Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


La crisis económica de Creciendo en Gracia

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en octubre 10, 2009

Me hago eco del post del excelente blog “Abre los ojos” titulado: “Creciendo en Gracia, una secta que ya no es mundial y que está en crisis”, en el cual se comenta el último calqueo retransmitido de Miranda, en el que se dedica a pedir diezmos y a amenazar s a sus fieles.

Esto sólo evidencia una cosa segura, las finanzas de CEG ya no son lo que eran, a los descalabros judiciales provocados por el último divorcio de Miranda se suma el desánimo de sus fieles, quienes ya sólo tienen opción de verlo oir una comunicación grabada desde un lugar “oculto”:

Para ello Miranda hace lo impensable, echa mano del libro de Malaquías y predica dos cosas que siempre ha criticado: ley y maldición. Ley porque Miranda reniega del “viejo pacto”, y maldición porque amenaza con maldiciones al que no le siembre.

Lejos quedaron las bravuconadas de Miranda cuando dijo que tenía varios millonarios en su ministerio, o mejor aún, cuando en un calqueo dijo que tenía un inventor que le iba a sembrar la patente de un invento que lo iba a hacer multimillonario. Lejos quedó aquella jactancia cuando dijo que las naciones y que los EEUU le pedirían préstamos a CEG.

Miranda ya no está para jactarse o para predicar prosperidad, ahora parece un predicador televisivo en plena maratón, pidiendo diezmos. ¿Qué será lo sieguiente?.

Anuncios

5 comentarios to 'La crisis económica de Creciendo en Gracia'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'La crisis económica de Creciendo en Gracia'.

  1. Seis Seis Seis said,

    • Claudio said,

      Ya no sirve mucho tu manera de defenderlo, las cosas que suceden en CEG hablan mas que la pobre y pauperima defensa..aun no respondes mi pregunta en el spot anterior por que será? dode queda lo bravucon y la “ciencia” que tienes? una simple pregunta de Hechos te deja callado..jejej Borregos, titeres de Miranda…Mandele diners, antes que se vaya usted a la nube de testigos por no sembrarle.. 🙂

      • Toro said,

        Ahora la gente de este blog cambiaron la historia, entonces antes criticaban al Cristo Boricua por tener mucho dinero y porque no le compartia a su ex, ahora resulta que tiene situaciones economicas, sres a ustedes les falta creibilidad al no mantener puntos claros los que quedan bien son los demas.

  2. Claudio said,

    Toro.

    Al Boricua se le critica, por creerse Jesus, al decir que se le metió Jesus, lo demas que tiene poco dinero son comentarios anexos que igual son importante destacarlos, por que la Mentira de Miranda es un todo.

    Toro es mas fácil que te indentifiques como adepto de Miranda no te hagas ver imparcial, acaso te averguenza ser su seguidor? te ha robado a ti también?

    Saludos

  3. Miguel said,

    Todas las religiones llamense como se llamen solo persiguen $$$$.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: