Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


“Abre los ojos” publica la lista de bienes de Miranda

Posted in Creciendo en Gracia,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en abril 2, 2009

¿Cómo es posible que alguien que no trabaja excepto predicando y pidiendo dinero sea MILLONARIO?.

El blog Abre los ojos acaba de publicar un DOCUMENTO INÉDITO en el que se relacionan los bienes de Miranda y el reparto que el juez ha hecho con la esposa. Como hemos dicho antes en todos los juzgados se dictan sentencias de este tipo, pero este caso es escandaloso porque:

-Miranda ha estado pidiendo dinero para que la “palabra corra” y lo ha gastado en inmuebles, autos de lujo y restaurants de alta categoría así como en joyas (el marido tenía más dinero en joyas que Josefina).

-Miranda no sólo ha usado dinero de una organización legalmente registrada como “sin ánimo de lucro”, sino que lo ha usado en grandes cantidades para su único beneficio personal, esto es un delito, pero además es tremendamente deshonesto ante los cientos de personas que le apoyan económicamente. Que quiera transformar CEG a una organización con ánimo de lucro NO ENMIENDA LO QUE HA HECHO ANTERIORMENTE, sino que hace de CEG una de las pocas organizaciones religiosas ¡comerciales!, una “iglesia” cuyo fin es ¡ganar dinero!.

Desde CEG han prohibido a los fieles leer estos documentos.

Felicitamos al blog “Abre los ojos” por el excelente trabajo, y rogamos a Dios por las personas que han sido no sólo engañadas sino ESTAFADAS por el Mirandismo, en este blog tienen abundantes estudios bíblicos que desmienten las doctrinas y que estamos seguros que servirán de ayuda a los afectados.

¿Quieres seguir financiando a este líder que se hace llamar Mesías, mientras trabajas con sacrificio para mantener su estilo de vida y sus divorcios?,, ¿cómo es posible que “Jesús de Nazareth” quien según Miranda es muy inferior a él mismo sea MUCHO MÁS DECENTE E INTEGRO que él?.

21 comentarios to '“Abre los ojos” publica la lista de bienes de Miranda'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '“Abre los ojos” publica la lista de bienes de Miranda'.

  1. RAUL said,

    ESSSOOOOOO!!!!

    BRAVO A ESTE BLOG POR UNIRSE AL DESENMASCARAMIENTO DE ESTE VIVIDORRRRR!!!!!

    CADA DIA NOS DAN MAS GANAS DE VISITARLOS PARA SEGUIR ENTERANDONOS DE LA VERDAD!!!

    QUE EL SEÑOR ME LOS SIGA BENDICIENDO!!!!!

    RAUL

  2. RAUL said,

    Encuentro una semejanza de esto a lo que pasa hoy, con este verso en VERSION REINA VALERA: Juan 12:3

    Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos;(A) y la casa se llenó del olor del perfume.

    4 Y dijo Julio y el otro del blog abre los ojos:

    5 ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?

    6 Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.

    NOTA: El perfume tenia un costo de un salario de 12 meses.

  3. QUIQUE said,

    me parece una burrada comparar a miranda con el Señor. ya se demostro y ampliamente que el no es el Señor en su segunda venida, que no es el Hijo del hombre, el invento del otro, etc.
    uno tiene respeto por las personas engañadas por este falso Cristo, pero cuando ya siguen insistiendo a pesar de las evidencias biblicas que demuestran lo contrario y de la misma realidad de que se trata de un embustero, ya solo queda preguntarse por que Dios permitio que estas personas fueran engañadas.
    por que no es asunto de tener o no razon o de discrepar en temas doctrinales. es cuestion de que estas personas estan blasfemando el nombre del Señor, dandole la espalda, quitandole su honor y gloria para darselo a un maldito, etc
    si alguien hace un tiempo atras vendria diciendo que se levantaria un personaje que negaria al Señor Jesus; que prohibiria orar, adorarle; que sacaria la santa cena instituida por el Señor Jesus y confirmada en revelacion a pablo, que ocuparia el lugar de Dios y reclamaria todos los titulos, aun los del Espirtu Santo( blasfemia que no sera perdonada); que predicaria otro evangelio y a otro señor. en seguida señalariamos como algo diabolico y como una estrategia del mismo satanas. sin embargo estas personas han llegado al colmo de llamar a esto cristianismo!!!
    se que dentro de muy poco, el blasfemo de miranda pasara a la historia como otro de los tantos falsos Cristos, pero el daño seguira, pues muchas de las personas del ceg seguiran con esa doctrina torcida y basada en su propio beneficio y no segun Cristo.
    pero el Señor es sabio y aun de esta situacion sabe sacar provecho para fortalecer a su verdadera iglesia, para hacer ver el evengelio ligh que predican muchos pseudocristianos, para dar recompensa a aquellos que le negaron y que solo buscan su placer, y para preparar a los verdaderos cristianos fortalecidos en la Palabra y firmes en la fe a fin de sufrir la ultima gran persecucion del ultimo falso cristo.
    doy gracias a Dios en todo, por que a mi esto me ayudo a crecer en la Palabra y a contender en defensa de la fe.
    no comparen a un mentiroso que se deleita en el pecado con el Santo Señor que es el unico camino, la unica verdad y la unica vida

    • anonimo said,

      ¿porq dios lo eprmite? es facil en la biblia dice “vendran falsos profetas en mi nombre, deben estar atentos”, pues que este sapo venga ya estaba profetisado, pero hay que estazr atentos porq atras de este vendran mas sapos con el mismo cuento y el demonio se vale de estos tios para sacar a muchos de la iglesia, animo que que la iglesia esta orando por todos nosotros. LA PAZ

  4. RAUL said,

    MIRA CLONADORRRR!!!!! A LA VERDAD QUE TIENES “PANTALONES” POR NO DECIR OTRA COSA CUANDO TE PONES A COMPARAR LO QUE LE PASA A TU “PAPI” CON EL EPISODIO DEL PERFUME QUE MARIA MAGDALENA ECHO A LOS PIES DE JESUS!!!!! NO SOLAMENTE TE FALTA INTELIGENCIA SINO QUE ERES TERCO EN SEGUIR CREYENDO EN ESE VIVIDORRRR QUE YA ESTA FICHAOOOOOOO!!!!!!

  5. Leonard said,

    qué estupidez seguir empeñandose en creer que semejante lacra de la sociedad, el tal miranda, impostor,vividor, mujeriego, drogadicto, corrupto y etc, es jesucristo…hombre!!! se necesita ser demasiado estúpido y alienado para creer en tamaño desaguisado!!! Ese personaje no es más que un megalómano enfermizo con un ego más hinchado que el hinderburg, con u delirio de grandeza y un ansia de figuración mediática que da grima. Los seguidores de ese supuesto dios con pies de barro me disculpan pero ese tal miranda y todo lo que representa, su doctrina tergiversada de un dios alcahueta, para mi tienen la misma importancia que una mierda, no, perdón…una mierda es más importante porque al menos te fijas donde está para no pisarla. qué tal, no quiero ser más duro con el “papi”, pero ese tipo está papi: pa..picarlo en trocitos.

  6. RAUL said,

    VAYAN A VER EL TEMASO SOBRE EL CALQUEO DE MIRANDA DE LA SEMANA PASADA QUE PUBLICAROS LOS HERMANOS DE ABRE LOS OJOOOOOOS!!!! ESTA DE SHOOOOOW!!!! EL QUE CREA AHORA QUE “PAPI” ES “EL OTRO” ES “OTRO QUE SE CHUPA EL DEDOOOOO”!!!!!!!!!! QUE BOCHINCHEEEEEE!!!!!!

  7. R Sebastian said,

    Fenomenal! Este tema esta muy interesante. Ademas lo que dicen en Abre los Ojos tiene mucho sentido. Yo me preguntaba como era posible que los que siguen a ese farsante no OYERAN cuando el mismo dice “el que resucito” y ahora lo entiendo mejor. Vale la pena leer el tema de veras! El video es IMPRESIONANTE! Hay que ser retardado mental para no darse cuenta que ese tipo es FALSO.

  8. claudio said,

    Miranda esta mas confundido que nunca, yo vi ese video y no sabe como explicar con respecto al “otro” AL RESUCITADO..Es mas el mismo dice que hay que mirar al resucitado, sin embargo el resucitado es el mismo jesus de Nazareth… NO sabe ni como explicarlo..

    A estas alturas trata de explicar cosas que ni el mismo las entiende ni sabe como explicarlas, asi que que se puede esperar de sus seguidores si tienen a un lider confundido?

  9. Claudio said,

    Naciones Preparan Celebración Mundial de la
    Verdadera Navidad, 22 de Abril

    Transmisión en vivo por el web de Telegracia a las 8:00 p.m. ET

    MIAMI, FLORIDA – El Gobierno de Dios anuncia hoy la celebración de La Verdadera Navidad el 22 de abril, el 63 aniversario en que Dios regresó por segunda vez a la tierra. La celebración global de la fecha del nacimiento de Jesucristo Hombre, José Luis De Jesús, será transmitido EN VIVO desde los Estudios de TeleGracia Internacional, este miércoles a las 8:00 p.m. ET., alcanzando a su audiencia mundial con una estructura global sin precedente, cubriendo todas las plataformas de medios. Sea partícipe de este grandioso acontecimiento mundial que marca el tercer milenio, Año 63 DJH (Después de Jesucristo Hombre).

    Las festividades darán inicio tempranamente, con 30 países llevando a cabo simultáneamente durante el día jornadas de Evangelismo CEG a nivel nacional, anunciando al mundo que Dios ya está en la Tierra, entregando el volante especialmente diseñado, titulado “HOY ES NAVIDAD”, traducido a 7 idiomas (Descargar archivo PDF). Con evidencia bíblica, demostrarán que Dios no vino a quitar al pecado como lo hizo la primera vez en Jesús de Nazaret, sino a decirnos que el pecado fue quitado, como lo comprueban las profecías: “Él aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.” (Hebreos 9:28). Hoy, José Luis De Jesús es ese primer hombre en la historia que predica que no hay pecado, el único hombre que enseña conforme al evangelio de Pablo (1ª a Corintios 3:10), ya que sería el mismo Jesucristo que volvería para edificar sobre ese fundamento (Romanos 2:16).

    El canal oficial de Jesucristo Hombre, TeleGracia, alcanzará a su masiva audiencia a través de una red central de comunicación con más de 500 socios cubriendo televisión, radio, e Internet en más de 130 países. Además, los 400 centros educativos CEG alrededor del mundo serán adornados uniformemente para difundir localmente la transmisión EN VIVO en pantallas gigantes. Todos honrarán el lugar de nacimiento de Jesucristo Hombre vistiendo de rojo y negro – colores de Ponce, Puerto Rico, reconocido como la “Ciudad Señorial”.

    • anonimo said,

      q ignorante eres compadre porq no lees un poquito la biblia la segunda venida de xto se llama parusia y sera el dia en xto separe al los buenos de los malos y el dira venid a mi benditos de mi padre porq me acudisteies en cualquier pequeño q acudisteis y alejaos de mi malditos poq no me acudisteis en los que mas necesitaban de vosotros por q en ese pequeño que necesite de ti alli estoy yo esa sera la segunda venida de xto la definita y sera el dia del juicio final. No como tu charlatan sapaso y mentiroso bueno sigue viviendo tu mentira pero mejor analiza q jesus es esta libre de mancha de todo pecado pero tu jesus es un delincuente

  10. claudio said,

    Si seran borregos..a quien le ineteresa el cumpleaños de un puerco ? a quien le interesa ? por cierto un año mas de estafa, un año en que muchoos borregos le siguen dando su dinero para que e”la palabra corra..?¿ o para que se siga llenado de mansiones y lucro.??

    Pobre claudito, repite y hace como quieren por el! el anuncia el cumpleaños como si fuera Dios???.. DIOS NO CUMPLE AÑOS, DIOS NO ENVEJECE…

    Pobre claudio, seguiras seco y vacio si no te vuelves al señor verdadero..

  11. jorge said,

    Pobre claudio trata de dar propaganda a su pueeco dios, ya que son mucho los seguidores que han perdido jijijojj

  12. Claudio said,

    Los del Blog Abre los Ojo pusieron este video del seminario virtual que hicieron en el salvador el pasado domingo. Para que vean que poquitos seguidores quedan en el salvador:

    http://www.youtube.com/watch?v=ClyJM1v5QsE

  13. RAUL said,

    JEEEEE JE JE JE!!!!!!!!! QUE CHISTOSO ESTA ESTE CLAUDIO!!!!!! EN ESE “SEMINARIO VIRTUAL” DEBEN HABER ESTADO TODOS LOS CEGTARIOS DE AMERICA LATINA JUNTOOOOOS!!!!! PORQUE LO QUE LES QUEDAN A CEG SON TRES “PELAGATOS” POR PAISSSSSS!!!!!! JEEEEE JE JE JE JE!!!!!

  14. andres said,

    hola amigo una pregunta: se sabe que ha sido de ese loco de miranda ahora y de su juicio judicial como va?

  15. RAUL said,

    ANDRES, QI QUIERES ENTERARTE DE TODO ESO VETE AL BLOG DE LOS DE ABRE LOS OJOS QUE ELLOS ESTAN SUPER AL DIA CON TODA ESA INFORMACION

  16. augusto said,

    ¡NO A LA RELIGIÓN!

    • Claudio said,

      Correcto! NO a la religión y si al Cristianismo verdadero en el Cristo verdadero…

  17. maria ruiz luna said,

    este hombre es un ser repulsivo estafador, que solo pretende enrriquecerse o hacerse popular, jesus andubo en el mundo como pobre no como el que anda hostentando alhajas, que ha hecho por la humanidad???? ha estado entre la gente pobre, hambrienta, enferma…en lugares de guerras…..quien lo ha visto ahi….nada mas en donde sea aplaudido y elogiado…por la gente que de poca fe y cerebro es manipulada

  18. anonimo said,

    este tio es un genio porq con la historia de choriso q tiene debe der muy inteligente para estafar de esa manera a tantos ignorantes, bueno que hasta inmortales se creen bueno que dios les perdone ya q la iglesia reza siempre por todos ellos y por nosotros tambien la paz


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: