Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Profecías erradas del Mirandismo

Posted in Artículos,Creciendo en Gracia,doctrina,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en julio 14, 2009

Si algo tienen en común las sectas es su afán por hacer profecías que luego no se cumplen, es lo que ocurrió con el profeta por excelencia del mormonismo, José Smith cuando dijo que la luna estaba habitada, o por los Testigos de Jehová cuando dijeron que en Octubre de 1.975 finalizaban los 6.000 años de existencia de la humanidad, en concreto en otoño.

Miranda no ha sido menos, cuando no insinúa, afirma claramente profecías erradas, y cuando estas no se cumplen sigue la vieja técnica de las sectas: fueron sus seguidores los que le malinterpretaron. Siempre son ellos.

Nuestro lector “Quique” nos recuerda algunas de las afirmaciones del Mirandismo en uno de sus comentarios:

Cuando en la convención de Colombia dijeron que vendría la transformación (para el 2007).
También afirmaron que el 2008 sería el año de la Transformación.
Cuando “recibían” el año 2.009 como el años de la Transformación: “”RECIBIMOS QUE ESTE ES EL AÑO, diga: YO RECIBO QUE ESTE ES EL AÑO DE LA TRANSFORMACIÓN DE JESUCRISTO HOMBRE.”.
Que Rafael Encarnación afirmó que la transformación sería en 2.012, corrigiéndole Miranda en la fecha: sería el 2.009.
O cuando Miranda dijo que estaría en el mes de Julio sentado con su “amada”.
O esta curiosa afirmación: “los que tengan planes de ir a guatemala no lo cancelen por yo voy a ir ahívoy a ir en mi avion privado”.

Y esta es sólo una parte de una evidencia mucho mayor. Si estás empezando a dudar de la honestidad de Miranda es importante que te hagas algunas preguntas:

-Si Miranda es quien dice ser, ¿podría equivocarse?. Miranda afirmó que Jesús de Nazareth era muy inferior a él (“se me queda así”, dijo), ¿cómo es posible que Jesús de Nazareth NUNCA se equivocara (como cuando profetizó que Jerusalén sería destruída y así ocurrió en el año 70 bajo las legiones del general Tito) y Miranda se equivoque?.
-Si Miranda es un falso profeta TODAS sus afirmaciones en cuanto a su identidad son FALSAS.
-Si las profecías de Miranda no se cumplen, ¿por qué entregarle la vida a un hombre errado?.
-Que Miranda mezcle algunas cosas ciertas con mentiras NO hace a Miranda un enviado de Dios, ¿debieras seguir a alguien que mezcla mentira con el error?.

Y aprovecho para invitar a los lectores del blog “Jesucristo hombre” a que añadan a esta base de datos de errores del Mirandismo las citas pertinente, enlazándolas con los calqueos pertinentes. Muchísimas gracias a Quique por su aportación (que se prepare a ser “clonado” por los mirandistas que tan a menudo visitan este blog).

196 comentarios to 'Profecías erradas del Mirandismo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Profecías erradas del Mirandismo'.

  1. JUAN said,

    Alguien me puede decir que es la transformacion para esta gente de CEG. No hay como calificar a ese tipo, es un tremendo vividor. Pero de lo que si estamos seguros es que ha tomado el nombre de Dios, y el de el Diablo. Cuando a ellos se les habla de Dios les incomoda, pues ellos no cren en Dios sino en Jose Luis, y con el Diablo pasa lo mismo, acaso no les hizo tatuar el numero de la Bestia, la sarta de ignorantes que lo siguen se comieron el cuento que es numero de prosperidad, me pregunto donde encontro Miranda esa historia, o mas bien esa tremenda mentira. Dios tenga MISERICORDIA

  2. Claudio said,

    Es muy cierto todo! el Hno Quique tiene mucha información mientras tanto dejo una excelente información en cuanto a los lideres de Sectas:

    ¿Como Reconocer a un Lider Sectario?

    1-Afirman tener la verdad absoluta que sólo ellos conocen.
    2-Inventan su propia historia, la cual sólo puede ser verificada por su palabra y por fe ciega hacia su persona.
    3-Llegan a creer sus propias mentiras.
    4-Pretenden haber sido iluminados por la divinidad o por algo absoluto que no admite discusión, duda o prueba, excepto su palabra.
    5-Actúan por “órdenes” de una entidad superior que sólo él conoce. Él sólo trasmite las órdenes.
    6-Sus relaciones se fundamentan en el paradigma sumisión/dominación, no en la solidaridad y el respeto hacia el otro.
    7-No permiten la desobediencia o transgresión.
    8- “Todos ellos presentan rasgos psicopatológicos más o menos acusados; rasgos que cabalgan hacia el delirio paranoide”
    9-Su personalidad es inhibitoria y su carácter es de tipo autoritario.
    10-Tienen tendencias impulsivas sadomasoquistas que utilizan imponiendo a sus seguidores pruebas cada vez más duras, alegando que, a través de ellas, obtendrán la salvación, la perfección, la ascensión mística o purificación.

    Amados hermanos saquen sus propias conclusiones:-)

    Saludos

  3. Claudio said,

    El perfil de Miranda como Lider sectario.

    Autoritarios
    Son autoritarios al extremo que ellos mismos se constituyen en la ley. La pueden violar porque están por encima de ella, de hecho, ellos son sus creadores.

    1-Mentirosos
    Son mentirosos compulsivos, adictos de la mentira, mienten siempre, aún cuando no lo necesitan. No les importa mentir y lo hacen con la mayor frialdad del mundo. Incluso cuando es obvio que mienten, insisten tranquilamente en la mentira y la sostienen ante cualquier tribunal.

    2-Divinos, megalómanos (delirio de grandeza) y egocéntricos
    El endiosamiento o divinización es otra característica común a todos los líderes sectarios. Por eso, parte de la fabricación de la mentira que sustenta el engaño se basa en autoproclamarse divino.

    3-Tienen delirios de grandeza. Creen que son semidioses, mesías, ángeles, enviados o un escogido. Por eso es frecuente que acompañen sus nombres con epítetos como ‘Reencarnación de Juan el Bautista’, de ‘Jesucristo’ o del mismo Dios, ‘El Mesías’, ‘El Profeta’, ‘El Vidente’, etc.

    Calza perfectamente con el titulo de este Spots basado en la mentira y alusinaciones!

  4. Seis Seis Seis said,

    jijijiji que furiosos estan. Les salen babas de las babosadas que dicen y babas de las rabias que tienen todos.

    Les recuerdos que el miercoles a las 8pm pueden ver a su creador en telegracia.com

    • RAUL said,

      MIRA SEIS SEIS SEIIIIIISSSSS!!!! A LOS QUE LES SALEN BABOSADAS QUE LES QUITAN LA CARETA Y QUE LOS MUESTRAN COMO LO DIABOLICOS QUE SON — S O N — U S T E D E E E E S S S —!!!!

      Y DESPUES DICEN QUE VAYAMOS A VER A SU —L E C H O N — DE PAPIGORDO TRANSMITIENDO DESDE UN SOTANOOOOOOo!!!!! JEEEEE JE JE JE JEEEEEEEE!!!!!!!

      YA PRONTO LO VAN A DESENMASCARAAAAAARRRR!!!!! Y TE VAS A TENER QUE TRAGAR LO QUE DICEEEEESSSS!!!!! JEEEE JE JE JEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

      • RAUL said,

    • sulianys said,

      mira mijo cristo t ama y abre tus ojos y lee lapalabra q ese hombre es un vividor apostata falso prefeta y un demonio es asi como satanas esta utilizando personas para dividir y crear sectas para que cada ves sean mas los q vayan al infierno hijo arrepientete, yo no puedo entender como el nivel de ignorancia puede llevar a una persona a creer + en un hombre comun y corriente solo q utilizado por satanas mas que en su verdadero creador(Dios) y por quien murio en la cruz x ti y x la humanidad…

    • KKKastor said,

      Calqueo te van a dar en el Culo que hasta la baba te va salir jejejejejeje

  5. TAO said,

    ES ALGO INCREIBLE QUE USTEDES SE DEJEN CONVENCER POR UN LOCO COMO ESTE!!!….USTEDES CREEN QUE JOSE LUIS ES UN NOMBRE PARA DIOS!!….LA IGNORANCIA (NO LA IGLESIA) ES EL OPIO DEL PUEBLO!!…A DEMAS DIOS NO TENDRIA SU CUERPO ASI DE GORDO Y FEO !!!…..EL CUERPO ES EL TEMPLO DEL ALMA Y COMO UNO CUIDE SU CUERPO TAMBIEN CUIDA SU ALMA!!!….ESE TIPO LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ES VIVIR RICO A COSTILLAS DE LA PLATA DE LOS IGNORANTES QUE LO SIGUEN, LO ALABAN Y LO MANTIENEN!!

    • blessing said,

      yo solo les digo una cosa a los que dicen que jh es un fraude…digan en donde esta la mentira de lo que el habla, pero con la biblia en la mano, y sencillo el mismo lo dijo un dia, cuando alguien le demuestre la falsedad que el enseña inmediatamente deja de predicar, eso es elgo muy sencillo!!!!!!. Y PORQUE TODOS SUS DETRACTORES NO PUEDEN?…lo unico que tienen para decir son sus opiniones personales y mentir sobre lo que el enseña…nosotros somos tan pensantes como cualquiera, no somos tontos como creen todos, si ustedes estan tan seguros de que el es un fraude pues muestrenos donde esta ese fraude y de seguro que todo creciendo en gracia desaparece……pero que decir? si entendieran a galatas 2,7 o si entendieran a romanos 7,4 o a hebreos 6,1….por decir algo….

  6. TAO said,

    si, ps lo voy a ver en telegracia.com….ya que es muy divertido todo esto….en algunos momentos me siento muy ignorante frente a la vida, frente a las cosas de Dios, frente a mi mismo, pero ustedes me hacen sentir alguien muy especial y afortunado por no dejar llegar a mi ignorancia y mi sentido comun al punto donde este señor los tiene…..igual es de reconocer que este tipo es una mente brillante…que como buen colombiano, se la rebusca para ganar buen billete!!!!…..congratulations jose luis

  7. JUAN said,

    CEG.es un grupo religioso peligroso. Otra caracteristica estos grupos peligrosos es que utilizan metodos para reclutar y persuaden de forma coercitiva. En vez de permitir la gente tomen decisiones de fe basadas en su propio concepto del buen juicio, destruyen los pensamientos indivividuales utilizando una de las siguentes tecnicas: AISLAMIENTO. Aislan a sus alistados de la familia., los amigos y las noticias de los medios de comunicacion para eliminar el acceso a los puntos de vista opuestos a ellos. BOMBARDEO DE AMOR. los miembros del grupo dan a los seguidores un sentido conmovedor de aceptacion bombardeandolos con adulacion contacto fisico y abrazos..a cualquiera que abandone el grupo le advierten que su decision tendra graves consecuencias. Los miembros se someten a continuas repeticiones, lo cual bloquea el proseso de pensamiento racional. Se les ensena a aceptar las revelaciones e interpretaciones de sus lideres sin cuestionarlas. To esto es lo que hace MIRANDA. Tu defensor de Miranda no tengas miedo a las amenazas la cobertura angelical sera mucho mejor cuando estes fuera de esa mentira en que estas Dios te bendiga

  8. Claudio said,

    sss- o La respuesta da lo mismo puedes ser hasta el mismo..

    … No des pena ya bastante verguenza tienes con tu dios, dios que NO cumple no es dios! y ustedes ” como babosos estan y le creen todo, una secta mas con un lider autoritaritario, egolatra y belico..bueno pues…

    Hasta en eso estas tan adoctrinado que viendo las mentiras y las cosas que promete tu dios y que no se cumple..aun no razonas y ni tienes la capacidad de pensar por ti mismo! estas como los fanaticos de jim joneso david koresh.. enseguecido..

    Reacciona!

  9. LA RESPUESTA said,

    Bruto de TAO:
    Jose Luis De Jesus Miranda, Jesucristo Hombre, no es colombiano, y si fuera colombiano tampoco lo es porque él es ciudadano del cielo “SABIDURA PREDESTINADA”, que solo las ovejas la endienden, por supuesto usted no es oveja porque no entiende nuestro lenguaje porque somos locos, pero mejor ser loco y no cuerdo sirviendo a la ley.
    Abba Padre Jose Luis De Jesus Miranda, Jesucristo Hombre.

    • Catholico y que?! said,

      Jesus de Nazareth es el unico y verdadero Dios… La iglesia catolica no es perfecta, pero es la iglesia de Dios… Han pasado muchas cosas malas y buenas, y la igleasia todavia esta alli… es porque Dios es la cabeza. Este escandalo durara si es de Dios… pero sino, cuidadito, que estan jugando con fuego… mejor arrepentirse ahora, a que vivir toda la eternidad en el infierno..

      Dios los bendiga,!

    • RAUL said,

      SERIA MEJOR QUE FUERA COLOMBIANO EL MARRANO ESEEEEEE!!!!! ES UNA VERGUENZA PARA PUERTO RICO QUE UN CHUSMA VIVIDOR COMO EL MIRANDA ESE HAYA NACIDO ALLIIIIIIIIII !!!!!!!!!

    • Diego said,

      Mira solo una cosa: si fuese el Dios, ha sanado personas,y una cosa ¿que saben usyedes si estamos locos o no? nosotros estamos locos, pero de Jesucristo,Padre y Espiritu Santo debido a que sanan a los emfermos trae felicidad y una cosa tambien ¿de donde sacaste la palabra abba Padre? porque en el unico lugar en donde lo he escuchado, ha sido, es EN LAS ESCRITURAS que fueron inspiradas por Dios y ¿sabes quien es la palabra de Dios? es Jesus
      asi que porfavor no te turves y ademas trata de algun dia orar a Dios, as la prueba, total ¿que te va hacer Jose Luis? amenos que sepa lo que oras ¿y sabe lo que oras? no, porque si supiera seria Dios

  10. LA RESPUESTA said,

    Se quema se quema la ramera y las rameritas protestantes, que han fornicado con los reyes de la tierra, Padre Jose Luis De Jesus Miranda, Jesucristo Hombre.
    Calqueo a las naciones miercoles 8 pm hora del este.

    • RAUL said,

      EL QUE SE VA A QUEMAR EN EL LAGO DE FUEGO ES EL —C E R D O — AL QUE LE DICES “DIOS” Y PAPIIIIIIII !!!!!! JEEEE JE JE JE JEEEEEE!!!!!

      • sulianys said,

        asi mismo es.. payaso abre tu ojos q si no t espera un dolor enterno en el infierno aber si ay le vas a decil papai a este idiota

  11. Seis Seis Seis said,

    Abba Padre Calqueo Hoy a las 8pm. Invitamos a todos los que visitan este blog a promover la palabra que nos visiten para que tengan mas contenido. http://www.telegracia.com

    • RAUL said,

      SOÑAR NO CUESTA NADAAAAAAAA!!!! JEEEEEE JE JE JE JEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • sulianys said,

      satanico hijo del diablo

  12. Claudio said,

    Ciudadano del cielo??? jajajajajajajajajajajaajajj bueno que se puede esperar de una mente adoctrinada..

    oye y esta en luz “inaccesible” ?…

    Por ulitmo a cual ley servimos?? ve a levitco y tiene todas estas leyes, a cual dices tu que servimos?

    ahora si la ley dice! No mataras, que te parece a ti borrego podemos matar entonces?

  13. TAO said,

    SI…TIENES RAZON NO ES COLOMBIANO…PORQUE HOY ESTUVE MIRANDO VIDEOS DE LAS ESTUPIDESES QUE DICE Y UN BUEN COLOMBIANO PENSARIA MUY BIEN ANTES DE HABLAR!!!….EL SE CONTRADICE EN MUCHAS COSAS, CONFIRMA Y LUEGO SE HECHA PARA ATRAS , CON UNA EXCUSA DIFERENTE CADA VEZ….ES MUY FACIL PODER DECIFRAR LO QUE DICE….CADA PERSONA LE PUEDE DAR UNA INTERPRETACION DIFERENTE A LA BIBLIA….LO QUE HAN HECHO HASTA EL MOMENTO LAS RELIGIONES ES PODER MANTENER A LA SOCIEDAD UN TANTO EQUILIBRADA, POR EL TEMOR A DIOS…A EL VERDADERO DIOS…DE HACER LAS COSAS BIEN…PERO ESTE PAYASO LO UNICO QUE ESTA HACIENDO CON LA SUPUESTA LIBERACION Y CON DECIR QUE YA NO EXISTE EL PECADO PORQUE ESTAMOS ABSUELTOS DE EL….LO QUE VA A GENERAR ES UN CAOS EN MASA…TODO EL MUNDO HACIENDO LO QUE SE LE DE LA GANA PORQUE YA ESTAMOS LIBRES DE TODO PECANO QUE NOS PUEDA CONDENAR !!!!… ANALIZAR Y SER OBJETIVOS …SI NO EXISTIERA EL PECADO !!!…..DIGANME… COMO ES POSIBLE QUE EXISTA HAMBRE, QUE EXISTA POBREZA, QUE EXISTA ENFERMEDAD….SI NO TENEMOS NADA QUE PAGAR???……ESO LO HARIA UN DIOS INJUSTO…..Y SEGUN LA BIBLIA ESO NO ES ASI!!….VERDAD???

  14. JUAN said,

    Indiscutiblemente que sss y la respuesta son el mismo, no tiene argumentos ni revelacion solo repite lo mismo siempre ofendiendo se nota que el papi lo tiene dopadito con el polvito blanco. Mas tarde te mando unos daticos de como salir de ese grupo peligroso, no se cuantos anos tienes y cuanto tiempo de estar metido o metida en esto pero no importa aun estas a tiempo deja de idolatrar al hombre terrenal, y entregate al celestial .

  15. RAUL said,

    1 TIMOTEO 3:1-5____ Es verdad que si alguien desea dirigir una iglesia, desea un buen trabajo. PERO DEBE SER ALGUIEN A QUIEN NO SE LE PUEDA ACUSAR DE NADA MALOOOOOO. DEBE TENER UNA SOLA ESPOSAAAAAA, CONTROLAR TODOS SUS DESEOOOOOOOS y pensar dos veces lo que va a hacer. Debe comportarse correctamente, recibir con gusto a los viajeros en su hogar y saber enseñar. NO DEBE SER BORRACHOOOOOOO, NI VIOLENTOOOOOOOO, NI BUSCAR PELEAAAAAA. Al contrario, debe ser amable y tranquilo, Y NO ESTAR PREOCUPADO SOLO POR EL DINEROOOOOO. Además, DEBE GOBERNAR BIEN A SU PROPIA FAMILIAAAAA y educar a sus hijos para que sean obedientes y respetuosos. PORQUE SI NO PUEDE GOBERNAR A SU PROPIA FAMILIA, TAMPOCO PODRA GOBERNAR LA IGLESIA DE DIOOOOOOOOOS.________________EL VERDADERO JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA QUE USTEDES NO CONOCEN ES EL QUE EMPIEZA A EMBORRACHARSE TODOS LOS DIAS AL MEDIO DIA Y CUANDO ESTA DEMASIADO BORRACHO SE “SNIFEA” UNA RAYA DE — C O C A I N A — PA’ COGER ANIMOOOOOOOOO!!!!!________ ES EL QUE — S I E M P R E — SE TOMA UN TRAGO ANTES DE PREDICAAAAAAAR!!!!! __________ES EL QUE SE ACUESTA CON LAS MUJERES DE SUS “COLABORADOREEEEEEEES” Y CON — A L G U N O S — D E — E L L O S — TAMBIEEEEEENN!!!!!! ____________ES EL QUE TE HA ESTADO SACANDO TU DINERO PA’ VIVIR COMO UN MILLONARIOOOOOO!!!!!!!!________________ES EL QUE SE HA ESTADO INYECTANDO — B O T O X — EN LA CARA CON TU DINERO PA’ HACERTE CREER QUE SE ESTA TRANSFORMANDOOOOOOOOO !!!!!!!__________ ES EL QUE DESDE QUE ANDA ESCONDIDO NO HACE MAS QUE TRANSMITIR MENSAJES — R E C A L E N T A O S — DESDE UN SOTANOOOOOOO!!!!!! ______________ Y PARA COLMO SE ATREVE A DECIR QUE ES “DIOOOOOOOOS” !!!!!!!!!!!___________________ Y USTEDES SE LO HAN CREIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!______________ OIGAAAAAAN!!!! ESTE MENSAJE ES –E N — S E R I O O O O O O — !!!!!!!!!!!!________________ YO CONOZCO A TESTIGOS DIRECTOS DE TODO ESTOOOOOOOOO!!!!!!_______________ DESPIERTENSEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!________ MIRANDA LOS HA ESTADO ENGAÑANDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!__________ ABRAN LOS OJOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!

  16. Seis Seis Seis said,

    Y esta persona Raul, se volvio loco pero de locura, aqui parece que el que mete mas droga es otro: el que escribe con nombre de Raul.

    • RAUL said,

      NO MIJITOOOOOO!!!!!!! ES TU CERDO DE LIDER EL QUE SE ENDROGA, ES ALCOHOLICO Y PERVERTIDO SEXUAAAAAAAL!!!!!

  17. Claudio said,

    Yo recibo que sss y la respuesta son el mismo borrego…:-)

  18. LA RESPUESTA said,

    Este Claudio está aprendiendo el lenguaje de nuestro Padre, pero diga lo siguiente : “YO (usted Claudio) RECIBO QUE SOY UN ESCOGIDO, QUE PRONTO SERE ALUMBRADO, EN MI MENTE, PARA LUEGO RECIBIR LA GRAN RECOMPENSA DE LOS HIJOS DE JESUCRISTO HOMBRE”.
    Esta confesión se cumple, hagala y verá el resultado.

    • RAUL said,

      JEEEEE JE JE JE JE JEEEEEEEE!!!!!! OYE LA RESPUESTAAAAAA!!!!! SOÑAR NO CUESTA NADAAAAAAAA!!!! PERO CUANDO TE DESPIERTES VA A SER DEMASIADO TARDEEEEEEE!!!!!!!

  19. QUIQUE said,

    para la respuesta o mejor dicho la ignorancia.
    mmm…. “Esta confesión se cumple, hagala y verá el resultado.”
    cuantos “recibos” dijo miranda? recibo que 2008 es el año de la transformacion, recibo que el 2009 es la transformacion, recibo que entro a guatemala, recibo que en julio voy a estar con mi amada en miami, recibo, recibo, recibo…..
    se nota que funciona!! tu papi esta escondido por una simple mujer,.
    ya hiciste ver la tu ignorancia en cuanto a las evidencias biblicas, hiciste ver tu ignorancia en cuanto a la realidad y haces ver tu ignorancia en reconocer que no tienen nada de lo que miranda recibe!
    cambiate de nombre por que de respuesta no tenes nada y encima te haces llamar “colaborador”, en fin… ya da pena contestarte.

  20. JUAN said,

    Mira la respuesta . yo no creo que Claudio quiera ser alumbrado con esa metira de CEG. Nosotros somos hijos de luz pertenecemos a el Dios todopoderoso y somos guiados por el Espiritu Santo. y de que recompensa hablas que ni a ti te la han dado. Mira que antes les llamaba pastores y obispos y ahora solo son colaboradores. Cuando te salgas de ahi entonces tendras la gran recompensa del unico Dios, de lo contrario vas a ir con el a el lago de fuego donde esta la bestia y el profeta esperando por Miranda y todos los que creen en su falsa doctrina. El Espiritu Santo te ilumine

  21. JUAN said,

    La respuesta o SSS. ciego- sordo. y testarudo. No sigas perdiendo tu tiempo en esa mentira, hay mucho por hacer aca afuera a lo mejor El Espiritu Santo se vale de este medio para hablarte, y estas haciendo caso omiso pidele a Dios que te muestre la verdad.


  22. hijijiji Dios todopoderoso: Que no ha podido destruir al diablo. Y cuando dicen: Nosotros somos hijos de luz pertenecemos a el Dios todopoderoso y somos guiados por el Espiritu Santo:

    #1, Hijos de Luz??? Opresos bajo la ley del pecado y de la muerte.
    #2 Pertenecemos a el Dios ( Aqui veo un Dios )
    #3 Guiados por el espiritu santo ( Aqui veo otro Dios )…

    Pero sin lugar a dudas el mejor: Dios todopoderoso: Que no ha podido destruir al Diablo.

    • RAUL said,

      SEIS SEIS SEEEEEEEIS!!!!! BESTIA INMUNDA BLASEFMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

  23. JUAN said,

    SIN PALABRASSSSS. ME QUEDA BIEN CLARO QUE USTEDES NO CREEN EN DIOS. EN EL CELESTIAL.


  24. Vendran Falsos Cristos:

    http://www.jh.to/mateo2424

    • RAUL said,

      TU PAGINA ES UNA — M I E R D A A A A A A!!!!!!!

    • xime said,

      exactamente…. vendran falsos cristos, como el señor este que habla… este miranda.

      definitivamente estoy aterrada de leer todo esto, en que estan pensando…. por que siguen y defienden a otro hombre igual a los demas… o que digo, igual, pero con delirios de grandeza.

      no se necesita seguir a un pastor, un padre, un sacerdote, puedes estar solo en tu casa y leer y releer la biblia para tener verdadera revelacion y no equivocarse tanto como la mayoria de los que aqui escriben, yo no soy la max inteligente, no me las se todas, recien empiezo a leer la biblia, pero menos mal no me dejo meter los dedos a la boca, es que esto es de locos, pelean por un hombre, por que no pelean por su salvacion… por la verdadera salvacion

  25. Claudio said,

    Tanto la respuesta como sss solo repiten lo qie papelucho les enseña….

    SE creen libres pero ellos mismo son esclacvos de sus propias de una mente perversa como la de Miranda!

    Borrego No son 3 Dioses, si no que Dios es “uno”, manifestado en 3 Personas, que te lo aclare Pablo?

    2Co 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

    COMO VEZ LA PLURALIDAD DE DIOS EN ESTE VERSO DICHO POR PABLO?

    Y ese espiritu santo el cual TU NO VEZ ni le puesdes tener es el que guia a los Hijos de Dios, es “espiritu” es incorporio, Miranda no es dios ni menos el espiirtu santo!..mejor calladito.. y sigale mandando diezmos asu buey de dios para que lo disfrute con la amantecita..que verguenza!!

  26. Claudio said,

    La respuesta..y masa borregos

    Tengo otra para reirse jajaj:

    La Confesión Positiva.

    Este grupo ha sido influenciado por lo que se conoce como el Movimiento de la Fe. Ellos, al igual que el Movimiento de la Fe y las sectas metafísicas, creen que el creyente puede crear su propia realidad a través del pensamiento positivo o la confesión positiva. Cuando los feligreses están pasando por problemas económicos o enfermedades físicas, sus maestros recomiendan que le hablen al Señor y a la situación de la siguente manera:

    “. . . Señor no recibo esto, recibo que esto se arregla, digo que esta situación
    cambia ahora mismo. Habla a tu carne que le encanta enfermarse y resfriarse. . .
    dile, mira, sánate que no tengo tiempo para eso, sánate, te declaro sana, . . . Hable
    duro, con poder, tu tienes la vida en tu boca”.21

    BORREGOS HABLENLE DURO A LA CARNE DE MIRANDA PARA QUE DEJE DE CAMBIAR DE AMANTES!!! ” recibo que papi va por su cuarta amante” jajajaj

    “recibo que el proximo año es la transformacion” , “recibo que se suspende la transformacion este año” jajajajajaaj HABLALE DURO AL AÑO BORREGO, RECIBO QUE SI ES LA TRANSFORMACION” …JAJAAJAJJ..QUE IGNORANCIA…

    Esta clase de pensamiento ofrece una idea equivocada acerca de la manera que Dios obra en la vida del cristiano en tiempos de necesidad. Nosotros no somos dioses para poder ordenar que venga a la existencia cualquier cosa que queramos (a pesar de que esta agrupación sí lo
    cree)22 para poder crear nuestra propia realidad. Además, el hablar positivamente a las circunstancias o a nuestras enfermedades, deja de ser una fe en Dios, desviándose en una fe o confianza en nuestras propias palabras, en nuestra propia fe. Nuestro entendimiento de la oración debe estar siempre basado en todo lo que la Biblia dice. Por ejemplo, nos dice que debemos permanecer en Cristo y tener Su Palabra permanente en
    nosotros (Jn. 15:7). No debemos pedir con malos motivos (Stg. 4:3) y lo que pidamos debe ser siempre conforme a Su voluntad (1 Jn. 5:14). Dios es un Padre soberano, personal, que nos ama, que sabe mejor que nosotros lo que es mejor para nosotros, y obra misteriosamente
    aun a través de las malas circunstancias para traernos bendiciones como las trae a otros (Rom.8:28). No podemos torcer el brazo de Dios para que él haga lo que le ordenamos. Somos hijos de Dios y debemos depender de Dios para todo y confiar en Dios aún cuando nuestras oraciones parezcan no ser contestadas.23

    Me pongo mas serio: veamos ahora a la manera de Dios y NO a la manera de una SECTA!:

    Efe 6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

    1Co 14:15 ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.

    SE LAS DEJO AHI! MIRANDISTAS SECTARIOS!


  27. A ustedes les invito a la clases de la super raza:

    http://www.superraza.com

    Empiezen por aqui.

    • RAUL said,

      Y POR ENCIMA DE ESO ERES UN NAZIIIIIIIIIII!!!!!!

      • RAUL said,

    • xime said,

      super raza?

      osea, encima tienen mutuaciones? o que es esto?

  28. LA RESPUESTA said,

    Para Claudio:
    Recibo que Claudio es alumbrado, es escogido, está predestinado para salvacion desde antes de la fundacion del mundo, tiene angeles que le sirven, está libre del diablo, sin pecado, sin mancha, sentado en lugares celestiales, tiene una gran peso de gloria, su mente con la mente de Cristo, llevando cautivo todo pensamiento a él, con la cubierta de Jose Luis de Jesus Miranda, en su pacto de gracia
    Abba Padre Jose Luis, declaro que este Claudio es tuyo.

    • xime said,

      que?

      declaras que ganas una persona para otra? y que? la entegan con papeles y todo?

      es increible!!! hablas de crito y adoras a un hombre con los mismo o mas errores que vos…. cuando se gana un alma o una persona, se gana para la gloria de Dios, menos mmal este claudio sabe donde esta parado…

  29. Claudio said,

    mmm como duele LA VERDAD! a la respuesta si o no? NO me declares nada ya cristo quito el velo de mi.. Acaso no dice 2 cor.3 hablando del antiguo y nuevo pacto que el velo que ellos tienen ES QUITADO POR CRISTO? El velo ya fue quitado por el Señor. O acaso el nuevo pacto no comenzo? O este pasaje dice algo asi: el velo sera quitado cuando regrese el Señor en Miranda?

    Yo tambien creo que estoy en lugares celestiales! y que el diablo está vencido.. Bien borrego algo aprendes con nostros! solo que esto es aplicable en el verdadero señor! no en un falso como el tuyo cuya doctrina es estiercol! amparada por una manga de falsos hermanos…

    sin embargo No oculto los textos que NO me convienen! en cristo tengo la victoria sobre el diablo! Para el cristiano el Diablo está vencido! reducido a su impotencia, pero jamas muerto o desaparecido acaso dice asi Pablo?

    Efe 4:27 ni deis lugar al diablo.

    Efe 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

    1Ti 3:6 no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.

    Hch 13:10 dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

    2Co 2:11 para que no seamos engañados por Satanás, ya que no desconocemos sus propósitos.

    LEE MAS! Y QUE NO TE LEAN ATI LA BIBLIA


  30. La fe es por el oir… Y el OIR es por la palabra de DIOS … Alguien tiene que leernos…

    • RAUL said,

      OYE NENEEEEEE!!!! SI “ES POR EL OIR” OYETE ESTOOOOOO!!!! — C I E R R A — E L — P I C O O O O O O O !!!!!!!!!

  31. LA RESPUESTA said,

    Para Claudio: No voy a descansar hasta que esta palabra te corte, la cual divide el alma y el espiritu, tiene doble filo y que solo nuestro Padre y Dios Jose Luis De Jesus Miranda lo puede hacer. Eres un bendecido, acepta que no hay pecado, no hay diablo, eres perfecto, eres un dios, que los angeles estan a tu alrededor, que esta palabra que me hizo libre a mi hace 16 años, lo puede hacer contigo. Solo deseala en tu corazon, porque cuando uno tiene dudas en algo busca, busca y sigue buscando hasta que encuentra la verdad, así como lo hizo nuestro queridisimo Obispo Abner Murillo, ahora que esta en Costa Rica, esperando a nuestro Padre que llega el 25 de Julio. Abba Padre.

    • RAUL said,

      A LOS QUE VAN A CORTAR EN CUATRO ES A USTEDEEEEEEES!!!!! BANDA DE BAMBALANES BLASFEMOOOOOOOOOOOS!!!!!!

  32. QUIQUE said,

    16 años en la mentira??
    y bue… asi como murillo los investigaba por orden de las asambleas de Dios? jeje que lindo cuento!! lastima que ya fue desmentido que lo hayan enviado a murillo, el solito se fue, se busco una mujercita en el ceg y dio rienda suelta a sus deseos. en 16 años tambien te aprendiste la mentira de miranda que dice que tiene un doctorado en el moody? ya desmentido por ese instituto, que ni siquiera paso por el frente del edificio!!
    16 años y siguiendo las mentiras de murillo y de miranda!!
    dos mentiras mas que vos no podes refutar, asi como las que expuse anteriormente. a murillo no lo mando nadie a investigar y miranda no tiene un doctorado en el moody.
    hasta el proximo posteo de LA IGNORANCIA, en donde va a esquivar estos temas y va a seguir con sus 16 años de blasfemia al Señor Jesus


    • RAUL said,


  33. Claudio said,

    La respuesta.

    NO me voy a cansar de decirte que NO hay mayor “verdad” que la palabra de Dios, me podras decir que abner hayó la verdad y todo lo demas!!!….hay sacerdotes catolicos que se hacen musulmanes y tambien hayan la “verdad” segun ellos QUE TE PARECE?…Tu comentario No es valido, las experiencias y comentarios personales NO necesariamente validan una verdad! ES LA PALABRA DE DIOS! Y YO ME BASO EN ELLA, leyendo todo NO lo que me conviene y distorcionandolo para que diga lo que yo quiero que diga! Además Jesus dijo claramente: “QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS” facil…es mujy facil darse cuenta del fruto y testimonio de Miranda, y no vengas con las mismas tonterias de siempre que no lo veamos en carne! Por que Jesus fue integro en toda su manera de vivir……., es mas hasta la palabra de dios te dice:

    JOSEUE 24: 14; Ahora pues, temed á Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de en medio los dioses á los cuales sirvieron vuestros padres de esotra parte del río, y en Egipto; y servid á Jehová. :

    Yo se mi posición en CRisto No necesitpo ser enseñado por ti, por que tu estas en una SECTA… ni menos por Miranda, por que el corazon de el NO es recto ante Dios ni menos su proceder!

    Como bien dice Quique; Las mentiras y engaños siguen a Miranda y los demas donde abandonan Hogares y cambian esposas y promesas falsas y tambien inventos! HAY QUE TENER DOS DEDOS DE FRENTE PARA NO VER ESAS MENTIRAS O HAY TALVEZ NO TENGAS CEREBRO PARA PENSAR.

    Pablo predicaba a Jesucristo y a este crucificado! quien mas que jesus cierto crucificado!!! USTEDES NIEGAN LA RESURRECCION DE CRISTO! pues el resucito en cuerpo y espiritu alma… No hay necesidad que se le meta aun borracho!

  34. Claudio said,

    sss..

    Alguien tiene que leernos???? jajajajajajaajaj y es tiene que ser Miranda? DONDE DICE QUE ALGUIEN TIENE QUE LEERNO LA BIBLIA? Y ES MAS ENCIMA TIENE QUE SER MIRANDA????

    Deje de buscar subterfujios baratos! jejej hay por Dios que ignorancia.. SSS; No tienen otro representante mejor que sss en ceg???? alguien tiene que leernos la Biblia? ok tambien me la puede leer Sun Myung Moon, que te parece?? la puede leer como ya lo hizo alguna vez David Koresh, Jin jomes…como terminaron ellos??

    Bueno, bueno sss…Ok, sin comentarios tus apreciaciones…

  35. Claudio said,

    Gracias Quique por tus comentarios acertados! sobre todo con las mentiras de Miranda y Murillo, total No hay pecado y el mentir para ellos es como comerse un caramelo…..LA RESPUESTA Y SSS jamas refutarán..obvio son sectarios..

  36. LA RESPUESTA said,

    Claudio:
    `Parece que a usted no le gusta nada que le deseen el bien, que le deseen lo mejor, de pronto sí le gustaría que le dijeran que tiene demonios?, que es un pecador ?, que es un pobre diablo ?, que tiene maldiciones generacionales ?, que está lleno de temores ?, que tiene que cumplir ritos, hacer obras o si no lo ponen en disciplina ?, que debe ayunar lo que mas pueda ?, que debe orar minimo 4 horas diarias ?.
    Si cumple todo esto entonces si está en santidad ?.
    Que le parece.
    Lo declaro alumbrado, para que se sienta feliz como todos nosotros, que estamos libres del diablo, porque fue distruido, lo que queda es nuestra CARNE DIABLO, que el pecado fue quuitado, lo que quedan son OBRAS DE LA CARNE, y usted cosecha lo que siembra, sin ser juzgado por nadie, si usted asesina a alguien lo echan a la carcel, será que no ?.
    Bueno yo se que usted va a ser alumbrado.
    JOSE LUIS TE AMO MUCHISIMO. ABBA PADRE

  37. Claudio said,

    Hay parece que tu no lees…Yo ya te dije que se mi posicion en Cristo!..No tengo demonios ni menos temores pues No he puesto mi confianza en un borrachocualquiera como usted…El verdadero señor ya me ha hecho libre…

    Tu debes vivir asi por que estas en un falso cristo! pero veo que no tienes biblia o talves no la lees y mejor dicho sigues leyendo lo quen te conviene…

    Usted piensa que salvo siempre salvo? apesar de fornicar? de matar? de mentir? de enborrachasrse y tener una vida de amantes? que tiene autorizacion de Pablo para llevar una vida de pecados, total NO hay pecao? SE LA HAGO FACIL MIRE OJALA QUE DEJE DE SER BORREGO Y DE ENGAÑARSE A SI MISMO…

    LA BIBLIA EN LENGUAJE SENCILLO…

    Rom 6:2 ¡Por supuesto que no! Nosotros ya no tenemos nada que ver con el pecado, así que ya no podemos seguir pecando.

    USTED SIGA PECANDO TOTAL PABLO DEBE ESTAR EQUIVOCADO…

    1Co 5:7 Por lo tanto, dejen de pecar. El pecado es como levadura vieja, que a todos echa a perder. Si dejan de pecar, serán personas nuevas, como los panes nuevos y sin levadura que se comen en la Pascua. Nuestra nueva vida es como una fiesta de Pascua.

    TALVES ME DIRA QUE PABLO ESTABA VELADO AL HABLAR DE PECADO…PERO ESTAS TAN CIEGO QUE NI SIQUIERAS VEZ LO QUE ESTA ESCRITO..QUE HACES CON ESTOS TEXTOS? NO SEAS BOOREGO Y DURO PARA ENTENDER…

    ahhh VERDAD QUE ESTAS EN GRACIA TIENES LIBERTAD PARA HACER LO MALO? Y PECAR?

    Rom 6:15 ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.

    haber si te ayudo pero que…es perder tiempo contigo por que ni la lectura basica entiendes..que se puede esperar…

    Rom 6:15 Alguien podría decir que como ya no somos esclavos de la ley, sino que estamos al servicio del amor de Dios, podemos seguir pecando. Pero eso no es posible.

    Rom 6:16 Ustedes saben que quien siempre obedece a una persona, llega a ser su esclavo. Nosotros podemos servir al pecado y morir, o bien obedecer a Dios y recibir su perdón.

    BORREGO ESTA EN TUS MANOS EL OBEDER AL PECADO U OBEDECRR A DIOS!!!! Y RECIBIR SU PERDON!!!

  38. Claudio said,

    Para terminar…seguira usted matando mintiendo, enborrachandose para obtener la santidad de Dios? que borrego e ignorante es usted…

    sANTIFIQUESE A LA MANERA DE DIOS NO DE SU PAPI BORRACHIN

    2Co 7:1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios….

    • xtian said,

      xfavor esta bien explicar la palabra de Dios…pero sin insultos..yo tambien soy cristiano, pero no debemos llegar a los insultos

  39. Maury said,

    Heb 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor….

  40. LA RESPUESTA said,

    Claudio:
    Pobre santurron hipocrita, lo van a canonizar como tantos santos catolicos


    • RAUL said,


      • Un solo pastor no muchas iglesias una sola !!!

        LA imagen del Rey de Reyes !!! Gracias Papi !

      • RAUL said,

        NO, SEIS SEIS SEIIIIIIS !!!!! LA IMAGEN DE UN — C E R D O — DICTADOOOOOOR!!!!!!!

    • RAUL said,

      FIJENSE COMO MIRANDA TIENE LA BOCA PARALIZADA CUANDO HABLAAAAAAA !!!!! ESA ES LA “TRANSFORMACION” DEL BOTOOOOOOOX !!!!!!!!!

    • RAUL said,

      VEAN COMO MIRANDA TIENE LA BOCA PARALISADA CUANDO HABLAAAAAAA !!!!! ESO SE LLAMA BOTOOOOOOOOOX !!!!!

  41. Claudio said,

    LA RESPUESTA.

    Borrego promiscuo…La Biblia de NO habla de santurrones si no de SANTOS! como ustedes NO pueden tener frutos, sufren cuando ven a cristiano con frutos de santidad LES DUELE POR QUE ESTAN VACIOS!!!!! Y SIN DIOS…

    “La vida que agrada a Dios” 1 DE TESALONICENSES

    Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús que conforme aprendisteis de nosotros acerca de cómo os conviene andar y agradar a Dios, tal como estáis andando, así sigáis progresando cada vez más.

    Ya sabéis cuáles son las instrucciones que os dimos de parte del Señor Jesús.

    Porque ésta es la voluntad de Dios, vuestra santificación: que os apartéis de “””” inmoralidad sexual;”””””

    que cada uno de vosotros sepa controlar su propio cuerpo en santificación y honor,

    ((((no con bajas pasiones, como los gentiles que no conocen a Dios;))))

    y que en este asunto nadie atropelle ni engañe a su hermano; porque el Señor es el que toma venganza en todas estas cosas, como ya os hemos dicho y advertido.

    Porque Dios no nos ha llamado a la impureza, sino a la santificación.

    Por lo tanto, el que rechaza esto no rechaza a hombre, sino a Dios quien os da su Espíritu Santo…

    HAY UNO QUE ES MAS SANTURRON QUE TODA UNA MANGA DE BOOREGOS Y ESE SE LLAMA PABLO! POR SI TU PAPI BORRACHIN NO TE DEJA LEER AQUI ESTA LA CITA..

    El Cristiano elije la vida de Dios segun Pablo.
    El BOrrego elije la vida de Miranda, todo lo contrario a lo que pide Pablo.

    Como la vez? tenemos Biblia! no seas ingenuo.

  42. LA RESPUESTA said,

    Para Claudio :
    Cómo se guarda la unidad en el espiritu?. Será que diciendo que Cristo no hizo nada para redimirnos de : destruccion del diablo, maldiciones, darnos una verdadera identidad, que somos predestinados, escogidos desde antes de la fundacion del mundo, que tenemos pre existencia, que todo nos obra para bien, que ninguna plaga tocara nuestra morada, que los rudimientos de la doctrina de Cristo debemos dejarlos ya, porque vamos adelante a la perfeccion, que aún si a Cristo conocimos seguna la carne ya no lo conocemos así ?. Ustedes no conocen estas doctrinas por eso cada iglesia protestante y toda sinagoga de satanas predica a SU MANERA.
    Jose Luis es Dios mismo en la tierra, enseñando que somos su pueblo escogido. Abba Padre

  43. QUIQUE said,

    LA IGONRANCIA cree que miranda predica algo que nunca se habia dicho:
    Mormon: lo de la aparicion del angel con una nueva y ultima revelacion.
    Que son dioses
    La preexistencia
    Dicen ser la unica y verdadera iglesia pues son el reino de dios en la tierra
    Testigos de jehova: no existe el infierno
    Fechas profeticas falsas.
    Son el gobierno de dios en la tierra
    Ponemos un poco de confesion positiva sacada de la nueva era o de alguna iglesia Pentecostal o del evangelio de la prosperidad.
    Lo de que pablo es el unico que se puede considerar inspirado y los demas falsos eso es viejo. De los primeros siglos con marcion. Y la original creciendo en gracia de donde se fue miranda ya lo afirmaba antes.
    De que es la segunda venida de cristo, ufffff, tantos mentirosos que pasaron con las evidencia biblicas que presentaban y tantos que hay ahora!!
    A esto le podemos agregar una falso titulo de doctor, total los ignorantes ni se les da por saber que es falso.
    Le agregamos los versiculos sacados de contexto y torcidos por el maldito y ya tenemos la “unica” y “original”¿? “doctrina” que nadie sabia y que nadie habia predicado antes!! Jeje
    La unidad del Espiritu se guarda no atendiendo a charlatanes, dejando en evidencia blasfemos y no dejandose llevar por doctrinas “nuevas” como la de miranda.

  44. Claudio said,

    Mas de lo mismo, las mismas cosas en Que se te ha enseñado aun inistes en ellas…La unidad del espiritu guardaN? mejor preguntaselo a cestero y otros lideres que los han abandonado…Eres tan ridiculo y ciego que esta doctrina ya ha sido enseñada y dicha por otros y tambien han habidos ingenuos y borregos como en otros tiempos que han creido estas doctrinas…Nada nuevo asi que NO sorprendes..si eres un investigador (cosa que no creo) te daras cuenta que han han existido antes que apareciera el borracho otros lideres con doctrinas similares con los mismos cuentos y ya vez como han terminado? nada nuevo…y ustedes se les cae la baba cuando miranda dice algo! COMO SI FUERA LA GRAN REVELACION NUNCA ANTES DICHA!…JA..

    Aqui tienes una carateristica de Miranda:

    Psicópatas
    Al carisma del líder hay que adornarlo con las características de un tipo de personalidad que los profesionales de la salud mental han definido como psicópata; entendiendo por esto un trastorno de personalidad.

    La mayoría de los psicópatas parecen, a primera vista, muy normales, interesantes e incluso encantadores y humildes. Pero en realidad son violentos y no soportan que se les lleve la contraria en nada. Al menor asomo de contrariedad, manifiestan una rabia aterradora, una desconfianza global y una incapacidad aplastante para soportar o afrontar las más mínimas frustraciones. “El psicópata tiene que conseguir lo que desea, sin importar a qué precio” (Magid & McKelvey, 1982). Por eso, huyen con frecuencia, se esconden tras la máscara de la dulzura y la humildad, a veces del sufrimiento…

    ALGUNA SEMEJANZA?

  45. Claudio said,

    ¿Cómo reconocer a la persona captada por una secta como CEG?

    Cada sujeto manifiesta su implicación en un culto destructivo de forma diferente. Sin embargo, hay algunos indicios que son como una especie de señales que pueden alertar sobre la captación, sobre todo pueden alertar a los familiares de una posible víctima, ya que son ellos los que mejor la conocen.

    A continuación algunas señales que pueden advertirnos:

    1-desestabilización mental (incoherencia en el discurso, repetición de textos alusivos a la filosofía propia del culto, no hay diablo, pcao..espiritus perfectos,etc.)
    2-carácter desorbitado de las exigencias financieras a sus adeptos
    3-ruptura inducida con el entorno o ambiente de origen, tratan de perros a sus ropios padres (familia, trabajo, estudios)
    4-atentados contra la integridad física (marcas inducidas en el cuerpo)
    5-reclutamiento de los niños, llamese los suoer raza (a través de los padres o a espaldas de estos)
    6-discurso antisocial (la sociedad es mala, hay que alejarse de ella, va a ser castigada, etc.)
    7-disturbios de orden público interrumpen campañas de otras fe..con cartlitos y cosas semejantes
    8-desvío de los circuitos económicos tradicionales (velos corporativos, multiplicación de redes económicas que intentan disfrazar las fuentes económicas)
    9-tentativas de enfrentamiento a los poderes públicos y/o institucionales (Iglesias tradicionales, Gobierno, Estado de derecho, Familia, Universidades, etc.)

  46. LA RESPUESTA said,

    Por eso es que Jose Luis esta destapando lo oculto de las tinieblas en todas las areas, lo que ningun lider religioso ha hecho : UNIR A CATOLICOS Y PROTESTANTES, es por eso que ustedes dicen que el es loco, ciertamente él y sus hijos somo locos, pero muy locoooossssssssssss por la LOCURA DE LA PREDICACION.
    Entendio o se lo repito. ESTAMOS LOCOS, pero es mejor ser loco y no cuerdo SIRVIENDO A LA LEY Y A LA FALSEDAD.
    Abba Padre Jose Luis

    • RAUL said,

      CUANDO EXPLOTE LA BOMBA QUE VIENE SI QUE TE VAS A VOLVER LOCOOOOOO!!!!! CUANDO TE DES CUENTA DEL CERDO AL QUE ADORASTEEEEEEEEE!!!!!!!


      • Cual bomba.. De que bomba hablas? De que la palabra esta corriendo? Aqui parece que estan usando drogas todavia creyendo en bombas. ESTE REINO ES INDESTRUCTIBLE !

      • RAUL said,

        VAS A VEEEEEER DE QUE BOMBA SE TRATA NENEEEEEEE!!!!!!!!!! TU “PALABRA” YA NO CORREEEEEEEE !!!!! EL CERDO QUE TIENES POR LIDER SOLAMENTE SACA TEMAS RECALENTADOOOOOOOOOS !!!!!! TE VAS A DESPERTAAAAAR!!!! Y NO VAS A ASBER QUE HACEEEEEEER!!!!!!!

  47. QUIQUE said,

    para LA IGNORANCIA:
    me quedo en el tintero, que ustedes dicen que solo predican el verdadero evangelio, el de pablo y que el otro es falso y caduco.
    ahora fijate el tremendo VELO EN LOS OJOS que tienes que llaman a su secta CRECIENDO EN GRACIA (2 PEDRO 3:18. ahi en el contexto habla de ustedes y como los indoctos, “doctor” miranda jeje, tuercen las escrituras de pablo para su propia perdicion).
    a su señal la llaman TODO OJO LE VERA (apocalipsis).
    a su lider le dicen LA BESTIA ( apocalipsis)
    le llaman ANTICRISTO (juan).
    en fin, no puede haber algo mas falso que su secta!!
    y cuando pablo habla de la locura de la predicacion dice claramente que el predica a Cristo crucificado y que la palabra de la cruz es locura. ( 1 cor. 1:18-23). totalmente opuesto a lo que el maldito de miranda predica! no por que seas un loco que predica locuras te vas a apoyar en este pasaje, NO ENTRAS!! ( asi como los locos falsos cristos como tu papi)

    • henry padilla said,

      como les dueles partidade ignorantes q alguien nos quite el velo de las falsas religiones yde los curas pedrastas y homo sexuales gracias JH JH JH POR LIBERARME DE LA HIPOCRESIA YCAMBIAR MI VIDA LLENA DE POSPERIDAD ESPIRUTUAl Y MATERIAL TE AMOOOOOO PAPI PUBLIQUENLO POR ENSEÑARNOAS A AMAR MAS A NUESTROS ENEMIGOS QUE A NOSOTRS MISMOS LOS QUEREMOS MUCHO

  48. Claudio said,

    David Koresh..con la locura de su predicacion llevo a la muerte a una cantidad de Gente!…Miranda hace os mismo a la muerte espiritual…Que pena por ustedes que Miranda NO es mas que un charlatan! ymentiroso! que pena por ustedes que sean tan borregos!

  49. Claudio said,

    Ustdes NO sirven a la gracia! si no a sus propios deseos y conscupiscencias y utilizan la Gracia como excusa para dar rienda suelta a oda clase de vida hedonista y mundana! en total libertinajes…eso es tener en poco el sacrificio de jesus!

    1 Tesalonicences: ((((no con bajas pasiones, como los gentiles que no conocen a Dios;))))

    Romanos 6:63. La paga del PECADO es muerte.!

    BORREGOS LEEN LO QUE LES CONVIENE,LEAN TODO NO SEAN HIPOCRITAS

  50. csp said,

    La Inquisición

    ——————————————————————————–

    Inquisición, institución judicial creada por el pontificado en la edad media, con la misión de localizar, procesar y sentenciar a las personas culpables de herejía. En la Iglesia primitiva la pena habitual por herejía era la excomunión. Con el reconocimiento del cristianismo como religión estatal en el siglo IV por los emperadores romanos, los herejes empezaron a ser considerados enemigos del Estado, sobre todo cuando habían provocado violencia y alteraciones del orden público. San Agustín aprobó con reservas la acción del Estado contra los herejes, aunque la Iglesia en general desaprobó la coacción y los castigos físicos.

    ——————————————————————————–

    Orígenes

    En el siglo XII, en respuesta al resurgimiento de la herejía de forma organizada, se produjo en el sur de Francia un cambio de opinión dirigida de forma destacada contra la doctrina albigense. La doctrina y práctica albigense parecían nocivas respecto al matrimonio y otras instituciones de la sociedad y, tras los más débiles esfuerzos de sus predecesores, el papa Inocencio III organizó una cruzada contra esta comunidad. Promulgó una legislación punitiva contra sus componentes y envió predicadores a la zona. Sin embargo, los diversos intentos destinados a someter la herejía no estuvieron bien coordinados y fueron relativamente ineficaces.

    La Inquisición en sí no se constituyó hasta 1231, con los estatutos Excommunicamus del papa Gregorio IX. Con ellos el papa redujo la responsabilidad de los obispos en materia de ortodoxia, sometió a los inquisidores bajo la jurisdicción del pontificado, y estableció severos castigos. El cargo de inquisidor fue confiado casi en exclusiva a los franciscanos y a los dominicos, a causa de su mejor preparación teológica y su supuesto rechazo de las ambiciones mundanas. Al poner bajo dirección pontificia la persecución de los herejes, Gregorio IX actuaba en parte movido por el miedo a que Federico II, emperador del Sacro Imperio Romano, tomara la iniciativa y la utilizara con objetivos políticos. Restringida en principio a Alemania y Aragón, la nueva institución entró enseguida en vigor en el conjunto de la Iglesia, aunque no funcionara por entero o lo hiciera de forma muy limitada en muchas regiones de Europa.

    Dos inquisidores con la misma autoridad –nombrados directamente por el Papa– eran los responsables de cada tribunal, con la ayuda de asistentes, notarios, policía y asesores. Los inquisidores fueron figuras que disponían de imponentes potestades, porque podían excomulgar incluso a príncipes. En estas circunstancias sorprende que los inquisidores tuvieran fama de justos y misericordiosos entre sus contemporáneos. Sin embargo, algunos de ellos fueron acusados de crueldad y de otros abusos.

    ——————————————————————————–

    Procedimientos

    Los inquisidores se establecían por un periodo definido de semanas o meses en alguna plaza central, desde donde promulgaban órdenes solicitando que todo culpable de herejía se presentara por propia iniciativa. Los inquisidores podían entablar pleito contra cualquier persona sospechosa. A quienes se presentaban por propia voluntad y confesaban su herejía, se les imponía penas menores que a los que había que juzgar y condenar. Se concedía un periodo de gracia de un mes más o menos para realizar esta confesión espontánea; el verdadero proceso comenzaba después.

    Si los inquisidores decidían procesar a una persona sospechosa de herejía, el prelado del sospechoso publicaba el requerimiento judicial. La policía inquisitorial buscaba a aquellos que se negaban a obedecer los requerimientos, y no se les concedía derecho de asilo. Los acusados recibían una declaración de cargos contra ellos. Durante algunos años se ocultó el nombre de los acusadores, pero el papa Bonifacio VIII abrogó esta práctica. Los acusados estaban obligados bajo juramento a responder de todos los cargos que existían contra ellos, convirtiéndose así en sus propios acusadores. El testimonio de dos testigos se consideraba por lo general prueba de culpabilidad.

    Los inquisidores contaban con una especie de consejo, formado por clérigos y laicos, para que les ayudaran a dictar un veredicto. Les estaba permitido encarcelar testigos sobre los que recayera la sospecha de que estaban mintiendo. En 1252 el papa Inocencio IV, bajo la influencia del renacimiento del Derecho romano, autorizó la práctica de la tortura para extraer la verdad de los sospechosos. Hasta entonces este procedimiento había sido ajeno a la tradición canónica.

    Los castigos y sentencias para los que confesaban o eran declarados culpables se pronunciaban al mismo tiempo en una ceremonia pública al final de todo el proceso. Era el sermo generalis o auto de fe. Los castigos podían consistir en una peregrinación, un suplicio público, una multa o cargar con una cruz. Las dos lengüetas de tela roja cosidas en el exterior de la ropa señalaban a los que habían hecho falsas acusaciones. En los casos más graves las penas eran la confiscación de propiedades o el encarcelamiento. La pena más severa que los inquisidores podían imponer era la de prisión perpetua. De esta forma la entrega por los inquisidores de un reo a las autoridades civiles, equivalía a solicitar la ejecución de esa persona.

    Aunque en sus comienzos la Inquisición dedicó más atención a los albigenses y en menor grado a los valdenses, sus actividades se ampliaron a otros grupos heterodoxos, como la Hermandad, y más tarde a los llamados brujas y adivinos. Una vez que los albigenses estuvieron bajo control, la actividad de la Inquisición disminuyó, y a finales del siglo XIV y durante el siglo XV se supo poco de ella. Sin embargo, a finales de la edad media los príncipes seculares utilizaron modelos represivos que respondían a los de la Inquisición.

    ——————————————————————————–

    El Santo Oficio

    Alarmado por la difusión del protestantismo y por su penetración en Italia, en 1542 el papa Pablo III hizo caso a reformadores como el cardenal Juan Pedro Carafa y estableció en Roma la Congregación de la Inquisición, conocida también como la Inquisición romana y el Santo Oficio. Seis cardenales, incluido Carafa, constituyeron la comisión original, cuyos poderes se ampliaron a toda la Iglesia. En realidad, el Santo Oficio era una institución nueva vinculada a la Inquisición medieval sólo por vagos precedentes. Más libre del control episcopal que su predecesora, concibió también su función de forma diferente. Mientras la Inquisición medieval se había centrado en las herejías que ocasionaban desórdenes públicos, el Santo Oficio se preocupó de la ortodoxia de índole más académica y, sobre todo, la que aparecía en los escritos de teólogos y eclesiásticos destacados.

    Durante los 12 primeros años, las actividades de la Inquisición romana fueron modestas hasta cierto punto, reducidas a Italia casi por completo. Cuando Carafa se convirtió en el papa Pablo IV en 1555 emprendió una persecución activa de sospechosos, incluidos obispos y cardenales (como el prelado inglés Reginald Pole). Encargó a la Congregación que elaborara una lista de libros que atentaban contra la fe o la moral, y aprobó y publicó el primer Índice de Libros Prohibidos en 1559. Aunque papas posteriores atemperaron el celo de la Inquisición romana, comenzaron a considerarla como el instrumento consuetudinario del Gobierno papal para regular el orden en la Iglesia y la ortodoxia doctrinal; por ejemplo, procesó y condenó a Galileo en 1633. En 1965 el papa Pablo VI, respondiendo a numerosas quejas, reorganizó el Santo Oficio y le puso el nuevo nombre de Congregación para la Doctrina de la Fe.

    ——————————————————————————–

    Inquisición española

    Diferente también de la Inquisición medieval, la Inquisición española se fundó con aprobación papal en 1478, a propuesta del rey Fernando V y la reina Isabel I. Esta Inquisición se iba a ocupar del problema de los llamados marranos, los judíos que por coerción o por presión social se habían convertido al cristianismo; después de 1502 centró su atención en los conversos del mismo tipo del Islam, y en la década de 1520 a los sospechosos de apoyar las tesis del protestantismo. A los pocos años de la fundación de la Inquisición, el papado renunció en la práctica a su supervisión en favor de los soberanos españoles. De esta forma la Inquisición española se convirtió en un instrumento en manos del Estado más que de la Iglesia, aunque los eclesiásticos, y de forma destacada los dominicos, actuaran siempre como sus funcionarios.

    La Inquisición española estuvo dirigida por el Consejo de la Suprema Inquisición, pero sus procedimientos fueron similares a los de su réplica medieval. Con el tiempo se convirtió en un tema popular, en especial en las zonas protestantes, por su crueldad y oscurantismo, aunque sus métodos fueran parecidos a los de instituciones similares en otros países católicos romanos y protestantes de Europa. Sin embargo, su superior organización y la consistencia del apoyo que recibía de los monarcas españoles, descollando Felipe II, hicieron que tuviera un mayor impacto en la religión, la política o la cultura que las instituciones paralelas de otros países. Esta eficacia y el apoyo político permitieron a Tomás de Torquemada, el primero y más notable gran inquisidor, ejecutar por miles a supuestos herejes.

    El gran inquisidor y su tribunal tenían jurisdicción sobre los tribunales locales de virreinatos como México y Perú, donde estuvieron más ocupados con la hechicería que con la herejía. El emperador Carlos V introdujo la Inquisición en los Países Bajos en 1522, pero no consiguió acabar con el protestantismo. Se estableció en Sicilia en 1517, aunque no lo pudo hacer en Nápoles y Milán. Los historiadores han señalado que muchos territorios protestantes tenían instituciones tan represivas como la Inquisición española, por ejemplo el consistorio de Ginebra en tiempos del reformador francés Juan Calvino. La Inquisición quedó al fin suprimida en España en 1843, tras un primer intento, fallido, de los liberales en las Cortes de Cádiz, en 1812.

    TODOS …CATOLICOS ,PROTESTANTES Y DEMAS RELIGIONES PROVIENEN Y SON HIJOS DEL MISMO pADRE EL CUAL EL MISMO JESUS ACUSO DE SER HIJOS DE BUESTRO pADRE

  51. LA RESPUESTA said,

    Gracias a CSP, por esa exposicion tan buena para que las religiones se den cuenta de todo lo que ha estado oculto, aunque ya nuestro Padre en su pagina de internet ha publicado mucha informaciion sobre el tema, lo declaro bendecido.

    • RAUL said,

      JEEEEEEE JE JE JE JE JEEEEEEE!!!!!! QUE RIDICULO EREEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!


    • RAUL said,

      JE JE JE JE JE JE JEEEEEE !!!!! ESTE VIDEO ES UN CHISTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!


  52. “Sintomas de un evento por venir” Calqueo de anoche:

    • RAUL said,

      JEEEEE JE JE JE JEEEEEE!!!!!!! EL PAPIGORDO ESTA DICIENDO ESO PARA PREPARAR A LOS TONTOS QUE SE CREEN SUS BOBADAS PARA QUE SE CREAN QUE LOS EFECTOS DEL BOTOX QUE SE ESTA PONIENDO EN LA CARA SON LA “TRANSFORMACIOOOOOOON” !!!! PERO LA “TRANSFORMACION DE MIRANDA CUESTA CARAAAAAAAA !!!!! MIRANDA : —E M B U S T E R O O O O O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  53. jorge said,

    Oye supiesto “bendecido” para cual junio era que tu puerco papi benia a miami? que paso con tanta seguridad y resibiendolo tanto, que pena jajajaja me quede esperando con las ganas de ver a esa gallina de tu papi.


  54. Claro que llego ayer estubo la imagen para nosotros es lo mismo. El video de aqui arriba es el calqueo de ayer para que te pongas al dia.

  55. QUIQUE said,

    para ustedes siempre es lo mismo. por eso tienen a un borracho, adultero y cobarde por dios, jejeje.


  56. Borracho ?? Donde lo vistes??
    Adultero?? Donde lo vistes??
    Cobarde?? Quien es el UNICO que esta derrumbando el sistema religioso? Ademas sale en Video todos los miercoles.

    —-
    Se me parece a cuando a Jesus le decian:

    Borracho?? BEBEDOR DE MUCHO VINO – le decian los fariseos
    Adultero?? SUBIA CON MUJERES QUE LE SERVIAN EN SUS BIENES.. – Le decian los fariseos.
    Cobarde?? VAZ A DEJAR QUE TE CRUCIFIQUEN. – Le decian los fariseos,

    Que cosas siempre el velo de Dios tiene este tipo de persecusion por los mismo que dicen ser religiosos.

    • RAUL said,

      VAS A VEEEEEEER!!!!! HAY GENTE QUE TIENE PRUEBAS Y QUE VA A HABLAAAAAAARRRRRR!!!!! A TU LECHON LE VA A LLEGAR SU NOCHEBUENA BIEN PRONTITOOOOOOOOO !!!!!!!

  57. QUIQUE said,

    no compares al Señor Jesus con el maldito de miranda. no hay tal comparacion!
    tu dices bien que eran los fariseos los que decian todas esas cosas mintiendo, pues en el no hay pecado.
    de miranda me parece que no te acuerdas las anecdotas que el contaba de cuando lo detuvieron por estar borracho, tambien ignoras que esta con una amante y que esta en juicio de divorcio por lo tanto es un adultero ( sin contar las veces que engaño a su esposa, dichas por albarracin, lo cual tambien es adulterio) y que es cobarde esta a la luz. me dices que sale todos los miercoles, jejje , esta escondido por cobarde no por machito. y derrumbando al sistema religioso, en tus sueños!
    y se llaman “entendidos”!!! son sirvenguenzas, que lo unico que hacen es poner mentiras y cuando son sacadas a luz cambian de tema y vienen con otras mentiras.
    vaya a reunirse con su papi en miami como prometio que iba a estar en persona en julio con ustedes o vayan a verlo en persona, acaso no dicen que tienen un dios que anda con ustedes? una imagen , jeje, anda guardando las imagenes para cuando no este, que es lo unico que vas a tener!
    saludos al cobarde, adultero , borracho y maldito de miranda ( galatas 1:8-9)


  58. Se me parece a cuando a Jesus le decian:

    Borracho?? BEBEDOR DE MUCHO VINO – le decian los fariseos
    Adultero?? SUBIA CON MUJERES QUE LE SERVIAN EN SUS BIENES.. – Le decian los fariseos.
    Cobarde?? VAZ A DEJAR QUE TE CRUCIFIQUEN. – Le decian los fariseos,

    Fariseos = Creian en Dios pero no creian que Jesus era Dios.

    • RAUL said,

      TU VAS A VER MIJITOOOOOO!!!!! HAY GENTE QUE TIENE PRUEBAS Y QUE VA A HABLAAAAAAARRRRRR!!!!! A TU LECHON LE VA A LLEGAR SU NOCHEBUENA BIEN PRONTITOOOOOOOOO !!!!!!!

    • Claudio said,

      Que borrego eres, Jesus compartia con borrachos y prostitutas, per les decia; “VAYAN Y NO PEQUEN MAS”, en hebreos dic que fue tentado en todo, y termina diciendo “PERO SIN PECADO” asi dcien que honrrana sangre de Jesus al contrario lo crees vily pecador!!

  59. LA RESPUESTA said,

    Cuide su lengua señor QUIQUE, los angeles no perdonan nada. Porque nosotros con este evangelio sabemos lo que nos demanda. Abba Jose Luis

    • QUIQUE said,

      LA IGNORANCIA: me puede señalar donde menti o hable mal? si se refiere a que digo maldito a miranda, hablo conforme al evangelio que usted dice conocer y que contradice e ignora. maldito es miranda al predicar un falso evangelio.
      yo no tengo miedo de los angeles que estan sujetos a la voluntad del Señor Jesus ( que ustedes niegan y le dan la espalda para seguir al, blasfemo). deberia usted tener temor de Dios, pues su papi ha blasfemado contra el Espiritu Santo lo que no le sera perdonado!
      las amenazas de un cobarde y mentiroso no me perturban en nada. se las dejo para usted.

    • Claudio said,

      Usted y su Puerco lider NO tienen angeles asu disposicion! por que NO son nada! solo una secta falsa cuyo lider es falso! ENTIENDALO! SON FALSOS! Y NO HAY DE QUE TEMER POR SOLO ES UN CHARLATAN Y ENBAUCADOR!


  60. Lapidas vivientes, eso es lo que puedo pensar. y Raul personas van a hablar, pues que hablen siempre hay gente que nacio para propositos viles y nosotros los necesitamos para que la palabra corra y el nombre de Jose Luis de Jesus sea anunciado.

    • RAUL said,

      JEEEEE JE JE JE JEEEEEEE!!!!!!!! SE TE VA A CAER TU PAPIGORDO BIEN PRONTITOOOOOOOOO!!!!! TE VAS A ACORDAR DE MIIIIIIIII !!!!!!!!!!

    • Claudio said,

      Estimado SEctario..”..siempre hay gente que nacio para propositos viles “… PUES SU LIDER NACIO PARA ESTO PARA UN PROPOSITO VIL Y BLASFEMO!…lo que usted crea de su lider NO necesariaente representa lo que es!!

      El NO es Dios..es un fraudulento y mentiroso lider!


    • RAUL said,

      OTRO CHISTEEEEEEE !!!!!!! SE PARECEN A LOS PENTECOSTALESEEEEES !!!!!

  61. Claudio said,

    “Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.” Ef. 5:3-5.

    “Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis […]

    Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios” Gá. 5:16-17, 19-21.

    “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios” 1 Co. 6:9-10.

    “Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?” 1 Co. 6:18-19.

  62. Claudio said,

    “NADIE OS ENGAÑE””

    VERSION LENGUAJE SENCILLO

    Efe 5:6 No se dejen engañar con ideas tontas, pues por cosas así Dios castigará terriblemente a quienes no le obedecen.
    Efe 5:7 Así que, no tengan nada que ver con esa clase de gente.
    Efe 5:8 No conocer a Dios es como vivir en la oscuridad, y antes ustedes vivían así, pues no lo conocían. Pero ahora ya lo conocen, han pasado a la luz. Así que vivan como corresponde a quienes conocen a Dios,
    Efe 5:9 pues su Espíritu nos hace actuar con bondad, justicia y verdad.
    Efe 5:10 Traten de hacer lo que le agrada a Dios.
    Efe 5:11 No se hagan cómplices de los que no conocen a Dios, pues sus hechos no aprovechan de nada. Al contrario, háganles ver su error.

    Me gusta esta Palabra de Pablo. El advierte que habrán Hombres como Miranda con palabras vanas que engañan a la Gente, NO NO SDEJEMOS ENGAÑAR CON IDEAS TONTAS! que jesus se le metio a un boricua estando borracho etc, que el pecado NO existe, etc. El Señor traera castigo sobre toda esta Gente que NO obedece al señor. Además exhorta a vivir COMO QUIENES CONOCEN A DIOS! NO EN TINIEBLAS NI ENOSCURIDAD!!! HAGAMOS LO QUE AGRADA A DIOS! NO TENGAMOS NADA QUE VER CON ESA GENTE QUE NO ANDA CONFORME A LA VERDAD Y LA SANA DOCTRINA.. que Claro es Pablo..

    Saludos

  63. Claudio said,

    La Biblia de las Américas – Carta del Apóstol Pablo a los Hebreos {2-14} Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo.

    Nueva Versión Internacional – Carta del Apóstol Pablo a los Hebreos {2-14} Por tanto, ya que ellos son de carne y hueso, él también compartió esa naturaleza humana para anular, mediante la muerte, al que tiene el dominio de la muerte, es decir, al diablo.

    Si nos damos cuenta por ningún lado los textos reflejan que el Diablo haya sido destruido, si no mas bien SU CAPACIDAD Y PODER FUERON REDUCIDOS POR JESUCRISTO.

    Cristo destruyó en Hebreos 2:14, comprendamos el significado de las palabras “diablo y destrucción”.
    Destruir en Hebreos 2:14 es abolir del griego Katargeo (Kata= abajo y argos= inactivo) y significa que el imperio del diablo quedó reducido a la inactividad por la muerte de Cristo en la cruz y no significa Kataluo que es destruir totalmente.

    Pablo no usa en Hebreos 2:14 la palabra griega Kataluo que es (aniquilamiento) sino Katargeo que es (anulación). Cristo lo que destruyó o “anuló fue el poder de un imperio, de una simiente”.

    SALUDOS HERMANOS! Y NO HAGAN CASO DE LOS BORREGOS QUE NO INVESTIGAN SOLO REPITEN COMO MARIONETAS LO QUE PAPITO BORRACHITO LES ENSEÑA! POBRES IGNORANTES!


    • RAUL said,

      MIRENLE LA PARTE ARRIBA DE LA BOCAAAAAAA !!!! LA TIENE PARALIZADAAAAAA !!!!! Y SABEN POR QUEEEEEEE???????? PORQUE JOSE LUIS SE ESTA IJYECTANDO —B O T O X — EN LA CARA PA’QUE LOS CEGTARIOS SE CREAN QUE SE ESTA TRANSFORMANDOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE ES EL BOTOOOOOX ????????????============= El BOTOX (toxina botulínica tipo A) se utiliza, para lograr, que aquellas arrugas rebeldes, desaparezcan de la cara. Esto, por medio, de su inyección en ciertos músculos faciales, que son los culpables que las arrugas aparezcan. En el fondo, EL BOTOX, PARALIZA EL MUSCULO en cuestión, logrando que la piel se vuelva a estirar. Por lo tanto, el botox, se inyecta directamente al músculo responsable de la arruga. El cual, no podrá contraerse nuevamente. El efecto de la inyección de botox, dura alrededor de 5 a 6 meses. ============== JEEEEEEE JE JE JE JE JE JEEEEEEEEE !!!!!!!!!! BAMBALANEEEEEEES !!!!!

  64. Claudio said,

    SSS..está desesperado como No tiene argumento copia y pega videos y cosas asi..No sabe que hacer, NO salen de hebreos 2.14 y otras citas…jejej pobre borrego


  65. Para que tirarle perlas a los cerdos? No tenemos que discutir nada, su posicion:

    Pisotear la sangre derramada.

    Nuestra posicion honrar la sangre derramada.

    Hay mucha diferencia.

    • RAUL said,

      MIRA SEIS SEIS SEIIIIIIIIS !!! AQUI NO HAY MAS QUE UN SOLO CERDO Y ES MIRANDAAAAAA!!!!!! LO QUE LE ESPERA ESTA CALIENTEEEEEEEEE!!!!!!!!!! TE VAS A ACORDAR DE LO QUE TE DIGOOOOOOOOO !!!!!!

  66. Claudio said,

    SSS.

    Ustedes NO honrran la sangre de Cristo, solo MANIPULAN CON EL TEXTO.. El Honrrar la sangre de Cristo segun la Biblia es NO pecar deliberadamente después de ese sacrificio:

    Hebreos 10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio por el pecado,

    Si el escritor “ADVIERTE” es por que es posible que algunos tomen la “Gracia” como EXCUSA para hacer cosas que no convienen como Cristianos. Te la dejo ahi y analiza que cosas pasan en las vida de muchos adeptos a tu secta.

    Por ultimo TU NO honrras al señor por que TU tienes la vista en en un borracho hedonista! No te interesa el señor Jesus ni sus Palabras ni su vida, cuando se acusa a Miranda de Borracho, mentiroso USTEDES SE LAS CAE LA COMPASION POR JESUS Y AHI DICE: Qte jesus tambien se emborracho, anduvo con prostitutas tratando de decir que el se acosto y fornico tambien!” si o no? ahhhh ahi NO honrran al señor ahi blasfeman y se defecan sobre el!! para justificar todo lo perverso que es Miranda!…sabes como se llama eso? HIPOCRESIA, Ademas Miranda desea destirpar del corazon de la Gente al Señor Jesus! asi que NO me vengas con el cuento haciendote el “compasivo y clemente” con el señor” por que no te queda bien…TU NO tienes Interes en el! solo lo ultilizan para que la Gente crea en obeso de Miranda…crees que la Gente es tonta?..HAY MUCHA DIFERENCIA

    El decir que el pecado existe NO es desonrrar al Señor!.. son otras cosas…asi que a otro con el cuentito compasivo como los que “aman a jesus”…..

    Claudio


  67. wau, hablar con personas que tengan la mente cauterizada es cosas seria.

    Aunque te duela por donde te duela:

    No hay pecado y No hay Diablo Jesus de NAzareth murio en la cruz para quitar el pecado y para DESTRUIR al que tenia el imperio de la muerte esto es EL DIABLO.

    Ahora si alguien usa la gracia para libertinaje alla esa persona nuestro Padre nos ha ensenado que somos angeles con un vaso de barro el cual hay que tener cuidado con el lo que uno siembra cosecha.

    El que le digas borracho, mujeriego, borrego eso no me molesta en nada alla tu, ya se te ha hablado y lo desechas, mira a tu alrededor a ver que te puede estar pasando.

    Todo esto es diferente a tu idea de un Dios que murio para nada, y un Diablo que es co – gobernador con Dios… Quedate con tu Dios que no te llego ni te llagara.

    Yo me quedo con el mio que ya me llego y me presento perfecto para siempre !.

    FIN –

    • RAUL said,

      IDOLATRAAAAAAA !!!!!!!! BLASFEMOOOOOOOO !!!!!!!! TU CASTIGO VA A SER GRANDEEEE!!!!!!!!! PERO SOBRE TODO VA A SER HORRIBLE EL CASTIGO DE MIRANDAAAAAA !!!! POR HABERSE HECHO PASAR POR DIOS Y ENGAÑAR A TANTA GENTEEEEEEEE!!!!!!!! TE VAS A ACORDAR DE LO QUE TE ESTOY DICIENDOOOOOOOOO !!!!!!!!!

  68. JUAN said,

    Esta gente da lastima oye Claudio le estas tirando perlas a los cerdos. Mira lo blafemo que es el SSS. negando totalmente a Dios, cuando dice QUEDATE CON TU DIOS QUE NO TE LLEGO NI TE LLEGARA. Dios mio el Senor Jesus tenga misericordia. Hablele como les hables ellos no te van a entender, con ese hombre tan malvado que los guia. Son ciegos guiando ciegos. Yo pensaba lo mismo cuando estaba con ellos, pero cuando me fui encontre la Luz de el verdadero Dios DIOS BENDIGA A SSS Y LA RESPUESTA que aunque sabemos que es la misma persona. lo bendecimos doblemte.

  69. Claudio said,

    Que bien Juan que hayas salido de ahi… Si te das cuenta a el no le importa que le llamemos; Borracho, mujeriego etc.. Esto por que asume que su dios es asi…Me dice que me quede con el mio! ja pero fascinado me quedo con el verdadero por que no le voy a cambiar por un enbustero como Miranda.

    SSS, Usted es lo mas ignorante que hay! al decir que NO hay pecado, me dice que mire a mi alrrededor! usted NO ve que romanos 6:23 dice que ” LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE” acaso NO hay muerte? usted NO ve que hasta Pablo se consideraba pecador en su humildad?

    1º a Timoteo 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida de todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar á los pecadores, de los cuales “yo soy el primero.”

    Usted NO ve que que Hebreos NO dice por ningun lado que el diablo dejo de existir? Latinoamericana – Carta del Apóstol Pablo a los Hebreos {2:14} Puesto que esos hijos son de carne y sangre, Jesús también experimentó esta misma condición y, al morir, le quitó su poder al que reinaba por medio de la muerte, es decir, al diablo. ..

    Si es tan inteligente subraye este texto y digame donde dice que el Diablo dejo de existir, pero que va… es perder tiempo con usted, por que esta tan entenebrecido que aun viendo NO ve! por eso el señor Jesus dijo claramente a los Fariseos.

    JUAN 9:39 Y dijo Jesús: Yo, para juicio he venido á este mundo: para que los que no ven, vean; y los que ven, sean cegados. TU NO VEZ AL SEÑOR POR QUE EL NO QUIERE QUE VEAZ POR QUE HAS DECIDO CAMBIARLO, TU VEZ LO QUE QUIERES VER POR TU COMEZON DE OIR DE VER AL SEÑOR EN UN HOMBRE PROMISCUO Y MENTIROSO, AUNQUE A USTED LE DUELA ES ASI, MIRANDA ES MENTIROSO, ADULTERO EGOLATRA, ETC. TE GUSTA LA IDEA QUE TE PREDIQUEN QUE NO HAY PECADO E INFIERNO PARA SEGUIR UNA VIDA LIBERTINA, PERO ESTAS TAN VELADO Y ERRADO QUE DAS PENA..—

    Se aprenden 3 textos y con eso creen saber toda la Biblia, je, pero bueno que se puede esperar NO salen de los mismos temas, por que no tienen mas temas; por ejemplo NO pueden hablar de la unidad de la Familia, por que simplemente como son secta la disgregan y la separan! No tienen temas solo repiten las mismas tonteras de siempre y teniendo tanta evidencia de PABLO en cuanto al pecado, diablo, infierno lo siguen negando..que perdida de tiempo con razon nunca aceptan debates.. mira te la hago mas facil en cuanto a este tema como el pecado..

    LA BIBLIA VERSION EN LENGUAJE SENCILLO.

    1Co 5:7 Por lo tanto, dejen de pecar. El pecado es como levadura vieja, que a todos echa a perder. Si dejan de pecar, serán personas nuevas, como los panes nuevos y sin levadura que se comen en la Pascua.

    Pablo les dice “DEJEN DE PECAR” pero como? si no hay pecado dicen los borregos? ja asi tienes una cantidad enorme de citas del mismo Pablo, pero como dije que quisas con que estupides saldras para decir y repetir como idiota las mismas tonterias de siempre.. que perdida de tiempo! con gente que ni siquiera entiende algo de gramatica, hasta un niño entiende mejor que tu este texto…

    Shalon


  70. Shalon ji ji ji ji ya me lo dices todo eres Judio. Juan si hubieses estado con Jesucristo Hombre ya no dijeras Dios te bendiga ni en juego.

    • RAUL said,

      MIRA SEIS SEIS SEIIIIIIS !!!!!!!! TU NI TAN SIQUIERA SABES LO QUE ES UN JUDIOOOOOOOO !!!!! CIERRA LA BOCA YAAAAAAA !!!!!! JEEEEE JE JE JE JE JEEEEE!!!!

    • Claudio said,

      Esa fue su respuesta? que perdida de tiempo! con gente tan ignorante como tu! que ni siquiera sabe responder o mas bien NO sabees como rebatir lo escrito..” siempre salen con las mismas estupideces infantiles”

      Responda No sea COBARDON! no dice que miranda vino para aclarar? ja.. le ponemos un texto y lo confundimos, NO aclaran Nada solo eres un monigote que repite lo que tu papito borrachin le dice!…

      Entonces haber aclarara o no? hay pecado segun 1Co 5:7 Por lo tanto, dejen de pecar. El pecado es como levadura vieja, que a todos echa a perder. Si dejan de pecar, serán personas nuevas, como los panes nuevos y sin levadura que se comen en la Pascua.

      Pablo les dice “DEJEN DE PECAR” pero como? si no hay pecado dicen los borregos?

      NO SEAS TAN BORREGO VERGUENZA DEBERIA DARTE POR QUE NO SABES DEFENDER TU MISERABLE DOCTRINA! PANTOLONES NO TIENES PARA REFUTAR POR QUE NO SABES COMO! Haste un Niño te puede debatir!


  71. Raul de que me sirve hablar o entender judio si yo soy GENTIL ! (igual que tu seguramente )… El pueblo judio esta en maldicion. Leete ezequiel la parte final.

    Claudio, es que yo no voy a debatir contigo algo tan simple, volvemos a lo mismo es un principio de honrar la sangre derramada en la cruz, y tu no haces eso. Ademas tienes que entender que a los Corintios Pablo les hablo como carnales como infantiles en Cristo y no les hablo como espirituales. Por ejemplo para yo decirte que te portes bien te digo que hay pecado, pero te portas bien por la ley que te impuse. Ahora si te digo que no hay pecado pero portate bien porque lo que siembras cosechas, entonces hay eres libre de la ley.

    Pero no te voy a dar una explicacion, este video de 4 minutos te dice porque honramos que NO HAY PECADO. Si lo vez y todavia tienes una pregunta entonces me decis.

    • QUIQUE said,

      para el hijo del mentiroso:
      si no entendi mal , le trata de responder a claudio que puso una cita de 1 corintios 5:7 que habla del pecado, diciendole que pablo les hablaba asi por que eran niños sin entendimiento, y pone para defender su postura una cita de 1 corintios???? en capitulo 15 ya habian madurado?????? pues nos dice claramente que los que pecan son los que no conocen a Dios(v.34). los del ceg no conocen a Dios. ningun cristiano que conoce a Dios se puede deleitar en aquello que es tan repulsivo que le costo la vida al propio Señor. por eso el pisotear y tener por inmunda la sangre de Cristo, segun el contexto del pasaje, es el que peca como si no pasara nada. ( hebreos 10:26).y la paga del pecado es mucho mas alla del principio de siembra cosecha, pues en el versiculo que sigue lo dice claramente (v.27), asi que cada vez que usted ignorantemente cite que no pisotea la sangre de Cristo, ya sabe que usted si la pisotea y lo que le va a pasar igualito a tu maldito papi.
      como dice pablo a usted le deberia dar verguenza ( cosa que no debe tener, por que no tiene respeto por el verdadero Señor al negarle), pues al hablar tan livianamente del pecado hacer ver que no conoce a Dios. solo conoce a un cobarde escondido, amador de deleites, del dinero ajeno y que es un ladron de titulos ( doctor?? no lo es y ya demostrado,el otro, el apostol, Jesucristo hombre, el consolador, en sus sueños!!!. lo unico que es anticristo).
      USTED NO CONOCE A DIOS. y por favor, haga un esfuerzo de no mostrar su tontera en publico, si va a contradecir a claudio “explicandole” que pablo les hablaba de pecado por que los corintos no eran espirituales,no cite la misma epistola!!! no sea tan burro!!!

  72. Claudio said,

    SSS 2 cosas No eres Judio..Ok, eres gentil. tambien ok. Pregunta por el Hecho de ser gentil Dios no te inculpará de pecado si no te arrepientes?

    Veamos quien miente y quien no entiende!

    SOMOS LIBRES DE LA LEY CEREMONIAL PERO ESCLAVOS DE LA LEY MORAL.

    Yo se que los principios morales de Dios no cambian ni se abrogan pero estos principios de la moral Divina, no fueron patrimonio exclusivo del pueblo judío. El privilegio del pueblo judío fue que Dios les dio una ley donde estos principios estaban escritos pero el resto de los pueblos de la tierra tenían estos elementos de moral grabados en la conciencia desde la creación. Los gentiles no tenían ley escrita en tablas ó en pergaminos, pero Pablo afirmó que la tenían escrita en sus corazones. (Véase Romanos 2:14,15).

    “En la muerte de Cristo murió la letra de la ley, siendo cumplida y abolida. La substancia (moral) de ella se expresó no en tablas de piedra que se podían romper, sino que espiritualmente queda escrita en los corazones de los de la fe.Entiendan esto la substancia moral de la ley mosaica viven en sus mentes conciencias y corazones son como nuevas tablas que están para siempre seguras en poder de Cristo”.“La ley moral es aquella que Dios ha escrito en el corazón de cada hombre, pero en esta ley no está escrito que se debe descansar la séptima parte del tiempo, ni mucho menos que esa parte tenga que se necesariamente el sábado”.

    “El Hombre que roba o mata siente que su conciencia le acusa de haber hecho mal,(pecado) aunque nada sabe del Decálogo (no entiende nada de la ley). No se sentira acusado por no guardar el sabado pero se sentira tremendamente afectado por dañar,matar,o pecar contra Dios mismo¿Por qué? Simplemente porque el Creador ha grabado en lo más íntimo de su ser los mandamientos que dicen: No matarás, no codiciarás. Son preceptos morales que los conoce por la luz de la conciencia sin que nadie se los haya enseñado.

    Borrego…“El objeto de la ley no es el de prevenir el pecado, sino el de descubrir el pecado”. El objeto de la ley es condenar y no el de dar vida. “Si la ley dada pudiera vivificar, la justicia sería verdaderamente por la ley”.

    “De manera que la ley fue nuestro ayo para llevarnos a Cristo, para que fuésemos justificados por la fe. Mas, venida ya la fe ya no estamos bajo ayo” (Gálatas 3:24,25).

    El ayo, entre los griegos, era el encargado de los menores; un criado u otro de experiencia, llamado paidagogos, de paidos (niños) y gogos (conductor, guiador): Uno que siempre tenía los niños a la vista, vigilándolos, sujetándolos a disciplina y llevándolos a la escuela, donde se los entregaba al maestro”. Pero cuando el niño llegaba al colegio pasaba de la autoridad del ayo a la del maestro, es decir, quedaba sujeto al maestro. La ley fue mi ayo, que me convenció de mis pecados me arrepenti de ellos y , me guió a Cristo y ahora no estoy bajo la ley, sino bajo la autoridad y gracia de Cristo”.

  73. Claudio said,

    SSS.. No eres Judio, mas Dios a puesto su subtancia moral en los corazones de los Gentiles… asi lo dice la Bibllia..

    Rom 2:14 Porque los que no son judíos obedecen los mandatos de la ley de Dios aunque no la conozcan, pues ellos mismos saben qué es lo bueno y qué es lo malo. Rom 2:15 Es como si tuvieran la ley escrita en su mente. Su conducta así lo demuestra, pues cuando piensan en algo, “ya saben si eso está bien o mal”.

    O ACASO TU CONSCIENCIA NO TE ACUSA ANTE DIOS SI ROBAS O MIENTES COMO LO HACES AHORA? AHI ESTA ESCRITA LA LEY DE DIOS EN TU CONCIENCIA..NADIE QUEDA LIBRE AUNQUE ESTE NO TENGA LEY!

    Otra version:

    Rom 2:14 En efecto, cuando los gentiles, que no tienen la Ley, siguiendo la naturaleza, cumplen los preceptos de la Ley, ellos, sin tener la Ley, son ley para sí mismos.
    Rom 2:15 Con esto muestran que tienen grabado en sus corazones lo que la Ley prescribe, como se lo atestigua su propia conciencia y según los acusan o los excusan los razonamientos que se hacen unos a otros,

    Para terminar ya que dices que los de Corintios “eran Niños en Cristo por eso Pablo les hablaba de pecado, debo entender tambien! que los efesos! filipenses, colosenses, los de tesalonica tambien eran Niños??? QUIENES ERAN LOS CRIATIANOS MADUROS QUE ENTENDIAN QUE EL PECADO NO EXISTE sss?? que respuesta mas ridicula das..

    1Ts 5:23 Que el Dios de paz los mantenga completamente dedicados a su servicio. “Que los conserve sin pecado” hasta que vuelva nuestro Señor Jesucristo, para que ni el espíritu, ni el alma, ni el cuerpo de ustedes sean hallados culpables delante de Dios.

    Rom 6:23 Quien sólo vive para pecar, recibirá como castigo la muerte. Pero Dios nos regala la vida eterna por medio de Cristo Jesús, nuestro Señor.

    Efe 4:26 Si se enojan, no permitan que eso los haga pecar. El enojo no debe durarles todo el día,

    1Ti 5:20 A los que persisten en pecar, repréndelos delante de todos, para que los demás también teman.

    jajaj QUE HERMANOS MAS INMADUROS! Y NIÑOS DE TODAS LAS IGLESIAS NO SOLO DE CORINTIOS! que respuesta mas infantil! no seas tan borrego!! …

    Con razon son tan espurios y su doctrina es tan perversa! a toda costa defiendes que el matar, robar, mentir ya no es pecado, seguro te complaces! que ciegos son!

  74. Claudio said,

    Quique. Esta es la cita que le das a conocer al mentiro y titere de Miranda.

    1Co 15:34 Despertaos, como es justo, y dejad de pecar. Porque hay algunos que desconocen a Dios. Lo digo para vergüenza vuestra.

    Por nigun lado Pablo da entender que siendo Niños les tiene que hablar de pecado.?¿ si no claramente dice, QUE HAY ALGUNOS QUE NO CONOCEN A DIOS (SSS, LA RESPUESTA, ETC), y termina para verguenza vuestra lo digo ( para los corintios), recordemos tambien que ahi habian pecados de fornicacion! es mas Pablo pide ” ARREPENTIMIENTO”…

    2º a los Corintios 12:21 Que cuando volviere, me humille Dios entre vosotros, y haya de llorar por muchos de los que antes habrán pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y deshonestidad que han cometido

    Y para terminar , para el BORREGO DE SSS QUE CREE QUE SIENDO GENTIL ESTA SIN PECADO (aunque ya se explicó anteriormente), este texto..

    A los Romanos 3:9 ¿Qué pues? ¿Somos mejores que ellos? En ninguna manera: porque ya hemos acusado á Judíos y á “GENTILES”, que todos están “DEBAJO PECADO”…

    Los gentiles están bajo pecado!! asi dice
    Veamos SSS que con estupides sales ahora!


  75. Cuando mires el video entenderas que si dices que hay pecado, entonces para ti no resucito Cristo, entonces estais en vuestros pecados.

    Simple: sigan pisoteando la sangre que Cristo Derramo para quitar el pecado.

    Yo sigo honrando la sangre que derramo y DIGO: NO HAY PECADO !!

    SSS – 666

  76. Claudio said,

    Cuando leas la Biblia y NO te la lean a ti entenderas que el pecado NO es un objeto para quitarlo! es un mal que está en el ALMA de la de las Personas. Jesús quitó el pecado de en medio

    Si Cristo NO hubiese resucitado vana seria nuestra fe! vano seria el orar, predicar, etc..Aun estariamos en nuestros pecados! la muerte y resurreccion No significa la elimancion del pecado, SI NO EL PERDON DE NUESTROS PECADOS!

    No dice la BIblia que el alma que pecare morirá? Ciertamente el pecado Dios lo quita de en medio para quien se ARREPIENTE! No Hay juicio y condenacion sobre el cristiano, Dios olvida y perdona todas las transgresiones de la vida antigua que llevabamos antes del arrepentimiento Genuino! sin embargo el pecado acecha al creyente

    Pablo plantea que estamos bajo la gracia! pero esto NO significa que bajo el perdon y la gracia el pecado ya njo exista-

    A los Romanos 6:1 ¿PUES qué diremos? Perseveraremos en pecado para que la gracia crezca?

    Está claramente en nostros el desechar el pecado!

    ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.

    A los Romanos 6:12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, para que le obedezcáis en sus concupiscencias;

  77. JUAN said,

    Que bueno 666 que honrres la sangre derramada por Jesus, pero de nada te vale si sigues honrando a Miranda. Dios te bendiga y no te de coraje que te diga Dios te Bendiga porque aun creo que tu no eres ATEO.


  78. ABBA PADRE CLAUDIO !

    Ahora si estas llegando. Alma es sinonimo de carne. Estamos de acuerdo en varias cosas, sin embargo donde dices arrepentimiento, fijate que Pablo nos dio el Ministerio de la Reconciliacion.

    Es que digamos que tu dices que el pecado fue quitado, ok el concepto que lo dices y tu intencion siento que es correcta, pero siento que se parece mucho a la religion catolica donde ellos dicen: Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo…bla bla bla.. PREGUNTA el cordero YA FUE sacrificado entonces ya no hay pecado. Pero entonces ellos se meten en mil conceptos que si muere sin haberse arrepentido etc. etc… Imaginate un hombre que fue bueno y que honestamente hizo a todos el bien, pero el ultimo dia de su vida fue a robar un banco y lo mataron en el robo y no se arrepintio. Pues ahi la gente dice se va al pulgatorio ohay un procceso en el cielo de arrepentimiento.. etc. En fin otros dicen no si era un escogido se fue al cielo… otros dicen que se fue al infierno.

    Que facil es decir, si el era un hijo de Dios esta en la gran nube de testigos y ya.

    El pecado mi hermano fue una ley judia, que Jesus fue el UNICO en el mundo que cumplio que no era pecador para QUITAR ESTA LEY DE EN MEDIO.

    Que queda pues portarse bien por el espiritu, tratar de hacer el bien a todos, dar buen testimonio PERO no pensar que si uno hace algo malo es pecado, simplemente hicistes algo malo pues hay concecuencias, por eso hay dicorcios, carceles, etc…AHORA conforme a los ojos de Dios no hay ni puede ni habra pecado. Ahora porque estamos en Gracia y entendemos que no hay pecado pasa esto: ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.

    Dice “pecaremos” en terminos de portarse mal para que lo entiendan..
    EN NINGUNA MANERA…

    No hay pecado, punto final.

  79. Claudio said,

    Y esas relas de hermeneuticas de donde las saca usted? portarse Bien,me gustaria encontrar esos terminos en la Biblia: Portarse bien! ¿ Alguien puede portarse bien si No anda conforme al espiritu?…Galatas 5:17 en adelante…Me gusta lo que Pablo dice:

    Gál 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

    Gál 6:8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna

    …SSS PIENSA QUE DIOS PUEDE ER BURLADO…JAJAJ” PORTANDOSE MAL como dice sss NO hay infierno ni condenacion! mejor que la BIblia hable ya que sss habla demasiadas idioteces!..CLARAMENTE PABLO INDICA LO QUE SIGINIFICA SEMBRAR PARA EL ESPIRITU Y PARA CARNE..SOLO HAYQUE VER LOS FRUTO DE LA CARNE Y SU CONSECUENCIA..

    Gál 5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
    Gál 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
    Gál 5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
    Gál 5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.. NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS!!! CLARAMENTE…

    Enonces SSS el que Mata Si no se arrepiente de su maldad Heredara el reino de Dios? por que no subrayas el texto y destacas que Pablo dice que aunque “portandose mal” su consecuencia NO le afecta en la eternidad? por que yo no veo por ningun lado lo que tu dices..!

    Como le gustaria a SSS que este texto donde Pablo destaca una cantidad de pecado! diga AUN QUE SE PORTEN MAL Y HAGAN ESTAS COSAS IGUAL HEREDARAN EL REINO DE DIOS! y termina diciendo NO pecado punto final! Tu hablas con Gente en este foro que algo leen ss Biblias

  80. QUIQUE said,

    “Que facil es decir, si el era un hijo de Dios esta en la gran nube de testigos y ya.”¿?¿?¿
    “El pecado mi hermano fue una ley judia”
    “conforme a los ojos de Dios no hay ni puede ni habra pecado”
    “Dice “pecaremos” en terminos de portarse mal para que lo entiendan.”
    “No hay pecado, punto final”
    NO SE SI REIRME O LLORAR! Y SE LLAMAN ENTENDIDOS!!
    AL VER ESTA GENTE DEL CEG SE ME ACLARA ROMANOS 1:
    ” HABIENDO CONOCIDO A DIOS, NO LE GLORIFICARON COMO A DIOS, NI LE DIERON GRACIAS, SINO QUE SE ENVANECIERON EN SUS RAZONAMINETOS Y SU NECIO CORAZON FUE ENTENBRECIDO.
    PROFESANDO SER SABIOS SE HICIERON NECIOS Y CAMBIARON LA GLORIA DEL DIOS INCORRUPTIBLE EN SEMEJANZA DE IMAGEN DE HOMBRE CORRUPTIBLE…
    POR LO CUAL TAMBIEN DIOS LOS ENTREGO A LA INMUNDICIA, EN LAS CONCUSPICENCIAS DE SUS CORAZONES…
    YA QUE CAMBIARON LA VERDAD POR LA MENTIRA, HONRANDO Y DANDO CULTO A LAS CRIATURAS ANTES QUE AL CREADOR…
    Y COMO ELLOS NO APROBARON TENER EN CUENTA A DIOS, DIOS LOS ENTREGO A UNA MENTE REPROBADA, PARA HACER…. FORNICACION, ENGAÑOS, CONTIENDAS,…ABORRECEDORES DE DIOS, SOBERBIOS, NECIOS, ETC….
    QUIENES HABIENDO ENTENDIDO EL JUICIO DE DIOS, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, NO SOLO LAS HACEN, SINO TAMBIEN SE COMPLACEN CON QUIENES LAS PRACTICAN”
    SE CREEN SABIOS Y POR CAMBIAR AL VERDADERO DIOS POR EL MALDITO DE MIRANDA, EL SEÑOR LOS ENTREGO A UNA MENTE NECIA Y REPROBADA

  81. Claudio said,

    sss.. Ignorante El pecado NO ha sido solo en a ley Judia! la substancia MOral de Dios simpre a existido para todos los Pueblos, solo ue Dios ellos les puso en tablas sus principios Morales! la Ley! fue para dar a conocer el pecado!…

    Rom 2:14 Porque los que no son judíos obedecen los mandatos de la ley de Dios aunque no la conozcan, pues ellos mismos saben qué es lo bueno y qué es lo malo.

  82. Claudio said,

    Rom 5:13 Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado…

    ELPECADO ESTABA ANTES DE LA LEY!!!!!! la ley fue solo para dar a conocer el pecado!.. AHORA LOS JUDIOS TIENEN MUCHAS LEYES CUAL TE REFIERES TU SSS??

    Tu yo NO tenemos ley..pero Dios la escribio en nuestros corazones! NO en tablas, si no en tu consciencia! si tu matas! sabes que es bueno o malo? claro que sabemos que es malo, por que? por que Dios lo puso ahi! en nuestro corazon y consciencias! para entender que es un PECADO! por que le temes a esta palabra?

    Piensas que No debemos gusrdar los mandamientos?que es solo para los Judios?????? Crees que a Pablo le interesa la INCISRCUSNCISION??

    1Co 7:19 La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios.” GUARDAR LOS MANDAMIENTOS”

    Ja!…

  83. JUAN said,

    Si no entienden lo que dice Quique, y no leen la Biblia y solo se atienen a lo que dice Miranda estan irremediablemente perdidos.


  84. Juan, Quique y Claudio,

    Ustedes son como los apostoles que algunos hasta lo negaron teniendolo ahi al lado, mucho menos que iban a pensar ellos que el iba a ser EL cordero que iba a quitar el pecado, y ustedes pues tambien se van a morir pensando en sus pecados.

    A ustedes le pasa lo mismo: Juan 8: 24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

    PORQUE SI NO CREEN QUE EL ES QUIEN ERA Y QUITO EL PECADO ENTONCES SE MORIRAN EN SUS PECADOS IGUAL QUE LOS APOSTOLES.

  85. Claudio said,

    Por lo menos Nosotros no lo hemos cambiado tal como te puso la cita Quique de Romanos 1:23…”Cambiaste la gloria de Jesus por un falso”

    Si tu le hubieses tenido al lado a Jesús! Tal vez te hubieras dado cuenta que la vida que tenia jesus era “MUY DISTINTA A LE DE MIRANDA” tal vez te hubieras dado cuenta que en Jesus NO se hayó pecado, mentiras, promiscuidad, drogadiccion, borracheras, adulterios! que no se hayó en el engaño, promesas falsas! falsedad etc.. Tal vez le hubieras dicho “perro” circunsciso”con cartelitos le hubieras salido al encuentro:-)


  86. Noup… Si hubiese estado ahi de seguro hubiese creido en uno nacido en un corral, hijo de carpintero, bebedor de mucho vino, y que se juntaba con publicanos y pecadores. A el hubiese seguido. Por eso es que ahora sigo su segunda manifestacion.

    Y tu vuelvo y te repito: Juan 8: 24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

    PORQUE SI NO CREEN QUE EL ES QUIEN ERA Y QUITO EL PECADO ENTONCES SE MORIRAN EN SUS PECADOS IGUAL QUE LOS APOSTOLES.

  87. Claudio said,

    Que interesante! Donde dice que era bebedor de mucho Vino? si jesus hubise sido asi! de seguro Contradeciria a Pablo…?

    Efesios 5:18: Y no os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución, sino sed llenos del Espíritu…

    Solo te falta hallarle a Jesus Mentiras, promesas que no se cumplen, adulterios! amantes! avaricia! etc.. Ojala encuentres las citas-…

    Te das cuenta de tu HIPOCRESIA? por que mas arriba dice que le honrras ahora lo tratas de borracho..Son muy falsos ustedes! que perverso eres!

    Pero te ayudo con lo que tu trataste de decir: Lucas 7:34 Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores…

    Si NO te han enseñado a leer burrito la escritura dice: ” Y DECIS” pues los que “decian” esto eran los Fariseos! recuerda que ellos también decian que Jesus tenia DEMONIOS! ahhhhaaaa.. Veo que le crees mas a los Fariseos que a Jesus…

    hebreos dice que en Jesus No se hayo pecado! NO es nuestra culpa que tu puerco Miranda sea tan borracho y perverso, mentiroso!…maldiciente, promiscuo, drogadicto, etc…

    como duele la verdad!

  88. Claudio said,

    Segunda parte:

    Si no creeis en vuestros pecados morireis… Linda cita Juan 8:24.. me gustaria que subrayes el texto y me indiques donde dice que si creyendo en el…El pecado es eliminado!

    Otra vez lo mismo NO sabes leer! para el que cree el pecado es perdonado! y esto es aplicable 100% para quienes creen en Jesus de nazareth! pero tu NO haz creido en el! si no en un falso! y en tus pecados moriras por que NO le has reconocido s sacrificio!

  89. BAPTIST said,

    muy, pero muy claro esta q el es un FALSO……….. Si saben leer castellano, si tiene la inteligencia suficiente se darian cuenta de eso…. acaso leen la biblia?? no entiendo porque razon creen en tantas barbaridades… ponganse a leer la biblia ustedes mismos y aprendan, para que no les vean la cara… por Dios…

  90. el que les va a decir la verdad1 said,

    El senor arriba dice que Jesus profetizo la destruccion del segundo templo
    eso es un fraude de los falsos publicistas que escribieron el Nuevo Testa Miento

    MARCOS 13
    1 Saliendo Jesús del templo, le dijo uno de sus discípulos: Maestro, mira qué piedras, y qué edificios. 2 Jesús, respondiendo, le dijo: ¿Ves estos grandes edificios? No quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada.

    es un fraude ya que el evangelio de marcos fue el primero en escribirse luego aparecieron los demas

    Este evangelio se termino de escribir en el a~o 70 en adelante (segun historia de la cristiandad)… considencia con la destrucción del templo????.

    Primero fue la destrucción de el templo y casi a una misma fecha se termina de escribir el evangelio de marcos no se si me entienden Porque en esa misma fecha? la respuesta es sencilla la profecías de la destrucción de el templo fue insertada en el evangelio de marcos después de lo ocurrido. Asi hasta yo puedo ser profeta escribir despues de lo ocurrido

    no quedara piedra sobre piedra? ahi esta el muro de los lamentos!

    • Claudio said,

      Al que no lo pesca nadie…

      Estimado, existen otros blog para sus temas, o alguien alguna vez le ha respondido??

      Saludos


  91. PECADO ?

    • Claudio said,

      NO aprendes parece, tan borrego.. SE te ha enseñado tanto pero aún sigues con lo mismo….que se puede hacer con una mente asi adoctrinada? ni razonas, si no te autoconvences solo que es asi, aunuqe la Biblia diga otra cosa, de que manera se puede hablar o debarir con alguien asi..?..

      Persistes en lo mismo…

      1Ti 5:20 A los que persisten en pecar🙂 repréndelos delante de todos, para que los demás también teman.

  92. QUIQUE said,

    PIENSA ANTES DE HABLAR!
    ya se te explico el pasaje que citas y se te tapo la boca con los comentarios. me haces acordar a otro “colaborador” que ni piensa tampoco. a raul que en su pagina pone una cita de pablo que pide oracion por ellos y sigue a miranda que dice que el orar por otra persona es “boberia evangelica”.
    http://www.youtube.com/user/rsotol28
    USTEDES PIENSAN?? NO PUEDEN!!


    • Es que se nota que ni nos investigan bien. Miranda nunca ha dicho que no hay que orar. Es mas nosotros somos una oracion 24/7. Investigue bien. Lo que Miranda ha dicho es que esto de llamar a la radio y decir “Pastor ore por mi, pastor ore por mi..” eso es una falta de respeto porque cada creyente tiene el poder del evangelio en su boca.

      Piensa antes de hablar.

      • Claudio said,

        Falta de respeto pedir oracion? da lo mismo donde llames o como uno lo pida pero dices que es falta de respeto el pedir oracion? Entonces Pablo es irrespetuoso segun tus comentarios…

        Flp 1:9 Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento.

        Pablo pide en oración, que irrespetuoso es Pablo, debe haber estado velado aqui..

      • QUIQUE said,

        para el ignorante del seis.
        no te das cuenta que vos no podes ni siquiera defender al mentiroso de tu papi? no te das cuenta que ni siquiera entiendes lo que el te miente? no te das cuenta de como contradice a pablo? no te das cuenta de que ni siquieras tienes cerebro para leer lo que escribi?
        pablo le pedia a la iglesia que ore por ellos y tu blasfemo y maldito dios dice que orar por otra persona no sirve.
        http://comoladron.blogspot.com/2007/03/la-oracion-no-sirve.html
        volve con otra tontera que ya te contestamos esta!!

  93. LA RESPUESTA said,

    Para que lo disfruten:
    http://www.soydejh.com/video/la-ramera
    Bendecidos con toda bendicion. Abba Padre Jose Luis De Jesus Miranda, Jesucristo Hombre.


  94. Calqueo de Anoche: EVANGELISMO CEG.

  95. LA RESPUESTA said,

    Para que lo disfruten. Bendecidos con toda bendicion Abba Padre
    [video src="http://www.blip.tv/file/2515200?filename=SSSJH666-5ANIVERSARIOTELEGRACIAESPECIALDECOSTARICA469.flv" /]

  96. LA RESPUESTA said,

    Otro de nuestro Obispo Abner Murillo, los que decían que estaba perdido, pero esta mas firme que nunca con nuestro Padre Jose Luis y que hermosa familia, su familia en carne y la familia de la fe, la de la gracia. Abba Padre Jose Luis de Jesus Miranda.
    Un beso grande a la familia Murillo y a ese pequeño bendecido Jose Luis Murillo, en base de barro de bebe.

  97. LA RESPUESTA said,

    aqui esta el video:
    http://www.blip.tv/file/1597504

  98. LA RESPUESTA said,

    Por qué quitan las cuentas?, No les gusta saber de nosotros, entonces quiten estas paginas.

  99. LA RESPUESTA said,

    Que familia tan linda la del Obispo Abner Murillo y tambien con su familia de la fe, la de la gracia por supuesto, la de Jose Luis de Jesus Miranda, Jesucristo Hombre.
    Disfruten de este video de Abner, se nota la felicidad, verdad?, mas churro, feliz, libre, y amado por nuestro Padre.
    Abba Jose Luis de Jesus Miranda,
    http://www.blip.tv/file/1597504

    • Claudio said,

      Si debe ser muy lindo dejar su hogar y tratarlos de “perros” y tomar una jovencita de CEG como Amante.. que lindo..total No hay pecado..

      Te felicito…

      Honroso sea en todos el matrimonio y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios” (Hebreos 13:4).

  100. LA RESPUESTA said,

    http://www.blip.tv/file/1597504

    • Claudio said,

      Les salio Gente al camino a Miranda, aparecio un NUEVO CRISTO FALSO…lllamado SERGEI TOROP en siberia… Por lo menos este vive de manera mas austera y se guarda de borracheras y cigarros, etc..

      Por lo menos este otro falso Cristo es mas creible que el tuyo..Cuidense, Miranda es uno mas entre tanto falsos cristos que hay..ha y tambien tienen seguidores y gente que le cree, etc.. idem como ustedes! gente con la misma comezon de oir!!

      Ojo Miranda! SRGEI estan Falso como tu…


      • Asi como Sergio hay otro en Nicaragua. Solo que ambos no estan predicando sin relacion con el pecado, y ademas no usan el evangelio de la insircusicion que hablo Pablo donde el mismo Pablo dijo: “En el dia que DIOS mismo por Jesucristo juzgara los secretos de los hombres CONFORME A Miiiii EVANGELIO”… Y eso no lo hace Sergio el de Rusia.

  101. Claudio said,

    sss..

    Sin embargo los testimonios de los adeptos de SERGEI es tal como ustedes dicen:
    “Me ha hecho feliz” “en cuanto lo vi me di cuenta” ” es el cristo, “., etc.. Eso no te dice nada? si ellos se sientes libres y felices como ustdes (aunque esto es un sofisma)…

    Por que se sientes tan libres y felices si segun ellos tienen otra doctrina? cada secta segun su propia creencia puede sentirse tan libre y tan feliz..eso significa que tienen la verdad?

    Para ti ellos NO tienen la verdad por que predican otro evangelio, como para ellos ustedes están VELADOS Y SIN ENTENDIMIENTO SABIENDO QUE EL SEÑOR LLEGO PARA ELLOS Y ESTA EN SIBERIA..

    Asi operan las sectas y tu piensas desmentirlos en su verdad? si ellos son Felices!! tambien se sienten perfectos!


    • Claudito

      Ok La iglesia catolica, los protestantes, todas las religiones DICEN que tienen la verdad tu no crees? Entonces todas son sectas. Pero lo que esta escrito:

      “En el dia que DIOS mismo por Jesucristo juzgara los secretos de los hombres CONFORME A Miiiii EVANGELIO”

      Entonces simplemente hay que buscar a alguien que este predicando unica y exclusivamente con el evangelio de Pablo, donce estaria esta persona? Ahi esta Dios.

      Entre otras cosas que le paso a Julito y los de Abre los ojos…Seguimos esperando que posteen algo nuevo ya que llevan como 3 meses con este mismo post,.

  102. LA RESPUESTA said,

    La obra de evangelismo CEG, en Costa Rica, a cargo de nuestro Obispo Abner Murillo, un gran trabajo del ejercito de Jesucristo Hombre, que gozo, que reposo, en limpia conciencia. Abba Jose Luis De Jesus Miranda Jesucristo Hombre, gracias a ti por darle esta responsabilidad a ese angel Abner Murillo que te representa con excelencia.

    • RAUL said,

      JEEEEE JE JE JE JE JEEEEEEE!!!! UN EJERCITO DE CUATRO PELAGATOOOOOOOOSSSS!!!!!!!! JEEEEE JE JE JE JE JEEEEEEE!!!!!


      • bueno no se si sabes contar, cuento 34 personas ahi en un parque?

    • RAUL said,

      JEEEEE JE JE JE JEEEEE!!!! ESTE ES EL PRIMER “EJERCITO” QUE VEO CON 34 BARRIGONES SOLAMENTEEEEEE!!!!!! JEEEEE JE JE JE JE JEEEE!!!!!

  103. LA RESPUESTA said,

    Los siguientes enlaces son muy importantes, traen mensajes, musica y todo lo que nos enseña nuestro Padre Jose Luis De Jesus Miranda, para que los disfruten cada uno de ellos:
    1) http://www.worldtv.com/ladestrucciondelvaticano
    2) http://www.worldtv.com/6666jhtv
    3) http://www.worldtv.com/musicjhtv
    4) http://www.worldtv.com/jesucristohombre
    Bendecidos con toda bendicion

  104. QUIQUE said,

    1,2,3,4…. primera vez que puedo contar un ejercito!!! jejeje
    ah!! ya reconoci al que esta al frente! es el que minto que lo habian enviado a investigar! y a quien representa el gordito ese?? al otro gordito que miente que es doctor!!, bue… tiene una coleccion de titulos falsos!!
    gracias LA IGNORANCIA por poner algo de humor!!.
    si no fuera por las pobres personas engañadas, que el Señor va a demandar de sus manos, los del ceg serian el mejor chiste de la historia de las sectas!!
    pd: los angeles de destruccion que me enviaste no llegaron. te aviso por las dudas quieras enviar mas. saludos al cobarde escondido del gordito!!

  105. Claudio said,

    jejej claro y seguramente Miranda es el que predica el verdadero Evangelio de Pablo?.. cual es el evangelio de Pablo ???.. que predicó Pablo te pregunto..es la incircinscicion?

    1º a los Corintios 7:19 La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es; sino la “GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS”.

    Acaso Pablo no predicó lo que Jesús predicó?

    Marcos 1:15. aquí vemos como el Señor Jesus comienza predicando el evangelio y dice: EL REINO DE DIOS SA HA ACERCADO, ARREPENTIOS Y CREED EN EL EVANGELIO.
    El Señor ya resucitado manda a predicar EL ARREPENTIMIENTO Y PERDON DE PECADOS A TODOS (lucas 24:47)

    pablo dice en hechos 17:30 DIOS MANDA A TODOS QUE SE ARREPIENTAN, en hechos 26:20 pablo dice que SE ARREPIENTAN Y SE CONVIERTAN HACIENDO OBRAS DIGNAS DE ARREPENTIMIENTO.

    Me queda claro..o Pablo Miente o Miranda dice la verdad..


  106. Claudio said,

    Y te parecen “Muchos” 34 Personas…? No son el gobierno de Dios, no son multitudes? muy poco para tanto escandalo que haces….


    • Claudito, fue que el dijo 2 pelagatos y yo conte 34. Si investigas bien un calqueo la amada hace Evagelismo CEG significa que los que puedan ir van y los que no en otra ocasion En esta ocasion en ese lugar en San Jose se reunieron 34 a evangelizar y decirles a los caminantes que ya Dios regreso sin relacion con el pecado. Jesucristo Hombre ha sido el único que ha demostrado que el pecado fue quitado por completo en la cruz, por tanto, su predicación presenta al creyente sin relación al pecado.

  107. Claudio said,

    Por eso 34 acaso es multitud??? naaaaaaaaaaa.. Te dire algo mas en mi Pais Chile, NO los conoce nadie, la otra vez salieron evangelizar que en realidad NO es eso por que No hablan las nuevas buenas del señor jesus solo predican estiercol de miranda y solo eran 4 en el Paseo Ahumada…En un Pais como el mio muy evangelizado y con conocimiento de la escrituras, no los pesacaron a estos 4 borregos! dieron lastima!

  108. Claudio said,

    Ademas venir sin relacion al pecado es venir predicando que no hay pecado? dice acaso asi la escritura en que lees eso? para nada! venir sin relacion alñ pecado es estar en cuerpo glorificado asi de facil..

    Haber dsi dejas de ser borrego te la dejo en Lenguaje sencillo.

    (BL95) de la misma manera Cristo se sacrificó una sola vez para quitar los pecados de una multitud. La segunda vez se manifestará a todos aquellos que lo esperan como a su salvador, pero ya no será por causa del pecado.

    Otra ayudita..

    (BLS) De la misma manera, Cristo se ha ofrecido una sola vez para que muchos seamos perdonados de nuestros pecados. Después él volverá otra vez al mundo, pero no para morir por nuestros pecados sino para salvar a todos los que esperamos su venida.

    LEISTE EN ALGUN LADO QUE APARECERA PREDICANDO QUE NO HAY PECADO?

  109. QUIQUE said,

    “Desde el Norte hasta el Sur en América, incluyendo Europa,MILLONES están en las calles semanalmente para anunciar que el Señor ha llegado”.
    (pagina de ceg)
    jeje. tal su papa mentiroso, tal los hijos!! ya tenemos 34 con el otro gordito mentiroso mas 4 de chile mas unos 20 en argentina, en fin, no llego a los millones!!!!
    ciegos guias de ciegos, no pueden ver las propias mentiras que exaltan. sigan creciendo en gracia, pues ya dan gracia!!


  110. LA RESPUESTA said,

    SIGAN ESTE ENLACE PARA QUE DISFRUTEN ESTA CANCION DEDICADA A NUESTRO PADRE, DE UNA BENDECIDA, NO SE DE QUE PARTE ES PERO ESO NO IMPORTA.
    BEDECIDOS CON TODA BENDICION. ABBA JOSE LUIS.


  111. ATENCION JESUCRISTO HOMBRE EN BRASIL ESTE MES DE OCTUBRE : !!

    • QUIQUE said,

      expliquemos bien: el gordito mentiroso no va a estar en persona en brasil. solo va a salir escondido con un calqueo grabado, como siempre!
      pensar que en el 2009 le prometieron transformacion y solo lograron que el cobarde asomara su nariz con calqueos grabados!
      LA IGNORANCIA y 6,50 ya aburren!

  112. LA RESPUESTA said,

    Ud por qué es tan amarrgado señor QUIKE?

    • QUIQUE said,

      amargado?
      seguro!! estoy amargado de descubrirles las mentiras!, estoy amargado de taparles la boca cuando vienen con versiculos sueltos sacados de contexto, estoy amargado al hacerle ver como los engañan. estoy amargado de ver a un falso cristo activando angeles en un sotano, estoy amargado por ver los “millones” en la calle, en fin…todo eso no me amarga. me da risa!!
      lo que si me amarga es que haya gente engañada por un aprovechador del dinero ajeno.
      lo que si me amarga es ver como la Palabra de Dios es utilizada para glorificar a un blasfemo.
      lo que si me amarga es ver un evangelio falso y como este es dado a hombres para que estos hagan lo que su horrible corazon quiere.
      lo que si me amarga es ver como personas por creer esta mentira se fueron al infierno y ustedes piensan que estan en una inventada nube de testigos”.
      lo que si me amarga es ver a gente que dice que miranda predica alguien que nunca nadie predico, cuando todos sabemos que son doctrinas viejas de los testigos, mormones, etc.
      lo que me amarga es que blasfemen el nombre de Jesus, el unico Rey de Reyes y Señor de Señores, y se lo den a un adultero, borracho, mentiroso, maldito, usurpador de titulos, etc.
      lo que me amarga es la destruccion de personas, de familias y de la verdadera fe que hizo un enviado de satanas.
      lo que me amarga es que por que nosotros no predicamos y vivimos el verdadero evangelio, venga un amador de dinero y de delites y se aproveche de la ignorancia de la gente.
      en el fondo no estoy amargado, estoy feliz de ver con mis ojos como se cumple la profecia del Señor Jesus que dice que vendrian falsos cristos y engañarian a gente como ustedes.
      en resumen: amargado por ver como los engañan y feliz de ver como se cumple la Palabra de Dios

  113. LA RESPUESTA said,

    No sufra por eso, sea feliz, como somos los que estamos en CEG, que somos los escogidos y por eso permanecemos aqui, el que no es se va, nadie l o retiene, es libre y somos todos libres, porque la verdad nos hizo libres.
    LE RECOMIENDO QUE SEA FELIZZZZZZZZZZ.

  114. QUIQUE said,

    tipico de un sordo y ciego. si sabes leer, veras que te diej por que soy feliz. y que no tienes una verdad sino una mentira. por lo tanto no eres libre o mejor dicho eres libre de hacer lo que se te de la gana por eso no estas bajo el señorio de Jesus. estas bajo un maldito. aqui en psiquiatrico hay muchos felices, lo cual no significa que esten en la verdad.
    vaya a hacer un curso de lectura que aparte de engañado parece que ni sabe leer.

  115. QUIQUE said,

    entiendo que no veas y soy feliz a ver como se cumple la Palabra de Dios.
    COMO NO TUVISTE EN CUENTA A DIOS, EL TE ENTREGO A TENER UNA MENTE REPROBADA ( ROMANOS 1:21-32)

  116. Claudio said,

    Son los ESCOGIDOS ? obvio miranda escoge gente borrega, incapaz de razonar y leer por si misma las escrituras, Gente que les encanta las herejias como decir que jesus se le metio en el cuerpo aun borracho. gente que defraudada que se crea el cuento de la transformacion” recibo que este año será” jajaj…lOS ECOGIDOS DE MIRANDA: Gente que tiene comezon de oir lo que le agrada asu oido, gente que NO se atreve a debates! gente que abusa de la escritura usando unos cuantos textitos mal interpretados! asi son estos ESCOGIDOS!! Gente entendida.?? jejej bueno si son enrendida! aun anda buscando la segunda carta de cronicas? o juan Vio y no entendio?..”jajaj o decir que Juan es judio de la incircunscicion, pero igual se tatuan???? jajaj.. ” la oracion son tonterias? jejej.

    ELLOS SON LOS ESCOGIDOS! por el falso cristo mas pueril y bohemio! pero como son entendidos🙂 lo proclaman Pablo, anticristo, jesus, pro-resucitado!!! jajajajaj balines y sandeces de gente que NO sabe lo que quiere!
    Saludos! entendidos! reciban el mejor dia junto al pueril obeso

  117. donmasimo said,

    Vaya…. no puedo creer que exista gente tan ciega, sorda, muda y torpe. Como es posible creer en que un loco como miranda puede ser comparado y superar a mi amado Senior Jesucristo. Es una estupidez… es una perdida de tiempo tratar de convencer a sus seguidores, como dijo una vez el Senior “aqui estan los que me diste, y de ellos solo se perdio el hijo de perdicion”, asi que hijos de perdicion… se perderan pues aman el pecado y creen en un loco. vaya imaginen cuando venga un angel del cielo y predique un evangelio mas torcido aun, imaginen si hiciera milagros, imaginen si tuviera sabiduria y si tuviera algun don. JAJA ni el diablo le pone atencion, porque ni presenta manifestaciones… Hermanos no perdamos el tiempo discutiendo con sus seguidores, ya se ha dicho todo lo que debe dicirse… como dijo Padre Abraham al rico y lazaro. Si no creyeron a los profetas y las escrituras, no creeran a un muerto que regrese a predicarles.

    Ojala algun dia puedan volverse de sus malos caminos.
    Dios les Bendiga.

  118. LA RESPUESTA said,

    Si estamos con él, con Jesucristo Hombre, Jose Luis De Jesus Miranda, y somos locos igual a él, que le parece ?. Gracias J.H. por ser tan locos como tu. Te amo, Abba Padre.

    • Claudio said,

      mmm Osea también son hedonistas, borrachitos, les gusta el povito blanco, son mentirosos, egolatras, perniciosos y promiscuos, adulteros como papi…entiendo..

      Gracias!

      • blessing said,

        no habia visto antes esta pagina, pero veo la ignorancia ramplante…mira genio la ley de la siembra y la cosecha esta en pie, si siembras para la carne cosechas de la carne y viceversa, tu tienes esa parte de la biblia que dice la letra mata…mira luego te digo citas, pero el pecado fue quitado por jesus de nazareth cuando murio en la cruz cumpliendo lo que dijo el profeta zacarias 3, 9…ademas de aquello de ” he aqui el cordero de dios que QUITA el pecado del mundo, hasta el dia de hoy aun hay gente como tu que piensa que lo que paso en la cruz fue algo sin importancia, un chiste y desconocen el verdadero significado de la cruz. en su muerte destruyo a el diablo, quito el pecado, nos hizo perfectos para siempre, nos libro de maldicion, entre otras cosas… nos dio un espiritu de filiacion adoptiva el cual exclama ABBA PADRE…nos bendijo con toda bendicion, osea estamos ya BENDECIDOS. nos mostro las misericordias de su gracia.
        yo no se si tu conoces a alguien de creciendo en gracia, o si alguna vez has visto a alguien del ministerio en un mal proceder, lo unico que te digo es que cada uno de los que creemos en esto tratamos de llevar a nuestra carne (que es el unico diablo que quedo) en sujecion, para que lo cojo no se salga del camino….como dijo el apostol pablo en el evangelio de la incircusicion, refiriendose a tito que andaba con la mujer de su padre, he decidido entregar ese tal a SATANAS para perdicion de su carne a fin de que su espiritu sea salvo en el dia de nuestro señor jesucristo, en pocas palabras cuando pablo hablaba del diablo o de satanas se referia a nuestro propio cuerpo y mente carnal, osea los 23 perros que tiene esta carne corrupta y que aun estan vivitos y coleando…por eso la verdadera promesa del cristianismo es la transformacion de nuestros cuerpos 1 cor 15 53 y eso cuando llegara el senor en un cuerpo y a predicar algo que siempre estuvo ahi y que ninguno de los sabios de este mundo pudo ver….el evangelio de la incircusicion ROM 2,16 1COR 4,5 ROM 16 25…el evangelio que le fue dado al aposto pablo despues de su muerte jamas fue predicado, hasta ahora y en boca de jh GAL 2,7…y luego te demuestro biblicamente que el velo que iba a usar dios para ese trabajo lease juzgar al mundo con su palabra, no iba a ser la mata de la pureza, al contrario iba a ser polemico y solo sus ovejas lo iban a escuchar no a mirar…porque tengo OTRAS ovejas que no son de este redil (osea judios, por si no recuerdan que el dijo “YO SOLO FUI ENVIADO A LAS OVEJAS PERDIDAS DE LA CASA DE ISRAEL” y por eso le dijo a los apostoles por camino de gentiles no vayais, y a ciudad de samaritanos no entreis, jesus fue siervo de la circuncision, pero tambien les dijo “CONOCEREIS LA VERDAD Y ESTA OS HARA LIBRES” y esa verdad llego atraves de la revelacion que jesucristo resucitado le dio al apostol pablo, y que el mismo pablo profetizo “porque yo se que despues de mi partida entraran en medio de vosotros lobos que no perdonaran la grey…pero tambien advirtio sobre un momento en la historia que iba a aparecer un hombre que iba a juzgar a la iglesia exclusivamente con el evangelio que a el se le encomendo y ese ser es JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA…el mismo jesus de nazareth lo advirtio y cuando el venga arguira al mundo de……lo que hace jh, eso esta en juan capitulo 16…un mundo ignorante de lo que realmente paso en la cruz. o como dijo el profeta “EL QUITARA EL VELO QUE ENVUELVE A LAS NACIONES….

  119. QUIQUE said,

    QUE VES LA IGNORANCIA?? A VER SI ES CIERTO. COMO ES ESO AL FINAL DE QUE CUANDO EL VENGA CONVENCERA AL MUNDO DE QUE? POR QUE NO ESCRIBES DE QUE ? CUANDO VENGA QUIEN?
    TE DOY LAS RESPUESTAS “GENIO”. CUANDO VENGA EL ESPIRITU SANTO CONVENCERA AL MUNDO DE PECADO.
    POR QUE EN VEZ DE VENIRTE A HACER EL SABIO NO APRENDES A LEER? POR LO MENOS ASI TE DARAS CUENTA DE LO IGNORANTE QUE HAS SIDO SIGUIENDO AL MALDITO DE MIRANDA!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: