Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


“La persona tiene libertad de hacer lo que guste” habla el pastor homosexual de CEG

Posted in Creciendo en Gracia,doctrina por Webservant en febrero 22, 2008


Mino Artavia es pastor del Creciendo en Gracia y homosexual, orgulloso de ser homosexual, puesto que el falso Cristo, Miranda, le ha enseñado que no hay pecado. Conceptos tales como el adulterio, el robo, la violación o el abuso de niños no son pecado, al menos según las peculiares doctrinas de CEG (aunque acusen a los sacerdotes de Roma de abusar de niños).

Puede seguir leyendo este impactante artículo en el blog “Miranda desvelado“.

31 comentarios to '“La persona tiene libertad de hacer lo que guste” habla el pastor homosexual de CEG'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '“La persona tiene libertad de hacer lo que guste” habla el pastor homosexual de CEG'.

  1. Un hijo de Dios como todos said,

    Dios es Amor

    Un Dios de Amor, condenaria a hijos suyos que nacen diferentes y que deben soportar durante sus vidas el desprecio y la burla de todos por causa de su diferencia?

    CEG es una secta nefasta y estoy totalmente de acuerdo con quienes la combaten.

    Sin embargo, menospreciar a hijos de Dios que no pidieron nacer diferentes deja mucho que desear…

  2. Maury said,

    Pobre tipo…Ni sabe lo que dice en cuanto a la sexualidad! Nuestro Señor es poderoso para restituir al Homosexual a quel que se deja sanar..

    Pero algunos se complacen en sus lascivias…

    Tito 2:11-12 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,12 enseñándonos que,<>, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente.

    CEG no quiere tener en cuenta a Dios,si no que a Miranda.

    Romanos 1:26-27, “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío”.

  3. Un hijo de Dios como todos said,

    Pobre Maury!…

    La lascivia es igualmente aplicable a “hombres con mujeres” y ciertamente condenable tanto del punto de vista biblico como social…
    Usar versos biblicos totalmente fuera de contexto muestra tu profunda ignorancia al respecto!

    La homosexualidad NO es una enfermedad.

    INFORMATE!

  4. Maury said,

    NO es una enfermedad es un “PECADO””

    Fijate este texto no está fuera de contexto..CLARAMENTE DICE LO QUE TIENE QUE DECIR…

    “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.

    NO SABESI????

    Al igual que los otros pecadores, los que practican la homosexualidad son llamados al arrepentimiento. Está en la Biblia, 1 Timoteo 1:10-11, “Para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado”.

    “Huyan de la fornicación. Todos los demás pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo.” (1Co 6:18 )

    Que hayas fuera de contexto..??

  5. Geraldine said,

    Hola, miren la verdad yo soy chica homosexual, y creo mucho en Dios y no puedo creer esta barbaridad de este hombre, es un loco. . . Piensoyo que tengo mis buenas razones de ser asi aunque para los ojos de Dios no este bien pero ay que ver las cosas como son, yme da mucha lastima con la gente que se esta metiendo en esa secta con ese tipo y que se estan marcando no saben lo que hacen, son ignorante… la iglesia debe atacar mucho a este tipo de sexta porque son guerreros de Dios, pero saben que mas lastima me dan? las personas que conocen verdaderamente a Dios y han sido arrastradas por este tipo.. la verdad este mundo cada vez esta peor

  6. PARA UN HIJO DE DIOS said,

    Disculpame pero estas personas no nacieron diferentes ellos nacieron como hombres no como homosexuales asi q digas que ellos asi nacieron ok.. Dios hace hombres y mujeres no medios si Dios los hiciera asi entonces por que es condenado tal hecho… escrito esta ni homosexuales, ni borrachos.etcetc.. entraran al reino.. la homosexualidad tanto en el hombre como la mujer viene por traumas psicologicos ya sea de niños, de adolecentes, etc.. nunca ha habido un ser humano nacido ya siendo homosexual.. asi que mejor informate tu..

  7. Un hijo de Dios como todos said,

    A MAURY Y EL OTRO PARTICIPANTE:

    Lean cuidadosamente los textos que han citado:

    1 Timoteo 1:10-11, “Para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado”.

    1 Corintios 6:18, “Huyan de la fornicación. Todos los demás pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo.”

    Te doy las definiciònes de fornicar y de sodomìa en el diccionario de la Real Academia Española :

    fornicar
    intr. Tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.
    ♦ Se conj. como sacar.

    sodomìa
    subs. Coito anal.

    Según el relato de la Biblia en el capítulo 18 del Génesis, Dios reveló a Abraham que destruiría Sodoma por medio de fuego y azufre porque su pecado era muy grave.

    Abraham intercedió por los justos de la ciudad, y Dios le repuso que no la destruiría si encontraba diez justos en la ciudad.

    Según continúa el capítulo 19, en los versículos 1 a 38, dos ángeles de Dios entraron en Sodoma. Al verlos, Lot los invitó e insistió en que pasaran la noche en su casa.

    Pero antes de que se acostasen, los sodomitas cercaron la casa y exigieron que les entregase a sus invitados para abusar de ellos. Lot se negó y la turba intentó romper la puerta, pero los dos invitados cegaron a los asaltantes.

    Veamos lo que sucediò:

    Génesis 19
    verso:4 Y antes que se acostasen, cercaron la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo;

    verso:5 Y llamaron á Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron á ti esta noche? sácanoslos, para que los conozcamos.

    verso:6 Entonces Lot salió á ellos á la puerta, y cerró las puertas tras sí,

    verso:7 Y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.

    verso:8 He aquí ahora yo tengo dos HIJAS que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solamente á estos varones no hagáis nada, pues que vinieron á la sombra de mi tejado.

    Un fornicario o un sodomita no son necesariamente individuos que cometen estos actos con alguien de su propio sexo.

    Està probado cientìficamente que en los genes humanos (o de otras especies del reino animal) existe este tipo de fenòmeno. Ciertamente existen raros casos de tràumas psicològicos en la infancia que llevan a algunas personas a fornicar (véase la definiciòn arriba) con individuos su mismo sexo. Y esto es definitivamente “pecado”, que se haga con gente del mismo sexo o de sexo opuesto!

    La cultura judeocristiana tergiversa estos principios, asì que la historia bìblica de Sodoma, por la siguiente razòn: la diferencia causa miedo al género humano. Y el género humano ataca a lo que le causa miedo. Es pues fàcil catalogar a un grupo de personas con actos que no le son necesariamente propios, estigmatizarlos usando textos bìblicos fuera de contexto, rechazarlos y declararlos “enfermos”…

    Instrùyanse!!!

  8. christian said,

    este hijo de la madre no sabe lo ke esta haciendo pero habra un dia en ke el mismo se de cuenta ke es pura hipocrecia ke el mismo invento para sacarle el dinero a esos seguidores ciegos ke no se dan cuenta de nada

  9. Usurpador said,

    Vean esto:

    http://www.usurpador.com/

    14 de Abril CEG frente a la casa blanca.

    Mas noticias!

  10. A "USURPADOR" said,

    PORQUE NO APARECE LA FOTO DE MIRANDAAL LADO DE LA DEL PAPA O BEN LADEN?
    CEG CATALOGA A LOS DOS PERSONAJES EN LA FOTO COMO CRIMINALES, SIN EMBARGO SU PROPIO LIDER ES UNO DE LOS MAS GRANDES LADRONES DE ESTOS PASADOS AÑOS!!!

  11. Usurpador said,

    No aparecen porque no hay pruebas, si les avisas de un link con una investigacion de CNN o medio asi donde hayan una demanda o algo parecido donde se haya encontrado a Jose Luis de Jesus “culpable” de algun crimen entonces si, pero mientras tanto, el PApa y su organizacion tiene una ventaja tremenda de 390,000 crimenes registrados por dos siglos. El crimen de Jose Luis de JEsus es hacer miles de vidas felices.

  12. Maury said,

    U ultimo detalle deses`peranzador..Dios tenga misericordia, el Señor es claro No ama..

    No falta razón, entonces, para que el virus del Sida haya comenzado a propagarse en el mundo entre los homosexuales. Y muchos de ellos, lamentablemente, han muerto a causa de esta enfermedad. Inexorablemente

    “La paga de su pecado es la muerte” (Ro 6:23).

  13. Claudio said,

    Maury.. La paga de su pecado es la muerte” (Ro 6:23). Vaya .. ya Jesucristo murio y quito el pecado… osea el pago del pecado fue su muerte…

    Otra cosita …Maury no pienses tanto en los homosexuales, de la abundancia del corazon habla la boca, parece que te gustan mucho

  14. Maury said,

    amigo clonador..

    Deje de sacar textos fuerade contexto..la cita de romanos que lee no tiene relacion con Cristo si no con el pecado del Hombre!

    Una cosita Claudoo,Se nota que es CEGtario, además ustedes tienes ministros que se cambian de esposas e inclusos homosexuales..vaya!

    seguro que eres uno de ellos..que verguenza ..!!!

  15. Maury said,

    Y no dice la “La paga de SU pecado” (si no que la Paga del pecado)

    Pues en Cristo NO se hayó pecado no puede ser de “su” pecado!!!!deje de cambiar lo escrito!

    “osea el pago del pecado fue su muerte…”

    el pago del pecado de quien??? de donde saca tanta teologia barata? del centro educativo Ceg? (risas),

    De la abundanmcia del corazon habla la boca! claro, si hasta sus ministros son travestis!!! que nefasto eres…

  16. yessica said,

    La palabra de Dios dice “conocereis la verdad y la verdad los hará libres”…
    si los que pertenecen a la iglesia católica o la mal llamada cristiana se sienten libres entonces esa es la verdad, pero lo cierto es que en estas falsas doctrinas no eres libre, porque todo es malo, hasta ir al cine! Por Dios! Qué estupidez! en CEG todo nos es lícito más no todo nos conviene, eso lo sabemos y lo dijo el mismo apóstol Pablo.
    Si ustedes son felices prohibiendoles las cosas, sigan ahí… fumando a escondidas del pastor o del padre! de todas formas ellos andan haciendo muchisimas cosas más que ustedes.
    La transformación de Jose Luis esta cercana, y ustedes lo verán, de hecho la caida del imperio católico está escrita y ya se esta comenzando a caer ante sus ojos.
    Bendecidos!!!

  17. Maury said,

    Claro Yessica si en CEG NO es tan malo tener Pastores travestis!!

    además tu comentario no es asi! nadie prohibe nada! como no ir al cine? Miranda te lava el cerebro al tal punto que que convierte en libertinaje la gracia de Dios!!!

    quien fuma a escondidas? tu piensas que el Apostol Pablo predicaba de fornicar y lo hacia aescondidas? que nefasto eres..

    Cuando es la transformacion mi queida yessica para estar expectante y reirme un poquito…

    Pero por Dios!!!!

  18. jose cardenas rivera said,

    bueno mi comentario es el siguiente:
    para ti Maury, mucho de lo que dices es verdad, pero algunas cosas son mentiras descaradas.

    1. un homosexual no es tal por que haya crecido con traumas psicológicos,
    2. ni tampoco es cierto que el SIDA es el pago al pecado de la homosexualidad.

    Son afirmaciones que me huelen a ignorancia y a homofobia.

    En ninguna parte de la biblia encotrarás tales afirmaciones.
    TODAS LAS ENFERMEDADES Y AUN LA MUERTE ALCANZAN A TODO EL GENERO HUMANO AUN SEA HOMOSEXUAL, PECADOR, O FIEL CRISTIANO. o me equivoco?

    Yo crecí en una familia cristiana unida, y sin ninguna clase de trauma, en algun momento de m vida Satanás sembró el engaño de que ser Gay era algo verdadero.

    Pero gracias a Dios deje de ser homosexual!!
    lo deje por que amo a Cristo lo amo mas que a mi vida, lo amé mas que mi expecado!
    lo deje por mi profundo deseo de agradar a Dios
    y para abrir las puertas de bendicion en mi vida!

    y wooo si que soy alguien nuevo
    ahora conosco la verdadera felicidad
    que es en estar viviendo gozando de bendiciones
    hasta que sobreabuenden.

    bueno me retiro por que me muero de sueño.

    P.D. mas si alguno esta en mi Cristo
    nueva Criatura es todas las cosas les son hechas nuevas, y las cosas anteriores HAN PASADO!

  19. jose cardenas rivera said,

    CORRECCION…ha si e punto no, 1, ES “PARA UN HIJO DE DIOS” no para MARY sorry.

  20. UN HIJO DE DIOS COMO TODOS said,

    Este sera mi ultimo comentario sobre este tema:

    1. Visiblemente Maury ha demostrado ser (como bien ha señalado José) ignorante, homofobico y cristiano hipocrita, como tantos millones de fariseos que se refugian detras de la biblia para vituperar a quienes no son como ellos y sentirse superiores al hacerlo.

    2. José es simplemente influenciable como tantos otros para quien los dogmas religiosos son como el opio.

    Puede un aguila transformarse en asno? Se podria argumentar lo de los milagros… Sin embargo, estoy seguro que en el fondo de tu mente, José, tu verdadera naturaleza (si fuese el caso que lo sea) sigue intacta a pesar de lo que crees experimentar. AMAR no es pecado, indiferentemente de a quién se ame.

    Dios es AMOR y nos ama a TODOS, como hijos suyos que somos y seamos como seamos.


  21. LA PALABRA DICE.. QUE EL ULTIMO DE LOS APOSTOLES FUE PABLO…

    1Co 15:7 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
    1Co 15:8 Y AL ÚLTIMO DE TODOS, como a un abortivo, me apareció a
    mí.
    1Co 15:9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy
    digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.

    LA BIBLIA DICE QUE PABLO FUE EL ULTIMO DE LOS APOSTOLES

    LA BIBLIA HABLA DE 12 APOSTOLES…
    Y.. HASTA AHÍ… LLEGARON LOS APOSTOLES..
    Y NO HAY MAS…

    Y LOS VERDADEROS APOSTOLES SON MISIONEROS EVANGELISTAS QUE
    LEVANTAN IGLESIAS..DONDE NO HAY..
    Y PRODUCEN AVIVAMIENTOS EN UNA CIUDAD PRODUCTO DE LA
    PREDICACION DE ESA IGLESIA…

    ESTOS FALSOS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LOS 5
    MINISTERIOS.. PERO NO TIENEN PARA NADA EN FUNCION LOS 5
    MINISTERIOS EN SUSU RESPECTIVAS CONGREGACIONES..

    1- PORQUE LOS PROFETAS QUE TIENEN SON FALSOS Y DE BALAC..
    PORQUE ILUSIONAN A LA GENTE PREDICANDOLES ESPERANZAS DE
    PROSPERIDAD.. Y ENGAÑAN A LA GENTE A NIVELES ALMATICOS PARA
    SACARLES TODO EL DINERO CON EL CUENTO DE LOS PACTOS
    ECONOMICOS…

    2- LOS MAESTROS SON FALSOS PORQUE PREDICAN OTRO EVANGELIO:
    (EL EVANGELIO DE LA AVARICIA), Y TUERCEN LA PALABRA PARA
    TRATAR DE ESCLAVISAR A LA GENTE CON LOS 5 MINISTERIOS…

    3- LOS POCOS PASTORES QUE TIENEN ACARGO ESTOS FALSOS
    APOSTOLES LOS MANIPULAN Y TRAPEAN CON ELLOS…

    4- LOS POCOS EVANGELISTAS CASI NO EXISTEN..Y SI HACEN
    CAMPAÑAS EVANGELISTAS ES PARA QUE LES LLEVEN GENTE A LA
    IGLESIA PARA QUE ESTOS FALSOS LOS APOSTOLES Y LOS FALSOS
    PROFETAS LES SAQUEN EL DINERO A ESTOS NUEVOS..

    ESTAS SON FALSAS REDES APOSTOLICAS PORQUE NO HACEN LABOR
    DE MISIONEROS Y NO HAN.. SENBRADO NINGUNA IGLESIA EN NINGUNA
    PARTE…

    EL HOMBRE CON SU ENGAÑO HABLA QUE HAY MAS DE 12 APOSTOLES…
    Y ESTOS FALSOS APOSTOLES SE PREDICAN ASI MISMOS…Y NO HAN
    SENBRADO NIGUNA CONGREGACION EN NINGUNA PARTE… Y
    ESTOS FRESCOS LES GUSTA QUE LOS INVITEN APREDICAR Y VIAJAR EN
    AVIONES EN PRIMERA CLASE Y TOMAR APERITIVOS EN LOS AVIONES Y
    ESTAR EN HOTELES LUJOSOS.. Y QUE LES HAGAN GRANDES OFRENDAS
    A LA PLANTA DE SUS PIES…

    ESTOS FALSOS APOSTOLES ESTAN LLENOS DE CODICIA Y LUJURIA…

    LA PALABRA DICE:
    2ª Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros
    fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
    11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como
    ángel de luz.
    11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan
    como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

    2ª Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo,
    como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán
    encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que
    los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
    2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el
    camino de la verdad será blasfemado,
    2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.
    Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su
    perdición no se duerme.

    Mat 7:15-16 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros
    con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    7:16 Por sus frutos los conoceréis.

    QUERIDOS HERMANOS NO SE METAN CON ESTAS REDES APOSTOLICAS

    PORQUE SON FALSAS..

    SOLO SIGAN A CRISTO Y AFIRMENCE DE LA PALABRA .. PORQUE
    ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS…

    *** SIGUE AL VERDADERO MAESTRO, SIEMPRE NUESTRO BUEN AMIGO JESUS ***

  22. jose cardenas rivera said,

    PARA “UN HIJO DE DIOS COMO TODOS”
    mijo! estás mal!
    la homosexualidad es SI es un pecado!
    asi dice la Biblia nos guste o no.
    yo no la escribí!
    no tengo la culpa de eso!

    En serio mijo, te lo digo de todo corazón
    ya no vivo yo sino que Cristo vive en mi
    ¿como pues voy a querer estar con otro hombre?

    ciertamente YA NO VIVO YO, SINO QUE CRISTO VIVE EN MI!

    El amor de Dios, bien dices, es maravilloso to do lo cubre, todo lo llena, todo lo transforma!

    solo hay una cosa q

  23. jose cardenas rivera said,

    jojojo sorry, le di “enter” y aun no terminaba de escribir sale a ti te digo “HIJO DE DIOS COMO TODOS” :DIOS TIENE un propósito para ti algo maravilloso que ni lo puedes imaginar!
    con amor eterno te ha amado!
    y realmente El quiere ser tuyo y que tu seas de El!

    una vez que el Espiritu Santo llete tu vida te daras cuenta que jamás desearás volver atrás

    Con amor en Cristo:
    Pepe.

    p.d.
    visita mi págia
    http://www.metroflog.com/FUEGOEXTREMO
    y dejame tu msn
    sale?
    no pierdes nada
    ándale! te esperaré!
    es mas no te voy a regañar ni nada! jajaja
    lo prometo!
    solo te daré buenas noticias!

    Dios te bendice!

  24. Maury said,

    A un Hijo de Dios como todos:

    Veo que de los argumentos Biblicos has pasado a los argumentos propios la juicio y prejuicio tratando mal a los Cristianos…

    Jamás he tenido homofobia a los Homosexuales! en ninguna manera, por lo tanto va ser mi palabra contra la tuya..solo hago ver lo que la Palabra de Dios nos revela en amor..

    Tenga cuidado amigo.

    Salmos 18:21 Porque yo he guardado los caminos de Jehová, Y no me aparté impíamente de mi Dios.

    NO aparte a los demás con sus desviaciones sexuales! no diga;

    “AMAR no es pecado, indiferentemente de a quién se ame. ”

    Eso es pensar livianamente, pues si tu decides amar aun Perro y entregarte a la zoofilia me dirás que no hay pecado??

    Vamos y los principios de Dios no están en su Palabra?

    Salmos 25:4 Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas.

    Salmos 119:3 Pues no hacen iniquidad Los que andan en sus caminos.

    Tampoco te responderé mas! pues insisto Dios te ma y nos ama a todos eso haz dicho con verdad, pero debes saber aun mas…

    Juan 14:23 Respondió Jesús, y díjole: el que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos á él, y haremos con él morada.

    Cual palabra de seas guardar la tuya o la de Dios? te insto a que busques a Dios…

  25. jorge said,

    mi hija deja de oler el panuelo o la cervilleta de jose luis que te esta hacien dano tu lo que nesecitas es un macho como yo…

  26. juan said,

    De hecho ser homosexual puede ser una desviacion hormonal o un desornden mental , en todo caso nunca en la biblia se dijo que ellos estarian odiados por Dios, es mas aun , el apostol pablo explica que esos desordenes de la carne deben ser dejados atras, no deben sobreponerse al verdadero hombre espiritual que el señor Jesus salvo al morir y resucitar.
    No es que este a fevor de CEG es mas detesto mucho de las mentira que predican , sin embargo no comparto (porque la biblia no lo dice ) que los homosexuales sean odiados por Dios.
    Lo que dice es que no heredaran el reino, o sea que no pueden disfrutar del reino que trajo Cristo mientras esten en un desorden en la carne, igual sucede con los idolatras, adulteros y mentirosos como tu que lees esto, o me diras que no has dicho ni una mentira en este mes??? ahhhh verdad que estamos igual que los homosexuales cuando nos vemos en la carne
    Pero, gracias sean dadas a Dios quien nos dio la victoria por medio de nuestro señor Jesus.

    (Ojo , mucho ojo, NO SOY DE CEG, ES MAS DETESTO LAS MENTIRAS DE MIRANDA Y SUS OBISPOS )

  27. Elena said,

    Con el respeto que todas las personas merecen desde un profundo y personal punto de vista tengo la certeza de que quienes hablan en contra de la homosexualidad son homofobicos o homosexuales quizas.

    La homosexualidad no es una enfermedad, ni mucho menos un pecado me parece que es una preferencia sexual. Es bien sabido que en este universo se crearon 2 sexos para copular y todo parece indicar que para complementarse, pareciera tambien que no deben estar juntos dos seres del mismo sexo porque… no son distintos, no se complementan… tambien se dice que la homosexualidad es una desviacion y se discrimina exageradamente a los hombres homosexuales.

    De acuerdo a mi moral y etica asi como todos los demas valores que me forman como individuo, que es incorrecto juzgar a una persona por preferencias sexuales distintas a la propia, si es decision de la persona estar con alguien de su mismo sexo o no, es su responsabilidad asi como tambien lo es el estar con alguien de sexo distinto.

    Si lo que se proclama es que el pecado no existe y que violar niños no es un pecado, entonces deberiamos vivir como salvajes.

    Independientemente de nuestra religiosidad o inexistencia de la misma, existen normas propias y algo denominado criterio, sabes que no se debe violar un niño porque es un acto inhumano y bestial, es marca la vida de un niño inocente, y aquellos que se dejan manipular por ideas sobre “el pecado qe no existe” se le llama comodidad, ignorancia y falta de personalidad.

    Escudarse siempre en la biblia es ineptitud, porque no hablar con el suficiente criterio y responsabilidad, la biblia es un texto bastante confunso es por esto que muchos la interpretan literalmente y a su gusto.

    El problema en si no es el creer en cristo o no, el problema es la iglesia… el deseo de poder y de manipulacion, que es lo que se quiere? destruir a la iglesia para construir algo igual o peor donde no existan normas?

    La iglesia es un organismo religioso altamente veterano y constituido durante siglos… seria erroneo creer que se puede destruir, “el pueblo de la iglesia” ha visto todo y cuanto se ha hecho, y no actuan al respecto, no se alejan, sin embargo de unos años aca, se ha dado una “liberacion” en jovenes, religiosos, sacerdotes y mas, que consiste en abrir la mente y no hacer todo porque la iglesia asi lo quiere sino porque tu asi lo quieres.

    Creo que un persona que quiere formar algo nuevo como una iglesia o simularla, no debe empezar en contra de tal organismo sino buscar su objetivo. Porque cuando se quiere algo como usted Sr. Miranda, debe suponerse que no hay barreras que lo impidan y que no hay enemigo grande. Creo que su actitud y su proceder es incorrecto Sr. Miranda.

    La vida es algo pasajero que debe apreciarse porque no se esta seguro de que exista algo mas despues de esta. Las religiones y un ente al cual adorar no es otra cosa que la necesidad de trascender y que no estuviste en este mundo tantos años para nada, porque al final smplemente cerraras lo ojos, y jamas despertaras, no sabras que duermes, no sabras que no volveras, porque has muerto, esto es la religion, una necesidad.

  28. yhon mercado said,

    estudien su Biblia y vayan a la iglesia, discutan y debatan pero tambien intenten por lo menos de compartir y aprender algo de otros… x lo menos asi mostraran q no son prejuiciados ni mucho menos orgullosos creyendo saber mas q el otro, no vaya ser q resulte lo dicho por Jesús ” un ciego no puede guiar a otro ciego x q los dos caeran en un mismo hueco” bueno saludos amigos me sirve de mucho el reflexionar de todos sus comentarios.

  29. Edinson said,

    que dice Dios de todo esto
    1 corintios 6: 9,10
    9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

    10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

    Cristo ama al pecador pero aborrece su pecado, el vino a esta tierra para salvarnos, pues mas adelante dice:

    11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

    Dios los bendiga.

  30. augusto said,

    no es pecado nacer diferente, puesto que no hay pecado, estudia Romanos 6:2, abre tu mente y no te cierres a lo que está escrito. Lee 1Co 6:9-11, y razonalo, meditalo. No te quedes solo con una explicación parcial.


  31. This blog was… how do you say it? Relevant!

    ! Finally I have found something which helped me.
    Appreciate it!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: