Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Venganza de Miranda sobre los seguidores que no le apoyaron

Posted in Jose L. de Jesus Miranda,Vídeos por Webservant en junio 21, 2009

Miranda ni perdona ni olvida todo aquello (real o imaginario) que se le hizo. Hacer un repaso de los agravios que Miranda cree haber sufrido es fácil. Cuando vino a España pensaba tener un recibimiento colosal, pero se llevó un “bochinche” absoluto al ver a unos pocos en el hotel Convenciones de Madrid, como consecuencia CEG vetó las imágenes de la visita de Miranda, y lo único que se pudo ver es un vídeo de Miranda enojado gritando: “¡España está llena de m*erda!”.

Ahora podemos ver un nuevo vídeo de la factoría CEG en el que se vengan del presidente de Guatemala Álvaro Colom (por impedir la entrada de Miranda y por supuesta retención ilegal y uso de fuerza excesiva) y de todos los miembros de CEG que se quedaron en sus casas en lugar de salir a protestar contra la injusticia que Miranda sufrió.

Que Miranda se queje de autoridades (el juez que instruyó su divorcio, el tesoro estadounidense, Josefina, los que desertaron de CEG como Cestero) es habitual, pero ¡que amenace a sus propios seguidores empieza a ser habitual!.

Al parecer Miranda esperaba haber recibido más apoyos en sus famosas marchas de protesta, pero al parecer a la marcha asistieron sólo unos pocos fieles muy cercanos al círculo de poder de la élite de Miranda. Ahora sacan un vídeo que afirma “¿dónde estabas tú?”.

Amigos, 1 Co 7.23 dice “por precio habéis sido comprados, no os hagáis esclavos de los hombres”, todos aquellos que servís a Miranda estáis en manos de alguien que lo exige todo, y que no perdona nada. Si no puede usar a sus fieles en las protestas orquestadas, os pedirá cuentas.

La cuestión es que la Escritura dice que la insensatez de hombres como Miranda irá a más, quedando en evidencia frente a todo el mundo. Miranda lo quiere todo de tí, y si no se lo piensas dar, hará lo posible para amenazarte, como ya lo ha hecho a otros, diciendo que quitará de tí la cobertura angelical, que mandará ángeles que castiguen tus hijos, que quiten la prosperidad, o te dirá que no serás transformado.

Con todo, el que parece que si está siendo transformado es Miranda, en esos vídeos que hace desde su escondite de la policía y del juez luce más flaco, ¿será que el cerco de la policía es cada vez más estrecho?, ¿será que entre la deserciones y los problemas económicos Miranda está viendo el fin de su imperio?.

Anuncios

29 comentarios to 'Venganza de Miranda sobre los seguidores que no le apoyaron'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Venganza de Miranda sobre los seguidores que no le apoyaron'.

  1. LA RESPUESTA said,

    Informese bien : Carlos Cestero NO deserto de CEG, nuestro Padre lo retiró por malversaciones de dinero. En cuanto a que DONDE ESTABAS TU, nuestro Padre a su amada nunca la ha tratado mal, El se referia a quienes condena4ron a nuestro Padre y apoyaron a Alvaro Colom.
    Gracias Padre Jose Luis De Jesus Miranda por ser el Padre mas amado,el Padre de los espiritus de los justos hechos perfecto. Tu amada en las naciones te ama, con amor eterno no fingido. Esperamos pronto tu transformacion. Abba Padre Jose Luis De Jesus Miranda.
    A los perros los del sistema religioso y protestante de este blog que investiguen mejor.

    • RAUL said,

      MIRA “LA RESPUESTAAAAAA”!!!! ESTAS HABLANDO POR HABLAR Y NO SABES LAS —V E R D A D E R A S — RAZONES POR LAS CUALES CARLOS CESTERO — S E —– F U E —– DE TU SECTAAAAA!!!!! YO — L O — C O N O Z C O — A — E L — Y — S E —-POR QUE SE FUE DE TU SECTAAAAAA!!!!! LO QUE LO HIZO SALIR DE CEG ES TAN — H O R R I B L E —- QUE NO ES APTO PARA MENOREEEEEEES!!!!!

  2. JUAN said,

    Carlos cestero no deserto de CEG. lo que paso fue que Dios, rescato una obeja perdida y la trajo de vuelta a su rebano, ojala haga lo miso contigo defensor de Satanas Jose Luis. Bueno no lo quieres tanto que quieres su transformacion , que entiendo que la transformacion es la muerte, perdoname me olvidaba que el no se va a morir Y que me dices de Ivan Lopez porque a ese lo hecho porque ya no le servia segun dice el mismo Jose Luis. otra obeja escarriada del redil del Pastor el unico el senor Jesucristo. Tu la respueta lo amas con amor no fingido. Y el a ti como te ama?.??? El de el es un amor interesado cuando se siente que le quitas un chabito, no te atrevas, porque entonces te va muy mal. eso tu no lo entiende ahora, lo vas a entender cuando se te caiga el velo. Jose Luis de Jesus Miranda padre de los espiritus injustos hechos a su gusto
    . El Espiritu Santo de Dios te ilumine.

  3. LA RESPUESTA said,

    Con nuestro Padre Jose Luis están sus verdaderos hijos, sus ovejas,los que no son El los hechara del rebaño, así sea que ocupen el mas alto cargo como lo fue Carlos Cestero. Nuestro Padre el juez justo y poderoso que no le tiembla la mano para hacer justicia, sea al quien sea. Por esto te amo Jose Luis Jesucristo Hombre. Abba Padre.

    • RAUL said,

      AY MIJO!!! SI TU SUPIERAAAAAS!!!!!! …..

  4. LA RESPUESTA said,

    Imbecil Raul nuestro Padre todo nos lo comunica, Jose Luis de Jesus Miranda, juez justo, el regidor de los gentiles, el que ha llamado a su iglesia mi amada sin nadie en el mundo lo hace ni lo ha hecho ni lo hará, porque el es Dios. Jesucristo Hombre. Abba Padre. te amo Jose Luis

    • RAUL said,

      JEEEE JE JE JEEEE!!!! MAS IMBECIL QUE TU NO HAY DOS, “LA RESPUESTAAAAAAA”!!!!!!!! TU PAPI NO TE HA DICHO NI — U N —M I L E S I M O —- DE LO QUE HACEEEEEE!!!! PERO YO SI QUE LO SEEEEEE!!!!!!!! Y TE REPITO QUE NO ES APTO PARA MENOREEEEEEESSSSS!!!!!!! CUANDO ESTA —-B O M B A —- EXPLOTE PUBLICAMENTE TE VA A PASAR COMO EL AVESTRUZ MIJITOOOOOOO!!!!! VAS A METER LA CABEZA EN UN HOYO PARA QUE NO TE TEAV PERO TODO EL RESTO SE VA A QUEDAR POR FUERAAAAAAA!!!!!! JEEEEE JE JE JE JE JEEEEEEE!!!!!!

      • RAUL said,

        JEEEE JE JE JEEEE!!!! MAS IMBECIL QUE TU NO HAY DOS, “LA RESPUESTAAAAAAA”!!!!!!!! TU PAPI NO TE HA DICHO NI — U N —M I L E S I M O —- DE LO QUE HACEEEEEE!!!! PERO YO SI QUE LO SEEEEEE!!!!!!!! Y TE REPITO QUE NO ES APTO PARA MENOREEEEEEESSSSS!!!!!!! CUANDO ESTA —-B O M B A —- EXPLOTE PUBLICAMENTE TE VA A PASAR COMO EL AVESTRUZ MIJITOOOOOOO!!!!! VAS A METER LA CABEZA EN UN HOYO PARA QUE NO TE —V E A N — PERO TODO EL RESTO SE TE VA A QUEDAR POR FUERAAAAAAA!!!!!! JEEEEE JE JE JE JE JEEEEEEE!!!!!!

  5. LA RESPUESTA said,

    Y entonces que hace Carlos Cestero, despues de haber estado en la gracia, regresó al vómito con los perros del sistema?. Ese señor Carlos Cestero estará recibiendo justa retribución, por quée qué podrá hacer un hombre así cuando estuvo en las Asambleas de Dios, por 24 años y luego en CEG, por mas de 15 años ?.
    Jose Luis De Jesus juez justo, te amo Abba Padre.

    • Claudio said,

      Aqui tenemos una clara muestra de alguien que teme salir de CEG, talvez este borrego cree que perdera la cobertura y la prosperidad y estupideces asi! tal vezs cree que tiene angeles asu disposicion y no se da cuenta que los demonios lo tienen convencido!

      Vean es el unico que viene a mostrar la ira que produce CEG,..

      Tranquilo ..si tu dios esta escondido flaco y tiembla como gallina!

    • RAUL said,

      MIRA “LA RESPUESTAAAAAA”!!!!!!!!!!!!!!!! AL PARECER YO NO SOY EL UNICO QUE SABE COSAS — B I E N — FEAS SOBRE MIRANDAAAAAAA!!!!!

      LOS HERMANOS DE ABRE LOS OJOS TAMBIEN SABEEEEEN!!!!! QUE BOCHINCHEEEEEEE!!!!!!!!! JEEEE JE JE JE JEEEE!!!!

      MIRATE ESTE VIDEO PA’QUE VEAS EL PRINCIPIO DEL FIN DE ESTE FARSANTEEEEEEEEEE!!!!!!

      Y ESTA TAMBIEN EN EL BLOOOOOOG!!!!!!

  6. RAUL said,

    UYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!

    QUE SABRAN LOS HERMANOS DE ABRE LOS OJOS?????????????…..

  7. Raulito said,

    uyyyyyyy EL Consolador.. como no tienen biblia ponen foto montajes que se notan a mil leguas.

    http://www.youtube.com/watch?v=FRK0-X1ZEos

    • RAUL said,

      MIRA CLONADORRRRRRR!!!! TE ME PARECES A UN CEGTARIO QUE CONOZCO DEL BLOG DE TU SECTAAAA!!!!!!! PERO TODOS USTEDES SON IGUALES: EMBUSTEROS Y FALSIFICADORES, COMO SU PAPIIIIIII!!!!!!! EL VIDEO DE DISPARATES QUE PUSISTE NO VALE NI DOS CENTIMOS MIJOOOOO!!!!! JEEEEE JE JE JE JEEEEE!!!

  8. QUIQUE said,

    LA RESPUESTA escribió,

    en Mayo 31, 2009 en 7:21 pm

    No se preocupen por encontrar a nuestro Padre. El estará en carne y hueso (el velo) dentro de pocos dias en Miami.Alli estaremos muchos bendecidos saludandolo, gozosos de verlo y aclamarlo con voz de trompeta que El es el Señor, Regidor de los gentiles, BLA BLA
    ESTO ESCRIBIO EL COLABORADOR DE SU MENTIROSO DIOS.
    QUE PASO? YA ESTAMOS EN JULIO. CUMPLIO SU FALSO, COBARDE Y MENTIROSO PAPI SU PALABRA?
    YA SE REUNIERON EL MALDITO CON SUS MALDITOS EN MIAMI? ( MALDITO EL QUE PREDIQUE OTRO EVANGELIO CON OTRO JESUS)
    ESPERO QUE ME RESPONDA ESTAS PREGUNTAS Y NO SALGA COMO SIEMPRE DESVIANDO EL TEMA

  9. LA RESPUESTA said,

    Ya encontraron la direccion de nuestro Padre ?. Será que al señor Julio Martinez si le sirven sus corresponsales ? o si no por qué no los echa ?
    A Jose Luis De Jesus Jesucristo Hombre, regidor de los entiles. Tu amada te ama y esperamos pendientes cuando te podemos ver en Miami para abrazarte, besarte y verte cara a cara como en un espejo. Te amo Jose Luis Abba Padre

  10. Claudio said,

    El borrego que trata de PERROS A SUS PROPIOS PADRE no se pronunciara!

    Que manera de tener una mente adoctrinada! es increible porbre titere! es manejado..

    le dara besitos a su obeso dios! que asco! pasado a wisky y cigarritos!
    El regidor …ja esta escondido, el señor de señores.?¿ como las gallinas escondido.

  11. Raulito said,

    Ha ha h a como se retuersen de la ira todos los lobos de este blog, ji ji ji… querian verlo preso no pudieron,y sin orden de arresto ahora, querian verlo sin calqueos no pudieron, querian verlo sin buena imagen despues del divorcio no pudieron, es mas no saben que hacer estan tan desesperados. Que es lo de Miami? Si eso fue un anuncio, el no tiene que estar fisicamente el esta todos los miercoles y mas claro que nunca. Sigan buscandolo y sigan esperandolo. Aunque glorida de Dios es encubrirse el sale todos los miercoles el video esta en la pagina pricinpal, el que quiera saber donde esta ahi vealo.

    • RAUL said,

      MIRA CLONADORRRRRRR!!!! TE ME PARECES A UN CEGTARIO QUE CONOZCO DEL BLOG DE TU SECTAAAA!!!!!!! PERO TODOS USTEDES SON IGUALES: EMBUSTEROS Y FALSIFICADORES, COMO SU PAPIIIIIII!!!!!!! OYEEE TE LEISTE EL COMENTARIO QUE ALGUIEN ENVIO AL BLOG DE ABRE LOS OJOS? NENEEEEE????? TU “PAPI” ESTA EN REMOJOOOO!!!! Y CUANDO LE SAQUEN LOS TRAPOS AL SOL SE LE VA A ACABAR EL POOOOOON!!!!! JEEE JE JE JE JEEEEEE!!!!

  12. Mauricio said,

    Bueno bendecidos, es verdad que papi me lavo el cerebro, es verdad que mientras le diezmo el lo gasta con amantecitas. es verdad que papi es un borracho en pedernido y yo lo tengo por jesus!

    Es verdad que mis Padres SON PERROS!
    es verdad que soy el unico borrego que lo defiendo aca.
    es verdad que aunque papi diga una cosa y luego lo cambie a mi me da lom mismo, total ya no razono.

    es verdad de tantas cosas pero como TENGO MIEDO DE LOS ANGELES DE DESTRUCCION QUE ME VANA HCER ALGO SI ME VOY DE CEG SIGO COMO BORREGO…

    El mejor dia! (aunque para mi ya es un martirio no poder defender a mi papi borrachin, promiscuo gordiflon pasado a pernil con cebolla)

  13. LA RESPUESTA said,

    Pobres perros, corresponsales ineptos de Julio Martinez, no han podido encontrar la direccion de nuestro Padre Jose Luis, es mejor que los eche que no le sirven para nada.
    Jose Luis De Jesus tu amada te ama con amor eterno. Abba Padre

  14. QUIQUE said,

    pobre la respuesta!
    le sigue creyendo al cobarde y blasfemo de miranda!
    esta reunido en miami con el mentiroso? me acuerdo las cosas que escribiste aqui despues de ver el claqueo donde el decia que iba a estar en miami. quedaste mal!! buscate un dios que cumpla lo que promete!!
    pero como en tu corazon solo hay adulterio, mentira, blasfemia contra el Santo Dios y Señor Jesus, pues tienes que seguir a tu papi adultero, mentiroso y blasfemo.

  15. Jorge said,

    Que pena y verguenza te a echo pasar ese puerco idolo tuyo la respuesta donde meteras la cara? bueno es que ustedes son tan descara que le dan asta su dinero.

  16. LA RESPUESTA said,

    Sí, yo le doy a mi Padre hasta mi vida, porque él me ha hecho feliz. Me quito el velo de la religion catolica, del protestantismo y ahora lo puedo ver a cara descubierta. Le siembro a este ministerio porque es el UNICO que enseña la verdad, la GRACIA. Jose Luis De Jesus Miranda, JH. Te amo.
    Y los perros que no han podido encontrar la direccion de Jose Luis es mejor que renuncien ya.
    Abba Padre te amo.

  17. Claudio said,

    Como este borrego lo va ver cara a cara si esta escondido..¿? Pides que reunuciemos a la busqueda? mira Si al verdadero Dios no le ha placido que sea descubierto del todo tu becerrito es por que el espera que muchos mas salgan de ceg antes de tiempo, para que no sean mas desilusionados y condenados..pero el señor endurece al que el quiere endurecer!

    Es la policia quien hace este trabajo, ya va a caer en el tiempo de Dios…

    si tu papi te hacho feliz! (jej) ,me me imagino como debe estar el disfrutando con tus diezmos la dicha que un grupo de personas con comezon de oir cosas que le prediquen a sus propios vientres les da cada dia dinero…

    Te sientes tal vez engrandecido que Dios esta contigo! que tienes la verdad! y estas tan velado, pobre y desnudo y vacio y sin Dios…..

    el Dios verdadero te dejara en verguenza si no te arrepientes antes de que se ha tarde

  18. LA RESPUESTA said,

    Perros renuncien como corresponsales de Julio porque ni la prueba la han pasado. Que horror se pusieron de valientes y ahora tienen que agachar la cabeza, hipocritas, perros mutiladores del cuerpo hasta cuando su instinto de brutalidad y medicridad los siguen acompañando. Mirennos que nosotros los hijos de Jose Luis estamos reinando en vida, aunque atravecemos leves tribulaciones confensando el pacto la cubierta de angeles esta a nuestro favor.
    Por esto te amo tanto Jose Luis De Jesus Miranda, Jesucristo Hombre, el OTRO que volvio a vivir y estan en medio de su amada, su pueblo gentil.
    Abba Padre.

  19. Claudio said,

    ya..ya ya.. el otro que volvio a vivir..?¿?¿ alguien le entiende al borrego esa cita? Ni de gramatica sabe..

    Marioneta de pepelucho! tranquilo NO te afanes en odiar tanto! CUANDO LE VERAS CARA A CARA???

    Pronto veremos quien agacha la cebeza, el primero.. Cuando seras transformado? de hecho ya estas listo como tietere

  20. varon said,

    Hay tantas cosas que nuestro gran Señor Jesuscristo va mostrar cuando el aparesca, pero mientras tenemos que seguir velando como lo aconseja el apostol Pablo.A satanas en la bilbia se le conoce como el padre de mentira. El todo puede imitar, lo unico que no ha podido imitar es el amor de nuestro grande y poderoso Dios. Jesus menciona en su palabra ” en esto conoceran que son mis discipulos, si tienen amor unos por otros”, y hasta ahorita en todos susn comentarios solo he visto al hombre viejo hablando, ofendiendose, tratando de demostrar que estan en la verdad. Les aconsejo algo, dejen de estar trantando de impresionarse y manifiesten que realmente Cristo esta en su vida y en su corazon, si es que lo esta. Lo unico que les puedo decir es que mi Dios va a sacar todo a la luz. Metanse en una intimida con con Dios, y Dios mismo les mostrara como se encuentra cada uno delante de el (ayuno, lectura y oracion, pero con un corazon sincero).

  21. Gonsalo said,

    Mira este tipo es un verdadero estupido mal parido que no sabe ni lo que habla pero mas ignorantes son todos sus seguidores como pueden creer esa pallasada de q el es cristo rencarnado cristo va a vajar como se elvo desde la tierra no se olviden que en esta tierra no dejo su cuerpo y que su carne descansa en los sielos y que el va a vajar en cuerpo mente y alma solo cuando su padre se lo orndene… ahora tan ignorante no creo que sean sus seguidores detengansen un momento a pensar del chanta este q solo lo q le importa es la plata y la buena vida no puedo creer es estupides de este enfermo mental e infame mediocre poco seso pero no tan solo deseo q jesus lo castige q el diablo tambien ya que para tener presente semejante poder del diablo solo un hombre y berdadero lo podra ese es jesucristo…
    No el pallaso de Jose de jesus Miranda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: