Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


No podemos ser una organización sin ánimo de lucro

Posted in Creciendo en Gracia,Vídeos por Webservant en marzo 30, 2009

Visitando el blog del “empresario de empresarios” el sr. Álvaro Albarracín : http://www.albarracin.com encontré un calqueo de Miranda en vídeo, en el que explica que Creciendo en Gracia no puede ser una organización “no profit” (sin ánimo de lucro) y que eso es una maldición.

Tras la sentencia sacada a la luz por el blog Abre los ojos se ha podido saber no sólo una parte de las finanzas de Miranda, sino cómo éste las administraba (apropiándose con lo que le parecía). Curiosamente, CEG está registrada como una organización sin ánimo de lucro, por lo que es considerado ilegal que el consejo de administración o su presidente dispongan de los bienes de la entidad para su uso personal. En este caso es mucho peor, porque Miranda se ha estado lucrando a manos llenas y sin pudor de CEG, comprando mansiones, artículos de lujo etc….

Ahora que el tesoro norteamericano y los jueces están al corriente de esta flagrante violación de la ley, Miranda está empezando a preocuparse mucho, dando instrucciones a sus seguidores para que nunca más se vuelvan a registrar como una organización sin ánimo de lucro sino como una empresa más (con ánimo de lucro). Ya era hora que lo reconocieran.

Pero el daño está hecho. Si Miranda pretende cambiar a un modelo de organización con fines distintos, que no se haga la ilusión que el IRS olvidará y perdonará lo que hasta ahora se ha hecho, Miranda será llevado a tribunales será interrogado sobre cada céntimo que gastó. Previsiblemente antes de que eso ocurra saldrá de los EEUU. O se esconderá.

La historia no está exenta de ironía, el criminal Al Capone, a pesar de sus numerosos delitos finalmente fué encarcelado por evasión de impuestos por el agente del IRS Fran Wilson. Miranda ha creado un imperio económico, y su imperio caerá, no por el engaño cometido en nombre de Dios, sino por usar una organización sin ánimo de lucro para lucrarse. Tal vez si hubiera creado una sociedad comercial esto no le hubiera pasado, pero… ya es tarde. De los demás delitos dará cuenta ante Dios mismo.

En el blog del sr. Álvaro Albarracín se puede ver el calqueo completo: clickear este enlace.

En el blog “Abre los ojos” comentan el mismo vídeo y nos avanzan un impactante artículo con los anexos a la sentencia, donde se darán muchos más detalles sobre la fortuna personal de Miranda, cómo ha manejado sus dos matrimonios. Como ellos dicen: “Sabíamos que la secta Creciendo en Gracia habìa sido (y aùn es) un lucrativo negocio para el autoproclamado “dios en la Tierra”, José Luis de Jesus Miranda¡ !Sin embargo, estàbamos lejos de imaginar hasta qué punto!…”

Anuncios

14 comentarios to 'No podemos ser una organización sin ánimo de lucro'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'No podemos ser una organización sin ánimo de lucro'.

  1. RAUL said,

    ESSSOOOOOO!!!! AZOTALOSSSS!!!!!!! MIRANDA ESTA PANIQUEAOOOOO!!!!!!

  2. julio said,

    el problema no es ese sino si este señor termina siendo Dios quien sera el paniqueao? o el azotao?

  3. jorge said,

    JULIO… DECLARATE cegTARIO.
    TU MISMO LO DICES CUANDO ESCRIBES (“SI”) ESTE SENOR???
    ESO ES BUENO SABER QUE LA DUDA LOS ESTA MATANDO, PERO ESE NO SERA SU CASTIGO, PORQUE SU CASTIGO DEL CIELO. CONOSERAN AL UNICO Y VERDADERO DIOS POR SU IRA QUE SERA DERAMADA AOBRE TODO AQUEL QUE LO A NEGADO, POR SEGUIR A UN ESTAFASOR.

  4. RAUL said,

    MIRA CLONADORRRRRR!!!!! HAS APRENDIDO BIEN LO QUE TE ENSEÑO “PAPI” JEEEE JE JE JE!!!! ME DA PENA TU MENSAJE MIJO!!!! PORQUE SE NOTA QUE TE ESTAN METIENDO MIEDOOOO!!! “Y SI JOSE LUIS FUERA DIOS?” UYYYYY QUE MIEDOOOO!!!! JEEE JE JEEE!!!!!! MIRA NENE, ESTA CLARO QUE MIRANDA NO ES DIOS, PORQUE ES JUSTAMENTE DIOS EL QUE LO HA HECHO DESENMASCARAR POR ESTOS HERMANOOOOOS!!!!

  5. RAUL said,

    La pregunta mas bien es: Si la auditoria del gobierno sale que no encuentran o encuentran errores minimos en los impuestos y CEG soluciona estos con el Gobierno. Si le paga el alimonie a la josefina. Si llega a un arreglo con la corte y josefina en su divorcio. Si empieza a viajar por todos lados nuevamente y si USA adopta el modelo de al Cesar lo que es del Cesar y cambia las organizaciones de sin animo de lucro a con animo de lucro que esta estableciendo JH en su gobierno. Entonces de que van a escribir.? o mejor dicho entonces quienes seran los azotaos?

    Pero es necesario que el Hijo del Hombre padesca mucho y sea desechado por esta generacion “ustedes”

  6. LA RESPUESTA said,

    Asi es todos los que creen que son sin animo de lucro “ORG” se van a caer porque han estado engañando al mundo con su falso SIN ANIMO DE LUCRO, se lucran todos, esa es la verdad. Nuestro Padre esta destapando TODO hasta eso. Cómo les quedo el ojo!! ABRE LOS OJOS, señor de ABRE LOS OJOS.
    Te amo Jose Luis de Jesus Miranda, Jesucristo Hombre. ABBA PADRE.

  7. Carmen said,

    Oye esta gente si es testaruda ,estan perdidos y no lo admiten , pobres ilusos sigan sonando que sonar no cuesta nada. Y porque en vez de estar escondiendose para no darle frente a la justicia prque no aplica lo que predica A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESA . Todo lo que el papii les predica es para el mismo , HOMBRES MALOS Y PERVERSOS y quien mas malo y perverso que MIRANDA Y si hablamos de persecucion aqui el Miranda es el perseguidor no el perseguido. Ese velo que tienen no no eso nos es velo eso es un tapon de roca que nos los deja ver, oir ni entender, que lastima dan. Miren esto: Tesalonicenses 2-11 Poer esto Dios les mando un poder anganoso, para que crean la mentira. Miranda es el hombre de pecado 2 – Telsalonicense 2-1

  8. Webservant said,

    Con un poco de ingenio podemos justificar casi cualquier cosa. Por ejemplo:

    1- Miranda usa el dinero de CEG, tomando para sí las siembras. Respuesta: nos convertimos en una empresa con animo de lucro para así no cometer un delito, pero le decimos al mundo que en realidad lo hacemos para denunciar que las “no profit” son peores que nosotros.

    Un caso hipotético: Miranda va a la carcel por malversación de fondos, apropiación, etc… Respuesta de CEG: Miranda es perseguido por el sistema religioso.

    En fin cualquier cosa para justificarlo, cuando la realidad es muy sencilla: Miranda pide dinero para una cosa (que su mensaje falso corra) y se lo queda.

  9. analicenlo said,

    lucas 7:34 Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores.
    7:35 Mas la sabiduría es justificada por todos sus hijos.

    puede haberse casadp 10 veces
    y hacer lo q sea pero su sabiduria demuestra quien es
    jose luis es Dios

  10. Claudio (Cristiano) said,

    eso ya no es nuevo y se ha respondido a esa objecion es un texto mal usado y mal interpretado…

    fijate: y decís: Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores.
    7:35 Mas la sabiduría es justificada por todos sus hijos.

    Decis..quienes decian eso.? claramnete los fariseos como tambien decia que el tenia demonios, esta claro que ni lo uno ni otro tenia ni hacia Jesus.

    Ahora dime donde jesus anduvo de amantes.. y con malversacion de fondos y comprandose castillos, con las ofrendas de la Iglesia o sus discipulos etc…

    Dame las citas ya que eres muy biblico…

  11. Carmen said,

    El que es de Dios, las palabras de Dios oye, por esto no las ois vosotros CEG porque no sois de DIOS> Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los desos de vuestro padre quereis hacer.

  12. RAUL said,

    JE JE JEEEE!!!!! QUE RISA ME DAN LOS CEGTARIOS SON SUS:

    “Y SI PASARA ESTO, O SI PASARA LO OTRO, QUE ESCRIBIRIAN USTEDES?”

    AY BENDITOOOOO MIJOOOOOS!!!! NO VAN A IR A NINGUNA PARTE CON “SUPOSICIONEEEEESSS”!!!! AQUI YA NO ES CUESTION DE “SUPONER” NADA NENEEEES!!! PORQUE YA SE HAN PROBADO LOS DELITOS DE MIRANDA EN LA CORRRRTEEEEEE!!!!

    JE JE JE JEEEE!!!!!!!

  13. RAUL said,

    QUE BOCHINCHEEEEE!!!!

    LOS HERMANOS DE ABRE LOS OJOS ACABAN DE PUBLICAR LA LISSSSTAAA!!!!

    TODITO LO QUE MIRANDA Y SUS SECUACES TIENEN ESTA

    E N D E T A L L EEEEEEE!!!!!!

    Y LES ESTAN PROHIBIENDO QUE LEAN O CONTESTEN A LOS MENSAJES QUE SE ESTAN PUBLICANDO EN ESE BLOOOOOG!!!!

    A LA VERDAD QUE DA “COSA EN EL ESTOMAGO” VER TANTO DINERO MALGASTADO Y POBRES CEGTARIOS COMO LOS QUE YO CONOZCO DANDO “SIEMBRAAAAAS”!!!!!!!!!!

  14. Expectacor said,

    “Si la auditoria del gobierno sale que no encuentran o encuentran errores minimos en los impuestos y CEG soluciona estos con el Gobierno.” Sigan soñando, la situación de evadir impuestos no sera cambiada antes fiscalizan mejor, para capturar de los evasores que pretenden ayudar para robar. Ustedes sueñan que se de el comunismo que profesa Miranda pero a que a su vez, como él no es nadie se queda en nada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: