Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Las profecías falsas de Miranda

Posted in Creciendo en Gracia,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en julio 7, 2008

En primer lugar pido disculpas, no he actualizado el blog tanto como debiera, aún así, las visitas siguen llegando y cada vez más gente acude a esta página a leer sus contenidos y a descargar vídeos y estudios sobre la secta “Creciendo en Gracia”.

Ahora estoy poniéndome al corriente, escuchando los últimos calqueos. Además, no sólo los escucho, sino que los guardo, ¿por qué? porque CEG tiene la costumbre de borrar Calqueos para eliminar las evidencias de sus falsas profecías. El año pasado escribí a CEG preguntando por qué no podía acceder a los calqueos anteriores, en concreto del año 2.005, y me respondieron con ese viejo argumento que los Testigos de Jehová usan, diciendo que puesto que van aumento su conocimiento del evangelio, tienen que dejar atrás las antiguas enseñanzas, algo típico de las técnicas de ocultación de las sectas.

Todo esto me ha hecho recordar un sorprendente anuncio que dió Miranda allá por el 2005, afirmando que alguien perteneciente a su grupo había creado un invento prodigioso cuya patente iba a producir MILLONES DE DÓLARES. Aquello fué recibido con grandes aplausos.

Hasta hoy.

Del prodigioso invento no se sabe nada, seguramente fué una de esas “bombas” que Miranda suelta para crear emoción en sus seguidores, no obstante, al ritmo que va ya sólo le queda una: poner fecha a la “transformación”. Y después de ese anuncio, salir corriendo con el dinero. El único problema con muchos de estos líderes es que ellos mismos se autoconvencen de sus profecías, por lo que los primeros decepcionados son ellos mismos.  Y ya no está Cestero para sucederle. Así que malos tiempos vienen para CEG.

24 comentarios to 'Las profecías falsas de Miranda'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Las profecías falsas de Miranda'.

  1. JORGE said,

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! ! ! ! ! ! !! ! !! !! ! ! !
    A LOS QUE NO PERTENECEN A LA SECTA DE CEG, COMO YO, POR EJEMPLO, LES ACONSEJO QUE DEBEMOS ENTRAR PRONTO A LA SECTA, POR QUE LA TRANSFORMACION YA ESTA A LA BUELTA DE LA ESQUINA… JIJIJIJIJIJIJIIJJIJIIJIIJIJ !!!!!!!!!!!!
    A DONDE LLEGARA TANTA IGNORANCIA DE ESTOS CIEGOS QUE ESTA PERRA DE LUISA MIRANDA ENGAÑA COMO NIÑOS DE DOS AÑOS. AHORA QUIERE ENGAÑAR ASTA A LOS ANIMALES QUE TAMBIEN SE “TRANSFORMARAN” AL PARESER LOS POBRES ANIMALES TENDRAN QUE DAR DIEZMOS TAMBIEN…AMEN T T T 12

  2. JORGE said,

    11 Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas. 12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve al lobo que viene, y deja las ovejas, y huye, y el lobo las arrebata, y esparce las ovejas. 13 Así que, el asalariado, huye, porque es asalariado, y no tiene cuidado de las ovejas. 14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen. 15 Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también me conviene traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. 17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla á tomar. 18 Nadie me la quita, mas yo la pongo de mí mismo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla á tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
    ESTO ES LO QUE QUISO DECIR EL APOSTOL JUAN, EN EL VIDEO ANTERIOR MIRANDA LO CAMBIA TODO A SU MANERA Y LO EXPLICA A SU COMBENENCIA. YO LE HAGO UNA PREGUNTA A LOS cegTARIOS, USTEDES CREEN QUE JOSE LUIS DARIA LA VIDA POR USTEDE??? !!! CLARAMENTE QUE NO !!!!! SI A EL LE GUSTA VIVIR LA VIDA Y MUY BIEN CON BUENOS LUJOS Y MUJERES…
    DOS VERSOS DE LOS QUE EL SACA DE LA BIBLIA SON FASILES DE TORCEL Y CAMBIAR PORQUE NO EXPLICA TODO ESTO…

  3. Claudio said,

    Sre de este blog, de este comentario de un invento por favor publiquen link o enlace directo para confirmar textualemente las cosas.

    Ademas hay cientos de empresarios que siguen a Jesucristo hombre, sabemos que hay inventos o inventores con inventos desarrollados y en desarrollo en Colombia, USA, Brasil, Honduras y Guatemala. Investiguen mejor.

    Y a Jorgito, tu obviamente no sabes que es la transformacion, ya que tu no tienes oidos de oveja. Te dejo una tarea busca en algun lado del nuevo testamento: “Para que esto corruptible se vista de incorruptabilidad y esto mortal se vista de inmortalidad.” Ese dia viene… Veran el cuerpo de nuestro Padre transformado, y ahi les vendra el llorar y crugir de dientes, como en los dia de Noe asi es la llegada de Jesucristo hombre.

    666Para siempreSSS.

    • Anónimo Hereje said,

      Claudio ya estamos en Abril del 2013. Supongo quela transformación de tu padre debe haber sido muy sutil porque NADIE se ha dado cuenta. Un consejo de buena fé ( de verdad): No creas en gente como esa. Son sinverguenzas, ladrones profesionales que se aprovechan de la gente buena y sencilla. No les dés tu tiempo ni tu plata, porque lo único que quieren es eso, TU PLATA. Porque para ellos es mucho más fácil no trabajar y disfrutar de todas las riquezas del mundo. Echale un vistazo a las cuentas bancarias, casas/mansiones, automóviles del año hasta jets privados en los que viajan estos ladrones charlatanes para que veas que no te miento. Aléjate de ellos. Claudio, respecto de tu párrafo final: Tú dices “Verán el cuerpo de nuestro padre transformado (¿?), y ahí les vendrán el llorar y crujir de dientes (parece que nop!) como en los días de Noé así es la llegada de Jesucristo hombre.” Claudio, Noé NO es un personaje histórico, osea, no ha existido NUNCA y quizás Jesús haya sido real…pero el Cristo de la Fé es una construcción teológica y nada más.

  4. QUIQUE said,

    en cuanto a profecias del falso y usurador miranda hay varias.si el el bendecido claudio tiene memoria se acordara de la que dijo en la “megamanifestacion”(mega??) contra la visita del papa, en que decia que una profecia que iba a pasar en la misa que el papa iba a tener ese domingo. logico que no paso nada y no se cumplio lo que dijo por que es un falso.en mi memoria quedan los “recibo” de miranda: “recibo que el presidente se pone los pantalones y me deja entrar”(ups!! no lo dejaron!!) ; “recibo que la transformacion sera en colombia”(el año pasado para la convecion que hicieron ahi); ” recibo que este es el año de la transformacion”( al comienzo del 2008). quedan 5 meses para que termine el año. que van a decir despues cuando no se cumpla??
    miranda no es mucho de decir profecias por que no se cumple ninguna( logico que los engañados que le siguen se olvidan y como ciegos que estan ni se dan cuenta). por eso se apoyo en la profecia del apocalipsis sobre la gran ramera para sacar redito. sabe que se va a cumplir si o si y el la predica para que cuando suceda los engañados le crean mas a el.pero no ven que miranda antes le llamaba un falso apostol engañado con una revelacion angelical que no comprendia y que por ser de un angel era falsa y anatema. pero como ahora le conviene ya dice que el apocalipsis es “escritura”( ups!! no era escritura solo el antiguo testamento??) y es “palabra de Dios”( en que quedamos señor falso ??)
    al engañado claudio que vaya buscando un buen psicologo y una buena iglesia, por que miranda no se va a transformar nunca y ustede tendra que venir en humildad al Señor. o quizas siga siendo engañado por otros o siga creyendo en las mentiras del ceg.nose
    otro falso cristo paso. NEXT!!!

  5. QUIQUE said,

    en cuanto a las sectas que pasan, uno puede ver las predicas o los mensajes y en ellos siempre se ven o se escuchan cosas contrarias a la Palabra.y uno piensa : como no se dieron cuenta?
    en el caso de miranda el en sus presentaciones siempre ahce algo que demuestra su falsedad o de que espiritu proviene.
    ya sea por sus contradicciones; por contradecir al apostol pablo, por citar pasajes biblicos inexistentes( juan vio y no entendio), por tergiversar pasajes biblicos claros, etc
    tambien se muestra al sacarse la careta diciendo por ejemplo:”yo voy a ser peor que hitler.. espiritualmente”y en el video cuyo link esta en el primer posteo. este blasfemo y engañador dice claramente: “yo digo, jesucristo ahora si, quemate!!”
    logico que los ciegos seguidores no se dan cuenta o le buscaran una explicacion rebuscada. pero se daran cuenta cuando miranda se transforme en un cadaver por que su hora le llego.

  6. Claudio said,

    Me encontre este blog de alvaro albarracin aqui: http://www.albarracin.com

  7. JKHLKHL said,

    COMO LOS PREOCUPA PAPA

    POR QUE SERA ?
    QUIERO QUE ALGUN SABIONDO DE ESTE BLOGSITO ME EXPLIQUE 1CORINTIOS 15:17
    15:17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados

    AHORA ESO ES SINO RESUCITO…. PERO COMO RESUCITO HAY PECADO SE LAS DEJO AHI
    (OJO COMO CONTESTAN HAY O NO HAY PECADO)
    SIN PALABREERIA

    • Ariel said,

      Yo te explico 1 Corintios. Y si Cristo no resucitó, vana es nuestra fé…
      Claro que Cristo NO RESUCITO!!!!!!!!!!!!!!!! los muertos NO RESUCITAN!!!! La biblia NO es histórica.

  8. QUIQUE said,

    “Y si Cristo no volvió a vivir, de nada sirve que ustedes crean en él, y sus pecados todavía no han sido perdonados”(version popular)
    el cristiano esta muerto al pecado, sin culpa delante de Dios y justificado.
    los no critianos estan muerto en pecados, bajo pecado y practican el pecado.
    yo crei en Cristo y soy cristiano. vos crees en miranda y no sos cristiano.hay pecado? es simple la respuesta.
    esa es la pequeña gran diferencia entre un cristiano y una persona como vos muerta en pecado por seguir a quien no tiene la autoridad de perdonar ningun pecado( al falso, blasfemo y usurpador de miranda).
    sin palabreria y sin tergiversacion como te lo hacen a vos

  9. Claudio (cristiano) said,

    vaya que nefastos los CEgtarios…como siempre sacando los textos fuera de su contextos…esta es la doctrina de CEG,..

    Creen en 2 Jesus! (aunque ahora 3 por que cestero tambien se cree Jesus)
    Creen en 2 evangelios…(hay uno solo, por vias diferente, gentiles y judios)
    Creen en 2 grupos de apostoles (algo asi como los malos y los buenos)
    Creen en 2 clases de pecados (el de la carne y el exterminado. algo medio raro no?)

    su doctrina estan perversa y confusa! que ya no admite discusion!
    Que acaso Dios es Dios de confusión”)

    Saludos

  10. Claudio (cristiano) said,

    Gracias Quique! pero no esperemos nucho del titere de Miranda que se sabe de mmoerion los textos aislados..

    Haber borregito de Miranda..contestame ahora tu esto..-

    1 Tesalonicenses 1:10
    y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

    DE donde viene el verdadero Cristo???…
    el que murió y RESUCITÓ quien es?? ..

    Semantica linguistica..facil…pero que vas a saber tu de esto si repites los calqueos como papagallo ni siquieras PIENSAS por ti mismo!!!

    Por si las dudas hijo del borrachito…

    Filipenses 3:20
    Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo..

    El verdadero Cristo viene del Cielo.
    El verdadero Cristo es el mismo que murió y volvió a vivir!
    El verdadero Cristo no necesita ni necesitará metersele a un borracho cocalero llamdo jld, hediondo apernil con cebolla..

    Te la dejo ahi..de tarea

    (OJO COMO CONTESTAN), sin palabreias”)

  11. Claudio (El verdadero Cristiano y no el Cristino) said,

    jijirirjirjri.. que risa me da el mente cauterizada de este Claudio:

    El pone:

    El verdadero Cristo viene del Cielo.
    El verdadero Cristo es el mismo que murió y volvió a vivir!
    El verdadero Cristo no necesita ni necesitará metersele a un borracho cocalero llamdo jld, hediondo apernil con cebolla

    * Y quien te ha dicho que Jesucristo hombre no viene del cielo?
    * El verdadero Cristo murio y volvio a vivir VAYA vovio a vivir y esta con nosotros ya…
    * El verdadero Cristo no necesita ni necesitará metersele a un borracho?? Eso y lo demas es difamacion que solo a ti te molesta. A lo mejor te das unos palos de Wisky tu escondido y quieres acusar a otros.

    Se te olvido algo muy importante buscalo en las cartas de Pablo:

    En el dia en el cual DIOS juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres conforme a ***MIIIIIIIIIIII EVANGELIOOOOOO***

    Pregunta quien es el UNICO que esta predicando conforme al evangelio de Pablo unica y exclusivamente..!!!????

    Para finalizar les dejo un testimonio tomado de mitestimonio.com

    “Para toda la amada de mi Padre y Dios Jose Luis De Jesus Miranda el mediador entre Dios y los hombres Jesucristo Hombre.

    Gracias te doy por haberme escogido para tu gobierno, en el sistema no imaginaba por donde podia venir la persecucion de la que habla la biblia, por que miraba que todos comian en el mismo plato ( yo tambien ) pero cuando escuche tu voz, en ese momento quede sellado.

    Es tan rico el consuelo y la libertad que trajiste a mi vida, que a la hora de ponerme tu numero lo hice con gozo no importando lo que pudiera pasar, que paso, pero fue momentaneo y pasajero; en este momento reflexiono de lo que El nos esta haciendo participes, algo que mi natural mente no alcanza a comprender, pero no importa por que todo pensamiento va sometido a TI. Amada siendo participes de lo unico que importa.

    QUE LA PALABRA CORRA Y SEA GLORIFICADA LOS DECLARO BENDECIDOS CON TODA BENDICION !!!!!!!!!!!! ABBA PADRE!!!!!!!!!”

    Juan Pablo Medina Sevilla

    • panchito said,

      y la palabra de dios dice que vendran muchos falsos prefetas en mi nombre y jesus miranda es uno de ellos y una muestra es que ninguna de sus profecias se ah cumplido.


  12. no me contestaron lo de 1 corintios 15:17
    que pàasa …….
    no saben no entienden tiemblan todos los simientos de la tierra !!!
    salmos 82

  13. QUIQUE said,

    al usurpador del titulo de cristiano claudio:
    ya se te contesto 1 cor. 15:17
    acaso no sabes leer ni queres entender??
    no es la primera vez que se te contesta. se les contesta cada vez que vienen con un versiculo torcido por el blasfemo miranda. fijate en los posteos anteriores.

  14. JORGE said,

    A TODOS NO PERDAMOS TIEMPO Y VAMOS TODOS A DARLE DIEZMOS A LUISA MIRANDA POR QUE YA LA TRANSFORMACION LLEGO, MI PERRA SE A TRANSFORMADO AL IGUAL QUE MI PUERCA ESTAN TOTALMENTE TRANSFORMADAS. CON UN CUERPO DE BAYENA IGUAL QUE JOSE LUISA MIRANDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA..
    JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ RISAS Y MAS RISASSSSSSSSS…

  15. Claudio (cristiano) said,

    Hay tanta IGNORANCIA Y PERVERSIDAD Y EN EL BORREGUITO DE MIRANDA!

    * El verdadero Cristo murio y volvio a vivir VAYA vovio a vivir y esta con nosotros ya…
    🙂 es un chiste!!! EN LA ESCUELA FUISTE A LOS PUROS RECREOS?

    Fijate el que Murio, es el “MISMO” hey el MISMO! que volvió a Vivir!!!

    Recuerdas los que iban camino a emaus?? quien anduvo con ellos? JESUS MISMO!!!! recuerdas quien estuvo con Tomás!!!! JESUS MISMO!!!!!

    ¿para que se le va a meter aun borracho? PARA QUE INVENTAS POR FAVOR!!!!

    Entonces? NI idea tienes de como responder estos textos sino solo decir” ya esta con nosotros” MENTIRAS, CULEBRADAS..

    Cual difamación hablas? acaso NO es verdad? para que te engañas a ti mismo? acaso no le gusta la pastita blanca?? ACASO NO LE HACE “CAIÑITOS A LAS HERMANITAS DE CEG” ??? que pasa si está la tuya a ahí?? “)

    CIEGO Y GUIA DE CIEGOS!

  16. JORGE said,

    RESPUESTA A EL SUPUESTO “BENDECIDO” DE (1CORINTIOS 15.17)
    1CORINTIOS 15.12- 12 Y si Cristo es predicado que resucitó de los muertos ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? 13 Porque si no hay resurrección de muertos, Cristo tampoco resucitó: 14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. 15 Y aun somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él haya levantado á Cristo; al cual no levantó, si en verdad los muertos no resucitan. 16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó. 17 Y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aun estáis en vuestros pecados.

    CLARAMENTE CRISTO RESUCITO, ADEMAS ANDUBO ENTRE MUCHOS, CON LOS CUALES ABLO Y HASTA LO TOCARON E INCLUSO VIERON SUS HERIDAS. TAMBIEN LO VIERON SUBIR AL CIELO, A JESUS NO A MIRANDA.
    Y MI PREGUNTA PARA ( TIJKHLKHL escribio, ) DONDE ESTA EL CUERPO DE CRISTO????? YO ESTOY SEGURO QUE ESTA EN EL CIELO SENTADO A LA DIESTRA DEL SEÑOR, EL CUAL BAJARA EN LAS NUBES PARA CASTIGAR A TODOS LOS QUE ESTUBIERON EN SU CONTRA, EL PRIMERO EL PUERCO DE MIRANDA.
    AHORA SOY YO EL QUE QUIERO RESPUESTAS ….
    ????? DONDE ESTA EL CUERPO DE JESUS DE NAZARET?????
    TE LA DEJOP DE HOMEWORK… T T T 12


  17. Ese hombre del que tanto hablan mi Padre en la FE me a hecho muy feliz conosi mi verdadera identidad y gracias a ese hombre hoy puedo desir que el pecado dejo de ser y que no muy tarde mi cuerpo sera transformado ese hombre es Jose Luie De Miranda Jesucristo Hombre mi carne es de Venezuela y mi Espiritud DEL CUAL PROVIENE DE DIOS GRACIAS PAPITO POR HACERME FELIZ


  18. Ese hombre del que tanto hablan mi Padre en la FE me a hecho muy feliz conosi mi verdadera identidad y gracias a ese hombre hoy puedo desir que el pecado dejo de ser y que no muy tarde mi cuerpo sera transformado ese hombre es Jose Luie De Jesus Miranda Jesucristo Hombre mi carne es de Venezuela y mi Espiritud DEL CUAL PROVIENE DE DIOS GRACIAS PAPITO POR HACERME FELIZ y estoy Bendecido con toda bendicion gracias ati lose .Bendecidos

  19. Claudio (cristiano) said,

    Dehibis..

    Que te hizo feliz no es suficiente, es lo que dice la Biblia! lo demás es todo es todo subjetivo. que m hizo feliz, que me hizo dichoso! etc…

    Ahora si el jesus segun tu por que no cumple sus obligaciones? por que tiene amante? por que miente? se enborracha?..

    Vaya piensalo

  20. vidal said,

    La tierra y sus habitantes se han convertido en un mercado donde todo vale a cambio de dinero, donde valores tradicionales desaparecen, y se multiplican los listos vividores a costa de la fe y la ignorancia de quien necesita creer en alguien que vive por pura simonía, mercadeando con los temas espirituales y manipulando mentes frágiles.
    Creo que el Maestro ya está en la tierra, viendo el panorama, porque, la recogida, está a la vuelta de la esquina, y los fantasmas va a quedar con el culo al aire, y en un apartado especial.
    He abierto una ventana que está ventilando los archivos históricos, porque están tan degenerados como la misma especie que los llenó, que no se entera de su propio porqué, ni al final de su era.
    Os invito a dar una vuelta por http://www.lascosasdechurruca.com, donde tenéis material que está dando que hablar…
    Un saludo. Vidal.

  21. gloria luz alvarez perez said,

    para decir que la otra persona no tiene la verdad no es nesesario agredirlo porque mi verdad no es tu verdad dejenme desirles mi verdad cuando yo conosi a miranda como ustedes lo suelen llamar lo escuche y deje de vivir en un infierno que el sistema religioso siempre utiliso para tener alagente sometida a su coveniensia a hora yose que soy un tesoro en vaso de barro y que dios el creador de lo cielos y la tierra me ha amado y esta con migo asta el fin del mundo que el vino personal mente a salvar loque se avia perdido soy salva siempre salva bendecida justificada gracias al que ama mialma gracias señor porque tenemos la mente de cristo y nos enseña acrecer engracia


Responder

