Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda es burlado por un cineasta

Posted in Jose L. de Jesus Miranda,Vídeos por Webservant en enero 20, 2009

La productora LionsGate entró en contacto con Miranda para filmar un reportaje religioso. Miranda accedió encantando, pensando que de esa manera iba a promocionarse, incluso se llegó a imaginar que la productora le daría un “chequecito” de un millón de dólares (sic).

Finalmente Miranda vió que se trataba de una película para ridicular, y comentó a sus fieles que fué capaz de esquivarla, nada más lejos de la realidad. La película es una burla a las manifestaciones religiosas más extravagantes, y ¿quien tiene un papel (y no principal) en esa película?, Miranda, quien es presentado como un personaje de segunda categoría (nos referimos a la película) y uno de tantos que dice ser Jesús. Bill Maher entrevista a muchísimos grupos, católicos, musulmanes, etc… como es normal en este tipo de films, fijándose en las los aspectos o grupos más fanáticos y extraños, y como uno más, allí aparece Miranda, quien soporta una entrevista donde recibe las burlas del Sr. Maher. Curiosamente Miranda piensa que nadie ha sido burlado, pero en una entrevista en la CNN Bill Maher dice que en dos proyecciones con público la gente NO PARABA DE REÍR.

He aquí un resúmen:

3 comentarios to 'Miranda es burlado por un cineasta'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda es burlado por un cineasta'.

  1. JORGE said,

    36 comentarios para ‘Cómo salir de “Creciendo en Gracia”, vídeos de ayuda’
    Suscribirse a los comentarios con RSS o Enlace inverso para ‘Cómo salir de “Creciendo en Gracia”, vídeos de ayuda’.

    Claudio escribió,

    en Abril 29, 2008 en 7:41 pm

    Ha ha ha… Que funny esta esto…Como salir de Creciendo en Gracia.??? Si en Creciendo en Gracia no hay membresia de que van a salirse de donde? Y salir e ir para done a recibir palo en la religion??? ha ha ha,,, En la ultima encuesta ya llegamos a 160,000 seguidores subimos 40 mil en 11 meses.

    Y agarrense.. La pelicula: “Religulous” que sale en los cines en todo el mundo el 11 de Junio vean el cast:

    Bill Maher – Jose Luis de Jesus Miranda

    Mas lo seguiran viendo…Eventualmente TODO OJO LE VERA.

  2. JORGE said,

    ESTA ES UNA DE LAS DECEPCIONES DE LOS cegTARIOS…
    EN EL (COPY PASTE) QUE PUSE ANTERIOR, HOY ME DA RISA VER COMO ( JOSE LUIS ) LOS SIGUE ENGANANDO, LO MISMO LE PASARA EN EL 2012 MUCHO RUIDO MUCHO ALARDE Y AL FINAL TREMENDA PENA QUE VERGUENSA… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  3. Caliel said,

    Es increible que en pleno siglo xxi la ignorancia aun ronde como demonio por las mentes de los tristes seres humanos que ante la minima señal de esparanza dejan sus sueños en manos de un manipulador inescrupulosos que se hace llamar jesus hombre.
    No lo digo por el punto de vista religioso sino que lo digo por el hecho de que molesta ver, como un tipo insulta un hombre que significa tanto para el mundo como fue jesus de nazaret.
    Lo otro lean la biblia y lean el apocalipsis segun san Juan ahi van a encontrar el significado del 666 y realmente esa es la señal del anticristo o mejor dicho es la marca de la bestia. Dios dijo que aquellos que portaran la marca de la bestia serian desterrado a los habernos cuando llegara el juicio final.
    Si realmente quieren llegar a dios lean la Biblia y hagan buenas acciones con sus semejantes pero que salgan de corazon.
    Me molesta que un ser humano se crea un Dios porque no es mas que un simple ser humana, pues si lo cortan va a sangrar y si lo matan no va a resucitar.
    Los milagros los realiza uno no un hombre, porque es nuestra fe la que nos mantiene en pie.
    No dejen que un estafador los embauque con falsas promesa ,; pues a todos nos gustaria ir a felicidonia, pero miremos nuetra realidad demonos cuenta de que el mundo va de mal en peor y que los unicos que podemos componerlo somos nosotros y no un hombre que se hace pasar por algo que no es.
    Seamos sensatos y sabios dejemos que la luz interior del espiritu santo ns guie y nos muestre la verdad, pues en la verdad esta la verdadera inteligencia para despetar el alma


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: