Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda se escondió

Posted in Sin categoría por Webservant en diciembre 29, 2008

Miranda ocultoLos problemas asedian a Miranda, el juicio de su ex mujer, los líderes como Carlos Cestero que le han traicionado (su hombre de confianza y obispo de obispos, el máximo representante tras Miranda), el juez Piñeiro…. y dentro de poco el IRS (la Hacienda, o Tesoro Estadounidense).

Finalmente, como cualquier lider totalitario religioso se volvió paranoico y lleno de temor. En su última emisión aparece en un lugar oscuro, emitiendo vía satélite (según dice el texto) desde un lugar sin señales que permitan ubicarlo, para que no se vea la franja horaria, una ventana que permita localizarlo… ¿por qué se esconde Miranda?, ¿de QUÉ se esconde Miranda?, a pesar de decir que es el presidente mundial de la naciones, anda con mucho temor…

En su mensaje despotrica contra su segunda ex mujer (Josefina) contra Carlos Cestero, y se llena de amenazas contra la “ramera” y las naciones. Se trata de la violencia de alguien lleno de temor y confusión. Ahora emite calqueos escondido desde el sótano de alguna de sus mansiones, Miranda teme dos cosas, básicamente: la cárcel y la pérdida de sus riquezas… podría poner en práctica lo que enseña, a confesar, a decir “estoy en los mejores días de mi vida” o algo así, pero curiosamente prefirió ocultarse.

No hay que hacer mucha memoria para ver la falsedad de Miranda, ha cambiado su doctrina varias veces, ha profetizado cosas que no han ocurrido (si bien no ha tenido el valor de hacerlo directamente sino a través de otras personas o de insinuaciones), y finalmente sus delirios de grandeza, de gobierno de las naciones no se cumplen. No es mejor que los doce apóstoles a quienes tanto critica, si en el cristianismo hubo alguna vez un traidor a Jesucristo este fué Miranda, ha querido sacar partido haciéndose pasar por él, ha blasfemado terriblemente y ahora está recibiendo en su carne el juicio que corresponde a los que blasfeman contra Cristo y que comercian con su evangelio. Esto no ha hecho más que empezar, Miranda, a semejanza de Herodes (Hech 12.22 y ss) expirará comido de gusanos, de él no quedará más que unos pocos seguidores muy confundidos.

Estimado amigo, si estás preso de la locura de Miranda, si te estás haciendo las mismas preguntas que aquí planteamos, es el momento de “salir fuera”, y de buscar al verdadero Cristo Jesús, alguien que no viene a robarte, ni a engañarte, ni a vivir como un rey mientras tú vives con mayor modestia… no, el verdadero Cristo Jesús, quien no se encuentra en religión alguna o grupo, sino en todas partes, y se da a conocer en las páginas de la Biblia. Es el momento de salir del Mirandismo e ir en pos de Cristo, es el momento de ARREPENTIRSE de haber blasfemado (aunque sea inconscientemente y por ignorancia) contra el Dios del Cielo y pedir la Gracia y el perdón del Padre de Misericordias.

Estamos a tu disposición para ayudarte, escríbenos un correo o deja aquí tu mensaje. Son muchas las personas a las que ya hemos ayudado, incluso a familias enteras a salir de la opresión de Miranda.

Para más información leer el excelente artículo y video en Abre los ojos con el título: “La caída de un falso profeta“.

Anuncios

3 comentarios to 'Miranda se escondió'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda se escondió'.


  1. !!!!BRAVO JULIO!!!!!

    Te felicito por tan acertado tema, sumamente claro y bien documentado.

    !BENDICIONES DEL CIELO A TI Y A ESTE FANTATICO BLOG!

    Fraternalmente,

    Carlo


  2. Hola, recientemente he escrito una entrada de este hombre en mi blog. Los invito a dar una vuelta por alli ya que predicamos el verdadero evangelio y la sana doctrina.

    Bendiciones

  3. ? said,

    YA ESTAMOS APOCOS DIAS DE LA TAL TRANSFORMACION…PODRIA EL DUENO DE ESTE BLOG, ACTUALIZAR INFORMACION ACERCA DE ESTE MIRANDA, EL PAPI DE CEG, QUIEN YA LLEVA MESES ESCONDIDO? A DECIR VERDAD, POR ORDEN DE CUDIRS, EL ESCRITOR O LA PLUMA DE JH, COMO EL MISMO LO LLAMA, JOSE LUIS ESTA “MAS ” ESCONDIDO. COMO QUIEN DICE, QUE SI ANTES NO SE DEJABA VER, ME IMAJINO QUE ES POR TODO LO QUE DEBE, MORAL Y MONETARIAMENTE, AHORA SE LE VERA MUCHO MENOS.

    DESPUES DEL 1 DE JULIO, O SEA DENTRO DE 98 DIAS LOS ,MIEMBROS DE CEG DIRAN QUE PARTIO EN ALGUNA NUBE PARA REGRESAR CON UN CUERPO RADIOACTIVO. LO QUE EQUIVALDRIA A LA TERCERA VENIDA DE JESUS SI FUERA VERDAD ESTA FABULA-MIRANDISTA…HAY MUCHA ANSIEDAD EN EL MEDIO NO SOLO POR LOS CEGTARIOS, SINO POR LOS QUE HAN OIDO DE ESTE ULTIMO ESFUERZO DE MIRANDA PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS QUE NO SE HAN IDO POR ACEPTAR SU ULTIMA MENTIRA. SU 666 DEL CUAL PABLO NUNCA HABLO. FALTA POQUITO!! COMO SUELE GRITAR GUIO…A ESO PODRIAMOS DARLE OTRA INTERPRETACION. FALTA POQUITO GUIO PARA QUE SU PAPI NO APAREZCA POR NINGUNA PARTE Y PARA QUE A USTED SE LE CAIGA LA CARA DE VERGUENZA ANTE TANTA SIMULACION QUE HA MANTENIDO POR ANOS. Y ES QUE CLARO!! NO PUEDE TRABAJAR EN NADA DECENTE! ESTAFAR CON SUS MENTIRAS ES LO QUE MEJOR SABE HACER!..
    ESPEREMOS, QUE EL VERDADERO DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: