Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Carlos Cestero: ¿temporalmente apartado o definitivamente expulsado?

Posted in Carlos Cestero,Creciendo en Gracia por Webservant en abril 24, 2008

El alcance del desastre que CEG está sufriendo está conmoviendo desde los cimientos a este movimiento. La táctica de silencio que emplearon cuando Abner Murillo fué tiroteado (¿quien le disparo?, ¿por qué le dispararon?, aún estamos esperando una explicación sobre un hecho tan grave) no está funcionando. Los blogs anti sectas nos preguntamos cómo es posible que el brazo derecho de Miranda, el hombre de máxima confianza: Carlos Cestero, se encuentre en paradero desconocido y cubierto por un manto de culpable silencio.

Los miembros de CEG están repitiendo unas palabras supuestamente dichas por Miranda: que ha sido sentado temporalmente. Pero no hay más explicaciones, y ni ellos mismos son consscientes de la gravedad de esta RUPTURA INTERNA en el seno de “Creciendo en Gracia”.

En cualquier caso, lo que sí cabe entender es que Carlos Cestero ha cometido la máxima traición a Miranda, ¿y cual es esa supuesta traición?, ¿apoderarse de los diezmos? no, eso no está considerado como traición puesto que Miranda mismo predica con el ejemplo: él gasta en lujo lo que otros diezman. No, la traición consiste en Cestero se ha llamado a sí mismo ¡Jesucristo hombre!. Y esto, Miranda no lo puede tolerar.

¿Qué pasos va a seguir el Mirandismo en adelante?, existen varias opciones:

1- Seguir con la técnica de ahora: NO DECIR NADA AL RESPECTO Y GUARDAR SILENCIO esperando que se pierda interés por el tema.

2- Dar tiempo para buscar una explicación que lo aclare todo.

3- Convencer a Cestero y “recuperarlo”, presentándolo en público para demostrar que “todo está bien” y de esa manera acallar las críticas.

Un detalle curioso, CEG no sólo ha borrado la página con información personal de Carlos Cestero en la sección de miembros “Soy de JH“, sino que se está dedicando a borrar toda huella de Carlos Cestero. Por ejemplo, si hacemos una búsqueda en Google Images de Carlos Cestero en este enlace, veremos como en la caché de Google se encuentra una foto de Cestero (*) junto a Miranda en actitud amigable, la foto pertenece a un dominio propiedad de CEG, pero si seguimos ese enlace comprobaremos que el enlace está huérfano (ha sido borrado). ¿Casualidad o intencionalidad?.

(*) La foto a la que me refiero es la primera foto, empezando por la izquierda de la segunda fila.

Anuncios

25 comentarios to 'Carlos Cestero: ¿temporalmente apartado o definitivamente expulsado?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Carlos Cestero: ¿temporalmente apartado o definitivamente expulsado?'.


  1. !!MUY ACERTADO TEMA; LES FELICITO!!

    !Sigamos adelante todos juntos anunciando el derrumbe de esta secta!

    Fraternalmente,

    CRSL

    P.S. Hay màs caches de estas fotos que ya han desaparecido… !Siguen borrando todo lo que señala su presencia en la secta!

    • ramon said,

      YO SOLO QUIERO DECIRLES UNA COSA, SI DIOS PUSO A JESUCRISTO PARA JUZGAR ,MUCHOS CRISTOS SOYS,NO OLVIDEN ANDAR CON LA MENTE DE CRISTO NO PARA JUZGAR QUE NO OS CORRESPONDE, APLICAR EL NUEVO MANDAMIENTO DE JESUS A LOS HOMBRES, O MAS BIEN LA VOLUNTAD DE DIOS QUE ES AMOR CADA CUAL RECIBIRA SEGUN SU VIDA CARNAL JUSTA MEDIDA,SE OS AMA ANGELES

  2. Claudio said,

    Excelente!

    “esa sentadita temporal” es para convercerlo para que recapacite, una vez hecho esto (si es que lo logra), lo presenta Miranda como si nada hubiese pasado…

    Se le puso pesada la pista al MIrandismo!

    Claudio


  3. Hermanos,
    Les dejo mi ùltimo tema en forma de vìdeo, publicado en !!!ABRE LOS OJOS!!! y YouTube, que resume lo que hemos estado anunciando sobre este tema:

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/04/es-esto-lo-que-esta-sucediendo-en-ceg.html

    !Que les sea ùtil!

    Fraternalmente,

    CRSL


  4. A TODOS:

    Les dejo un resumen en vìdeo de este tema:

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  5. josefina said,

    Y abner? alguien de CEG en Florida me dijo que estaba apoyando a Cestero y que tambien lo estaban “desapareciendo”, ese Abner es peligroso,.para mi,. es le peor error que Miranda hizo,.dejar entrar a Murillo, Abner es capaz de vender hasta la mama por dinero y poder.


    • AÑO Y MEDIO DESPUES, SE CUMPLIO, VENDIO HASTA SU FAMILIA

  6. JORGE said,

    OIGAN cegTARIOS LO DE CARLOS CESTERO NO ERA UNA SENTADITA POR UN TIEMPO, DONDE ESTA SE LO TRAGO LA TIERRA O LA SENTADA ERA A LA ISQUIERDA DEL SENOR. JAAJAJAJJAJAJJAA!!!!!!!!!!!


  7. Tal parece mis amados hermanos en Cristo, que se avecina la caída de esta secta falsa, está experimentando una decadencia (si se le puede llamar asi) cuya fase final será su total y completa desarticulación. Ahora somos testigos de lo que Dios esta haciendo ante nuestros ojos con aquellos que le quieren robar su gloria.

  8. josefina said,

    Esto si es notición!
    Me di cuenta que Miranda dijo el domingo pasado que uno de sus mas fieles Obispos, Edward Orellana, en Honduras le abandono.
    Yo conozco Orellana y les aseguro que esta es una gran perdida para Miranda, Orellana le organizo todo en Honduras y le ha dado miles de dolares al CEG.
    Con esto se comprueba el derrumbe de CEG a pedazos.

  9. Claudio (cristiano) said,

    Gracias Hermanos..Ojala que algunos, si no todos, empiecen a salirse de CEG antes que venga el chascarro, de lo contrario la VERGUENZA VA SER MAS GRANDE!!!

    que pensara gracielita la seguidora fiel de ceg? que pensará ahora?

    Bendiciones

  10. Monica (De CEG) said,

    Esta palabra no es para todos, solo los elegidos y entendidos podemos ver la verdad, SI NUESTRO PAPÍ vive en lujos por que todo es de El, Él es DIOS mismo. O es peor darse lujos que ser pedofilos y violadores como lo son los curas… Pero no por eso ustedes pueden juzgarlo, el es el único juez justo, con limpia conciencia… dudo que muchos de los que están aquí creyéndose jueces puedan decir lo mismo.
    No entiendo por que en ves de perseguirle, no ven que es un ser supremo que vino con unos propósitos claros: 1. Enseñarnos el verdadero evangelio y 2. Mostrar las verdaderas intensiones de nuestros corazones, lamentablemente el también tiene que sufrir con falsos apóstoles (Pedro=Carlos), hipócritas, seres llevados por carne y espíritu.

    • Ramon velez hernandez said,

      …bien dicho Bendecido..pues solo los entendidos entienden lo de Dios y JH..todo ah su tiempo..!!ABBA PADRE..!!

  11. RAUL said,

    Lo que quiero hacer saber al mundo con respecto a este poderoso e indestructible gobierno de jesucristo hombre es que no ha habido, ni habra poder humano que pueda destruir lo que firmemente la cobertura atraves de DIOS mismo viene implantando en todo el mundo. La emancipacion direccional al regimiento del mas alto y puro gobierno de justicia hasta hoy conocido. Aqui no hay critica ni ninguna otra cosa que valga, esto es un GOBIERNO MUNDIAL RIGIENDO LOS DESTINOS DEL PLANETA CON JUSTICIA Y EQUIDAD. BENDECIDOS.

  12. juan jacobo tapias said,

    como es posible que un hombre tan cercano como tu carlos, traicione a papa Dios, por un ego bien estomacal. no obstante tu identidad salio a flote nunca en realidad perteneciste al ministerio, ahora bien tu mismo no decia en muchos calqueos que en CEG pasaban cosas- mira, te paso a ti. vendiste tu primogenitura a cambio de lentejas. EL QUE CREA SER ALGO MIRE QUE NO CAIGA
    que ministerio tan maravilloso para que tu lo dañes. eso no se hace, ni menos con Dios Mismo tu PADRE.
    sal por favor ya de la mente y de estas paginas que hacen apologia al error, a la anarquia, a la corrupcion, sal tambien con esa señora perversa. tu sabes que ella andaba irrespetando al apostol con otros hombres. gracias si entiendes este mensaje. acuerdate que la transformacion esta a la vuelta de la esquina y tu ni nadie la podra detener. estamos predestinados

  13. juan jacobo tapias said,

    que parte tiene la justicia con la injusticia NADA todos ustedes aun no se han hecho un acto de contricion o de conciencia y revisarse a que simiente pertenecen. !yo se! a la de perdicion y sumele un estado de ignorancia rampante y que decir la envidia que los tiene poseidos. ya el señor los entrego al juez Piñero, a Carlos Artero, perdon Cestero y a Judafina me corrijo Josefina a su carne (diabolo) les van a tapar la boca y dejaran de ser. ya la sentencia fue dicha y no hay forma de echar a tras. como Alejandro y Demas. no habra memoria de ustedes injustos. y lo mejor es que ustedes mismos se condenaron, cogieron por otra senda, la de perdicion.
    esperemos, que somos arrieros y en el camino nos encontramos, haber quien gana esta partida.
    el apostol a sufrido. si. A mi tambien me a pasado una situacion parecida y entiendo a papa Dios. hay hombres malos y perversos, pero con todo y camufle tarde que temprano son detectados y el Angel cumple su funcion de dar recompenza sea buena o sea mala, que en este caso es de borrarlos eternamente. rian ahora, burlense de papa, disfruten el momento, eso… con tus amigos los perfidos

    • Lona said,

      Carlos Cestero me robò todo lo que tenia, donde està? Que està haciendo? Por favor si saben de su paradero me digan, se merece la carcel!!!!!

  14. miguel angel rojas said,

    yo se que el mundo en este momento esta como en los tiempos de jesus de nazaret, el mundo de ese tiempo no entendio que Dios mismo estaba en medio de ellos en la persona de jesus. hoy el señor llego por segunda vez y el mundo religioso (catolicos, mal llamados evangelicos, pentecostales, testigos de jehova,………) y digo mal llamados evangelicos porque no andan en el verdadero que es el evangelio de la incircunsicion, el que le fue dado al apostol pablo y es el mismo que DIOS MISMO ( jose luis de jesus) esta predicando al mundo entero. yo recibo que todos aquellos que ahora atacan a la VERDADERA IGLESIA DE DIOS EN LA TIERRA se retractan y que son alumbrados con este precioso evangelio de la gracia. todo aquel que se mete de ignorante y nos atacan sepan que esa poderosa cobertura de angeles que nos cubren son los que presentan defensa por nosotros. ellos daran justa retribucion. este poderoso GOBIERNO ES DIRIGIDO POR DIOS MISMO. asi como DIOS se manifesto en la persona de MOISES, MELQISEDEK , EN DAVID , Y EN JEUS DE NAZARET asi DIOS se ha manifestado en el velo (cuerpo) que tiene JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, . JESUCRISTO HOMBRE.. ABBA PADRE. TE AMO PAPI Y TE DOY GRACIAS POR HABERME ALUMBRADO CON ESTE PRECIOSO EVANGELIO PARA NOSOTROS LOS GENTILES .

  15. LA RESPUESTA said,

    Que ha pasado que no han vuelto a escribir nada ni condenando siquiera a nuestro Padre Jose Luis De Jesus Miranda, se les acabo la persecucion ?

  16. Evita said,

    YO SOY DE JESUCRISTO HOMBRE, JH ,CONTRA EL NADIE PORQUE ERES DIOS MISMO ENCARNADO , SUS INTIMOS AMIGOS COMO CARLOS SON SERES PREDESTINADOS PARA QUE PAPI CUMPLA LO QUE ESTA ESCRITO ( PRIMERO PADECERA )
    PAPITO ESTAMOS MAS DE 10 000.000 DISEZ MILLONES DE PERSONAS AMANDOTE Y RESPALDANDOTE , SI , SI ADORANDOTE PAPI , NADIE COMO TU MI AMOR , MI DIOS, MI SEÑOR , TE AMAMOS, HABLO DE LOS DIEZ MILLONES DE BENDECIDOS QUE CONOZCO , Y LOS QUE NO CONOZCO ? Y LOS QUE ESTAN VINIENDO ?………..AHY PAPI COMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO, TE EDOROOOOOOOOOOOO

  17. anonimo said,

    yo creo que carlos cestero a sido expulsado definitivamente si no me creen chequen esta pagina web:

    Saturday October 17. 2009

    Portal Directorio Mensajes Escritos Topicos Guias-Estudios Estudios Online Pastor Recursos Contáctenos

    El Sello del Espíritu Santo
    Por Carlos Cestero Jr.

    ——————————————————————————–

    Tengo el placer de presentar a ustedes a un amado hermano y compañero en la común fe de Jesucristo y me refiero al conferencista Carlos Cestero Jr. Carlos ha sido conocido en varios sectores del ámbito cristiano y evangelístico por muchos años y es de gozo poder nuevamente escucharlo en otra exposición del glorioso evangelio de Jesucristo, el cual nos confirma y nos presenta aceptos mediante el sacrificio vicario de Jesucristo el Resucitado.

    En esta conferencia, nuestro hermano Cestero objetivamente nos habla acerca del Sello del Espíritu Santo de Dios en cada creyente. Nos muestra escrituralmente como a pesar de que hemos sido sellados al oír la palabra de Dios, el evangelio de nuestra salvación y habiendo creído en el mismo y ser sellado, ahora hay un llamado a que seamos llenos del Espíritu Santo. Nos muestra además que a pesar de que estamos sellados con el Espíritu Santo, este se puede apagar o contristar y a la vez nos muestra como evitarlo.

    Esperamos que esta plática sea de suprema bendición a sus vidas y que sea edificado y a la vez confrontado a vivir diariamente sintiendo la participación del Espíritu Santo en sus vidas guiándolos a toda verdad y a toda justicia.

    Gracia y Paz

    (Foto del Centro)
    Hna. Delmys y su esposo Carlos Cestero Jr., Conferencista Eladio Ramos y
    Octavio González, pastor de la Iglesia La Gracia de Jesucristo en Orlando, Florida

    Para escuchar la plática oprima Play u en la pantalla de abajo.

    Lanzar externamente a Media Player

    Volver a la página de Mensajes

    Volver al Portal

    ©Copyright 2009 Evangelio de Poder Todos los derechos reservados
    Para más información Contáctenos

    E:\Evangelio de Poder.htm

  18. anonimo said,

    la pagina es la siguente E:\Evangelio de Poder.htm

  19. ramon siles said,

    Carlos Cestero?

    Hermanos, este venía de la iglesia Adventista y sabe que si seguía ahí pararía en un mal final. “…instruye al niño en su camino, que aún cuando fuere viejo, no se apartará de ella…”

    Un Aplauzo para Carlos, pero tiene que formalizar su relación con esa compañera de vida que tomó en CEG, él sabe qué debe hacer y estar a cuentas con el verdadero Dios, no con un dios inventado, somos del que resucitó de los muertos. Saludos

    • MM said,

      Y ahora mismo Carlos Cestero es un triunfador en el verdadero Dios. Sirviendo diligentemente a Dios y a sus hermanos en Cristo. Asi mismo Abner Murillo quien sobrevivio al intento de asesinato…y Josefina Torres, una mujer valiente y honesta a la cual el mismo Dios saco de alli, pues hasta intento suicidarse pues su ex-esposo quien dice ser Dios o la segunda venida de Jesucristo, no supo como cubrirla con amor y darle honra. No sera extrano que los miembros de CEg hagan lo mismo con el ejemplo de su dios. Poco fruto del Espiritu..o mejor, NINGUNO se ve alli.

  20. fabio said,

    No nos engañemos don Carlos lo que Hizo fue separarse de su exjefe para promover su propio grupo, a don Jose Luis esto no le esta ocacionando ni cosquillas ya que estos “hermanos” separados lo que están haciando es haciedo mas grande el engaño de la “predestinación” de Jose Luis, yo creia que en este año desapareceria la infección de “creciendo en gracia” pero veo que será eterna ya que sus ex integrantes a la mano de sus ex ángel Cestero no sueltan las enseñanzas de su ex papi y por mucho que su buelban contra el siguen sindo de el, ya que las cosas de su ex apostol siquen predicando su sitios por interne apestan a José Luis en sus nausiabaunads predicaciones de predestinación. ” Una de las doctrinas que ceemos y predicamos en creciendo en gracia” es la predestinación La predestinación nos lleva al tema de los tres mundos. Una de las criticas más grandes que recibimos… es que nosotros creemos que hay tres mundos. Cómo hace un cristiano que no está en gracia, un cristiano del “sistema” cuando lee Juan 3: 16 ” porque de tal manera amo Dios el mundo, “pero a mi me dice que no ame al mundo” Dios lo puede amar pero a mi me dice que no lo ame, o tambien ” de tal manera amo Dios al mundo” y otra vez ” el mundo os aborecerá”, y el que no esta en gracia queda patinando¿Cuantos de ustedes quieren dejar a los religiosos patinando? Cassett Tres mundos por Abel Bita, Abel Beita así como don Carlos fue Pastor de cerciendo en gracia y preguntale si dejo esa doctrina desde luego que no, y así el como Carlos y todos los ex craciados siguen en el mismo error. Lo primero que notamos en esto, es la forma de indisponer a unos cristianos contra otros. Se están introduciendo a un tema que hay que analizarlo con mucho ciedadod;pero pero note la manipulaíón: En primer lugar si el cristina no esta en lo que ellos llaman “gracia” no entienen la ventaja la tienen el que pertenece e ese grupo, que es para ellos estar en gracia? Es pertenecer u su grupo, es no ser del “sistema”. Para ellos los que no son de su grupo son de un sistema religioso que está bajo la ley, es un sistema falso equivocado, de esta manera preparan la mente del “estudiante”, para que hacepten hauque no sepa por qué lo que se les va a “enseñar”. Antes de conocer el argumento, o las razones, ya deben de estar dispuestos a aceptar, a recibir a ceer ciegamente, lo que se le va a decir si no quieren que se les trate de “religiosos” son tan superiores que ,los que no están en gracia no pueden entender sus enseñanzas,
    esta es una conducta muy generalizada entre ellos, cundo no aceptamos alguna cosa que se nos dice es porque somos carnales, estamos bajo la ley o no estamos en él Espireitú. Así son los Testigos de Jehavá tienen un espiritú de obediencia a todo lo que less publique la Sociedad de los Testigos húnque esté encontra de la Biblia.

    Propongo un dialogo en donde no exista la prepotencia ni la jactancia para combersar con espiritú cristiano el tama de los “Tres mundos” de los de “Creciendo en gracia” y sus retirados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: