Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda se alegra de la tragedia en Honduras

Posted in Comunicados por Webservant en septiembre 25, 2009

En un comunicado de Héctor Fonseca, quien sirve a Miranda en Honduras con el cargo de obispo (recordad que en el Mirandismo el “obispo” es como en el romanisma, pese a que lo critiquen lo copian en casi todo), se alegra de la tragedia en Honduras, recordemos que ya han muerto varias personas.

Tanto Zelaya como Micheletti no permitieron la entrada de Miranda en Honduras,, Zelaya dijo el 02 de abril del 2007, en un diario local: “…si hoy (…) se prohibió la entrada a este señor (Jesucristo Hombre) autodenominado Anticristo, es por cuestiones de seguridad del país,…”. Y Micheletti fué más allá afirmando: “Ese hombre es un lépero y no debe venir a nuestra patria (…). Y no permitiremos que ese loco ponga un pie en nuestro territorio y tatúe a algunos de nuestros compatriotas con el signo de la BESTIA”.

Pues bien, ahora algunos Mirandistas, en particular el mismo “obispo” mirandista de Honduras, y el mismo Jose L. se alegran.

El fruto del Espíritu. Dice Ef 5.9 “el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad”. No vemos mucha bondad en Miranda, más vemos cierta alegría maliciosa en un país que sufre de disturbios, asesinatos, tumultos.

Jesucristo lloró por Jerusalén, esa ciudad había apedreado a los profetas y matado al mismo Cristo Jesús, pero ¿qué hizo Jesús, se alegró de ver su destrucción?. No. Se lamentó y se compadeció de ella  (Mt 23.37).

El Señor Jesús podía haber dicho: “De aquí a setenta años las legiones romanas destruirán esta ciudad, me alegro, se lo tenía bien merecido”. No fué así.

Esa es la diferencia entre un falso Cristo y el verdadero hijo de Dios, la bondad, el fruto, el carácter apacible y verdadero. Amigo que estás atrapado en los lazos del Mirandismo, levántate y reconoce que sólo Jesús, el hijo de María  y el eterno Hijo de Dios es el verdaderó y único DIOS, dale gloria al que la merece y es digno (Ap 4.11), y no al indigno Miranda, quien tarde o temprano caerá de su soberbia y su pequeño reino será destruido (Pr 16.18) .

Citas.

Pr 16.18 Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu.

Ap 4.11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas

Anuncios

19 comentarios to 'Miranda se alegra de la tragedia en Honduras'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda se alegra de la tragedia en Honduras'.

  1. LA RESPUESTA said,

    Eso se llama Justa Retribucion, no es alegrarse. Bendecido declare la mente de Cristo en su vida. Te amamos Jose Luis de Jesus Miranda, Jesucristo Hombre. Abba Padre.

    • Claudio said,

      Justa retribución, es sun sofisma! AL FINAL ES DISFRAZADO!…

      Si Dios quisiera hacer justicia con este mundo ya NO habria mundo pero la gracia y la misericordia de Dios nos permiten estar vivos! lo de Honduras! les confunde mas y les condena mas! por que no han creido creer en el señor verdadero! Dios les sigue enviando poderes engañosos! por haberle cerrado su obstinado corazon! y abrirselo a un perverso como Miranda!

  2. Andrés said,

    Lo malo de este blog es que pretenden además criticar el catolicismo, y si a José Luis no lo dejan entras a honduras, a quien le importa, igual miranda se va a vlover viejo esperando “la transformacion” y ese ministerio se va a acabar
    jajajajajajaja

  3. seis seis seis said,

    DIOS SE BURLARA DE ELLOS !! ( Ya se esta cumpliendo Jose Luis se burlara de ellos )

  4. Seis Seis Seis said,

  5. Seis Seis Seis said,

    Julio quieres que te de ejemplo donde DIOS mismo se agradaba de situaciones: Sodoma Y Gomorra, lo de los Filisteos, El Diluvio, quieres mas?

    Yo no se porque la gente ignora la mente de Dios, el es creador del BIEN Y EL MAL !!

    Y esta en la tierra !

    • Claudio said,

      NO aplica! tu comentario!

      Es mas si tu vez como Dios destruyó sodoma y gomorra con fuego y azufre ( ” “Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová
      desde los cielos.” Génesis 19:24″), este hecho real y simbólico demuestra la realidad del infierno para todos aquellos que blasfeman y niegan al verdadero señor! esto demuestra que si Dios es amor también es fuego consumidor! y que es una muestra de lo que es el infierno! el cual ustedes niegan

      Además para aquellas ciudades hubo una ADVERTENCIA POR CAUSA DEL PECADO! POR QUE DIOS RECHAZA EL PECADO! Y QUE LOS HOMBRES VAYAN TRAS SUS MALVADOS DESEOS CARNALES! estos Hombres amaron sus deseos carnales..Miranda ama el pecado y se complace en su carne Y DEJA QUE LA GENTE SE COMPLAZCA EN SUS DESEOS ENGAÑANDOLA…NO aplica es contradictorio!

      A Lot le habían llegado unos visitantes muy especiales esa tarde. Eran ángeles enviados por Dios, para advertirle que la ciudad sería destruida. Los hombres del pueblo querían conocerlos, pero muy íntimamente. En Sodoma el homosexualismo era practicado desde el más joven hasta el más viejo, hasta ese grado de perversión habían llegado.”

      TU COMPARACIÓN NO TIENE SIMILITUD!

  6. JUAN said,

    TU 666. que apodo tan horrible te has puesto. Dios el REY DE REYES Y SENOR DE SENORES , pronto vendra y tendras que darle cuenta por todo. pero ese que tanto defiendes si es cierto que esta aqui en la tierra, no te das cuenta que es el enganador que llego a matar, destruir, separar a acabar con el amor. Acaso no te has dado cuenta Pregunta: aparte de sentarte en una computadora y perder tu tiempo te has preguntado Que estoy haciendo con mi vida? Como esta mi trabajo? Como era mi vida antes? la has comparado con la actual? He perdido el amor a mi familia? Estoy mejor o peor? tengo un corazon sincero ahora o era mejor cuando no estaba en este lugar? Miento mas ahora o mentia mas antes? Estas a tiempo aun de empezar a recuperar lo que el enemigo te ha robado tus finanzas, tu familia, los anos pasan la juventud se ba. Analiza, piensa, recapacita. Yo perdi 14 anos de mi vida en ese lugar, y creeme que cuando le pedidi perdon a Dios por los anos perdidios me quito el velo ese que no me dejaba pensar ni ver la verdad. Hoy soy feliz Dios me ha bendecido grandemente me siento libre dando gracias en todo tiempo y lugar. Dios te de sabidura e inteligencia para conocer la verdad y la verdad te hara libre.

  7. Seis Seis Seis said,

    Claudio a la verdad que tu estas en la Circunsicion aprende porque:

    • Claudio said,

      1º a los Corintios 7:19 La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es; sino el “GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS”.

  8. LA RESPUESTA said,

    Cuales mandamientos ?. Usted si esta guardando los mas de 3.000 mandamientos, entonces yo creo que usted no es un sr humano.
    Jose Luis de Jesus Miranda. Jesucrito Hombre

    • Claudio said,

      Eso digaselo a Pablo.. Cuando le conviene Pablo lo usa cuando NO le conviene esta velado? buenooo asi son las sectas..

      Es comentario que hace tambien lo podemos aplicar a ustedes cuando nos dice que guardamos al ley…cual ley? de todas las que tienen los Judios?

  9. Seis Seis Seis said,

    dice que FUÉ DESTRUÍDO, NO DERROTADO.
    Recuerde que cuando Jesucristo viniera por segunda vez vendría a juzgar conforme al evangelio DE PABLO (Rom.2:16) y NO según apócalipsis, escrito por Juan.

    Juan NO creyó que en la cruz acontecieron sucesos importantes que cambiaron la historia: -El diablo fué DESTRUIDO (heb.2:14)
    -El pecado fué QUITADO (heb.9:26)
    -Ahora el hombre es justificado por la fe SIN las obras de la ley (Rom.3:28)

    Sólo a Pablo fueron revelados estos misterios. Juan y los otros apóstoles pensaban que todo siguió igual que antes (cuando Cristo no había muerto y sacaba demonios, perdonaba pecados etc). ¡Alégrese de saber que nuestro Dios destruyó al Diablo!

  10. Claudio said,

    Me podrias explicar Por que Pablo expulsó un demonio en Hechos? si segun tu ya no hay mas diablo ni espieitus malignos??

    Pablo expulsó un espíritu de adivinación y lo hizo en El Nombre de Jesucristo (Hechos 16:1 ) 🙂 … PODRIAS EXPLICAR?

    Latinoamericana – Carta del Apóstol Pablo a los Hebreos 2:14 Puesto que esos hijos son de carne y sangre, Jesús también experimentó esta misma condición y, al morir, le quitó su poder al que reinaba por medio de la muerte, es decir, al diablo.

    La palabra “destruyó” descrita en Hebreos 2:14 , en el griego original significa que “se anuló su poder” o “se redujo a impotencia”. significa que el imperio del diablo quedó reducido a la inactividad por la muerte de Cristo en la cruz y no significa Kataluo que es destruir totalmente…NO seas borrego y no te quedes con un textito!

    Tiene voluntad (2 Timoteo 2:26)
    Tiende lazo (1 Timoteo 3:7; 2 Timoteo 2:26)
    Es el “príncipe de la potestad del aire” (Efesios 2:2) y opera en los hijos de desobediencia” (Efesios 2:2)
    Pablo dice que “Elimas el mago era hijos de diablo” (Hechos 13:10)
    y asi un sin fin de citas….

    Me podria explicar por que NO existe el pecaqdo cuando Pablo dice “No reine, pues, EL PECADO en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias…” (Romanos 6:12

    Es falso todo lo que dices!

  11. Seis Seis Seis said,

    Claudio como te gusta defender al Diablo que cosa con ustedes defienden y defienden tanto al Diablo,.. Si existiese el Diablo ustedes serian los primeros seguidores de el.

  12. Claudio said,

    Me gustaria que el Diablo NO existiera, pero debemos ser fiel a lo que la Biblia dice y si tu quieres sostener algo por sobre la palabra de Dios ya es problema tuyo..

    A ustedes no les gusta investigar por ejemplo este mismo tema no averiguas otros textos y en otras versiones y otras citas! solo te quedas con un textito mas encima mal usado. Incluso en cualquier versión es facil entender la Biblia sobre este topico, lamentablemente No te da lo que quieres hacer ver por ningun lado! lo del pecado tampoco te da…lo siento, por eso tu lider no acepta debates por que es muy facil darse cuenta de sus incongruencias, demasiado facil..

    No seas tan leso, no se trata de defender ni al diablo ni al pecado! se trata de comprender la escritura, Cristo nos dió la victoria sobre el diablo y lo venció, y en “el” tenemos permanente victoria..pero decir que No existe no es biblico.

  13. Claudio said,

    Ah sss y por que no explicaste sobre este texto?

    Pablo expulsó un espíritu de adivinación y lo hizo en El Nombre de Jesucristo (Hechos 16:1 ) … PODRIAS EXPLICAR?

    Por que te quedas callado! donde esta tu conocimiento? como siempre se callan cando no saben responder…entonces mejor no hables si no sabras como responder!!!

  14. RAUL said,

    LEANSE ESTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    http://abrelosojoscontraceg.blogspot.com/2009/10/ceg-una-secta-que-ya-no-es-mundial-y.html

  15. Geinsicht said,

    DIOS DIJO EN DICIEMBRE 2008:

    YO DIOS voy a exponer publicamente a todos los falsos Profetas y Profetisas
    en Honduras!

    Y los voy a avergonzar PUBLICAMENTE!

    Cundo Dios dijo en Diciembre 2008 que va a exponer publicamente los Pastores corruptos en Honduras, este enfermo JOSUS HOMBRE MENTIROSO con sus Pastores corruptos fueron expulsado en verguenza publicamente por el Gobierno Hondureño, que DIOS sigue bendeciendo Honduras!

    Dios humillo y confundo internacionalmente a todos los Lideres de la ONU, OEA y ALBA por medio de la pequeña humilde Honduras.

    DIOS TE BENDIGA mi pequeña HONDURAS,

    TU SERAS LA COBERTURA ESPIRITUAL PARA TODA CENTRO AMERICA

    DIOS NO TE DETENGAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: