Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


El 2008 ya pasó, feliz 2009

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en diciembre 31, 2008

1 Co 16.22 ” El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.”.

Este año 2008 ha sido un “annus horribilis” para Creciendo en Gracia, la caída de Carlos Cestero, después de Miranda el mando más alto dentro de la organización, las insinuaciones de “transformación” no cumplidas, y por encima de todo el juicio de Josefina contra Miranda, una demanda que ha tocado la fibra sensible de Miranda: las finanzas.

No nos alegramos de la desgracia de nadie, pero sí nos alegramos del fin de un hombre que fingió ser Dios, y el fin de un sistema de esclavitud, de error y de perversión. El fin de CEG está cerca y eso, siempre es bueno.

Lo que sí que me preocupa es el daño que la caída de Miranda traerá en los corazones, muchas personas se sentirán heridas, profundamente decepcionadas, incluso, enojadas con Dios (el verdadero Dios), algunos no querrán saber nada más del evangelio verdadero, ni del falso, y se volverán a vivir sus vidas con toda la tranquilidad que puedan reunir.

Cuando dejé los testigos de jehová (estuve en ellos tres años) recuerdo decirme a mí mismo: “viviré mi vida tranquilamente, sin hacerle daño a nadie, y cuando ya sea viejito me volveré a Dios”. Pienso que muchos serán los que piensan de esta manera.

El daño que alguien como Miranda hace a otras personas es incalculable, más allá de beneficiarse del dinero de otros, abusa de su buena fe y sus conciencias, deja detrás de sí una legión de heridos espirituales, y atrae para sí mismo el terrible juicio de los que hacen tropezar a otros (Mt 18.6). La maldad mayor de Miranda no es de naturaleza moral (malversación de siembras, vida licenciosa, adulterio) sino espiritual, se enfrentará delante del Dios vivo y dará cuenta del tropiezo que ha causado a otros, ese pecado es mucho peor que todos los anteriores.

Mi oración a Dios es que Él abra los ojos de cuantos fueron engañados por el Mirandismo, y que sane sus corazones, y que sustente la fe de estos con la verdad de la Palabra de Dios. Asímismo deseo que tú, querido lector, seas bendecido en todos los sentidos, que tengas salud, el bien de tu familia, y trabajo, y que disfrutes de las bendiciones espirituales que te fueron ya concedidas en Cristo Jesús en el momento que creíste.

Con amor en Cristo Jesús, único Señor y precioso Salvador,

Julio

Anuncios

7 comentarios to 'El 2008 ya pasó, feliz 2009'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El 2008 ya pasó, feliz 2009'.

  1. lanc said,

    Nosotros los seres umanos tomos las desicione por instinto ho por nesidad,el instinto inculca respeto precausion al acto personal.

    La nesidad es la busqueda de lasatifacion,la satifacion esa nunca se llena como la religion.

    Amar a Dios no es un dilema, amar a Dios no es una nesidad, es un intinto, porque el respeto te forma el instinto y teda amor porque sirespetas esque estas amando, ama al inosente por su sensilles, amar al que comete errores porque porque la cobardia lo sucumvio,compadesesete por el que llora porque las lagrimas muestran dolor,comprender alque riñe por su confucio, no tengas miedo del mañana que no bas acomer dios iso el para todos, no codiseis lo ageno poque lo tuyo bendra, dios teda lo que nesesitas no loque tu quires, porque cuando nesitas el junto ati esta, dios no es culpble de nuestros actos, nosotros desimos dios no me adado nada, eso se llama cobardia, porque dios ya nos dio, la vida,la ley, el amor, que son la erramienta para contruir el camino dela tregua de nuestros dias,si perdistes el amor as perdido la mejor erramienta,si desconoses el camino de la ley, perdiste la segunda erramienta,la tersera erramienta es la vida,sin el amor, y el deconoser la ley sin esas erramientas es verdad, es verdad que la nesecidad ase que culpen adios,

  2. lanc said,

    La religion es un incapie para sucumbir en la sugestion,la religion tiene su arte para sobre vivir y conose el camino de la devilidad,tomar la religion como una esperansa del mañana, el futuro se echa aperder,la religion ama inorancia,odia la educasion, porque la educacion el la comprencion de la comunicasion, por decadas an echo de si lo que ellos anquerido, antomado la fe del umano como un interes economico, y de ello acreado poder ante el devil,

    si dais tu setabo, que con duro trabajo telo ganaste, el deber tuyo es agradeser adios por el sentabo, no aquel que ladra como un lobo y toma nobres de otros para aserse grande, si caes en las garras de la religion es porque no tuviste fe dios,si amos a Dios no nesitas eso que le llaman religion,el el tiempo de los anafabetos se nesetiba de alguen que pueda leerte el libro, el pastor erestu, porque pastoreas tus buenos intintos, pastoreas la fe endion, pastoreas el amor, pastoreas el respeto,tu deber contruir un buen camino,este es el buen rebaño que dios te entrego ati para que te agas responsable.

    Al pastoriar este rebaño tu tines un deber,de amar a este rebaño con todo tu corazon,porque es un mandato de dios y si asimos esto damos adios lo que el espera de nosotros, que amor y compresion los que se toman el nobre de el, el castigo sera el buen compañero

  3. lucima78@hotmail.com said,

    DIGA LA BELLA !!!

  4. QUIQUE said,

    feliz 2009!! que en este año el Señor derrame misericordia en las personas del ceg y cumpla su juicio sobre el blasfemo de miranda.
    “recibo que el 2008 es el año de la transformacion ” decia miranda hace un año, logico que como todo cegado, se le cambia la fecha( ahora dice que en el 2009) y ni se acuerda de la mentira anterior. lo bueno es que ya salio un colaborador a decir que no se basan en el calendario maya ( por lo que otra vez se nota que leen lo que escribimos). en fin, año 2009 el usurpador de titulos miranda recibira su justa condena.
    espero que en este año carla paola y williams tengan por lo menos al humildad y el coraje de decir publicamente que se equivocaron y no sigan con ese doble discurso de que ya no estan pero si estan en el ceg. hay mucha gente que los tiene a ellos como ejemplos de defensores de miranda y su falso evangelio. seria bueno que por amor, si es que lo tienen, hagan saber a todos lo que a mi en privado me dijeron. quizas sigan como carla paola en el chat y en la pagina soy de jh, haciendo ver que siguen firmes o como williams que anda escondido en el chat con otro nick y esta pensando en hacer su propia doctrina (llamese secta. como se lo dije hace tiempo, que el ya habia pasado por 3 sectas y solo le quedaba armar la suya).
    hay perdon y misericordia para todos aquellos que le dieron la espalda y negaron al Señor Jesus siguiendo a un falso cristo. la reconciliacion es para los que vienen en arrepentimiento, no para los que siguen en rebeldia y desobedeciendo la fe del evangelio.
    bendiciones

  5. QUIQUE said,

    vamos a esperar otro calqueo desde ” la oscuridad accesible”. a ver que dice el falso y cobarde. espero que pronto vaya preso asi despierten los engañados.
    por ahora el auto procalamdo en bancarrota miranda se queda mas en bancarrota y cierra la boca a los que decian que este juicio iba a salir favorable a su dios
    http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/story/355867.html
    FELIZ 2009!!!

  6. otro said,

    lo mejor que les podría pasar sería dejar de creer en sectas religiones y demás tonterías, pero lo mas seguro es que en otra caerán, es gente que siente un vacío por dentro y lo llenan con cualquier cuento de adas que suene medio irracional.

  7. haaz said,

    Alguien me puede aclarar finalmente por qué Carlos Cestero fue expulado de Creciendo en Gracia? Me llama la atención que él mismo evita el tema en su testimonio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: