Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Josefina la ex de Miranda se gana enemigos

Posted in Jose L. de Jesus Miranda,Vídeos por Webservant en agosto 16, 2008

Este es un vídeo que los seguidores de Miranda están usando para desacreditar lo que Josefina testifica sobre Miranda. En el vídeo Josefina no sale bien parada, aunque tampoco Miranda queda demasiado bien. Después de ver este vídeo gracias a un seguidor de esta secta que es muy activo en esta página estoy empezando a pensar que está preparado por CEG para defenderse de Josefina. Esto es típico de las sectas, como no pueden refutar lo que dice alguien, se dedican a atacar a esa personas (por ejemplo, de mí han dicho que soy un rabino judío ¡sólo porque tengo barba!).

Sin entrar a hacer valoraciones del vídeo podemos sacar algunas conclusiones: nunca creí que ella fuera sincera en su fe en Miranda (como creo que es sincero Albarracín). Hizo lo posible por estar cerca de él, y estando cerca de él transigió con el mal uso que Miranda hacía de las ofrendas (uso personal) y con los favores sexuales que mujeres de su grupo le ofrecieron. Una vez que Josefina se cansó de Miranda buscó sacar su parte. 

El vídeo en cuestión tiene el aspecto de ser el despecho/chantaje de una enemiga de Josefina, cierto o no (es cuestionable) el circo del Mirandismo se está ganando la reputación de atraer a personas interesadas en su único bienestar. Y conforme la riqueza de Miranda crece, muchas personas buscar acercarse al círculo personal de Miranda, no por devoción, sino por amor al dinero.

Anuncios

9 comentarios to 'Josefina la ex de Miranda se gana enemigos'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Josefina la ex de Miranda se gana enemigos'.

  1. Claudio (cristiano) said,

    La verdad Hermanos que seguidor de Miranda, llamado hijodejoseluis quien a subido el videos No permite que posteen en contra de su opinión, tipico de las sectas..PUES EL ELIMINA LOS COMENTARIOS..

    No es nada mas que un titere de Miranda que incluso está dispuesto hasta mentir si es necesario, recuerden que la MENTIRA PARA ELLOS NO ES PECADO…

    Incluos llegó a decir que lo importante de Jose luis miranda es lo que enseña “NO LO QUE HACE CON SU VIDA” es decir en cierta medida VALIDA lo que hace su PERNICIOSO dios…

    Que incongruencia Mas grande, mientras Jesus de Nazareth dijo “quien me redarguye de pecado” absolutamente nadie, pues el en su manera y forma de vivir fue intachable.. Miranda es todo lo contrario!!!

    Como alguien dice tener UN ESPIRITU PERFECTO SIN EVIDENCIAR EL FRUTO DEL ESPIRITU?..extraño no?

    Al monigote de hijodejoseluis..que bloquea a los usuarios, que NO resiste la verdad! que no soporta que “hablen” de su papi borrachin! que esta dispuesto a DIFAMAR Y MENTIR COMO MUCHOS DE LOS CEGTARIOS. CONTAR DE DEFENDERE AÑ PERNICIOSO MIRANDA..

    A ti te digo…nadie le cree a tu puerco dios…nadie!!! la “amada se está desilucionando! y NO resistes que su propia ex esposa diga lo que es tu obeso dios….

    Por lo demás..deja de verla en carne..NO vez que ella es PERFECTA BENDECIDA CON TODA BENDICION!!! SSS…QUE JOSEFINA RECIBA SIN LIMITES POR ESTA DECLARACION!!! ANGELES CON ELLA…NO MIRES SU CARNE NO VEZ QUE ESO NO ES DE TU DOCTRINA MIRANDISTA.”)

    PATADAS DE AHOGADO!!! Claramente es un cohecho.. Para “tratar”…(cossa impoosible) de dejar bien parado al ADULTERO miranda!

    si es dios dejalo que se defienda solo!!! y deja de buscar en la biblia historias de jesus de nazareth en acaciones promiscuas para decir que el también hizo lo mismo que tu puerco dio…. por que no las hay!!!!

    Activale angeles! necesita mas!!! VERGUENZA DEBERIA DARTE DE NOMBRARLO DIOS! a este borracho, hedonista, promiscuo y pernicioso!!!

    Hno Julio..Gracias por seguir en esta lucha, estamos contigo..!!
    Dios les bendiga..

  2. Claudio said,

    Ahora esto es lo que si le pone una gran nombre al que maneja este blog: BRUTO!

    Sera usted un animal no se da cuenta que lo unico que tiene es que poner los demas videos. de por ejemplo AUTORIDAD77 seudonimo de YouTube..

    Este señor esta encontra de Jesucristo hombre pero fue amante de Josefina, vive en Miami Beach.

    Lo que pasa es que ustedes siguen creyendo las cosas que no existen .. Todavia no he visto un video de una amante o examante de JH

    http://www.youtube.com/user/AUTORIDAD77

    Señores se trata de ser mas investigativo y aunque esten encontra no hablen tanta basura y tanta estupides.


  3. Hay un serio problema con estos vìdeos que supuestamente desacreditan a la Sra. Josefina Torres.

    PRIMER PUNTO

    El vìdeo de esta entrada, como bien lo explica Julio, no es màs que una falsa difamaciòn de la secta para desacreditar a la segunda ex-esposa de Miranda y desviar la atenciòn del pùblico del ESCANDALO financiero que las autoridades norteamericanas han descubierto, gracias al juez que se ocupaba del divorcio de la futura ex-pareja y que pasò el caso a los Fiscales Federales.

    Lo que Miranda ha estado haciendo con el dinero de los diezmos de los miembros de su secta (por ejemplo: las altas pensiones mensuales para sus dos ex-exposas, la compra de sus dos mansiones en Houston y Miami, los costosos regalos que le hace a su ùltima “conquista oficial” a quien osa llamar en pùblico “su nueva esposa” etc.), TODO ESTO ES CONSIDERADO COMO ILEGAL por la legislaciòn y el Fisco de los Estados Unidos.

    Asì pues, el encarcelamiento que Miranda arriezga por los SEIS meses de retrazo de la pensiòn de QUINCE MIL DOLARES MENSUALES que le debe por ley a la Sra. Torres, podrìa acelerarse, dada la ilegalidad de su manejo del dinero de la secta. Y pienso que Miranda no serà el ùnico que irà a la càrcel…

    SEGUNDO PUNTO

    “Claudio” cita en el comentario precedente a AUTORIDAD 777 como una fuente fidedigna de “testimonio” contra la Sra. Torres. !!CLAUDIO, HIJO!!, No te has dado cuenta al ver los vìdeos de este jòven que AUTORIDAD 777 tiene un visible problema psicològico? No te has dado cuenta que tiene una enfermiza OBSESION con la Sra. Torres y que el discurso de sus vìdeos es pràcticamente incoherente? Ciertamente este jòven està en contra de Miranda, pero no se puede tomar en serio lo que dice ni contra Miranda ni contra su segunda ex-esposa!

    Aclaro que no defiendo a la Sra. Torres, pero objetivamente salta a los ojos el manejo de la secta para tratar de “tapar el cielo con un dedo”, es decir, tratar de encubrir las malversaciones de dinero de Miranda, su indecente estilo de vida y sus falsas doctrinas, desacreditando a su segunda ex-esposa y pensando que estas alegaciones pueden ser credibles…

    !!! ABRE LOS OJOS !!!

  4. Claudio (Cristiano) said,

    El amigo AUTORIDAD tiene como 2000 videos en Youtube..

    Pero a si son las sectas pretenden siempre creer tener la verdad! Pues es evidente que la Mujer con quien anda Miranda NO es un Angel activado! es su pareja actual!!

    Claudio.. NO cress que ser BRUTO es alguien que da los diezmos pensando que es par que la palabra corra” y en verdad es para llenarse de mas lujos y autos y joyitas para la amantecita que tiene..DINERO TUYO!!!!

    CEG:
    “Lo que pasa es que ustedes siguen creyendo las cosas que no existen .. “..

    Claudio, lo que NO existe en CEG gente como tu que no razone y analice la vida promiscua de un usurpador de titulos, digo asi por que NO puede imitar el poder de Cristo, ni menos el caracter de Cristo..

    MAS PATADAS DE AHOGADO!!! MAS DESESPERO!!!!…


  5. Amigos y Hermanos,

    Acabo de publicar en mi Blog una IMPRESIONANTE noticia que relata CON LUJO DE DETALLES LA ESCANDALOSA ESTAFA que las autoridades Estadounidenses HAN SACADO A LA LUZ PUBLICA concerniendo a Miranda, asì que las sospechas de difamaciòn de su parte contra Josefina Torres para tratar de ocultar dicho escàndalo y “justificar” su divorcio.

    ENTERATE Y…

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  6. josefina said,

    Y donde esta Carlos Cestero? el obispo de Obispos!
    Y donde esta Edward Orellana, uno de los obispos mas fieles en Honduras desde hace 15 años!
    Y donde esta Abner Murillo, su trofeo de cabeza de venado..
    Y donde esta Martita Roca?
    Y me estoy cansando de escribir todos los que se han ido de la secta..

  7. Luzka said,

    Bueno viendo los comentarios aqui expuestos, veo que ninguno quiere esta secta, pués si es así paso a decir lo siguiente: me he encargado de analizar y estudiar cada una de las contradicciones del tal José Luis Miranda y en ellas veo tantas, pero tantas que no se por que este grupo sigue en pie, a veces pienso ayudado por el diablo, pués a la hora de la verdad él es el que más gana haciendo que estas almas se pierdan en la muerte.

    A este senor hijodejoseluis lo tengo entre ceja y ceja y es verdad borra todos los comentarios que no le convienen a su líder y lo mejor es que cada tontería que dice de su bonachón dios se lo refuto con mi Biblia, pero siempre me sale con unas tonterías y trabalenguas que no las entiende sino él, otro un tal llamado anticristo20, me suplica que me cambie a su religión, jajaja, ni más faltaba que voy a seguir al “papichulo” ese, ah ! por si alguien quiere me puede escribir, mi link es luzka28 en youtube, con mucho gusto les explicaré por que el tal jesucristo hombre no es Dios.

  8. ELLA SE LO BUSCO said,

    EJERCITO DE DIOS VERDADERO PROSIGAN

  9. Claudio (cristiano) said,

    uuuuuuuuuuuuuuuuyque temor infundes!

    EJERCITO DE DIOS VERDADERO PROSIGAN”….guauuuuuuuu has llenado de temor la tierra..

    Mejor que tu puerco dios pague las mantenciones! no dejes de diezmarle para que le siga comprando joyas y casitas..

    Ojo para que la palabra corra”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: