Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda justifica su ausencia

Posted in Sin categoría por Webservant en septiembre 24, 2009

Lo bueno de ser el líder de una secta es la elocuencia. Y Miranda es muy elocuente. Este es el caso, al ser perseguido por la justicia y por una orden de busca y captura de un juez de Miami, Miranda está escondido en Houston (en concreto en un pueblo cerca de esta urbe). Previsiblemente ha habido quejas en el vaticano de Miranda, en su sede central, sus acólitos desean ver a Miranda, tocar a su “Jesús”, que él los bendiga (o que los declare bendecidos). ¿Qué respuesta ha dado Miranda?.

Mentira número 1: compararse con Pablo.

Tomando y tergiversando las palabra de Pablo, Miranda se excusa justificando que al igual que las iglesias deseaban ver a Pablo, Pablo, por motivos del ministerio no podía ir a verlos. En cambio Miranda no puede ir a verlos por una sentencia de divorcio de su segunda mujer. No es comparable, Pablo era un hombre de Dios que servía al evangelio, Miranda es un prófugo de la justicia que no quiere pagar a su segunda ex mujer.

Mentira Verdad número 2:  “yo aventajo a Pablo en que Pablo no tenía vídeo”.

En este caso Miranda acierta, si en algo aventaja a Pablo es que Pablo no disponía de vídeo, ni de internet. ¡Pero es en lo único en lo que aventaja a Pablo!.

Mentira número 3, el versículo que nunca existió.

Para justificarse Miranda se inventa un versículo: “por eso pablo dijo “la presencia corporal para poco edifica”. Mi pregunta es ¿de dónde ha sacado ese versículo?. Si acaso 1 Co 8.1 “el conocimiento envanece, pero el amor EDIFICA”, nada sobre la presencia corporal.

Este es el problema del Mirandismo y el de todas las sectas, la autoridad no es la Biblia, sino el líder. Miranda ha llegado a tal extremo que no se molesta ni en citar la Biblia, ¡se inventa las citas!, y no es la primera vez que ocurre, basta mirar alguna de las recopilaciones de citas erróneas que hay en Youtube.

Conclusión.

Una cosa es pretender que se predica el “verdadero evangelio, el evangelio de la incircuncisión”, otra es usar su “púlpito virtual” para justificar a sus seguidores que está escondido y que por lo tanto no es necesario que se muestre. Las preguntas que todo seguidor de Miranda debiera hacerse son:

-¿por qué razón está Miranda escondido, por ser fiel a Dios, o porque no quiere pagar la pensión millonaria a su exmujer?.

-¿qué diferencia hay entre la actitud de Pablo y la de Miranda?.

-si un líder religioso cita textos de la Biblia que no existen y pretende ser “doctor” ¿qué nos dice eso de él?.

15 comentarios to 'Miranda justifica su ausencia'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda justifica su ausencia'.

  1. seis seis seis said,

    Si se nota que el que escribe el blog este como los demas que contestan ni investigan bien nada. Como no investigan nuevamente los records de la corte en Miami, si lo hacen se daran cuenta que Miranda no tiene orden de arresto, esta fue levantada. La manutencion que debia esta pagada. Solo resta el caso tenga una revicion final ya que esta en una corte de apelacion superior por causa que las propiedades que nombraron no existen al menos la mayoria. Investiguen bien.

    Ademas el nunca dijo que era Pablo eso lo invento la prensa, lo invito a que muestre usted mismo un video o audio que pruebe que el dijo que era Pablo? siempre y todavia le llamamos EL OTRO.

    Ahora lo que si es verdad que ustedes no entienden como todo el pueblo que lo seguimos, le seguimos con su imagen en video..? Eso no le es dado al hombre natural entender. Este ministerio NO EXISTE ni existira parecido sobre la faz de la tierra y cada vez somos mas fuertes, no nos para nadie. Porque solo quiere salir en video y no en vivo? Porque el es soberano y en su soberania el hace como quiere, algo que usted tampoco entiende.

    Le dejo el mas reciente calqueo:

    • Webservant said,

      ¿Alguna prueba?, porque en Abre los ojos presentaron pruebas contundentes.

      • Seis Seis Seis said,

        Julio ese debe ser tu trabajo de investigar y no esperar que te traigan las pruebas.

  2. Claudio said,

    “Porque el es soberano y en su soberania el hace como quiere, algo que usted tampoco entiende.”

    Esto tambien es cierto, es soberano en su propia secta que tiene, al que quiere hecha, el que le hace la contraria le envia angeles de destruccion y terremotos” tambien mantiene a sus titeres enviandolos a los blog a defenderlo tal como lo hace este personaje y otros blog como el de vocero! NOO LA PALABRA NO ES SOBERANIA SI NO AUTORITARISMO, TIPICO DE LOS LIDERES DE SECTA! SIN FINES ESPIRITUALES MAS BIEN DE EGOCENTRISMO!

  3. Claudio said,

    Buen tema! aun asi SSS tu obeso dios sigue escondido, por que no anda a luz publica? NO ES SOBERANO Y DUEÑO DEL UNIVERSO EL HEDIONDO A PERNIL?

    • Webservant said,

      Importante eso que apuntas (no lo de la obesidad🙂 aunque deberia cuidar su salud) sino lo de que esté ocultado. Si es cierto que no tiene orden de arresto ¿por qué se esconde?.

    • Seis Seis Seis said,

      Escondido entonces las autoridades de USA son tan estupidas que no lo encuentran, a la verdad que ustedes todos son unos brutos. DIOS HACE COMO QUIERE. Porque les duele que el maneje su iglesia asi? y si el no se apareciera en vivo mas nunca? Cuando se manifieste el evento de su transformacion entonces donde podra estar en vivo, es mejor la imagen asi cuando se llenen miles y miles y miles en una transmission de el todos podran verlo en la imagen, no prodria haber logistica para un evento de el en vivo no podria.

      • Claudio said,

        Sueña…Como dice Luis MIguel.. sueña con un mañana, un mundo nuevo!

        “Cuando recibes que es la transformación”? desde que esta este blog lo vienen anunciando! estas agotado ya?.. Baal..Baal manda fuego, baaal respondenos! (Talvez tu dios duerme a esta hora despues de haber tomado unos wiskisito con la amante…con tu diezmito:)

        Buen dia

  4. LA RESPUESTA said,

    A continuacion para informacion de los bendecidos que no saben como va el proceso con los paises que le han negado la entrada a nuestro Padre Jose Luis Desus Miranda, Jesucristo Hombre, y lo mas importante a los perros del sistema :

    Honduras recibe justa retribución por negar la entrada a Jesucristo Hombre

    TEGUCIGALPA, HONDURAS (ALTURAS) – El pueblo de Jesucristo Hombre en Honduras vive los mejores momentos sabiendo que todo lo que se siembra se cosecha, y se recibe justa retribución. Y no es para menos, la clase política de este país y la mal llamada ‘Iglesia’ Católica se han metido contra Dios mismo, y como dice el nuevo pacto: “Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo”.

    Dizque por “asuntos de seguridad nacional”, el 28 de marzo del 2007 dio comienzo a la nueva gloria que vive la nación de Honduras,

    El lunes 02 de abril del 2007, publicación en diario local: “…si hoy (…) se prohibió la entrada a este señor (Jesucristo Hombre) autodenominado Anticristo, es por cuestiones de seguridad del país,…”(Manuel Zelaya, entonces presidente de Honduras).

    No se quedó atrás el actual presidente (MichelettiI) que en su oportunidad expresó: “Ese hombre es un lépero y no debe venir a nuestra patria (…). Y no permitiremos que ese loco ponga un pie en nuestro territorio y tatúe a algunos de nuestros compatriotas con el signo de la BESTIA”.

    Ambos líderes están hoy envueltos en una mogolla política, que tiene a Honduras en constantes “toques de queda”, represiones, violaciones a los Derechos Humanos.
    Al primero (Zelaya), le dieron golpe de Estado sacándolo del país por la fuerza y está ‘como’ asilado en la embajada de Brasil en Tegucigalpa. El segundo (Micheletti), asumió el poder en medio de fuertes controversias y en medio de un país polarizado que pide la restitución del gobierno anterior. La comunidad internacional toma a Micheletti como un “loco” con ansias de poder, y a Zelaya como un revolucionario que se quedó solo en eso.

    Lo cierto que es que todo lo que Jesucristo Hombre ha hablado, se ha cumplido. Debido a la persecución voraz en contra de Creciendo en Gracia en este país, y a la constante violación de los Derechos individuales, de culto y de locomoción, ahora vemos cómo a todos estos gobernantes se les “volteó la tortilla”, pues todo lo que uno siembra eso cosecha, y la situación política de Honduras es claro reflejo de lo que ellos mismos han sembrado.

    Jesucristo Hombre ha dicho que pronto los gobernantes del mundo rogarán que él llegue a sus naciones y que les enseñe la ciencia que predica y que tiene reinando a millones de creyentes, porque está claro que Roma con sus avorazador(voraces) ministros que auspician no pagar impuestos al Estado, ha podido dar soluciones a los pueblos, ni mucho menos los evangélicos, ni la clase política criolla que están metidos en el mismo costal. Lo cierto que es que una nueva generación está por gobernar, y todo este sistema religioso y político está pronto a desaparecer, ya que la SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR se ha manifestado con la presencia de Jesucristo Hombre en medio nuestro.

    El oficio No.: 80-2007- C/N, delata la perversa intención de los gobernantes hondureños al declarar al señor José Luis De Jesús Miranda oficialmente “non grato” por el Estado de Honduras, acción que hoy vemos retribuida a los mismos que la establecieron; el pueblo ha despertado y no desea saber nada de estos señores que se mofaron y denigraron al Rey de reyes y Señor de señores. Honduras vive la justa retribución por meterse con el Dios vivo, al privar al pueblo escogido de la libertad de culto, pero sobre todo, a que conozcan el verdadero evangelio que erradica la pobreza y la desigualdad social en todo el mundo, gracias a Jesucristo Hombre, la única alternativa.

    ¡Abba Padre!

    Héctor Fonseca
    Obispo de Honduras

    • Webservant said,

      Gracias por el comunicado, acabo de comentarlo en un siguiente post.

    • Claudio said,

      Gracias Borreguin de papi!

  5. Andres said,

    Julio no deberias hablar de obesidad, Miranda luce mejor que tu mil veces.

    • Claudio said,

      Fui yo quien lo dijo! y como no me conoces NO sabes si luce mejor o peor que yo… pero te doy el dato.. El luce Obeso, bravucón y GALLINA! por que se esconde!

      Con respecto a la insistencia de sss que hace como el quiere! es verdad! Miranda toma unos textos inventa alguna doctrina en cuanto al pecado y el diablo y ya tiene una MANADA DE BORREGOS! LOANDOLO Y DICIENDOLE! “NUNCA ANTES ALGUIEN HABIA DICHO ALGOS ASI..” ES DIOS POR LO TANTO…

      Bueno..sss, sigale enviandole dinero! no que eso dijo hace muy poco! la mante que tiene lo debe hacer gastar mucho no crees?

      El mejor dia.

      • Seis Seis Seis said,

        Claudio porque tan iracundo. Ahh se me pasaba que la ley produce ira.

  6. Claudio said,

    sss por que tan borrego? ah se pasaba mente atrofiada por un borracho!

    aunque debes saber que el que es iracundo es tu lider, se te olvida que el envia aviones? angeles de destruccion? ahhh parace que se te olvida..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: