Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Un concurso de cuentos… algo amañado

Posted in Creciendo en Gracia,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en septiembre 21, 2009

Cuanto tu religión y tu “papa” te dicen que no hay pecado, que eres perfecto, que no hay mandamiento, ni juicio, y que todo eso son rudimentos, la conclusión es libertinaje, vale cualquier cosa.

Esto es lo que ha pasado a los padres de los niños de la “superraza” una vez que se convocó el concurso de “cuentos infantiles”, los padres deseando la alabanza del mesías de su credo, y sin escrúpulos de faltar a la verdad, manipularon los trabajos que sus hijos presentaron al concurso, y lo hicieron con tan poco tacto que el mismo Miranda ha tenido que salir al paso para decirles a los padres que van a tener que convocar un concurso de cuentos para adultos, es más, más que cuentos “parecen calqueos”.

El Mirandismo pretende enseñar “Gracia” pero en realidad enseña algo que está lejos de parecerse a la Gracia bíblica, enseña libertinaje, carnalidad, celos por los hombres, orgullo, prejuicios contra “los de fuera”, ausencia de pudor y de honor a la verdad. El mismo Miranda aporta doctorados en universidades que no existen ¿no van a falsear también sus seguidores un sencillo concurso?.

Que no se sorprenda Miranda por hacer crecer a sus miembros en el libertinaje. El peligro del Mirandismo es que cualquiera que permanezca en el sistema mirandista superará a su falso Jesús. Si el falso Jesús es adúltero y cambia de una esposa a otra cada vez más jóven, así sus seguidores y fieles obispos, si engaña en su pasado y no es fiel a la verdad, así los suyos falsean un concurso.

16 comentarios to 'Un concurso de cuentos… algo amañado'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Un concurso de cuentos… algo amañado'.


  1. LA RESPUESTA said,

    Asi es bendecido seis seis seis. Gracias por el aporte para esta ciencia tan linda. Bendecido con toda bendicion y sigue reinando en vida, espiritu perfecto, libre, en limpia conciencia. Abba Jose Luis De Jesus Miranda.

  2. LA RESPUESTA said,

    Un enlace para seguir creciendo en la gracia : los que no han sido alumbrados o tienen dudas de este numero.

    Jesucristo Hombre Jose Luis de Jesus Miranda, con el numero de su nombre: 666. Abba Padre

  3. Claudio said,

    ¿ Puede tener alguien tener limpia consciencia si la mujer que tiene es amante? o puede tener una conciencia dormida tal vez? o reprobada?

    Romanos 1: 21: ya que, habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias. Al contrario, se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido.

    Es mas drastico Pablo al continuar..

    28 Como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no deben.

    29 Están atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y perversidades.

    COMO ESTE TIPO DE PERSONAS QUE DETALLA PABLO PUEDEN ESTAR PERFECTOS? SANTOS Y SIN MANCHA Y LIMPIA CONCIENCIA??? y eso que ya cristo habia ido a la cruz! pero Pablo NO los declara en lipia conciencia como escribe el borrego…

    32 Esos, aunque conocen el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican..” QUE LES ESPERA? LA NUBE DE TESTIGOS? EL CIELO? QUE? SI NO MUERTE… QUE CLARO ES PABLO!

    Sigan con su libernaje aqui Pablo les señala las consecuencias Post-Muerte de Jesus aun asi están EN MUERTE! Y SON DIGNOS DE ESO!!!..

    No entiende que esta ES LA IRA DE DIOS REVELADA DESDE EL CIELO! ALGO YA REVELADADO Y ESCRITO!

    Pablo señala las elecciones necias de la humanidad. Cada elección intercambia algo por algo sin valor, y es seguida por la reacción de Dios, abandonar a aquellos que Lo rechazan y siguen sus deseos pecaminosos junto con las consecuencias que los acompañan.
    En el corazón de este pasaje esta una verdad que nadie puede ocultar ni los mismos adeptos de CEG:

  4. seis seis seis said,

    • QUIQUE said,

      ATENCION!! LOS QUE ESTUVIERON EN JULIO EN MIAMI CON EL GORDITO MENTIROSO, PUEDEN IR ESTE SABADO A HONDURAS DONDE EL DICE VA A ESTAR.( LLEVAR LENTES PARA VER EL CALQUEO POR LA PANTALLA)
      O MEJOR QUEDESE EN SU LUGAR Y LO VE TRANSMITIENDO DESDE SU ESCONDITE.
      JEJE
      PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE SOY AMARGADO!
      JEJE

  5. Claudio said,

    exacto Quique!

    “recibimos que este es el año de la transformación” o no? total mentir no es pecado! no olviden mandar sus diezmo y defenderme en el blog el vocero!

  6. MaxRichard said,

    Más rápido cae un falso que un ratón en su trampa… Miranda ha tendido su propia red: la mentira! Miren lo que este falso dice en su video donde habla de la “omnipresencia del evangelio de la Incircuncisión” (que hasta lo escribieron mal).
    El dice: “Se necesita un evangelio diferente”. ¿Cual evangelio diferente? Ya tenemos el verdadero Evangelio, el que nos dejó Cristo mismo, el cual predicamos hace más de 2000 años, y no hay otro…
    Miranda es tan fiel a las epistolas de Pablo e ignora esto?
    Gal 1:6, Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    Gal 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    Gal 1:9, Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. (maldito).

    Con tristeza lo digo, los seguidores de Miranda no son bendecidos como ellos pretenden aparecer, sino MALDECIDOS, por seguir a un falso y un evangelio diferente como lo propone ese blasfemo de Miranda.

  7. MaxRichard said,

    ¿Quién dijo que el Evangelio de Jesucristo no es el de la Gracia? Y es mucha mentira que sea el evangelio de la circuncisión o de la ley porque Cristo mismo predicó Gracia:

    Mateo 10:8, de gracia recibisteis, dad de gracia.
    Lucas 2:52, Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.
    Lucas 4:22, Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca…

    Toma esta Jose Luis:

    Juan 1:16, Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.

    Oyelo Puerto Rico: GRACIA SOBRE GRACIA!!!

    ¿Quieres más Miranda?

    Juan 1:17, … la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
    Hechos 14:3, Por tanto, se detuvieron allí mucho tiempo, hablando con denuedo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio a la palabra de su gracia…
    Hechos 15:11, Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos.
    Hechos 20:24, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
    Romanos 1:5, y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre (Jesús).
    Romanos 3:24, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.
    Romanos 5:15, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.

    ¿Por quién reina la Gracia? ¿Por Jesucristo o por Miranda?

    Romanos 5:21, …así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.
    Romanos 16:20, La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

    Gal 1:6, Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

    Tanta rabia le tiens a Pedro y Pedro entendió la Gracia mejor que tu:
    2Pedro 3:18, Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Para ti Jose Luis Miranda:
    Judas 1:4, Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

    La Gran Diferencia entre Jesucristo y Miranda:

    2Cor. 8:9, Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

    2Ceg.1:1, Porque ya conocéis las artimañas de José Luís, que aprovechándose de vosotros se hizo rico, siendo pobre, para que vosotros con su viveza fueseis seducidos.

  8. MaxRichard said,

    Quiero compartir con ustedes unos versiculos de la “biblia” con que Jose Luis Miranda aplica su “evangelio diferente” :

    2Ceg. 1:2 – 3, 1.Si me amáis, guardáis mis doalritos. Y yo rogaré a mi mismo para que no les falte dinero. 2.No os dejaré con fondos, vendré a vosotros y saquearé sus cuentas, 3. hasta que todos sus bienes sean puestos debajo de mis pies.

    Para los que se creen la gran mentira que su “papi” es perfecto, miren este video donde claramente se contradice el impostor de J.L.Miranda:
    Atrévase a mirar, no sea cobarde!

    http://www.youtube.com/watch?v=pGJmltisODA

  9. LA RESPUESTA said,

    Respete las enseñanzas de nuestro Padre, porque el da justa retribucion a los que se burlan.

    • Claudio said,

      No es bueno desear el mal del Projimo🙂, Pablo dice Bendecid y NO maldigais..cuando obedeceran a Pablo?

  10. MaxRichard said,

    El que lee entienda!

    Por favor, acaso no leen ustedes La Biblia? Dónde dejan el entendimiento cuando leen las escrituras?
    Si leyeran y pusieran el entendimiento (el corazón) en lo que leen entendieran claramente y no se dejarían engañar más por el impostor de Miranda que no es mas que un Falso cristo, que falso cristo, un payaso es lo que es…
    Reto a su “papi” a demostrarme lo contrario, que me escriba:
    true_ministry@yahoo.com

    El verdadero Evangelio es el de Jesucristo y no hay más… Si alguno trae o predica un Evangelio diferente, sea maldito dice la Biblia.

    Chao!

  11. alvaro naranjo said,

    jose luis de jesus miranda es DIOS DE DIOSES Y SEÑOR DE SEÑORES , TODAS LAS EVIDENCIAS ESCRITAS EN LAS 14 EPISTOLas de pablo lo corroboran , bendecidos.

  12. JASON said,

    jajajajaja y jajajajaja, Me río del tal Miranda, lo unico que hace es invitar a su circo a un monton de gente para presentarse a sí mismo como el peor de los payasos de la humanidad, Pero todo tiene su tiempo debajo de la tierra y ya le llegará su hora a éste pelafustán. Y a éste Payaso le digo que no se si reirme de sus enseñanzas ó enojarme, mejor ni caso compañeros, Creo que hasta a el infierno hace reir, jajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: