Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Defenderse atacando a la iglesia de Roma

Posted in Creciendo en Gracia,Vídeos por Webservant en febrero 22, 2008
No es nuevo que muchas sectas sean profundamente anticatólicas. De jóven tuve bastante contacto con los Testigos de Jehová, y en sus publicaciones, sobre todo al principio de ese movimiento eran muy agresivos con la iglesia de Roma. ¿Cual es el fin de esta estrategia?, sencillamente ganarse el favor de las personas anticlericales, de forma que puedan ganar algunos adeptos más.En el caso del Mirandismo no sólo buscan ganar adeptos con su violento ataque al romanismo, sino también tener presencia en los medios de comunicación, de ahí sus manifestaciones con pancartas, sus jornadas de tatuaje, etc…

Al parecer tienen convocada una manifestación en una embajada de los EEUU en contra de la visita del obispo de Roma a este país. Que nadie se alarme, es sólo una maniobra.

Por otra parte no seré yo quien defienda a la iglesia de Roma, no soy romanista ni papista, soy consciente de los abusos de esta llamada iglesia, pero no es justo hacer de todo el monte orégano, ya que en sus mismas filas no sólo encontraremos verdaderos creyentes, sino personas infinitamente más nobles, abnegadas y generosas que el usurpador y extorsionador Miranda.

El vídeo en cuestión que CEG ha preparado no tiene valor como documento de un hecho, por otra parte incuestionable (el problema de la pedofilia en la iglesia de Roma) es sólo un panfleto, un vídeo propagandístico que mezcla imágenes de curas pedófilos, con niños llorando y con un transexual de CEG acusando a los sacerdotes de ser todos unos violadores. Eso no es información, sólo es manipulación.
La iglesia de Roma tristemente ha tenido muchos, demasiados curas violadores, y lo que es peor, en algunos casos los han ocultado, pero, señores de CEG, si quieren hacer un documento que exponga esta situación hagan algo serio, riguroso, no esta especie de flash de un programa de tele basura.

¿Para cuando un vídeo de los abusos de CEG?. Sería interesante que los afectados por CEG hicieran un vídeo en el que desvelar la manipulación, el abuso emocional y sexual, así como el chantaje económico y la extorsión de una secta que mantiene a su propio “dios” en un lujoso estilo de vida. En CEG enseñan que el pecado no existe, de ahí la cantidad de adulterios, nuevos matrimonios y de abuso de alcohol y drogas (la policía ha encontrado cocaína en las casa de algunos responsables). Sí, hay material para denunciar a la iglesia de Roma, pero mucho más material hay para mandar a los tribunales a CEG.

.


5 comentarios to 'Defenderse atacando a la iglesia de Roma'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Defenderse atacando a la iglesia de Roma'.

  1. Nelida said,

    100,000 niños abusados en USA solamente, quien sabe cuantos mas en los otros paises, y los que no dicen nada nunca??

    Verdaderos terroristas estos curas y el Papa es el criminal mas grande.

  2. Maury said,

    Nelida..

    1 Corintios 4:21 ¿Qué queréis? ¿iré á vosotros con vara, ó con caridad y espíritu de mansedumbre?

    Gálatas 6:1 HERMANOS, si alguno fuere tomado en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restaurad al tal con el espíritu de mansedumbre; considerándote á ti mismo, porque tú no seas también tentado.

    Colosenses 3:12 Vestíos pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de tolerancia;

    2 Timoteo 2:25 Que con mansedumbre corrija á los que se oponen: si quizá Dios les dé que se arrepientan para conocer la verdad,

    LO que menos tiene JLD es MANSEDUMBRE.

  3. jorge said,

    NELIDA NO ES MENOS CIERTO QUE AN OCURRIDO UNO O DOS CASOS DE VIOLACION O ABUSO DE LA IGLECIA CATOLICA PERO NO 68000000MILLONES COMO DICE EL PERIQUERO DE MIRANDA.ESTE TIPO PONE EL PERICO O COCAINA COMO SE LE LLAME EN SU PANUEL O CERVILLETA…

  4. Maury said,

    Nelida..

    No los veas en carne a esos violadores!! recuerda que ellos estan “PERFECTOS Y BENDECIDOS”

    asi lo enseña el Boricua…

  5. Pedro said,

    Jesus (el de verdad) siempre supo que los abusos ocurririan… de mi imperfecta memoria: “cuidad de ofender a uno de estos niños, pues en verdad te digo que sus angeles custodios ven todos los dias a mi Padre a la cara.” Que facil es juzgar.. incluso cuando estas cosas tambien ocurren entre pastores evangelicos con sectas poligamas, Obispos homosexuales y tantas otras aberraciones. ¿Que tal si miramos los frutos y no las manzanas podridas? Y en eso el falso profeta no muestra nada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: