Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Vivo humildemente y tengo un salario modesto, dice Miranda

Posted in Jose L. de Jesus Miranda,Vídeos por Webservant en mayo 25, 2009

“Vivo humildemente y tengo un salario modesto” dice Jose L. de Jesús Miranda frente a un periodista norteamericano. ¿Modesto, dice el periodista, son 130.000 dólares?.

Miranda puede pretender muchas cosas, ser quien dice que es, pero lo que no puede pretender es parecerse ni de lejos al verdadero Jesucristo. Vivir con el ritmo de vida de una estrella del rock exitosa (mansiones, cenas en restaurantes de lujo, joyas, autos caros) a costa de otros y decir que es Jesucristo en su segunda venida, es como ser violento y decir que uno es la reencarnación de Gandhi. Y Miranda lo tiene todo, todo lo que Jesucristo NO es, lo es Miranda, todas las cosas perversas que Jesucristo nunca hizo, lo hizo Miranda. Por tanto el llamado de este blog es: “abandonen el mirandismo y abracen al verdadero Jesucristo, tal cual está revelado en la Biblia, tal cual ha sido predicado por Pablo, dejan los calqueos de Miranda y presten atención a las Sagradas Escrituras, dejen la idolatría de un mero hombre, y adoren al Dios verdadero”.

Un llamado a denunciar a Miranda. Seguimos solicitando ayuda a nuestros lectores para alertar a las autoridades del paradero de Miranda, quien está en Houston y seguramente se encuentre en Hunstville. No es un llamado al odio, sino a la justicia, a colaborar con las autoridades y a poner a disposición judicial a un hombre acusado de algunos delitos (aún no ha sido juzgado por los más graves).

7 comentarios to 'Vivo humildemente y tengo un salario modesto, dice Miranda'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Vivo humildemente y tengo un salario modesto, dice Miranda'.

  1. Webservant said,

    Aprovecho para dar las gracias, ya que este blog se ha posicionado dentro de los 100 blogs que más están creciendo dentro de WordPress, con el número 86. Esto demuestra la gran necesidad que hay de información sobre la secta de CEG.

    http://botd.wordpress.com/2009/05/05/growing-blogs-1103/

  2. RAUL said,

    A LA VERDAD QUE A ESE TIPO SE LE VE LO MALO QUE ES EN LA MIRADA. MIRA Y QUE ATREVERSE A DECIR QUE “VIVE HUMILDEMENTE”!!!! CON LO QUE ESE FARSANTE GANA EN UN MES, MUCHOS DE SUS CEGTARIOS PUEDEN VIVIR DURANTE UN AÑOOOOO!!!!

  3. Alberto said,

    si eso es vivir humildemente yo tambien quiero

  4. nicole said,

    en verdad que es malo ustedes miren el 666es del diablo y el dice que es jesus y porque lo usa ESE se va par diablo y tu Alberto mira que camino vas ok porque yo creo que te vas al diablo junto con jesucristo hombre mira ver que ases

  5. javier said,

    1Juan 3:7 Hijitos míos, ¡que nadie los engañe! Todo el que obedece a Dios es tan justo como lo es Jesús.

    falso miranda ya tiene un voleto directo al infierno.. ruego a Dios por su alma..

  6. hector g said,

    me alegra mucho saber que las escrituras y sus profecias son confiables ya que jesus mismo dijo que en los postreros dias se levantaran falso cristos. Y no solo miranda lo a echo, tambien maytreya, entre otros. Y a pesar de todo jesus anduvo humildemente y su transporte era un burito y hasta prestado era, y este vive con un salario modesto.

  7. EX_CEGS said,

    estamos orgullosos de su trabajo, Webservant!!! gracias por su disposicion a servir Dios y a los hermanos en Cristo. Da fuerza y seguridad leer lo escrito, por si dudamos, que sepamos que estamos en lo correcto. A saber: Dejar CEG y buscar al verdadero Dios, buscar lo que perdimos en el camino equivocado. La oracion, la ayuda mutua, el afecto fraternal y todo el fruto del Espiritu. La tolarencia, el respeto por los hermanos, la humildad y un largoooooooooo etc. Gracias de corazon Webservant!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: