Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Comentarios del Calqueo “Corazones endurecidos”

Posted in Creciendo en Gracia,doctrina por Webservant en agosto 20, 2008

Como muchos sabéis sigo todo el material que produce Creciendo en Gracia, principalmente los Calqueos, los cuales llevo escuchando desde hace años. En la sección de los Calqueos encontré uno llamado “Corazones endurecidos” en el que Miranda utiliza su púlpito para amenazar a los obispos díscolos. Qué es lo que está ocurriendo, no lo sabemos en todo su alcance, pero lo cierto es que después de la salida de un conocido obispo, más de un obispo de CEG se está revelando, por lo que Miranda ahora les está amenazando desde el púlpito, y nos ha dejado estas declaraciones que son verdaderas joyas:

-“no te molestes conmigo, porque te va a ir mal“, Miranda al igual que otros grupos sectarios echa mano de una amenaza común a todo grupo totalitario “fuera de CEG te va a ir mal, te ocurrirán desgracias, así que mejor no salgas del grupo, aunque no estés de acuerdo en todo”.

-“varios países por ahí me tienen medio molesto“, Miranda quiere un control absoluto, pero algunos obispos se le están rebelando. Miranda exige mucho de ellos, no solo siembras, sino control, y algunos no están nada cómodos con la doctrina del 666 y otras tantas.

-“hay problemas con Honduras“, Miranda no nos dice nada bueno, ya sabíamos desde hace tiempo que había problemas con Honduras, la cuestión es que otros países seguirán el mismo derrotero.

-“le voy a pedir a los obispos que se pongan las pilas que voy a botar a dos o tres“, esta amenaza es una ilusión, lo cierto es que son los obispos los que salen del Mirandismo antes de que Miranda los expulse. La amenaza es más bien para aquellos que se resistan a un control total.

-“No piense que yo soy tan bueno… Dios no es tan bueno“, Miranda no ha mostrado aún su verdadero rostro (y eso que ha demostrado ser un hombre licencioso, libertino y amante del dinero de otros), ahora que ve amenazado su “gobierno” empieza a mostrarse como es, y para ello puede echar mano de la manipulación. Al fin y al cabo se considera a sí mismo “dios”.

-“Tú no me has visto a mí con coraje“, sí, lo hemos visto, gritando “¡España está llena de mi**rda!”, o usando todo tipo de malas palabras contra la iglesia de Roma, sus sacerdotes, etc… Miranda no respeta a nada, y sólo se ama a sí mismo. Nada más, y cuando vea que las siembras descienden empezará a agitarse y a mostrarse embrutecido, hosco, gritón y lleno de amenazas y cólera.

Y si no, tiempo al tiempo.

Amigos de CEG que leéis este blog: por favor, dejad el Mirandismo, el verdadero Cristo Jesús no abusa de vosotros, ya que Él no vino a ser servido sino a servir y dar su vida en rescate. Hay un abismo entre el glorioso y bendito Jesús, lleno de amor y compasión por los heridos de corazón, y Miranda. No creas las amenazas de Miranda de que te irá mal si sales de CEG. Es justo lo contrario, si sales de CEG estarás bajo una cubierta mejor, la libertad gloriosa de los que tienen a Cristo Jesús como único Señor y Salvador.

75 comentarios to 'Comentarios del Calqueo “Corazones endurecidos”'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Comentarios del Calqueo “Corazones endurecidos”'.

  1. Claudio (Cristiano) said,

    Este Calqueo lo lei tambien!!!!! y es verdad!

    Pues el mensaje de “Gracia” que según el predica, se está transformando en una “DICTADURA” autoritaria!.

    Miranda se ama a si mismo y solo busca su beneficio…

    Juan 7:18 El que habla de sí mismo, su propia gloria busca; mas el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.

    Saludos

  2. Carlo said,

    Tienes toda la razòn Claudio (Cristiano),

    En vista del escàndalo publico que ha desenmascarado a Miranda, el hombre està furioso como una bestia acorralada y en su furor comete màs y màs errores.

    La muestra: !!!Està atacando hasta a sus propios “obispos”!!!…

    Presiento fuertemente que Miranda y CEG estàn (GRACIAS AL CIELO) en su recta final.

    Saludos Fraternales y GRACIAS a Julio por su excelente trabajo informativo!

  3. como se lamen las hienas... said,

    que chevere monta el analisis y el mismo se comenta

    en cuanto salid del mirandismo y cojer para donde pa donde uds?
    pa la catolica?

    uds sin las hienas mas burlonas y trampososas

  4. Claudio (Cristiano) said,

    Te veo preocupado amigo de CEG…Te noto airado.. será que la “gracia” peoduce ira? digo la gracia que enseña Miranda.

    El perdon y la Gracia que hay en CRisto Jesus..trae paz y seguridad…

    Yo te sigo viendo inseguro, AMARAGADO, DOLITO, TRISTE ABATIDO.! que te falló tu dios?..sorry no es mi culpa que tu dinero el se lo gaste en amantes y casas, et..

    Hienas, judios, todo lo que que quieras, pero con un gran sentido de anlisis y cordura”).

    Saludos

  5. Carlo said,

    !Correcto, Claudio (Cristiano)!

    Cuando un miembro de secta se da cuenta de la trampa en la cual ha caìdo, se destabiliza psicològicamente.

    Por qué? Porque se da cuenta de que la fe y la confianza que ha puesto durante años en su grupo han sido en vano y esto hiere su autoestima. Se dà cuenta que ha sido traicionado y engañado. Esto le produce IRA y el resultado son los insultos que, por ejemplo, profieren algunos en este Blog…

    La persona se siente “perdida”, pues ya no tiene a nadie que le dicte còmo pensar y actuar o que le dé las “respuestas fundamentales” y “la superioridad de ser un escogido” que ésta buscaba para colmar su sentimiento de confusiòn e inferioridad frente a la sociedad. De ahì la pregunta “…y cojer para donde pa donde uds? pa la catolica?”

    Les doy un ejemplo personal: Mis padres, que aùn estàn en CEG, estàn sumamente destabilizados desde la escandalosa destituciòn de Carlos Cestero. Airado, uno de ellos le dijo al otro frente a un miembro de la familia que no està en la secta: ” !Si tù vuelves a ‘la ley’, no cuentes conmigo ! !Yo no iré a ninguna otra parte ! “. Se sienten “perdidos” y heridos en su autoestima…

    Desde los escàndalos que han salido a la luz pùblica sobre la secta, cuando mis padres hablan conmigo o con la familia usan cada vez menos las palabras aprendidas en la secta como “bendecido” o “abba padre”, como si quisieran borrar lo que han aprendido. De ahì lo que dicen algunos en el tema anterior a éste “… no soy cegtario” y luego insultan a los autores de comentarios contra su secta.

    Cuando caen en una secta, las vìctimas hablan con gràn orgullo y vehemencia a su entorno de su “estatus de escogidos” y con sus insistentes prédicas alejan a sus seres queridos y amigos. Su autoestima se afecta aùn màs después de su desengaño, pues es difìcil admitir frente a los suyos que uno se ha equivocado y que uno ha alejado a su familia y amigos por una mentira.

    Por lo general, antes de este alejamiento, la familia y amigos instan al miembro de la secta a salir de ésta y cuando ya no pueden màs, se alejan… Para el miembro de la secta, pedir perdòn por esto y buscar a quienes ha alejado por su error es muy difìcil…

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  6. Carla said,

    Yo ahora se cuando llegastes ……Quien me enseño a ser feliz?. Llegó el día!!…. Lo espere, dentro de mí…

    ¿Cuando Llegará? decía…, Y en el día menos pensado. Alumbrando el amanecer llegastes!! Padre mio Jose Luís de Jesús Miranda .

    Tenia sed de amor, comprensión y necesidad de todo y en muy poco tiempo me llenas tes en todas mis necesidades. No importa si estoy sola o acompañada tu siempre estas conmigo.

    Cruzaría, mares y tierras, lucharía contra todos. Por permanecer en el sendero de tú corazón (mente)Traistes el universo para tu esposa tu amada Tu iglesia.

    Calmastes mis sueños ahora todo es real. Y a mi luna nueva. Le has dado vida. Llena de promesas y realidades Solo quiero ser para ti. Toda mi alma y mi espíritu bueno te pertenecen… ¿Quién me hará feliz?

    Yo ahora lo se y Eres tu Señor; que me escogistes y no por ser perfecta, sino porque te se amar, ahora aparentemente en los ojos de los hombres por Ti me he quedado sola, se que no es así. Tu estas conmigo, soy importante perfecta para ti, es un Privilegio de que el que no te ama se hayan alejado de mi, se quien tu eres tengo esa seguridad y convicción de que tu eres Dios, y por eso Reino en todo horno, me preparo en este REINO INDESTRUCTIBLE.

    Y yo que hasta ayer solo fui alguien material, y hoy soy fiel a Tu amor no me averguenzo de ti, todo lo mio es tuyo Papá, me enseñastes amar y amarme, hacerme entender de quien soy, cuanto valgo, el privilegio de ser tu hija, saber, entender y aceptar eso. Es lo mas grande que me has podido dar, fuera de esta Gracia no hay nada. Pueden destrozar todo aquello que veo.

    Porque TU de un soplo lo vuelves a crear como si nada, ya nada me asombra ni me mueve de lo que se y siento, podría dar muchos testimonios de los milagros que has hecho en mi vida, de todas enfermedades y Grandes Tribulaciones que se han manifestado y probar que tu palabra me ha sacado victoriosa de ello, pero mi ángel fiel a puesto en mi corazón(mente) que aun no es el tiempo de decirlo todo ya que esto recién empieza y que en mi vida vienen llegan cosas mas grande y mejores.

    -mi ángel me dice
    -a los que viven por señales les daré de ejemplo solo unos de los milagros que has hecho en mi vida.

    1º Me sanastes la mente ya que desde muy niña sentí odio y rencor por alguien que yo pensaba me había matado espiritualmente, tu me revivisteis.

    2ºMe sanastes de leusemia.

    3ºSanastes a mi hija de epilepsia, ella es un ángel quien cree en ti y en tu palabra.

    4º Me hiciste rica en espíritu ya no soy nada material.

    5ºHace menos de un mes tu palabra y mi confesión a mi ángel me sano ya que tenían que sacarme el útero y uno de los ovarios, en menos de una semana ya para darme la fecha del día de la operación me enviaron nuevos examenes sin-números de examenes, y parecían de otras persona y no mios y la doctora me dice niña 666 esto suele pasar le dije así ES con mi Padre esto suele Pasar.

    6ºNo solo yo estoy alumbrada sino que mi Padre carnal 4 de mis hermanos la esposa de mi padre yo y mis hijos. ABBA PADRE!!!

    Estos son solo 6 puntos para hacer pribilegio a tu nombre 666 ya que día día tu palabra se manifiesta cada vez mas con gran poder. yo no vivo por lo que se ve sino por lo que vivo, vivo por fe para fe tu me enseñastes papá.

    Te amamos papi, ahora si tengo una familia, tu me trajiste a esta familia de dioses. Ahora estoy pasando por un horno bien bueno, mi esposo y yo estamos divorciandonos El no te acepta es piedra de tropiezo para mi crecimiento espiritual y cambio carnal, cada vez que te ofende me hiere mi ángel me dice reposa he reposado y tolerado largo tiempo, acepta lo que le conviene es puro vientre, se que todo me obra para bien y lo mas lindo que reino encima de todo, mi decreto eres TU, eres tu haciendo en mi.

    Conozco bien cada guerra, cada herida, cada ser y del amor también lsr. Tu palabra me ha hecho grande. De nada tengo mala conciencia , tu me enseñastes a vivir con amor, palpitas día a día conmigo, lo perdería todo, menos de Tu amor.

    Amarte así es vivir un sueño eterno junto a ti, es confiarle al universo, este milagro de sentirte, entregándome a la predestinación que elegisteis para mi y se que esté es mi camino junto al tuyo y compartir del Reino.

    Ni la eternidad me alcanza para agradecer que hoy puedo amarte.

    Gracias Papá.

    Amarte así es sentir que el infinito late en mi y es testigo de este inmenso amor que hoy siento para ti lsr

    Tu Hija que te ama por encima de Todo y Todos

    Carlapaola M.

    666

    Reinando en Vida

    • JUAN CARLOS said,

      ERES UNA APOSTATA……….

      PERO NO PIENSO CAMBIAR TU MENTE, EL ETERNO TE DESTRUIRA A TI Y A TU CASA XQ HAS ACEPTADO AL MISMO DEMONIO EN TU VIDA, RIE SIIII, RIETE, BURLATE DE MI, PERO EL SEÑOR DIJO:”NO TODO EL QUE ME DIGA SEÑOR SEÑOR ENTRARA AL REINO DE MI PADRE” TAMBIEN DIJO:”TENGAN CUIDADO XQ VENDRAN MUCHOS EN MI NOMBRE DICIENDO YO SOY EL CRISTO, NO LOS SIGAN”

      JESUCRISTO NO HA SUPRIMIDO LA LEY NI LOS PROFETAS ESTAS LEYES SIGUEN VIGENTES, HASTA EL DIA DE HOY JESUCRISTO CON SU SANGRE HA PURIFICADO TODAS LAS COSAS

      “LA VENIDAD DE JESUCRISTO, TIENE QUE SER PARA RAPTAR A LA IGLESIA PARA LLEVARSE PARA ARRANCARLA DE ESTE MUNDO ASQUEROSO” (1TESALONICENSES 4; 16-17)

      LAS PROFECIAS SE CUMPLIRAN LITERALMENTE, SI RIE, NO CREAS EN LO QUE LEES, BURLATE SI SI AMEN BURLATE DE MI SE QUE EN VANO ESCRIBO LO SE.

      PERO TU MISMA VERAS TU ERROR MIENTRAS BURLATE DE MI SI SI ASLO BURLATE DE MI, PERO VERAS LA REALIDAD Y SERA MUY TARDE ARREPIENTETE HASLOOOOOOOOOOOOOOOOOO………………………………………..

  7. Maury said,

    Carla tu lo amas a el..y el se “ama asi mismo” NO TIENE EL MAS MINIMO INTERES EN TI…

    Que pena que tu MARIDO TE HAYA DEJADO” el se ha dado cuenta que lo haz cambiado por un BORRACHO Y PERNICIOSO HOMBRE!!

    Toda tu Familia Está sorprendida de tu cambio de actitud, lejana, ida, ESPIRITUALIZANDO TODO! sin razonar ni el mas minimo comportamiento de Miranda y sus lideres.

    Ya no piensas por ti!…

  8. Carlo said,

    Sin intenciòn de ofender a Carlapaola M. (pues pienso que es sincera en lo que cree ), no he podido dejar pasar por alto frases suyas que me he permitido citar y que describen claramente el perfil tìpico de una vìctima de sectas:

    “…Eres tu Señor; que me escogistes” “…soy importante perfecta…” – Estas frases reflejan en la vìctima un sentimiento NUEVO de importancia que se superpone en realidad a una baja autoestima que ésta ha siempre tenido frente a la sociedad. Las sectas son EXPERTAS procurando este sentimiento a sus vìctimas, que en realidad carecen de él.

    “…todo lo mio es tuyo Papá, me enseñastes amar y amarme, hacerme entender de quien soy, cuanto valgo, el privilegio de ser tu hija…” – Debido a su autoestima cròcina, la vìctima se interroga sobre “quién es” y se pregunta “si vale algo”. Una vez que ha caìdo en la trampa de una secta y que ha sido adoctrinada, la vìctima se siente tan agradecida de sentirse amada, importante y “escogida” que le da todo lo que posee a su lìder sin medir las consecuencias, pues en realidad, un miembro de secta es incapàz de analizar o de medir consecuencias. !!La secta lo hace en su lugar!!!

    “…ya nada me asombra ni me mueve…” – El adoctrinamiento produce este sentimiento en 100% de las vìctimas de sectas. Se sienten tàn protegidos, ya que no tienen que pensar sino imitar, que nada màs les importa ni les sorprende. La secta se convierte en “una droga” de la cual la vìctima es dependiente.

    “…tu palabra me ha sacado victoriosa de ello… 1º Me sanastes la mente ya que desde muy niña sentí odio y rencor por alguien que yo pensaba me había matado espiritualmente, tu me revivisteis.” – En la mayorìa de los casos, las vìctimas de sectas han vivido eventos traumàticos como maltratos fìsicos, psicològicos o sexuales, que afectan gràvemente la autoestima de éstas. La secta se aprovecha de la fragilidad emocional de sus vìctimas y les proporciona el sentimiento de “revivir” del cual éstas carecen.

    “…Te amamos papi, ahora si tengo una familia…” – Debido a estos eventos traumàticos, muchas de las vìctimas de sectas se sienten “huérfanas”, sin familia. La secta se aprovecha de esto y al aislarlos de los demàs “pues son el pueblo escogido” crea en las vìctimas una impresiòn de “pertenecer a una familia”.

    !!! ABRE LOS OJOS !!!

  9. Claudio (Cristiano) said,

    Que buen punto Carlo consideraste…En verdad tu sabes mas que nosotros lo que al interior se vive de la secta CEG…por tus Padres especificamente.

    Fijate en CarlaPaola, solo expone un poema..QUISAS PENSANDO EN QUE CON ESTO TAPARA TODO LO QUE SE VIVE Y SE HACE AL INTERIOR..

    No quiere escuchar, ni tampoco indagar, NO le interesa, esto es lo peor y grave! QUE MAS NECESITARÁ SABER PARA DARSE CUENTA QUE TODO ES UNA GRAN MENTIRA.?

    Si hasta a su propia Familia los trata de PERROS!!!!

    La idea de ella es NEGARSE A LA VERDAD! Y SEGUIR CREYENDO..pensando que al hacerlo está sirviendo a Dios como muchos.. ¿ Tu crees que Miranda está preocupado de ella? ella piensa en el y Miranda piensa en si mismo y como seguir ganando dinero Y COMO MANTENER A TODOS SUS SEGUIDORES LIGADOS A EL! BUSCANDO SIEMPRE LA GLORIA, VANAGLORIA., EL BENEFICIO PROPIO..

    El poema no es mas que un subterfugio, es como querer ESCONDER LA REALIDAD Y TAPARLA….que pena

    Todo es inverosímil.

  10. tienen razon said,

    la verdad que excelente articulo !!!!

    ellos se aprovechan de que cogen a alguien infeliz y lo vuelven feliz
    que cojen al alguien sano y le dan sanidad poniendolo acon fesar sin depender de nadie.
    rmabien se creen mucho por que cualquiera sea la situacion de alguien este se tranquilice y diga que como ama al señor todo esta bien que ridicules.
    a diferencia de nosotros que desde que pones el pie en la entrada de la iglesia sabes que si pecas y no te arrepientes hay condenacion segura, que el enemigo esta esperando un punto para someterte que no le debes dae cavida alos demonios orad para que se auyenten!!! la verdad que yo no caeria en esa tranquilidad pasmosa de los cegtarios

  11. Claudio (Cristiano) said,

    Me imagino que amas tanto la verdad que Jamas..confundirias al VERDADRO CRISTO..por un Pernicioso y borrachito verdad?

    Que Jamas le darias los diezmos a lguien que se los gasta en Joyas, muejeres, y casas etc…con tal que sea para que la “Palabra corra”

    Que jamas cambiarias la verdad de la escritura con respecto al Diablo, que el fue REDUCIDO A IMPORTENCIA, pero que Pablo aconseja a cuidarnos de el como dice la BIBLIA.

    1 Timoteo 3:6
    no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.

    Efesios 6:11
    Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

    Tenemos razón como tu dices..

    Tambien en cuanto al arrepentirse..hay mucha razón en ti..Me gusta la Biblia por que es muy clara, que bueno que PIENSES IGUAL!!! leamos juntos..

    Romanos 2:4
    ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?

    Tienes razón las sectas no creen en esto..Si hasta Pablo pide arrepentimiento POR LOS PECADOS….

    Hechos 5:31
    A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

    Tienes razón con aquellos que no hablan de condenación si la BIBLIA LO DICE..leamos otra vez juntos..

    Hebreos 10:27
    sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

    Tienes razón tambien al hablar de condenación..

    1 Timoteo 5:12
    incurriendo así en condenación, por haber quebrantado su primera fe.

    Esto lo dice PABLO por aquellos que han dejado la fe verdadera y se han ido a las Fabulas..TIENES MUCHA RAZON, pero por sobre TODO..la BIBLIA.. tiene la Razón verdadera mas alla de lo que digan las SECTAS..NO CREES TU conmigo amigo, amante de la VERDAD..¿?

    Tranquilo no caigas en esa verdad pasmosa, si estas en Cristo no hay diablo ni nadie que pueda hacerte daño, salvo que estuvieras en una SECTA COMO CEG..Pero no creo eso de ti..por que AMAS LA VERDAD. por lo que veo”)

    Bueno no se tu Nombre, pero en fin..si amas la VERDAD..pensaras como dice la Biblia:-)

    Claudio..

  12. Carlo said,

    Como dice un refràn: “NO SE LE PUEDE ENSEÑAR NADA A ALGUIEN QUE NO QUIERE APRENDER”

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  13. QUIQUE said,

    jaja muy bueno el calqueo de anoche! en luz inaccesible!!
    mientras sus colaboradores lo presentaban como que estaba en luz inaccesible, miranda corregia que si estaba accesible!! una ridiculez total!!
    parece que el miedo que tiene lo volvio una ovejita!!(aunque sigue siendo el mismo lobo).
    no dijo nada contra el juez, nada contra la iglesia catolica, nada en contra del sistema. era una ovejita!!!
    EMBUSTERO, BLASFEMO Y COBARDE! escondido por miedo a que lo detengan! el diosito escondido se hace el santito!
    oscuridad accesible tendras cuando te metan preso!!! ojala que asi sea y deje de engañar a la gente.ellos tienen perdon de Dios si hay arrepentimiento, pero miranda con sus blasfemias ya tiene una oscuridad eterna preparada!

  14. tienen razon said,

    FALTO LA CIRA DEL INFIERNO EN QUE PARTE ES QUE PABLO HABLA DE ESO AYUDAME HERMANO CLAUDIO

  15. QUIQUE said,

    pablo es el que mejor describe al infierno.
    HEBREOS 10:27 “…UNA HORRENDA ESPECTACION DE JUICIO Y DE HERVOR DE FUEGO QUE HA DE DEVORAR A LOS ADVERSARIOS”

    SEGUNDA TESALONICENSES 1:9 ” LOS CUALES SUFRIRAN PENA DE ETERNA PERDICION, EXCLUIDOS DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR…”

  16. Claudio (Cristiano) said,

    Gracias Quique…

    Como tu amigo CEG amas la verdad! y tienes sentido comun (a Buen entendedor pocas palabras)

    La semantica es clara en las escrituras…sobre todo en Pablo..Satanás gana ventaja con CEG, pues ignoran que existe y por ende sus maquinaciones de destruccion, OBVIO el NO quiere que tu creas el..

    2 Corintios 2:11
    para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.

    Gracias por amar la verdad! Y POR LEER TODA LA BIBLIA, NO SOLO TEXTOS AISLADOS:-)

  17. Claudio (Cristiano) said,

    Pablo lo resume todo en este verso..

    Hechos 26:18
    para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

    ARREPENTIMIENTO.
    CONVERSION
    SATANAS
    PERDON DE PECADOS.

    Lees conmigo Varón? o no tienes permiso de papi para leer esto?

  18. JORGE said,

    hebreos 10;26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio por el pecado, 27 Sino una horrenda esperanza de juicio, y hervor de fuego que ha de devorar á los adversarios. 28 El que menospreciare la ley de Moisés, por el testimonio de dos ó de tres testigos muere sin ninguna misericordia: 29 ¿Cuánto pensáis que será más digno de mayor castigo, el que hollare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del testamento, en la cual fué santificado, é hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30 Sabemos quién es el que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará su pueblo. 31 Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo.
    EN ESTAS CORTAS PALABRAS LES DEJO A LOS cegTARIOS, ALGO MAS DEL MENSAJE QUE PABLO QUISO DEJAR SOBRE…
    1- PECADO
    2-INFIERNO
    3-LEY DE MOISES
    PERO LLEGO MIRANDA Y LO CAMBIO TODO…
    YO NO QUIERO QUE SE COMBIERTAN EN MI RELIGION, NI NADA POR EL ESTILO, SOLO LES PIDO UNA COSA POR SU BIEN Y EL DE SUS HIJOS QUE ESTAN CRECIENDO EN ALGO BANO, Y FALSO, YA QUE NO TIENE EL APOLLO DEL UNICO Y VERDADERO DIOS, MI CONSEJO ES FASIL LEER LEER Y LEER NADA MAS… AMEN T T T 12

  19. AJA said,

    COMO ASI QUE LEER SI LA FE ES POR EL OIR

    BUENO LA PALABRA INFIERNO NO APARECE DICE FUEGO.

    EXPLIQUEME COMO SE QUE MA UN ESPIRITU ?

  20. AJA said,

    ALGUIEN HABLO DE SEMANTICA POR QUE NO LE SACAN ESTA:

    1CORINTIOS 15:17

    SI CRISTO NO RESUCITO VANA ES CUESTRA FE AUN ESTAIS EN PECADO

    SI UDS CREEN QUE RESUCITO…….

    NO ESTA AISLADO

  21. Claudio (Cristiano) said,

    Tenemos Biblia…La palabra Infierno si sale en la Biblia..LO dificil para ti es explicar a que se refiere FUEGO!! HERVOR!…¿?

    Lucas 12:5
    Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.

  22. Claudio (Cristiano) said,

    Si la fe fuera solo por oir Pablo NO exhortaría a la lectura solo a oir.

    B O R R E G O….

    1 Timoteo 4:13
    Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.

    Además No quiere decir que cualquiera que se pare a hablar de la Biblia originará fe..POR QUE EL ESCUCHAR A MIRANDA PRODUCE REPUGNANCIA NO FE…………….

    AJA..AJA..

  23. Maury said,

    Por ultimo si Dices tu que NO hay pecado pos muerte de CRisto según el texto de 1CORINTIOS 15:17..

    Por que en los demás textos de PABLO señalados aquí exhorta a NO pecar???? EXPLICA ENTONCES POR QUE HABLA DE PECADO!!! Esto no es cambio de versiculo por versiculo…

    Esto para ti es un dilema por que estas velado!!!!! solo el verdadero Cristo puede quitar el velo..

    NO TIENES LA MAS MINIMA IDEA DE COMO EXPLICARLO por que el texto NO ha sido abierto a tus ojos por una ANIMOSIDAD ENFERMISA A NO ESCUDRIÑAR Y SEGUIER CREYENDO EN UNA FABULA llamada mirnada..

    Cuando es la transformación ( risas..) cambió de fecha papi..?

  24. AJA said,

    aja pero hablaron de todo menos del verso…………….
    que pasa donde quedo la sabiduria

    1corintios 15:17
    si no murio…. estais en vuestros pecado

    y si murio …………..

  25. Maury said,

    Esta bien supongamos que es como tu dices..No hay pecado segun 1corintios 15:17

    Ok dejalo a si…ahora dinos POR QUE HABLA DE PECADO PABLO UNA VEZ RESUCITADO CRISTO EN CASI TODAS SUS CARTAS..?????

    Queremos ver el despliegue hermeneutico que tienes…

    PD: Atención hermanos nos explicarán el por que Pablo habla de pecado y pide arrepentimiento si ya no hay pecado según la cita de Corintios..SI NO LO EXPLICA ES PORQUE REPITE COMO LORITO SIN ENTEDER LO QUE LEE

    Adelante..Sin pegar calqueos abulicos y largos.

  26. Bulmax said,

    Usted amigo CEG hace Muchas preguntas Pero NO EXPLICA NINGUNA DE ELLAS..¿?

    NI MENOS RESPONDE LAS QUE SE LE HACEN ACA .respondase de manera congruente por lo menos “UNA”..

    Con razón no aceptan debates!!! No vale mucho la pena perder tiempo con gente asi..

  27. Protestante said,

    He leido los posteos en este blog y una pregunta de uno en particular.

    Hagamos una Re-lectura del pasaje de Corintios.

    1 Corintios 15:16-18
    16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;
    17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.

    Primero, La carta está enviada a la Iglesia..NO es a todo el mundo, es a los creyentes..
    Segundo, el enfasis Paulino es la RESURRECIÓN ya que muchos No creian en esto..
    Tercero, NO tendria sentido si Cristo NO hubiera resucitado, aun estaríamos en PECADO, de nada hubiera servido su muerte..pero el texto NO dice que el pecado haya sido eliminado!! si no el de PERMANCER (estais..), EN PECADO…

    Entonces para los CRISTIANOS, LAVADOS Y REDIMIDOS POR LA SANGRE DE CRISTO, tenemos la esperanza solida de que nuestra vida ha sido libertada pecado por que CRisto resucitó!!! el mismo y no otro ni menos en otro…

    Si CRisto No hubiera resucitado de que serviría Nuestra fe? nuestras oraciones? nuestra espernza de que nos ha perdonado.?

    Bajo la premisa de que CRisto resucitó.. nuestros pecados han sido perdonados! ESTA ES LA BASE DE NUESTRA FE … PERO EN NINGUN LADO PABLO DICE QUE YA NO HAY MAS PECADO O QUE ESTE SE HAYA EXTERMINADO COMO SI FUERA OBJETO..

    seria incongrunte si quiso decir que ya no hay pecado, por que despúes volvió a escribir una 2ª carta Corintios se dirige nuevamente a estos conversos y donde destaca un hecho de fornicación..

    2 Corintios 12:21
    que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes HAN PECADO, y no se han ARREPENTIDO de la inmundicia y fornicación y lascivia que han cometido.

    Ojo!!! un hermano a cometido pecado de fornicación!! en Corintios (muy parecido con lo que pasa con los ministros de CEG), SI EN LAPRIMERA CARTA DE CORINTIOS 15:16-18 ESTÁN “INTERPRETANDO” QUE YA NO HAY PECADO POR QUE EN LA SEGUNDA CARTA PABLO ESTA DICIENDO QUE SI HAY PECADO DE FORNICACION????..COMO LA VEN:-)

    ALGUIEN PUEDE EXPLICAR ESTO? QUIEN SE EQUIVOCA PABLO O CEG EN SU INTERPRETACION?

    Alguien está interpretando mal! y esto hace CEG sacar de su contexto el texto Pulino…Pero no ven o no quieren comprender..que mas claro?

    Me gustaria que ellos dieran una explicacion , pero dificilmente lo veo..HABLAN Y REPITEN LO QUE SI LIDER LES ENSEÑA..ni siquiera tiene la capacidad de hacer un analisis critico.

    Este es miapreciación
    Dios les bendiga Hermanos..

  28. BUENAS said,

    YO PERTENECIA AL MINISTERIO CRECIENDO EN GRACIA Y ME TATUE… SERA QUE ALGUNO DE UDS ME AYUDA CON ALGUN DINERO EL QUE SEA PARA REUNIR PARA QUITARMELO ?

    POR FAVOR HER MANOOS QUE QUEDE SIN PLATA Y NO TENGO TRABAJO SI ALGUNO ME QUIERE AYUDAR ESTE ES MI CORREO
    TOYOTOTALGRAPPLING@HOTMAIL.COM

  29. LIBRE said,

    NO SEA BOBO ESTOY ORGULLOSO DE MI MARCA
    PIDIENDOLE PLATA A ESTAS HIENAS QUE VAN A DA R!!!!!!

  30. JORGE said,

    LO DE QUE, NO TIENES DINERO, ESTAS MUY CLARO, TU CHULO EL
    PAPI DE LOS MASOQUISTAS QUE LES GUSTA DAR SU DINERO PARA DESPUES SALIR A PEDIR, YO CONOSCO A MUCHOS DE USTEDES Y TODOS DICEN ESTAR ORGULLOSO DE SUS TATUAJES
    PERO LO QUE NO ENTIENDO ES EL PORQUE SE LO TAPAN USANDO MANGAS LARGAS Y COSAS ASI, ENTONSES CUANDO YO LE PREGUNTO DICEN QUE ES QUE CUANDO LO VEN EN EL TRABAJO O EN LAS CALLES LO CRITICAN. ESO NO ES ORGULLO
    BROTHER.
    cegTARIOS O MIRANDINOS COMO MAS LES GUSTE PONGANCEN A TRABAJAR PARA QUE GANEN MAS DINERO Y SU PAPI LE PUEDA PAGAR LA MANTENCION DE JOSEFINA QUE YA LE DEBE 6 MESES
    QUE SON 90 MIL $$$ EL VIVO VIVE DEL BOBO, EL BOBO VIVE DEL
    RETRASADO MENTAL, Y MIRANDA VIVE DE USTEDES JAJAJAJAJAJA
    SIGAN SIN LEER Y CREYENDO EN LA TRANSFORMACION QUE YA ESTA MUY ATRASADA, SIGA SATIFACIENDO SUS MALOS DESEOS
    SE VAN A TRANSFORMAR EN EL MISMO INFIERNO JIJIJIJIIJIJIIIJIIJIJI…

  31. JORGE said,

    ESTO ES LO SAQUE DE UN CALQUEO, AQUI PUEDEN VER COMO TRABAJA LA CICOLOGIA DE UN LIDER SECTARIO.

    Apunta, apunta, eh, escribe, coge tus notitas, tu libreta de notas, para que saques buenas notas porque un día te hago un examen y si no pasas no hay transformación. Escribe hasta en un papelito. Tú no debes venir aquí sin una libretita, es injusto que tú vas a la Universidad más grande del mundo y que tú no tengas una libretita. Tú deberías decir: -Mira esta libretita no me la toques, esta es mi segunda Biblia, allí yo pongo mis apuntes, allí…

    PORQUE NO DICE BUSQUEN UNA BIBLIA Y LEAN VERCICULOS ENTEROS, HAAHAHAHA SE LE JODE EL NEGOCIO NOOOO!!!!!!!!!
    O NO MEJOR COMO ME ESCRIBIO UN SECTARIO EN UN COMENTARIO ANTERIOL ”
    AJA escribio,
    en Agosto 22, 2008 en 2:50 pm

    COMO ASI QUE LEER SI LA FE ES POR EL OIR.

    SIGAN TOMANDO NOTAS DE JOSE LUIS Y NO LEAN, IGNORANTES DE LA VERDA Y CREDULOS DE LAS FANTACIAS “TRANSFORMACION” YO CREO QUE MIRANDA DICE
    (TRANSFORNICASION) Y ESA ESTA EN LA SECTA DESDE EL PRINCIPIO. JIJJIJJIJIJIJIJIJIJIJII RISAS Y MAS RISAS LEAN CIEGOS.

  32. 1 corintios 15:17 said,

    si cristo no resucito vana es vuestra fe aun estaid en vuestros pecados

    no es una frase aislada no nevesita de contexto ni nada por que es condicional

    ahora como sabemos que si resucito no hay pecado

  33. textos bien trazados said,

    2 corintios 5:14
    Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;

    romanos6:7
    Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.

    si creen que el murio uds murieron con el y el que hamuerto ha sido justificado

    yo creo que uds son cristianos y creen que el murio y quito el pecado

  34. LA RESPUESTA said,

    ENTONCES CUANDO NACIO EL CRISTIANISMO POR MARTIN LUTERO, ES UNA SECTA TAMBIEN, PORQUE PRIMERO FUE LA IGLESIA CATOLICA.
    OK. COMO LE QUEDO EL OJO

  35. Maury said,

    Se te olvidó explicar por que en la segunda Carta a los Corintios pablo acusa de pecado de fornicacion???
    Si ya no hay pecado segun la primera carta a Corintios??

    SEÑORAS Y SEÑORES VEAN USTEDES COMO SON DE IGNORANTES ESTOS BORREGUITOS DE CEG QUE VIENEN ACA..Ni el mas minimo de interes tienen explicar las escrituras…El unico texto de corintios es el que se saben..jajaj.

    DEBEN HABER ESTUDIADO EN LA MISMA UNIVERSIDAD DE SU PAPI!!!
    MEJOR QUEDENSE CALLADITOS SI NO SABEN COMO RESPONDER..

  36. LA RESPUESTA said,

    COMO LE QUEDO EL OJO CON EL NACIMIENTO DEL CRISTIANISMO Y FUNDADO POR MARTIN LUTERO, ES UNA SECTA O NO, SI LA COMPARAMOS CON LA IGLESIA CATOLICA. O LA IGLESIA CATOLICA ES UNA SECTA O USTEDES LOS CRISTIANOS SON UNA SECTA. COMO LE QUEDO EL OJO ?

    • JUAN CARLOS said,

      LOS CRISTIANOS O MESIANICOS SALIMOS DE LA BIBLIA ESTA EN EL LIBRO DE HECHOS LEELO BRUTO (A)

      EN EL SIGLO 4!!!!!!!!!!!!!! APARECE LA BESTIA SATANICA EL CATOLICISMO CON SU PRIMER PAPA “EL EMPERADOR CONSTANTINO” UN LIBRO SAGRADO “CATECISMO” UN TEMPLO “EL VATICANO” TODO ESTO ES SATANISMO

      EL CRISTIANISMO Y LA GRAN PARTE DE CRISTIANOS SE QUEDARON CIEGOS, LOS CRISTIANOS GRIEGOS SE APARTARON X ESO EXISTE LA IGLESIA ORTODOXA GRIEGA

      LUEGO XQ CREES QUE UBO UN OSCURANTISMO EN LA EDAD MEDIA, NO HABIA LUZ PERO DIOS USA A UN HOMBRE MARTIN LUTERO DIOS LE REVELA LA VERDAD Y LO ELIGE A EL PARA QUE EL SALGA DE ESE PANDEMONIUM OK Y ESTE HOMBRE MARTIN LUTERO SALE

      COMO LO MANDA DIOS EN APOCALIPSIS Y EN 2 CORINTIOS

      Y ASI MAS ADELANTE SE TRADUCE LA BIBLIA AL ALEMAN Y LA PALABRA DE DIOS LA VERDADERA VUELVE A CORRER X TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA, PERO VUELVEN EL PROBLEMAS DE LAS SECTAS Y LOS INTERESES USANDO A DIOS PARA GANAR DINERO ES ASI COMO APARECEN NUEVAS SECTAS

      X ESO TE DIGO DEJA ESA BASURA DE “CRECIENDO EN GRACIA” ESCUPO Y VOMITO SOBRE ELLOS PUAJ Q ASCO ME DAN JAJAJA SALGAN DE ESO

      DIOS MISMO LOS VOMITARA DE SU BOCA…… YA LO VERAN !!!!!!!!! AMEN ALELUYA GLORIA A DIOS SANTO ES YEOSHUA HAMASHIAJ NO CRISTO JESUS DEBEMOS SEPARNOS DE ESTAS RATAS ENDEMONIADAS

      HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS CRISTIANOS AQUI EMPESEMOS A LLAMAR A JESUS CON SU VERDADERO NOMBRE YEOSHUA HAMASHIAJ ASI PODREMOS DIFERENCIARLOS DE ESTAS RATAS SECTARIAS DEL DEMONIO PUAJ Q ASCO RATAS BASURAS DE MIER……………….

  37. uyyyyy said,

    no solo corintios romanos tambien te lo dice

    el fin del aley es cristo rom 10:4

    y el pecado sin la ley esta muerto !!!! rom 7:8

    abran el ojo

  38. LA RESPUESTA said,

    SI LA RELIGION CATOLICA NACIO PRIMERO Y LUEGO EL CRISTIANISMO FUNADO POR MARTIN LUTERO, ENTONCES EL CRISTIANISMO FUNDADO POR MARTIN LUTERO ES UNA SECTA, QUE ES LO MISMO QUE DICEN USTEDES DE CEG, QUE ES UNA SECTA, PORQUE ASI COMO MARTIN LUTERO, HIZO LA PRIMERA REFORMA, ASI TAMBIEN NUESTRO DIOS Y NUESTRO PADRE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA HIZO SU ULTIMA REFORMA, Y QUE ES DIOS MISMO EN LA TIERRA, PORQUE MARTIN LUTERO, NO LA HIZO CON LA REVELACION DEL VERDADERO EVANGELIO, EL DE LA INCIRCUNCICION. ENTONCES CUAL ES LA SECTA, SEGUN USTEDES, YA QUE NOSOTROS LOS DE CEG, NO ACEPTAMOS LA DOCTRINA DE LA CIRCUNCICION.
    ABRAN EL OJO Y COMO LES QUEDO EL OJO.
    ABBA PADRE TE AMAMOS JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, JH DIOS MISMO EN LA TIERRA.

  39. QUIQUE said,

    bla bla. no se puede hablar con los cegados, pues ellos ven solo lo que quieren ver.
    se les contesto y se les contesta y ellos siguen escribiendo las mismas cosas o pasan a otro cuestionamiento haciendose los tontos con la respuesta anterior.
    son tanciegos que ni siquieran ven lo que defienden. uno escribio mas arriba que el fin de la ley es Cristo( porque la ley es un ayo que nos lleva a Cristo) y contradice a su propio diosito que tergiversa el texto y dice que “cristo le puso fin a la ley”( cosa muy diferente).
    miranda ahora dice que nunca dijo que no somos pecadores, solo dijo que no habia pecado ( cuando se canso de decir que la diferencia con el sistema es que los otros los llaman pecadores y el ceg no). logico que algunos de los ignorantes se les dice que son pecadores van a repetir como loros que no, contradiciendo a su propio dios.
    tan ciegos e ignorantes que no ven el miedo que tiene miranda de que lo detengan. tan ciegos que siguen a una persona escondida bajo la cama grabando un calqueo. tan ciegos que no ven que esta asi por que utilizo para su propio beneficio ( como cualquier estafador y mentiroso) y el de sus mujeres el dinero que le dan para que la palabra corra. tan ciegos que no ven que no cumplio nada de lo que prometio. tan ciegos que no ven las falsas evidencias biblicas que presenta, etc.
    algunos salieron , otros se los corrio por querer abusar del dinero ajeno igual que papi, otros siguen endureciendo su corazon.
    a estos ya hay que dejarlos, que sigan en su error. que vengan aqui a opinar cuando su papi se transforme. puede ser que se transforme en gay cuando lo metan preso y lo conviertan en luisa o que se transforme en otros falso que paso a la historia como otro falso cristo cuando el muera

  40. Claudio (Cristiano) said,

    Ciegos y Guias de ciegos!

    Para la respuesta…El CRistianismo nació en Antioquía (libro de Hechos)donde por primera vez se les llamó Cristianos a los seguidores de Jesussssssssssssss de Nazareth!!! Martin Lutero es un reformista en cuanto a la teología catolica romana…

    Miranda es el Peor Reformista, pues convierte en libertinaje la gracia de Dios, además que no enseña NADA!!!! en cuanto al cristianismo…SOLO enseña como llevar una VIDA LICENCIOSA, PERNICIOSA, PROMISCUA Y MUNDANA Y COMO APRENDERSE DE UNOS TEXTOS CLAVES PARA QUE UNA MANDA DE BORREGOS LE CREA Y LO TENGA POR DIOS:-)

    El es proselito Hedonista…SOLO LE INTERESA EL PLACER CARNAL! Y QUE UNA MANADA DE BORREGOS LES DE DINERO PARA QUE SIGA FORNICANDO CON LA AMANTECITA, COMPRANDOLE CASAS Y JOYAS…

    Ojo para que la palabra corra!

  41. el primer cristiano said,

    el primer cristiano fue pablo le bien que la gente salio de antioquia como las matas ?

    una pregunta si los primeros cristianos salieron alla
    que eran los apostoles-????
    no eran cristianos verdad !!!

  42. Claudio (Cristiano) said,

    Hechos 22:7-9 (Reina-Valera 1960)

    7 y caí al suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

    8 Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor? Y me dijo: Yo soy JESUS DE NAZARETH, a quien tú persigues.

    Tanta terquedad hay en ustedes, en fin si tu piensas que Pablo fue el primer Cristiano, pues dejalo a si, ustedes no leen o no entienden…EN TODO CASO QUIEN SE LE APARECIO EN EL CAMINO A PABLO FUE JESUS DE NAZARETH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL RESUCITADO, EL MISMO NO OTRO NI EN OTRO.. ¿alguna duda? o no LEEN BORREGOS

    Después de esto el se hizo CRISTIANO= SEGUIDOR DE JESUS DE NAZARETH!!!

    A quien persguia Pablo? a los SEguidores de Jesus para matarlos (Cristianos), si no entiendes te agrego, el seguir a un discipulo de Cristo, es seguir al mismo Jesus..ok? eso quiso decir el Señor..

    Quien se el aparecio segun el texto? JESUS DE NAZAREHT!!!!! un noricua promiscuo? nooooooooo EL MISMO JESUS DE NAZARETH!!! RESUCITADO

    A quien siguió Pablo de ahi en adelante ?OBVIO A JESUS DE NAZARETH EL QUE SE LE APARECIO EN EL CAMINO!!!

    Para que tanto invento..? si aqui está claro..

    No me hagan perder mas tiempo con sus fabulas”)


  43. Anónimo dijo…
    Juez ordena que pague o que se entregue a las autoridades antes de agosto 6.

    No se aparecio en corte.

    miamiherald.com/457/story/654335.html

  44. si ya resucito said,

    si ya resucito y es dios mismo como va a ser de nazareth!!!
    el que se le aparecioa ael fue el resucitado no el judio

    que mente tan mediocre

  45. Maury said,

    Usted NO sabe leer????

    dice: YO SOY JESUS DE NAZARETH!!!!! CLARAMENTE..

    Dios mio que tienen en la cabeza ustedes? NO ENTIENDES GRAMATICA?? NO LEES LO MISMO QUE YO?

    Quien se les apareció a los Discipulos camino a Emaus??? JESUS MISMO UNA VEZ RESUCITADO!!! A QUIEN LE MOSTRO SUS MANOS UNA VEZ RESUCITADO? A TOMAS Y TOMAS LE DIJO: SEÑOR Y DIOS MIO! claro si Jesus es Dios tambien en su naturaleza…

    Ustedes estan adoctrinados!! TENIENDO EL TEXTO EN TUS OJOS LEES OTRA COSA!!!! o NO sabes leer?

    • csp said,

      ellos no lo conocieron por su carne, ellos escucharon su voz y lo conocieron . mis ovejas ollen mi voz

  46. tu eres el bruto ignorante said,

    una vez iba caminando con ellos y no lo conocian hasta que eel se les mostro como lo conocieron, se transfiguraba asi para que lo conocieran.

    bueno eso no importa lo que importa es,,,,,,,,,,,,,,,,,

    que:

    JOSE LUIS DE JESUDS MIRANDA ES TU DIOS TU CREADOR
    AUNQUE NO TE GUSTE

    SI HUBIESES VIVIDO EN EL TIEMPO DE JESUS TAMPOCO LE HUBIESE CREIDO !!!!

  47. Claudio (Cristiano) said,

    jjajajajaajaj

    CEGTARIO:”una vez iba caminando con ellos y no lo conocian hasta que eel se les mostro como lo conocieron, se transfiguraba asi para que lo conocieran.”

    que sandeces hablas, ni siquiera sabes el texto biblico..DONDE DICE LO QUE EXPONES…¿?

    USTED NO TIENE IDEA DE LO QUE REPITE!!!!! Y ESCRIBE COMO PIENSA!!!!..REACCIONA CREBERO PROGRAMADO!!!

    CEGTARIO:
    “JOSE LUIS DE JESUDS MIRANDA ES TU DIOS TU CREADOR
    AUNQUE NO TE GUSTE”

    Ese HEDONISTA, FALSO CHARLATAN, EGOLATRA, MEGALOMANO!!! A DURAS PENAS BALBUCEA Y RESPONDE Y LO HAYAS CREADOR???? creador de quien??? MEJOR QUE PAGUE TU CREADOR O DE LO CONTRARIO LA CARCEL LO ESPERA…

    Si!! CREADOR DE FABULAS!!!I INVENTOS.. Que pena que cambies la gloria de Dios por un becerro.

    Romanos 1:23
    y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

    NO das con ni una….

    • csp said,

      acaso jesus no lo hicieron pagar impuestos?
      Y no llames inmundo lo que yo con mi sangre purifique.

  48. Maury said,

    A qui lo que importa es lo que dice la BIBLIA..

    LO demás mas versos y basura!!! ahora por que lo dices tu es creador??

    Si yo te digo que SOY EL REY DEL MUNDO! por que yo lo digo eso es lo que importa!

    Te guste o no YO SOY EL REY DEL MUNDO”)

  49. Maury said,

    Por ultimo tu dices:

    “SI HUBIESES VIVIDO EN EL TIEMPO DE JESUS TAMPOCO LE HUBIESE CREIDO !!!!”

    Si tu hubieses vivido en el tiempo de Jesus, le hubieras gritado A EL PERRO POR GUARDAR LA LEY Y POR HABLAR DE PECADO..ANDARIAS CON PANCARTAS A FUERAS DEL TEMPLO..

    lo siento, a si es la vida

  50. esque said,

    no enredes la pita pa la gente que leee en ese tiempo iba la ley pero depues que murio no !!!!

    y los que se opusieron fueron los religiosos de la epoca los santurrones
    asi como tuuuuuuuuuu

    asi fue la nota

  51. esque said,

    jjajajajaajaj

    CEGTARIO:”una vez iba caminando con ellos y no lo conocian hasta que eel se les mostro como lo conocieron, se transfiguraba asi para que lo conocieran.”

    que sandeces hablas, ni siquiera sabes el texto biblico..DONDE DICE LO QUE EXPONES…¿?

    claudito aqui esta la cita con los verso textos contextos y recontratextos
    has quedado como un ignorante una ves mas

    24:13 Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén.
    24:14 E iban hablando entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido.
    24:15 Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos.
    24:16 Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen.
    24:17 Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes?
    24:18 Respondiendo uno de ellos, que se llamaba Cleofas, le dijo: ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días?
    24:19 Entonces él les dijo: ¿Qué cosas? Y ellos le dijeron: De Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo;
    24:20 y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron.
    24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido.
    24:22 Aunque también nos han asombrado unas mujeres de entre nosotros, las que antes del día fueron al sepulcro;
    24:23 y como no hallaron su cuerpo, vinieron diciendo que también habían visto visión de ángeles, quienes dijeron que él vive.
    24:24 Y fueron algunos de los nuestros al sepulcro, y hallaron así como las mujeres habían dicho, pero a él no le vieron.
    24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!
    24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?
    24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.
    24:28 Llegaron a la aldea adonde iban, y él hizo como que iba más lejos.
    24:29 Mas ellos le obligaron a quedarse, diciendo: Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado. Entró, pues, a quedarse con ellos.
    24:30 Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio.
    24:31 Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.
    24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?
    24:33 Y levantándose en la misma hora, volvieron a Jerusalén, y hallaron a los once reunidos, y a los que estaban con ellos,
    24:34 que decían: Ha resucitado el Señor verdaderamente, y ha aparecido a Simón.
    24:35 Entonces ellos contaban las cosas que les habían acontecido en el camino, y cómo le habían reconocido al partir el pan.

  52. Claudio (Cristiano) said,

    Gracias por reafirmar mi comentario.

    Quien se les apareció fue JESUS DE NAZARETH!

    24:31 Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.

    LE RE-CONOCIERON!!! ES DECIR RECONOCER ES VER ALGUIEN A QUIEN YA CONOCEN O HAN VISTO ALGUNA VEZ SI O NO? SABES GRAMITA SIMPLE? COMPRENSION DE LECTURA??

    ES EVIDENTE QUE ERA JESUS!!!

    24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

    JESUS HACIA ESO CUANDO ESTABA CON ELLOS!!! OBVIO..FACIL..

    LA RESURRECCION DE CRISTO NO FUE SOLO EN ESPIRITU SI NO EN CUERPO!!! Te doy algunos textos de mi afirmación?

    “Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo” (Lucas 24:39).

    “Porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo” (Lucas 24:39).

    Ocho días después Tomás estaba con los demás, y Jesús vino y se puso de pie ante ellos. Entonces Jesús le dijo a Tomás,

    “Por aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente”
    (Juan 20:27).

    El Apóstol Juan estaba también ahí con Tomás. Juan habló del Cristo resucitado:

    “Lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida” (I Juan 1:1).

    Entonces que NECESIDAD HAY QUE QUE JESUS SE LE META A UN BORICUA HEDONISTA Y BORRACHO CUANDO EL MISMO SE APARECIO?? PARA QUE VENIR EN OTRO CUERPO?

    Gracias por tus textos ESTOS REAFIRMAN NUESTRA APOLOGIA CRISTIANA!! Y QUE CEG ES UNA FABULESCA DOCTRINA SIN SOSTENIMIENTO!!!

    NO enrredes mas la pita! con fabulas y cuentos de vieja!!!

    Saludos:-)

    • csp said,

      acaso si ubieran sabido que jesus era Dios lo ubieran crucificado?.
      no sabian¡¡
      porque solamente las ovejas lo ollen ,
      los lobos no,los lobos solamente tienen los ojos puesto en las ovejas. asi es asta el dia de hoy

  53. tu ere s una hueva said,

    ya no entro mas aqui uds son unas huevas
    ciaoooooooooooooooo

    nos vemos en la transformacionnnnnnn!!!!!

  54. Maury said,

    En todo caso Nadie lo invitó!… usted viene solito..

    Vaya que lindo VOCABULARIO PAULINO!!!

    Efesios 4: 29
    29Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

    Y eso QUE TIENES ESPIRITU PERFECTO!!! QUE HIPOCRESIA!!!
    Como no hay recursos biblicos para defenderse, mejor ARRANCAR HUMILLADO 🙂

  55. JORGE said,

    MUY PERO QUE MUY BIEN CLAUDIO, JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
    TAN BUENA FUE TU ACLARACION QUE EL cegTARIO TE A RESPONDIDO NADA MAS Y NADA MENOS …

    tu ere s una hueva escribio,
    en Agosto 27, 2008 en 9:01 pm

    ya no entro mas aqui uds son unas huevas
    ciaoooooooooooooooo

    nos vemos en la transformacionnnnnnn!!!!!

    “Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo” (Lucas 24:39).
    ASI MISMO ES CLAUDIO, MI PREGUNTA ES IGUAL PORQUE RASON
    JESUS DE NAZARET TENDRIA QUE METERSE EN EL CUERPO DE UN BORICUA ESTAFADOR Y DELINCUENTE DROGADICTO Y MUCHO MAS JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA…….
    NO SE CON QUE RESPUESTA VENDRA ESTE TIPO PERO LO MAS SEGURO ES QUE DIGA QUE EL EVANGELIO DE JUAN ES FALSO, O CON ALGONA ESTUPIDES DE ESA TU SABES……..
    ESTE TIPO DICE QUE NO ENTRA MAS A ESTE BLOG. ESO ES QUE LE HAS QUITADO EL VELO PERO AUN ASI NO QUIEREN VER MAS ALLA JIJJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJJI CLAUDIO TU COMENTARIO FUE EXELENTE DIOS TE BENDIGA…

  56. Maury said,

    Que buena la pelicula!!!

    Pregunta: tiene alguna otra amante en esta Película?
    se ve lo que hace con el dinero que unos borreguitos le dan para que la palabra corra? explica eso la cint??

    Hey esta grabada tambien esa parte donde sale el juez pineiro buscandolo por no pago de las mantenciones a su ex..???

    Gracias la voy a ver!!!

    Como se llama? ah no me digas!!! MANADA DE BORREGOS 🙂

    • csp said,

      oye que lindo tus curitas pederastas omos y criminales, de ellos que buen modelo tienes.
      gracias a Dios que ellos mismos se encargaran de destruir ala ramera,porque el fuego saldra de ellos, de lo mas profundo de ellos que los consumira para siempre.

  57. dalila said,

    arrepienta
    n8se ante que venga jesus de nazaret el verdadero jesus el unico hijo de dios no crean en este falsante por que la blivlia dice que vendran muchos en su nombre como este falsante arrepeientase ante que venga jesusu de nazaret y ardan en el infierno ya veran como arderan despues no digan que se lesdio la oportunidad no sedejen engañar por nada recuerdenlo que la bliblia dice que vendran mucho en su nombre como este señor por que el es falsoooooooooooooooooooo

  58. defensora de la fe said,

    Me da mucha tristeza con los seguidores de esta secta CEG, la verdad es una sola, solo JESUCRISTO el hijo de DIOS murio por nosotros,y como dice la escritura: “COMO EL RELAMPAGO QUE SALE DEL ORIENTE Y SE MUESTRA HASTA EL OCCIDENTE,ASI SERA TAMBIEN LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE”( Mt 24,27),eso todavia no ha ocurrido.Solo a traves del hijo podemos llegar al Padre.JESUS DIJO:YO SOY EL CAMINO,LA VERDAD Y LA VIDA,NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI”(Jn 14,6),no se dejen desviar por falsas doctrinas,lean las escrituras,en ellas hallaran la verdad. AMEN A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS y AMEN A SU PROJIMO COMO A SI MISMO, en estas cosas veran que estan siguiendo al verdadero DIOS, que expresa un mismo sentir en el ESPIRITU, no en enfrentamientos entre hermanos,invito a todos los lectores de esta pagina a orar por esas personas,para que el padre les despierte su espiritu y les declare la verdad.PADRE BENDICE A TODOS Y ACOMPAÑALOS EN TODO MOMENTO,LO PIDO A TRAVES DE TU AMADO HIJO CRISTO JESUS.

    • csp said,

      toda buestra generacion a vivido pidiendo y orando y que consiguieron.
      el no te dara mas nada.
      porque el te lo dio todo cuando murio en la cruz,
      te bendijo con toda bendicion ,te sano, te salvo para siempre,te enriquecio,quito el pecado del mundo ,destrullo al diablo,nos hizo centar con el en los lugares celestiales.
      ya que por el sacrificio de si mismo el se presento una iglesia sin mancha sin pecado y sin arrugas delante de el ,esto no lo honrra ninguna religion ya que todas acusan de pecador ala amada de Dios por la cual el nurio.
      por esto estas religiones dejaran de existir para siempre.

  59. 666 de papi said,

    todos LOS QUE ESTAN ENCONTRA DE LA DOCTRINA DE DIOS ESTAN EN CONTRA DEL DIOS VIVO QUE SE LLAMA JOSE LUIS ESTAR SOMETIDO A UN PADRE A USTEDES NO LES GUSTA POR ESO SON LOBOS DISFRASADOS DE OVEJAS PERO CUANDO SEAMOS TRANSFORMADOS AHI SI QUE BAN A QUERER ESTA VIDA PORQUE VENDRA EL CRUJIR DE DIENTES ESO DIJO JESUS DE NAZARET Y LOS QUIERO VER LOBOS DISFRASADOS DE OVEJAS TAMBIEN SON PALABRAS DE JESUS EL QUE USTEDES PREDICAN FALSOS SEPULCROS BLAMQUEADOS DIEZMAN DE LO QUE LES SOBRAN POBRESITOS DIGONOS DE CONMICERACIONPALABRAS DE JESUS DE NAZARET PARA EL PUEBLO REBELDE O SEA USTEDES

  60. csp said,

    qienes inventaron la inquicicion ,las cruzadas,quienes mataron a inocentes en la hoguera.
    de seguro este sistema recibira su retribucion y mucho mas abundante,pues su guia es aquel que el señor llamo satanas ese fue su primer papa.
    y en la boca de el jamas se hallo mentira, ese es buestro padre,bosotros soy de buestro padre el diablo

  61. csp said,

    el sistema rligioso sera quitado de en medio.
    porque ninguno honrro el sacrificio Dios en la cruz
    y tomaron por inmunda la sangre del pacto,la sangre del cordero que quito el pecado del mundo.
    lo ultimo que les toca es seguirse engañando entre ustedes mismos, porque los que conocieron la verdad ya salieron de ustedes y no volveran jamas.

  62. ESHA said,

    NO SIGAS AL HIJO DFE SATAMAS A MIRANDA QUE TERGEBERSA ALA SANA ESCRITURA.

  63. andrea said,

    amo ami padre joseluis y se que hay muchos cobardes pero yo no me averguenzo de el, sigan tras curas y muñecos fariseos hipocritas que así mismo DIOS SE AVERGONZARA DE TODOS AQUELLOS QUE LO CONOCIERON Y PISOTEARON SU SANGRE IGUAL PAPA LOS VOMITARA DE SU BOCA Y NO TE METAS MAS CON LA AMADA QUE ES LO QUE DIOS MAS AMA SOMOS SUS SOLDADOS Y LLEVAMOS CON ORGULLO EL 666 Y SI TIENEN MIEDO COMPRATE UN PERRO

  64. william marin said,

    oigan todos los que escriben aqui acaso no se dan cuenta que se estan dando golpes entre ustedes mismos unos a decir que si otros a decir que no
    y se forma un enredo del cual creo yo no tiene sentido si se usan malas palabras. jose luis de jesus predico algo revelativo que ninguno de uds hubiera encontrado pero algo le paso es decir el instrumento que Dios uso
    fue para enseñarnos pura gracia ahora lo echo a un lado y queda lo que aprendimos no pongan los ojos en el hombre tal ves Dios le dio a jose luis esa vida para saber de parte de quien estabamos pero la palabra que el predico quedo en mi corazon ahora que la vida de papi no me importa pero lo que dijo fue de gran valor dejemos al man ese en paz y mostremole a Dios lo que hemos aprendido. nadie es un borrego ni un ciego ni un tonto.

    • Claudio said,

      Alguna cita Biblica para respaldar? o solo palabrerias..?

  65. luis said,

    Hace como tres años el bobo del claudio y otros religiosos digeron que el ministerio creciendo en gracia se acabaria en un año, y estoy sorprendido que que al reves ha seguido creciendo, tanto que ya faltan unos pocos para completar 144.000, estos millares son los escogidos. como te quedo el ojo envidioso?

    • Claudio said,

      Luis..

      Hace como tres años tu y los demas decian que Carlos cestero, abner eran PERFECTOS ANGELES, SSS…Hoy se defecan y los vez en carne! 🙂

      Ahora te fuiste a los TJ con la idea de los 144000 que burrada mas grande tiene Miranda y para peor usted le compra todo…


Responder

