Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Anuncio crítico para las próximas horas

Posted in Vídeos por Webservant en noviembre 18, 2009

AVISO IMPORTANTE:

Carlos Cestero está predicando y dando testimonio de su fe en Jesucristo, el hijo de Dios, nacido en Belén, muerto en la cruz, resucitado al tercer día.  Es un gozo ver al que fué “obispo de obispos” del Mirandismo no sólo alejarse del error del Mirandismo sino predicar su fe en Cristo y reunirse con otros hijos de Dios.

Podéis seguir esa predicación en audio en: http://evangeliodepoder.org/Vivencias.htm

Son muchos los que están saliendo de CEG y están deseosos de buscar el verdadero Dios y no al hombre Miranda. Nota: la predicación de Cestero NO es el anuncio crítico que en breve tiempo vamos a dar a conocer sino otra noticia.

Anuncios

8 comentarios to 'Anuncio crítico para las próximas horas'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Anuncio crítico para las próximas horas'.

  1. Claudio said,

    Hno. Julio, necesito hablar con usted….Es importante, por favor escribame o deme su correo para informarle algo importante.

    El señor le bendiga.

    Claudio
    ccacereslastarria@hotmail.com

  2. Claudio said,

    Hno Julio.. Tengo un video de abner renunciando a CEG, ademas una carta de el!!!!!!

    Lo tiene usted en su poder?

    Saludos
    Claudio

  3. LA RESPUESTA said,

    Cual fin?. Sera que si se retiran los obispos de CEG, se acaba nuestro Ministerio, el Ministerio de Jesucristo Hombre?. No Señor Martinez, Dios mismo maneja sus ovejas, las que no lo son las va sacando a su debido tiempo. El reino de El, es un reino indestructible y gracias que estamos saliendo de lo que no sirve para la amada de JH. No nos sentimos mal ni pensamos que el reino de J.H termina, porque esta su palabra primero, la carne para nada aprovecha, su velo es igual al suyo, al mio, nuestras obras, recuerde que Dios mismo lo dijo con el Apostol Pablo: “son trapos de inmundica”, el espiritu es el que da vida, Tenga presente esto y reinara ud por siempre y lo que esta haciendo en contra de J.H. a usted lo hace sentir como UN SALVADOR, pero esta muy equivocado, usted esta manejando su cargo de una manera prepotente y recuerde que desde hace dos años, usted dijo que el fin de CEG esta cerca, y que paso?, aun nuestor Padre continua con su amada. No lo canso mas, pero son mis palabras un poco duras pero sinceras. RSL. lo declaro bendecido aun condenanndos como siempre lo ha hecho.

    • QUIQUE said,

      deje de mentir o de engañarse! primero que miranda no maneja sus ovejas, o no se da cuenta que ni sabe lo que hacen y que se les estan yendo? segundo su papi no anda con ustedes, esta escondido cobardemente pidiendo a los ignorantes que les manden dinero, tercero desde el 2008 que su secta se viene a pique.
      asi como hablo ignorantemente cuando citabas las falsas evidencias de miranda y aqui se le tapo la boca , ahora sigue engañandose con lo que afirma!

    • ARodOfIron said,

      El problema aqui esta en que Miranda fue el que dijo que Cestero era el Obispo de Obispos, y que Murillo era parte de la amada.

      Resultó no ser así, o sea que Miranda

      1) o se equivocó

      2) o engañó a la gente a sabiendas.

      Si es la 1era, entonces Miranda se equivoca, o sea que no dice la verdad el 100% de las veces.

      Si es la 2da, Miranda prueba ser un estafador.

      Entonces cuál es, la 1 o la 2? <{~ Pregunta IMPOSIBLE de responder por alguien en CEG, ya que cualquier respuesta es dañina a la secta…

  4. KIKI said,

    CIERTAMENTE LLEGO EL FIN PARA ESTA SECTA MALICIOSA Y PELIGROSA!!LA GLORIA ES PARA NUESTRO JESUCRISTO EL UNICO Y VERDADERO!

  5. ramon said,

    KIKI TU JESUCRISTO ES EL MISMO AYER HOY Y MAÑANA TU JESUCRISTO POR JESUS VINO A UN PROPOSITO QUE NO RECONOCES ,Y AHORA VES Y DI QUE ERES CRISTIANO ,QUIERO QUE SEPAS QUE NO CREER TE CONVIERTE EN UN ANTI CRISTO Y DEJA DE JACTARTE CRISTIANILLO O MEJOR DICHOINCREDULO MUCHA BOCA PERO POCO ENTENDIMIENTO TIENES DE DIOS

  6. Miram Sanchez said,

    sectarios, no entiendo como ustedes siendo personas tan inteligentes tengan que caer en la descalificacion personal, cuando se les a enseñado que a nadie conocemos segun la carne, como ustedes cae en la descalificaicon personal si el evangelio que les enseña jose luis es de tener un buen proceder, no entiendo como ustedes caen en la descalificacion personal cuando se dicen que tienen al Dios vivo y pueden reflejar su amor, pero sobre todo queremos decirles que tenemos 2 dias esperando la respuesta a las preguntas que les hizo LIBER FERNANDO MADIERO por si las olvidaron estas son SI EL EVANGELIO PARA LOS GENTILES SON LAS 14 CARTAS DE PABLO, PORQUE EN ELLAS PABLO NUNCA HIZO REFERENCIA AL 666. NO CREEN QUE SI DIOS HUBIERA QUERIDO QUE SE MARCARABN CON ESE NUMERO, EN LAS MUCHAS VECES QUE LLEVO A PABLO AL TERCER CIELO SE LO HUBIERA DICHO ???? en ninguna carta de pablo el habla de el 666 y mucho menos que es numero de prosperidad. el mas bien afirma que ya despues de la cruz tenemos una posicion de ricos ahora bien que pensar de apocalipsis 14 9-11 que dice que los que se marcan con ese numero bebera del vino de la ira de dios, que quienes adoran a la bestia y a su imagen no tienen reposo de dia ni de noche. y por que no hablar entonces del verso 12 de el mismo capitulo 14 de apocalipsis? Pero no olviden que pablo en galatas 1:8 dice que si aun un angel del cielo trajera un evangelio diferente al de pablo sea anatema. quien le revelo el apocalipsis a juan fue un angel, y en ceg lo predicaron, y descalificaron a apocalipsis, entonces porque si pàra unas cosas vale y para otras no??? CONTESTEN SI RODEOS, O QUE ACASO SU PAPI NO LE HA LLEGADO LA REVELACION PARA ESTO????????


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: