Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda se desangra

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en enero 13, 2009

2.2 MILLONES  de dólares es lo que el Juez Piñeiro ha otorgado a Josefina en el macro juicio contra Jose L. de Jesús Miranda, el líder de Creciendo en Gracia. Nada más y nada menos. Un río de dinero para la segunda “ex” de Miranda pagado con el dinero que los seguidores “siembran”. El juez considera que el negocio de Miranda es su “iglesia”, y que no es una entidad sin ánimo de lucro.

Ahí no termina la cosa, además le otorga a Josefina propiedades por valor de 642.000 dólares, entre ellas el apartamento de North Miami Beach donde vive el padre de Miranda. Y todo esto se suma a la generosa mensualidad de 15.000 dólares que Miranda está obligado a pagarle a Josefina como pensión.

¿Eres de CEG, entonces parte de tu siempre es para pagar a las exmujeres de Miranda?.

Lo triste de este asunto es que quienes van a pagar todo esto son  los seguidores de Miranda, su dinero no irá para que “la palabra corra” sino para que las ex esposas del millonario Miranda vivan en un lujo en el que pocos vivimos.

El Juez del caso, conociendo los bienes, activos, y los ingresos de Miranda ha dictado una sentencia en función de toda la información que dispone. Seguro que si Miranda fuera un líder religioso más o menos “discreto” no tendría que pagar ese río de dinero a Josefina.

Pero esto no debiera ser problema para Miranda, ¡sólo debe confesar con su boca!, o mejor ¡que se lo pida a sus ángeles!.

Este sería un buen momento para que Miranda pusiera en práctica lo que enseña en cada calqueo a sus seguidores: a confesar, a decir que todo está bien, en lugar de meterse en un sótano como si esperara una guerra nuclear. Miranda debiera estar tranquilo, pero no, no lo está, está lleno de preocupaciones y de temor, y no parece estar dando un buen ejemplo de lo que enseña, no quiere salir en público, no quiere desprenderse de “sus” millones, y tiene miedo de que le quiten todo.

La solución es fácil, si Miranda es “Jesucristo hombre” sólo tiene que confesar, él empezó de la nada ¿no es cierto?, ¡él sólo tiene que confesar y recibir ¿verdad?. Pues parece que no lo tiene tan claro.

Y ahora yo me pregunto, ¿vas a entregarle tu vida a alguien que NO vive lo que predica y que no parece tener el poder que dice tener?. El drama de Miranda es que es sólo un hombre que dice ser quien no es. El Juicio ha demostrado que este “Mago de Oz” no es más que un predicar portoriqueño que salió del mundo evangélico y que ha prosperado engañando a otros, que el gigante poderoso que decía ser no es más que un hombrecillo cargado de temores. El drama de Miranda es que sus seguidores están demostrando más confianza en medio de sus problemas y necesidad que él. Fuente El nuevo Herald.

Una respuesta to 'Miranda se desangra'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda se desangra'.

  1. Claudio said,

    Excelente reportaje…Dios te bendiga.

    Claudio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: