Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Las preguntas sin responder de Creciendo en Gracia

Posted in Abner Murillo,Carlos Cestero,Creciendo en Gracia,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en mayo 27, 2009

Aunque Miranda acusa continuamente a la iglesia de Roma, los secretos de “Creciendo en Gracia” son aún mayores, más oscuros, más siniestros. Son secretos que tienen que ver con violencia, sexo, poder, y dinero, grandes cantidades de dinero.

He aquí algunas de las preguntas sin responder que Miranda oculta, incógnitas que nos hacen reflexionar en qué tipo de organización religiosa es CEG:

– ¿Qué ocurrió con Carlos Cestero, el hombre más poderoso de CEG detrás de Miranda?, ¿fué un choque de personalidades?, ¿es cierto que Cestero quiso rivalizar con Miranda?, ¿por qué no han explicado NADA?, ¿a qué teme Miranda?. Dentro de CEG circulan muchas habladurías, pero no hay comunicado, ni transparencia, ni verdad. Hasta el Vaticano es más transparente que CEG.

-¿Qué ocurrió cuando tirotearon a Abner Murillo?, nadie ha dicho nada, pero existen versiones que afirman que Abner fué visto contradiciendo y discutiendo con Miranda. En otros vídeos hemos visto a Abner apoyado en un bastón.

-¿Qué ocurre con Iván, el “cantor de la gracia”?. Hace tiempo que no se le ve, personas cercanas comentan que tiene que ver con la ruptura sentimental con una hija de Miranda.

-¿Qué ocurre con las luchas de poder dentro de los pastores y altos cargos de CEG?. ¿Es cierto que se desacreditan unos a otros y que el mismo Miranda participa en este perverso juego de traiciones?.

Estas y otras preguntas son las que Miranda tiene que responder, si es que anda en “la luz”.

Anuncios

22 comentarios to 'Las preguntas sin responder de Creciendo en Gracia'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Las preguntas sin responder de Creciendo en Gracia'.

  1. Claudio said,

    Buenas preguntas que no tienen respuestas…seguramente diran en su manera autoritaria:

    “Dios hace como quiere”
    “Si Dios quiere (Miranda), el responderá si no quiere No lo hará”

    Son dictadores y autoritarios, ellos exigen respuestas, pero ellos cuando se ven confrontados No responden si no que EVADEN, es decir son cobardes! que actitud mas fea exigir respuestas y ellos NO responden

    Veremos si en el tribunal de Cristo responderán o no! ahi no se escaparán

  2. RAUL said,

    ESO ES ASI, CLAUDIO! ESA GENTE DE CEG SIEMPRE SE LAS ARREGLA PARA DESVIAR LAS PREGUNTAS QUE LES HACEN Y REPETIR LA MISMA CANTALETA QUE YA SE HA DEMOSTRADO QUE ES FALSA… Y EN CUANTO A MIRANDA, NI CUANDO LO COJAN PRESO VA A SOLTAR LA LENGUA!!!

  3. eryk alonso said,

    bueno m mi forma d pensar k jose luis es uno d los hombress mas perberso k exisst’ y delincuent

  4. JUAN said,

    Lo que pasa es que Miranda va quitando del el medio lo que el cosidera que es un problema para el, Es mas les va cambiando los titulos no recuerdan que antes eran pastores y obispos de obispos y despues de lo que paso con Cesteros agarro miedo y ahora les llama colaboradores, ya no siguio adulando a otro que le llamaba Empresario de Empresarios claro si de fuentes segura se que lo dejo sin un peso dependiendo de el como estan todos. A Ivan le paso igual y no fue por problemas con la hija de Miranda, fue tanto lo que este joven vivio alli, que si escribe un libro se llenaria de dinero, el perdio su esposa, su juventud y su talento. Cantando para el mundo le hubiera ido mejor, igual pasa con Martita Roca. a los dos les aconsejo que estan a tiempo. Tambien creo que con ellos Dios el verdadero a lo mejor tiene un proposito Bendiciones

  5. JUAN said,

    Encontre este interesante articulo

    gilbert-wesley-purdy.blogspot.com/2009/05/miami-cult-member-selling-ruhama.html

  6. JUAN said,

    ME CLONARON, LO ANTERIOR NO LO ESCRIBI SABRA DIOS QUE QUIEREN DECIR CON ESTO NI ME TOMO EL TRABAJO DE MIRAR.

  7. RAUl said,

    OIGAAAAAN!!! VAYAN A LEER EL — T E M A Z O — QUE LOS HERMANOS DE ABRE LOS OJOS PUBLICARON HOOOOOOY!!!!

    LOS CEGTARIOS TIENEN UN BLOG EN EL PERIODICO “EL VOCERO” DE PUERTO RICO Y ESTAN PREDICANDO — B A R B A R I D A D E E E E S–!!!

    EL TEMA DE ESTOS HERMANOS TE LOS PRESENTA EN DETALLE Y DE VERDAD QUE METE MIEDO VER EN LO QUE ESTA SECTA SE HA CONVERTIDOOOOO!!!

    • eliza said,

      mira cuando hablas de miedos seguro que eres religiosos y crees en diablo y en pecado, entonces que hizo jesus por ti? si tu estas con cristo quien contra ti? bendecido el mejor dia.

  8. eliza said,

    que saca Miranda si anda en la luz explicandote a ti que estas en tinieblas? seguro no vas a entender, no te esfuerces, por que seguro seguiras preguntando algo que es para entendidos, un abrazo bendecido.a Jesus de Nazareth jamas le creyeron lo que hizo es tanto que quito los pecados y ustedes se llaman pecadores , aniquilo al diablo con su muerte y ustedes todavia se asustan despues de dos mil años, seguro

  9. eliza said,

    que saca Miranda si anda en la luz explicandote a ti que estas en tinieblas? seguro no vas a entender, no te esfuerces, por que seguro seguiras preguntando algo que es para entendidos, un abrazo bendecido.a Jesus de Nazareth jamas le creyeron lo que hizo es tanto que quito los pecados y ustedes se llaman pecadores , aniquilo al diablo con su muerte y ustedes todavia se asustan despues de dos mil años, sigue en tu religiosidad que bastantes preguntitas te pueden responder, segun ellos existe infierno, diablo, pecado, mira azotate para que seas salvo, por q

    • Claudio said,

      Eliza.. En verdad NO entendemos como alguien que dice tener luz, que dice ser Dios, que dice ser Jesus, NO evidencia la luz con su vida? es facil NO tiene para que decir solo que hay que demostrarlo con frutos dignos”!!!… Y no manipules diciendo a Jesus tampoco le creyeron, sin embargo en el “No se hayo pecado” fue integro en toda su vida…pero Miranda que me diras?

      Tu has puesto los ojos en un becerro egolatra que usurpas en el nombre de Jesus! has cambiado al verdadero señor por un mentiroso y promiscuo hombre si o no?

      Tienes cientos de citas que Pablo habla del Diablo y de pecado, pero tu te quedas con un textito mal interpretado…

      Romanos 6:23 dice que la Paga del pecado es la MUERTE! si no hay pecado NO hay muerte..como se explica entonces que haya muerte si no hay pecado?

      Te la dejo ahi

  10. Expectador said,

    Los sectarios “creciendo en gracia”, quieren que el pecado deje de existir y el infierno también deje de existir, pero en José Luis de Jesús Miranda nada de eso conseguirán, Solo se es libre de pecado y se alcanza la vida eterna por medio de Jesucristo (Jesus de Nazaret), él que espere estar salvado por este individuo sepa que el ni puede salvarse él mismo, más que tiene que estar escondiéndose de las autoridades (por irresponsable), es como el pastor cobarde que deja su rebaño perdido y solo busca sus ovejas cuando quiere comérselas o quitarle la lana.

  11. luz stella barbosa roa said,

    he querido saber si mis padres ya fallecidos cuando papi los resucite
    y ellos tomen su cuerpo nos conoceran como a sus hijos- y volveremos
    a estar como familia que eramos. muchas gracias papi por tu santa y divina presencia te amo.

  12. Daniel said,

    Hay otro Jesucristo que apareciò ahora y se da a conocer en su sitio http://www.alenfoper.com quien aunque se parece a Miranda pero busca cambio social como los milagros del fin de los tiempos, si los pueblos cree en su libro que se puede leer grauitamente en su sitio llamado “Mi Evangelio”

    Vale la pena leerlo y ser analizado, porque es diferente de todos los demàs, porque dice tner la clave para formar un mundo justo para todos.

    Su sitio es
    http://www.alenfoper.com

  13. DARKSIDE said,

    MIRANDA ES UN ESTUPIDO DROGADICTO EGOLATRA…
    BUSQUEN AL VERDADERO CRSITO!!

  14. jorge de mendosa said,

    mira mi opinion es lo siquiente soy psicologo de profesion jese luis tiene sentimiento de suprioridad y de acumular poder tiene un problema spicologico o tanbien de personalidad y todo lo q el dice es como el lo interpreta pero sabes una cosa

    • nixon arturo said,

      estas en lo cierto

  15. nixon arturo said,

    la verdad aquí todos están locos porque con tan solo hacerse pasar por Dios podemos testificar con la palabra que es uno mas de los tantos falsos. esto es el cumplimiento de la palabra, ahora un hombre de Dios no solo se centra en Pablo, El cree y enseña a practicar toda su palabra, ademas un elejido de Dios tiene grandes señales sobrenaturales reconocidas por la ciencia y confirmadas en las escrituras.
    si quieren saber sobre la doctrina de cristo deben reconocer a el profeta de la edad ya que Dios dice el que creyere al que yo enviare a mi me creyere. lo demás es carreta sin fundamento.

  16. nixon arturo said,

    Si Dios mismo dice en su palabra que el libro estaría sellado. Podemos comprobar por sus comentarios y los de otras doctrinas que desconoce mucho de Dios, porque Dios ya cumplió con su promesa, lo único, es que los medios y a muchas denominaciones no les interesa que se sepa la verdad ya que se terminaría con algunos intereses. La verdad, hoy esta en el mensaje del séptimo Ángel; así como se cumplió con los profetas anteriores hoy se cumplió, la ciencia en su época lo publico por decenas de revistas de publicación mundial, solo nos falta investigar y ser mas lectores.la señal del tiempo del fin es una profecía cumplida. Y si estuviéramos en los días de Noé tendríamos que obedecerle a Noé, porque siempre antes de algo terrible Dios nos manda una advertencia por un profeta y ya lo hizo. Hoy estamos en otros tiempos y si la señal nos visitó tenemos que estar preparados con el mensaje final y así no habrá mas misterios solo para los que creen porque el profeta es el único a quien Dios le revelo los secretos y ya se han cumplido algunas de las profecías del profeta. Siga este mensaje y lo sabrás todo, no hay otro igual ni parecido. Citas Hebreos—13(8) ——-Juan 14(12) apocalipsis—10(7) —–malaquias4 (5) —Juan14 (26)

  17. nixon arturo said,

    Dios enseña y nos habla por medio de los profetas, y en su palabra el anuncia que las mujeres no deben predicar ante el pulpito y si hacemos lo contrario es obediencia a satanás porque solo este ser se siente complacido con estas predicaciones. Ya que quien lo hace esta manipulada por el maligno. Ojo, hermanas y hermanos satanás también conoce la biblia, y con sus “bonitas palabras engaña a muchos” y para aquellos que han tratado de dar un paso adelante independiente de la ramera, es buena obra pero debemos creer toda la palabra, no solo lo que nos conviene. porque también se habla en la biblia de las denominaciones hijas de la ramera y esas son aquellas que solo han cambiado la parte exterior, o sea su vestuario pero sus creencias y predicaciones, no coinciden con el mandato de Dios. También es bíblico que hay muchos misterios y que solo con la venida del séptimo Ángel estos misterios serian revelados. Malaquías 4 -5. Solo el tiene el mensaje de la hora porque es un cumplimiento de que antes de El profeta de la hora el libro estaría sellado es decir nadie lo entendería y solo a el y los que continúan con su mensaje le fue dado en esta edad. Recuerden que en el tiempo del diluvio el mensaje que se tenia que creer era el de Noé todo lo demás significo muerte. ¿No cree usted que ahora esta pasando lo mismo?, claro, es el mismo cuadro, ya que solo criticamos al profeta diciendo que no esta en la biblia. Pero cuando Noé predico fue peor, no había biblia si ben que incrédulos somos. Sabemos que Dios manda que les creamos al que El a enviado, de lo contrario no sabemos que y como sucederá. La novia de Dios debe ser perfecta quien cree en toda su palabra. Esta es la manera más fácil para detectar si hacemos parte de la novia o no. el señor Jesucristo los bendiga y los esperamos pronto recibiendo el mensaje de la hora. Éxodo 13-21—-14-19——19–9—24–16 a 18——apocalipsis 1-7 números 1-25——Daniel 7-13 —–mateo17-5——-26–64 lucas21–27——-hechos 1–9——-1- 11—-Nehemías 9-12 y muchos mas lo testifican. La nube le dijo al profeta. Este es mi siervo y yo lo he llamado para ser un profeta para esta edad, para guiar al pueblo igual como lo hizo Moisés. Y se le ha otorgado autoridad para que pueda hablar cosas a la existencia. Apocalipsis 14-14—–dn7-13——lucas-21–27. Si Dios mismo dice en su palabra que el libro estaría sellado. Podemos comprobar por sus comentarios y los de otras doctrinas que desconoce mucho de Dios, porque Dios ya cumplió con su promesa, lo único, es que los medios y a muchas denominaciones no les interesa que se sepa la verdad ya que se terminaría con algunos intereses. La verdad, hoy esta en el mensaje del séptimo Ángel; así como se cumplió con los profetas anteriores hoy se cumplió, la ciencia en su época lo publico por decenas de revistas de publicación mundial, solo nos falta investigar y ser mas lectores.la señal del tiempo del fin es una profecía cumplida. Y si estuviéramos en los días de Noé tendríamos que obedecerle a Noé, porque siempre antes de algo terrible Dios nos manda una advertencia por un profeta y ya lo hizo. Hoy estamos en otros tiempos y si la señal nos visitó tenemos que estar preparados con el mensaje final y así no habrá mas misterios solo para los que creen porque el profeta es el único a quien Dios le revelo los secretos y ya se han cumplido algunas de las profecías del profeta. Siga este mensaje y lo sabrás todo, no hay otro igual ni parecido. Citas Hebreos—13(8) ——-Juan 14(12) apocalipsis—10(7) —–malaquias4 (5) —Juan14 (26)
    Si a Pablo le fue revelado por Dios que la mujer no debe predicar, es así dice el Señor, aunque sus pastores digan lo contrario usted querido hermano debe pedir una explicación con fundamento porque es así como Dios manda de lo contrario estamos anulando a nuestros profetas. Y solo las falsas doctrinas no le obedecen y otras lo califican a Pablo como machista. De estas iglesias es que la biblia nos habla y nos aclara que son hijas de la ramera, ósea la (católica) Dios los bendiga

    Dios enseña y nos habla por medio de los profetas, y en su palabra el anuncia que las mujeres no deben predicar ante el pulpito y si hacemos lo contrario es obediencia a satanás porque solo este ser se siente complacido con estas predicaciones. Ya que quien lo hace esta manipulada por el maligno. Ojo, hermanas y hermanos satanás también conoce la biblia, y con sus “bonitas palabras engaña a muchos” y para aquellos que han tratado de dar un paso adelante independiente de la ramera, es buena obra pero debemos creer toda la palabra, no solo lo que 0000000nos conviene. porque también se habla en la biblia de las denominaciones hijas de la ramera y esas son aquellas que solo han cambiado la parte exterior, o sea su vestuario pero sus creencias y predicaciones, no coinciden con el mandato de Dios. También es bíblico que hay muchos misterios y que solo con la venida del séptimo Ángel estos misterios serian revelados. Malaquías 4 -5. Solo el tiene el mensaje de la hora porque es un cumplimiento de que antes de El profeta de la hora el libro estaría sellado es decir nadie lo entendería y solo a el y los que continúan con su mensaje le fue dado en esta edad. Recuerden que en el tiempo del diluvio el mensaje que se tenia que creer era el de Noé todo lo demás significo muerte. ¿No cree usted que ahora esta pasando lo mismo?, claro, es el mismo cuadro, ya que solo criticamos al profeta diciendo que no esta en la biblia. Pero cuando Noé predico fue peor, no había biblia si ben que incrédulos somos. Sabemos que Dios manda que les creamos al que El a enviado, de lo contrario no sabemos que y como sucederá. La novia de Dios debe ser perfecta quien cree en toda su palabra. Esta es la manera más fácil para detectar si hacemos parte de la novia o no. el señor Jesucristo los bendiga y los esperamos pronto recibiendo el mensaje de la hora. Éxodo 13-21—-14-19——19–9—24–16 a 18——apocalipsis 1-7 números 1-25——Daniel 7-13 —–mateo17-5——-26–64 lucas21–27——-hechos 1–9——-1- 11—-Nehemías 9-12 y muchos mas lo testifican. La nube le dijo al profeta. Este es mi siervo y yo lo he llamado para ser un profeta para esta edad, para guiar al pueblo igual como lo hizo Moisés. Y se le ha otorgado autoridad para que pueda hablar cosas a la existencia. Apocalipsis 14-14—–dn7-13——lucas-21–27. Si Dios mismo dice en su palabra que el libro estaría sellado. Podemos comprobar por sus comentarios y los de otras doctrinas que desconoce mucho de Dios, porque Dios ya cumplió con su promesa, lo único, es que los medios y a muchas denominaciones no les interesa que se sepa la verdad ya que se terminaría con algunos intereses. La verdad, hoy esta en el mensaje del séptimo Ángel; así como se cumplió con los profetas anteriores hoy se cumplió, la ciencia en su época lo publico por decenas de revistas de publicación mundial, solo nos falta investigar y ser mas lectores.la señal del tiempo del fin es una profecía cumplida. Y si estuviéramos en los días de Noé tendríamos que obedecerle a Noé, porque siempre antes de algo terrible Dios nos manda una advertencia por un profeta y ya lo hizo. Hoy estamos en otros tiempos y si la señal nos visitó tenemos que estar preparados con el mensaje final y así no habrá mas misterios solo para los que creen porque el profeta es el único a quien Dios le revelo los secretos y ya se han cumplido algunas de las profecías del profeta. Siga este mensaje y lo sabrás todo, no hay otro igual ni parecido. Citas Hebreos—13(8) ——-Juan 14(12) apocalipsis—10(7) —–malaquias4 (5) —Juan14 (26)
    Si a Pablo le fue revelado por Dios que la mujer no debe predicar, es así dice el Señor, aunque sus pastores digan lo contrario usted querido hermano debe pedir una explicación con fundamento porque es así como Dios manda de lo contrario estamos anulando a nuestros profetas. Y solo las falsas doctrinas no le obedecen y otras lo califican a Pablo como machista. De estas iglesias es que la biblia nos habla y nos aclara que son hijas de la ramera, ósea la (católica) Dios los bendiga
    Dios enseña y nos habla por medio de los profetas, y en su palabra el anuncia que las mujeres no deben predicar ante el pulpito y si hacemos lo contrario es obediencia a satanás porque solo este ser se siente complacido con estas predicaciones. Ya que quien lo hace esta manipulada por el maligno. Ojo, hermanas y hermanos satanás también conoce la biblia, y con sus “bonitas palabras engaña a muchos” y para aquellos que han tratado de dar un paso adelante independiente de la ramera, es buena obra pero debemos creer toda la palabra, no solo lo que 0000000nos conviene. porque también se habla en la biblia de las denominaciones hijas de la ramera y esas son aquellas que solo han cambiado la parte exterior, o sea su vestuario pero sus creencias y predicaciones, no coinciden con el mandato de Dios. También es bíblico que hay muchos misterios y que solo con la venida del séptimo Ángel estos misterios serian revelados. Malaquías 4 -5. Solo el tiene el mensaje de la hora porque es un cumplimiento de que antes de El profeta de la hora el libro estaría sellado es decir nadie lo entendería y solo a el y los que continúan con su mensaje le fue dado en esta edad. Recuerden que en el tiempo del diluvio el mensaje que se tenia que creer era el de Noé todo lo demás significo muerte. ¿No cree usted que ahora esta pasando lo mismo?, claro, es el mismo cuadro, ya que solo criticamos al profeta diciendo que no esta en la biblia. Pero cuando Noé predico fue peor, no había biblia si ben que incrédulos somos. Sabemos que Dios manda que les creamos al que El a enviado, de lo contrario no sabemos que y como sucederá. La novia de Dios debe ser perfecta quien cree en toda su palabra. Esta es la manera más fácil para detectar si hacemos parte de la novia o no. el señor Jesucristo los bendiga y los esperamos pronto recibiendo el mensaje de la hora. Éxodo 13-21—-14-19——19–9—24–16 a 18——apocalipsis 1-7 números 1-25——Daniel 7-13 —–mateo17-5——-26–64 lucas21–27——-hechos 1–9——-1- 11—-Nehemías 9-12 y muchos mas lo testifican. La nube le dijo al profeta. Este es mi siervo y yo lo he llamado para ser un profeta para esta edad, para guiar al pueblo igual como lo hizo Moisés. Y se le ha otorgado autoridad para que pueda hablar cosas a la existencia. Apocalipsis 14-14—–dn7-13——lucas-21–27. Si Dios mismo dice en su palabra que el libro estaría sellado. Podemos comprobar por sus comentarios y los de otras doctrinas que desconoce mucho de Dios, porque Dios ya cumplió con su promesa, lo único, es que los medios y a muchas denominaciones no les interesa que se sepa la verdad ya que se terminaría con algunos intereses. La verdad, hoy esta en el mensaje del séptimo Ángel; así como se cumplió con los profetas anteriores hoy se cumplió, la ciencia en su época lo publico por decenas de revistas de publicación mundial, solo nos falta investigar y ser mas lectores.la señal del tiempo del fin es una profecía cumplida. Y si estuviéramos en los días de Noé tendríamos que obedecerle a Noé, porque siempre antes de algo terrible Dios nos manda una advertencia por un profeta y ya lo hizo. Hoy estamos en otros tiempos y si la señal nos visitó tenemos que estar preparados con el mensaje final y así no habrá mas misterios solo para los que creen porque el profeta es el único a quien Dios le revelo los secretos y ya se han cumplido algunas de las profecías del profeta. Siga este mensaje y lo sabrás todo, no hay otro igual ni parecido. Citas Hebreos—13(8) ——-Juan 14(12) apocalipsis—10(7) —–malaquias4 (5) —Juan14 (26)
    Si a Pablo le fue revelado por Dios que la mujer no debe predicar, es así dice el Señor, aunque sus pastores digan lo contrario usted querido hermano debe pedir una explicación con fundamento porque es así como Dios manda de lo contrario estamos anulando a nuestroprofetas. Y solo las falsas doctrinas no le obedecen y otras lo califican a Pablo como machista. De estas iglesias es que la biblia nos habla y nos aclara que son hijas de la ramera, ósea la (católica) Dios los bendiga

  18. nixon arturo said,

    EL HIJO DEL HOMBRE
    Muy bien, si eso es asi, tambien veamos Malaquias, el capitulo 4, y demonos cuenta si esto no esta prometido para HOY. Como pueden tener FE en eso? !La BIBLIA lo dice!
    Ahora, tomen Lucas 17:30 y leanlo. JESUS dijo: “Como fue en los dias de Sodoma, asi sera en la venida del HIJO DEL HOMBRE”. Asi como fue en Sodoma. Ahora, miren la posicion del mundo HOY “Sodomitas”. Miren a Billy Grahm y a Oral Roberts, aquellos dos testigos, alla testificando a las iglesias denominacionales. Uno a los metodistas, bautistas y presbiterianos; el otro a los pentecostales, a este, a aquel y al otro.
    PERO, recuerden, A braham no estaba en Sodoma, El ya habia sido llamado fuera. Y hubo UNO que se quedo y hablo con El, y El que se quedo con El, le mostro una senal. Con su espalda volteada, dijo que Sara iba a tener el bebe, por el cual El habia estado esperando. Amen. Con su espalda volteada. Y El le llamo: “Dios, Elohim.”
    Ahora, eso acontece hoy porque tenemos FE. Y yo se que esto es de Dios, porque esta y otras Escrituras apuntan hacia ESTA HORA. Apocalipsis 10, dice que: “En la Hora del Mensaje del Septimo Angel, cuando El comience a sonar su Mensaje”, no en un servicio de sanidad, pero el Mensaje que sigue al servicio de sanidad.
    Y recuerden, El dijo: “Como Janes y Jambres resistieron a Moises, en los ULTIMOS DIAS estos personificadores se levantaran en la tierra de nuevo”. Lo dijo? “AMEN” asi que los tenemos.
    Ahora bien, hermanos, si las obras de Lucas capitulo 17:30, la promesa de Jesucristo, justo antes de Su Venida, que el mundo volveria a ser como Sodoma, y saldrian los mensajeros, y serian hechas las cosas exactamente; si eso no esta ocurriendo, entonces no me crean que les he dicho la verdad. PERO si eso esta ocurriendo, entonces crean que es EL. “En aquel dia el HIJO DEL HOMBRE sera revelado”, !AMEN! EL HIJO DEL HOMBRE SERA REVELADO EN UN CUERPO DE CARNE, ustedes personas, la Iglesia, exacamente como fue alla antes de los dias de Sodoma, un grupo llamado fuera, aparte de todos los demas, sentados alla, creyendo la promesa de Dios. !!!!!!GLORIA!!!!!! “

  19. nixon arturo said,

    El señor Jesucristo los bendiga, quiero darles un pequeño consejo. Se ve las buenas y necesarias intenciones que ustedes quieren dar a conocer a sus oyentes, pero es importante hacer un estudio bíblico mas minucioso para determinar en que se esta fallando y así clasificar el tipo de música que deben escuchar los verdaderos cristianos ya que el ritmo de las canciones bíblicamente si influye y tiene mucho que ver. Apartados de las cosas del mundo o aquello que me motiva a seguir o caer en error, muchas veces el espíritu del enemigo se cruza de una u otra forma y nos hace pensar que todo esta bien y el se siente feliz haciendo disfrutar canciones con letra dedicada al Señor y el ritmo a santanas y el dice “ahí los tengo” todavía me recuerdan”
    Recuerden hermanos no sigamos alimentando nuestro ser con esa música por que ese gozo que se siente no es agradable ante los ojos de Dios. El enemigo siempre esta esperando como hacernos caer hasta con algo que a nuestros ojos parece tan sencillo.
    Claro esta que no son todos los temas, pero hay ritmos de merengue, vallenato, ranchera, bachata etc. Se han vistos casos en donde los borrachos sin darse cuenta disfrutan de esta música por que el oído es atraído por el ritmo. Pidan orientación de un pastor que tenga en claro toda la palabra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: