Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Blog “Quitando el velo a Miranda”, el fin de Miranda anunciado

Posted in Sin categoría por Webservant en noviembre 10, 2007


El blog “Jesucristo hombre, ¿quien es?” que he escrito en colaboración con mi consiervo Roberto cambia de ubicación.

Ha sido una decisión muy difícil de tomar ya que este es el blog con más visitas que jamás he escrito, llegando a tener más de dos mil visitas en un día, y una media de quinientas visitas diarias. Los comentarios de cada post han sido de centenares, y he tenido el privilegio de ayudar, junto con el hermano Roberto a que muchas personas salieran del infame y dañino sistema Mirandista. Los documentos que ambos hemos escrito, y en particular los de Roberto, creo que son los mejores estudios sobre Mirandismo que hay, y en cuanto a los vídeos que he grabado me he quedado sorprendido por el alcance que han tenido, se han proyectado en iglesias y en un congreso de jóvenes en México, por otra parte me consta que el Mirandismo se ha resentido por los vídeos ya que siempre han sido ampliamente comentados por los mirandistas con insultos hacie mi persona, mi corte de pelo, mi forma de hablar, etc…

¿Por qué el cambio?, en primer lugar por las limitaciones de WordPress, limitan el tráfico mensual, y limitan algunas herramientas y posibilidades de edición. Por otra parte conozco blogger desde hace tiempo y estoy encantado con su sistema de blogs, que no está en nada limitado.

¿Voy a perder los artículos del antiguo blog?. No, ni mucho menos, hemos hecho un gran esfuerzo al pasar todos los mejores artículos del antiguo blog al nuevo, vídeos, notas de prensa, etc… para que tu acceso a los contenidos sea mucho más fácil.

¿Qué nos espera en el nuevo blog?. Muchas e importantes novedades, por un lado mucha más agilidad en cuanto a los contenidos, moderación de comentarios, etc… además, tengo la convicción de que pronto el Mirandismo será destruido, debido al atrevimiento de Miranda y al error de sus seguidores, por lo que ¡la noticia del fin del mirandismo será dada en este blog!.
Quiero agradecer a mis consiervos de otros blogs anti- Mirandistas su apoyo y su gran trabajo contra los errores (que no las personas) de esta secta.

¿Cómo se llama el nuevo blog y dónde está ubicado?. El nuevo blog se titula: “Miranda desvelado” y está ubicado en:

http://mirandadesvelado.blogspot.com/

Recuerda, ¡tú también puedes colaborar para que las personas esclavizadas por el Mirandismo sean libradas!, escribe, manda noticias, comenta, difunde este y otros blogs y pásalo a amigos y personas afectadas por el error Mirandista, ¡tú puedes hacer mucho!.

Anuncios

91 comentarios to 'Blog “Quitando el velo a Miranda”, el fin de Miranda anunciado'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Blog “Quitando el velo a Miranda”, el fin de Miranda anunciado'.

  1. ANONIMO2 said,

    Aplaudo tu decisión! Nos ha sido muy, pero muy útil este blog, y como herramienta apologética para contrarrestar la doctrina mirandista. Te hemos seguido desde tu blog anterior, y consideramos que fue muy acertada tu decisión de abrir éste en particular; hemos sido testigos, evidentemente de los ataques a tu persona, y el lenguaje tan vulgar en que cayeron los mirandistas hasta amenazarte.

    Sé que el Señor te ha guardado, y seguimos orando por los que amamos y persisten en continuar en esta secta. Tenemos esperanzas que no tardará nuestro Gran Dios y Salvador Jesús de abrirles sus ojos. Gracias a nuestro Hno. Roberto, Carlo, Spamental, Lisa, Pablo Roberto, y otros por sus contribuciones que nos han sido de bendición. Muy agradecido! Doy gracias al Señor por Ustedes, Dios les bendiga!!!!!!!!!!!!


  2. AQUI LOS UNICOS VELADOS SON USTEDES Y S EDESVELAN TRATANDO DE HACERLE AFRENTA AL ESPIRITU DE GRACIA. RECIBO QUE ELMO (JULIO) SACA OTRO VIDEITO PA REIRME UN RATO… PERO QUE LO SAQUE CON MANUAL

    EL SEÑOR LLEGO Y SU NOMBRE ES JOSE LUIS

  3. Claudio said,

    CEGtario..

    Muestre evidencia BIblica, antes de respoder con solo palabritas..evidencia..

    Usted debe saber que es un “SECTARIO” le guste o no y que su Papi..Borrachin, becerrito NO es Dios por donde lo mire..

    Vaya a activarle angeles ante el Juez, ya que esta solicitando rebajita tu dios puerco…

    Que verguenza tu dios..

  4. Luis Miguel Canal Vélez said,

    El Señor Jesucristo dejo antes de irse unas señales importantes: La destruccion del Templo, La destruccion de Jerusalen, La abominación desoladora, La gran Tribulación local al pueblo de Israel, Juicio a Israel, separación de vasos de ira y de salvación, fin de la Ley y todos sus ritos, ceremonias y otras que están escritas en cualquier Biblia Católica o Evángelica, y luego de decir estas Palabras inmediatamente vendría y según los historiadores de prestigio sucedió en el año 0070 de nuestra era, el ya vino para juicio para la nacion incredula de Israel y para salvación para llevarse a los que creyeron en él y en todo lo que el dijo.

    Todo se encuentra escrito para creer, El Apóstol Pablo Pedro Juan, Judas, y toda la gente de ese entonces esperaban el retorno del Sr. Jesucristo para esa época los de esa generación, por no creer a lo que él dijo es que suceden estas cosas han pasado cerca de 20 siglos y siempre habrá un falso o falsos.
    Este Señor Jose de Jesús Miranda es uno de los peores burladores del Santo Evangelio de la Gracia y es el peor pisoteador del Señor Jesucristo, es el mas descarado de todos los falsos predicadores, de todos los que han existido hasta este dia.

    En nuestros archivos reposan fechas exactas de todos los que han engañado con profecías sobre el retorno de Cristo.

    Tanto Amados Católicos como amados de otras divisiones creen que el Sr. viene. Son falsas esperanzas porqué el ya vino por segunda VEZ.

    mIGUEL

  5. Roberto said,

    Saludos afectuosos a todos. En efecto el impacto que este blog apologético ha sido impresionante, muchos de los que estaban engañados y confundidos en las marañas de esta secta mirandista, el Espíritu Santo le ha abierto los ojos y los ha traido al verdadero Jesucristo. Sigamos adelante de manera sincera; Julio, hermano, Dios te siga fortaleciendo en tu ministerio pastoral y en la dirección de este blog, seguimos orando por ti y por todos los participantes que han coadyuvado en fortalecer este ministerio.

    ¡Adelante Julio, Dios está contigo!

    Roberto


  6. Gracias Roberto por incluir a todos en tus saludos afectuosos, creía que no me hablabas más. Creo que Alex se ofendió por un comentario anti-calvinista que me dijiste. Ten cuidado la próxima vez. Él es reformado, por eso sabe tanto. Ellos contemplan menos, leen más.

  7. DO/JD said,

    ji ji ji.. se les acabo el cuento.. ya que muchos de ustedes ni escriben en el otro blog..ji ji ji….

    JLDJM es indestructible.!!!


  8. Te recomiendo que leas el siguiente anàlisis :

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/les-suena-familiar.html

    Para los lectores de este Blog: El hecho de CAMBIAR de Blog no conlleva ni “huìr” ni desaparecer. Esta entrada es suficientemente explìcita al respecto…

    Carlo Santiago de Linares
    !!!ABRE LOS OJOS!!!!

  9. Claudio said,

    Clonador de DO/JD ..Te desvelas siguiendo los Blogs alguna procupacion tienes algo mas se tiene que saber de Miranda? !! al que se le acabó el cuentito que tu te comiste que era Pablo, luego anticristo y despues Jesus..que enrredo que te comiste, de tu papi Borrachin!!!

    Te guste o no es un borrachin que vive con tus diezmos que TU le das!!! y los gasta en los “CASINOS” hello!!!!

    Que bien trabaja tu Becerro que tienes por dios!!! NO le basta haber defraudado a su ex-Josefina. SEguro que no tiene relación con pecado! porque peca “deliberadamente” eso es pisotear la sangre de Cristo!

    Vaya a activarle angeles ante el Juez! que lo acusa por maltrato y fornicaciones!!! te la dejo ahi!!CEGTARIO..

  10. Claudio said,

    Oscar, deja de persuadir sin el otro BLOG lo tratasta mal a Roberto a quien quieres engañar?

    No vengas a lisonjear, eso sabes como se llama? HIPOCRESIA!


  11. El juicio, la crítica, la acusación, ¿es que no tienen otros argumentos? Parece que Satanás SI existe. A veces la verdad es dolorosa mi querido Claudio.


  12. Además por si no lo habías notado ESTOY SIENDO SARCÁSTICO!!!!!!!!!

  13. Claudio said,

    Oscar:
    Dices cosas hirientes a los Hermanos, luego dices “Hola Roberto que bueno que me saludas” “que interesante El tema”, etc y etc…acaso eres BIPOLAR? o te olvidas de tus Palabras?

    Tarde o temprano terminas tirando basura!!!esa no es una actitud Hipocrita mi querido oscar? o miento yo? acaso no estan todos tus comentarios en los blogs? agredes y luego pides amistad? quien te entiende?

    La verdad es dolorosa como dices tu Oscar! mucha letra Oscar y muy poco fruto, no eso lo que Pablo buscaba.. frutos?..

    PD:Ok Olvidaba no responderte mas..


  14. El fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza,… Muéstrame algún mensaje hiriente y yo te mostraré los mensajes de amor que tengo de tu “Roberto”


  15. Además ya dije que asumir ser hipócrita sería algo contradictorio ¿no?

    Yo les muestro lo que dicen las escrituras, ustedes sólo denigran con palabras como “hipócrita”. Claudio la gente no es tonta: Pastores que no responden, retadores que desaparecen, clonadores inventados por ustedes mismos y ustedes siguen convencidos que tienen la verdad absoluta. Lean el artículo de Carlo sobre lo que dice de los que dicen tener “la verdad” ¿les suena familiar?

  16. Maury said,

    ahora entiendo quienes eran los clonadores de CEG!!!pobre oscarito!

    De tal palo, tal astilla..

    “El fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza,… Muéstrame algún mensaje hiriente y yo te mostraré los mensajes de amor que tengo de tu “Roberto””

    De quien sea Oscarito, de quien sea..Sabes muy bien los textos, vaya y practiquelos..Ojo es Paulino el texto..


  17. Maury si estuvieras equivocado ¿tendrías la claridad para verlo?
    Si yo estuviese equivocado (y según tú lo estoy) quisiera tener la facultad de remediarlo. Pero parece que no hay quien pueda probarlo a la luz de las escrituras. Sólo acusaciones y difamación, esos son vuestros argumentos.

    La letra no mata. La ignorancia si.

  18. Batis said,

    Ay Oscar… Mmmmm??? Que te dire? Sigues igual, un saludo y mis deseos de que ya cambies de actitud. sigues siendo contradictorio, te encante el dime y te dire… que queres demosstrar? de que demonios huyes tu? que autoridad te respalda a ti? o con que autoridad pretendes aqui descalificar y alienartea los mirandistas…

  19. Gissel said,

    PORQUE SOLO VEIS LA DIFAMACION DE LOS QUE CREARON ESTE BLOG, ACASO VOS NO TE HABEIS CONVERTIDO EN UNO IGUAL? TODOS VOSOTROS NO ME CONVENCEIS, E INGRESADO A LEER AQUI PORQUE ME INTERESO EL TEMA DE ESTE MESIAS, PORQUE POR ACA SE ESCUCHA DE OTRO LOCO; PERO LA VERDAD ESTAIS TODOS DESQUIZIADOS.


  20. Nuevo tema en !!!ABRE LOS OJOS!!!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/11/miranda-exhorta-o-se-burla.html

    !Que les sea edificante!

    Carlo

  21. Claudio said,

    Gracias Carlos!!

    Bendiciones!


  22. despues de tantas evidencias y testimonios llegue a la conclusion de que DIos no existe !!

    y si existe es jose luis !!!

    si no es el comoamos y durmamos…

  23. Claudio said,

    Si Dios existiera en JLD. MI conclusión sería la siguiente de Dios:

    -Que engaña a su esposa Josefina y es acusado de adulterio ante un Juez.
    -Que mintió al decir que tenia estudios
    -Que fue una vez detenido por Borracho!
    -Que malgasta los diezmos en los casinos que los CEGtarios le dan osea es un vividor y Mundano.
    -Megalomano
    -trata mal a las Iglesias catolica y potestantes “vayan a ..Prost…”” etc..

    Pero..El Dios verdadero NO tiene los atributos de Miranda, El verdadero Dios, es santo, bueno,Omnisciente, soberano,omnipresente!…

    Por lo tanto CEGtario NO das con ni una en el dia de hoy..


  24. Lo dije y lo repito: El juicio, la crítica, la acusación, ¿es que no tienen otros argumentos?

  25. Gissel said,

    sr. Oscar: y vos quien sois, que autoridad tenes, si ellos no saben apologizar, porque no lo haceis vos, de parte de quien estais?

  26. Gissel said,

    De donde sos vos? quien eres, y de que se trata todo esto? ya he entrado a ver los analisis de Carlo, muy interesantes. y vos Oscar que aportas vos? no veo nada en tu blog, solo pinturas, son lindas, pero que andas en este lugar, que te procupa ati?


  27. Gissel no te entiendo bien. Sebastián ¿a qué te refieres con autoridad? ¿qué ves tú?


  28. Soy un artista argentino. Estoy defendiendo las doctrinas de CEG con intención de llegar a un buen nivel de debate basándome principalmente en las escrituras. No soy un erudito ni mucho menos. Desapruebo las vulgaridades y la estrechez. Adopto como única práctica religiosa el fruto del Espíritu.

  29. Roberto said,

    Propuse ignorar a al señor confusIón Oscar y de nuevo lo ratifico. El señor manifestó ser cristiano, amar a Jesucristo, odia el cristianismo sujeto a institución, se compara a Pablo en su locura, ahora se quita la careta y dice abiertamente que defiende las doctrinas de CEG y por ende a miranda; y arguementa que se basa en las escrituras para defender esas aberraciones. ¿Porque será?
    Cuando se siente acorralado pide oración y comprensión y paciencia para su ignorancia y así aparenta humildad en su pestilente arrogancia.

    Tratar con personas necias e incongruentes son un fastidio para el espíritu.

    ignoren a este individuo.

  30. Roberto said,

    Si en verdad adoptara y practicara el fruto del Espíritu , EL lo guiaría a refutar y a defender principios que ponderaran a Jesucristo mismo. como muestra un botón: el Señor confusión Oscar dice que defiende a las doctrrinas de CEG, y dice que es guiado por el Espíritu, bueno algunas doctrinas de CEG son estas:

    1.- Niegan la oración (El señor confusión Oscar pide oración por el) ¿En que quedamos?
    2.- Niegan el arrepentimeinto (El señor confusión Oscar dice que el ya se arrepintió)¿En que quedamos?
    3.- Niegan al Jesús de la carne (El señor confusión Oscar dice que le aceptó en su vida) ¿En que quedamos?
    ¿Se dan cuenta de los disparates de este sujeto?

    Y así sucesivamente, realmente esta actitud demostrada revela su ingnorancia y confusión con una buena dosis de pestilente orgullo y un patente resentimento hacia algún grupo o grupos cristianos que en algún momento de su vida le hirieron, con justa razón se ha identificado con el rechazo y agresividad de los sectarios de CEG hacia todo tipo de religión llamese evangélica o católica:

    Realmente pierde tiempo y hace perder tiempo a los demás.
    Me fuí de viaje un mes y volví y ahora lo encuentro en este blog destapado, hablando cada disparate en su falsa zalamería y manifestando mas hipocresía, retando a todo el mundo con su slogan “OSCAR ACEPTA EL RETO”

    Por favor……


  31. definitivamente la loca de claudio no conoce biblia, jesus de nazareth dijo la carne para nada aprovecha, las palabras que yo hablo son espiritu y vida, entonces todo lo que mencionno de jh es carne no hablo nada de espiritu,

    recapacita claudia no distes ni una hoy

  32. Claudio said,

    Cegtario!! tu no tienes biblia?

    La diferencia es en en Jesus de nazareth!! NO se hayó pecado”” nada malo!!!!!a diferencia de tu porcino Becerro al tienes por Dios!!

    Como la vez???

    Integro en todo aspecto!!! y tu becerrito?
    Exacto Las palabras de Jesus son vida!!! y las de Miranda?

    “el vaticano tiene que desaparecer tiene que explotar” Palabras de Miranda..

    Esas si que son palabras de vida?

    “vayan a prosti..mar…”
    Palabras de vida de Tu becerro..

    Estoy recapacitando!!

  33. Maury said,

    Tomar textos aislados es el plan de los CEGtarios..sacarlos fuera del contexto es la artimaña del error!!!!

    Como les gusta a los CEGtarios que le prediquen conforme a sus conscupiscencias! creen que Dios puede ser burlado? creen que tienen licencia para para hacer conforme a la carne y que Dios no les pedirá cuentas? se sienten comodo en la CEGta por que su Becerrito les habla conforme a los que siempre han querido escuchar!!!

    definitivamente no tiene Biblia:

    A los Romanos 8:8 Así que, los que están en la carne no pueden agradar á Dios.

    Pero ellos se justifican asi mismo que Dios no les ve en carne y para que Pablo te pide esto?

    A los Romanos 13:14 Mas vestíos del Señor Jesucristo, y no hagáis caso de la carne en sus deseos.

    Como te gustaria cambiar estas Citas!!! como te gustaria que todo fuera verdad! que tu Porcino si fuera Dios! pero para tu pena NO es…siga creyendose el cuentito…Me pregunto que haces con estas citas de Pablo? en el cual tu te jactas? No las consideras?….

    A los Romanos 8:1 AHORA pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme á la carne, mas conforme al espíritu. Mira que claridad!!!!

    1º a los Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones..NO ERREIS MAS CEGTARIOS!!!! que tarde o temprano se cerrará el Circo y el Payaso tendrá que sacarse el maquillaje y nadie mas sonreirá!!!!!

    Ustedes quieren seguir en sus delitos y pecados?

    A los Efesios 4:28 El que hurtaba, no hurte más; antes trabaje, obrando con sus manos lo que es bueno, para que tenga de qué dar al que padeciere necesidad.

    Si Pablo pide que el hurte no lo haga mas que quedrá al que Fornica? al que se emborracha?..

    Piensa Cegtario y no permitas que nunca mas te lean la Biblia a la manera CEGtaria””” de tu Borrachin Miranda! NO hay duda, pero NINGUNA DUDA que tu becerro es un megalomano..

    Yo confiado sigo en le VERDADERO DIOS..JESUCRISTO!


  34. Volvemos al rodeo ¿no? generalmente en vacaciones tenemos más tiempo que cuando trabajamos. ¿O trabajas de forista? No veo versículos. Tampoco textos completos. Sólo acusación, desprestigio, juicio.
    Vuestros argumentos.
    La gente no es tonta Roberto. No toda.


  35. La confusión ¿tiene algo de malo? Es preferible ésta al error. Características de una secta:

    c) Baja tolerancia a la ambigüedad: [ ]… los individuos que buscan una promesa instantánea, por parte de las “sectas”, con respuestas simplistas de “blanco o negro” (Cox, 1977).

    Roberto te recomiendo el artículo. En serio es muy bueno.

  36. Claudio said,

    Pobre Oscar, ya estas dando lastima”…

    “La gente no es tonta”….. tienes razón, ya muchos te han dicho las actitudes que tienes y los cambios frecuentes de Perdonalidad!


  37. Muy buenos argumentos Claudio. Me gustan tus citas.

  38. Roberto said,

    Yo no me he dirigido al señor confusión Oscar, me dirijo al foro, pero este sujeto se dirige a mi persona y yo no tengo la mas mínima intención de demostarle sus errores a la luz de la Palabra de Dios, ya lo he hecho en otras ocasiones y el señor aparentó humildad, cuando se sintió acorralado y pidió oración por su ignorancia.

    Reitero, su necedad e incongruencia mezclada con petulancia es un fastidio para el espíritu, evitenlo, el se cree sabio en su propia opinión

    Solo fijense como va a responder.

    Roberto

  39. Claudio said,

    Gracias!

  40. Claudio said,

    Me llama profundamente la atencion la Critica de CEG, tan animosa contra los Violadores sacerdotes catolicos! algo porsupuesto totalmente nefasto, sin embargo ellos Justifican como perfectos, santos y completos a los Homosexuales!

    Es mas en un viedo en youtube “espiritus perfectos” un Pastorcillo, les dice a los Gay, “sigan asi en su sexo, NO cambien” estan perfectos, completos!! Dios los quiere asi!!”

    Con tanta animosidad! la verdad es que me espanta, que terrible. Nadie duda que Dios los ama, sin embargo Por que criticana a los Sacerdotes violadores? NO lo estoy justificando en ninguna manera es aberración terrible abusar de un Niño! sin embargo señores CEG por que ellos NO son perfectos y completos? acaso ellos NO estan sanos como los Homosex…o lesvianas!!

    Cual es la diferecia entre ambas perversiones lascivicas? ambas cosas tienen condenación! que Incongruencia..

    Hermanos, tengo estas citas que me respaldan:

    Romanos 1:27 Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino á su extravío.

    2º a los Corintios 12:21 Que cuando volviere, me humille Dios entre vosotros, y haya de llorar por muchos de los que antes habrán pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y deshonestidad que han cometido.

    A los Romanos 6:12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, para que le obedezcáis en sus concupiscencias;

    1º a los Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones.

    Mi postura no es un ataque al hosexualismo!, si no a CEG en su incongruencia.

    Desde el antiguo testamento Dios condena el hecho..

    Levítico 18:22, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.

    Con razon Miranda evade Debates por su Sincretismo! su doctrina para el ya es un DOGMA!

    1 Timoteo 1:10-11, “Para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido.

    Que claro es el apostol Hermanos!

    Saludos

  41. melissa said,

    HOLA BENDECIDOS ANGELES
    SOMOS PERFECTOS PUROS SIN PECADO SIN PECADO AGRADEZCO A MI PADRE JOSE LUIS QUE ME ENSEÑO
    A QUITAR LOS OJOS DE LA CARNE A CONOCER EL VERDADERO EVANGELIO DE LA INCIRCUSICION QUE ME
    ENSEÑA A AMAR A NO CRITICAR A NO JUZGAR A GOZAR DIA A DIA, QUE ME AMA ,ME CONSUELA, ME PROSPERA
    ME DA LIBERTAD ,ME CORRIGE ,ME ALIMENTA DIA A DIA CON SU PALABRA DE VIDA. ESTE ES DIOS MISMO EN
    MEDIO DE NOSOTROS NO IMPORTA LO QUE DIGAN JAMAS RENUNCIARE AL EVANGELIO A TI PAPA NUNCA JAMAS
    TE AMO LA PERSECUCION ME HACE REINAR Y PROSPERAR 666 ESTE ES TU NUMERO (GRAN BESTIA) “JAJAJA PARA
    QUE HABLEN MAS” SI ERES MI BESTIA TE AMO PAPAPAPAPAAPA NO HAY PALABRAS CREO QUE NUNCA ACABARIA DE
    ESCRIBIR ERES MARAVILLOSO PERFECTO PURO LINDO HERMOSO LO MAS LINDO GRACIAS GRACIAS MIL Y UN MIL
    GRACIAS POR HACER MI VIDA FELIZ. YO SOY SEMBRADORA Y NO ES UN ROBO COMO DICEN PAPA SE QUE MI SIEMBRA ES PARA QUE LA PALABRA CORRA Y MUCHOS SEAN ALUMBRADOS CON LA VERDAD. SIEMBRO CON ALEGRIA NO CON TRISTEZA COMO LO HACEN LA MAYORIA DE LOS CRISTINOS SIEMBRO PARA COSECHAR EN ABUNDANCIA.
    AQUI ESTA TU AMADA HIJA MELISSA GALEANO ECHAVARRIA TENGO 21 AÑOS HACE POCO ALUMBRADA SIN TEMOR A NADA CON AMOR A TI PAPA TE AMO DEMASIADO NO ME AVERGUENZO DE TI REINO EN TODA CIRCUNSTANCIA ACTIVO MI DOMINIO PROPIO PONGO ANGELES A MI SERVICIO TODO ME OBRA PARA BIEN TODO ESTA BIEN RECIBO TU TRANSFORMACION LA MIA Y LA DE MIS HERMANOS LOS QUE AMO DE CUALQUIER LUGAR RAZA POSICION PAIS CIUDAD …..
    HAAAAAAAA ESTAS EN MI MENTE DIA Y NOCHE TODO TE PERTENECE PAPA LOS QUE OYEN TU VOZ TE SIGUEN POR QUE EN TI TODO ES HERMOSURA TODO ES BELLO. PARA QUE VIDA SIN TI SOYYYYYYYY FELIIIZZZZZZ
    SOYYYYYYYY RICAAAAAAAAAA SOY SANNNNAAAAAAA SOY PROSPERAAAAA SOY BENDECIDAAAAAA SOY PERFECTAAAAAA
    SOY PREDESTINADAAAAAA SOY SANTAAAAAA SOY UNA DIOSAAAAAAAAA HAGO PARTE DEL MINISTERIO CRECIENDO EN GRACIA EN MEDELLIN COLOMBIA CON MUCHO ORGULLO ESTOY TATUADA CON TU NUMERO 666 Y SALVO SIEMPRE SALVO
    Y JAMAS TE ABANDONARE………HE PASADO TRIBULACIONES PERO SABES ALGO TU ERES LA FORTALEZA ANTE TODA CIRCUNSTANCIA POR QUE LO MAS HERMOSO ES QUE TU YA VIVISTE LO MISMO Y SABES COMO CONSOLARME
    TE AMO PAPA REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES ABBA PADRE

  42. Claudio said,

    Melissa!!

    Pareces un pajarito! que repite todo!!!

    Segun mi posto arriba,NO refutaste con ningún argumento Biblico, eso demuestra que haz caido en una CEGta…le guste o no srta..

    Que pena 21 años y en manos de un MEGALOMANO, cuidate, ya vez lo que le hizo a Josefina!

    Hay que estar muy ciega para que creer que un Borrachin es Dios..te dejo la inquietud.

    CC


  43. Dijo Claudio: Segun mi posto arriba,NO refutaste con ningún argumento Biblico, eso demuestra que haz caido en una CEGta…le guste o no.

    No lo dije yo.

  44. Claudio said,

    QUE “MASOQUISMO”… increible


  45. Me parece que esa hostilidad reflejada en cada línea dedicada a mi es muy significativa. Quien dice ser guiado por el Espíritu seguramente es impostor. No quien tiene el fruto del Espírtu.

    Deberían avergonzarse de siquiera nombrar la Palabra de Dios cuando prefieren dirigirse en éstos términos en vez de abrir las escrituras.

    Si no recibieron un espíritu de cobardía demuestren que no es mentira que me “demostraron mis errores” y háganlo las veces que sea necesario para que los visitantes silenciosos del foro lo vean.

    No me siento cómodo en este terreno de hostilidad. Demuestren con la Biblia que están en lo correcto. Si se niegan quedará claro que no pueden.

    No me dirijo al músico que toca de oído. Las vacaciones terminaron.

  46. RITA SANCHEZ said,

    Oscar sino te sientes comodo en este terreno,entonces,que haces aqui?.HE mirado por este tiempo en que has escrito y veo en ti confusion,poca personalidad e inmadurez,perdona pero este blog es CONTRA CRECIENDO EN GRACIA,y tu estas a fabor de ese manipulador usurpador,ladron borachin,mujeriego,etc..


  47. Asì es como CEG usa las Escrituras!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/11/miranda-exhorta-o-se-burla.html

    !!!ABRE LOS OJOS!!!


  48. Mientras más hablan, más aflora la hostilidad que alberga vuestro interior. Si tan terrible es lo que hizo Miranda contigo Rita espero sinceramente que no vuelvas a llevarte otra decepción con tus nuevos “hermanos”. Deseo con toda el alma desenmascarar a TODOS los impostores, mentirosos, usurpadores, ladrones, borrachines, mujeriegos, etc. que se dicen ministros.


  49. a claudio lo pillaron con una trola que le llegaba a la garganta entonces el no agrada aDios por que su homoxesualismo es aberrante, acuerdate claudio de el moreno miguel que hizo sangrar tus hemorroides una y otra vez……..

  50. cro said,

    como !!!!!!!!! que claudio con rabo de paja

    yo lo sabia !!!!!!!!

  51. Gissel said,

    … el que descalifica porque aqui se descalifica, cae en las mismas. el que critica que se critica sin bases biblicas, lo hace igualito. ah, pero la zorra no se ve su cola, el si se siente sabelotodo. ay Oscar! cuando al cielo escupes, en vuestra propia cara te cae. HE DICHO!! AH.. Y NO SOY SEBASTIAN…

  52. Alice said,

    ME ENCANTO LO QUE DICE ESTE SR. A OSCARIN:

    “Si en verdad adoptara y practicara el fruto del Espíritu , EL lo guiaría a refutar y a defender principios que ponderaran a Jesucristo mismo. como muestra un botón: el Señor confusión Oscar dice que defiende a las doctrrinas de CEG, y dice que es guiado por el Espíritu, bueno algunas doctrinas de CEG son estas:

    1.- Niegan la oración (El señor confusión Oscar pide oración por el) ¿En que quedamos?
    2.- Niegan el arrepentimeinto (El señor confusión Oscar dice que el ya se arrepintió)¿En que quedamos?
    3.- Niegan al Jesús de la carne (El señor confusión Oscar dice que le aceptó en su vida) ¿En que quedamos?
    ¿Se dan cuenta de los disparates de este sujeto?

    Y así sucesivamente, realmente esta actitud demostrada revela su ingnorancia y confusión con una buena dosis de pestilente orgullo y un patente resentimento hacia algún grupo o grupos cristianos que en algún momento de su vida le hirieron, con justa razón se ha identificado con el rechazo y agresividad de los sectarios de CEG hacia todo tipo de religión llamese evangélica o católica:

    Realmente pierde tiempo y hace perder tiempo a los demás.
    Me fuí de viaje un mes y volví y ahora lo encuentro en este blog destapado, hablando cada disparate en su falsa zalamería y manifestando mas hipocresía, retando a todo el mundo con su slogan “OSCAR ACEPTA EL RETO”

    Por favor……


  53. A Gissel: Batis me había hecho la misma pregunta de la autoridad. Él se llama Sebastián.

    Esperemos que en algún momento nos podamos mover en mi elemento.


  54. Oscar,

    Dices:
    “Deseo con toda el alma desenmascarar a TODOS los impostores, mentirosos, usurpadores, ladrones, borrachines, mujeriegos, etc. que se dicen ministros.”

    Te pregunto:
    Y Miranda?…. Acaso no ha sido ya desenmascarado?

    !!Hay MUCHISIMA evidencia que sì lo ha sido!!…
    Porqué no lo reconoces?….

    Encontraste “excelente” mi anàlisis sobre las sectas y grupos atìpicos habiendo visto en éste que Miranda no escapa a los razgos de “manipulador destructivo” que expongo…

    Qué buscas probar que no haya sido ya probado?…

    A quién retas y qué reto “has aceptado”?…

    Cuàl es “tu elemento?…

    Sinceramente, encuentro contradictorios tus argumentos e intenciones….

    !!!ABRE LOS OJOS!!!


  55. No contradictorios. Ambiguos si.

    Mi elemento: Anbiguo y contradictorio, La Palabra de Dios.

    Spa se fue. No se a quién reto. Alguien que lea la Biblia pero acá no hay.


  56. Oscar,
    La Credibilidad y la Claridad son las dos alas de la Sabidurìa. La Palabra de Dios es sumamente clara y creìble. Y es en estos dos elementos que reposa su Sabidurìa Universal.

    Son los hombres, àvidos de poder personal (como los “ministros” a quienes criticas), quienes la han interpretado y predicado de manera ambìgua, confundiendo y pervirtiendo la “religiòn organizada”.

    !Miranda es un experto en la materia, como tantos otros lìderes de sectas!

    En base a esto, dònde te ubicas tù?…

    !!!ABRE LOS OJOS!!!


  57. Que la Palabra de Dios sea sumamente clara y creible es bastante objetable. Tú mismo te opones a la doctrina sss que es totalmente bíblica y si fuera dudosa el determinismo bíblico no lo es.

    No son nucho más devastadoras las doctrinas del libre albedrío en las demandas que pudieran hacer las sectas sobre sus acólitos? Casi como la salvación por obras.

    Sobre mi, aunque a muchos no les guste, dudo de todo lo que se me ponga delante. Te hablé una vez de las Iglesias Emergentes como una buena alternativa a la rigurosa institución establecida. Hoy creo que es una forma más de penetración cultural norteamericana. Como dijo el de la silla de ruedas: Lo único permanente el el cambio.


  58. Lo que opino sobre Miranda ya lo sabes. Ellos no todavía.


  59. Oscar,

    Insisto en que son hombres, àvidos de poder personal (como Miranda entre otros), quienes han interpretado a su manera y predicado ambìguamente la Palabra de Dios, confundiendo y pervirtiendo lo que hoy llamamos la “religiòn organizada”.

    Es sano dudar de todo como dices, pero tù no pareces dudar de CEG y sus doctrinas, sin embargo… Qué extraño!….

    Las pseudo-doctrinas de esta secta: 666 = SSS, “somos dioses reinando en vida”, “bendecidos”, o citando a Miranda: “El Anticristo, Jesucristo hombre; ES LO MISMO…” (Tengo el vìdeo en donde Miranda lo dice) son absurdidades que no tienen NINGUN fundamento en las Escrituras. Son textos usados FUERA de contexto para arreglar la soberbia de un hombre…

    No sé quién te ha dicho que me opongo a la creencia en la Salvaciòn por la Fe (que de paso no es ni la propiedad ni la invenciòn de CEG)?!… !Qué extraño!…

    Observa el vìdeo siguiente: Miranda se autoproclama la Bestia y dice que Dios le ha dado poder para gobernar

    !!!Esto es objetable!!!

    http://fr.youtube.com/watch?v=HnPSu-a_hjA

    !!!ABRE LOS OJOS, OSCAR!!!


  60. Con sss me estoy refiriendo a la doctrina de la seguridad. Lógicamente el calvinismo existe desde ántes que el arminianismo al que tampoco objeto. Lo que no acepto el el pelagianismo que adopta, por ejemplo, Roberto al oponerse a la doctrina de la seguridad (sss) de CEG. Tampoco le gustó a Alex (spamental) que optó por irse. Él sabía que iba a pasar, por eso se negaba a Hablar sobre esos temas.
    Buen video.

    • Claudio said,

      Que será de ti Oscar? seguiras defendiendo al Borrachito que promete transformacion sin cumplir?


  61. Cuando fuí al blog de spa para aceptar el reto vi que tenía una cita de Judas v.4 (podés encontrar mi mensaje allí) supuse que pertenecía a la Iglesia Reformada y probé buscale opinión a Roberto. Lo demás lo hizo él y su bocota. Es como si le preguntaramos qué opina de la acefalía que tú ostentas y que yo aplaudo.


  62. Oscar,

    !!!De qué doctrina de la seguridad estàs hablando, Oscar??!!!
    No pienso que hayas comprendido el punto de vista de SpaMental (que tampoco conozco) y no pienso que él se haya ido por eso! SpaMental, como muchos incluyéndome a mì, estamos en contra de la hipocresìa de Miranda que ha consistido en hacer creer a gente que no escudriña (su ssecta) la pesudo doctrina “SSS” para que no le juzguen cuando comete fraudes financieros y abusos sexuales en su secta… No es lo mismo ni se escribe igual!…

    Spamental y el autor mismo de este blog se fueron por causa de las atroces vulgaridades que los “clonadores” comenzaron a escribir en este Blog!

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

    Gracias por tu apreciaciòn de mi vìdeo…


  63. La que expuse más arriba. https://jesucristohombre.wordpress.com/2007/11/10/blog-quitando-el-velo-a-miranda-el-fin-de-miranda-anunciado/#comment-5796
    Los clonadores se desprestigian solos. No se podía hablar con ellos. Tampoco tener un debate con altura porque si o si se tocan temas doctrinales y muchos opinan diferente.


  64. Si tienes tiempo visita http://reformadoreformandome.wordpress.com/ Hay algunos amigos.


  65. Oscar,
    He leìdo todos los comentarios de la entrada que enviaste y no hay nada referente a la “doctrina de la seguridad” de la cual hablas…


  66. Es la que empieza asi:

    En reiteradas ocasiones se habló sobre el error de CEG por creer en la doctrina de la seguridad (incondicional y eterna) comunmente llamada: “salvo siempre salvo”

    LA SEGURIDAD DE TU SALVACIÓN

    “Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a estos también glorificó” Romanos 8: 30

    El quinto y último punto de Las reglas de Doctrina de Dordrecht, también conocidas como Los 5 puntos del calvinismo dice:

    La perseverancia de los Santos (eterna seguridad): Que aquellos que son regenerados y justificados perseveran hasta el fin, o como mas extensamente lo dice la iglesia reformada bautista de Escocia: “Aquellos a quienes Dios ha aceptado en el Amado (ha hecho aceptos mediante la gracia divina, por amor y favor inmerecido Efesios 1: 6), y ha llamado eficazmente y santificado por Su Espíritu, y a quienes ha dado la preciosa fe de Sus elegidos, no pueden caer ni total ni definitivamente del estado de gracia, sino que ciertamente perseverarán en él hasta el fin, y serán salvos por toda la eternidad, puesto que los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables. . .” (Confesión Bautista de 1689, Capítulo 17; párrafo 1.


  67. si no está en el link tal vez lo quitaron porque era un comentario muy largo. Avisame y lo completo.


  68. Oscar,

    Yo estoy TOTALMENTE contra la hipocresìa de Miranda que ha consistido en hacer creer a gente débil, que no escudriña y que solo imita, que la doctrina calvinista de la eterna seguridad es inmutable y elimina totalmente la nociòn del “acto de pecado”. Miranda y sus “obispos” han hecho esto para que sus seguidores no juzguen sus fraudes financieros y abusos sexuales testificados por su ex-esposa y por gente dentro de la secta que conozco y que trabajan con los dirigentes de ésta.

    Pero esta nefasta “pseudo-doctrina” ha alcanzado un peligroso auge dentro de CEG.

    Te doy un ejemplo concreto: En una entrevista que hizo un reportero Estadounidense a un niño de la “super raza” de CEG (tengo el vìdeo si lo deseas ver y se llama “Jesus of Suburbia”) le pregunta el reportero al niño:

    “Entonces matar no es pecado?”

    Y el niño le contesta:

    Matar es sòlo una violaciòn de las leyes de un paìs, pero NO es pecado porque el pecado no existe.”

    ESPELUZNANTE!!!!!…

    Esto se aleja TOTALMENTE del postulado :

    “Aquellos a quienes Dios ha aceptado en el Amado (ha hecho aceptos mediante la gracia divina, por amor y favor inmerecido Efesios 1: 6), y ha llamado eficazmente y santificado por Su Espíritu, y a quienes ha dado la preciosa fe de Sus elegidos, no pueden caer ni total ni definitivamente del estado de gracia, sino que ciertamente PERSEVERARAN en él hasta el fin, y serán salvos por toda la eternidad, puesto que los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables. . .” (Confesión Bautista de 1689, Capítulo 17; párrafo 1.

    Es esta clase de peligrosa hipocresìa la que condeno. Si un niño de apenas 8 años piensa de esta manera; còmo actuarà cuando sea adulto? …

    !!!ABRE LOS OJOS!!!


  69. Carlo capito. El niño se equivoca. Hay muchas variantes del calvinismo. El arminianismo es una de ellas. En el blog de Spa habla sobre la neo ortodoxia (teología de Karl Bart) que es muy buena. Se le ha llamado también dialecticalismo, neocalvinismo, etc.
    Está bien. No defiendo más a Miranda. NO se puede.
    Pero sostengo que el juicio, la acusación y la difamación, (con motivos o no) siguen siendo argumentos menos sólidos que las escrituras.


  70. Oscar,

    Estoy 100% de acuerdo contigo en que “el niño se equivoca”. !!!SIN EMBARGO, NO ES MAS QUE UN NIÑO!! Un NIÑO cuyo cerebro ha sido lavado por CEG…

    Y como él hay MUCHOS otros niños que estàn en su caso. Y MUCHOS adultos: Padres de familia, esposas engañadas, hijos que rechazan a sus padres, padres que rechazan a sus hijos porque éstos no piensan como ellos, familias y comunidades que esta secta ha dividido!…

    Oscar, te felicito SINCERAMENTE por lo que has dicho, y te cito:

    “Está bien. No defiendo más a Miranda. NO se puede.
    Pero sostengo que el juicio, la acusación y la difamación, (con motivos o no) siguen siendo argumentos menos sólidos que las escrituras.”

    !Esto es una prueba de inteligencia y de equidad de tu parte en lo que a mì concierne!

    Te aclaro fraternalmente, sin embargo, que ni juzgo ni acuso ni difamo a Miranda. Simplemente EXPONGO frìa y claramente las contradicciones entre lo que este individuo dice, ESCUDANDOSE EN LAS ESCRITURAS, y lo que hace a las mentes de niños y adultos que lo siguen ciegamente y que alimentan el lujoso y no menos lujurioso trén de vida de un hombre que pretende ser y que les hace creer que es “dios en la Tierra”…

    !Te saludo muy Cordialmente!

    Carlo


  71. Un hombre que dice ser Dios. Bueno! Pero cuando una farsa es menos evidente, es mucho más peligrosa. Fue un gusto conversar contigo.
    Oscar.

  72. Maury said,

    Carlo.

    Ojo con Oscar, este comentario lo hizo en el nuevo Blog “Miranda desvelado”

    Oscar dijo…
    Me recuerdas mucho a Buzz Ligth Year creyendo que era el guardián del espacio negándose a reconocer que era un juguete. Ni más ni menos.

    El dice que NO ofende,:

    “Está bien. No defiendo más a Miranda. NO se puede.
    Pero sostengo que el juicio, la acusación y la difamación, (con motivos o no) siguen siendo argumentos menos sólidos que las escrituras.”

    Tarde o temprano termina en lo mismo, en lo que es! UN SECTARIO

  73. Ricardo Manuel said,

    Dios sabe hacer las cosas. A este Miranda le envia para que el verdadero se manifieste, es decir, en reaccion, dejarà su condicion de “como ladròn en la noche” cuando pasen los terribles 42 meses cuyo inicio fuè el 11 de junio de 2007 y terminarà el 11 de diciembre de 2010.
    Serà primero profeta, luego gobernante y por ultimo sacerdote catòlico.


  74. Maury si esa te parece una ofensa creo que tú la superaste en tu posteo. Eso no es una ofensa, eso se llama eufemismo. Lo que pienso sobre personas como a la que dirigí el comentario es peor.

  75. Claudio said,

    Cuando NO concuerdan contigo terminas diciendo cosas, ya sea con eufemismo o directamente!

    Me eres Inverosimil! TE FELICITO ESTAS LOGRANDO SER EL CENTRO DE ATENCION!

    Claudio.

  76. melissa said,

    MIRA BENDECIDO CLAUDIO MI INTENCION NO ERA MOSTRAR EVIDENCIAS BIBLICAS ERA ESPRESAR MI AMOR A PAPA
    SABES ALGO QUERIDO CLAUDIO QUIERES EVIDENCIAS POR MAS QUE LEASSS POR MAS QUE TE LAS MUESTRES POR MAS QUE TE COMPIE CIENTOS DE EVIDENCIAS NO VAS A ENTENDER NO ESTAS ALUMBRADO LOS QUE NO VEN A JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA COMO JESUCRISTO HOMBRE ES POR QUE A DIOS LE PLACE QUE SEA ASI SI TU NO ERES PREDESTINADO NO ERES ALUMBRADO POR MAS QUE BUSQUES LA VERDAD NO LA VAS A VER ABBA PADRE 666 SSS

  77. Claudio said,

    Estimada Melissa.

    Este Blog NO es para que expreses tu amor por tu papi Borrachín !!! es para que tu Nos hagas ver las evidencias Biblicas! todo lo que digas sin evidencia es paja….cualquiera habla bonito es fácil y gratuito…COMO LO VEZ?

    Cualquiera puede atribuirse textos Biblicos tambien es muy facil y gratuito! lo que el NO puede atribuirse por que le queda “MUY GRANDE” ES LA VIDA DE JESUS, SU TESTIMONIO, SU SANTIDAD…ES MAS EN EL “NO SE HAYÓ PECADO” NADA MALO!!…vez que fácil es darse cuenta que tu papi por mas que te duela NO es Jesús?

    Es mas lo mismo diria yo por mas que te haga ver evidencias de que JLD NO es Dios NO entenderás, estás tomando una predestinación en creerle siempre, mas allá de las evidencias expuestas en este Blog!

    Tu voluntad está sujeta a lo que te diga tu “papi” y NO lo que te diga la Biblia…Tu ya no piensas..eso sucede cuando caes en una “SECTA”

    Ahora resulta que los que están alumbrados son ustdes! esa luz se aplica a ustedes que creen en el! “TODAS LAS SECTAS TIENEN SU PROPIA LUZ” de acuerdo a su ideologia, Por lo tanto no me sorprende tu comentario!

    Te invito a que conozcas al Jesus Verdadero, ese que NO miente, que no se enborracha, que No divide su Familia ni las demás!ese que NO le gusta la pastita, es que no se gasta los diezmos en casinos! ese que NO trataria mal a su esposa (si hubiese sido casado),con infidelidades (Josefina) ese qe no trata maL a las doctrinas antagonicas para el” (JLD: vayan a prosti…maricon..”)

    Ese que no desea mal si no que tiene pensamientos de paz”

    JLD en un calqueo; “el vaticano deberia explotar, desaparecer”

    Ah!!No me digas bendecido por que eso ya lo se, se mi condición!

    NO tengo ninguna duda de quien es JLD y quien es Jesus el verdadero…abismante diferencia…

    Claudio


  78. “Cuando NO concuerdan contigo terminas diciendo cosas, ya sea con eufemismo o directamente!”
    Concordarás conmigo que esas “cosas” son preferibles a las vulgaridades aberrantes que escribe -vaya a saber quién-

    Para Miguel (el moreno) “Dime de que te jactas, y te diré de que careces”


  79. Melissa. ¿En qué momento descubriste que eras una predestinada? ¿te diste cuenta sola? ¿alguien te habló? ¿cómo fuiste alumbrada? ¿te nació de adentro?
    Me gustaría que reflexionaramos sobre tu experiencia y expresarte respetuosamente mi opinión. Podemos ver si fuiste o no inducida a creer en Miranda.

    No tengo ninguna duda que eres una predestinada, que Dios se fijó en ti hace mucho tiempo y que tiene un importante plan para ti. Se que Cristo murió por Melissa. Espero tu respuesta.

  80. ....CEG said,

    COMO ME DIVIERTES OSCAR. LO MISMO PARA TI COMO PARA CLAUDIO, TOYO

  81. RITA SANCHEZ said,

    Aconsejo,que los mensajes con vulgaridades sean borrados,ya que los CEGtarios estan fastidiando para que el blog no continue,y asi jactarse diciendo que su borrachin descarado que tiene como dios lo acabó. DIOS LES BENDIGA


  82. Oscar escribió: “Hay muchas variantes del calvinismo. El arminianismo es una de ellas.”

    No estás correcto… el arminianismo no es una variante del calvinismo sino que es todo lo contrario. Jacobo Arminio fue quien se opuso al calvinismo en Holanda.

    Te invito a ver algó más de la historia de la diferencia entre calvinismo y arminianismo en http://reformadoreformandome.wordpress.com/2007/10/18/los-canones-de-dort/

    Adios


  83. Hola Marcelo! He visitado el sitio muchas veces antes de tu invitación. Inclusive pegué aquí algunos fragmetos de tus estudios.

    Arminio (1560-1609) era holandés de nacimiento, y su formación teológica había tenido lugar principalmente en la Universidad de Leiden y en Ginebra. Era calvinista convencido, y siguió siéndolo toda su vida, aunque en varios de los puntos que se debatían se apartó clara y conscientemente de las enseñanzas de Calvino. Por tanto, aunque la la postre el término “arminiano” se volvió sinónimo de anticalvinista, ello no se debe a que Arminio se opusiera a las enseñanzas de Calvino en general, sino que tanto él como el calvinismo ortodoxo se dedicaron con tanta atención a las cuestiones de la predestinación, la expiación limitada y otras semejantes, que perdieron de vista el hecho de que la controversia, lejos de se un debate entre calvinistas y anticalvinistas, era un desacuerdo entre dos grupos de seguidores de Calvino.
    Cuando era joven estudioso de las obras de Calvino, Arminio recibió la influencia de Dirk Koornhert, para quien la doctrina de la predestinación tal como la enseñaba el calvinismo estricto era inaceptable, puesto que le parecía negar la justicia de Dios. Estudiaando las objeciones de Koornhert, Arminio se convenció de que tenía razón en varios puntos. Sin embargo, esto no hubiera llevado a una gran controversia de no haber sido porque cuatro años más tarde (1603) Arminio fue nombrado profesor de teología en Leiden, donde sus opiniones pronto chaocaron con las de su colega Francisco Gomaro (1563-1641)

  84. Claudio said,

    Arminius es mejor conocido como el fundador de la escuela protestante anti-Calvinista. Se dice que en 1589 Arminio debía defender la doctrina calvinista de la predestinación contra el punto de vista de Dirck Volckertszoon Coornhert, pero Arminio concluyó que el punto de vista calvinista era insostenible e introdujo modificaciones al mismo.

    Claudio


  85. Cuando Arminio murió, la cátedra vacante fue ocupada pr Simón Bisschop (1583-1643), cuyas convicciones seguían las mismas líneas generales de las de Arminio. Cuando Gomaro -que ya no estaba en Leiden- y sus seguidores trataron de ejercer presión para que todos los arminianos fuesen destituidos de sos posiciones docentes, cuarenta y seis pastores firmaron la Remonstrancia (1610). Este documento, probablemente compuesto por Juan Uyttengogaert -auque a veces se le atribuye al propio Bisschop- rechazaba tanto el supralapsarianismo como el infralapsarianismo. así como la opinión de que los electos no podían caer de la gracia, y la teoría de la expiación limitada -es decir, que Cristo no murió por todos.


  86. En todos estos puntos, los “remonstrantes” -como se les llamaba entonces- no hacían sino tomar la posición que antes había sostenido Arminio, y por esa razón se les llama arminianos.

  87. una vez said,

    a julio el miope feo que se recuerde cuantas veces vi sangrar sus hemorroides, y la loca de claudio chupon,,,,, gallinas hipocritas sigan lamiendose con las llenas de este blog

  88. a una vez said,

    envidia? te ardes de envidia? ya no puedes por el sida que padeces?


  89. Quiero enviar un fraterno y cordial saludo a todos los amigos y hermanos en Cristo que leen estas lineas. Soy ministro acreditado de las Asambleas de Dios del Perú, me tomé la molestia de leer todos los comentarios que aparecen aquí para poder comprender basicamente cual es el punto específico en discusión, y veo que a pesar de las evidencias contundentes contra Miranda y sus malos procederes hay gente que sin hacer uso al menos del sentido común lo adoran y aclaman llamándolo “dios” “rey de reyes” “papito”, etc. cosa que no deja de asombrarme y a la vez entristecerme profundamente porque veo para donde se enrumba este mundo.
    Recuerdo que hace unas fechas vi un video donde una periodista le pregunta a Miranda que si algún dia morirá, el después de titubear varios segundos dijo que no sabía; posteriormente vi otro video donde Miranda y decía que nunca moriría ¿En qué quedamos?
    ¿Qué sucederá el día que Miranda muera?, obviamente no deseo la muerte de nadie, pero todos somos del polvo y volveremos al polvo incluyendo Miranda ¿Se acabará esta organización herética? ¿Qué artilugio se inventarán los mirandistas al haberse quedado sin su “jesucristo-hombre”?
    ¿Será que le buscarán un sucesor a Miranda? ¿Y si lo encuentran como lo llamarán? Sinceramente no se cuantos se habrán preguntado eso.
    Creo que estamos frente a una de las sectas más dañinas que existe en el presente, la cual prensenta casi las mismas caracteristicas que la identifican como tal:
    1. Niega las doctrinas fundamentales de cristianismo histórico.
    2. Gira etorno a la autoridad ferrea de un lider o fundador, es decir su doctrina es antropocéntrica y no bibliocéntrica.
    3. Abandona completamente el sólido fundamento de la revelación escrituraria y se apoya en las arenas movedizas de nuevas revelaciónes y nuevas enseñanzas nunca antes conocidas.
    4. la idea de un nuevo Jesús enviado a restaurar las cosas, etc.

    Pero hay algo que me deja consternado de esta secta que a deferencia de otras niega totalmente la existencia del pecado, (haciéndola una de las más peligrosas) dando lugar así a todo tipo de desenfreno y libertinaje en vida de sus adeptos.

    Estoy investigando más profundamente para poder escribir un libro que sea de mucha ayuda para los hermanos y las personas que desean saber más acerca de esto. Un abrazo mis hermanos y sus oraciones para poder seguir enseñando y predicando contra todas estas doctrinas que son conocidas por los frutos que tienen. Bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: