Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda es ignorado por la prensa mientras Cestero sigue sin aparecer

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en abril 18, 2008

Gracias a un enlace de un lector vemos que las reacciones de la prensa norteamericana a las manifestaciones de “Creciendo en Gracia” están siendo totalmente ignoradas (ver enlace aquí). Lo cual no es de extrañar ya que según fuentes cercanas, estas manifestaciones no han sido demasiado numerosas. En el mismo vídeo de CEG aparece un Miranda acompañado de su actual amante en el que en ningún momento se puede ver la asistencia (tal como ocurrió en España).

Cestero ha desaparecido, ¿cómo ocultar este hecho?. El Mirandismo atraviesa difíciles momentos, una popularidad baja, salida de miembros de este grupo, y problemas en los tribunales, para ello Miranda se ha lanzado a una campaña de afirmaciones polémicas con vistas a distraer a sus mismos seguidores (como el anuncio del ataque de Bin Laden al Vaticano, o la entrevista típica de prensa rosa a él con su actual amante). Todas estas maniobras, según muchos blogs anti sectas lo único que buscan es distraer la atención de un GRAVE problema interno con el nº2 de Creciendo en Gracia, que ha sido misteriosa y silenciosamente eliminado del blog social de CEG.

Ante la desaparición de Carlos Cestero la secta CEG no dice nada, pero cada vez más voces afirman que Cestero ha afirmado ser Jesucristo hoombre y está recibiendo el apoyo de Abner Murillo (ex-pentecostal de las Asambleas de Dios que se hizo pasar por teólogo y líder de este movimiento, ambas afirmaciones negadas en una declaración oficial de las Asambleas de Dios).

Por lo tanto se hace imprescindible una declaración de CEG explicando que ha ocurrido con Carlos Cestero, el “obispo de obispos” y número 2 de Miranda. El silencio de CEG no hace más que agravar la situación.

Nota- Algún lector afirma que Cestero se encuentra en Venezuela donde está predicando activamente.

Anuncios

45 comentarios to 'Miranda es ignorado por la prensa mientras Cestero sigue sin aparecer'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda es ignorado por la prensa mientras Cestero sigue sin aparecer'.


  1. Webservant,

    Te Felicito por este tema!
    Como les habìa pronosticado, esta “manifestaciòn” de Miranda, al igual que su “congreso” en España fueron un sonado FRACASO.

    Por pura curiosidad, observé el vìdeo del discurso de Miranda en Washington y lo ùnico que se puede retener de él son las palabras de despecho de Miranda contra España (… qué relaciòn tiene esto con el supuesto tema y propòsito de la “manifestaciòn” contra el Papa?…) y el ya conocido “blablabla” que pretende que nadie en “el mundo” conoce el evangeio que sòlo CEG tiene.

    Esto lo hubiesen podido hacer desde sus locales, como “calqueo” en vez de hacerlo en Washington, con tan pocos asistentes que no se atrevieron filmarlos para no pasar una mayor verguenza…

    Y la reacciòn de la prensa americana en el enlace de este tema muestra claramente que otros hicieron declaraciones aùn “peores” sobre el Papa y que el gobierno americano reaccionò como si NADA hubiese sucedido…

    Continuemos recordàndole a nuestros lectores que todo este “revuelo” de CEG solo busca desviar la atenciòn pùblica sobre la desapariciòn de Carlos Cestero y la desintegraciòn del negocio redondo de Miranda!

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  2. Claudio said,

    Oigan seran ustedes tan cerrados de la cabeza, o mejor dicho tienen mentes cauterizadas.

    Si escuchas bien y escudriñas lo que dice nuestro PAdre, pues te das cuenta que a la luz del evangelio el muestra cuando Pablo iba a ir a España a llevar la verdad del evangelio de Cristo. PEro que paso? Paso por Roma y alli lo ordenaraon matar. Y que llego a España pues los tentaculos del primer Papa: PEDRO.. Y que salio de España para latino america .. Barcos cargados de Pedarastas.

    Y ustedes todavia los que les gusta citar a Pedro tanto…y eso que son evangelistos, perdon evangelicos y protestantes. De que protestan?

    Ademas a quienes asustan con eso de que perdemos miembros, al emnos en este blog no estan los tales miembros perdidos. No se de donde toman sus datos.

  3. Claudio NO CEGtario said,

    Mentes cauterizadas?

    Explica mejor Donde está Cestero, y dinos a cual Jesucrito seguiras tu a Miranda o Cestero (risas..) o no te cambiarás.?.

    Que enrredo tienen ahi amigo? y que es de Abner?! vaya “el Gobierno de dios en la tierra” está en una confusión tremenda! por lo menos los catolicos son mas unidos que ustedes!

    Escuchaste atu papi cuando le preguntaron de donde sacaba el dinero para comprarle las joyitas a su amante? “con el sudor “” de que? jajaj se rio en tu propia cara..

    Con tu dinero borregito…y no es para que la palabra corra”? Tu crees que el apostol pablo andada de amantes y regalitos ostentosos.?

    Están acabados!! son unos FRACASADOS! por que quien está por delante NO es Dios si no un HEDIONISTA, EMBAUCADOR QUE TE HA PINTADO LA CARA CON PAR DE TEXTOS! lo cual tu haz comprado, ya que NUNCA quizo conocer y recibir de corazón sincero a aquel Jesus verdadero en el cual NO se hayó pecado, si no que en su reemplazo puso aun TRAFICANTE DE LA FE, el cual ha visto la ignorancia tuya para sacar el mejo provecho..

    Despiertate para que te alumbre Cristo! el verdadero…

  4. Claudio said,

    Te llego el señor como ladron en la noche..!

  5. JORGE said,

    dice alguien al cual conosco que es muy actibe en el ministerio de ceg, que eran como 300 personas, en realidad yo pienso que eran unos 100 o 150 cuando mas, y ellos decian que iban 5000 para empesar que pena buelbe a pasar la secta no se dan cuentas, por ahi vi en un calqueo que ademas de diesmos y ofrendas estan pidiendo que cada miembro lleve a seis personas a la secta, estan muy nesesitados de idiotas que se unan a la secta que pena ya no saben que inventar para sacar dinero, abran los ojos!!!

  6. Maury said,

    Ceg…

    Te llego JLD el ladron de tus Diezmos…

  7. jajajajajjajaa said,

    Jose LUis y los trs gatos al costado, que tal gran juico a la iglesia catolica no? jajajajajajja, no me hagan reir, y la hembrita esa, que no sabe ni traducir… ugggggg

  8. Claudio said,

    Como en los dias de Noe asi seran los dias del Hijo del Hombre.. Eso lo dijo el antecesor de Jh. Como fueron los dias de Noe que nadie le creyo..? Nadie se monto en el arca? Pues asi son los dias del Hijo del Hombre.

  9. QUIQUE said,

    como en los dias de noe asi sera su VENIDA, no sus dias y se explica claramente en los versiculos que siguen. la venida del Señor sera instantanea, mundial y sorpresiva ( por eso las exprresiones: ” como ladron”, “todo ojo le vera” , ” en un abrir y cerrar de ojos”) no como miranda que hace años que esta engañando a la gente( perdon un puñado pequeño de gente que Dios permitio en su voluntad que sean parte de la mentira).
    ademas es muy facil saber por medio de la biblia quien es el Hijo del Hombre.en todos los pasajes que se nombra el Señor hace ver que es el mismo, por ejemplo cuando judas lo entrega el Señor Jesus le dice: “con un beso entregas al hijo del hombre?”( lucas 22:48) y en el pasaje citado de mateo 24 la traduccion en version popular deja bien en claro a quien se refiere:”Cuando ,YO el Hijo del hombre, venga otra vez, la gente estará viviendo como en la época de Noé,”
    entonces queda afuera la explicacion fabulesca de miranda para apropiarse de un titulo que no le corresponde.


  10. !!!!!BRAVO QUIQUE!!!!!

    Fraternalmente,

    Carlo

  11. LA RESPUESTA said,

    Para quienes estan interesados en saber sobre ABNER MURILLO, aquí les envío el siguiente video, y se darán cuenta que nuestro Bendecido Obispo ABNER MURILLO, sigue con Jesucrito Hombre, nuestro Padre y Dios, y mas celoso que nunca por esta palabra, investiguen bien y ahi hablen pero no hablen como loros

    Te amo Padre Jose Luis De Jesus Miranda, Dios mismo en la tierra.
    La gran ramera, la gran Babilonia y sus hijas seran destruidas.
    ABBA PADRE.

  12. JORGE said,

    DE ABNER MURILLO NO, CUENTAME DONDE O QUE HICIERON CON CARLOS CESTEROS, POR AHI DICEN Y ACEGURAN ALGUNOS DE USTEDES, QUE CARLOS ESTA EN VENZUELA PREDICANDO, Y AL PARECER SIGUE DICIENDO QUE EL ES EL HIJO DE JH, PREGUNTA??? ME VAN A VOLVER LOCO COMO EL APOSTOL PABLO, QUIEN ES “JESUCRISTO” A MI ME QUEDA CLARO QUIEN ES, A SIDO Y A DE SER, PERO ENTRE USTEDES QUE DAN PENA, PONGANCE DE ACUERDO, ABNER ES UN ARMA DE DOBLE FILO YA QUE ESTA APOLLANDO A CESTERO CON EL CUENTO QUE EL TAMBIEN ES “JESUCRISTO” CABALLERO JESUCRISTO EL VERDADERO, NO ES UN ARTISTA PARA QUE NINGUNO DE USTEDES LO ESTE COPIANDO POR FABOR DEJEN EL JUEGO, YA LUIS MIRANDA TIENE UN POCO DE DINERO, AHORA QUE SE RETIRE Y LE DE PASO A CESTERO, PARA QUE EL HAGA ALGO TAMBIEN, Y DESPUES MURILLO, ATRAS SABRA DIOS QUIEN MAS… NO!!!! SE DAN CUENTA ESTUPIDOS!!!QUE JUENGAN CON SUS MENTES COMO SI FUERAN NIÑOS O MAQUINAS QUE MANIPULAN A SU ANTOJO, YA PAREN DE PASAR PENA Y VERGUENZA, DE ESTAR GRITANDO, GASTANDO ENERGIA, Y DINERO, EN FIN PARA NADA. NI BUSH Y MENOS EL PAPA SE ENTERO DE NADA, TODO FUE POR GUSTO, DONDE ESTA CESTERO, DONDE ESTAN LOS MILLONES DE SU SECTA DONDE TODO ES UNA MENTIRA, LA CUAL USTEDES NO QUIEREN VER POR PURA COMODIDAD, PERO ESTO ES UNA VIDA, LA CUAL POR MAS QUE DURE NO PASA DE 80 A 100 AÑOS CUANDO MAS, CUANDO UNO VA AL CIELO ES POR UNA ETERNIDAD, Y AHI ENTRARAN SOLO LOS ESCOJIDOS, SI ALGUN cegTARIO PIENSA QUE ENTRARA ESTA MUY MAL, DE ENTRADA QUEMENSE EL 666 Y ARREPIENTANSE DE TODOS SUS PECADOS, YA QUE CON LA LIBERTAD QUE AN TENIODO DEBEN SER MUCHOS. QUE DIOS TENGA COMPASION DE USTEDES, Y DERAME TODA BENDICION.

  13. Claudio said,

    Quique mira que son brutos.. Osea tu me dices a mi que el aparecera y todo el mundo lo va a ver, ah entonces seria un gigante que se vera de los cielos??? Humm el nunca ha hecho eso, el siempre se manifiesta en un cuerpo.

    Tambien punaditos,? Si ahora somos un pueblo como el que dijo Joel unos 120 mil, pero pronto seran mas y mas.. Y todo ojo le vera, no dice todo ojo entenderan… Dice todo ojo le vera, pergunta mundialmente en usa, latin america, quien no ha visto a jose luis? TODOS los han visto.. Pronto ASIa, Africa y Europa/.. PRONTO lo veran…

  14. Maury said,

    Los delincuentes tambien son famosos y conocidos en todo el mundo, además quien no se da a conocer deseando el mal del projimo como lo hace JLD en contra de la iglesia catolica? a quien no le llama la atencion que aparezca un loco diciendo que se le metio jesus??

    pero es mas que eso, por que por testimonio, frutos, milagros NO llama la atencion como si lo hacia el verdadero jesus!

    Me pareces mas bruto tu que le das tus diezmoa y se los gasta con la amantecita que tiene ahora!! jajaj a parte de borregito eres bastante brutito no crees?..

    Andan en youtube poniendo puros videos con malos deseos! hacia la iglesia catolica, podemos nosotros no compartir su doctrina, pero NO es la forma..

    Efesios 4:31
    Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y MALEDICENCIA, y toda MALICIA.

  15. QUIQUE said,

    a claudio
    en realidad yo veo que son brutos, de eso no cabe duda. no crees que Dios mismo con toda su gloria va a venir a la tierra y no lo van a poder ver al mismo tiempo todas las personas?? acaso te olvidas que el Señor tiene un cuerpo ya transformado? tu limitas al Señor que ni los cielos de cielos lo pueden contener?
    bruto seria si repitiera como loro eso del gigante y seguiria a un apostata, usurpador y falso profeta ( solo te recuerdo la fallada profecia dada por miranda en la “mega” manifestacion en cuanto a la misa del papa).
    en cuanto a que todos lo veran, aqui en la argentina, en mi provincia soy el unico que lo conoce!! no te olvides que cuando vino a rosario habia solo 300 personas y nadie se entero en la prensa que habia venido ( solo un diario de cordoba que le hizo un reportaje que no salio).
    colecciona los videos por que PRONTO vos no lo veras y sera otro falso cristo que pasara a la historia.
    brutos habra siempre por eso existen personas como miranda que se aprovechan de ellos.
    el pueblo que profetizo joel no son unos brutos seguidores de un contradictor que ahora llama al apocalipsis “Palabra de Dios” y dice que es “Escritura”. yo ya lo sabia hace mucho!! y la Palabra de Dios dice en apocalipsis 14 lo que a ustedes les pasara. se va a cumplir tambien!!!

  16. JORGE said,

    OYE CLAUDIO QUIEN SON TODOS, PORQUE YO ME CANSO DE PREGUNTAR A LAS PERSONAS Y TODAVIA NO ME HE ENCONTRADO CON ALGUIEN QUE CONOSCA O ALLA OHIDO DE EL, TODOS SON 40 PERSONAS EN ESPAÑA, Y 100 EN CASA BLANCA, NO SE CANSAN DE ENGAÑARCE A SI MISMO, NO ME ABLES DE MULTITUD, DIME ERAMOS 46000 Y NO CABIAMOS, Y ENCEÑAMELO, COMO SALIO EN LAS NOTICIAS SOBRE LA MANIFESTACION DEL PAPA, ESO ES MULTITUD, TU ME DICES QUE 100 PERSONAS SON MAS QUE 46000, BUENO SI TU PAPI TE LA HACER VER Y TE TUERCE MAS LA MENTE TU DIRIAS QUE 100 SON MAS QUE 46000. JESUCRISTO DIJO DE LA MISMA OYE BIEN!!! DE LA MISMA!!! MANERA QUE ME VEN IR, DE LA MISMA MANERA ME VERAN LLEGAR, DEL CIELO, DIGA DEL CIELO, Y DE DONDE VIENE JOSE LUIS, NADA MAS Y NADA MENOS QUE DE PUERTO RICO, EN QUE MENTIORA VIVEN, QUE DIOS TENGA PIEDAD DE UATEDES…

  17. LA RESPUESTA said,

    Dios ya tuvo piedad de nosotros de su amada, porque él nos ama con amor no fingido, ahora él SI tiene piedad de nosotros porque estuvimos engañados por ese sistema religioso y nos gozamos y lloramos con él pero de alegria al vernos libres y sabios entendidos de la verdad.
    Te amo Padre Jose Luis, JH. Dios en la tierra.
    Tú venceras a la ramera, la destruirás con fuego.
    ABBA PADRE

  18. LA RESPUESTA said,

    El Obispo CARLOS CESTERO no desapareció, no ha muerto, porque ustedes con estas aseveraciones dan a entender que puede estar muerto, así como hicieron con nuestro amado ABNER MURILLO. El está vivo. Nuestro Padre El mismo, anunció su RETIRO TEMPORAL del Ministerio. Es muy diferente a DESAPARECER !!!!!
    Estupidos ignortantes, ciegos con el velo que solamente ven LA CARNE.
    Los declaro alumbrados y así podrán tener la Paz que solo la puede dar Jesucristo Hombre, Jose Luis De Jesus Miranda
    Bendecidos con toda bendición, disculpenme por lo “de estupidos ignorantes”, pero es mi carne, que no soporta esto de ustedes.

  19. JORGE said,

    OYE “BENDECIDO” CLAUDIO; TE HABLO CON LA BIBLIA EN LA MANO, Y NO NESECITO A NADIE QUE ME EXPLIQUE, YO TENDRE VELO PERO MI MENTE ESTA MUY ABIERTA, Y SI TU QUIERES ABRIR LA TUYA SOLO TIENES QUE LEER, PRIMERO QUE NADA USTEDES Y JOSE LUIS SE VASAN FUNDAMENTALMENTE EN EL EVANGELIO ESCRITO POR PABLO, POR QUE??? SEGUN USTEDES Y SU PAPI DICEN QUE PABLO FUE LLEVADO AL TERCEL CIELO QUE SE SUPONE, QUE ES EL PARAISO, Y AHI TUBO REVELASIONES, POR ESO ES QUE USTEDES SE VASAN EN LAS 14 EPISTOLAS DE PABLO, AHORA BIEN ESO ES UNA TOTAL MENTIRA!!! DE TU PAPI, CAMBIA LAS COSAS A SU MANERA, SI VAS A LA BIBLIA 2 CORINTIOS 12/1A5 DICE CLARAMENTE PABLO ASI; NADA GANA UNO CON HACER ALARDE DE SI MISMO. SIN EMBARGO, TENGO QUE HABLAR DE LAS VISIONES Y REVELASIONES QUE HE RECIBIDO DEL SEÑOR. CONOSCO A UN HOMBRE QUE CREE EN CRISTO Y QUE HACE 14 AÑOS FUE LLEVADO AL TERCEL CIELO. (QUIEN FUE LLEVADO AL TERCEL CIELO PABLO ???)!!!CLARO QUE NO!!! NO SE SI FUE LLEVADO EN CUERPO O EN ESPIRITU; DIOS LO SABE. (PERO SE QUE ESE HOMBRE), SI EN CUERPO O EN ESPIRITU, NO LO SE, SOLO DIOS LO SABE. FUE LLEVADO AL PARAISO, DONDE OYO PALABRAS TAN SECRETAS, QUE NINGUN HOMBRE SE LE PERMITE PRONUNCIARLAS. YO PODRIA HACER ALARDE DE ALGUIEN ASI, (PERO NO DE MI MISMO) A NO SER DE MIS DEBILIDADES. YO ME PREGUNTO PABLO FUE AL CIELO??? CLARO QUE NO, EL MISMO LO DICE CLARAMENTE!!!! DIGA CLARAMENTE IGNORANTES!!!SIGAN DEJANDOSE LLEVAR POR EL MENTIROSO DE JOSE LUIS, EL ES BUENO QUITANDO Y AGREGANDO COSAS EN LA BIBLIA, A SU MANERA. PERO LA BIBLIA DICE MUY CLARO,22APOCALIPSIS 18/19; A TODOS LOS QUE ESCUCHAN EL MENSAJE PROFETICO ESCRITO EN ESTE LIBRO, LES ADVIERTO ESTO; SI ALGUNO AÑADE ALGO A ESTAS COSAS, DIOS LE AÑADIRA A EL LAS CALAMIDADES QUE EN ESTE LIBRO SE HAN DESCRITO. Y SI ALGUNO QUITA ALGO DEL MENSAJE PROFETICO ESCRITO EN ESTE LIBRO, DIOS LE QUITARA SU PARTE DEL ARBOL DE LA VIDA Y DE LA CIUDAD SANTA QUE EN ESTE LIBRO SE HAN DESCRITO. Y JOSE LUIS SE DA GUSTO QUITANDO Y PONIENDO. QUE DIOS TENGA PIEDAD DE USTEDES. AMEN…

  20. JORGE said,

    LO QUE QUEREMOS SABER ES PORQUE, Y TU PAPI NO LO EXPLICA “SUS RASONES TENDRA” CLARO CESTERO VIO LA MENTIRA DE JOSE LUIS Y LO QUISO COPIAR, HAY UN SOLO DIOS NO TRES. OHISTES UNO SOLO !!! EL QUE VENDRA A JUSGARLOS A USTEDES CARLOS QUE TE QUEDE CLARO ESO, DE CESTERO CLARO QUE NO ESTA MUERTO, TU PAPI NO TIENE PODER DE MATAR MENOS DE HACER BIEN, SOLO LES TUERCE EL CELEBERO. ABRAN LOS OJOS IGNORANTES, DONDE ESTA CESTERO???? Y POR QUE MURILLO METE MENTIRA DICIENDO QUE ES TEOLOGO CUANDO ES UNA TOTAL MENTIRA, OBIO EL VE AL PAPI DICIEN QUE ES DOCTOR Y QUIERE HACER LO MISMO.JOSE LUIS OTRO MENTIROSO. ABA NO QUE ABA NI ABA !!!!!!AMEN!!!!!!!!

  21. JORGE said,

    CLAUDIO, DISCULPA EN EL PARRAFO ANTERIOR ME CONFUNDI Y TE PUSE CARLOS. BUENO A LO QUE VOY, COMO TE DIJE ANTERIOR TE HABLO CON LA BIBLIA EN LA MANO, EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE JOSE LUIS VA A ACABAR CON LA RAMERA QUE “SUPUESTAMENTE” DICEN USTEDES QUE ES IGLECIA CATOLICA, NO SE SIGAN DEJANDO ENGANAR POR JOSE LUIS Y LEAN. EN APOCALIPSIS14/8 DICE ASI; LO SIGUIO UN SEGUNDO ANGEL QUE DECIA;!YA CAYO, YA CAYO LA GRAN BABILONIA, LA QUE EMBORRACHO A TODAS LAS NACIONES CON EL VINO DE SU PASION INMORAL! CLAUDIO SI SAVES ALGO DE PASADO, PRESENTE ,Y FUTURO, DIRAS QUE (CAYO) ES PASADO Y NO FUTURO OK, EL VERSO SIGUIENTE DICE; LUEGO LO SIGUIO OTRO ANGEL, EL TERCERO, QUE DECIA CON FUERTE VOZ, “SI ALGUNO ADORA AL MONSTRUO Y A SU IMAGEN, Y SE DEJA PONER SU MARCA EN LA FRENTE O EN LA MANO, TENDRA QUE BEBER EL VINO DEL TERRIBLE CASTGO QUE VIENE DE DIOS, QUE SE A PREPARADO PURO EN SU IRA, Y SERA ATORMENTADO CON FUEGO Y AZUFRE DELANTE DE LOS SANTOS ANGELES Y DEL CORDERO. EL HUMO DE SU TORMENTO SUBE POR TODOS LOS SIGLOS, Y NO HAY DESCANSO DE DIA NI DE NOCHE PARA LOS QUE ADORAN AL MONSTRUO Y A SU IMAGEN Y RECIBEN LA MARCA DE SU NOMBRE. AQUI SE VERA LA FORTALEZA DEL PUEBLO DE DIOS, DE AQUELLOS QUE CUMPLEN SUS MANDAMIENTOS Y SON FIELES A JESUS. QUERIDO CLAUDIO COMO VES LA BIBLIA LOS DESMIENTE UNA VEZ MAS, EL QUE TENGA OHIDOS OHIGA EL MENSAJE DEL UNICO Y VERDADERO DIOS. QUIERES MAS TE DOY MAS VERSOS BIBLICOS DONDE TE SIGEN DESMINTIENDO APOCALIPSIS(16)PARA QUE VEAS TUS OTROS CASTIGOS. LEE APOCALIPSIS (18)PARA QUE NO DIGAS QUE TU PAPI VA A ACAVAR CON BABILONIA, LA OTRA APOCALIPSIS (13)11/18 PARA QUE VEAS EL ERROR QUE HAS COMETIDO AL PONERTE LA MARCA DE LA BESTIA, SI ERES “BENDECIDO” ME IMAGINO QUE TE LA PUSISTE. TE DIGO OTRA VEZ MAS QUE DIOS TENGA COMPASION DE USTEDES.AMEN!!!! CON AMOR DE JORGE.


  22. A LA RESPUESTA:

    Me encantaron tus palabras: “El Obispo CARLOS CESTERO no desapareció, no ha muerto, porque ustedes con estas aseveraciones dan a entender que puede estar muerto, así como hicieron con nuestro amado ABNER MURILLO. El está vivo. Nuestro Padre El mismo, anunció su RETIRO TEMPORAL del Ministerio. Es muy diferente a DESAPARECER !!!!!”

    Para gente como tù que todo lo ve “blanco o negro” y que cuando lee “desaparecer” comprende “morir”, he añadido en mi tema “OTRA TACTICA DE DESVIO DE ATENCION” las hipòcritas palabras de tu “padre y dios” (por las cuales te doy las gracias, de hecho!) sobre Carlos Cestero, llamando “Retiro Temporal” lo que en realidad es un DESPIDO DEFINITIVO de CEG.

    !Nos has confirmado lo que estamos publicando sobre el HECHO IRREFUTABLE de que tu secta se està desmoronando!

    !!!ABRE LOS OJOS!!!


  23. Aquì les dejo la versiòn mejorada del tema OTRA TACTICA DE DESVIO DE ATENCION, aùn màs clara y objetiva:

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/04/otra-tactica-de-desvio-de-atencion.html

    !!GRACIAS A “LA RESPUESTA” POR SU CONTRIBUCION!!!

    Fraternalmente,

    CRSL

  24. JORGE said,

    ESTO ES PARA EL DE LA RESPUESTA, CLARO QUE JOSE LUIS LOS AMA, SI USTEDES SON LOS QUE LE DAN LA BUENA VIDA QUE EL LLEVA, MIRA BENDECIDO LE ACABAN DE COMPRAR UN ANILLO DE DIAMANTES A SU NOVIESITA, PERO SIGAN DANDO DIESMOS Y OFRENDAS “PARA QUE LA PALABRA CORRA” OYE COMO CORRE LA PALABRA COMPRANDO ANILLOS DE DIAMANTES!!!USTEDES SON MASOQUISTAS Y LUIS UN CHULO. ME DAN PENA. QUE DIOS LES PERDONES..

  25. Cristy said,

    Yo siembro y siempre e sembrado, y Dios me respondido desede que e nacido. No me puedo quejar. Estoy bendicida, y el me sigue bendiciendo. Me da gracia con su sacramentos y que lindo es cuando hago algo mal me puedo repentir y el me perdona. Dios es amor.

    Pero bueno a lo que voy, si quiere quitarme lo que uds dicen que es un velo esplicame esto:
    Apocalipsis 13:17-18
    “Y ninguno pudiera comprar ni vender coma si no el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el numero de su nombre aqui ayi sabeduria. El que tiene entendimiento cuente el numero de la bestia pues es el numero de hombre. Y su numero es 666.”

    Todo esto esta muy bien pero porque no me leyen los versos anteriores? Me parecen que uds. sacan de la biblia lo que le combienen, bueno el dictor mejor dicho. Leyan para que aprendan.

  26. LA RESPUESTA said,

    RETIRO TEMPORAL, si no cree por que no investiga y busca el tema donde nuestro Padre hablo de CARLOS CESTERO de RETIRO TEMPORAL (“Por un tiempo no lo vamos a ver”) y si es lo contrario a quien le importa que hubiera sido destituido, yo creo que a nadie le importa. Nuestro Padre hace lo que se le da LA GANA con sus colaboradores, PORQUE EL PADRE AL QUE AMA DISCIPLINA.
    Y a nuestro Padre le damos todo el dinero para que EL lo gaste como quiera, en DIAMANTES, en CARROS, en CASINOS, BUENA COMIDA, regalos para su NOVIA, como ustedes dicen, pero esa novia la tiene desde hace 10 meses, y EL, ante quien se tiene que casar ?, si EL es DIOS MISMO ?. No hay respuesta para esto.
    Los entendiendos entenderan y sus ovejas oyen su voz.Te amo JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, DIOS MISMO EN LA TIERRA, lo mismo que a tu esposa en carne, quien te hace feliz, porque te lo mereces.


  27. A LA RESPUESTA:

    Cuando dices:

    “RETIRO TEMPORAL, si no cree por que no investiga y busca el tema donde nuestro Padre hablo de CARLOS CESTERO de RETIRO TEMPORAL (”Por un tiempo no lo vamos a ver” )”

    …No estaràs tratando de citar las Escrituras para explicar la destituciòn de Carlos Cestero…??!!

    Y cuando dices:

    “Nuestro Padre hace lo que se le da LA GANA con sus colaboradores, PORQUE EL PADRE AL QUE AMA DISCIPLINA.
    Y a nuestro Padre le damos todo el dinero para que EL lo gaste como quiera, en DIAMANTES, en CARROS, en CASINOS, BUENA COMIDA, regalos para su NOVIA, como ustedes dicen, pero esa novia la tiene desde hace 10 meses, y EL, ante quien se tiene que casar ?, si EL es DIOS MISMO ?. No hay respuesta para esto.”

    !Sì! Hay UNA sola y posible respuesta para tus palabras:

    !!!NECESITAS AYUDA URGENTEMENTE!!!

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  28. Claudio (Cristiano) said,

    Miranda a logrado el objetivo con la respuesta, que manera de ser un titere de el no creen? asi son las Sectas, producen lo sgte:

    Aislacionismo. Las sectas a menudo tienden a aislarse para facilitar el control físico, intelectual, emocional, financiero y social de sus miembros..

    Apocalipticismo. Enfocadas en predicciones acatastróficas para dar a los miembros un objetivo futuro y un propósito filosófico de evitar el apocalipsis o ser salvado en él.

    Nuena filosofía o enseñanzas, según le han sido reveladas a su líder o líderes.

    Adoctrinamiento. Desarrolla y aplica métodos para reforzar las creencias y normas del grupo.
    Deprivación. Privación de sueño o alimentos, que debilita la voluntad y el pensamiento crítico del individuo.

    Con esta clase de sistema de creencias, la verdad se torna inverificable, psicológicamente internalizada, y fácilmente manipulada a través del sistema filosófico del fundador.

    Miranda:

    El líder de una secta:
    Es un individuo a menudo carismático, quien es considerado especial por sus adeptos por diversas razones:
    El líder ha recibido una revelación especial de Dios.
    El líder afirma ser la encarnación de una deidad, ángel o mensajero especial.
    El líder afirma haber sido designado por Dios, un extraterrestre o un espíritu para una misión.
    El líder afirma tener capacidades y dones especiales, como visiones, discernimiento, etc.
    Con frecuencia, el líder es considerado impecable e inmune a toda crítica; no puede ser rechazado ni contradicho.

    Cuando se emplea la Biblia siempre se tuercen sus enseñanzas alejándolas de la interpretación normal ortodoxa.
    Muchas sectas reclaman a Jesús como perteneciente a ellos y lo redefinen consecuentemente.

    Los grupos sectarios muestran gran variabilidad:

    De lo estético a lo promiscuo.
    Del conocimiento esotérico a enseñanzas simplistas..
    De ricos y poderosos a débiles y pobres.

    ¿Quién es vulnerable a las sectas?

    Todos lo son en mayor o menor medida.
    Ricos, podres, educados, ignorantes, viejos, jóvenes, gente previamente religiosa, ateos, etc.
    Con frecuencia gente con grandes necesidades emocionales, espirituales o financieras.
    Personas curiosas acerca de cosas espirituales, OVNIs, lo oculto, la religión en general, etc.
    Personas intelectualmente confusas acerca de asuntos religiosos o filosóficos.
    El perfil general de un miembro potencial de una secta incluye algunas o todas las siguientes características:
    Desencanto con la religiones convencionalmente establecidas..
    A veces, desencanto con la sociedad en su conjunto.
    Tiene necesidad de aliento y apoyo.
    Emocionalmente necesitado
    Necesita un sentido de propósito, una razón para vivir.
    Necesitado económicamente.

    Las sectas buscan una necesidad en la gente, y luego la satisfacen.

    Por medio de preguntas, mostrando interés en la persona, siendo amistosos.
    “Bombardeo de amor” – Se Demuestran en palabras y obras un afecto constante que llena las necesidades emocionales del candidato.
    A veces, hay mucho contacto físico, como abrazos, palmadas en la espalda, etc.
    Se hace sentir bien a la persona, se la halaga, se centra la atención en ella, se la apoya y alienta.

    Los miembros de un grupo sectario le proporcionarán apoyo emocional a quien lo necesite.

    Lo ayudarán de diversas maneras. La persona se siente entonces en deuda con la secta.
    Muchas sectas emplean la influencia de la Biblia y mencionan a Jesús como uno de ellos, para reforzar la validez de su sistema.
    Torcimiento de las Escrituras.
    Aquellas sectas que emplean la Biblia, toman pasajes fuera de contexto.
    A continuación mezclan sus pasajes mal interpretados con sus falsas creencias.

    CEG..ENCAJAS PERFECTAMENTE AQUI!!!

    CC

  29. Claudio (Cristiano) said,

    Para terminar:

    La secta puede satisfacer variadas necesidades:

    Psicológicas. Alguien puede tener una personalidad débil y dócil.
    Emocionales. Personas que han sufrido recientemente traumas emocionales.
    Intelectuales. Alguien tiene preguntas que la secta contesta.
    Seguridad financiera . Se torna con el tiempo un camino de creciente dependencia del grupo y endeudamiento con éste.
    La secta les brinda aprobación, aceptación, propósito y un sentido de pertenencia.
    La secta es atractiva por alguna razón, la cual puede ser:
    Rigidez y pureza moral.
    Promesas de exaltación, redención, conciencia superior, o un conjunto de otras recompensas que ofrece la pertenencia al grupo.
    ¿Cómo son retenidos los miembros de una secta?

    Dependencia

    La gente a menudo desea permanecer porque la secta llena sus necesidades psicológicas, intelectuales, financieras o espirituales.

    Aislación

    Se reducen los contactos fuera de la secta (excepto con fines proselitistas) y más y más de la vida del miembro se construye en torno a la secta.
    En este punto, se torna muy fácil controlar y moldear al miembro.

    “Lavado de cerebro” (PARA LA RESPUESTA..)

    Consiste en la lenta alteración de los procesos de pensamiento y los sistemas de creencias a través de la enseñanza repetitiva.
    La gente normalmente acepta las doctrinas de la secta de a una a la vez.

    Saludos Hnos..
    Claudio


  30. !!!EXCELENTE ANALISIS, CLAUDIO!!!

    Fraternalmente,

    CRSL

  31. Patricia SSS said,

    Muy bendecidos, leyendo sus comentarios expuestos.

    Pues para los que no son alumbrados, que pena me da saber que ustedes se quedaran sin tener un cuerpo transformado como es la promesa, lo que está profetizados “que esto corruptible se vestirá e incorruptibilidad y entonces se cumplirá lo que está escrito: sorbida es la muerte en victoria”, pero bueno no puedo ponerme a discutir con ustedes se que son pura carne que ustedes el unico proposito que les puso Dios (Jose Luis de Lesús Miranda), desde antes de la fundación del mundo fué solo venir a la tierra a vivir como carnes, para trabajar, estudiar, comer, dormir, vivir como animales, porque son carnes puras y no comprenden las cosas del espiritu.

    Si el bendecido Carlos esta retirado temporalmente, es decisión de nuestro Padre, el puede hacer lo que le da la gana por es SU MINISTERIO, ademas una pregunta……. porque tanto investigan a CEG????, debe ser porque les causo alguna duda y eso es bueno, saber que donde ustedes estan parados es la mentira que nos vendieron por mas de 2000 años y que ya Jesucristo Hombre profetizó la caida de todo ese sistema Abba Padre!!!! asi sera! tenemos la cubierta de angeles que ustedes no la tienen que ellos oyen nuestra confesión y la cumplen.

    Q pena, a mi no me gustaria estar de su lado sin el Consolador, el Mediador Dios MIsmo.

    Ahhhh y se me olvidaba yo siembro mucho en este ministerio y lo hago con amor sabiendo que mi Padre hace correr la palabra y la gasta en lo que el quiere, para eos le siembro para que se de sus buenos gustos para que se compre sus buenos wiskys, su buen cigarrito, su buena ropa, sus buenas joyas, porque si es DIOS MISMO tiene que tener todo lo mejor porque todo le pertenece a el incluso el dinero que tienen ustedes le pertenece a el porque el se los da a ustedes es Dios no olviden eso, ahh y horrenda cosas es caer en manos el Dios VIVO!!!!!!

    un saludo a todos y declaro que su toldo se les se quitado pronto
    Bendecidos!

  32. Claudio (Cristiano) said,

    Patricia.

    “no puedo ponerme a discutir con ustedes se que son pura carne que ustedes el unico proposito que les puso Dios (Jose Luis de Lesús Miranda), ”

    Seria interesante saber que entiendes tu por el concepto “PURA CARNE” mira lo que dice la Biblia con respecto a esto..

    Gálatas 5:19
    Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

    No será que estas practicas son continuas por muchos miembros de CEG? empezando por tu lider que cambia de amantes cada cierto tiempo?

    te dejo la inquietud

  33. JORGE said,

    PATRICIA(SSS);PUES SI TIENES RASON YO TENGO UN VELO NO, UN TOLDO. PERO HACE MUCHO TIEMPO QUE ME LO QUIERO QUITAR, Y SE LO HE PEDIDO A MUCHOS DE USTEDES HE INCLUSO HE HIDO A SU IGLESISA PRINSIPAL, SI LA QUE ESTA EN EL DORAL EXACTAMENTE 25ST Y EL 826 MIAMI(FL) Y QUE PENA TAMPOCO ME HAN QUITADO EL VELO, YA QUE PREGUNTO UNA COSA Y ME RESPONDEN OTRA, ES DECIR NI TU PAPI ME HA PODIDO QUITAR EL TOLDO, DE ENTRADA USTEDES SE VASAN EN EL EVANGELIO ESCRITO POR PABLO, OK . YA QUE AL APOSTOL PABLO FUE EL QUE RECIVIO LA ULTIMA REVELACIN OK, PUES QUERIDA “BENDECIDA” LAMENTO DECIRTE QUE ES UNA TOTAL MENTIRA DE ENTRADA!!!PABLO NUCA FUE AL CIELO, !!!LEAN IGNORANTES!!!! 2CORINTIOS12(1/5) NADA GANA UNO CON HACER ALARDE DE SI MISMO. SIN EMBARGO, TENGO TENGO QUE HABLARLE LAS VISIONES Y REVELASIONES QUE HE RESIBIDO DEL SEÑOR. CONOSCO A UN HOMBRE QUE CREE EN CRISTO Y QUE HACE 14 AÑOS FUE LLEBADO AL TERCEL CIELO, NO SE SI FUE LLEVADO EN CUERPO O EN ESPIRITU; DIOS LO SABE PERO SE QUE ESE HOMBRE (SI EN CUERPO O EN ESPIRITU, NO LO SE, SOLO DIOS LO SABE)???PATRICIA(SSS) FUE PABLO AL CIELO??? !!!CLARO QUE NO, EL MISMO LO DICE Y LO ASEGURA!!!!FUE LLEVADO AL PARAISO, DONDE OYO PALABRAS TAN SECRETAS QUE A NINGUN HOMBRE SE LE PERMITE PRONUNCIARLAS. YO PODRIA HACER ALARDE DE ALGUIEN ASI,(“PERO NO DE MI MISMO”) A NO SER DE MIS DEBILIDADES…NO SE DE DONDE JOSE LUIS SACA QUE PABLO FUE AL CIELO, “PERO EL ES dios Y USTEDES SE DEJAN ENGAÑAR, ESO ES UNA DE LAS COSAS QUE NADIE EN LA SECTA ME EXPLICA. LO OTRO ES QUE VEO QUE TE DA MIEDO PONER, PATRICIA “(666)” Y TENLE MIEDO, PORQUE EN APOCALIPSIS16(1Y2) “LAS COPAS DEL CASTIGO” 1OI UNA FUERTE VOZ, QUE SALIA DEL SANTUARIO Y QUE DECIA A LOS SIETE ANGELES;”VAYAN Y VACIEN SOBRE LA TIERRA ESAS SIETE COPAS DEL TERRIBLE CASTIGO QUE VIENE DE DIOS”.2EL PRIMER ANGEL FUE Y VACIO SU COPASOBRE LA TIERRA;(Y A TODA LA GENTE QUE TENIA “LA MARCA DEL MOSTRUO Y ADORABA SU IMAGEN LE SALIO UNA LLAGA MALIGNA Y DOLOROSA”. PATRICIA(SSS) ESE ES EL PRIMER CASTIGO PARA USTEDES, TE FALTAN 6 MAS SI QUIERES LOS LEES, CUANDO ME DEN UNA EXPLICASION A ESTO Y ME QUITEN EL VELO, O TOLDO, YO SERE “BENDECIDO” TU PAPI UN MENTIROSO, USTEDES UNOS BAGOS QUE NO LEEN, ES MAS FACIL VIVIR EN LIBERTAD Y NO LEER QUE LEER, QUE SEGUIR LA VERDAD, NO LA COMODIDAD QUE TIENE. TU NI SIQUIERAS TIENES TRES RASONES PARA DECIR Y ASEGURAR QUE EL ES dios, Y YO TENGO MILES PARA DECIRTE QUE JESUS DE NAZARE ES EL UNICO. TU “PAPI”(JOSE LUIS) NO ES DIGNO DE RECOGERLE UNA ESCUPIDA A EL UNICO Y VERDADERO CRISTO !!!!JESUS DE NAZARE!!!! QUE EL TENGA (PIEDAD) DE USTEDES. !!!AMEN!!!

  34. JORGE said,

    AL DE LA RESPUESTA; UNA VEZ MAS, Y SERAN MILLONES, NUNCA RESPONDE LAS PREGUNTAS, SI NO LO QUE LES COMBIENE. YO PREGUNTO Y TENGO DERECHO, PORQUE USTEDES NO SON NADIE, PARA JUSGAR LA SANTA IGLESIA CATOLICA, Y USTEDES LO HACEN. MI PREGUNTA ES ??? PORQUE LUIS LO SACO ??? NO ES SI LO SACO O NO YO SE CLARAMENTE QUE LO EXPULSO. EL PORQUE? AL PARECER CARLITO QUISO COPIAR A SU PAPI!!! Y SU PAPI NO SE DEJA QUITAR SU NEGOSITO. HASTA QUE LLEGE EL UNICO Y VERDADERO “DIOS” Y LE SAQUE LOS SESOS POR EL ANO, ENTONSES ES CUANDO PAPI VA A PARIR UN DIABLITO. ABRAN LOS OJOS IGNORANTES!!!! YO LES ASEGURO QUE NUNCA HAN TOCADO UNA BIBLIA, MENOS LA HAN LEIDO. ES MAS FASIL QUE PAPI NOS LAS ENSEÑE A NUESTRO GUSTO, DICIENDO “NO HAY PECADO, EL DIABLO NO EXISTE, SOMOS PERFECTO, Y NOS VAMOS TRANSFORMAR, SI ES VERDAD QUE SE VAN A TRANSFORMAR, CUANDO LLEGE DIOS EN SU SEGUNDA VENIDA, EL SEÑOR LOS VA A TRANSFORMAR EN CERDOS PARA NOSOTROS COMERLOS, A VER SI NO NOS DA UNA MALA DIGESTION… QUE DIOS TENGA PIEDAD DE USTEDES EN SU SEGUNDA VENIDA. AMEN!!!!!


  35. A TODOS:

    Los miembros de CEG muestran con suma claridad las caracterìsticas que CLAUDIO nos ha explicado en su acertado anàlisis sobre las vìctimas tìpicas de una secta:

    ADOCTRINAMIENTO: (El lìder) Desarrolla y aplica métodos para reforzar las creencias y normas del grupo.

    Con frecuencia, el líder es considerado impecable e inmune a toda crítica; no puede ser rechazado ni contradicho.

    Ejemplo: LA RESPUESTA (como muchos otros otros en este Blog y en el mìo) cuando dice: “Nuestro Padre hace lo que se le da LA GANA”

    APOCALIPTISMO: Enfocadas en predicciones catastróficas para dar a los miembros un objetivo futuro y un propósito filosófico de evitar el apocalipsis o ser salvado en él.

    Ejemplo: Patricia SSS, cuando dice: “ahh y horrenda cosa es caer en manos del Dios VIVO!!!!!!”

    !!Qué tristeza!!

    !!!ABRE LOS OJOS!!!


  36. http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/04/es-esto-lo-que-esta-sucediendo-en-ceg.html

    Ultimo tema en forma de vìdeo para beneficio de todos!

    !!!ABRE LOS OJOS!!!


  37. En estos Blog solo escriben dos o tres personas que son un tal jorge, claudio y carlo santiago, de biblia sabe mas un cura o el papa benedicto, porque de revelacion dicernmiento, historia no tienen ninguna seriedad para tratar temas tan sientificos como los misterios escondidos en el libro que se invento Dios. El unico que puede esplicar la biblia es Dios mismo y ya regreso, los demas son personas groceras, vanidosas, con el unica arma que pueden defenderse es escondidos detras de un computador, no tienen la valentia de hablar en publico con evidencias biblicas, se saben dos o tres versitos y ya se creyeron los maximos, solo podemos decirles que su amargura no les va alcanzar para nada, siegos, embrujados por la religion, ridiculizados, embotados, con riquezas inciertas, miedosos, pobre gente, demalas porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia a los hombres que detienen con injusticia la verdad Lea Romanos 1:18,19,20,21 22,

  38. Patricia SSS said,

    no hay mas ciegos que no quieran ver, alla ustedes, y la misma biblia dice tambien como lo despreciaron a jesus en esos tiempos asi sera tambien cuando sea la venida del hijo del hombre….. pero chicos trankilos que ya les viene el crugir de dientes y ahi veran a su señor y aunque les duela terminaran postrados adorando al UNICO SEÑOR JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, Abba Padre

    Ahhh y no tengo miedo al 666, mas al contrario lo llevo tatuado en mi mente y en mi piel porque toda la gloria se la debo a el asi que benecidos el que tenga entendimiento cuente los nuemros seiscientos sesenta y seis.

    Ponte a pensar si no te animas a valorar y a contar ese numero sera porq tienes entendimiento?? jejejje

    bendecidos

  39. Claudio (Cristiano) said,

    Patricia SSS..

    Tus comentarios son mas de lo mismo de siempre!!!
    Y no me importa volver responderte lo mismo que he contestado!

    A Jesus Lo juzgaron injustamente! mas el quizo padecer por amor a nosotros.FUE JSUTO Y EN EL NO SE HAYO PECADO NADA MALO”!

    A miranda lo juzgan justamente dado que ha engañado a su ex esposa! esta en adulterio con su amantecita.

    A mentido, es borrachito, le gusta el polvito blanco, etc..!!

    “NO TE PARECE ABISMANTE LA DIFERENCIA ENTRE JLD Y JESUS DE NAZARETH????”

    Además Jesus Murió y resucitó Miranda NO piensa morir ya que lo unico que desea es llevar una vida promiscua y mundana con el dinero que ustedes les dan!!! NO APLICA TAL COMPARACION!

    “TU” lo haz dicho No hay peor ciego que el que no quiere ver! y esos peores ciegos se llaman CEG incluyendote a ti patricia!!!

    No de verguenza con comparaciones EXTRABAGANTES!!!

  40. JORGE said,

    Patricia SSS; Oye como tu, y tu papi me explican;
    si hace 2000 años cuando el vino por primera vez.
    Dijo;Mateo 5/17; .No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir.
    Mateo 18/8; Por tanto, si tu mano ó tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo y echaló de ti: mejor te es entrar cojo ó manco en la vida, que teniendo dos manos ó dos pies ser echado en el fuego eterno.
    Lucas16/16,17; La ley y los profetas hasta Juan: desde entonces el reino de Dios es anunciado, y quienquiera se esfuerza á entrar en él.
    17.Empero más fácil cosa es pasar el cielo y la tierra, que frustrarse un tilde de la ley.
    18.Cualquiera que repudia á su mujer, y se casa con otra, adultera: y el que se casa con la repudiada del marido, adultera.
    PATRICIA SSS, EXPLICAME POR QUE JESUCRISTO QUE ES “TU PAPI JOSE LUIS”, SE LE APARECIO A PABLO Y LE ORDENO A HACER ESTO;
    Hechos 26/15,18; Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, á quien tú persigues.
    16.Mas levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto te he aparecido, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que apareceré á ti:
    17.Librándote del pueblo y de los Gentiles, á los cuales ahora te envío,
    18.Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas á la luz, y de la potestad de Satanás á Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, remisión de pecados y suerte entre los santificados.
    EN ESE TIEMPO DESPUES DE LA CRUZ EXISTIA SATANAS
    LOS PECADOS, LA LEY, Y EL PERDON. PERO AHORA TU PAPI DICE QUE NO QUE ESO ES UN ENGAÑO, ENTONCES MI CONCLUCION ES QUE JOSE LUIS NOS ENGAÑO HACE 2000 AÑOS. Y AHORA DICE TODO CONTRARIO.
    MI PREGUNTA A LOS cegTARIOS, A QUIEN LE CREEMOS
    A “JOSE LUIS” QUE VINO HACE 2000 AÑOS O A ESTE JOSE LUIS QUE VIVE AHORA Y SE CONTRADICE.
    !!! QUE LIDER MAS PUERCO TIENE CEG!!!
    PERO MAS PUERCOS SON LOS QUE LOS SIGUEN. AMEN T12

  41. Ernesto 666 said,

    Me veo en la obligacion por amor a la palabra que me enseñó mi padre, a felicitar a Patricia SSS, bendecida con toda bendicion de nuestro padre vivo aqui en la tierra, declaro angeles a tu servicio.
    Me da hasta verguenza leer las cartas de Claudio, de Jorge y de Claudio, pero es mi deber quitarles el velo con el evangelio de la Gracia a mi enseñado en estos tiempos, no entienden que Jesucristo hombre es el espiritu, que resucito hace 2000 años?, que es el espiritu que vive en la carne de Jose Luis de Jesus Miranda?, lo que pasa que ustedes tienen muy poco de espiritual, de angelical, de la Gracia y de la Fe, que es llamar las cosas que no son como si fuesen, ustedes no tienen nada de eso, y declaro que en algun momento se les caera el velo.

    Bendecidos con toda bendicion.

  42. Claudio (Cristiano) said,

    Ernesto.

    Mas mentiras traes..Jesus no solo resicitó en espiritu! si no en cuerpo y fue manifestado a sus discipulos el MISMO Y NO OTRO ni menos en OTRO!

    Tienes comezón de oir lo que NO dice la Biblia, deja las fábulas y mentiras!

    En el camino a Emaús
    (Mr. 16.12-13),

    algunos texto claves de este largo pasaje: “)

    15 Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos. EL MISMO JESUS!!!

    25 Entonces él les dijo: !!Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! OH ERNESTO INSENSATO!!!!!

    26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?

    Jesús se aparece a los discípulos
    (Mt. 28.16-20; Mr. 16.14-18; Jn. 20.19-23)

    36 Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. 37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
    NO ERA ESPIRITU..TENIA CUERPO!!!

    39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

    40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies. POR SO LAS DUDAS ERNESTITO!!!

    46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese,(B) y resucitase de los muertos al tercer día;

    EL MISMO RESUCITO!!! NO OTRO NI EN OTRO!!!

    Me gustaria que desenciptaas este capitulo tan hermoso! 🙂 pero estas tan cegado. que niegas la resucrreccion de nuestro Cristo!

    Claudio

  43. JORGE said,

    ERNESTO, ESO DE LLAMAR LAS COSAS QUE NO SON, COMO SI FUERAN ES POR EJEMPLO, CUANDO JLDJM HACE DROGAS, Y DEJA A SU ESPOSA POR OTRA, ESAS COSAS SON LAS QUE HAY QUE MIRAR COMO SI NO FUERAN. ASI TRABAJA LA SECTA CEG
    NO DESVIES DEL TEMA Y CONTESTAMEN MI PREGUNTA ANTERIOR
    A USTEDES LOS HAN ENSEÑADO A LA OPERACION TAPA BOCAS Y A NO CONTESTAR PREGUNTA A LAS CUALES DE SENCILLO NO PUEDEN ENTONCES USAN ESTA TACTICA DE DESVIO AMEN T T T 12
    ESPERO TU RESPUETA ERNESTO !!!!!!!!

  44. ragehardrock said,

    Quisiera scuchar mas comentarios acerca d este tipo de cosas amigo 🙂 soy un fiel creyente de el verdadero señor y pues .. 😀 quisiera seguir en esto .. gracias

  45. vanessa said,

    Por Dios que le pasa al mundo, bueno es normal que esto pase lo declara la biblia vendran falsos profretas y engañaran a muchos pero esto se pasa jesus ese es un hombre sin principios que habla el de estupideses para que lo adoren no definitivamente parece que su mama no lo queria o algo asi, el mismo se contradice sino hay castigo o cielo para que van a esa iglesia si se supone que el dice que no es necesario hacer bien sino el pecado, analicen la plata y la honrra a el que es lo que el quiere, y si las personas que creen en el se dejan engañar por esas babosadas se imaginan las generaciones venideras por cual otro hombre sin amor se dejaran engañar. aqui el dilema es que se metiuo con el Espiritu de Dios verdadero y eso si no tiene perdon bueno otro condenado por que se quizo condenar. por favor oren a Dios para que los proteja de cualquier engaño fatal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: