Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda puede ser juzgado en rebeldía y detenido

Posted in Creciendo en Gracia,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en agosto 25, 2008

El Juicio multimillonario que Josefina (la segunda ex esposa de José L. de Jesús Miranda) y el autoproclamado Jesucristo hombre (anticristo, apóstol, etc…) está llegando a su fin. Según el Miami Herald (visitar este enlace) Miranda ha sido convocado ante el Juez pero no se presentó, por lo cual puede ser declarado en rebeldía, juzgado e incluso detenido.

Pero eso no es nada en comparación con los problemas que Miranda puede tener con el fisco desde que el Juez Piñeiro (el que se ocupa de la demanda de divorcio) puso en contacto con las autoridades fiscales los manejos personales que Miranda hace de las ofrendas, algo tajantemente prohibido por las leyes norteamericanas, ya que las donaciones sólo pueden ser usadas en los fines que la organización receptora de las mismas establece, y nunca en gastos personales, algo que Miranda viene haciendo desde el principio.

A partir de ahora este juicio se puede saldar de varias maneras:

-con Miranda ocultándose de la justicia para evitar pagar los más de dos millones de dólares que pide la demandante, su ex esposa.

-con Miranda pagando una demanda millonaria (al estilo de los cantantes de éxito) sólo que con el dinero y esfuerzo de sus seguidores.

Y todo esto mientras Miranda se presenta ante la opinión pública como alguien perseguido por razones religiosas, cuando de lo único de lo que se trata es de una corriente demanda de divorcio con mucho, mucho dinero de por medio.

Y como telón de fondo tenemos a una organización como CEG en la que los obispos se están rebelando, muchos miembros que nunca estuvieron cómodos están saliendo de forma masiva. Y finalmente quedará Miranda rodeado de sus más incondicionales, como una especie de Hitler moderno en su búnker.

Leer la noticia en el Miami Herald.

Anuncios

10 comentarios to 'Miranda puede ser juzgado en rebeldía y detenido'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda puede ser juzgado en rebeldía y detenido'.

  1. Claudio (Cristiano) said,

    mmm Parece que la cibierta no está funcionando..

    Este Jesús en Rebeldía? huyendo… Me recuerdo a Jesús el verdadero, el solo se dio en rescte por todos, NO huyó!! aunque era INOCENTE de lo que se le acusaba, pues no habia delito en el!!

    Pero este pernicioso está acusado por no responder en sus obligaciones!!! además es IRRESPONSABLE no se presenta ante las autoridades! sabiendoque Pablo dice que” que debemos someternos a las autoridades.

    Romanos 13:1
    Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.

    Miranda ni siquiera obedece AL MANDATO PAULINO!!!!

    No queda otra que pagar con el dinero que le dan sus seguidores! si esos mismos que lo defienden aca!!!……JA

    Claudio

  2. Edgardito said,

    Alfin este impostor va a pagar por todo lo ke tan descaradamente ha hecho gracias a Dios por que este tipejo va a dejar de molestar con sus ignorantes enseñanzas de verdad que Gracias a Dios al Verdadero y unico Dios que nos ha salvado a través de su Hijo Unigenito Jesucristo y que nos dejo al Consolador al Espiritu Santo espero que las personas que estan metidas en esta tonta secta puedan darse cuenta que no es por alli donde se llega a Dios.

    Gloria al Padre al Hijo y al Espiritu Santo a El sea toda alabanza

  3. Carla said,

    Claudio,

    Que paso con Jesus cuando nacio? Que hizo Jose? Recuerda que Herodes dio un mandato de matar a todos los niños..uy uy uy tambien huyeron…

    Ademas que haces con ese verso de Corintios, si no vez que claramente DIOS (Jose Luis) fue el que hizo las autoridades… El hace como quiera..

    DIOS SE BURLARA (SE BURLA)…!

    • roger said,

      cuando herides el grande dio la orden de asesinar a los niños en la reguin donde jesus habia nacido en verdad que huyeron pero no fue porque fueran culpables de algo sino porque seeria asesinado antes de cumplir con la mision que se le encomendara de ser el intrumento de salvacion para los que creyeramos en el, sin enbargo ese autoproclamado “jesus hombre” porque huye, 1 porque no quiere responsavilisarce de su ex esposa para con quien tiene una obligacion y 2 para no pagar impuestos que es una obligacion con las autoridades terrenales, por muy que diga que el gobierno de dios esta por ensima de cualquier gobierno (que si esta y eso no esta en duda), a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar, a dios amor, obediencia y alabansa, y al cesar impuestos y cumplir con lñas leyes que estipula la sociedad a la cual el gobierno raprecemta

  4. QUIQUE said,

    me encanta cuando repiten como loros los calqueos, me encanta cuando miranda se compara cuando le conviene con su “antecesor”.
    logico que no hay comparacion entre el Señor santo y el cobarde, lloron y mentiroso de miranda.
    te queda peor explicar asi el pasaje, pues si miranda puso las autoridades, que hace llorando por el “juez malo, malo”?? se esta escondiendo de las autoridades que el puso para que lo metieran preso por no hacer caso a una autoridad puesta por el?
    que miranda se burla es seguro!! esta escondido bajo la cama burlandose de los pocos que quedan dando su dinero. ahora yo te digo carla que vos vas a ver con tus propios ojos como el verdadero Dios se BURLARA de miranda. quedan dos semanitas!!
    ah! y dile a los falsos que tambien tendran su castigo, que se pongan de acuerdo para mentir. la semana pasada encarnacion dijo que miranda estaba en luz inaccesible y miranda lo corrigio diciendo que estaba en luz accesible. ahora lo presentan como que esta en luz accesible y miranda dice : “no, estoy en luz inaccesible” ., no sirven ni para mentir bien!!!
    otra blasfemia mas que se apunta el falso mesias. yo le pregunte a tu diosito y no me contesto: “VALE MAS UN POCO DE DINERO Y FAMA QUE TU PROPIA ALMA??”

  5. Carla said,

    Atencion:

    http://www.ElCelibato.jh.to

  6. Claudio (Cristiano) said,

    Carla.

    Tanta esta estupidez doctrinal y comparaciones que no vienen al caso!!!!

    DEl NIño jesus está escrito y estipulado en la BIblia!!! lo que le habia de suceder!!! además ese Niñito Jesus era y fue inocente y Santo!!!

    Pero MIranda! NO FUE PERSEGUIDO EN SU NIÑEZ!!! NI TAMPOCO HAY ALGO ESCRITO DE EL!! SOLO CULEBRADAS DE USTEDES!!!!NO APLICA TAL COMPARACION! Y POR ULTIMO…Miranda NO se somete a las autoridades!

    Pablo dice BIen claro “SOMETASE A TODA AUTORIDAD”…. hasta Jesus lo hizo cuando Dijo: DAd a Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es De Dios…

    “(Jose Luis) fue el que hizo las autoridades… El hace como quiera..”

    DE DONDE SACAN TANTA ESTUPIDEZ??? PIENAS QUE DIOS NO TIENE RESPETO? SE BURLA DE LAS PERSONAS?..

    Jesús obedeció a las autoridades y aceptó la sentencia y el veredicto según las leyes en ese tiempo AUN NO SIENDO CULPABLE!!! PERO ESTE OBESO MIRANDA QUIEN ES PARA NO OBEDECER???? NO TIENE EL MISMO ESPIRITU DE JESUS???? Y EN DONDE LO TIENE QUE NO LO IMITA???POR QUE NO ACUA IGUAL!!

    Reacciona!!!!


  7. Este mensaje va para la dama que escribió llamada Carla.
    Primeramente te diré que Jesús no huyó porque era un bebé y no sabía lo que estaba pasando, veo que te han hecho daño en tu secta porque en tu mentalidad has dibujado a un Cristo cobarde, que huye pero él no es así, mi Cristo es fuerte y poderoso.
    En segundo lugar, la huida de José a Egipto fue por disposición divina, y no es como tu lo pintas.
    En tercer lugar, si Miranda, es el que quita y pone autoridades, así como tu dices, ¿porque no quita los jueces de los tribunales que lo están citando a causa de las demandas que le hizo su ex esposa Josefina?
    Decir que Miranda es Dios que quita y pone gobernantes y hace como él quiere, es una grosera y vil blasfemia contra Dios.

  8. JORGE said,

    ??? DONDE ESTA JOSE LUIS DE “JESUS” MIRANDA???

    !!! NADIE SABE, NI LOS MAS ALLEGADOS SABEN DONDE ESTA!!!

    APARECERA POR TERCERA VEZ MANIFESTADO EN EL CUERPO DE RAFAEL ENCARNACION O ALBARO ALBARRACIN JIJIJIJIJIJIJIJIJJJ…

  9. cento said,

    no se q es mas triste,,,este anormal rodeado de subnormales,,,o las opiniones ..q rayan lo absurdo en estos posteos….q si mandamientos paulinos ,,,q si dios pone y hace como quiere,,,q si qsi,,la mayoria de vosotros sois el mismo producto q vende el tontito este y si grupo creciendo en gracia,,,sois fanaticos,,sin mas,,estilais mucho la fe ciega,,y la fe ciega solo se torna en ignorancia y a su vez en fanatismo …enf in yo soi religioso pero,,,q se puede opinar cuando un niño se muere,,,o pongamonos mas duros,,,cuando un montruo estilo no se,,,el asesino del ajedrez q creo superaban a 65 muertes,,o una bathory ,con dicen 600 niñas muertas,,,creo en dios ,,,pero tb creo q no esta aqui,,mas bien creo q aqui estamos solos,,y quizas cuando dejemos la vida,,solo tal vez…,,x cierto en lo tocante a jesus,,no teneis ni idea,,con perdon ,,,estoi seguro de q aun seguis creyendo en la matanza de los inocentes xd..por herodes,,,y creereis en que el numero de la bestia 666,,,sin daros cuenta de q era el imperio romano entre otras cosas….y creereis tb en la profecias de juan,,,sin daros cuanta de q es incompatible q fuesen el mismo juan el del evangelio y el juan de apocalipsis a no ser q juan fuera eterno fisicamente,,cosa q dudo…((ademas estava preso en una isla por lo visto el apocalipsis tiene mas pinta de ser una venganza escrita contra el imperio romano por su encarcelamiento q una profecia para nuestros dias…)),,,,,,y como esto la historia de jesus ….dais demasiado por hecho,,,os recomiendo ver toda la informacion publicada por antonio piñero,,,, por la red ahy,,y emule tb muchos videos ,,,radio etc,,,… por lo menos este hombre no habla desde el fanatismo , en cambio vosotros os llenais la boca hablando sin tener ni idea..,,sois un poco en ese sentido un virus,,q pena no hubiesen nacido en españa,,se hivan a reir de ellos hasta los gatos,,,,el fanatismo religioso exacervado es malo,,,aun que las intenciones sean buenas,,…hace unos cuantos años seriais inquisidores,,y eso de un cristo fuerte y poderoso,,lool.cristo fue muchas cosas pero sobre todo fue un adelantadoa su epoca,,,un sabio y puede q quizas un elegido de dios,,,,,aun q no t olvides de q era un hombre,,,y sino recuerda sus lagrimas en el valle getsemani..el tomo el camino como le fue viniendo,,no era una predeidad capaz de prever todo acontecimiento y escoger el mas conveniente a sus ojos,, ..pues no se en q contexto dices eso para mi q t confundes con el mesias judio q es el q viene soltando mandobles y dirigiendo ejercitos.,,,,lo dicho ANTONIO PIÑERO +INF -FANATICOS X CIERTO AL LADRON DE MIRANDA LE VA A PELAR COMO UN POLLO SU PROPIA MUJER XD……eso es potencia si señor,,,,,,ademas es ilegal tocar las donaciones ,,y por lo visto se tienen pruevas de q usa el dinero de sus fieles/anormales o mejor dicho de sus donativos xd,,,,,,de hecho nisiquiera se a presentado ante el juez….y solo por eso podria estar en busqueda..ademas su mujer le reclama 2 millones de dolares xd……


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: