Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Reporte del 1er congreso de Creciendo en Gracia en España

Posted in Creciendo en Gracia,Vídeos por Webservant en abril 5, 2008


Antes de acudir a mi compromiso con una iglesia del sur de Madrid me pasé por el Hotel Convenciones, donde a las 17 hrs estaba convocada la primera parte del Congreso de “Creciendo en Gracia”, movimiento pseudo cristiano liderado por el autoproclamado “cristo” José L. de Jesús Miranda.

El Hotel Convenciones es un gran hotel donde este movimiento tenía reservado un salón enorme (seguramente pensado para congresos más concurridos). La verdad, después de las amenazas que me han llovido por internet, los insultos, y demás lindezas con las que me han “obsequiado” algunos simpatizantes, iba con los ojos abiertos. Estas personas se declaran contrarias a la violencia, con todo Miranda tiene un cuerpo de seguridad, además, uno nunca sabe si un exaltado que está convencido que matar no es pecado, sino sólamente algo ilegal, puede entrar en escena.
La sala en la que entré estaba llena de mesas cuidadosamente colocadas, en cada mesa unas hojas para tomar notas, con su bolígrafo, unos caramelos, y un folleto que “explica” que el Señor llegó (se refiere a Miranda). Seguramente el aforo daba para 120/150 persona, dudo que hubiera ni 40 personas. Muchas mesas vacías, un sólo músico tocando la guitarra mientras los altavoces tronaban música de “CEG”.

Localicé a las personas de seguridad, los guardaespaldas de Miranda, con sus elegantes trajes negros y sus audífonos colgando de un oído, conté tres personas, una de ellas una mujer con un traje claro algo grande para su talla.
Un cámara grababa, mientras los niños se movían de un lado a otro, ví a una niña con una camiseta negra en la que estaba escrito “666”, también ví tatuajes.
En cuanto a la composición de la sala eran mayoritariamente extranjeros, sólo ví a tres españoles (aunque se trataba de un congreso en España, nacionales no abundaban), unas niñas repartían banderas de España, y una señora me dió amablemente una servilleta “para saludar al apóstol cuando llegue”.


Intenté localizar a alguno de los barones de CEG, no encontré a nadie, tan sólo a la señorita Axel Poessi, con un ceñido traje negro, en su minifalda el 666. Ella estaba instruyendo a una señora cómo agitar las servilletas de papel a la llega de Miranda.
Esperé, y esperé. Pero me tenía que ir, me quedaba casi una hora de trayecto entre tomar el tren para visitar al grupo de hermanos que me habían invitado. Así que me tuve que ir. Una lástima, me hubiera gustado haber visto la llegada de Miranda ante una fastuosa multitud de menos de cuarenta personas. Todo un recibimiento.

Anuncios

93 comentarios to 'Reporte del 1er congreso de Creciendo en Gracia en España'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Reporte del 1er congreso de Creciendo en Gracia en España'.

  1. JORGE said,

    HERMANO GRACIAS POR TU LINDO TRABAJO HE VISTO TODO LO QUE HACES EN CONTRA DE ESTA SECTA DE (CEG)Y HE VISTO TUS VIDEOS EN (WWW.YOUTUBE.COM)EN VERDAD ME ALEGRA ENCONTRAR PERSONAS COMO TU MERESES TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO DIOS TE VA A RECOMPENSAR POR ESTE TRABAJO MI NOMBRE ES JORGE PREZ,SOY CUBANO Y VIVO EN MIAMI SERCA DE LA OFISINA CENTRAL DE (CEG)Y AQUI TAMBIEN ESTA VISITANDO MUY POCAS PERSONAS YA VEMOS COMO ESTO VA CAYENDO POR SU PROPIO PESO,BUENO EL MUTIBO POR EL CUAL MIRANDA LLEGO TARDE ES PORQUE ESTABA APROBECHADO LA OPORTUNIDAD QUE ESTA SERCA DE BIN LADEN Y DECIDIO VISITARLO PARA ORGANISAR LO DE LOS 12 AVIONES Y EL VATICONO AHORA PASA DE SER “ANTICRISTO”Y ES (TERRORISTA)


  2. !!! NO TE DUERMAS !!!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/04/no-te-duermas.html

    !!! ABRE LOS OJOS !!!

  3. MIEMBROS DEL CUERPO DE CRISTO; desde Barranquilla said,

    BARRANQUILLA, ABRIL 6 DEL 2008

    GRACIA Y PAZ DE DIOS NUESTRO PADRE Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    VEMOS CON REGOCIJO, EL QUE ESTES HACIENDO ESTA MARAVILLOSA LABOR EN EL NOMBRE DEL SEÑOR Y RECIBIMOS QUE SEAS GUIADO POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS PARA QUE LOS OJOS DE TU ENTENDIMIENTO SEAN ALUMBRADOS EN ESTA LUCHA CONTRA LAS DOCTRINAS DE DEMONIOS, NOS ALEGRAMOS EN SABER DE QUE HAY CRISTIANOS EN EL MUNDO INTERESADOS EN PELEAR LA BUENA BATALLA DE LA FE, LEVANTANDO EL ESCUDO DE LA FE PARA APAGAR LOS DARDOS DE FUEGO DEL MALIGNO, ESTE ES NUESTRO DESEO COMO HIJOS DE DIOS QUE TRATAMOS DE USAR BIEN LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA QUE NO SON CARNALES SINO PODEROSAS EN DIOS PARA LA DESTRUCCION DE FORTALEZAS, ARGUMENTOS Y DE TODA ALTIVEZ QUE SE LEVANTE CONTRA EL CONOCIMIENTO DE DIOS LLEVANDO CAUTIVO TODO PENSAMIENTO A LA OBEDIENCIA A CRISTO.
    QUE LA GRACIA DE DIOS, EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y LA COMUNION DEL ESPIRITU SEA CON TIGO.
    AMEN.

  4. altagracia said,

    siempre estoy pendiente a las noticias de creciendoendesgracia pues yo pertenecia a esa secta que se dano cuando jose luis dice que es jesucristo y los que creen toso esto es porque ellos no leen la palabra no les gusta pensar pues hasta eso hace su papi. Yo si entiendo todo eso de desviar la atencion para otro lado Jose Luis tiene que reirse de todos los sangaletones que lo siguen,pero nada dura para siempre pues El Senor es soberano,El es paciente y todo tiene su tiempo,El le esta dando tiempo a Jose Luis para que recapacite de todas sus locuras y si no lo hace lo hara quedar en verguenza pues Dios no puede ser burlado,lo que se siembra se cosecha no importa el tiempo que pase hay arboles que duran muchos anos para dar fruto pero al final producen su fruto.paciencia hermanos.altagracia

  5. Claudio said,

    Jajaj tanto bombo y platillo y nadie fue a ver al señor de CEG…

    eso se llama fracaso..NO es el caso de Jesus de Nazareth el si arrastraba multitudes, el si hacia milagros, el si “REFUTABA” con los religiosos de la epoca (Miranda se esconde),

    Jesus si supo vivir en santidady en el no se hayó pecado!!

    Jajaj Miranda deja deja de hacer el ridiculo…

  6. Claudio "El Bendecido" said,

    Como se nota que llegastes primeros que todo, no habia nadie en la tarima.. Bueno yo llegue y el lugar estaba completo, unas 150 personas .. Exito total. Llegaron los medios de la prensa incluyendo la revista enigma y el EFE, si te hubieses quedado con tu camaria hubieses grabado… Pero como tu mismo dices, llegastes y te fuistes antes que llegara tu papa “Miranda”.

    Yo lo disfrute, y seguro que es historico llego el Señor como ladron en la noche y no se dan cuenta.

    Claudio

  7. Lourdes said,

    Este comentario va para Claudio “El Bendecido”, me da mucha pena de ti, orare por ti para que el Senor te quite las vendas y no termines condenandote por hereje. Papa solo es Dios Padre, y Cristo es nuestro salvador, y el Espirtu Santo nuestro consolador. Si conocieran las escrituras seria muy dificil que te dejaras enganar. Dios Padre todo poderoso y creador del universo compartio su Gloria con el Hijo y el Espiritu Santo y Cristo que estubo en la tierra nunca hizo alarde de su condicion humana, al contrario se anonado y se hizo uno de nosotros, pero, sin perder su condicion divina y participar del pecado. Llamarse bendecido puede sonar muy “popular”, pero vivir bendecido es muy dificil en los tiempos de hoy, aunque no es imposible…..da testimonio de la verdad y adora al unico Dios, al Dios trino que se nos revelo…hace muchos siglos con una historia de salvacion, que comienza desde la caida del hombre. Preguntale a ese pobre hombre autollamado Jeucristo hombre si es capaz de dar la vida y derramar su sangre por ti. Es terrible olvidarnos de que Cristo Jesus el nacido en Belen de nazareth de una joven doncella llamada Maria fue quien dio su sangre su fsufrio el; martirio de la cruz para salvarte a ti, que lo has olvidado, a mi y toda la humanidad, es el unico que resucito de entre los muertos para darte la vida eterna. Ojala te des cuenta de amor tan grande de Dios y despiertes de tan vil mentira antes de que sea tarde. El Senor te ilumine.
    Lourdes

  8. maury said,

    llego el ladron!!! claro tu le das los diezmos y los disfruta en los angeles!! jajaja

  9. VLADY said,

    Pues lamento desirte que no es que llego el ladron sino que llego COMO ladron en la noche para todos los que estabamos esperandole y DIOS ya esta en medio nuestro con cuerpo fisico como esta profetizado,consolando su amada.

    TE AMAMOS PAPI

  10. JORGE said,

    Queridos desbelados lamento el fracaso de Miranda en España.Ya que lo vi en vivo y no pasaba de 70 personas cuando supuestama lo esperaban miles,bueno a papi no le importa porque el basilo claro con el dinero de ustedes todabia son tan ignorantes que no se dan cuenta.Les quiero dar un consejo a ti Vlady y a el otro supuesto bendecido por su bien y en nombre de “DIOS” LEAN LA BIBLIA, EN APOCALIPSIS 16;1/21 AHI VERAN EL CASTIGO QUE LES ESPERA,NO DEJEN QUE SU papi SE LAS LEA PORQUE CAMBIARA DE TEXTO COMO CIEMPRE.EN NOMBRE DE “DIOS” Y POR EL BIEN DE USTEDES LEANLO QUE DIOS LOS BENDIGA….AMEN………..

  11. Gran Reportaje said,

    Me causa risa ver un reportaje donde el tipo que reporta dice, yo llegue al sitio y solo habian tantas personas, pero me fui antes que empezara el evento asi que fue un fracaso. Hay que ser muy estupido para poner un reportaje asi. Sea usted mas inteligente y quedese y diga:

    1. LLegue al sitio y habian pocas personas, me atendieron etc.

    2. Subieron y dieron la alabanza y ya habian mas personas.

    3. Luego llego Miranda y habian muchas mas personas.

    4. Al momento que subio miranda el sitio estaba lleno.

    Note que se ve que es gente muy sabia, muy callados, no estan con las griterias de Aleluyas de otras iglesias. Note que no se invita a nadie al frente a recibir al Señor ni a arrepentirse de pecados. Note que en la siembra no todos sembraron por que no se les obliga a sembrar. Note que cuando hablo miranda me hizo pensar que el puede tener la razon.

    Note que la verdad esta en Creciendo en Gracia y que el 14 de ABril frente a la casa blanca un pueblo cuan nunca jamas hubo en la tierra protestara contra la gran ramera.

    Gracias.

    PAra los pensantes.

  12. JORGE said,

    Para el gran reportaje que no se su nombre pero se que es un supuesto bendecido y velado por miranda,primero que nada papi te tiene tan velado y ciego que no sabes contar.No pasaba de 70y si en los 70 abian 5 españoles eran mucchos,y supuestamente lo esperaban miles,que verguensa,pero bueno no fue mi dinero el que se gasto si no el tuyo come mierda,no abras los ojos y veras que te pasara.Leete apocalipsis(16) completo DONDE ABLA DEL TUS 7 CASTIGOS los cuales te manda el unico y verdadero “DIOS”.Lo mismo que paso en España les va a pasar en CASA BLANCA.No se porque ablan de multitud cuando yo he ido a su iglecia la principal que esta en en doral miami y siempre esta vacia de que ablas velado,dejate de cuentos fantaciosos,dile a tu papi que lea mejor la biblia si quiere seguir con su negocito,porque ya son muchas mentira que mete,en un video dice que Dios le dio poder a la bestia que es el para que peleara con los santos y le ganara YO NO SE DONDE ESTA ESO EN LA BIBLIA.Pero bueno,si Dios le dio poder a la bestia que es el tu papi en tonces tenemos 2 dios no lo sabia aaaa!!!y Carlos Cestero 3 que maravilla como saben de la biblia.RESPONDEME BENDECIDO….

  13. Gran Reportaje said,

    Jesucristo hombre dice: “Los Españoles estan llenos de basura”

    http://es.youtube.com/watch?v=H5UR2Hn9SrI

  14. Claudio said,

    Amigo note que Miranda es el unico que le pide Diezmos para gastarlos en los casinos de los Angeles..

    Note que MIranda “Hecha” a sus obispos y no da explicaciones…

    note que Miranda es unico dios TERRORRISTA y que desea la muerte de su projimo enviando aviones al vaticano..

    note que NO son gente sabia, si lo fuern no tendrian a un megalomano y hedionista por Dios…¿?

    Note..que ninguno de ustedes se arrepiente pues la idea es seguir en sus pecados!!!de hecho tienen hasta ministros transexuales!!en la mentira de Miranda, en execeso de alcohol y drogas..entonces para que les vn a pedir arrepentimiento???

    Note que usdtes no dice aleluya pero son los unicos que “ACTIVAN ANGELES” jajajajjajajajj

    “Los Españoles están llenos de basura” ??
    y CEG de borregos..jajaj

    Claudio

  15. LA RESPUESTA said,

    Envio la siguiente direccion para que conozcan la niñez de nuestro Padre :
    http://www.soydejh.com/forum/topic/show?id=1016385%3ATopic%3A109139

    Bendecidos con toda bendicion.


  16. Estimados todos,

    Como saben, toda bestia acorralada se vuelve agresiva…

    En el siguiente vìdeo podràn claramente constatar el contraste entre el discurso y la actitud de Miranda y los del VERDADERO Jesùs.

    Visiblemente, Miranda no ha soportado el CONTUNDENTE FRACASO de su congreso en España…

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/04/mensaje-de-amor-espaa.html

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  17. maury said,

    Cegtario Soto..

    A quien le interesa la niñez de Miranda? Ni alos Españoles parece interesarle–jajajajaj

    “UN FRACASO”!!!!

  18. jorge said,

    DE QUE NIÑES TU ABLAS PORQUE SI ES LA DE TU PAPI LUISA ESO NO SE LE PUEDE LLAMAR NIÑES, SI SE LA PASABA METIENDO MARIGUANA,PERICO,PIEDRA,ECTAXIS,HONGOS,EROINA,Y QUIEN SABE QUE MAS QUE RICA NIÑES QUE EJEMPLO PARA LOS NIÑOS DE TU SECTA, PERO COMO NO HAY PECADO NO HAY PROBLE, ESTOY SEGURO QUE SU SECTA NO LLEGARA A UNA SEGUNDA GENERACION PERO DE SER ASI NO QUISIERA VER A LOS DELINCUENTES MATANDO Y ACABANDO IMAGINATE SON LIBRES YB BENDECIDOS QUE HOROR…

  19. union man said,

    Alerta, cada vez que uno del CEG te llame “bendecido” debes renunciar y rechazar con tu boca tal frace, porque lo que esta haciendo es maldiciendote, pues lo que realmente te esta diciendo es “que la luz de las tinieblas te confunda para que pienses como nosotros”.
    Recuerdate que en ellos se mueven espiritus de error, de doctrina de demonios.

  20. union man said,

    No perdamos tiempo, cada uno reprenda con toda autoridad a los espiritus de error que estan en ellos en el nombre de Cristo Jesus. Que Dios los reprenda, retroceda sus caminos y vuelva sus espadas unos contra otros.
    Que sean confundidos y atados y ligados, tapadas sus bocas para que no confundan. Que la escoba de destruccion de Dios caiga sobre ellos, para que sepan que el Dios viviente no es jugete de nadie, ni se burlaran de él para siempre. En el nombre de Cristo Jesus.

  21. VLADY said,

    BENDECIDO Union man, olle tu dices que DIOS nos reprenda pero si nosotros estamos con DIOS y si el nos confunde es la confusion mas hermosa que nos pudo haber pasado y es mas te invito hacer “CONFUNDIDO” como tu dices. Pero nosotros sabemos que lo que somos es un pueblo ALUMBRADO que ha sido quitado el velo que durante 2000 años a permanecido en nosotros pero que garcias a nuestro padre JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA que nos supo quitar este velo y ahora somos las personas mas felices.

  22. JORGE said,

    VLADY; NO SEAS TAN VAGO Y LEE LE BIBLIA, AHI ES DONDE TE VAS A ALUMBRAR, Y VAS A VER POR LA MENTIRA TAN GRANDE QUE HAS PASADO, NO DEJES QUE LUISA MIRANDA TE LA LEEA Y TE LA EXPLIQUE A SU MANERA,COMO POR EJEMPLO DILE A TU PAPI QUE TE EXPLI

  23. JORGE said,

    O!!! SORRY NO HABIA TERMINADO, QUE TE EXPLIQUE SOBRE APOCALIPSIS (16) A VER QUE MENTIRA TE VA A METER, Y UNA PREGUNTA MUY BUENA ES !!!QUE PASO CON “CARLOS CESTERO” PORQUE EL QUISO SER HIJO DE DIOS TAMBIEN??? (CLARO ESTA, EL VIO A SO PAPI METIENDO TATAS MENTIRAS, Y GASTANDO TANTO DINERO QUE EL POBRE QUISO HACER LO MISMO) PORQUE LUISA MIRANDA NO DA UNA BUENA EXPLICACION A UN PROBLEMA TAN GRANDE, SUS RASONES TENDRA, TU PAPI EXPLICA A SU MANERA LO QUE LE COMBIENE, Y SE DEJA INTREVISTAR CUANDO LE COMBIENE, FIJATE SI ES ASI QUE TODABIA JORGE RASKY LO ESTA ESPERADO PARA EL DEBATE, QUE VALIENTE ES TU PAPI LUISA…

  24. Claudio said,

    Lo malo para ti es que Dios no es un Dios de confusion y en CEG todo es confusion, desde la misteriosa desaparicion de Cestero…

    1 Co 14,33

    porque Dios es Dios de paz y no de confusión. Siguiendo la práctica general del pueblo santo

  25. JORGE said,

    ESTOS cegTARIOS LO QUE DAN A ENTENDER BIEN CLARO ES QUE LE GUSTA VIVIR EN LIBERTAD, YA QUE TODOS DUDAN DE JOSE LUIS Y DE SU SECTA,(VLADY) DICE CLARAMENTE QUE SI SU “dios” LOS ENGAÑA Y LOS CONFUNDE ES LO MEJOR QUE LES PUEDE PASAR, AHORA YO ME PREGUNTO, PORQUE??? CLARO YA PROBARON LA LIBERTAD NO TIENEN QUE DAR CUENTA A NADIE, NI SIQUIRA A SU LIDER PORQUE EL ES EL PRIMERO QUE HACE LO QUE LE COMPLACE, POR EJEMPLO CAMBIAR DE PAREJA ENTRE OTRAS COSAS. CUANDO UNO TIENE!!FE! NO DUDA EN LO MAS MINIMO EN SU IGLESIA, QUE PENA CON ESTAS PERSONAS QUE NO FIJESEN NOOO!!! TIENEN FE YA QUE DUDAN Y ESTAN CONFUNDIDOS QUE LASTIMA ME DA CON ELLOS. ABRAN LOS OJOS!!! O PIENCEN ANTES DE ESCRIBIR. QUE DIOS LOS BENDIGA..

  26. VLADY said,

    Jorge, entoces sientate a esperar que Dios te bendiga y eso si tratade que sea en un asiento comodo porque te vas a quedar toda la vida esperando que te Bendiga. Jorge la biblia es muy clara que el con una sola ofrenda nos hizo perfectos para siempre OYE BIEN PARA SIEMPRE y nosotros no esperamos que no bendiga por que en la cruz ya nos justifico y recuerda a nadie conocemos segun la carne.

  27. JORGE said,

    VLADY EL HISO PERFECTO NUESTRO ESPIRITUD Y MURIO EN LA CRUZ POR TODOS, PERO TODOS NO ENTRARAN AL REINO DE LOS CIELOS, YO CONOSCO A ALGUNOS DE USTEDES QUE SON PERSONAS MUY ACTIVA EN SU IGLESIA, DE HECHO UNO ES COMO MI HERMANO, AL CUAL HE AYUDADO CON TODO LO QUE HE PODIDO, NO TENGO NADA ENCONTRA DE USTEDES, PORQUE BIEN CLARO ESTA, CUANDO A JESUS LO ESTABAN CRUSIFICANDO, EL MIRO AL CIELO Y DIJO “PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO” YO ME PREGUNTO SI JOSE LUIS NO PUEDE HACER LO MISMO? Y A UN MAS, YA QUE PARA USTEDES NO HAY “PECADO” LA IGLESIA CATOLICA A TENIDO MUCHAS DIVISIONES, PERO MAS O MENOS TODAS CREEN EN LO MISMO, PERO (CEG) ES TOTALMENTE LO CONTRARIO A TODAS, SOBRE LO DE LA CARNE, NO LE ECHEN MAS LA CULPA A LA CARNE, TODO LO MALO DE USTEDES LO TAPAN CON LA CARNE, PABLO MISMO DICE EN 1 CORINTIOS 6 (13)AL (16)LA COMIDA ES PARA EL ESTOMAGO, Y EL ESTOMAGO PARA LA COMIDA. ES CIERTO PERO DIOS VA A TERMINAR CON LAS DOS COSAS. EN CAMBIO, !NO ES VERDAD! QUE EL CUERPO SEA PARA LA INMORALIDAD SEXUAL; EL CUERPO ES PARA EL SEÑOR, Y EL SEÑOR PARA EL CUERPO. Y ASI COMO DIOS RESUCITO AL SEÑOR, TAMBIEN NOS VA A RESUCITAR A NOSOTROS POR SU PODER.?A CASO NO SABEN USTEDES QUE SU CUERPO ES PARTE DEL CUERPO DE CRISTO? ESTO LO ESCRIBIO PABLO. ENTONCES YO ME PREGUNTO VLADY, SI DESPUES DE LEER ESTO Y ENTENDERLO A UNA MANERA RASONABLE NO COMO LO ENTIENDE JOSE LUIS A SU MANERA, TU CREES QUE YO LE VOY A HECHAR LAS CULPAS AL CUERPO DE TODO LO MALO QUE YO ALLA HECHO. CLARO QUE NO!!! TODOS SOMOS PECADORES, NO HAY UNO, SOLO NUETRO SEÑOR NO COMETIO PECADO. Y SOBRE LOS PECADOS LEE 1JUAN(5)A(10).QUE DIOS TENGA PIEDAD DE TODOS, POR USTEDES YO RESO TODOS LOS DIAS, Y TENGO FE, VERDADERA NO COMO MUCHOS DE USTEDES, QUE DICEN QUE SI LO ESTAN ENGAÑANDO, VAN A SEGUIR EN ENGAÑO, YA QUE ES MUY RICO, ESO NO ES FE, YA QUE DUDAN SI ES VERDAD O MENTIRA, YO NO DUDO DE MI DIOS NI POR UN SEGUNDO, POR QUE TENGO FE, QUE DIOS LOS BENDIGA, Y TENGA COMPASION DE USTEDES…

  28. VLADY said,

    Jorge a ningun momento dudo de si es verdad o no lo que el me enseña y explica por que basta con oirle y se activa algo que el mismo desde antes de la fundacion del mundo ya nos enseño y es como si siempre lo hubiera tenido.Para darte un ejemplo es como cuando tu lees un libro y lo guardas y despues de un tiempo alguien te pregunta sobre lo que leiste pero hay una parte de lo que leiste que ni recuerdas bien entonces tu vas y lo vuelves a leer y te recuerdas todo, asi mismo es lo que a mi me paso yo solo con oirle es como si solo me estaba recordando lo que yo ya sabia por eso es que te digo a ti y a todos los que no creen en el le escuchen con todos los sentidos y te vas a dar cuenta que lo quel dice es verdad.


  29. A LOS MIEMBROS DE CEG QUE AQUI ESCRIBEN,

    Les dejo la versiòn mejorada del tema OTRA TACTICA DE DESVIO DE ATENCION, aùn màs clara y objetiva que nunca.

    Al leer este tema, se daràn cuenta que quizàs no recordaban o no habìan razonado en su contenido, pero veràn que su razonamiento y su memoria se activaràn y abriràn sus ojos sobre lo que en realidad està sucediendo en CEG.

    Veràn que en el fondo, Uds. siempre habìan sabido que Miranda es un farsante…

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/04/otra-tactica-de-desvio-de-atencion.html

    !!GRACIAS A “LA RESPUESTA” POR SU CONTRIBUCION A LA CLARIFICACION DE ESTE TEMA!!!

    !!! ABRE LOS OJOS!!!

  30. Claudio said,

    Vlady.

    primero, el hecho de decir Dios te bendiga, es biblico el mismo Pablo enseña a bendecirnos sabias? además cuando dices “bendecido” el unico que tiene la autoridad de bendecir es Dios y no nosotros, por lo demas suena patetico..

    Lucas 6:28
    bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.

    Romanos 12:14
    Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.

    Si te fijas lo dijo Jesus, luego prosiguió Pablo en la gracia..”Bendecid y no maldigais” el error grave nuestro seria maldecid, pero estamos bendiciendonos unos a otros o deseando bendicion! que maldad vez en eso? NO es mas malo “maldecidr” como lo hace Miranda deseando la destruccion del projimo? con aviones y bombas etc..? dime que es mas perverso..???

    La bendicion de Dios no se limita..ni termina amigo.

    1 Corintios 14:16
    Porque si bendices sólo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho.

    Se bendice “declarandolo”…

    Por ultimo vlady..te recomiendo que leas esta cita, pues “TE HAZ ENCANTADO CON LAS PALABRAS DE MIRANDA” con todos tus sentidos verdad?

    Gálatas 5:8
    Esta persuasión no procede de aquel que os llama.

    OJo de quien viene esta persuacion, no es mas que un charlatan!!!!

    Colosenses 2:4
    Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.

    Miranda persuade, dime a quien no le gusta que le prediquen conforme asus conscupiscencias? si te dicen sigue fornicando que no hay pecado te complace? seguro para que lo sigas haciendo no? si te dicen roba por que siempre seras salvo te persuade eso..? seguro, ..

    ENTONCES ES OBVIO!!!!QUE TODOS LOS AMANTES DE LAS CONSCUPISCENCIAS SEGUIRAN A MIRANDA POR QUE EL NO LES PROHIBE NADA!!!peca deliberadamente, no ores, que importa SSS, desde un punto de vista “Humano” seguir a Miranda es fabuloso, desde el Punto de vista de “Dios” en “su Palabra” es abominable…elige..

    NO me digas “Bendecido” NO tomes el lugar de Dios el solo tiene la autoridad para declararmelo..

    Te pregunto que es mas BIblico “activar Angeles” o decir DTB???..espero respuesta!no pegues los interminables calqueos!

    Dios te ama!
    Claudio

  31. VLADY said,

    Desde luego que Dios me ama y JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA una de las tantas cosas maravillosas que nos ha enseñado es a tener dominio propio no matamos no robamos no violamos como hacen algunos de otras religiones inclusibe los mismos mal llamodos padres o curas de la iglesia catolica son violadores y nosotros lo unico que tratamos de que se enteren esta palabra que Dios mismo entre nosotros no la esta predicando el verdadero evangelio y no se dejen engañar que nosotros somos las mejores personas del mundo vengan ha conocernos y despierten de ese engaño de mas de 2000 años.

  32. VLADY said,

    Internacional – Opinión
    Ratzinger ordenó silenciar los abusos a menores bajo amenaza de excomunión
    La prensa recoge que Benedicto XVI llegó a los EE.UU. con un “mensaje de disculpas por los abusos sexuales a menores perpetrados por sacerdotes en este país”. Aunque los medios de comunicación no se han atrevido a recordarlo, fue Ratzinger quien ordenó a los obispos que ocultaran los casos de pederastia a la justicia ordinaria, amenazando con la excomunión a quien osara revelar el “secreto”.
    C. Venaya – Canarias-semanal.com (Para Kaos en la Red) [18.04.2008 11:03] – 653 lecturas – 12 comentarios

    ampliar

    No resulta difícil imaginar la rabia que deben haber sentido las víctimas de los abusos sexuales cometidos por curas católicos, tras escuchar las declaraciones efectuadas por Benedicto XVI con motivo de su viaje a los EE.UU. Según recogió con grandes titulares la prensa internacional, Joseph Ratzinger llegó a Washington – donde le esperaba George W. Bush – con un “mensaje de disculpas por los abusos sexuales contra menores perpetrados por algunos sacerdotes en este país”. Con este impreciso adjetivo, oportunamente seleccionado, Ratzinger se estaba refiriendo a los más de 4.300 curas que – según un informe publicado recientemente – estuvieron implicados en Estados Unidos en este tipo de delitos, desde la década de los 50.

    En los EE.UU., como en Irlanda o Canadá, un enorme número de casos de pederastia comenzó a salir a la luz en el 2002, dando lugar a una serie de escándalos mediáticos y sentencias por las que la Iglesia se ha visto obligada a pagar millonarias indemnizaciones a las víctimas. Éstas son mayoritariamente varones, y en muchos casos niños impúberes en la época en la que sufrieron vejaciones sexuales de todo tipo. Por supuesto estos países no son los únicos en los que se han producido tales abusos en escuelas dirigidas por órdenes eclesiales católicas. En España, sin ir más lejos, donde el control de la escuela por parte de la Iglesia fue absoluto durante más de cuatro décadas, no es difícil escuchar a antiguos alumnos de estos centros relatar cómo sufrieron tocamientos u otras agresiones sexuales. Pero aquí, como en Italia, el poder que todavía ejerce la Iglesia Católica sobre las instituciones ha hecho que un férreo silencio amordace una historia que algún día, sin duda, tendrá que ser contada.

    Mientras volaba hacia los Estados Unidos, Benedicto XVI declaró, con la naturalidad de quien pretende fingir inocencia, que los escándalos de pederastia fueron “una vergüenza que no se debe repetir”. Según manifestó el cabeza de la Iglesia romana, los casos referidos habían supuesto “un gran sufrimiento para EE.UU., para la Iglesia y para mí, personalmente”. “No comprendo cómo esto pudo suceder”, agregó con aparente pesar Ratzinger a los periodistas que le acompañaron en el avión.

    La realidad, sin embargo, es otra bien diferente. Joseph Ratzinger es consciente de que durante años miles de pederastas fueron encubiertos y protegidos de la acción de la Justicia por las supremas jerarquías de la Iglesia. Esta complicidad de sus superiores, el sistemático encubrimiento por parte de la Jerarquía de los curas pederastas, permitió que éstos continuaran abusando impunemente de varias generaciones de niños y adolescentes, tanto norteamericanos como irlandeses. Para evitar el escándalo, la Iglesia utilizaba el procedimiento de enviar a los pederastas denunciados a otros destinos donde nuevos menores volvían a sufrir los abusos de los clérigos viciosos. Existen numerosas sentencias judiciales y documentos que prueban lo que afirmamos. Sólo a modo de ejemplo ilustrativo se puede mencionar el caso de Bernard Law, arzobispo de Boston, que tuvo que dimitir en el año 2002, después de que cientos de casos de delitos sexuales que él había ocultado saltaran a los titulares de la prensa. De manera similar actuaron el arzobispo de la diócesis de San Juan de Terranova (Canada), Alphonsus Penney y el de Cardiff (Irlanda), John Aloysius Ward, entre otros muchos dignatarios de la Iglesia de Roma.

    La “ley del silencio” en casos de este tipo ha sido siempre una norma en la Iglesia Católica. Pero en las incidencias concretas que se produjeron en los Estados Unidos los encubridores no actuaron por cuenta propia. Fue el mismísimo Benedicto XVI – entonces prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe – quien ordenó silenciar los abusos a menores. En una carta recuperada por el semanario The Observer y fechada en mayo de 2001, Joseph Ratzinger ordenaba a todos los obispos que dispusieran las medidas necesarias para mantener en total secreto las investigaciones que involucraban a sacerdotes en este tipo de prácticas deleznables.

    Quien hoy está al frente de la Iglesia Católica e imparte doctrina moral urbi et orbi – condenando o salvando con el respaldo del Espíritu Santo – exigía a su subordinados que ocultaran los casos de pederastia a la justicia ordinaria. En la aludida misiva, Ratzinger reclamaba para la Iglesia la jurisdicción de este tipo de delitos “perpetrados por un clérigo contra un menor”. “Casos de estas características son materia de secreto pontificio” – escribía Joseph Ratzinger de su puño y letra – advirtiendo que quien rompiera ese secreto durante el plazo de 10 años sería castigado y “posiblemente sufriría la excomunión”. La orden del cardenal fue acatada con la obediencia que corresponde a la religiosidad de su grey. Pero esta complicidad con los delincuentes no pudo impedir que los abusos sexuales rompieran la penumbra con la que Ratzinger intentó envolverlos y la verdad terminó abriéndose camino.

    Hoy, transcurridos algunos años desde que aquel severo custodio de la Doctrina de la Fe pretendiera impedir que sus sacerdotes comparecieran ante la “justicia de los hombres”, Joseph Ratzinger intenta borrar sus responsabilidades afirmando que “tenemos que hacer todo lo posible para que estos abusos no vuelvan a suceder”. Resulta significativo, no obstante, que Ratzinger no hayamanifestado explícitamente en los EE.UU. la disposición del Vaticano a colaborar con los tribunales que continúan investigando los delitos de pederastia cometidos por sacerdotes en este país. Sucede que, pese a la gran ceremonia mediática que el papa Benedicto ha protagonizado junto a Bush estos días en la capital del Imperio, con la colaboración siempre sumisa de los grandes medios de comunicación, la Iglesia católica continúa protegiendo con santa obstinación tridentina a sus pederastas. Algunos de ellos, reclamados judicialmente en los EE.UU., siguen encontrando hoy un confortable cobijo tras las verjas del Vaticano. Diríase que, en el fondo, la Iglesia de Roma no ha acabado de asumir la culpabilidad de muchos de sus numerosos pastores perversos. Y es que, al fin y al cabo, “hay tantos menores que están de acuerdo con los abusos y que, incluso, si te descuidas te provocan”. ¿O no fue eso lo que dijo el Obispo de Tenerife, don Bernardo Álvarez?


  33. VLADY,
    Aunque los casos de abusos sexuales han existido y existen en MUCHAS SECTAS, iglesias e incluso en la iglesia Catòlica, ésta NO es la ùnica en donde han existido.

    Lo que estàs haciendo con tus comentarios (e imagino que lo haces conscientemente) es contribuìr a esparcir la “cortina de humo” que Miranda està tratando desesperadamente de esparcir en torno suyo para que el pùblico no vea que CEG se està derrumbando !y para no tener que explicar pùblicamente porqué destituyò a Carlos Cestero de su puesto de “obispo de obispos” !

    Estàs protegiendo a tu lìder como “buen soldadito” que muestras ser, aunque de seguro no beneficias ni de una décima parte de lo que él disfruta… con TUS diezmos!

    Hacen AÑOS que este tema de pedofilia y otros abusos sexuales se ha comentado y analizado en la prensa mundial.

    ESTE TEMA NO TIENE NADA DE NUEVO!!!!

    Miranda les ha hecho creer a Uds. que ha “descubierto” en este tema algo que estaba oculto y que CEG tiene que condenar. Y Uds., como buena “tropa de corderillos” que son, han seguido al lobo que los està guiando al matadero y se ridiculizan vociferando contra un tema que es màs que conocido por TODO el mundo….

    Te diré màs; !El tema de los abusos sexuales en las iglesias y sectas es VERDADERAMENTE conocido en EL MUNDO ENTERO. Lo que no se podrìa decir ni de la existencia de JLDJ Miranda ni de la de CEG!…

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  34. VLADY said,

    ES verdad que estos casos o temas ya se conocian lo que ahora intentamos hacer es que las personas recapaciten y no envien nunca mas a las iglesias catolicas a sus hijos familiares porque como tu dices hace mucho tiempo se sabia esto pero nadie se atrevio a denunciar realmente pero el tiempo llego y JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA les va hacer callar i cerrar todas esas igesias que tanto daño le han causado la humanidad dañando y transtortando vidas


  35. VLADY,

    Disculpa mi franqueza, pero te repito que Uds. ni son ni seràn los primeros ni los ùnicos que denuncian este tipo de abuso! Esto ya se ha hecho enormemente en todos los medios de comunicaciòn existentes…

    Una vez màs, tu secta te ha engañado a este respecto. Miranda ni ha hecho, ni hace, ni harà callar a nadie. Quienes “escuchan” lo que él dice, no lo escuchan por el contenido de sus palabras, sino ùnicamente por la curiosidad de ver hasta donde pueden llegar sus aberraciones y hasta dònde un grupo de gente como quienes le siguen pueden dejarse engañar tan obviamente.

    El contenido de lo que dice Miranda no convence nada mas que a Uds.

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  36. VLADY said,

    Bueno creo que esta dicho todo tu por un lado yo por el otro

  37. VLADY said,

    Muertos al Pecado

    Entendemos por pecado, que no se aplica solamente en términos de desobediencia del hombre para con Dios por el cual Dios lo puede juzgar y castigar. De aquí la importancia entonces en entender a lo que el apóstol Pablo hace referencia cuando utiliza el término pecado, cuyo significado es ‘‘ERRAR AL BLANCO’’. Notaremos también que Pablo usa palabras como: obras de la carne , falta, y cosas pequeñas, en referencia a errar al blanco y no como ofensa a Dios. Por ejemplo, en Romanos 5:17, Pablo dice que los que reciben la abundancia de la gracia reinarán en vida, si usted no está reinando en vida, está por consiguiente errando al blanco, o sea, lo que Pablo llamó en algunos casos, pecado.

    I.LA POSICION DEL CREYENTE ANTES DE LA CRUZ. (Muertos en pecado)

    a) Efesios 2:1 – “Estábamos muertos en pecado…”

    b) Colosenses 2:13 – “Y a vosotros estando muertos en pecado…”

    c) Efesios 2:5 – “aún estando muertos en pecado…”

    II. DE LA MISMA MANERA.

    a) Romanos 5:12 – “El pecado entró al mundo por un hombre…’’

    b) Romanos 5:18 – “La condenación pasó a todos los hombres…’’

    c) Romanos 5:19 – “fuimos constituidos justos’’

    III. LA POSICION DEL CREYENTE DESPUES DE LA CRUZ. (Muertos al pecado)

    a) Romanos 6:10,11 – “Consideraos muertos al pecado”

    b) Romanos 6:7 – “Hemos sido justificados del pecado…”

    c) Romanos 8:10 – “El cuerpo está muerto a causa del pecado…”

    IV. NUESTRO REINADO SOBRE LAS OBRAS DE LA CARNE.

    a) Romanos 6:12 – “No reine el pecado en vuestro cuerpo mortal…”

    b) Gálatas 5:13 – “No uséis vuestra libertad como ocasión para la carne…’’

    c) 2 Corintios 10:3-5 “Derribando argumentos y llevando cautivo todo pensamiento…’’

    NOTAS FINALES

    a) El profeta anticipó la eliminación del pecado – Zacarías 3:9

    b) El pecado fue quitado – Hebreos 9:27

    c) Dentro de nuestro sacerdocio debemos siempre guardar limpia conciencia – Hebreos 10:2

    ¡Bendecidos!

  38. JORGE said,

    VLADY TENGO QUE RECONOCER QUE MIRANDA TIENE ALGUN PODER SATANICO, O USTEDES SON MUY DEBILES DE MENTE, LO QUE SI ME QUEDA CLARO ES QUE LUIS MIRANDA, LOS A ENTRENADO A SU MANERA YA QUE ACTUAN TODOS IGUAL QUE EL. !TE PREGUNTO UNA COSA Y RESPONDES OTRA!, AL IGUAL QUE CARLOS SANTIAGO DE LINARES, EL TE HABLA DE ALGO Y TU PARA TRATAR DE DESVIARLE LA MENTE HABLAS DE OTRAS COSAS, YO TE PREGUNTO POR (CARLOS CESTEROS) Y CAMBIAS EL TEMA, NO RESPONDE.??DONDE ESTA CARLOS??? USTEDES TAMBIEN OCULTAN LO QUE NO LES COMBIENE. DIME PORQUE LUIS LO SACO??? EL TAMBIEN ES CRISTO O QUE, NI SIQUIERA USTEDES QUE TIENEN EL DERECHO SABEN, NO TIRES PIEDRA AL TECHO AJENO CUANDO EL TUYO ES DE CRISTAL. SI ES VERDAD QUE LA IGLESISA CATOLICA A TENIDO SUS FALLAS, Y LO HAN TRATADO DE ESCONDER, YO SOY CATOLICO Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO, ME GUSTARIA QUE A ESOS CURAS LOS ENTREGARAN A LAS AUTORIDADES Y LO MENTAN PRESO. PERO RECONOCE QUE TU PAPI ESCONDE MUCHAS COSAS NO SOLO LO DE CESTERO, EL TAMBIEN MIENTE, EN UNA OCASION TE PREGUNTE CUANDO EL APOSTOL PABLO FUE AL TERCEL CIELO, Y NO ME HAS RESPONDIDO, TU PAPI DICE QUE JUAN VIO Y NO ENTENDIO, DICE TAMBIEN QUE DIOS LE DIO PODER A LA BESTIA, QUE NO HAY QUE ORAR, Y ADEMAS QUE EL TIENE UN DOCTORADO. SORRY VLADY SON PURAS MENTIRAS!!! EL QUE MIENTE EN LO MAS PEQUEÑO MIENTE EN LO MAS GRANDE, HE LLEGADO A LA CONCLUCION QUE ES UNA TOTAL MENTIRA. RESPONDEME A SERCA DE ESTO Y NO CAMBIES DE TEMA. QUE DIOS DERAME TODA (PIEDAD) sobre ustedes. !!!AMEN!!!..

  39. Claudio (Cristiano) said,

    Vlady.

    Ya ni piensas por ti mismo haz perdido tu autonimia, esos interminables calqueos son los mismos de Siempre!!!ya lo habian copiado hace algún tiempo atrás. Si te das cuenta cada uno de nosotros respondimos de diferentes maneras pero bajo un mismo punto de vista.

    Pero ustedes se copian los calqueos y son las misma respuesta de siempre de Miranda!..que pasa vlady..?..te digo la verguenza va ser grande cuando s caiga CEG!

    Ah!!! nunca respondiste con respecto a mi consulta.

    CC

  40. Claudio (Cristiano) said,

    Excelente aclaracion Carlos con respecto a la “novedad de los abusos” que hace pregonar Miranda como si fuera el “GRAN” DESCUBRIDO DE ESTO!!! DE años que lo venismos sabiendo por TV..

    Y que ha pasado? nada todo sigue igual!
    Miranda los entretiene con estos temas muestra conmiseacion pero NO tiene el mas minimo interés en lo que hace la fe catolica!!!

    EL se “jacta tanto” y tira por al suelo al Apostol Pedro Diciendo que el Mató a Pablo!!!

    Hoy te digo Miranda “mató” (en terminos alegóricos hablo) a Cesteros por que lo hizo DESAPARECER!!!!

    entonces dime que hizo con su “Tito” ??? No es tan sincero? no habla verdad tu dios!!no le carga la mentira, la hipocresia? entonces si el dijo del papa que no tenia pantalones, bueno tu becerrito parece que tampoco los tiene! por que NO quiere contar lo que hizo con su brasito derecho…por que será???

    Todo es confusion en CEG lo demás es APARIENCIA!!!

    Deja de ver en carne a los sacerdotes violadores no son ellos PERFECTOS Y BENDECIDOS?? SI ONO? NO ESTAN COMPLETOS? dejalos si no hay pecado SSS.

    CC

  41. VLADY said,

    Haber te voy a explicar y a responder porque veo que tienes muchas dudas.
    -Contra los sacerdotes no tenemos nada es contra las doctrinas que ellos enseñan que protestamos,protestamos el por que se esconden tras una sotana para cometer todos estos abusos y como dices no es nuevo pero se puede ebitar yo no enviara a mis hijos a donde los curas por que todos sin ecepcion tienen deseos sexuales y tarde o temprano terminan abusandolos asi que a nadie miramos segun la carne es mas si a cristo lo conocimos en carne ya no lo conocemos asi, pero contra el sistema religioso vamos a protestarle hasta que desaparezca.
    -Sobre el Bendecido Carlos Cesteros no sabemos lo que paso exactamente pero nuestro padre nos dijo que a su tiempo lo sabremos que paso con el simplemente te puedo decir que nadie es mayor que el por que el es Dios mismo. Tu puedes interpretarlo como se te antoge pero nosotros sabemos que hasi es.
    -sobre si pienso o no por mi mismo quiero decirte que me da mucha alegria que investigue sobre las citas biblicas que nuestro Padre nos enseña y si ayer envie sobre el pecado no te voy a negar que es de la pagina de CRECIENDO EN GRACIA.
    Lo unico que te puedo decir es que no reces que tu asi reces todos los dias por mi no me vas a dar mas o menos de lo que DIOS ya me lo ha dado yo soy 666-SSS y no me vas hacer cambiar mi manera de pensar.
    Espero haberte despejado tus dudas o sino estoy presto a contestartelas.


  42. A TODOS:

    Es EVIDENTE, sòlo al ver la diferencia de estilo de escritura, de ortografìa y de gramàtica en sus varios mensajes, que nuestro VLADY ùnicamente “copia y pega” calqueos de CEG cuando “explica puntos teològicos” a quienes le hacen preguntas sobre la situaciòn en CEG.

    Este es un razgo tìpico de los miembros de una secta. NO PIENSAN; sòlo imitan y repiten lo que escuchan o leen, sin saber realmente lo que estàn repitiendo….

    Sobre Carlos Cestero, los miembros de CEG (como VLADY) que no estàn en “la cima”, ni saben ni escucharàn jamàs lo que EN VERDAD le sucediò a su “obispo de obispos” de la boca de Miranda (ni de la de los dirigentes de CEG, de hecho!)

    Sòlo creeràn ciegamente lo que se les dirà y seguiràn esparciendo humo en torno suyo, dirigidos por Miranda, para que “no se sepa” lo que YA TODOS SABEMOS:

    1- Que Carlos Cestero quiso quitarle el puesto de “jesucristo hombre” a Miranda.

    2- Que por encima de esto “descubrieron” que estaba usando el dinero de las “siembras” en gastos personales, igual que Miranda.

    3- Y que es simple y exclusivamente por esto que lo “Retiraron Temporalmente” de la direcciòn de la secta!

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  43. Claudio (Cristiano) said,

    Vlady..

    Existen errores ortográficos que cualquiera comete al tipear demasiado rápido, pero otra cosa son ORRORES ORTOGRAFICOS!!!

    Y no es una excusa para desviar el tema, ya que es evidente tu manera de expresarte y cuando haces un “copy paste” de un calqueo se nota demasiado.

    Mira si analizas objetivamente de manera Racional! Miranda NUNCA te dira el 100% de la verdad en cuanto a Carlos Cestero ya que tu NO eres parte de su “séquito o Grupo cercano” es como si en tu trabajo despidieran a alguien de la gerencia en ese caso el Gerente General tiene todo el derecho de reservar el “motivo exlusivo” de por que despidió a uno de su gerencia y puede decirte solo parte de la verdad o NO decirte o por ultimo mentirte.

    y como Miranda es habituado a la Mentira “creo” que te está mintiendo, pero como estas con tu cerebro lavado, no razonas, ni piensas, si no que le crees todo a tu lider..

    A ti te pasa esto si piensas dejar CEG.

    Sientes Culpa

    Se le dice que abandonar la secta equivale a traicionar a Dios, al líder o al grupo.
    Se le dice que abandonar la secta significa rechazar el amor y despreciar la ayuda brindada por el grupo.

    Temor a la Amenaza:
    Amenaza de destrucción por parte de Dios, por haber rechazado la verdad.
    Ocasionalmente amenazas físicas.

    Mira Dios cuanto te ama que te da la oportunidad de salir! pero tu la rechazas!

    Claudio

  44. VLADY said,

    Bueno con estas palabras me voy a despedir por que estoy perdiendo el tiempo lo unico que quiero que sepan con errores y orrores ortograficos el me busco a mi yo no a el por que el me predestino y ustedes pueden pensar lo qwue quiera de mi o de nosotors los de CEG y a ningun momento te dije que lo que yo pegue de la pagina de CEG lo habia escrito yo lo puse para que tengan evidencia biblica del porque no creemos en el pecado y me siento orgulloso de pertenecer al ministerio CEG y que voy a defender con mi vida si es necesario a mi APOSTOL DIOS MISMO JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA y aprovecho para decirte que nada ni nadie ve a cambiar eso yo lo AMO y le doy gracias a el por todo lo que me ha dado por que el me lo ha dado todo.

    SALUDOS A TODOS

  45. JORGE said,

    VLADY OTRA VEZ MAS ME DAS A ENTENDER QUE SU SECTA ES UNA TOTAL MENTIRA, TE HAGO TRES PREGUNTAS PARA QUE ME QUITESC EL VELO Y NO LAS RESPONDES ASI NUNCA ME QUITARAS EL VELO NI TU NI MIRANDA, BUELBO Y PREGUNTO, CUANDO EL APOSTOL PABLO FUE AL TERCEL CIELO, CUANDO Y DONDE DICE LA BIBLIA QUE JUAN VIO Y NO ENTENDIO, DONDE DICE LA BIBLIA QUE NO HAY QUE ORAR, DONDE DICE LA BIBLIA QUE JOSE LUIS VA A QUEMAR EL VATICANO, Y PARA NO CANSARTE CUADO FUE QUE JOSE LUIS SACO UN DOCTORADO CUANDO NO PASO DE SEXTO GRADO, POR FABOR VLADY QUITAME ESTE VELO QUE ME ESTA MATANDO. TE AGRADESCO SI ME PUDIERAS RESPONDER PARA QUITARME “EL VELO” GRACIAS VLADY…

  46. Miguel said,

    El Señor Jesus dice: Y esta es la vida Eterna que te conozcan a ti el único Dios Verdadero y a Jesucristo a quien has enviado. La única manera de conocer a Dios y a su Verdadero Hijo es con el entendimiento. Pabló oraba para que se de espiritu de sabiduria y de revelación en el conocimiento de él. Ya estamos bendecidos y yo lo creo, ya estamos reconciliados por siempre y yo lo creo, ya no hay condenación para los que estamos en Cristo y yo lo creo, ya somos nuevas criaturas, somos a la imagen y semejanza de Dios, somos cielos nuevos y tierra nueva, somos la Nueva Jerusalén, ya Dios está en el espíritu de cada ser humano, ya fuimos hechos perfectos por su sacrificio único, tenemos vida eterna, ya estamos en Reino de Dios porque Cristo vive en cada uno de nosotros, todas éstas verdades están en la Palabra de su Gracia y Dios es infalible el que las cuestione afrenta al Espíritu de Gracia. La Iglesia se quedó estancada en los rudimentos, la Biblia dice que los dejemos y que vamos a la perfección o al varón perfecto o a la nueva posición que Dios ya nos dió por medio de Cristo REYES, ya estamos reinando en vida y libertad, somos reyes a eternidad, el Reinado es desde aquí y no en un futuro, ya estamos revestidos de esa nueva naturaleza, somos el nuevo hombre, todo se hizo nuevo, ya no hay Ley de Moisés, ahora es el amor incondicional de Dios que es lo único perfecto. Ya somos la Iglesia sin mancha y sin arruga, perfecta, inmaculada, ya Cristo Venció a todos los enemigos y se sentó y entregó la Palabra consumada a todos sin distinción para que la disfrutemos. Hecho está, todo ya se consumió. http://www.graciaypaz.com

  47. Miguel said,

    A todos los amados, estudiemos con espíritu bereano escudriñando si los que nos dicen es verdad. Lo de Jose Jesús y cómo otras doctrinas erradas tenemos la obligación de corregirlas, aún en la Iglesia Evángelica tiene errores doctrinales, tiene mezcla de ley y gracia y doctrina de hombres. Estamos sin entendimiento solo tenemos leche y no alimento sólido para maduros espirituales.

  48. Miguel said,

    Amados reyes: José de Jesús se equivocó, suplantando al Verdadero Dios, yo lo considero un usurpador y abusivo y ladrón de la Palabra de Gracia del Dios Eterno, porqué es exclusiva y él la hizo y planeó desde antes de la fundación del mundo este maravilloso plan de redención para toda la humanidad y Jose de jesus no había nacido porque por lógica el es un ser creado cómo todos nosotros y Dios no comparte su Gloria con ninguno. El es el YO SOY, ser o existencia. Y se manifestó en carne en la persona de Jesús para quitar el pecado, para dar vida en el espíritu de cada ser humano. No necesito rendirle culto a Jose de Jesus, ni a Maria , ni a ningun hombre, ni a ningún santo católico. Sólo al Dios eterno, porque el me hizo y nos hizo e hizo con la Palabra poderosa toda su creación. A él y solo a él doy la Gloria y el poder por los siglos de los siglos.

  49. Karisma - Anm. 2 said,

    No entiendo todavia cómo los CEGtarios persisten en permanecer en la secta. Después de tanta evidencia testimonial dentro del grupo: Mentiras, adulterio, homosexualidad, borrachera, contiendas, disenciones.

    Si entre ellos mismos, en la cúpula sectaria no se entienden. Josefina es echada del hogar de su marido: el supuesto papi de todos los Mirandistas. Cestero se autoproclama también divino. Murillo sigue al mejor postor, a quien mas ofrezca, después de defenderlo en distintos foros… Y ahora a quién proclamará como su “papi”?; ni ellos se creen sus propias mentiras.

    Miranda se presenta con su nueva AMANTE, todavia no se concreta su divorcio, cuando ya porta anillo la que ocupará el lugar de Josefina. Quién los entiende?

    Y así pretenden dirigir la vida de otros? Y si estos líderes están de cabeza, como tienen el resto del grupo? !Qué pena me dan! Un llamado a todos los CEGTARIOS: !Escapen por sus vidas… huyan de tan terribles herejías!!

  50. JORGE said,

    MIGUEL DE QUE TE SIVE TU ESPIRITU “SUPUESTAMENTE” PERFECTO, NUESTRO ESPIRITU ES MORTAL PORQUE NUNCA MUERE PERO DE QUE TE VALE CUANDO TODOS NO ENTRAREMOS A LOS REINO DE LOS CIELOS. POR EJEMPLO LOS cegTARIOS COMO USTEDES NO ENTRARAN AL CIELO, YA QUE DE ENTRADA JOSE LUIS DICE QUE JESUS DE NAZARE SE LE QUEDA CHIQUITO, ESO ES UN INSULTO PARA EL UNICO Y VERDADERO HIJO DEL HOMBRE, RESPECTO A LOS RUDIMENTOS JESUS DE NAZARE EL EN PERSONA DIJO, ESTE ES EL PAN QUE DA VIDA, LO TOMO Y LO PARTIO DANDOSELO A LOS DICIPULOS, TOMO EL VINO Y DIJO, ESTA ES MI SANGRE, SANGRE DE LA NUEVA ALIANZA, QUE SERA DERAMADA POR VOUSOTROS, (“HAGAN ESTO EN COOMEMORACION MIA”) YO TE PREGUNTO MIGUEL SI DESPUES DE TU SABER QUE TU PADRE TE MANDA A HACER ESTO, TU POR PURA COMODIDAD NO LO HACES, LO ESTAS OFENDIENDO. MI PREGUNTA A VER SI ME ENTIENDES MIGUEL, SI TU MAMA O PAPA ES DECIR TUS PADRE PATERNALES, TE MANDAN AL MERCADO Y TE DICEN HIJO TRAEME UNA LIBRA DE PAN Y UNA BOTELLA DE VINO, Y EN EL CAMINO TE ENCUENTRAS CON UN AMIGO, Y TE DICE OYE MIGUEL YA NO TIENES QUE COMPRARLE NADA A TUS PADRES, ?EN QUIEN CONFIARIAS MAS EN TU AMIGO O EN TUS PADRES? SI ERES UNA PERSONA INTELIGENTE “NO VAGA” IRIAS Y LE COMPRARIAS EL PAN Y VINO A TUS PADRES VERDAD EN TONSES PORQUE ALGUIEN ESCRIBIO, DEJANDO LOS VIEJOS RUDIMENTOS VAMOS DELANTE A LA PERFECION. !!!NOOO!!! YO LE HAGO CASO A MIS PADRES, A LO QUE ME MANDARON A HACER. HASTA QUE VENGA POR SEGUNDA VEZ EL REY DE REYES. COMO ESTO HAY MUCHAS COSAS LAS CUALES USTEDES TOMAN POR EL LADO MAS COMODO, ES DECIR POR LO MAS FACIL, Y NO ES ASI. LAS COSAS SON COMO SON, Y COMO DIOS MANDA, MIGUEL, COMO DIOS MANDA, QUE DIOS TENGA PIEDAD DE TODOS LOS cegTARIOS.!!!AMEN!!!


  51. Amados Hermanos,

    !Es ESTO lo que en realidad sucede en CEG!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/04/es-esto-lo-que-esta-sucediendo-en-ceg.html

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  52. miguel said,

    Amado rey Jorge: la cena se la hizo hasta que el viniera, èl dijo una señal que ocurrirìa para el pueblo de Israel, y los creyentes de esa generaciòn la estaban esperando (Su Venida), puede leer a Pablo, Pedro, Judas, Juan, Mateo, Marcos, Lucas y hablan es para esa generaciòn, siglos de siglos se habla de supuesta venida, pero èl ya no viene, porquè ya vino en juicio para quitar la Israel en la carne, quitar el Templo y quitar la Jerusalèn apòstata y èsto ocurriò en el año 0070, investigue por internet sobre èsto lea al historiador Judìo Flavio Josefo. Y si el ya vino por segunda vez, ya no tomo la cena, el pan de vida es su palabra, la palabra de su amor incondicional, el pan que se toma es pan vegetal que ya tuvo su fin. Disfrute del pan vivo qur descendiò del cielo, el pan de su gracia redentora. Disfrute como un rey y no còmo mendigo. Quiero aclarar que no soy del CEG.

  53. miguel said,

    Amado rey Jorge: En apocalìpsis dice 1:6 Que Cristo ya nos hizo reyes y sacerdotes para la Gloria de Dios su padre. El verbo hizo està en pasado, presente o futuro? està en pasado, o sea el reino de Dios ya vino y si la Biblia me dice que soy nuevo hombre, nueva criatura, nuevos cielos y tierra nueva, espiritus hechos perfectos para siempre con una sola ofrenda, nueva Jerusalèn celestial, nuevo tabernàculo de Dios, Dios en todo y en todos, santo, sin mancha y sin arruga, muerto al pecado pero vivo para Dios, sin condenaciòn, salvo siempre salvo, santo siempre santo,apartado para èl, bendecido con toda bendiciòn, tengo ya la palabra consumada,varòn perfecto,el Espìritu de Dios fusionado a mi espìritu, sin diablofobias porque el vive en mi, sin maldiciones porque el ya llevò toda la maldiciòn sobre su cuerpo, sion pecado porque èl ya lo llevò en su cuerpo sobre el madero de la cruz. Obedezco a la palabra porque ya se hicieron todas cosas.en Apocalìpsis dice hecho està, el Señor dijo Consumado es. Cristo fue el fin de la ley, el la cumpliò a carta cabal y èl la finalizò y entrò la gracia y luego de acabar con todos sus enemigos, entregò el Reino al Padre, para que el sea Dios en todo y en todos.

  54. JORGE said,

    MIGUEL; NO ERES UN cegTARIO PERO ESTAS MUY SECCA DE SERLO, TU ELIGES EL EL CAMINO MAS CORTO MAS COMODO Y MAS FASIL, POR LO QUE PUDE ENTENDER DE TU ESCRITURA TU DICES Y ASEGURAS QUE (JESUCRISTO) YA VINO POR SEGUNDA VEZ Y TE VASAS EN UN HISTORIADOR JUDIO LLAMADO FAVIO JOSEFO. QUEDA CLARO QUE TU ERES JUDIO, MIRA YO SOY CATOLICO, Y TE DIGO QUE TENIENDO LA BIBLIA NO NESESITO IR A LEER UN LIBRO ESCRITO POR UN JUIDIO CUANDO ELLOS FUERON LOS QUE MATARON A JESUS, QUE TE QUEDE CLARO QUE EL NUEVO TESTAMENTO SE ESCRIBIO AL REDEDOR DE LOS AÑOS 0070 POR EJEMPLO SI TIENES ALGUNA ESPERIENCIA Y HAS LEEIDO TIENES QUE SABER QUE EL APOSTOL PABLO MURIO ENTRE EL AÑO 64 Y 67 TODABIA QUEDABA VIVO PEDRO JUAN ENTRE OTROS, MI PREGUNTA MIGUEL JUDIO. ESOS APOSTOLES QUE VIVIERON AL REDEDOR DE LOS AÑ0 0070 NO PUDIERON ESCRIBIR QUE CRISTO YA HABIA VENIDO POR SEGUNDA VEZ. POR LO TANTO TU COMENTARIO QUEDA DESCALIFICADO PARA MI, Y TE RESPETO TU MANERA DE PENSAR YA QUE MI GUERRA NO ES CONTRA TI SI NO CONTRA (CEG) PERO SI PUEDES CONTESTAME SI YA JESUS VINO POR SEGUNDA VEZ ??? POR QUE LOS APOSTOLES NO ESCRIBIERON EN EL NUEVO TESTAMENTO??? ME PARECE QUE ESTAS EN UN ERROR MIGUEL PERO YA TE DIGO TE RESPETO TU MANERA DE PENSAR MI PROBLEMA ES CON LOS cegTARIOS.. QUE DIOS TE BENDIGA JUDIO…AMEN!!!!

  55. JORGE said,

    AAAA!!!! SE ME OLVIDAVA ALGO MIGUEL PORQUE NO ME LEES EL VERSO SIGUIENTE APOCALIPSIS 1;6 TE FALTO EL VERSO 7 DONDE DICE !CRISTO VIENE EN LAS NUVES! TODO OJO LO VERA, INCLUSO LOS QUE LOS TRASPASARON, Y TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO HARAN DUELO Y LLORARAN POR EL .SI ASI SEA. PERO COMO TU DICES QUE EL YA VINO EN EL AÑO 70 NO TE COMBIENE PONER ESE VERSO ES LOGICO, POR ESO NO ME EQUIVOCO EN DECIR QUE ERES CASI UN cegTARIO. PORQUE COJES DE LA BIBLIA LO QUE TE COMBIENE. SI NO ERES UN MIEMBRO DE (CEG) ME QUEDA CLARO QUE ERES JUDIO Y ME DIRAS TAMBIEN QUE CRISTO NO ES EL MESIA, SI NO UN SIMPLE PROFETA. QUE PENA MIGUE. QUE DIOS TE BEMDIGA…


  56. Este Jorge habla mas paja que un cubano resentido, creo que debe ser porque no tiene ni patria, claro que su papa fidel los hecho para que se refugiara en miami, hasta por el puente del mariel habra salido y se le quedarian las morrocotas enterradas en el solar de la casa alla en cuba, ahora si tendras que portarte bien en E U a sino los AMERICANOS te echan el guante,pobrecitos no saven ni de donde son, ahora te las tira de santurron y dizque profesor de biblia, con esas ensnanzas el mundo no va a cambiar nunca, no tiene nada novedoso, ni emocionante, todo lo que dice es aburridor, torpe y malo, no saves ni hechar un chiste.

  57. JORGE said,

    Querido Jorge Luis Sanchez; esto es un blog hecho para debates biblicos, no resentimientos personales, ya deja esa rabia que te va a dar un infarto. Esa ira y fustracion sacatela respondiendome las preguntas que te hice, en estos debates el arma mas poderosa es la biblia
    claro si la has leido y comprendido, en tus comentarios se ve bien claro que no sitas ningun verso biblico, mi hermano deja a un lado lo personal, y aunque sea responde algunas de mis preguntas, de paso te pregunto otra, donde dice la biblia que CEG es un ministerio indestrutible?
    !!!otro invento de tu papi!!! te sigo amando, ya que eso es lo que ustedes nesesitan, amor, no separacion y divorcio que se sobra en tu secta.
    QUE DIOS DERAME TODA LUZ SOBRE USTEDES, PARA QUE LE ALUMBRE EL CAMINO, Y LA VERDAD… !!!AMEN!!!

  58. miguel said,

    Hola, amados reyes: No ha necesidad de estar en Ceg, simplemente uno lee La Doctrina de la Gracia y encuentra: Que ya fuimos bendecidos con toda bendiciòn, que ya estamos sentados en lugares celestiales con Cristo, que ya somos nuevas criaturas, que el pecado original traido por Adan fue quitado por el segundo Adan que es Cristo, que somos espiritus hechos perfectos a eternidad, que el pecado ya no debe enseñorearse de nosotros porque tenemos la unciòn del Santo, que somos la Nueva Jerusalen la celestial, que somos el varòn perfecto, que ninguna condenaciòn hay para los que estamos en Cristo, Que Cristo ya venciò a todos sus enemigos y entrego el reino para que Dios sea en Todo (la plenitud) y en todos (el tabernàculo de Dios con los hombres), que el templo de piedra ya fue destruido para que Dios sea en nosotros el Templo de su SAnto Espìritu,que el diablo ya fue aniquilado o destruido, que la ley Mosaica Cristo al cumplirla al pie de la letra, la quitò porque el es el fin de la ley, que ya no debemos estar en rudimentos, porque es un mandamiento de Dios, que hay que dejarlos. Que somos nuevos cielos y tierra nueva, porque los cielos y la tierra vieja ya pasaron èsto es la Ley y el judaismo y La Jerusalen terrenal, el pueblo de Israel. Dios mismo en su segunda venida hizo juicio y lo quito y lo destruyò con las tropas de Tito. Que todo lo que le informen Biblicamente es bueno estudiarlo como hicieron los de Berea. Que a medida que adquirimos conocimiento vamos de Gloria en Gloria.Que vencido el pecado venciò la muerte espiritual, y al vencerla ya somos espìritus vivificantes, que somos salvos siempre salvos y santos siempre santos esta es nuestra posiciòn. Que todo esto me dice la Palabra de su gracia, y todo lo hizo por amor sin condiciones el Dios que de todos y en todos.

  59. miguel said,

    Para Jorge: Apocalipsis 1:7: Sabias que Jehova en A.T vino muchas veces sobre las nubes del cielo, la venida en el año 0070 no fue optica ni visiblemente, fue que manifestò su Deidad viniendo para juicio sobre la gran Babilonia que fue la ciudad de Jerusalèn. El vino a la naciòn incrèdula de Israel en juicio no visiblemente,porque segùn en Hebreos 10:26-31 la nacion de Israel estaba cometiendo el pecado voluntario desde el el año 33 y mdio hasta el año 70: Duro 36 años y medio pisoteando el sacrificio de Cristo, seguian haciendo las practicas con animales: Este juicio cayo para los judìos, el sanedrìn, el sumo sacerdotes,y el pueblo que le traspasaron. êso va para los del CEG, el Autentico Jesucristo dio señales para su segunda venida y les hablo a sus dìscipulos y a otras personas inclusive a Caifàs. Dio señales exactas de su retorno en juicio. Todo esto es Biblicamente demostrable, lo que pasa es que la Biblia la hemos alargado para siempre han pasado siglo de siglos y todo ya està hecho ya estamos en El Dios en todo y en todos. 1 corintios 15:24-26 todo ya lo hizo lo que Pablo escribiò, estamos en la Cumbre de toda la Biblia el Espìritu de Dios con el espìritu del hombre.

  60. JORGE said,

    MIGUEL; No se que libros lees, ni a que religion
    perteneces, pero dejas claro que ya Jesucristo vino y todo se cumplio. “No eres un cegTARIO”
    entonses que eres??? Dame un consejo si todo esta cumplido, entonces. ???ya no tengo que leer mas la biblia ni pertenecer a ninguna religion???
    !!!he estado perdiendo mi tiempo esperando a Jesucristo, y el ya no va a venir!!! MIGUEL
    me gustaria entenderte pero me es dificil…
    Te pregunto algo Miguel. ? Si todo esta cumplido
    no existe el diablo, somos bendecidos, y todo es perfecto,? ? por que pasan cosas tan malas en este mundo? !!!NO ME DIGAS QUE ES CULPA DE LA CARNE!!! Si a tu manera de pensar todos somos angeles…

  61. miguel said,

    Para el amado Jorge: Leo la Biblia pero con la palabra consumada.
    No pertenezco a ninguna religiòn, pero si al reinado del Dios en todos.
    No lo espere màs en lo fisico, porque usted ya lo tiene en su espìritu, el apostol Pablo le dijo a Timoteo que el Señor Jesucristo estè con tu espìritu, ya tiene al Santo., Dios ya esta en su corazòn el es la plenitud.
    Para los reyes de Dios toda ya es perfecto en el espìritu, en la carne no debe reinar los 17 pecados que dice en galatas.
    Pasan cosas malas porque del corazon del hombre salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, los robos, las blasfemias, las mentiras pero si uno llega a conocer la Gloria del Evangelio de la gracia, comenzamos a renovar nuestro entendimiento y de gloria en gloria vamos cambiando. Amado Jorge el problema de la maldad del hombre no esta en el supuesto diablo còsmico, està en el corazòn de cada ser humano, las religiones impiden que Cristo que es poder y sabidurìa de Dios alumbre. No somos angeles, los àngeles no tienen cuerpo como nosotros.

  62. El que les va a decir la verdad said,

    Los de CG creen en esas fraudulentas epistolas de mitologia griega de Pablo las cuales no fueron reveladas por el unico D-s de Yisrael, esas epistolas son cuenticos cogidos de religiones paganas, Pablo era de Tarso en donde existia mucho la idolatria a dioses griegos ejemplo:
    La deidad de Tarso de donde era Pablo era Hercules un semidiios nacido de una mujer prenada por Zeus. Por otra Pablo dice haber visto una vision en Damasco mi pregunta es ?quien testifica de su vision? NADIE SOLO EL MISMO , creeria entonces a jose smith, mahoma, y a todos los mentirosos como tambien a jesus un mentiroso que ofrecen salvacion en un dia y que se creen que han sido escogidos para una funcion divina.
    Paz

  63. El que les va a decir la verdad1 said,

    Los de CG creen en esas fraudulentas epistolas de mitologia griega de Pablo las cuales no fueron reveladas por el unico D-s de Yisrael, esas epistolas son cuenticos cogidos de religiones paganas, Pablo era de Tarso en donde existia mucho la idolatria a dioses griegos ejemplo:
    La deidad de Tarso de donde era Pablo era Hercules un semidiios nacido de una mujer prenada por Zeus. Por otra Pablo dice haber visto una vision en Damasco mi pregunta es ?quien testifica de su vision? NADIE SOLO EL MISMO , creeria entonces a jose smith, mahoma, y a todos los mentirosos como tambien a jesus un mentiroso que ofrecen salvacion en un dia y que se creen que han sido escogidos para una funcion divina.
    Paz

  64. El que les va a decir la verdad2 said,

    refutando a Miguel ….usted quiere decir que con el hecho de leer las epistolas de Pablo ya esta en gracia? Dejeme decirle y perdone que le decepcione La gracia y el espiritu de santidad no existe hoy en dia ni la profecia!!! eso termino mucho tiempo antes de Jesus pero se resumira en la era Mesianica cuando el verdadero Mesias venga
    Acerca de la gracia usted esta equivocado la gracia solamente se otorgo a nuestros profetas a nuestros patriarcas judios a nadie mas. Una nota: Yo no sabia que en los lugares celestials existan sillas para sentarse!
    De donde saco la idea que el pecado fue quitado: el mismo Pablo lo dice: y eso que el escribio 60 años despues de la muerte de jesus
    Romanos 3: 9 ¿Qué, pues? Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a
    judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado…mmmm
    en nuestros escritos hebreos nunca se encuentra que el Mesias va a venir a quitar el pecado? En eso esta usted en error
    El unico perfecto es D-s nadie mas
    Ustedes NO SON la nueva Jerusalem, La nacion de YIsrael es la consagrada la sabia y entendida D-s esta con nosotros
    Zacarias 8:23 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.

    si fuese asi usted estarian hablando hebreo, lea
    Exodo 4:22 Jehová ha dicho así: Israel es mi hijo, mi primogénito.
    No trate de usurpar lo que no les corresponde
    Incluso el mismo jesus dice:
    Juan 4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

    La nacion de Yisrael sera luz a las naciones junto con La Tora perfecta
    El templo se construira cuando el Mesias venga
    Usted se jacta que satanas fue destruido se le olvido leer esto:
    Apocalipis 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión
    Segun los escritos originales griegos la palabra Kartageo quiere decir =derrotado NO destruido
    Usted dice que cristo es el fin de la ley
    Jesus dijo que el vino hacer cumplir la ley me pregunto .. y si cristo murio y resucito la ley resucita con El!!!..no le parece es cuestion de razonar
    Por otra parte en que parte del VT esta profetizado que con la muerte del Mesias sera el fin de la ley ?
    Le digo que NO EXISTE ni aunque lo busque y rebusque eso ya son invenciones de Pablo, que talvez el fantasma que vio en damasco le dijo eso, ademas le digo que no hay nadie quien testifique de tal vision de Pablo sino el mismo, creeria entonces a jose smith o a mahoma!!
    Otra cosa usted dice que cristo cumplio la ley mosaica al pie de la letra? .. El nisiquiera explico Tora!!!
    Dejeme sacarle de la ignorancia en la que usted vive, usted como gentil debe cumplir el pacto eterno eso es cumplir los 7 preceptos universales aqui lea su pacto para los gentiles:
    “He aquí que Yo establezco Mi pacto con vosotros, con vuestros descendientes después de vosotros…”
    (Bereshit / Génesis 9:9)
    Cumplalo y crecera en espiritu y sera un gentil justo
    Por otra parte y no se decepcione las epistolas de Pablo son ajenas al D-s de Yisrael
    La Tora es Perfecta e inmutable no necesita de anadidos ni de restar ni de torcer lo que D-s nos dio a nosotros por exclusividad
    Si usted dice que es salvo siempre salvo no estaria buscando convencer a otra gente
    Fin de la primera parte

  65. JORGE said,

    muy bien para EL QUE LES VA A DECIR LA VERDAD
    estos cegTARIOS estan muy equivocados.

  66. El que les va a decir la verdad3 said,

    sectas como las de Creciendo en Gracia segun dicen prometen salvacion, metas nobles y amplias
    los miembros de CG exhiben una devocion excesiva a su lider o a su idea no saben que su papi usa tecnicas antieticas de manipulacion para persuadir y controlalr, estas tecnicas que el usa estan disenadas para lograr sus metas que pueden traer consecuencias =danos a sus miembros y familias o a una sociedad en general
    todas las sectas son funddadas por un hombre en una fecha concreta para su propio beneficio, todos los sectarios siguen las ideas y forma de vida expuestas por ese hombre o mujer, y en general quien fundo la secta se convierte en el “dios de la secta”, a quien se respeta y trata como si fuera “Dios”.
    Vamos a poner algunas caracteristicas:
    1. Ser un grupo cohesionado por una doctrina demagógica y encabezado por un líder carismático que pretende ser la misma divinidad o un elegido por ella, o bien un poseedor de la “verdad absoluta”.
    2. Los dirigentes exigen que sus órdenes sean ejecutadas sin la menor crítica.
    3. Exigir una adhesión total al grupo y obligar (bajo presión psicológica) a romper con todos los lazos sociales anteriores a la entrada al culto: padres, pareja, amigos, trabajo, estudios, etc.
    4. Vivir en comunidad cerrada o en total dependencia del grupo.
    5. Suprimir las libertades individuales y el derecho a la intimidad.
    6. Controlar la información que llega hasta sus adeptos, manipulándolas a su conveniencia.
    7. Utilizar técnicas psicológicas que sirven para anular la voluntad y el razonamiento del adepto; causándole, en muchos casos, alteraciones psíquicas graves.
    8. Propugnar un rechazo total de la sociedad y de sus instituciones. Fuera del grupo todos son enemigos.
    9. Tener como actividad principal el proselitismo y la recaudación de dinero.
    10. Obtener, bajo coacción psicológica, la entrega del patrimonio personal de los nuevos adeptos y de grandes sumas de dinero.
    Estas secta se aprovechan de la situación de miseria y marginalidad en que viven ciertos paises pobres y de la ignorancia sobre las escrituras de muchas personas.
    La secta de Creciendo en Gracia tiene autoconvencimiento de que fuera de su credo no hay posibilidades de “salvación”, son apocalípticos y esperan el “fin del mundo”, utilizan un lenguaje simple, emotivo y sentimental, piensan que este mundo es esencialmente malo y perverso.
    Líderes como Miranda hay muchos. Sé autodenominan gurú, maestro, pastor, reverendo, profeta dios etc. Todos, en mayor o menor medida pretenden ejercer un poder divino. Ello significa que el líder lo sabe todo y lo prevé todo. Nadie puede dudar de sus afirmaciones, ni de sus escritos o sus órdenes. El dominio del líder es tal que hasta el hecho más irracional es aceptado. Ser líder no es malo, ser líder fanático sí lo es El fanático considera su creencia, su ideal como algo sagrado y como tal por encima de todo. Otra característica de la fe fanática es la intolerancia, no soporta que lo contradigan: se pone tenso, se excita y se enfurece contra el que opina diferente. No soporta los argumentos del otro porque lo obligan a cuestionarse sus creencias y abren fisuras en su bloque monolítico. Por ello prefiere hacer proselitismo y convencer él a otros.
    FFin de la primera parte

  67. El que les va a decir la verdad3 said,

    continuacion..
    Todas las sectas, especialmente las destructivas, tienen un líder, que es un personaje mesiánico, carismático, con un gran encanto personal y gran poder de atracción; lo que los psicólogos llaman paranoico expansivo que se convierte en dueño de cuerpo y alma del adepto, y obviamente de su dinero y el de su familia si es posible.
    El líder tiene la particularidad de estar sometido a tendencias impulsivas sadomasoquistas que utiliza para evadirse de la angustiosa sensación de aislamiento, insignificancia e impotencia que lo amenaza. El sádico, curiosamente, depende de sus dominados para sobrevivir psíquicamente. Otra característica de los líderes sectarios es que tienen una personalidad parodie (según Freud los delirios paranoicos se basan en deseos o temores y los principales son: el de persecución, de injusticia, de tipo erótico y el delirio de grandeza).
    Otra característica que poseen los líderes sectarios es que padecen de un “narcisismo maligno”. Se caracterizan por un sentimiento extremo de ampulosidad, crueldad sádica, sospechas paranoicas y una carencia total de sentido de culpabilidad.
    Su ampulosidad, manifestada en arrogancia, se asienta en su profunda creencia de que están destinados a algo especial en la vida, lo que los aparta de los seres comunes. Cualquier agresión es justificada para perseguir los objetivos fijados.
    seguira…….

  68. miguel said,

    Hola, al que dice que nos va a decir la verdad, anlizando sus comentarios es de la Religiòn Judìa. todo va aclararse con El A.T., los libros històricos y El evangelio de la Gracia de Dios. Lo que se escribiò en la Palabra consumada ejemplo cielos y tierra pasaràn, pero mis palabras no pasaràn. Aquì habla de la ley, habla en tèrminos espirituales, no hace relaciòn a lo fìsico a lo que se ve. El Apòstol Pedro esperaba los cielos nuevos y la tierra nueva con los de su generaciòn donde mora la justicia. Aquì se habla es del Evangelio de la gracia, ste evangelio fue dado revelado al Apòstol Pablo. Para Judìos y gentiles: No me averguenzo del Evangelio porque es poder de Dios para todo aquel que cree primeramente al Judìo y despuès al griego o gentil. Continuarà…

  69. Ernesto said,

    PARA EL CREADOR DE ESTE ATAQUE SIN FUNDAMENTO A CRECIENDO EN GRACIA.

    1. SI CRISTO NO QUITO EL PECADO EN LA CRUZ, QUE FUE LO QUE HIZO? HEBREOS 9:26
    2. FALSO MENSAJE DE GRACIA?? QUE ES LA GRACIA PARA USTED? ARREPENTIMIENTOS? OBRAS? LEY?
    USTED NO CONOCE NADA DE ESTE MINISTERIO, NO TIENE BASE BIBLICA PARA ATACARNOS, NO HE VISTO UN SOLO VERSICULO DE LA BIBLIA PARA TRATAR DE DESMENTIRNOS, SOLO UNA ATAQUES PERSONALES Y DIFAMACIONES COMO QUE NOSOTROS EXPULSAMOS A ABNER MURILLO, SI JESUCRISTO NO ESTA DONDE NOS DICEN BENDECIDOS (EFESIOS 1:3) PERFECTOS (HEBREOS 10:14) NADA NOS PUEDE SEPARAR DEL AMOR DE DIOS (ROMANOS 8:39) COMPLETOS (COLOSENSES 2:10)CIERTAMENTE NO ESTA EN LA ESCLAVITUD DE LA CREENCIA DE ARREPENTIMIENTOS CADA DOMINGO Y NUNCA ALCANZAR LA REDENCION, TIENEN 2000 AÑOS REPRENDIENDO AL DIABLO Y ESTE NO PARECE IRSE.
    EL SEÑOR NO ES LA CARNE DE JOSE LUIS ES EL ESPIRITU 2 COR 3:17 DONDE ESTA EL ESPIRITU DE DIOS ALLI HAY LIBERTAD, SI USTED ANDA EN ARREPENTIMIENTOS, OBRAS, CREYENDO QUE EL DIABLO ESTA VIVO USTED NO ES LIBRE Y POR LO TANTO DIOS NO ESTA EN SU “IGLESIA”. JESUS NUNCA FUE CRISTIANO EL FUE JUDIO, EL CRISTIANISMO NO SE BASA EN HACER LO QUE JESUS DE NAZARET HIZO, ESO ES JUDAISMO. EL CRISTIANISMO SE BASA EN SEGUIR A OTRO, AL RESUCITADO ROMANOS 7:4.
    DIOS NO NECESITA A PERSONAS INFLADAS A BASE DE AYUNOS Y VIGILIAS, “YO AYUNE, YO ACEPTE A CRISTO,” EL NOS HIZO ACEPTOS (EFESIOS 1:6) NO NOSOTROS A EL
    EL REINO DE DIOS ES DE LOS DEBILES.
    PABLO TUVO QUE REPRENDER A PEDRO POR NO ANDAR POR LA VERDAD Y ESTAR JUDAIZANDO A LOS GENTILES GALATAS 2:14 Y ERA EL APOSTOL DE LA CIRCUNSICION GALATAS 2:7 Y PABLO DICE QUE A LOS DE LA CIRCUNSICION HAY QUE TAPARLES LA BOCA TITO 1:10 Y 11, USTED ESTA EN EL FALSO EVANGELIO DE LA CIRCUNSICION POR ESO NO ENTIENDE NADA DE CRECIENDO EN GRACIA PORQUE NO ES DE FE, ES DE OBRAS Y LEY Y ESTA DESECHANDO LA GRACIA DE DIOS GALATAS 2:21 Y TENIENDO POR INMUNDA Y NADA LA SANGRE DE CRISTO AL JUSFICARSE POR LA LEY FILIPENSES 3:9.
    Y ESO SI, NO HACE SINO ESTAR PEGADO DE TELEGRACIA PERO NO PARECE ACEPTAR QUE EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO JUAN 1:29 NO PERDIO EL TIEMPO EN LA CRUZ Y EFECTIVAMENTE SI QUITO EL PECADO (HEBREOS 9:26)
    26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.
    SI USTED NO ENTIENDE CON ESTE VERSO QUE EL PECADO SI FUE QUITADO ENTONCES USTED NO ES DE SALVACION SINO DE PERDICION.
    CRISTO NO SE VA A SACRIFICAR CADA VEZ QUE USTED SE SIENTA PECADOR. EL QUITO EL PECADO UNA VEZ Y PARA SIEMPRE.
    NO SEA TAN PERRO Y YA DEJE DE TRANTORNAR CASAS ENTERAS CON EL FALSO EVANGELIO DE LA CIRCUNSICION TITO 1:10 Y 11, SERA QUE EL PECADO Y EL DIABLO LE DAN LA PAPITA Y LA CARNECITA Y EL PLATANITO?
    2 COR 5:19 DIOS ESTABA EN CRISTO NO TOMANDOLES EN CUENTA A LOS HOMBRES SUS PECADOS. SI DIOS NO LO HACE PORQUE USTED SI?
    HEBREOS 9:28 DICE QUE EL SEÑOR VOLVERIA SIN RELACION AL PECADO Y EL UNICO QUE HABLA SIN RELACION AL PECADO ES JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA. PORQUE CIERTAMENTE USTED NO HABLA SIN RELACION AL PECADO.
    YA DEJE DE ATACAR ALGO QUE NO CONOCE Y SI NO TIENE BASE BIBLICA MEJOR CALLESE PORQUE TODO EL QUE SE HA METIDO CON ESTE MINISTERIO LOS ANGELES SE HAN ENCARGADO DE ELLOS. ESTO NO ES UNA AMENAZA, REPITO NO ES UNA AMENAZA, PERO YA HAN SUCEDIDO COSAS COMO POR EJEMPLO EN MI PAIS UN BUS SE ACCIDENTO CON PERSONAS QUE ATACARON ESTE MINISTERIO. NO ME BURLO DE ESTAS PERSONAS PERO ES PARA QUE VEA QUE SI HAN SUCEDIDO COSAS Y UN PASTOR DE OTRA “IGLESIA” TAMBIEN EN MI PAIS SE METIO CON ESTE MINISTERIO Y AHORA ESTA EN LA CARCEL. EL DIRECTOR DE UNA EMISORA DE MIAMI SE MURIO Y ESA EMISORA SE METIO CON MI APOSTOL, UN PROGRAMA DE TV EN MIAMI SE METIO CON MI APOSTOL Y AHORA ESE PROGRAMA YA NO EXISTE, LOS PRESENTADORES SE QUEDARON SIN EMPLEO, UN PRESENTADOR EN PERU SE METIO CON EL MINISTERIO Y A LA SEMANA SE QUEDO DESEMPLEADO.
    JESUCRISTO REGRESO SIN RELACION AL PECADO HEB 9:28 PORQUE EN SU PRIMERA VENIDA SI LO QUITO HEB 9:26, ROMANOS 6:14 Y NO HAY NADA QUE USTED PUEDA HACER PORQUE PODRA ATACAR MIL VECES A ESTE MINISTERIO PERO EL SACRIFICIO DE CRISTO NO FUE EN VANO NI UN JUEGO OES QUE USTES SE VA A CRUCIFICAR COMO EL LO HIZO? NO DURARIA NI 5 MINUTOS, YO SE QUE YO TAMPOCO PERO POR LO MENOS YO NO ANDO MENOSPRECIANDO A CRISTO NI A SU SACRIFICIO. DICE HONRAR A CRISTO PERO NO HONRA LO QUE LE HIZO POR USTED EN LA CRUZ.
    SI CRISTO NO LLEGO A DECIRNOS LO QUE EL HIZO POR NOSOTROS EN LA CRUZ EN LA VIDA DE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA TAMPOCO ESTA EN LA RELIGION EVANGELICA QUE ANDA CONOCIENDO EN CARNE 2 COR 5:16, DANDOLE MAS PODER A UN DIABLO QUE A DIOS PORQUE CREEN QUE EL DIABLO HACE Y DESHACE PERO DIOS TIENE QUE PEDIR PERMISO PARA ENTRAR COMO SI EL NO HICIERA LO QUE QUIERE. ESTE ES EL REINO DE DIOS, EN UN REINO EL REY HACE COMO QUIERE Y NO TIENE QUE PEDIRLE PERMISO A LOS SUBDITOS.
    YA CALLESE SINO QUIERE QUE LOS ANGELES LE TAPEN LA BOCA PORQUE NOSOTROS NO LA HACEMOS DAÑO A NADIE A DIFERENCIA DEL SISTEMA RELIGIOSO QUE MANDA A MATAR Y COSAS ASI PERO LOS ANGELES SE HAN ENCARGADO DE PERSONAS QUE SE HAN METIDO CON ESTE MINISTERIO.

  70. JORGE said,

    PARA ERNESTO EL SUPUESTO “BENDECIDO”;
    Primero que nada te voy a decir que no termine de leer tu comentario, ya me se eso de memoria ya que tu secta coje 3 versos biblicos de 66 libros, lo otro es mentira pra ustedes. El primer mentiroso es tu papi ya que hace 2000 años
    dijo y ordeno todo lo contrario de ahora, por esa causa es falso, si por lo menos fuera un poquito mas inteligente, no se contradijera tanto
    EL PREDICA QUE EL DIABLO NO EXISTE, PERO ESO NO FUELO QUE DIJO ANTES; LEETE ESTO ERNESTO;
    2TIMOTEO 2/26
    1TIMOTEO 3/7 Y 1/20
    EFISIOS 2/2
    HECHOS 13/10
    EFICIOS 4
    EFICIOS 6/11
    1CORINTIOS 2/11
    2CORINTIOS 11/14
    ESTO SON UNOS POCOS PORQUE SI CONTINUO NO SE CUANDO VOY A PARAR; ENTONCES ESTO ES LO QUE TU PAPI LE ORDENO AL APOSTOL PABLO CUANDO SE LE APARECIO;HECHOS 26/15.Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, á quien tú persigues.
    16.Mas levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto te he aparecido, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que apareceré á ti:
    17.Librándote del pueblo y de los Gentiles, á los cuales ahora te envío,
    18.Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas á la luz, y de la potestad de Satanás á Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, remisión de pecados y suerte entre los santificados.
    AHORA TU PAPI DICE QUE NO HAY DIABLO Y SE VASA EN HEBREOS 2/14 SI TE FIJAS (dIABLO) ESTA ESCRITO CON MINUSCULA, SI SE HUBIERA QUERIDO DIRIGIR AL Diablo COMO TAL LO HUBIERA ESCRITO CON MAYUSCULA, DESTRUIR NO SIGNIFICA QUE LO MATO SI NO QUE LO DEROTO, QUITANDOLE EL IMPERIO DE LA MUERTE, QUE EL DIABLO TENIA DESDE QUE ENGAÑO A EVA Y ADAN. ESO FUE LO QUE HISO JESUCRISTO EN LA CRUZ. !!!NO PERO NO QUITO LA LEY !!! COMO DICE TU PAPI AHORA PORQUE ESO NO DIJO EL HACE 2000 AÑO
    MATEO 5/17.No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir.
    18.Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas.
    ERNESTO Y A TODOS LOS cegTARIOS, SI TENEMOS LEY
    HAY QUE CUMPLIRLA. POR TANTO Y DEMAS;
    ??? QUIEN ES EL MENTIROSO ??? !!! SU PAPI !!!
    !!! O JESUS DE NAZARET!!! A MI ME QUEDA MUY CLARITO!!! SIGAN CAMINANDO EN OSCURIDAD, QUE MUY PRONTI DIOS LOS ALUMBRARA O CASTIGARA. AMEN T T T

  71. JORGE said,

    PARA ERNESTO; Ahora termino de leer tu recopy paste, ya que no se cansan de meter la misma mentira. En este blog lo que se sobra son bases biblicas y no torcidas y cambiadas como las de ustedes, no se cansa de mentir yo no se si en tu pais paso lo del bus, pero te aclaro que aqui en miami nada a pasado respecto a tus mentiras, nadie a muerto, y ningun canal de tv a serrado puras mentiras. YO ME RECINGO EN LA RECINGA Y PUERCA IGLESIA TUYA Y EN LA PROSTITUTA DE JOSE LUISA, A VER QUE ME PASA, DONDE ESTAN SUS “ANGELES”; todo es una mentira. Y no se hagan los que no se meten con nadie tu papi es el primer terrorista. Por que tu papi no activa angeles para resolver sus problemas, por que no envia a los angeles que acaben con el vaticano.
    Claramente no hay poder ni para salvarce ustedes mismo, que “dios” mas puerco tienen ustedes, pero mas puercos son ustedes que lo siguen.

  72. JORGE said,

    PARA ERNESTO EL BENDECIDO; OYE TU PAPI SE CONTRADICE HACE 2000 ANOS DIJO ESTO;
    MATEO 5/27 Oísteis que fué dicho: No adulterarás: 28 Mas yo os digo, que cualquiera que mira á una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te fuere ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te fuere ocasión de caer, córtala, y échala de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    DE ESTE MANERA TU PAPI JOSE LUIS TENDRA QUE HACERSE PICADILLO JAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!
    SI PARA NO IR AL INFIERNO, EL A HECHO TANTO DANO QUE NO RESUELVE SU PROBLEMA CORTANDOCE LAS MANOS LOS PIE Y SACANDOCE LOS OJOS, DE TODAS MANERAS VA PARA EL INFIERNO. !!!QUE SE HAGA PICADILLO!!!!
    JAJAJAJAJJA!!!!! EL POBRE NO SABE LO QUE LE ESPERA.

  73. VLADY said,

    Jorge si no crees en mi PADRE no lo hagas pero tampoco lo juzgues sin fundamento y vive tu vida como a ti te de la gana y dejanos a nosotros disfrutar de esta palabra que es la que nos ha hecho felices.

    TE AMAMOS PAPI

  74. Claudio said,

    Les recuerdo que su becerrito JLD NO es Jesus..

    Encontré las caracteristicas que JLD tiene y que lo hacen ser solo “Un charlatán mas…””” si anque les duela..

    El Hno Robero en algún momento lo expuso y yo se lo vuelvo a refregar a los ciegos de CEG..

    1.LOS PERFILES DE MIRANDA

    I)EL PERFIL MORAL DE MIRANDA

    1.- ES MALDICIENTE Y MAL HABLADO. La Biblia dice: “ninguna palabra torpe o corrompida salga de vuestra boca, sino la necesaria para edificación de lo oyentes”

    2.- ES BORRACHO, FUMADOR Y PENDENCIERO. La Biblia dice “No erréis ni los borrachos
    heredarán el reino de Dios” 1ª. Cor. 6:10

    3.- ES ADICTO A LA COCAINA (Le gusta el polvito blanco). La Biblia dice: “Honrad a Dios en vuestros cuerpos” “Absteneos de toda especie de mal”

    1.4.- ES ADÚLTERO. (La mujer con quién vive no es su esposa y es probable que ya viva con una tercera). Hebreos 13:4: “Honroso es el matrimonio y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y adúlteros los juzgará Dios”, 1ª. Cor. 6:10 dice:“Los adúlteros no entrarán al reino de los cielos”

    5.-ES AMADOR DE LOS DELEITES DEL MUNDO. (Sus prácticas hedonistas son bien conocidas de todos).La Biblia dice: ” 1ª. Juan 2:15 dice: “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo el amor del Padre no está en el”. Miranda se jacta de practicar una vida licenciosa (Sexo, pornografía, vino, cigarro,billar, autos deportivos, etc.)

    6.- ES AMDADOR DEL DINERO Y POR LO MISMO CODICIOSO. (Se ha enriquecido a costa de las “siembras” de sus incautos seguidores) La Biblia dice: “La raíz de todos los males es el amor al dinero”

    7.-ES ALTANERO, PETULANTE, ARROGANTE Y EGÓLATRA. El Señor Jesucristo dice: “Aprended de mi que soy manso y humilde de corazón”, Isaías 14:14,11 dice: “Tú que decías en tu corazón subiré a lo alto y sobre loa alturas subiré y seré semejante al altísimo…pero tu derribado eres y hasta el Sehol” “Descendió al sepulcro tu soberbia….gusanos serán tu cama y gusanos te comerán”

    8.- ES AUTORITARIO E INFLEXIBLE. No acepta opiniones ni que se le contradiga y por lo mismo, cuando alguien osa en contradecirlo se torna:

    9.- IRACUNDO Y EXPLOSIVO. (Se ufana de tener dominio propio, ¿será cierto?, de todos es sabido de su actitud irascible) La Biblia dice: “Dejando la ira” El señor Jesucristo dice: “El que se enojare locamente contra su hermano ya es culpable de juicio”

    10.- ESTÁ EN CONFLICTO CON TODOS AQUELLOS QUE NO PERTENEZCAN A SU SECTA. (Promueve la agitación y el vandalismo religioso, destrozan Biblias y artículos religiosos públicamente) La Biblia dice: “En cuanto dependa de vosotros estad en paz con todos los hombres” “Vuestra gentileza sea conocida de todos”

    EL PERFIL ESPIRITUAL DE MIRANDA

    1.- ES BLASFEMO Y HEREJE.
    (Todos sabemos la transformación camaleónésca de Miranda: Primero según el, fue una encarnación de Pablo, luego fue el Espíritu Santo, posteriormente fue el “Otro”, para luego decir que Cristo se le “metió” a su cuerpo hace 33 años y finalmente es el anticristo aunando el hecho que los títulos referentes a EL Espíritu Santo como El Consolador, Espíritu de Gracia, etc. así como los de Cristo: “El deseado de todas las naciones” “Jesucristo Hombre” “El Mediador” etc. se los adjudica de manera personal. (Eso sin contar todas sus doctrinas espurias y así la lista sería interminable). La Biblia dice “Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y halagos engañan los corazones de los ingenuos”. Rom. 16:18.

    2.- ES PERVERSO E INSOLENTE.
    Tuerce las Escrituras para su propia perdición. (Para Miranda no debe existir la oración, no existe el cielo, no existe el infierno, no existe el diablo, no existe el pecado, ni los demonios (Por cierto el dice que el celibato es doctrina de demonios) ¿En que quedamos?, pero sobre todo el quiere “extirpar a Jesucristo del corazón de los hombres”. “Miranda igual que la serpiente que engañó a Eva torció la Palabra dada por Dios diciendo: ¿Con que Dios ha dicho?, estableciéndose como juez y arbitro del destino de las almas. La Biblia dice “Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás…que se levanta contra todo lo que se llame Dios o sea objeto de culto” “…las cuales los indoctos e inconstantes tuercen…para perdición de si mismos” 2ª. Pedro 3:16 1ª. 1ª. Tim. 4:1,2

    EL PERFIL SICOLÓGICO DE MIRANDA.

    1.- ES LUNÁTICO Y MEGALÓMANO.
    (reclama adoración y pleitesía sin reservas, ese fue el motivo principal de Luzbel: (Quiso ser igual y mayor que Dios, por eso Dios lo expulsó del Cielo, después quiso envenenar el corazón de Eva diciéndole: “Sabe Dios que el día que comáis del árbol de la ciencia del bien y del mal, SEREIS COMO EL, torciendo la escritura porque Dios no había dicho eso. Posteriormente le reclamó a Jesucristo que le adorara. Génesis Cap. 3 y Mateo 4: 9
    Como podéis esa actitud de aberrante egolatría se distingue en Miranda ) La Biblia dice: “A tu Dios solo adorarás y solo a el servirás”, Mateo 4:10
    Y así la lista se hace interminable: Miranda es “implacable, cruel, despiadado, vicioso, malvado, anárquico, inmisericorde, maldiciente, promiscuo, ególatra, pornográfico, burlón.

    DEFINITIVO: ¡Mirandistas! ¿Con todas estas características QUE IDENTIFICAN A MIRANDA todavía queréis seguirlo?

    ¿CREEN SINCERAMENTE QUE CON ESTAS CARACTERÍSTICAS TENGA UN ÁPICE DE DIOS?

    ¡El corazón de este hombre no es recto delante de Dios!
    ¡Y por lo mismo no tiene el SANTO ESPÍRITU DE DIOS, SINO QUE OTRO espíritu LO DOMINA Y REINA EN SU VIDA!

    ¡CUIDADO PORQUE SINCERAMENTE ESTÁIS EN PELIGRO ETERNO!

    Es posible que alguien responda y diga justificando todas estas características: “No mires su carne, mira su espíritu que es “perfecto”. No te engañes, cualquiera que no tenga el fruto del Espíritu está muy lejos de tener su “espíritu perfecto”, al contrario el no EVIDENCIAR el FRUTO DEL ESPIRITU, como se ha demostrado en la vida de Miranda, inobjetablemente lo domina y dirige otro espíritu.

    Ciegos!!!!

  75. VLADY said,

    BENDECIDO CLAUDIO SI TU ME CATALOGAS QUE SOY CIEGO YO TE DIGO QUE SOY EL CIEGO MAS FELIZ DEL MUNDO Y QUE NADA NI NADIE ME VA A SEPARAR DEL AMOR DE EL, Y QUE MAS AMOR QUE EL DE DIOS MISMO

  76. JORGE said,

    VLADY; Que tu papi tampoco trate de jusgar a nadie menos a la igesia catolica, ya que el es un don nadie para hablar y ofender a nadie. El no es nadie que te quede claro Vlady si para ti es “dios” para mi es un charlatan, si me ofende lo ofendo, si el dice que los curas son omoxesuales el es una transvesti loca, violada por un sacerdote catolico, de ahi biene todo su resentimiento. AMEN T T T 12

  77. Claudio said,

    Que perdida de tiempo..en fin! nada que haceer solo la misericordia de Dios puede quitarte el velo..

  78. RAFAEL said,

    ESTOS cegTARIOS SON COMO NINOS; A LOS CUALES PREFIEREN UNOS PADRES QUE LE DEN LIBERTA DE HACER Y DESACER LO QUE QUIERAN “SON LIBRES”. NO LES GUSTA TENER UN PADRE QUE LES DIGA, NO LLEGUES TARDE A LA CASA POR QUE TE CASTIGO, NO DEBES FUMAR, TOMAR, NI ADULTERAL. DEBES TRATAR DE HACERLO CONFORME A LA LEY. ENTONCES LOS cegTARIOS DICEN ESTO ES MUY DIFICIL ES MEJOR IR CON JOSE LUIS QUE HAY MAS LIBERTA. SI UNO NO LE PONE LEY A SUS HIJOS, Y POR EL CONTRARIO LE DA TODA LIBERTA, LO QUE SALE DE AHI ES PEOR QUE JOSE LUIS NO SE QUE SERA DEL FUTURO DE ESTOS NINOS PERO NO SERA NADA BUENO, SOLAMENTE CON OIR A JOSE LUIS DECIR !!! EN COLOMBIA ESISTE LA COCAINA MAS BELLA DEL MUNDO LA MEJOR!!! QUE ENCENANSA MAS LINDA LA DEL PUERCO ESTE…

  79. Ernesto said,

    Gracias jesucristo hombre, porque das de que hablar y provocas revuelo en todas las naciones, esta escrito que serias injuriado y mal visto por muchos, al igual que en tu primera venida a la tierra.
    Vale decir ahora, “cuando el rio suena, es porque piedras trae”.
    Rafael, bendecido con toda bendicion, angel creado antes de la fundacion del mundo, recibo que tu corazon es alumbrado por el resucitado.
    ABBA PADRE !!!!!.

  80. Claudio said,

    Ernesto.

    Es muy facil y gratuito apropiarse de textos! Hasta JIm JOnes lo hacia!

    A jesus se le hicieron injurias injustamente! pues en el “No se hayó pecado”

    En Miranda se ha hayado “Mentiras, blasfemias, adulterio, borrachera, etc, estas NO son injurias si no verdades”)

    Saludos.

  81. El que les va a decir la verdad4 said,

    Continuemos con las sectas como esta de Creciendo en Gracia
    Ellos utilizan , nuevas palabras para que les de la sensación de exclusividad (como eso de salvos siempre salvos, dioses, carne, etc ) y unidad, pero al ser un lenguaje muy restrictivo reduce la capacidad para pensar y analizar. En algunos grupos repiten continuamente frases o consignas. (el Diablo no existe, Jesus quito el pecado)
    SUPRESIÓN DE LA INDIVIDUALIDAD:
    Cuando alguien entra a una secta pierde para siempre su intimidad. Existe la confesión pública, donde los miembros del grupo cuentan sus problemas; esto genera un vínculo, porque cada uno se siente ligado al otro.
    La secta tratará de identificar y debilitar cualquier resistencia del nuevo miembro, por ello intentará rápidamente identificar sus temores, necesidades y las características que puedan ayudarle a ofrecer resistencia.
    RÉGIMEN AUTORITARIO:
    El líder es el único que piensa y opina. Está prohibido razonar o criticar.
    Se ha estimado que existen cerca de 2,500 sectas en los Estado Unidos. La mayoría de ellas podrían llamarse religiosas, no obstante también existen sectas psicoterapeutas, sectas de adoradores de Satanás, sectas de platillos voladores, sectas políticas, y otras. Las sectas por lo general tienen: (1) un líder fuerte o carismático con una estructura de poder de algún tipo; (2) un manifiesto, libro, doctrina, o código que, como lo interpreta el liderazgo, gobierna el comportamiento de los miembros a través de varias reglas y disposiciones; y (3) una fuerte frontera que define claramente quien está adentro, quien está afuera, y quien puede pasar en cualquiera de las dos direcciones.
    ¿QUÉ QUIEREN LAS SECTAS?:
    Las sectas quieren riqueza y poder para el liderazgo y que esto les sea suplido a través de los miembros.
    La riqueza puede incluir:
    • Transferencias de dinero en efectivo, propiedades, automóviles, etc.
    • Ganancias por la explotación del trabajo de los miembros en negocios que son propiedad de la secta.
    • Fondos recaudados por medio de engaños a parientes y a otros que no son miembros.
    El poder puede incluir:
    • Manipulación de todas las relaciones, de trabajo o de estudio, para que las personas únicamente sirvan a las necesidades de la secta.
    • La asignación de ciudad y país de residencia.
    • El regular los embarazos y favores sexuales de los adeptos.
    • Controles ideológicos y de comportamiento por medio de confronta-ciones en grupo, castigo físico o amenazas de expulsión y
    • Limitar las oportunidades de los miembros para dormir, seguir intereses individuales o simplemente de reflexionar.
    • Los líderes exhortan a los miembros a hacer prosélitos: es predictible que más miembros significan más riqueza y más poder para los líderes.
    • Continuara…

  82. El que les va a decir la verdad5 said,

    PARA MIGUEL :
    Usted se refiere a este versículo
    Mateo 24: 34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

    Para usted o Jesus puede que sea terminos espirituales o palabras consumadas
    NOTA:yo no sabia que existe un diccionario de terminos espirituales, Pero lea lo que dice nuestro profeta Isaias : esta si que NO ES PALABRA CONSUMADA:

    Isaias 65:17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, Jeremias 31:33…. . Porque Yo perdonaré su iniquidad y no me acordaré más de su pecado.” ni más vendrá al pensamiento. 18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo. 19 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.

    Isaias 65:25 El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.

    Nota: Estos versiculos se refieren a como sera la era mesianica, en donde habra paz y armonia
    Lo que en vida de Jesus no ocurrio

    Le cito lo que el Mesias cumplira:

    Isaias 42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.

    Jesus no establecio paz en la tierra
    Jesus no tuvo dominio sobre la nacion de Yisrael
    Jesus fue descalificado como Mesias
    Y en nuestros escritos NO existe nada de que D-s asuma un cuerpo humano <> Nada de que un humilde vino a morir por pecados de la humanidad
    “Ninguna persona bajo anatema podrá ser rescatada. Morirá irremisiblemente.”
    (Vaikrá / Levítico 27:29)

    Nada de sacrificios humanos
    Levitico 1:2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno de entre vosotros ofrece ofrenda a Jehová, de ganado
    vacuno u ovejuno haréis vuestra ofrenda.

    Acaso se menciona SACRIFICIOS HUMANOS!!!!!

    Por otro lado nada de epistolas de la gracia ni nada de evangelios ni nada de creciendo en gracia, ni nada de que Pablo a tapado bocas Pablo nunca tapo bocas

    Sino el conocimiento universal del D-s de Yisrael y de La Tora Perfecta e inmutable A TODAS LAS NACIONES

    Ezequiel 37: 28 Y sabrán las naciones que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario en medio de ellos para siempre.

    Las naciones gentiles abandonaran la idolatry a jesus:

    Isaias 2:2 Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová
    como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.
    3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de
    Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y
    de Jerusalén la palabra de Jehová. 4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos
    pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

    PAZ

  83. RAFAEL said,

    ERNESTO POR FABOR NO ME LLAMES BENDECIDO, POR SI NO SABIAS SOY UN EXMIENBRO DE CEG Y MI VIDA A SIDO DESTRUIDA GRACIAS A JLDM ACABO DE SALIRME ASE UN MES Y HE VENIDO VIENDO ESTOS COMENTARIOS Y ME HAN AYUDADO A VER LA VERDA EN BREVE CONTARE MI HISTORIA Y NO SOY EL UNICO DE LOS 4 ANOS QUE ESTUBE EN EL MINISTERIO NO TENGONADA BUENO QUE CONTAR EN ESTOS MOMENTO NI TU NI NADIE DEL MINISTERIO ME HACE UN CUENTO ESTUBE DENTRO DE CEG
    Y LE CONOSCO SUS ENTRANAS OK POR AHORA NO TENGO NINGUNA RELIGION QUE DEFENDER NO PERTENESCO A NINGUNA SOLO ME DEBO A DIOS A VER SI ME PERDONA.
    EN BREVE CUENTO MI HISTORIA

  84. VLADY said,

    Pues saben cual es la diferencia de nuestro PADRE apostol JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA que el a ningun momento nos amenaza si nos salimos del ministerio vamos a perder la salvacion, el es nuestro maestro el nos enseña como debemos proceder, hablar, declarar y esta en nosotros hacerlo segun nuestro entendimiento digo esto por que esta en nosotros disfrutar de todo lo que el ya nos dio salud, dinero, paz, amor, hogares estables, familias unidas, paises prosperados y lo mas importante que el mundo disfrute y reine en vida por que es en esta vida que se reina.En cambio yo conozco religiones que si te dicen que si te dejas de congregar pierdes la salvacion que tienes que arrepentirte de lo que has hecho para que antes que te mueras salvarte por que si te mueres antes estas frito y nos es que nosotros podemos tener todas las mujeres que andemos con una y con otra eso no es asi en mi caso yo soy una persona casada y les voy a decir la verdad estoy casado con una mujer que es catolica y en cuestiones que se nos presentan siempre pensamos diferente por que en su corazon la religion a causado mucho daño, con la separacion de sus padres cuando ella era niña y eso ha transtornado su mente tenemos una linda niña de 5 años que mi padre la a alumbrado en esa corta edad ella ya confieza la palabra pero le termino de contar sobre mi esposa siempre de algo que para ella es malo sea una situacion economica, de salud que se presenta en medio de nosotros ese rato ella dice que se acabo todo que se va que ya no puede mas y lo que yo hago es decirle que tranquila que todo esta bien y que esos angeles van hacer todo y en esos momentos elle tambien dice que esta cansada de que yo le diga eso, que es mentira lo que yo digo y reniega de mi apostol.Pero al final ella no se explica que es lo que pasa pero siempre hay una luz y salimos de esa situacion que es para mi una leve tribulacion pasajera que mi padre la ha puesto para ejercitarme en esta palabra y lo que ella cuncluye diciendo que va a creer en mis angeles y que no sabe que tengo. A pesar de eso yo la amo y oportunidaes de engañarle no me han faltado pero yo tengo dominio propio y no lo he hecho por que mi hogar el hogar que DIOS me dio lo voy a defender. Mi esposa despues de renegar feamente de mi padre ultimamente esta teniendo fuertes dolores de cabeza ya a tenido 2 caidas fuertes en el trabajo le ha dado infecciones en el estomago gripa fuerte yo ya le he confezado la palabra pero ella no quiere escuchar y lamentablemente tengo que decir que va a tener el mismps final que el de ustedes por renegar y no creer en esta palabra que me ha hecho tan feliz a mi y a mi hija.

  85. Claudio said,

    Rafael!

    Gracias a Dios saliste de CEG, espero que Dios te guie ahora dentro de su voluntad y palabra verdadera “NO adulterada”.

    Seria interesante saber de tu testimonio…Pues no faltará la critca de los de CEG.

    “HAZ DEJADO A PAPI” “NO ERAS PREDESTINADO”..”PAPI TE TRAERA DE NUEVO”

    Pero tranquilo si la salvacion no se pierde aunque hayas salido de ceg”) ..( notese segun CEG hablo..), si eres SSS y siempre seras bendecido con toda bendicion! (es que soy a veces sarcastico con los de CEG..)

    Saludos Rafel! y que DTB…

    Un abrazo..
    Shalon!

  86. RAFAEL said,

    GRACIAS CLAUDIO ACABO DE CONTAR MI HITORIA Y NO SE ME PUBLICO DICE QUE MI EMAIL NO ES VALIDO.

  87. RAFAEL said,

    BUENO AHORA LO TENDRE QUE HACER MAS CORTO.

    VLADY TE FELICITO POR TU ALEGRIA DE ESTAR EN CEG AL IGUAL QUE A TODOS LOS QUE LOS ASE FELIZ
    PERO YO NO PUEDO CONTAR LO MISMO MI VIDA FUE DESTRUIDA GRACIAS A CEG Y A QUE ME QUITARON EL VELO
    EL CUAL HUBIESE PREFERIDO TENER POR SIEMPRE BUEN TODO COMENSO CUANDO CONOSI A UNA MUCHACHA EN UNA DISCOTECA ESA MISMA NOCHE NOS FUIMOS A UN HOTEL A LOS DIAS SEGUIMOS EL ROMANCE Y ELLA COMENSO A PREDICARME EL EVANGELIO DE LA GRACIA COMENSE A IR AL MINISTERIO Y MI MENTE FUE RENOVADA
    TOTAL YO SE LO EMPESE A PREDICAR A MI FAMILIA QUE ES CATOLICA Y FUE INUTIL LO QUE PROBOCO FUE UNA DISCORDIA TOTAL PERO COMO ESO ES NORMAL EN TODAS LAS FAMILIAS DE LOS QUE PERTENESEN AL MINISTERIO CEG
    EMPESANDO POR EL APOSTOL JLDJM NO FUE NADA NUEVO
    PARA MI Y CON EL APOYO DE MI NOVIESITA Y DE CEG ME FUE FASIL APARTARME DE MI FAMILIA SE COMBIRTIERON EN MIS PEORES ENEMIGOS Y ME FUI A VIVIR CON LOS PADRES DE MI ENTONSES MUJERCITA PORQUE YA VIVIAMOS JUNTOS SIN CASARNOS Y FUE CUANDO COMENSE
    A VER LOS EFECTOS DE CRECIENDO EN DESGRACIA YO NO CONOCIA LA MARIGUANA NI COCAINA ASTA QUE COMENSE
    A RELASIONARME CON LAS AMISTADES DEL MINISTERIO
    AL IGUAL QUE LAS TOMADERAS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS
    RESULTO QUE ENGAÑE A MI MUJERCITA CON OTRAS DOS DEL MISMO MINISTERIO SIN CARGO DE CONSENCIA PORQUE NO ERA YO SI NO MI CARNE QUE ME ERA DIFICIL CONTROLAR MI SUEGRO LLEGABA TARDE Y BORRACHO DOS O TRES VESES POR SEMANA Y LE PEGABA A SU ESPOSA EN FRENTE DE TODOS RESULTO QUE ABANDONO LA CASA Y SE FUE A VIVIR CON OTRA DEL MISMO MINISTERIO COMO VEN TODO PASA DENTRO DE ESTE Y CON LAS MISMAS PERSONAS A LOS DOS MESES DE ESTO ES DECIR UN MES ATRAS LLEGUE A LA CASA MAS TEMPRANO DE LO NORMAL
    Y ME ENCUENTRO CON MI MUJERCITA EN PLENO ROMANSE
    CON UN AMIGO DE LA IGLESIA POR ESO DIGO QUE TODO PASA DENTRO DEL EL NO CULPO A NADIE SOLO A MI POR DEJARME QUITAR ESTE VELO EL CUAL QUIERO PARA ATRAS
    AL IGUAL QUIERO QUE DIOS ME PERDONE JUNTO CON MI FAMILIA MIS TATUU ME LOS QUEME LA SEMANA PASADA CON UNA CUCHARA CALIENTE PARA QUE MI CARNE SEPA LO QUE ES CAER EN UNA SECTA

  88. JORGE said,

    RAFAEL TE FELICITO; No seras el primero ni el ultimo en salir de esta secta, he sabido de otras
    historias, como la de un amigo que su papa los abandonos a el y 3 hermanas y se fue con otra mujer del ministerio, es sierto lo que tu dices todo pasa dentro de CEG lo mismo le paso a Jose Luis dejo a su mujer por esta amante la cual pertenecia al ministeri CEG tienen una mercocha armada que no hay quien los entienda. Oye mi amigo Rafael te quemastes los 666 y sss pero ahora tendras que cortarte los tarros que te puso
    esa bandolera cegTARIA. No te lo digo en burla,
    pero algo tengo que decirte para que no regreses
    jamas, regresa con tu familia que ellos te perdonaran al igual que Dios. Verdaderamente esta secta acabo con tigo mi hermano. QUE DIOS DERRAME TODA BENDICION SOBRE TI EXBENDECIDO. AMEN


  89. A Rafael,

    Tu testimonio es muy conmovedor y realista. Le doy gracias al Cielo por haberte abierto los ojos sobre la trampa de la cual saliste y espero que tu historia sirva a otros miembros de esta secta para que Dios les ayude a tomar la decisiòn correcta.

    !BENDICIONES DE DIOS SOBRE TÌ!

    CRSL

  90. VLADY said,

    Bueno pues Rafael ahora espera que “dios” te perdone por haber estado en creciendo en gracia. No se donde encontraras el dios que te va a perdonar

  91. RAFAEL said,

    (VLADY) YO NO SE SI DIOS ME PERDONARA O NO AL IGUAL QUE MI FAMILIA PERO SI ALGO ME QUEDA CLARO ES QUE TU APOSTOL JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA NO ES DIOS
    DIOS NO PROBOCA SEPARACIONES FAMILIARES Y MATRIMONIALES Y EN CUANTO SALI DE LA SECTA ME DI CUENTA QUE EL PRIMERO ERA EL EN SEPARARSE DE SU FAMILIA Y DE SU ESPOSA YO LOS ENTIENDO A USTEDES QUE ESTAN DENTRO DEL MINISTERIO LO MISMO ME PASO
    YO NO VEIA NADA ASTA QUE SALI POR ESO NO CULPO A NADIE SOLO A MI POR NO GUIARME POR LO QUE ESCRIVIO PABLO EN TESALONICENSES 2;1-11 NO LE HICE CASO A ESO SI NO A JOSE LUIS DE JESUS A LA FORMA EN QUE EL LO PREDICAVA PERO AHORA ES QUE EN 4 AÑOS VINE A COMPRARME MI BIBLIA Y A ESTUDIARLA POR MI DESPUES A MI DESISION PROPIA VERE CUAL RELIGION ESCOGER PERO CADA DIA ME DOY CUENTA QUE CEG ES UNA FALSA SOLO LO PODRAN VER DE AFUERA

  92. El que les va a decir la verdad6 said,

    ojala esto les ayude

    “Sólo en Elokim reposa mi alma; de Él proviene mi salvación.” (Tehilim / Salmos 62:2)

    “Solamente consultan cómo derribarlo (al inocente). Se complacen con la mentira. Con sus bocas bendicen, pero en su interior maldicen.” (Tehilim / Salmos 62:5).

    “No haya dios extraño en medio de ti, ni te postres ante dios extranjero.”
    (Tehilim / Salmos 81:10)

    “Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el Eterno.”
    (Vaikrá / Levítico 19:18)

    “Engañoso es el corazón, más que todas las cosas, y sin remedio.
    ¿Quién lo conocerá?
    Yo, el Eterno, escudriño el corazón y examino la conciencia, para dar a cada hombre según su camino y según el fruto de sus obras.”
    (Irmiá / Jeremías 17:9-10)

    “Bienaventurados los íntegros de camino, los que andan según la Torá del Eterno. Bienaventurados los que guardan Sus testimonios y con todo el corazón Le buscan. Pues no hacen iniquidad los que andan en Sus caminos.” (Tehilim / Salmos 119:1-3).

    “no sólo de pan vive el hombre…sino de todo lo que sale de la Boca de Dios” (Devarim / Deuteronomio 8:3).

    “Cercano está el Eterno a todos los que Le invocan, a todos los que Le invocan de verdad.” (Tehilim / Salmos 145:18)

    “No es Di-s un hombre para mentir, ni hijo del hombre para volverse atrás.” (Números 23:18-19).

    “El justo se alegrará en el Eterno y confiará en Él. Se gloriarán todos los rectos de corazón.”
    (Tehilim / Salmos 64:11)

    “Te alejarás de las palabras de mentira, y no condenarás a morir al inocente y al justo…”
    (Shemot / Éxodo 23:7)

    “No robaréis, ni mentiréis ni os engañaréis el uno al otro”
    (Vaikrá / Levítico 19:11)

    “Porque así ha dicho el Eterno… ¡BuscadMe y viviréis!”
    (Amós / Amós 5:4)

    “la Torá del Eterno es perfecta; restaura el alma. El testimonio del Eterno es fiel; hace sabio al ingenuo.”
    (Tehilim / Salmos 19:8)

    “Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal y haz el bien; busca la paz y síguela.”
    (Tehilim / Salmos 34:14-15)

    erudita Judia

  93. JULY said,

    miranda, es u n pedofilo, y habla de los catolicos por que le hacen la competencia, homoxesual, immundo,difunde el divorcio, la rebelion de los hijos, la fornicacion. adlterio, y si todos lo hacen es porque el lo hace , oh, NO ES EL PAPA, Y TODOS SUS HIJITOS LO IMITAN DE SUS MALDADES, pero alegrense, prnto TODOS VERAN Y ESCUCHARAN LAS BARBARIDADES DE ESTE IMPOSTOR, QUE SE QUIERE PARECER A MI SALVADOR, si es jesucristo ……….. QUE CRISTO FUE AL TRONO DEL PÀDRE CON SU CUERPO YA GLORIFICADO, Y VENDRIA SIN RELACION CON EL PECADO, Y PASABA LAS PAREDDES, Y MOSTRABA SUS LLAGAS A SUS DISIPULOS,……………QUE PENA, PERO HAY TIEMPO PARA QUE SE ARREPIENTAN, PORQUE QUIEN PODRA , ENFRENTARSE AL REY DE REYES ,Y SEGUIR RIENDOSE, JAJAJAJAAJ, demonio , habriento de gloria, pero quedate con ganas y con los ignorantes angele caidos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: