Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Comentarios sobre la sentencia de Miranda (VID)

Posted in Vídeos por Webservant en marzo 27, 2009
Anuncios

14 comentarios to 'Comentarios sobre la sentencia de Miranda (VID)'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Comentarios sobre la sentencia de Miranda (VID)'.

  1. RAUL said,

    WEEEEEPAAAAAA!!!! LOS HERMANOS DE “ABRE LOS OJOS” HAN HECHO TREMEEEEEENDO VIDEO SOBRE EL ULTIMO CALQUEO DE MIRANDA EL MIERCOLES PASADOOOOOOO!!!!! SE LOS DEJO AQUI PA’ QUE SE LO DISFRUTEN!!!! ES UNA BOMBAAAAA!!!!!

    • leonardo said,

      jumm… MENTIRAS… MENTIRAS.. MENTIRAS… Ese es el hijo del Diablo… Pero no se puede evitar porque son profesia dicha por el Señor JESUCRISTO

      MATEO 24:4 -5
      Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
      Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán..

      las profesia se esta cumpliendo… la segunda venidad de SEÑOR JESUCRISTO YA ESTA CERCA.. “PRONTO JESUCRISTO(EL VERDADERO, EL DIOS TODO PODEROSO) VENDRA POR SU IGLESIA” ASI QUE.. PREPARADOS SOLDADOS DE JESUCRISTO

  2. Ruggen said,

    hola muy buenas noches, primero que nada felicitarlo a usted y a abre los ojos por su trabajo que han hecho en investigar y desenmascarar a este hombre que se hace llamar jesucristo, solo falta que la policia de estados unidos lo arreste y lo exponga mas de lo que ya esta a el y su falsa doctrina, ahi tienen el reflejo del esfuerzo que ustedes han estado haciendo al advertir y ayudar a la gente para que no caiga en las garras de este señor.

    me gustaria mucho saber si ya al terminar esto al 100% se seguiran dedicando a desenmascarar a falsas sectas y profetas ya que hay muchos de ellos, por ejemplo los llamados G12, son tambien una secta muy peligrosa dominada por un colombiano que al igual que miranda, se dedica a usar a dios para sacar dinero de la gente, la diferencia esque el no se hace llamar dios

    otra secta u organizacion es una iglesia muy conocida que esta aca en mexico, para ser exacto en el estado de chihuahua, en ciudad juarez llamada VINO NUEVO, el pastor un norteamericano victor richards se dedica a tambien sacar dinero de la gente, y gastarselo en costos autos, casas etc, mucha gente ha sido afectada por esta iglesia, que aparte de sacar dinero, se dedica a juzgar a la gente, por estatus economico, su fisico, forma de vestir.

    aunque ya dios al parecer esta haciendo algo ahi porque la esposa de el(victor richards) fallecio y a los 3 4 meses de viudo se caso con su amante que tenia aun casado y algunos años mas joven que el, y esto se podra imaginar, desato gran controversia en su iglesia, y gracias a ello muchos abrieron los ojos y se fueron de su “iglesia”. pero la idea aqui creo que es seguir desenmarcarando falsos profetas como victor richards
    y los g12, advertirlos y ayudarlos como lo estan haciendo con creciendo en gracia y miranda.

    una vez mas muchas felicidades por su trabajo, y espero que ver el resultado de lo que parece el fin de miranda y creciendo en gracia lo invite a seguir estudiando y desenmascarando sectas como estas

    muchas felicidades y que dios me lo bendiga

    gracias

  3. Webservant said,

    Estimado Ruggen,

    muchas gracias por sus amables palabras, por desgracia aún el engaño de CEG no ha terminado, así que con la ayuda del Señor seguiremos hasta que el Mirandismo haya caído, y que las personas engañadas puedan ser curadas y sanadas de esa decepción.

    En cuanto al vídeo de Abre los ojos, ví el Calqueo y el siguiente post será del mismo tema.

    Un cordial saludo


  4. !Estupendos vìdeos! Te felicito, Julio, por tu valentìa y sensatez. Nuestro Dios te està usando grandemente. Enlazaré esta excelente entrada en nuestro Blog, para beneficio de todos.
    !BENDICIONES DEL CIELO A TI Y LOS TUYOS AHORA Y POR SIEMPRE!

    El Blog
    !!ABRE LOS OJOS!!!

  5. RAUL said,

    PA’ENCIMA JULIOOOO!!!!

    TUS VIDEOS Y LO QUE DICES EN ESTE BLOG SOBRE ESTE BOCHINCHE SON UN TIROOOOO!!!!

    EL BLOG ABRE LOS OJOS Y EL TUYO SE HAN CONVERTIDO EN “EL DUO DINAMICOOOOO”!!!!

    QUE DIOS ME LOS SIGA BENDICIENDO!!!!

  6. julio said,

    que bueba labor investigatuva julio sigue asi q vas bien

    el unico problema seria si resulta siendo DIos ahi si te quedaria la cosa brava
    pero por lo demas sigue asi…………

  7. Claudio (Cristiano) said,

    pero no lo es asi que no hay nada que temer..

    Te veo inseguro sectario.. talvez a estas alturas dudas de la divinidad de miranda..talvez ya no está en luz inaccesible…te entiendo..

    Saludos

  8. David said,

    Que paso con Carlos Cestero?

    • anonimo said,

      david aqui esta la respuesta:

      fundo su propio ministerio

      Saturday October 17. 2009

      Portal Directorio Mensajes Escritos Topicos Guias-Estudios Estudios Online Pastor Recursos Contáctenos

      El Sello del Espíritu Santo
      Por Carlos Cestero Jr.

      ——————————————————————————–

      Tengo el placer de presentar a ustedes a un amado hermano y compañero en la común fe de Jesucristo y me refiero al conferencista Carlos Cestero Jr. Carlos ha sido conocido en varios sectores del ámbito cristiano y evangelístico por muchos años y es de gozo poder nuevamente escucharlo en otra exposición del glorioso evangelio de Jesucristo, el cual nos confirma y nos presenta aceptos mediante el sacrificio vicario de Jesucristo el Resucitado.

      En esta conferencia, nuestro hermano Cestero objetivamente nos habla acerca del Sello del Espíritu Santo de Dios en cada creyente. Nos muestra escrituralmente como a pesar de que hemos sido sellados al oír la palabra de Dios, el evangelio de nuestra salvación y habiendo creído en el mismo y ser sellado, ahora hay un llamado a que seamos llenos del Espíritu Santo. Nos muestra además que a pesar de que estamos sellados con el Espíritu Santo, este se puede apagar o contristar y a la vez nos muestra como evitarlo.

      Esperamos que esta plática sea de suprema bendición a sus vidas y que sea edificado y a la vez confrontado a vivir diariamente sintiendo la participación del Espíritu Santo en sus vidas guiándolos a toda verdad y a toda justicia.

      Gracia y Paz

      (Foto del Centro)
      Hna. Delmys y su esposo Carlos Cestero Jr., Conferencista Eladio Ramos y
      Octavio González, pastor de la Iglesia La Gracia de Jesucristo en Orlando, Florida

      Para escuchar la plática oprima Play u en la pantalla de abajo.

      Lanzar externamente a Media Player

      Volver a la página de Mensajes

      Volver al Portal

      ©Copyright 2009 Evangelio de Poder Todos los derechos reservados
      Para más información Contáctenos


  9. […] el Sr. Tito Tinez. Les invito ademàs a ver el excelente anàlisis del Blog Jesucristo hombre, ¿Quién es? (pulsa sobre el nombre del Blog) acerca de este tema. !!!ABRE LOS […]

  10. FEDERICO FLORES said,

    Hasta donde se sabe, Carlos Cestero fué despedido de su ministerio por abusos económicos e intento de suplantación, ya que intentó ostentarse como “Jesucristo Hombre” y ese hecho(innegable) no gustó a Miranda y sus seguidores. O sea, que lo corrieron por intentar quedarse con una “franquicia” que no le pertenecia. Seguramente intentará lo mismo donde quiera que se acerque a medrar. ¡lastima!

  11. mario rivera said,

    de adonde provienen los ingresos de este cinico, sus 2 obispos que yo he conocido en el salvador, son unos mentirosos. investiguen sus vidas, no pagan deudas, y ahora se lucran de el dinero que le sacan a unos cuanto ignorantes. el anterior obispo odia a la actual obispo, todo por el dinero que ya no puede tener , pues de hecho le estan gueviando una parte a “PAPI”. y por eso casi que se matan entre ellos .la verdad que descarados , que cinicos , que sinverguensas. que trabajen .por lo general, no les gustan los trabajos tradiocionales y andan en networks marketing y nunca hacen nada pues de uno saltan a otro en una cadena interminable de fracasos laborales.les facina ser engañadores de sus conyugues. solo investiguen a sus dirigentes y se daran cuenta como se parecen a ese portoriqueño mentiroso..fanaticos imbeciles

  12. RL said,

    Hola. Dios siga bendiciendolos. Por favor quiero saber si es verdad que Carlos Cestero Jr pertenece al ministerio de Miranda. Seria 1 pena. Espero su respuesta.
    Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: