Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Fomentando el desorden y apoyando el vicio

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en marzo 23, 2008

Por favor, analicemos esta foto, ha sido tomada de uno de los blogs de Creciendo en Gracia. En esta foto aparecen dos hombre en actitud lasciva, uno de ellos le agarra un “pecho” al otro mientras aulla.

Alguien podría pensar que se trata de una foto de un par de amigos, bromeando, la cuestión es que la foto pertenece al “pastor” Minor y su “marido” Denis. Según la información del mismo blog son dos homosexuales que no sólo pertenecen al movimiento Creciendo en Gracia, sino en el que se enseña que la homosexualidad no es pecado porque el pecado no existe, de hecho en sus filas tienen a homosexuales y transexuales.

Nosotros respetamos a los colectivos gays y transexuales, lo delicado del asunto viene cuando CEG pretende basarse en las enseñanzas del apóstol Pablo y de Jesucristo. El cristianismo bíblico no apoya estas prácticas (1 Co 6.9), al contrario, invita a las personas cautivas por la homosexualidad a encontrar libertad en la persona de Cristo Jesús, Quien vino para hacernos libres (Jn 8.36).

homosexualidad

12 comentarios to 'Fomentando el desorden y apoyando el vicio'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Fomentando el desorden y apoyando el vicio'.

  1. claudio said,

    La imagen es evidente! como ási la promiscua manera de vivir de muchos en CEG.

    que vulgar! mejor ni imaginar lo que hacen en secreto aun que Dios conoce las intenciones de los corazones y los secretos de los Hombres…

    la libertad convertida en libertinaje! vaya evangelio de gracia que tienen.

  2. Claudio said,

    ALERTA ALERTA:

  3. esteban salcedo niño said,

    bendecido, cada quien lleva su propia carga, ten cuidado y tu no resbale, si es que no has resbalado, en cuanto a la foto, yo veo unos bendecidos divirtiendose, para ver maldad en la foto, debes tener tu conciencia sucia, y te declaro bendecido con toda bendicion, te amamos

  4. Maury said,

    Pobre esteban…

    Si yo veo a un pedofilo abusando de un Niño que me diras??

    “es un bendecido que se divierte con um Niño”….¿?

  5. claudio said,

    ALERTA..ALERTA..

    CESTERO SE CREE JESUCRISTO TAMBIEN…POR ESO LO HECHO SU PAPI BORRACHIN!!!

  6. A los CEGTARIOS said,

    Pues a ver quien le sigue para IMITARLO. Porque por lo que veo, todos tienen complejo de cristos. Ya le aprendieron al negocio de ser dioses y aprovecharse de la gente. No entiendo, no entiendo. Pero bueno, asi les gusta vivir en en engaño y prefieren no buscar la verdad porque es como vivir como quieran sin que nadie les señale que no esta bien esto o aquello.

  7. JORGE said,

    ESTEBAN:A MI ME PARESE QUE A TI Y A TU PAPI LO ABUSARON POR PARTE DE ALGUN SASERDOTE,PERO YO CREO QUE LES GUSTO,EL UNICO PROBLEMA ES QUE ESTAN EN EL CLOSE COMO DECIMOS AQUI EN MIAMI ACABEN DE SALIR DEL CLOSE O ES QUE ESTAN ESPERANDO LA TRANSFORMACION YA PAREN DE TIRARLE A LOS OMOSEXUALES,PORQUE A MIRANDA LE CAE MUY BIEN SU ESTILISTA EL CUAL TU LE PAGAS CON TUS DIESMOS Y OFRENDAS (ABRE LOS OJOS)…

  8. esteban said,

    Jorgito, y si nos gustó que? tu fuiste el que te lo metiste? y si quieres meterte uno yo no te saco del closet, yo te meto el mio

  9. valentina said,

    no seas mentiroso yo no escrbi eso porque nos difaman?

  10. valentina said,

    esteban escrbe esteban yo nunca escribiria eso bendecido pero te digo algo este patrocinador del vicio de JOSE LUIS que es el AMOR te ama mucho

  11. valentina said,

    hagan buenas criticas por favor, necesitamos gente inteligentes que no miren carne

  12. esteban said,

    bendecido es correcto lo que tú dices que sea lo que sea sigues siendo bendecido, porque nadie nos puede quitar quitar lo que Dios nos regaló, acuerdate que la salvación es un Don, yo no mandé a jesus a que se crucificara, el lo lo hizo para cumplir su promesa, por eso lo amo tanto, ah! y te tengo buenas noticias, que ya regresó i está en JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, duelale a quien le duela , los amo bendecidos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: