Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda desvelado: cambiamos de blog

Posted in Comunicados por Webservant en noviembre 5, 2007

Estimados lectores,

Después de mucho tiempo considerando cambiar de plataforma hemos decidido cambiar la ubicación de este blog. Ya que son tantas las visitas que nos llegan a diario, y debido a las restricciones de tráfico de datos del sitio actual, nos mudamos al blog

 Miranda desvelado.

En concreto éste es el enlace: http://mirandadesvelado.blogspot.com/

Sentimos las molestias del cambio de dirección, pero creemos que repercutirá beneficiosamente en todos ya que a los redactores nos permitirá actualizar de forma mucho más fácil, moderar los comentarios, enlazar vídeos, en definitiva mantener la calidad de contenido y aumentar la frecuencia de los artículos.

Además, hemos migrado prácticamente TODO el contenido de este blog, para que podáis seguir consultando vuestros artículos favoritos.

Como sorpresa, os anunciamos que en breve veréis NUEVOS ARTÍCULOS y más noticias impactantes acerca de este ministerio y su pronta caída, así como testimonios de personas que lo están abandonando. Y por supuesto novedades judiciales sobre los problemas legales de Miranda destapados por su divorcio.

¡No os lo podéis perder!.

Anuncios

40 comentarios to 'Miranda desvelado: cambiamos de blog'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda desvelado: cambiamos de blog'.

  1. ANONIMO 2 said,

    Fabuloso! Ya me daba flojera entrar aqui, pues se desvirtuó la intención original que este blog tuvo en sus inicios.


  2. Te felicito, Julio!

    Estoy cien por ciento de acuerdo con ANONIMO 2.

    Los abusos de lenguaje, debates de baja categorìa y la publicaciòn intempestiva de “calqueos” de parte de muchos miembros de CEG que aquì permanecen, han conseguido gradualmente desvirtuar la maravillosa intenciòn inicial de este Blog.

    Esto no ha sido tu responsabilidad y es una muy buena noticia que hayas cambiado de ubicaciòn Web!

    Te agradezco la oportunidad que me diste de comenzar publicando mi testimonio aquì, cuando este Blog no habìa aùn sido contaminado con tanta bajeza. Gracias a este Blog en sus inicios, me guiò el Señor para crear el mìo propio y por esto Le doy y te doy también las gracias…

    !!!ADELANTE CONTRA CRECIENDO EN GRACIA!!!

    Podràs contar conmigo en tu nuevo y bien concebido Blog

    Carlo R. Santiago de Linares

  3. Anamaria said,

    Gracias al que creo este blog, Dios te colme de bendiciones, fuiste muy acertado! Que el Señor te proteja y te siga guiando para ayudar a los que permanecen en el engaño de CEG. Bienvenido el nuevo blog.. Sera de mucha ayuda!!!!!


  4. Nota del Webmaster:

    Sorprendente el silencio de Miranda frente a una persona que conoce la Palabra de Dios, un momento de oro para que Miranda dejara con claridad la validez de sus doctrinas, pero sin citar textos.

    Me pregunto dónde se fueron aquellos paladines que esgrimían las escrituras haciendo alarde de la “validez de sus doctrinas”
    JLJM no tiene título pero éstos se llevaron apologética o en instituto no se la enseñaron. Ahora huyen a otro blog donde los comentarios quedan olvidados en la soledad.
    “Por un blog vendrán contra ti…”
    ¿no juegan más?


  5. !Pobre Oscar!
    Cuando este Blog comenzò su propòsito no era:

    1) Recibir mensajes insultantes con tìtulos groseros dirigidos a los autores del Blog.

    2) Que se clonara el nombre de combatientes de la declinante secta CEG para escribir incoherentes mensajes o para copiar/ pegar repetida e intempestivamente largos y tediosos “calqueos” de Miranda.

    3) Conducir debates de baja calidad sobre la vida privada de gente desconocida en este Blog

    Y como “por casualidad”, resultò que quienes cometieron estas acciones, desvirtuando el propòsito inicial de este Blog, fueron miembros activos de CEG…

    !Tuvo Julio ciertamente razòn en cambiar de ubicaciòn!

    Su cambio no es una huìda. Es una bùsqueda de elevaciòn de debate y de informaciòn clara y no desvirtuada.

    El tipo de bajo “juego” al cual se dieron los miembros de CEG solo les cuadra a ellos.

    !Al parecer, ese tipo de acciòn te cuadra también a tì!

    Sigue pues “jugando” con los tuyos…

    !!!ABRE LOS OJOS!!!


  6. Un debate con altura es aquel que mantiene un ritmo, un compromiso y sobre todo aquel con concluciones cruzadas. Ah! En un debate no piensan todos lo mismo. Y no se desaparece para no hablar.
    Sobre los tres puntos, no cuadro en ninguno. Creo. Tú dime.
    Hace tiempo que no veo clonadores, vulgaridades, cosas que perjudicaban a CEG. Tampoco veo a los más “conservadores” del sitio. Seguramente es casualidad.

  7. anonimo said,

    Que bien se ve que no tenes congruencia, Oscarito! te falta inteligencia para comprender que el cambio les es necesario, que acaso no te has dado a la tarea de leer tambien las bajezas con las que se les han atacado, como mencionar el miembro viril, y otras cosas ademas de un lenguaje de excusaso como señalaron alguna vez?

    que bien se ve que sos un hipocrita! y a ti que? y no se trata creo yo de desaparecer, sino para que personas como vos sean mas responsables y no anden escondiendose en seudonimos. y falsas pretensiones de que ser “iluminados”

    Y sino ves a los clonadores y las vulgaridades, pues algunos deben pensar como yo, salieron del closet como vos. Quien garantiza que eres un supuesto bien intencionado para debatir… solo haces alarde de lo que tu pensas… y no perjudicaban a CEG, atentaban contra todos, contra los lectores.

  8. Anamaria said,

    ¿Ritmo y compromiso? Pues tu si que te saliste, pareces chapulin. Dependen de como te toquen danzas. Me desepcionas eres igualito a los de ceg. Eres uno de ellos, ¿por que no te destapas, y eres un hipocrita como dice anonimo? ¿Que quieres demostrar y a quien realmente? ¿O eres la lupa de Miranda? Como dicen los mejicanos: ¡su achichincle!


  9. Incongruente? a veces. Falto de inteligencia? parece que con el poquito que tengo me alcanza. Hipócrita? si me lo dice alguien que desaprueba a los que se esconden tras seudónimos pero firma como “anónimo”, si. Soy hipócrita. Ah! perdón. Reconocer ser hipócrita es contradictorio. Pero las cosas que digo siguen siendo ciertas a pesar de mis “virtudes” y yo no uso esos calificativos hacia mis interlocutores aunque estarían mejor aplicados.
    Bendecidos.

  10. anonimo - Batis said,

    Pues mi cuate, ahora si que te doy la razon. pero gracias por la observacion, me llamo Sebastian, y vivo en Toledo, España pero mi descuido fue solo estar aqui escribienedo sin poner por lo menos mi apodo que me encanta.


  11. Hola Batis! Hice un comentario en el nuevo Blog. No es anónimo. Hasta sale mi foto. Pero me parece que es el único y no tengo respuesta. Me gustaría un blog como éste pero más orientado hacia las escrituras y, por supuesto, sin vulgaridades atribuidas a CEG o no.
    Gracias a este blog leo mucho más.
    Tendremos que inaugurar uno.

  12. Claudio said,

    Vaya Oscar..

    Ya empezaste a despedirte como quien eres..un CEGtaio..”bendecidos”..¿?

    Te das cuenta que todo sale a luz?

    Oscar, en serio no hay nada mas que hacer aca, no te sigas humillando.

    Saludos


  13. Todo sale a luz estimado Claudio. Espero en Dios que tu mente se renueve, el velo se quite y entiendas que los argumentos de “Satanás” son la difamación, la acusación, el juicio.
    Se niegan a profundizar en las escrituras siendo que es una excelente oportunidad para echar por tierra los débiles y equivocados fundamentos de CEG ante un personaje confundido que hace alarde de conocimiento para “llamar la atención”.
    Para ustedes sería un juego de niños. Yo no le temo a la humillación si a eso fuimos llamados.
    Son otros los que le temen a la humillación.
    Mis mejores deseos, bendecido.


  14. Les informamos que tendremos transmisión en
    vivo y en directo desde Bogotá; la predicación
    de Jesucristo a través de TeleGracia y netGracia.

    Día: Sábado 10 y Domingo 11

    Hora: 6:00 p.m. ET (Hora Miami y Bogotá)

  15. Anamaria said,

    ¿Que te pasa Oscar me confundes, primero reprochas el hecho de no profundizar, segun tu, en las Escrituras, para exhibir los debiles argumentos de un megalomeno, y por otro lado invitas e informas sobre la transmision de Miranda en su tv y web? Mejor define, y no nos evadas con tus sarcasmos, ¿eres o no simpatizante de CEG?

    De otra manera no nos hemos equivocado contigo, o eres bipolar?

  16. Claudio said,

    Oscar..

    Querer demostrar que el diablo esta “Destruido” sin vida, es como querer demostrar que Miranda es Dios….me sigues?

    te veo mejor en la pintura, por ahi va tu futuro.


  17. Dicen haber respondido CLARAMENTE a mis cuestionamientos pero como no estoy dispuesto a “entender” no me responden más.
    Ellos no están dispuestos a entender que no tienen respuestas bíblicas ante argumentos bíblicos. Llamen a algún erudito o al que les dijo que ésa era la verdad.
    Yo no soy un erudito. Como dice Claudio sólo soy un artista que leyó un poco y aún así veo lo grave de el error en el que están.
    La verdad, Anamaría, parece el mundo del revés.


  18. Hay dos extremos, con respecto a la claridad de la Escritura, que los cristianos deben evitar. Uno, es sustentar que el significado de la Escritura es totalmente oscuro a la persona común – que solamente una elite y un grupo de individuos escogidos pueden interpretarla. Otro, es la opinión que alega que la Escritura es tan clara que no hay parte alguna de ella que sea difícil de ser entendida, y que ningún entrenamiento en hermenéutica es necesario para manejar el texto. Por extensión, la interpretación de un teólogo maduro no es mas confiable que la opinión de una persona sin preparación.

    La primera posición aísla el uso de la Escritura del pueblo en general, impide que cualquier pueda impugnar el entendimiento bíblico de profesionales establecidos, aun cuando ellos estén equivocados.

    La segunda también es peligrosa. La Biblia no es tan fácil de comprender, no todas las personas pueden interpretarla con igual competencia. Incluso el apóstol Pedro, cuando se refiere a los escritos de Pablo, dice “entre las cuales hay algunas difíciles de entender.” El advierte que “los indoctos e inconstantes tuercen” el significado de las palabras de Pablo, “como también tuercen el resto de las Escrituras – para su propia perdición.” (2 Pedro 3.16)

  19. ALEX said,

    ME GUSTA EL NUEVO BLOG, PARECE MAS ORGANIZADO Y ME AYUDA A COMPRENDER MUCHAS COSAS POR LOS ARTICULOS DIFERENTES QUE ALLI TIENEN. FELICITACIONES

  20. Cleo .... said,

    No, no me malinterprenten no soy cleopatra, soy Cleto. Jajajajaja! Asi es como Jose Luis el supuesto cristo se ha de interpretar. Bien, muchas gracias por sus vidas, adelante a todos los que nos edificron en este espasio, si soy solo lector y sus videos y mucho de lo que aqui plantearon me ayudo, para que mi familia no se confundiera ya que teniamos parientes que les estaba gustando esto del puertorriqueno.

  21. Andres said,

    Si que eres chistoso cleto … ya no veo por aqui a spamental Pablo y otros que nos daban mucho el blog de CRSL y Lisa…

  22. Andres said,

    me gusta,

  23. Claudio said,

    Oscar.

    ” Incluso el apóstol Pedro, cuando se refiere a los escritos de Pablo, dice “entre las cuales hay algunas difíciles de entender.” El advierte que “los indoctos e inconstantes tuercen” el significado de las palabras de Pablo, “como también tuercen el resto de las Escrituras – para su propia perdición.” (2 Pedro 3.16)”

    CORRECTO…Es lo que hace CEG, torcer, sacar textos de contexto..!!!


  24. Si somos nosotros los que torcemos la palabra mi querido Claudio. ¿Por qué desaparecieron los pastores del blog? tengo una teoría pero ya que yo estoy confundido y bastante ciego me gustaría saber si descubriste el motivo.

  25. Batis said,

    ay mi querido Oscar, pues de que lado estas? no le has respondido a una nena que por aqui te confronta…

  26. Batis said,

    y de seguro no aparecen por aqui los teologos serios, y los que hayan ingresado, pues ya les ha de ver haratado las peladencias del lenguaje de los segtaristas y punto, seguro que no huyen de ti, .. mejor se honesto contigo y con el resto,


  27. Justamente no es de mi que huyen, tampoco de los segtaristas que dicen peludencias. Mira bien.


  28. ESTIMADO ANDRES

    Te cito: “… ya no veo por aqui a spamental Pablo y otros que nos daban mucho el blog de CRSL y Lisa…

    Y te respondo: Si no nos ves por aquì es porque los autores de este Blog han cambiado de ubicaciòn debido a la baja del nivel de los mensajes recibidos aquì y porque a Lisa y a mì nos parece màs edificante comentar y visitar el nuevo Blog : http://mirandadesvelado.blogspot.com/ que de hecho te recomiendo visitar.

    MI POBRE OSCAR…

    Te cito : “Si somos nosotros los que torcemos la palabra mi querido Claudio. ¿Por qué desaparecieron los pastores del blog?”

    Y te respondo : Detràs de tu “pseudo-docto lenguaje” se entrevé muy claramente el adoctrinamiento que la secta que defiendes ha puesto en tu fràgil mente y que sòlo busca sembrar la confusiòn en otras personas potencialmente fràgiles.
    Te recomiendo que leas el siguiente anàlisis :
    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/les-suena-familiar.html
    Te suena familiar?….

    Para los lectores de este Blog: El hecho de CAMBIAR de Blog no conlleva ni “huìr” ni desaparecer. Esta entrada es suficientemente explìcita al respecto…

    Carlo Santiago de Linares
    !!!ABRE LOS OJOS!!!!


  29. ESTIMADO ANDRES

    Te cito: “… ya no veo por aqui a spamental Pablo y otros que nos daban mucho el blog de CRSL y Lisa…

    Y te respondo: Si no nos ves por aquì es porque los autores de este Blog han cambiado de ubicaciòn debido a la baja del nivel de los mensajes recibidos aquì y porque a Lisa y a mì nos parece màs edificante comentar y visitar el nuevo Blog que de hecho te recomiendo.

    MI POBRE OSCAR…

    Te cito : “Si somos nosotros los que torcemos la palabra mi querido Claudio. ¿Por qué desaparecieron los pastores del blog?”

    Y te respondo : Detràs de tu “pseudo-docto lenguaje” se entrevé muy claramente el adoctrinamiento que la secta que defiendes ha puesto en tu fràgil mente y que sòlo busca sembrar la confusiòn en otras personas potencialmente fràgiles.

    Te recomiendo que leas el siguiente anàlisis :

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/les-suena-familiar.html

    Para los lectores de este Blog: El hecho de CAMBIAR de Blog no conlleva ni “huìr” ni desaparecer. Esta entrada es suficientemente explìcita al respecto…

    Carlo Santiago de Linares
    !!!ABRE LOS OJOS!!!!


  30. Carlo el análisis está exelente y tambien es absolutamente aplicable a la mayoría de los grupos pentecostales. Lo recomiendo ampliamente. Me gustaría pegar algunos fragmentos en respuestas posteriores.


  31. Saludos Oscar,

    Te agradezco tu apreciaciòn del anàlisis. Si deseas pegar fragmentos en respuestas tuyas, estoy de acuerdo.

    Sabes? No estoy afiliado a ninguna religiòn pues no hay ni una sola que no posea puntos negativos, sea de un punto de vista teològico (aberraciones, anacronismos ilògicos y/o alejados de su contexto històrico) o comportamental.

    El anàlisis se aplica totalmente a las sectas, y CEG no escapa a la norma…

    Cordialmente,
    Carlo

  32. ERUAPCAM said,

    HOLA LES SALUDO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, JESUS DE NAZARETH, AUNQUE SE RETUERZA LA TRIPA AL BORICUA POR QUE HUMANO ES, Y SIN EL AFAN DE OFENDER VA AL BAÑO TAMBIEN.
    NO SE PREOCUPEN HERMANOS EN CRISTO QUE TODOS LOS QUE HAN PELEADO CONTRA EL VERDADERO DIOS NO SE LES ENCONTRO LUGAR.

  33. alveiro said,

    la vida de jesucristo el resusitado esta en la vida de jose luis de jesus miranda el el Dios que estabamos esperando el verdadero Dios esta en la congregacion creciendo en gracia el dios catolico donde esta el dIOS DE LOS CATOLICO DONDE ESTA la religion catolica es falsa teinen un Dios falso que nunca llego los dejo huerfano mi DIOS JOSE LUIS ES MAS PODEROSO que el dios catolico tomenlo o dejenlo mi DIOS JOSE LUIS NO MIENTE NOS DIJO QUE REGRESARIA Y REGRESO donde esta el dios catolico mentirosos metodistas religiosos hijos de perdicion ya pronto DIOS NUESTRO PABRE JJESUCRISTO HOMBRE LOS DESAPARESERA DE LA TIERRA POR QUE NO SON LOS HIJOS DE DIOS nuestro DIOS JOSE LUIS NO MIENTE Y EN SU BOCA NO HAY MENTIRA Y nuetro Dios no descansara hasta poner todos sus enemigos debajo de sus pies como les cayo como un baldado de agua fria cuando se despierten estaran todos ahogados esta es la posicion de los Dioses

  34. Claudio said,

    Hace tiempo que no andaba por este blog y me parecio interesante la respuesta de Alverio:

    “la vida de jesucristo el resusitado esta en la vida de jose luis de jesus miranda el el Dios que estabamos esperando el verdadero Dios esta en la congregacion creciendo en gracia ”

    Seria interesante saber en que pasaje Biblico señala de JLD es jesus regresando a la tierra en cuerpo corruptible..¿?

    “JJESUCRISTO HOMBRE LOS DESAPARESERA DE LA TIERRA POR QUE NO SON LOS HIJOS DE DIOS nuestro DIOS JOSE LUIS NO MIENTE Y EN SU BOCA NO HAY MENTIRA ”

    El amigo dice que no hay mentira..? y lo de la universidad de antioquia? lo del engaño a su ex-Josefina?

    Amigo CEG ABRA LOS OJOS! o el velo es muy grande para creerse el cuento que se le metió Jesús al Borrachito de JLD?

    Que verguenza CEG..reacciona.

  35. Claudio said,

    CEG ORganiza una mega protesta frente a la casa blanca en la llegada del Papa…

    http://es.youtube.com/watch?v=_4ECRCBDcT4

  36. Claudio said,

    Vaya no tienen identificacion ni personalidad los sectario que se clonan?

    A quien le interesa el megaevento? si nadie lo pesca… a tu Borrachin JLD..

  37. nelida said,

    Bueno no conosco mucho de este señor, pero lo unico que pense al leer la noticia fue se esta cumpliendo el apocalipsis, es cierto que en la iglesia catolica existen muchas incoungruencias, pero ese es otro tema.
    Volviendo a lo de este señor q “se dice jesus” yo creo que cuando jesus baje no va a ostentar riquezas, ni nada de eso, y se va a preocupar mas en salvar a las personas mas que en llenarse los bolsillos.
    Pero bueno cada uno es libre de creer en lo q le guste y trata de ser feliz a su manera, solamente no tenemos q cerrar los ojos y dejarnos impresionar por casi nada.

  38. hijodejoseluis said,

    Los buitres son mejores personas que los llamados cristianos, estos seres peores que los buitres buscan cualquier cosita para tratar de destruir algo que no entienden, igualito que como le hicieron a jesus, si internet hubiese existido en la epoca de jesus, ya me imagino en nombre del blog, el supuesto mesias nazareno desvelado, personas como ustedes crucificaron a jesus, ahora quieren crucificar a Cristo otra vez en su segunda venida.

  39. hijodejoseluis said,

    pasaron 8 meses de febrero a noviembre para que alguen pusiera un comentario nuevo en esta porqueria de blog, no lograran destruirnos, buitres.


  40. 携帯ライブチャットが無料キャンペーン実施 http://www.livekiss.net/ 最新の携帯ライブチャット 携帯ライブチャット


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: