Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda fracasó como agitador en España

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en abril 10, 2008

No es un misterio que cuando Miranda va a visitar un país procura insultar al país en sí para que los medios se fijen en él. Esta burda técnica le ha dado algún resultado, pero en España no. Es más, Miranda, el pomposo y autoproclamado “presidente de las naciones” ha sido completamente ignorado por los medios de comunicación españoles. Llegó con su séquito de guardaespaldas, y nadie le dedicó una sola línea en los diarios, ni un sólo segundo en la TV. Nada.

No es la primera vez que Miranda se topa con la indiferencia de este país. Cuando antes del verano se hizo la manifestación del 666, algún medio de comunicación dijo que aquella “gran” manifestación más bien se parecía a una reunión de amigos. Sólo unas pocas personas que huyeron cuando la policía les pidió la documentación uno por uno.

Y ahora, una semana después que Miranda llegara a España a recibir las riquezas de las naciones, nos enteramos que hizo unas “polémicas” declaraciones afirmando que España estaba llena de basura (es decir, que está vacía de sus enseñanzas y del evangelio Mirandista). Con esto Miranda pretendía crear expectación, esperaba a los periodistas españoles a la entrada del hotel, a las emisoras de TV.

Y Miranda se quedó sólo.

Algún lector dice que acudió una revista de parapsicología y la agencia EFE. Yo sólo ví a alguien parecido a un periodista (acreditado y con quien Axel habló, un tipo alto). Nada más. Tal vez le dediquen alguna reseña en una revista que habla de OVNIS y manchas de humedad con apariencia de la virgen María. Pero nada más, PORQUE EN LO QUE SE REFIERE A LOS MEDIOS, NADIE HA HABLADO DE MIRANDA.

Así que Miranda llegó a España, esperando gran expectación y se encontró con una enorme sala de un hotel bien caro, con unos treinta fieles, sólo un español (un señor que vino de Logroño, una persona con curiosidad). Así que su viaje “apostólico” no fué más que un sonado ridículo.

Anuncios

11 comentarios to 'Miranda fracasó como agitador en España'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda fracasó como agitador en España'.

  1. Gran Reportaje said,

    Estos sres de este blog dan es pena. Osea que segun ellos para que haya gente sobre 140 en la llegada de JEsucristo a España no es un exito. O es que Dios ha trabajado con multitudes o con solo escogidos. Acaso el arca de Noe fue un fracaso porque solo fueron en el arca menos de 20.? uuuyyyy perdon es que me acordaba que Jesus de Nazareth profetizo que asi como en los dias de Noe seran los dias del Hijo del Hombre, Jose Luis de Jesus.

  2. Claudio said,

    Gran Reportaje..Esto le pasa solo a Miranda al verdedero DIOS no….

    Mateo 9:36
    Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.

    Mateo 19:2
    Y le siguieron grandes multitudes, y los sanó allí.

    Marcos 3:8
    de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán, y de los alrededores de Tiro y de Sidón, oyendo cuán grandes cosas hacía, grandes multitudes vinieron a él.

    Lucas 11:29
    [ La generación perversa demanda señal ] [ (Mt. 12.38-42) ] Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación es mala; demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás.

    Juan 12:12
    [ La entrada triunfal en Jerusalén ] [ (Mt. 21.1-11; Mr. 11.1-11; Lc. 19.28-40) ] El siguiente día, grandes multitudes que habían venido a la fiesta, al oír que Jesús venía a Jerusalén,

    Jesus causaba revuelo!!! tu Porcino NO!!!
    No pases verguenza acá..


  3. GRAN REPORTAJE,

    Primer Tema para tì:

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/04/es-esta-la-reforma-de-la-iglesia.html

    !!!ABRE LOS OJOS!!!


  4. GRAN REPORTAJE,

    Aquì te và el segundo:

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/04/no-te-duermas.html

    !!!NO TE DUERMAS!!!

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  5. Gran Reportaje said,

    Bendecido Claudio,

    Mira si unes a Brasil, Colombia, Honduras, y Ecuador, solamente en estos paises Jose Luis de JESUS (Apellido Paternal, investigen).. Solo en estos paises el tiene mas de 100 Mil seguidores… Sera eso una multitud? Si unes las mas de 25 naciones cuantos tendra?

    Es muy claro que Miranda tiene mas seguidores que su antesesor Jesus de NAzareth.

    No te voy a poner videos de otros paises vamos a darte un regalito de Brasil, donde solo en el aereopuerto habian 350 bendecidos:

    http://es.youtube.com/watch?v=itRbzLzVwcc

    Y en la reunion mas de 5000.

    Me da pena que sigues dando goces contra el aguijon.


  6. GRAN REPORTAJE,

    !LA REALIDAD ES OTRA!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/04/otra-tactica-de-desvio-de-atencion.html

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  7. JORGE said,

    Al supuesto bendecido que no se nombre como es normal, ellos temen poner su nombre por algun miedo o Miranda se lo a prohibido.Bueno hijo de Miranda el que te creo no se como ni cuando pero te hiso hijo de Satanas,lo que dan es pena y verguenza,ya que su papi le compro un anillo a su nueva amada con el dinerito que ustedes le dan.Y piensa casarsetambien con sus diesmos no se que esperan para abrir los ojos, en cuanto a la multitud de la que ablas, por ejemplo en Barraquilla y Brasil son puros HOMOSEXUALES,yo no tengo nada en contra de ellos pero tu papi no para de ablar mal de ellos,cuando ables de multitud,abla de personas religiosa no de cualquier cosa…..

  8. Claudio said,

    Gran reportaje:

    Jesus nació hace mas de 2000 mil años, pues murió y resicitó!!! este Jesus en el cual tu te defecas!!! tiene mas de 2000 mil millones de sguidores en el mundo hasta el dia de hoy…

    Los siento….

    Eso si en lo que gana Miranda es que ha tenido hasta el momento 3 mujeres (ESPOSAS… la ultima es amante)

    En Jesus NO hubo tal caso “EN EL NO SE HAYO PECADO” ya que el no es EDIONISTA.

    saludos

  9. union man said,

    Queridos hermanos, recuerden que dentro de todo miembro de CEG existen demonios y espiritus de Error, ya que ellos no aceptan la verdad, Dios los entregó a espiritus de error, pues ellos solo desean oir lo que les pueda avalar vivir en pecado, por eso estan felices con el tal Miranda, ya que él les da un evangelio (de las tinieblas) en el cual pueden pecar sin ningun problema ya que ni el mismo Miranda es capaz de vivir en Santidad como lo establece la Biblia, pues todos sabemos que el es un Vientrudo que vive de las ofrendas de sus miembros solo pensando en su vientre, alcoholico, adultero, amador de placeres, y si nos fijamos bien cuando Jesus estubo en la tierra lo que hizo es exaltar el nombre del Padre, pero Miranda solo se exalta a si mismo y no al padre.

  10. union man said,

    No perdamos tiempo, cada uno reprenda con toda autoridad a los espiritus de error que estan en ellos en el nombre de Cristo Jesus. Que Dios los reprenda, retroceda sus caminos y vuelva sus espadas unos contra otros. Que sean confundidos y atados y ligados, tapadas sus bocas para que no confundan. Que la escoba de destruccion de Dios caiga sobre ellos, para que sepan que el Dios viviente no es jugete de nadie, ni se burlaran de él para siempre. En el nombre de Cristo Jesus.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: