Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Tatúan a niños cubanos el 666

Posted in Creciendo en Gracia,Vídeos por Webservant en octubre 19, 2009

Que las sectas usen menores de edad no es algo nuevo. Creciendo en Gracia no es menos, ya que usa menores de edad cubanos, quienes se ponen delante de la cámara para decir cosas como “Papi, quiero verte, me gusta tu voz, como eres…”. ¿ESTO QUÉ ES?.

Un menos no debiera ser coaccionado para tatuarse la piel con una marca que le durará toda la vida (un tatuaje se puede quitar, pero no es ni barato ni fácil). Los padres son también responsables, y la secta por alentarlo.

Algo empieza a empeorar en CEG cuando echan mano de niños y ni ellos mismos se dan cuenta de la maldad que es eso. Por un lado extraviar a un niño para que crea en un falso Cristo, y por otro marcar su piel como si fuera ganado y exhibirlo en un vídeo promocional. En muchos paises los responsables serían juzgados. Es lo que esperamos que ocurra con este vídeo.

Anuncios

21 comentarios to 'Tatúan a niños cubanos el 666'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Tatúan a niños cubanos el 666'.

  1. Moisés said,

    Totalmente de acuerdo…

  2. QUIQUE said,

    y eso que el año pasado salieron algunos colaboradores en television diciendo que nunca tatuaron a un niño y que era mentira que lo hacian!
    si hay algo en esta secta son las mentiras!! y para colmo los seguidores o no les importa que se les mienta o ellos mismos no se dan cuenta.
    dia a dia queda demostrado que el ceg, en su autoridades maximas, son un grupo de mentirosos, adulteros, engañadores y amadores del dinero ajeno.

  3. seis seis seis said,

    Abba Padre !!! El Pueblo que profetizo Joel… Ese es el pueblo que sigue al Dios Vivo .. Que testimonio tan lindo gracias por postearlo en tu blog.

    • RAUL said,

  4. seis seis seis said,

    Y aqui tatuan a adultos de El Salvador el 666

    • Claudio said,

      Que feo tatuar a Niños que no tienen la madures de tomar decisiones, que irresponsabilidad.

      Los manipulan, los pone frente a las camas digan; “papi lindo”..papi..etc…

      Pésimo lo que hacen, estoy seguro que cualquier sicologo los juzgaria y condenaria tal accion!

  5. seis seis seis said,

    Nuestro Niños son la super raza.. y si Debaten con cualquiera de ustedes y los dejan a ustedes como bebitos en Cristo tomando leche. Ahora los Niños del sistema solo pueden dormir con el diablo en la mente. CUBA ES DE JH !!!

    • Claudio said,

      Si ustede NO son capaces de responder su doctrina confusa y extraña sabran los niños de CEG entender y explicar? NO recuerdas que te hice una pregunta y no fuiste capaz de responder? si no que quedaste avergonzado como borrego que NO sabe..?

      Por lo demás Jesus Dijo que Los Niños son del Señor y por Ningun lado pablo los llama “super raza” .¿? esa es tu secta que inventa titulos y le enseña estupideces a los Niños, no recuerda el videito en que un Niño decia:

      ” Si papi Dios fuma es por que es correcto hacerlo o es bueno” ESA ES LA BASURA QUE LE ENSEÑAN! ESA ES LA DOCTRINA ESPUERA Y LA VERBORREA DE CEG?

      Asi es la ciencia que le enseñan? no faltara que un dia salga un Niño diciendo que NO es pecado matar, mentir, robar, etc…

      QUE VERGUENZA!

      QUE VERGUENZA!!!!

      • seis seis seis said,

  6. seis seis seis said,

    Saludo del Obispo de Cuba Tomas Flores

  7. RAUL said,

    • seis seis seis said,

      Que buen video gracias.. LOS ENTENDIDOS ENTENDERAN..

      • Claudio said,

        Y LOS BORREGOS SE LAMENTARAN.. 🙂

  8. carlos said,

    Creciendo en gracia, en adelante CRECIENDO EN DESGRACIA

    • Kamila said,

      cayendo en desgracia…

  9. RITA said,

    A los padres de los ninos tatuados,?porque hacen eso? saben que ellos cuando esten grandes le van a reclamar,porque ellos crecen y leen la Biblia, entonces seran sus propios enemigos,ya que no les dieron la oprtunidad de decidir,sino que siendo tan inocentes los ponen sus propios padres a seguir lo que no es correcto.Ya veran padres,no continuen con esto con sus inocentes hijos.

  10. Yunior Díaz Rosales said,

    Ustedes me disculpan pero la congregación Creciendo en Gracia es la porquería más grande que pueden haber hecho,el papi ese de ustedes es el primer engaño que tienes, dejence de ser tan estúpidos que parece mentira que tengan y lean la biblia, todo lo que hacen está en contra de la palabra de Dios y parece mentira que ustedes hagan ese tipo de cosa, lo que son es una congregación de LOCOS.

  11. jason said,

    ¿Que? son una lastima, son unos verdaderos idiotas los que están detrás de esto, acuerdate que los que se metan con los niños serán arrojados a infierno, ya que el reino de Dios es para ellos. Hago un llamdado para todos ustedes: No toquen mi comunidad, que yo mismo me encargaré de que sean arrojados a donde tengan que ser arrojados, se creen muy astutos, pues vengan pendejos para que vean que es caer en gracia. Arderás en el infierno por los siglos de los siglos sentirás el fuego asando a tu cuerpo, y serás la burla de todos, serás humillado ante los hombres y juzgado ante mi Padre, nada más acercate poquito pendejo para que bien chingues a tu puta madre, puto enfermo malnacido,

  12. papi(mentiroso ) arrepientete said,

    q orros como pueden estar tan ciegos como pueden adororar y creer en un hombre ese es el anticristo LEAN LA BIBLIA MIREN TODO LOQ EN ELLA DICE SOBRE el Y SOBRE LOS TRE SEIS DA LASTIMA VER COMO TODA ESA GENTE SE ESTA PERDIENDO DIOS TU Q ESTAS EN LOS CIELOS PADRE ABRELE LOS OJOS A TODA ESTA GENTE Q ESTA IGNORANTE DE LA VERDAD NO PERMITAS Q ESE TAL PAPI LOS SIGA ENGAÑANDO (para toda esa gente seguidora del papi les digo ) el es el anticristo NADA COMPARADO CON JESUS EL UNICO Y VERDADERO HIJO DE DIOS EL Q VENDRA A BUCAR A UNA IGLESIA PURA Y SIN MANCHAS EL ANTICRISTO ES Q LA MISMA PALABRA LO DICE NO SEAS TAN BOBOS SE DEJAN METER LOS DEDOS A LA BOCA el papi SOLO ENGAÑA ,DA PERVERCIDAD , DESTRUCCION Y NOS SEPARA DE DIOS papi (RECIVIRAS TU CONDENACION POR SER TAN FALSOOOOOOOOOOO

  13. Jose said,

    Todos los que se tatuan o siguen a ese pobre idiota son condenados al infierno lean la palabra, que la marca de la bestia es el 666. En apocalipsis los 2 testigos y las bestias.

  14. Gian said,

    TODO ESTÁ EN LA BIBLIA Y SE ESTÁ CUMPLIENDO, EL FALSO PROFETA YA ESTÁ ENGAÑANDO A TODA LA POBLACIÓN, LA GENTE SE ESTÁ CEGANDO CON SUS MENTIRAS, TODOS LOS QUE LLEVAN LA MARCA DE LA BESTIA 666 SERÁN CONDENADOS EN EL FUEGO ETERNO, “EL LAGO DE FUEGO” DONDE SERÁN ATORMENTADOS DIA Y NOCHE SIGLOS POR LOS SIGLOS. LEAN APOCALIPSIS, JESUS DIJO: MUCHOS DIRAN YO SOY EL CRISTO Y NO SE LOS CREAIS, PORQUE EN LOS ULTIMOS DIAS ENGAÑARAN A MUCHOS Y TODO SE ESTÁ CUMPLIENDO. JESUS NO ESTÁ EN LA TIERRA. SÁLVENSE, SIGAN A JESÚS QUE ESTÁ EN LOS CIELOS Y PRONTO VENDRÁ A JUSGAR A LOS QUE SIGUEN A ESTE FALSO PROFETA. “CRECIENDO EN GRACIA ES LA PERDICIÓN DE LOS TONTOS”

    LEAN LA BIBLIA. NO EL MENSAJE REDICULO QUE DA ESTE TIO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: