Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Abner Murillo abandona Creciendo en Gracia, su testimonio

Posted in Abner Murillo,Testimonios,Vídeos por Webservant en noviembre 19, 2009

En el día de ayer estuve en contacto con Abner Murillo y tuvimos una larga video conferencia. Abner ha dejado Creciendo en Gracia y ha querido dar un testimonio público de su renuncia a José L. de Jesús Miranda, sus doctrina y su sistema de culto a sí mismo. Ha escrito una carta que ha enviado por correo electrónico al mismo Miranda, así como a obispos y otros colaboradores.

En la conversación le sugerí que aquello que podía hacer un mayor impacto era un vídeo en el que compartiera su renuncia a Miranda y algo de su experiencia. En este blog tenemos el privilegio de poder compartir el testimonio de uno de los hombres clave del Mirandismo, pero lo que es más importante y por encima de todo, ver a alguien que ha sido rescatado por la Gracia de nuestro amado Dios de un sistema perverso y que está dando la gloria al único Dios vivo. Eso es lo importante.

Mientras el vídeo está siendo procesado en los servidores de Youtube aquí iremos poniendo cada una de las tres partes. Es el momento de alabar y dar gracias a Aquel que oye nuestras oraciones, pero también es AHORA cuando más hay que trabajar para rescatar a tantas personas heridas y maltratadas por Miranda y su sistema que quita a Dios la gloria y la pone en un mero hombre. Que Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado y honrado.

Espero en la voluntad de Dios que mañana entrevistar a Abner en una conversación en la que Abner me ha dicho “pregúntame lo que quieras”. ¡Prepárense!.

Vídeo 1-enlace para ver el vídeo en Youtube

Vídeo 2- enlace para ver el vídeo en Youtube

Vídeo 3- enlace para ver el vídeo en Youtube

Anuncios

113 comentarios to 'Abner Murillo abandona Creciendo en Gracia, su testimonio'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Abner Murillo abandona Creciendo en Gracia, su testimonio'.


  1. […] Puedes ver los vídeos y seguir el resto del artículo en este enlace. […]


    • Abner, bien lo dices , dura cosa es caer en las manos del Dios vivo, criticas con tus palabras asuntos de carne que dices que viste u oíste, señalando que aprendiste de Jesucristo Hombre de que a nadie conocemos según la carne, y esos asuntos de carne son los que te hicieron desfallecer a la sana doctrina , o sea , nunca aprendiste a no conocer en carne , no sé a dónde vas a buscar a Dios ahora , porque bien recuerdo cuantas veces hablaste de la hipocresía , falsedad , engaño etc. del sistema religioso católico y evangélico
      Dura cosa es caer en manos del Dios vivo
      Imagino que ahora donde te vayas a congregar no vas a encontrar carne, solo puros espíritus,
      Sino la única manera para que estés satisfecho seria que te congregues solo para que soportes solo tu carne
      Quieras ó no Estas en una obra preparada por Dios que para mi es Jesucristo Hombre Jose luis de Jesús, y pienso sin afán de ofenderte que quien te va a creer ahora, primero denuncias a todos los predicadores, pastores y curas del sistema religioso católico evangélico , tu siendo “ teólogo “ y ahora blasfemas de quien te sacó de esa mentira religiosa
      Por último, solo recuerda del poder engañoso que dijiste que bien practicaste en el sistema religioso y ahora vuelves al vomito, seguro se te abrirán muchas puertas donde la ramera católica y sus hijas evangélicas llenan sus vientres enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene
      Recibo que el Ángel del Señor Jesucristo Hombre te da justa retribución.
      Pensar que te considere amigo, y ahora te conviertes en mi enemigo
      Doy gracias a mi Padre y Dios José Luis de Jesús por su amor
      Y por enseñarnos a no conocer en carne, empezando
      Por la de Él, sabiendo claramente que esa carne corrupta
      Que mencionas será muy pronto incorruptible
      Y luego la nuestra ..Abba Padre…
      Nota.
      Si dices que El Señor es el Espíritu y no la carne
      Entonces, si hubieras vivido en los tiempos de Jesús de Nazareth
      Hubieras sido uno de los que le crucificaron

      • Claudio said,

        Estimado Javier: Tal vez la justa retribucion la estará recibiendo hoy Miranda no lo ha pensado? solo oculto, extrañando los bares y casinos, etc.

        Tratar de “Mierd..” a sus obispos no le hace pensar a usted? o usted recibe compensacion monetaria de Miranda? digame, como podra desmentir ante esta verdad? LE DULE QUE SU LIDER ESTE EN DECADENCIA?

        Abner como lo ha dicho estaba cegado, pero al darse cuenta de todo lo que hace miranda de como trata a la gente lo hizo pensar y darse cuenta que en verdad se habia equivocado…. Deje de ver en carne a Abner, el sigue teniendo un espiritu perfecto, total No hay diablo ni infierno..sss..ANTES DECIAN QUE EL ERA UN PREDESTINADO! ACASO YA DEJO DE SER PREDESTINADO? SOLO POR QUE SE SALIO DE CEG…

        Yo personalmente veo a Abner PERFECTO! PRECIOSO, SIN MANCHA! SANO BENDECIDO CON TODA BENDICION LA CUBIERTA DEL VERDADERO DE DIOS ESTA SOBRE..No la del falso que usted tiene…Cestero, abner..ya vienen mas y eso que sin contar los que no tienen cargos..

        el mejor día..


      • 25-11-2009
        abner bond 007
        eres un espía profesional , dijiste que espiabas a CEG y llegaste a espiar bastante según el informe que das al mundo aunque sean mentiras, porque eres tan bueno para el arte del engaño que ahora dices lo que el sistema religioso quiere escuchar, claro, ellos te pagan para ese vil propósito, ¿ solo me pregunto una cosa ?…….¿ Quien le asegura a los del sistema religioso que hoy día NO sigues realizando tu engaño de espionaje y ahora es a ellos que les toca creer en un ruin engañador ¿?
        Ahí les dejo la pregunta, este estafador llego a CEG para obtener dinero, puesto y fama pero no pudo tener más que Dios Jesucristo Hombre, este hipócrita mentiroso me recuerda a aquel ángel ( ya destruido ) llamado Luzbel , Lucifer , que quiso ser como Dios y como no pudo entonces se reveló.
        Hoy se acerca con lagrimas de cocodrilo al sistema religioso para el mismo vil propósito, para alimentar su vientre vendiendo su falso testimonio así como hizo en CEG, y claro , por supuesto se le abrirán las puertas para contar su chismosa aventura .
        Es tanto el vientre que posee que no le importará escuchar algún aleluya aunque este bribón sepa que ya un hijo de Dios verdadero no debe de decir así, se debe de decir ABBA PADRE
        Gal 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

        Claro, es tan descarado que nunca dirá quien se lo enseño Jesucristo Hombre
        Ahora en el sistema religioso buscara otra vez dinero, puesto, fama, pero con un artilugio diferente y es el engaño del que habla que vivió en CEG
        Abner la verdad te digo que cometiste un gravísimo error
        Acá en mi país y el de tu hijo en carne se dice que
        “El que dice lo que no debe, ESCUCHA LO QUE NO QUIERE “
        Y NUESTRO PADRE nos ha enseñado que
        “Gal 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.”

        Dices tantas mentiras ya que utilizaste una de las características de la ignorancia, que es el atrevimiento A DECIR LO QUE NO SE SABE y la no veracidad de los hechos , Y AHORA como te gano el vientre y hablaste lo que no debes, seré uno de los miles soldados del ejército del Dios vivo JH y junto con la cobertura angelical que te pondremos en evidencia delante de todo el mundo y se sabrá del horrendo , desconsiderado, engañador , manipulador y tirano proceder tuyo aquí en Costa Rica y en donde estuviste saqueando Las manzanas que no te correspondían.
        2Ti 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
        2Ti 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
        2Ti 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
        2Ti 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
        2Ti 3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
        2Ti 3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
        2Ti 3:9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

        Por supuesto que ahora haces este papel de perro arrepentido, con la mirada tan tierna, con el hocico partido y el rabo entre las piernas .JAJAJAJAJA
        Tienes que hacerlo así, porque si no LOS DE LA CIRCUNSICION ó sea siatema religioso no te aceptarían, este sistema es muy acorde a ti bien corrupto y engañador, ítem de su ramera madre la religión católica
        Y en este sistema religioso donde estas y que yo Alexis Javier Valverde Navarro también estuve durante 27 años, sabemos bien lo hipócrita, manipulador, engañoso, erróneo, y con un evangelio falso y sensacionalista que es , donde lo que importa es hacer sentir a la iglesia perdida en el pecado ( que ya fue quitado- Heb 9:26 ) y esta iglesia con el fin de comprar el perdón o la sanidad , ofrendan sus bienes .
        Eres un descarado, dices que “hay personas lindas en CEG que José Luis los está llevando a la perdición “
        el saber ahora gracias a Jesucristo Hombre que soy un dios, un predestinado, salvo para siempre, que tengo angeles a mi servicio, que soy prospero, QUE NADA NOS SEPARARA DE SU AMOR, QUE EL DIABLO FUE DESTRUIDO, QUE EL PECADO FUE QUITADO DE EN MEDIO, que pronto viene la transformación de nuestros cuerpos , primero nuestro Padre y luego nosotros. Y mucho mas ¿ A ESTO LE LLAMA PERDICION ?
        y tu sabes muy bien que vas a ir a utilizar todas las patrañas de la religión para engordar tu vientre sin fondo , aquí en Costa Rica nunca te falto nada , empezando porque siempre puse a tu disposición mi auto, full extras para trasladarte donde quisieras a ti , a tu familia y a quién quisieras y de la misma manera todos los bendecidos en este país velaban para que no te faltara nada hombre malo y perverso.
        PORQUE NO HABLAS DE LOS MILLONES QUE LE ROBASTE A LOS BENDECIDOS AQUÍ EN COSTA RICA , SIN CONTAR LO QUE LE ROBASTE A DIOS MISMO
        NO QUISIERA ESTAR EN TU PELLEJO CUANDO LLEGUE EL ANGEL DE DIOS JH Y TE DE JUSTA RETRIBUCION Y NO ES AMENAZA….ESTA ESCRITO
        Heb 2:2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,

        Fueron más cuidadosos aunque siempre engañadores los pocos contados con los dedos de una mano como el pedril cestero que se han ido de CEG por ventrudos (porque aquí en CEG a nadie se echa, se van solitos)
        Pero tu insensato, inconsciente, traidor, espía, TRANSGRESOR y mentiroso, te sucederá lo del pez, por la boca muere y no es una amenaza, tú mismo has dictado sentencia cuando dijiste
        “ mejor en la nube de testigos que fuera de CEG “ , VAS A TENER QUE EXPLICARLE ESTO A TUS AMIGOS ignorantes del sistema religioso , porque ellos no tienen la menor idea de que es eso LA GRAN NUBE DE TESTIGOS , ¡! Ah ¡! Y no olvides decirles quien te enseño eso también y porque tu siendo “teólogo “NO lo sabías con TANTA biblia que sabes, ¡ tal vez fue que faltaste a alguna clase de teología! Jajajajajaja. Perdón pero es que no soporte las ganas de reírme
        Desearas más pronto de lo que imaginas no haberte comportado peor que pedro ,coré y judas juntos, me das lastima.
        Sabes, para terminar por ahora, porque todavía me falta mucho por hablar y externar al mundo quien es eres farsante te digo esto ….
        Aunque no creas que José Luis de Jesús es Dios mismo, tienes que creer en lo que está escrito
        Como lo siguiente
        Sal 37:23 Por El Señor son ordenados los pasos del hombre,
        Pro 20:24 De El Señor son los pasos del hombre;
        Efe 2:10 ……. obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

        Que obra preparada tan tremenda te tocó realizar, espía en CEG, ahora espía en el sistema religioso ,traidor y mentiroso allá , luego acá y ahora allá de nuevo,
        Esta novela en que eres el primer actor se parece a una historia de la biblia hace miles de años, tu realizas el personaje de CORÉ, seguro la sabes eres teólogo…….
        Num 16:2 y se levantaron contra Moisés con doscientos cincuenta varones de los hijos de Israel, príncipes de la congregación, de los del consejo, varones de renombre.
        Num 16:3 Y se juntaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y en medio de ellos está El Señor; ¿por qué, pues, os levantáis vosotros sobre la congregación de El Señor?
        Num 16:11 Por tanto, tú y todo tu séquito sois los que os juntáis contra El Señor; pues Aarón, ¿qué es, para que contra él murmuréis?
        Num 16:13 ¿Es poco que nos hayas hecho venir de una tierra que destila leche y miel, para hacernos morir en el desierto, sino que también te enseñorees de nosotros imperiosamente?
        Num 16:14 Ni tampoco nos has metido tú en tierra que fluya leche y miel, ni nos has dado heredades de tierras y viñas. ¿Sacarás los ojos de estos hombres? No subiremos.
        Num 16:15 Entonces Moisés se enojó en gran manera, y dijo a El Señor: No mires a su ofrenda; ni aun un asno he tomado de ellos, ni a ninguno de ellos he hecho mal.
        Num 16:20 Y El Señor habló a Moisés y a Aarón, diciendo:
        Num 16:21 Apartaos de entre esta congregación, y los consumiré en un momento.
        Num 16:22 Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?
        Num 16:28 Y dijo Moisés: En esto conoceréis que El Señor me ha enviado para que hiciese todas estas cosas…..
        Num 16:31 Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos.
        Num 16:32 Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.
        Num 16:41 El día siguiente, toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón, diciendo: Vosotros habéis dado muerte al pueblo de El Señor
        Num 16:42 Y aconteció que cuando se juntó la congregación contra Moisés y Aarón, miraron hacia el tabernáculo de reunión, y he aquí la nube lo había cubierto, y apareció la gloria de El Señor.
        Num 16:44 Y El Señor habló a Moisés, diciendo:
        Num 16:45 Apartaos de en medio de esta congregación, y los consumiré en un momento.
        Num 16:49 Y los que murieron en aquella mortandad fueron catorce mil setecientos, sin los muertos por la rebelión de Coré.

        LEE BIEN teólogo

        Isa 37:28 He conocido tu condición, tu salida y tu entrada, y tu furor contra mí.
        Isa 37:29 Porque contra mí te airaste, y tu arrogancia ha subido a mis oídos; pondré, pues, mi garfio en tu nariz, y mi freno en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste.
        Isa 37:34 Por el camino que vino, volverá, y no entrará en esta ciudad, dice El Señor

        Heb 12:29 porque nuestro Dios es fuego consumidor
        Rom 14:9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, (JESUCRISTO HOMBRE) para ser Señor así de los muertos como de los que viven.

        Javier Valverde Navarro
        Soldado, atleta y agricultor de JH

      • cesar novoa said,

        da risa leer con la certesa que dices Jesucristo Hombre Jose Luis, el texto biblico fue escrito hace 2000 anios y claramente se refiere a JC Hombre como aquel que se DIO por nosotros y de lo cual se DIO a conocer a su debido tiempo, asi que es logico y facil de deducir que JC Hombre no es Jose Luis, a el mas bien se le encuentra en la biblia cuando nuestro Sr Jesus habla de los falsos profetas

      • cesar novoa said,

        claro la biblia lo dice claro, el murio resucito y volvio a vivir, al resucitar volvio a vivir, dice claramente no volvio a nacer, son dos cosas muy distintas, es mas despues de resucitado comio pescado y tomo miel, un espiritu no puede hacer eso , asi que ahi esta la respuesta para frenar tu mentira. volvio a vivir, esa es la consecuencia natural de la resureccion, no volver a nacer, un poquito de razocinio no caeria mal por esos lares

      • enrique manjarres said,

        OYE COMO SE LE NOTA Q ESTA BIEN LLEVAO… TODOS LOS OBISPOS Q EL NOMBRO ESTAN FIRMES CON PAPA.YO NO CREO Q PAPI HAYA HABLADO MAL DE TODOS ELLOS CON EL.HAGAN EJERCICIO Y ES HASTA RARO BUSCA ES LA DISCORDIA Y NO LO VA A LOGRAR.LOS Q SOMOS FIRMES CON PAPA NADA NI NADIE NOS MUEVE ABNER JOSEFINA CARLOS DAN PESAR ACA SE VEIAN ELEGANTES Y AHORA VALEN CUERO.SE VEN MAL MIRA A VER Q INVENTAN Y DEJEN DE HABLAR DEL GOBIERNO DE DIOS .MUY BENDECIDOS RECIBAN JUSTA RETRIBUCION

      • Francisco Matus said,

        Y ahora que tu Dios murio de Cancer Hepatico ? donde crees que te podrias esconder del Unico y Verdader Dios ? , Y la Inmortalidad de J.L de Jesus Miranda ? y tu marca 666 , adoracion al Demonio ? , lamentablemente te embaucastes creyendo y negando al mismisimo Dios , y no tienes excusa de tu gran error espero que seas verdadaremanente hombre para saber que tu castigo sera implacable.


    • Bendecido Jairo

      que bueno es saber que tu SI has escuchado a Dios mismo
      Jesucristo Hombre

      no te paso como este abner que nunca oyó la voz
      del Señor de Señores y Rey de Reyes

      nunca recordó que Dios desde la creacion
      SOLO habla a traves de un hombre

      en el tiempo de Moises eran millones
      los israilitas pero Dios solo hablaba a traves de Moises

      HOY DIOS HABLA CLARAMENTE
      A TRAVES DE LA BOCA DE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA
      JESUCRISTO HOMBRE, LA MENTE DE DIOS MORA SOLO EN EL

      Javier Valverde
      Costa Rica

      • Claudio said,

        “ninguno eneseñará á su prójimo, Ni ninguno á su hermano, diciendo: Conoce al Señor” (Heb 8:11)

  2. Claudio said,

    Que tremendo… veamos ahora que pasa con mucho de sus adeptos, la pregunta es ¿ donde están los que hablaban maravillas de ceg?

    La verdad siempre sale a luz, es el tiempo de que el verdadero Dios sea glorificado!

    • csp666 said,

      que les sorprende,abner tendra que hacer su propia religion,porque ablo mal de todos sus antiguos socios del sistema religioso,mafiosos engañadores,que pena con este personaje inseguro de si mismo,

      • Mari said,

        y que ustedes creen que son los de creciendo en gracia? un culto demonio!. Es lo mismo que un “sistema religioso” Oye! Saquen la cabeza de la arena ya!. Ya es tiempo que realizen que Jose Luis es un falso. El NO ES DIOS. JOSE LUIS NO murio por tus pecados!. DIOS AY SOLO UNO. Ay que ver que son unos tontos deveras. Como creen que un hombre que tiene labia (porque todos los drogadictos tienen labia) para enganar a las gente. Pues claro que el MISMO Diablo lo uso para enganar a la gente hispana. El Diablo no quiere que ustedes crean que el existe para que el los lleve todo al infierno. No es un insulto sino la plena verdad. Un hombre que se deja llamar Dios – anticristo lo que sea y que este fumando y bebiendo, acostandose con los miembros de la iglesia y viviendo con riquezas no debe ser respectado, admirado ni tampoco llamado Dios. Esta blasfemando. Ay un solo Dios y el se llama Jesucristo. Jesus Christ. Bendito sea Dios!

    • CSP1959 said,

      México, D. F. 11 de octubre de 2006

      Herejía es el alejamiento y renuncia de una doctrina fundamental del evangelio. Apostasía es el abandono premeditado, consciente y público de la fe cristiana. No debe sorprendernos que creyentes o ministros se aparten de la sana doctrina para seguir corrientes heréticas o apóstatas. Así está profetizado en 1 Tesalonicenses 2:1-3 y 1 Timoteo 4:1. Además, la historia de la Iglesia registra diferentes casos de herejía y apostasía.
      Por eso no importan tanto los años de experiencia que respalden un ministerio; ni cuántos grados de conocimiento teológico se hayan escalado; o qué tanto se conozca de la Biblia en los idiomas originales. El cuidado de la vida cristiana y de la sana doctrina es un mandato que no se desvanece y se debe guardar con fidelidad (1 Ti. 4:16).

      En las últimas semanas ha corrido por el mundo, a través del Internet, la triste noticia de que Abner Murillo se unió a una corriente apóstata denominada Creciendo en gracia . En la página de Internet de esta secta hay un enlace o link a un video o grabación titulado Testimonio del pastor Abner Murillo , de fecha 16 de septiembre del presente, en el cual Abner narra su conversión a este grupo que preside un autodenominado cristo que proclama un evangelio diferente al de Jesús de Nazaret.

      Debido a que es anunciado como exlíder prominente de las Asambleas de Dios, que es la única organización que le había abierto las puertas de sus iglesias en México, y a que él afirma haber pertenecido a ella en sus tiempos de ignorancia, nos hace necesario deslindarnos de Abner Murillo y de la doctrina que ahora ha adoptado.

      Las mentiras e inexactitudes de Abner se revelan por doquier. Por datos biográficos que de su propio puño y letra asentó en solicitudes de credenciales ministeriales y otros documentos propios de los archivos de las Asambleas de Dios, es falsa su afirmación de que procede de una familia que por cuatro generaciones han sido predicadores.

      Lo que es cierto es que Abner nunca concluyó siquiera sus estudios teológicos básicos. Ingresó al Instituto Bíblico Bethania pero fue dado de baja. Luego intentó estudiar en el Instituto Bíblico Betsaída pero no terminó un curso. También comenzó sus estudios en el Instituto Bíblico por Correspondencia Manuel Bustamante y solo acreditó dos materias. Después, en dos etapas diferentes, sí fue ministro de las Asambleas de Dios. La primera, del año 1988 a 1993; en este último año fue sujeto a un proceso por indisciplina ministerial, y en 1995 se le dio carta de traslado en el Distrito Pacífico. En el 2002 le fue otorgada nuevamente credencial por el Distrito Sur, que no se renovó y fue dado de baja al poco tiempo, por incumplimiento en sus deberes ministeriales.

      Ministerialmente Abner nunca ha ocupado un cargo de representación oficial dentro de las Asambleas de Dios. Nunca ha sido Presidente de Sección, ni Presbítero de Región, mucho menos directivo distrital o nacional. En México, a partir del año 2002 y hasta su apostasía, fue predicador itinerante por recomendación personal de ministros y directivos de la denominación, pero nunca con un endoso institucional del Concilio Nacional.

      Abner utiliza la mentira y se vale de la credulidad de personas que, a juzgar por sus exclamaciones de asombro, no están familiarizadas con la sana hermenéutica de las Escrituras. Igualmente refiere que las Asambleas de Dios de México lo comisionó oficialmente para investigar a esta secta. La verdad es que nunca se le hizo semejante solicitud. Nuestra asociación religiosa no trabaja así. Cuando requiere estudiar alguna cuestión doctrinal lo hace a través de su Comisión de Doctrina y Asuntos Teológicos, de la cual Abner nunca ha formado parte. Tampoco se le ha extendido reconocimiento como investigador o apologista; de hecho, dentro de las Asambleas de Dios carece de reputación como intelectual, teólogo, estudioso o maestro.

      Abner se hunde en la apostasía al afirmar que Jesús de Nazaret fue el Cristo del pasado, y que el que ahora llama papi es el cristo del presente. Ignora el uso apropiado de la ortografía; desconoce el sentido de las palabras del griego del Nuevo Testamento; se mofa de la naturaleza divina al pretender ser igual a Jesucristo; hace burla del evangelio al afirmar que su líder es Jesucristo hombre; de persistir, invalidará en su vida la obra del Espíritu Santo y entonces habrá blasfemado contra él.

      Pero Abner afirma haber llegado de las tinieblas a la luz. Declara que vale la pena renunciar a su antigua fe para sentarse frente a frente con el nuevo mesías . Dice que es lo más glorioso que le ha sucedido y que por nada del mundo regresaría al sistema . Asegura ser el hombre más feliz de la tierra por haber encontrado a su papi , a quien glorifican como si fuera Dios.

      No es fácil comprender cómo pudo involucrarse en semejante error y apostasía. Está sacrificando a su Dios, familia y amigos por seguir a un desconocido y proclamar como propia su locura. Ahora, Abner Murillo ha abandonado el cobijo de la fe y está saliendo de la comunión de la Iglesia. Aunque ora por su salvación y porque escape del juicio venidero, la Directiva General de las Asambleas de Dios de México manifiesta:

      • El deslinde de cualquier relación ministerial que Abner Murillo manifieste tener con la iglesia nacional asambleísta.

      • El absoluto rechazo a la doctrina apóstata en que Abner Murillo se ha involucrado.

      • La negativa a permitirle que ministre en iglesias locales ni en eventos organizacionales.

      • La reiteración a la fidelidad y a no apartarnos de la verdad de Dios revelada en la Escritura. Que hoy como siempre sea lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino.

      • La urgencia de apartarse con temor de quienes rechazan el evangelio de Jesús de Nazaret y que hacen de la teología y la hermenéutica herramientas ineficaces. Aprendamos más Biblia, más doctrina; conozcamos mejor al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Finquemos nuestra casa sobre el cimiento sólido de la Palabra del Señor.

      • Finalmente, nos remitimos a la palabra de la autoridad apostólica que hacemos nuestra consigna: Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema (Gá. 1:8).

      El doctumento es firmado por la Directiva General del Concilio entre los cuales estan: Pbro. Daniel de los Reyes Villarreal (Superintendente General), Pbro. Samuel O. Vázquez Salazar (Secretario General), Pbro. Guillermo Rodríguez Herrera (Tesorero General), Pbro. Salomón García Gil (Superintendente Adjunto Zona Norte), Pbro. Isaí Montoya Carvajal (Superintendente Adjunto Zona Centro), Pbro. Juan J. Pérez González (Superintendente Adjunto Zona Sur).

      Fuente: Asambleas de Dios – Cristomorphosis.com

    • freddy aguilar said,

      senor agner murillo consideramos que usted debe mejorar su personalidad por un problemita abandona todo. y luego dices que esta equivocado. sigue a hombre llamado jose luis de jesus miranda y posterior hablas de pestes de él.
      quien es usted para dañar una creencia de 30 millones de personas.
      lo mas sano que si usted no debe nada. ni te convence ese hombre. quedate tranquilo. no haga lo de carlos cestero. eso da pena.
      regrese a tus asambleas.

      yo sigo siendo bendecido.
      el diablo fue destruido: nadie te predico eso antes
      el pecado fue quitado: nadie lo predico eso antes
      estamos salvos : nadie te predico eso antes
      tenemos angeles : nadie en la asamblea te dijo eso
      el evangelio verdadero es el de pablo

      chamo. aqui esta la verdad. con mucho respeto de carne pero con mucha sabiduria de anticristo.
      jose luis es dios

      • Claudio said,

        Miranda usa las manzana enteras para los casino: nadie te predicó eso..si no este blog.

        Miranda miente con las fechas de transformacion: nadie te predicó eso..

        Miranda esta en adulterio, pues tiene varias amantes, eso es promiscuidad: nadie te predico eso, si no este blog..

        Saludos

      • CSP666 said,

        1 cual es el problema con los casinos yo tambien boy y veo que tu tamvien,para afirmar lo que dices tienes que estar tambien.
        2 dime tu cual es la fecha de la transformacion ….
        3 veo que tu sufres tambien cuando otro disfruta lo bueno de la vida,
        al menos no es como el sistema al cual tu perteneces
        que hacen miles de cosas y lo niegan y fingen ser ungidos con apariencia de de santos y son lobos


  3. !Fraternales Saludos, Julio!

    EXTRAORDINARIO mensaje y vìdeos! Enlazaré este tema en ABRE LOS OJOS y pondré los vìdeos en él para beneficio de todos.

    !Dios te sigue usando GRANDEMENTE con este excelente Blog!

    Gracia y Paz a tì

    CRSL

    • Webservant said,

      Un saludo CRSL,

      oramos que el Señor traiga a Su conocimiento a los que están ciegos con el Mirandismo, “por precio habéis sido comprados, no os hagáis esclavos de los hombres” (1 Co 7.23) que salgan de la esclavitud de Miranda a la libertad gloriosa de los hijos de Dios, que servimos a un Dios que es espíritu y verdad.


      • –25-11-2009
        abner bond 007
        eres un espía profesional , dijiste que espiabas a CEG y llegaste a espiar bastante según el informe que das al mundo aunque sean mentiras, porque eres tan bueno para el arte del engaño que ahora dices lo que el sistema religioso quiere escuchar, claro, ellos te pagan para ese vil propósito, ¿ solo me pregunto una cosa ?…….¿ Quien le asegura a los del sistema religioso que hoy día NO sigues realizando tu engaño de espionaje y ahora es a ellos que les toca creer en un ruin engañador ¿?
        Ahí les dejo la pregunta, este estafador llego a CEG para obtener dinero, puesto y fama pero no pudo tener más que Dios Jesucristo Hombre, este hipócrita mentiroso me recuerda a aquel ángel ( ya destruido ) llamado Luzbel , Lucifer , que quiso ser como Dios y como no pudo entonces se reveló.
        Hoy se acerca con lagrimas de cocodrilo al sistema religioso para el mismo vil propósito, para alimentar su vientre vendiendo su falso testimonio así como hizo en CEG, y claro , por supuesto se le abrirán las puertas para contar su chismosa aventura .
        Es tanto el vientre que posee que no le importará escuchar algún aleluya aunque este bribón sepa que ya un hijo de Dios verdadero no debe de decir así, se debe de decir ABBA PADRE
        Gal 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

        Claro, es tan descarado que nunca dirá quien se lo enseño Jesucristo Hombre
        Ahora en el sistema religioso buscara otra vez dinero, puesto, fama, pero con un artilugio diferente y es el engaño del que habla que vivió en CEG
        Abner la verdad te digo que cometiste un gravísimo error
        Acá en mi país y el de tu hijo en carne se dice que
        “El que dice lo que no debe, ESCUCHA LO QUE NO QUIERE “
        Y NUESTRO PADRE nos ha enseñado que
        “Gal 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.”

        Dices tantas mentiras ya que utilizaste una de las características de la ignorancia, que es el atrevimiento A DECIR LO QUE NO SE SABE y la no veracidad de los hechos , Y AHORA como te gano el vientre y hablaste lo que no debes, seré uno de los miles soldados del ejército del Dios vivo JH y junto con la cobertura angelical que te pondremos en evidencia delante de todo el mundo y se sabrá del horrendo , desconsiderado, engañador , manipulador y tirano proceder tuyo aquí en Costa Rica y en donde estuviste saqueando Las manzanas que no te correspondían.
        2Ti 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
        2Ti 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
        2Ti 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
        2Ti 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
        2Ti 3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
        2Ti 3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
        2Ti 3:9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

        Por supuesto que ahora haces este papel de perro arrepentido, con la mirada tan tierna, con el hocico partido y el rabo entre las piernas .JAJAJAJAJA
        Tienes que hacerlo así, porque si no LOS DE LA CIRCUNSICION ó sea siatema religioso no te aceptarían, este sistema es muy acorde a ti bien corrupto y engañador, ítem de su ramera madre la religión católica
        Y en este sistema religioso donde estas y que yo Alexis Javier Valverde Navarro también estuve durante 27 años, sabemos bien lo hipócrita, manipulador, engañoso, erróneo, y con un evangelio falso y sensacionalista que es , donde lo que importa es hacer sentir a la iglesia perdida en el pecado ( que ya fue quitado- Heb 9:26 ) y esta iglesia con el fin de comprar el perdón o la sanidad , ofrendan sus bienes .
        Eres un descarado, dices que “hay personas lindas en CEG que José Luis los está llevando a la perdición “
        el saber ahora gracias a Jesucristo Hombre que soy un dios, un predestinado, salvo para siempre, que tengo angeles a mi servicio, que soy prospero, QUE NADA NOS SEPARARA DE SU AMOR, QUE EL DIABLO FUE DESTRUIDO, QUE EL PECADO FUE QUITADO DE EN MEDIO, que pronto viene la transformación de nuestros cuerpos , primero nuestro Padre y luego nosotros. Y mucho mas ¿ A ESTO LE LLAMA PERDICION ?
        y tu sabes muy bien que vas a ir a utilizar todas las patrañas de la religión para engordar tu vientre sin fondo , aquí en Costa Rica nunca te falto nada , empezando porque siempre puse a tu disposición mi auto, full extras para trasladarte donde quisieras a ti , a tu familia y a quién quisieras y de la misma manera todos los bendecidos en este país velaban para que no te faltara nada hombre malo y perverso.
        PORQUE NO HABLAS DE LOS MILLONES QUE LE ROBASTE A LOS BENDECIDOS AQUÍ EN COSTA RICA , SIN CONTAR LO QUE LE ROBASTE A DIOS MISMO
        NO QUISIERA ESTAR EN TU PELLEJO CUANDO LLEGUE EL ANGEL DE DIOS JH Y TE DE JUSTA RETRIBUCION Y NO ES AMENAZA….ESTA ESCRITO
        Heb 2:2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,

        Fueron más cuidadosos aunque siempre engañadores los pocos contados con los dedos de una mano como el pedril cestero que se han ido de CEG por ventrudos (porque aquí en CEG a nadie se echa, se van solitos)
        Pero tu insensato, inconsciente, traidor, espía, TRANSGRESOR y mentiroso, te sucederá lo del pez, por la boca muere y no es una amenaza, tú mismo has dictado sentencia cuando dijiste
        “ mejor en la nube de testigos que fuera de CEG “ , VAS A TENER QUE EXPLICARLE ESTO A TUS AMIGOS ignorantes del sistema religioso , porque ellos no tienen la menor idea de que es eso LA GRAN NUBE DE TESTIGOS , ¡! Ah ¡! Y no olvides decirles quien te enseño eso también y porque tu siendo “teólogo “NO lo sabías con TANTA biblia que sabes, ¡ tal vez fue que faltaste a alguna clase de teología! Jajajajajaja. Perdón pero es que no soporte las ganas de reírme
        Desearas más pronto de lo que imaginas no haberte comportado peor que pedro ,coré y judas juntos, me das lastima.
        Sabes, para terminar por ahora, porque todavía me falta mucho por hablar y externar al mundo quien es eres farsante te digo esto ….
        Aunque no creas que José Luis de Jesús es Dios mismo, tienes que creer en lo que está escrito
        Como lo siguiente
        Sal 37:23 Por El Señor son ordenados los pasos del hombre,
        Pro 20:24 De El Señor son los pasos del hombre;
        Efe 2:10 ……. obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

        Que obra preparada tan tremenda te tocó realizar, espía en CEG, ahora espía en el sistema religioso ,traidor y mentiroso allá , luego acá y ahora allá de nuevo,
        Esta novela en que eres el primer actor se parece a una historia de la biblia hace miles de años, tu realizas el personaje de CORÉ, seguro la sabes eres teólogo…….
        Num 16:2 y se levantaron contra Moisés con doscientos cincuenta varones de los hijos de Israel, príncipes de la congregación, de los del consejo, varones de renombre.
        Num 16:3 Y se juntaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y en medio de ellos está El Señor; ¿por qué, pues, os levantáis vosotros sobre la congregación de El Señor?
        Num 16:11 Por tanto, tú y todo tu séquito sois los que os juntáis contra El Señor; pues Aarón, ¿qué es, para que contra él murmuréis?
        Num 16:13 ¿Es poco que nos hayas hecho venir de una tierra que destila leche y miel, para hacernos morir en el desierto, sino que también te enseñorees de nosotros imperiosamente?
        Num 16:14 Ni tampoco nos has metido tú en tierra que fluya leche y miel, ni nos has dado heredades de tierras y viñas. ¿Sacarás los ojos de estos hombres? No subiremos.
        Num 16:15 Entonces Moisés se enojó en gran manera, y dijo a El Señor: No mires a su ofrenda; ni aun un asno he tomado de ellos, ni a ninguno de ellos he hecho mal.
        Num 16:20 Y El Señor habló a Moisés y a Aarón, diciendo:
        Num 16:21 Apartaos de entre esta congregación, y los consumiré en un momento.
        Num 16:22 Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?
        Num 16:28 Y dijo Moisés: En esto conoceréis que El Señor me ha enviado para que hiciese todas estas cosas…..
        Num 16:31 Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos.
        Num 16:32 Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.
        Num 16:41 El día siguiente, toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón, diciendo: Vosotros habéis dado muerte al pueblo de El Señor
        Num 16:42 Y aconteció que cuando se juntó la congregación contra Moisés y Aarón, miraron hacia el tabernáculo de reunión, y he aquí la nube lo había cubierto, y apareció la gloria de El Señor.
        Num 16:44 Y El Señor habló a Moisés, diciendo:
        Num 16:45 Apartaos de en medio de esta congregación, y los consumiré en un momento.
        Num 16:49 Y los que murieron en aquella mortandad fueron catorce mil setecientos, sin los muertos por la rebelión de Coré.

        LEE BIEN teólogo

        Isa 37:28 He conocido tu condición, tu salida y tu entrada, y tu furor contra mí.
        Isa 37:29 Porque contra mí te airaste, y tu arrogancia ha subido a mis oídos; pondré, pues, mi garfio en tu nariz, y mi freno en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste.
        Isa 37:34 Por el camino que vino, volverá, y no entrará en esta ciudad, dice El Señor

        Heb 12:29 porque nuestro Dios es fuego consumidor
        Rom 14:9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, (JESUCRISTO HOMBRE) para ser Señor así de los muertos como de los que viven.

        Javier Valverde Navarro
        Soldado, atleta y agricultor de JH

      • CSP666 said,

        dime algo?tu heres libre?
        yo estoy seguro que no…el hombre es esclavo de aquello que le tiene miedo…y yo se aque tu le tienes miedo…asi que no puedes decir que disfrutas la libertad glorisa de los hijos de Dios…

        yo si disfruto de esa gloria……

    • CSP1959 said,

      que clase de personaje, en ese tiempo sus asambleas le dijeron que no servia ni para hacer el cafe en sus sinagoga.

  4. LA RESPUESTA said,

    Sera que nuestro Padre Jose Luis De Jesus Miranda no puede ir a los casinos siendo el dueño de su propio Ministerio y devengando un sueldo ?. Cuidado con hablar asi de nuestro Padre, Señor Abner Murillo.

    • Webservant said,

      Hola,

      ¿crees tú que las siembras de una familia que con gran sacrificio da “para que la palabra corra” merecen ser tiradas en un casino?.

      ¿Tú gastarías el dinero de las siembras en un casino?.

      • CSP666 said,

        yo…conosco muchos lideres de tu sistema,porque estube en ese sistema,que se hicieron millonarios con la mentira que enseñan,

    • Claudio said,

      Me imagino al señor Jesus recibiendo de los discipulos y de la viuda todo el sustento de su pobreza para gastarlo en lugares bohemios…

      pensé que era mas listo…

  5. LA RESPUESTA said,

    Pueden montar su kiosko con los que se han ido de CEG: Abel Beita, Heladio Ramos y Carlos Cestero, que predican lo que nuestro Padre predica, pero acomodandolo como les conviene, que farsa !!!!!m Jesucristo Hombre Jose Luis de Jesus Miranda, te amamos.

    • Claudio said,

      LA RESPUESTA escribió,

      en Octubre 5, 2007 en 1:16 am

      Este es un link de para los que quieran saber sobre la vida de nuestro querido y amado obispo ABNER MURILLO, esta muy bien, sano, y feliz como lo demuestra esta foto, dirigiendo a la amada de Costa Rica, sometido a Jose Luis De Jesus Miranda, nuestro Padre y Apostol, Jesucristo Hombre, el REGIDOR de los GENTILES calcando todo lo que sale por su boca, palabras inefables. Gracias Padre por nuestro Obispo Abner Murillo y por el Obispo Prola que está con él.
      http://www.soydejh.com/photo/photo/show?id=1016385%3APhoto%3A25387&context=user

  6. LA RESPUESTA said,

    Y ahora que va a predicar Abner Murillo?. Que el diablo fue destruido, que el infierno no existe y que el pecado fue quitado?. Nada mas puede predicar porque entonces no podria irse para otra iglesia del sistema o mopntar su propio kiosko. Jose Luis de Jesus Miranda, Jesucristo Hombre, estamos contigo, tu eres nuestro Dios, tus palabras inefables que salen de tu boca nos confirma esto

    • Claudio said,

      Es tan evidente lo expuesto por Abner, pero es claro que personas como tu solo ven lo que quieren ver…

      antes era ABNER UN BENDECIDO, HIJO DE PAPI! ACASO LA SALVACION SE PIERDE? CASO AHORA NO ESTA COMPLETO? ACASO AHORA YA NO TIENE ESPIRITU PERFECTO? 🙂

      Abner TIENE CORREOS DE MIRANDA! donde el mismo Miranda se expresa claramente de todos los de tu secta de la manera mas baja… ese que tu tienes por jesus! pero estas tan velado adoctrinado que NO tienes la capacidad de pensar, razonar e investigar..

      Con razon abner dijo en una parte de su carta lo sgte:

      “_ Hoy recuerdo con dolor como en la convención de Costa Rica usted se expresaba de los colaboradores y obispos de una manera muy desobligante, a tal grado que llego a decir que colaboradores como Martin y Angelita Guio eran una “mierda” para usted; estas expresiones eran aplaudidas por Álvaro y Martha Albarracín; también le oí decir que Rafael Encarnación era otra “mierda” dentro del ministerio, al igual que Pedro Kele, por dejar a su esposa para casarse con una mujer tan baja como Margarita; también le escuche hablar mal de Oneith Valdez , Rubén Rivera, Diógenes Barros, Edgar Cancel y Emilio Gramajo.
      Si eso hablaba Dios de sus embajadores en el mundo entonces que podría esperarse? Para esos días le escuche expresar que usted quitaría a Edward Orellana de obispo de Honduras, cosa que Álvaro Albarracín aplaudía, e incitaba a hacerlo ya que él era uno de los que había provocado eso, trayendo comentarios que Alex David y otros bendecidos le hacían.
      Escuchar todo esto después de establecer que a nadie conocemos según la carne me causaba dudas, ya que en repetidas ocasiones varios miembros de ceg me comentaban que usted se expresaba de la misma manera de mi y de muchos mas, y empecé a descubrir que esa era su táctica: poner a todos contra todos, y me preguntaba cómo ¿si Dios es un Dios de amor que lo que mas desea es la unidad de su pueblo por que fomenta la difamación , división, murmuración y contienda? No entendía eso.”__

      SORPRENDENTE NO? que lindo lenguaje de tu falso Cristo..Muy parecido a las carta de pablo (salvo que son email ahora)

      Si Jesus de Nazarateh para ti hablaba en parabolas, prefiero las parabolas de jesus antes que las sandeces y vulgares palabra de tu falso cristo…

      TODO SALE A LUZ! TODO, PERO AUN NO TE QUIERES VOLVER AL SEÑOR VERDADERO!

      La verguenza cada dia va ser mas grande, tal vez hasta el mismo Miranda termine reconociendo delante de todos que el es solo un Hombre normal..y ahi que harás?

    • cristiana said,

      su dio jose luis jajajajajajaj. deverian escribirlo con minusculas por el poco poder que puede resivir departe del diablo. dejenme informarles que todos los que creen el el si se iran al infierno por creer en los falsos profetas y lobos rapases. ademas usan hasta capitulos y versiculos de la Palabra de Dios para que crean en ustedes pero dejemme decirles que el Espiritu Santo EL CUAL EL VERDADERO JESUCRISTO DEJO ES EL QUE MORA EN TODOS AQUELLOS QUE SON COMPRADOS CON LA SANGRE DE CRISTO JESUS.
      EL LA PALABRA DE DIOS NOS DICE QUE JESUCRISTO ESTA EN EL CIELO SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE Y DERRAMO SU ESPIRITU SANTO POR LO CUAL A USTEDES LE SDIGO QUE JESUCRISTO NO ES ESE HOMBRE AL CUAL LE LLAMAN PADRE ADEMAS DE QUE CRITICAN A LOS CATOLICOS DE TENER PAPAS SI USTEDES SON DE LOS MISMOS. YA QUE LA PALABRA DE DIOS NOS DICE QUE A NADIE LLAMARAS PADRE SOLO A DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS Y A NADIE SEÑOR MAS QUE A CRISTO. ADEMAS CRITICAN LAS RELIGIONES Y USTEDES QUE SON? SON RELIGIOSOS PORUQE SIGUEN LA FALSA DOCTRINA CREADA POR ESE HOMBRE AL CUAL LE LLAMAN PADRE. JESUCRISTO VOLVERA PERO A ARREVATAR SU IGLESIA , A AQUELLOS QUE LE CRELLERON Y LE ALABARON EN ESPIRITU Y EN VERDAD PORQUE EL ES EPIRITU.
      QUE JEHOVA DE LOS EJERCITOS EL VERDADERO DIOS LES QUITE LAS VENDAS DE LOS OJOS Y LES QUITE TODA ATADURA Y ESCALVIDAD QUE SATANAS A PUESTO EN USTEDES POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS. PORUQE LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER PARA DESASER LO QUE HAY EN TU SER.
      NO CREAS EN LOS FALSOS PROFETAS A JESUS DE NAZARET NADIE LE VERA SU ROSTRO HASTA EL DIA DE SU JUICIO DONDE DIRA A LOS QUE PERSEVEN EN LA VERDAD BIENVENIDO A LAS BODAS DEL CORDERO ENTRA EN LA PRESENCIA DE TU SEÑOR.
      Y A TODOS LOS QUE LE DIERON LA ESPALDA SIRVIENDO A DIOSES AJENOS, FALSOS PROFETAS, FALSOS MAESTROS QUE DICEN SER EL CRISTO PERO EN REALIDAD QUIEREN DETRUIR LA IGLESIA DE DIOS LES DIRA:
      NO TE CONOZCO MALDITO AL FUEGO ETERNO PREPARADO PARA EL DIABLO Y SUS ANGELES Y TODOS AQUELLOOS QUE LE SIRVEN. Y SOLO SERA EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES EN TODA LA ETERNIDAD. GUSANOS SERAN TU CARNE Y FUEGO TE CONSUMIRA
      CRISTO ES MI PASTOR NADA ME FALTARA.
      TODA ATADURA SEA ROTA EN EL NOMBRE DE JESUS. QUE LA SANGRE DE CRISTO TE REPRENDA ESPIRITU MENTIROSO Y LA UNCION Y FUEGO DEL ESPIRITU SANTO TE QUEME.

  7. Enrique said,

    Ref: Abner Murillo tiene una opinion y solo la de el yo no comparto eso yo me someto a la escritura el da escrituras biblicas totalmente sacadas de contexto y con una gran carga emosional.solo genero carne sin revelacion hipocritas que no andan de acuerdo al evangelio,enemigos del proposito de la cruz dañados llenos de ley con mentes embotadas y una fe fabricada,yo creo completamente en lo que dice JH. Y LOS FALSOS HERMANOS son los que pertenecen al sistema religioso actual y no han sido alumbrados 2 corintios 3:14 Pero ellos se negaron a entender esto,y todavia ahora ,cuando leen la antigua alianza,ese mismo velo les impide entender,pues no les ha sido quitado,porque solamente se quita por medio de cristo.el hombre natural se apoya en el numero de personas que estan de acuerdo en algo y no tienen una FE integrada en sus vidas.

    • Claudio said,

      Balines Enrique! patadas de ahogado! LA VERDAD DEL DIOS VERDADERO SIEMPRE SALE A LUZ! Y LA VERGUENZA VA SE GRANDE PARA USTEDES!

      Aun viendo la evidencia de Abner quien “CONVIVIO CON MIRANDA” escucha ESTUVO CON EL, HABLABA CON EL..SABE TODO LO DE EL!!!!

      Los Discipulos de Jesus NUNCA HABLARON MAL DE SU LIDER JESUS DE NAZARETH! POR QUE NUNCA VIERON NADA MALO EN EL!!! NO HABIA MOTIVO PARA ACUSARLO AL SEÑOR! NI aun Judas lo hizo! FUE BUENO EL SEÑOR!

      1-NO TRATO DE “MIERDAS” A SUS DISCUPULOS!
      2- NO LOS DENIGRO! NO LOS CALUMNIO! NO LE ENGAÑO
      3- NO LES AMENAZO CON ANGELES DE DESTRUCCION
      4-NO LES DESTRUTO SUS FAMILIAS

      TODOS ABANDONAN A TU FALSO LIDER! POR QUE SOLO ES UN FALSO! MENTIROSO Y VULGAR HOMBRE!!!

      Si dices que no veamos en carne por que el Propio Miranda lo hace con sus Obispos? NO sea tan borrego para pensar!

      El mejor dia! (aunque lo dudo..tiemblas como el propio miranda 1 menos a su cuenta) 🙂

      • CSP said,

        el que pienso que tiembla heres tu cuandu tu pastor te abla en el pulpito y comienzan a saltar como paraplegicos disque poseidos por el espiritu…
        para mi y sin miedo alguno todo ese sistema es basura …yo se que sera destruido y tu lo veras yo recibo que no queda memoria de el

      • Claudio said,

        SPS:

        No vuelvas a escribir recuerda que papi borrachin te tiene prohibo, lo olvidaste?

        Que borrego, mas encima desobediente

      • csp said,

        oye tu estas mas actualizado que yo con respecto a Papi…
        mandame esa nota donde me proibe escribir..

  8. QUIQUE said,

    ya salieron los “entendidos” a responder. estos necios ni aun viendo que los mas cercanos a su cobarde papi le estan diciendo que no es dios y que es un farsante, aun asi siguen ciegos. cuando miranda se muera van a decir que su espirItu sigue presente.
    NECIOS QUE CAMBIARON AL SANTO SEÑOR POR UN FARSANTE COBARDE Y CORRUPTO.

    • CSP said,

      veo que no heres entendido,debes saber que los traidores siempre surgen de de las personas mas apreciadads y de las que se les tiene mas estima…o…mejor pregunta quien fue luz bell donde estaba…..o quien traiciono a Jesus…segun tu creencia…y junto a ellos hay un monton de seguidpres…..dentro y fuera ,,,que les quema la sangre de odio…por eso Dios usa un velo….para ser usado como piedra de tropieso….para los vaso de ira y se glorifica en los vaso de honrra

  9. Webservant said,

    Amigos,

    es motivo de mucha gratitud al Señor que Abner, Carlos Cestero y muchos otros, dejaran CEG. Hay muchas razones que han movido a Abner a salir de allí, una de ellas que está ESPANTADO por la maldad, corrupción, degeneración y robo que hay en Miranda. Aquel que pretende ser Cristo es un hombre al que tú no quisieras ver de novio con tu hija.

    La idoltatría del Mirandismo supera a la del romanismo, Abner me decía como los adeptos ponen fotos de Miranda por todos lados, les cantan, las honran.

    Va a salir mucha más información, y mañana, Dios mediante, haré una entrevista online a Abner para preguntarle con toda libertad. Si quieren hacerle una preguntan mándenla al correo web.jesucristo.hombre@gmail.com haré lo posible por retransmitir en DIRECTO la entrevista.

    Gloria al único y verdadero Dios, Quien envió a Su Hijo a salvarnos y vivir una vida santa.

  10. Karisma said,

    Hola, Hno. Julio!

    No sabe cuanto gusto me da esta declaracion de Abner, ya lo estabamos esperando en cualquier momento.

    Entiendo las implicaciones que tendra su desercion de la secta CEG, Tenia mucho que no tenia contacto con vos, me uno al gozo tambien de Carlo, no he tenido noticias de su familia, pero espero que tambien ellos abran sus ojos despues de ver esto.

    Los de CEG seguiran despotricando, son “patadas de ahogado”, pero quienes como Abner, habra quienes ya tienen inquietudes internas e insatisfaccion despues de tantos escandalos en la secta.!

    Adelante, Abner! Te amamos quienes te conocemos, nunca renunciamos a considerar que volverias.

    Dios te bendiga y te guarde. Hno. Julio, aprecio su constante esfuerzo por continuar denunciando esta corriente tan aberrante y nefasta.

    Un saludo! Karisma…

    • Webservant said,

      Hola Karisma,

      Abner se encuentra bien y animado, estoy en contacto con Carlos Cestero Jr. Son muchas las personas que están dejando CEG, y tenemos que orar duro, y trabajar para que estas personas sean alumbradas con el conocimiento de Jesucristo.

      Estoy ahora mismo subiendo un vídeo, ya que muchos temen el castigo angelical, hablé con Josefina y me dijo que Miranda amenazó con enviar ángeles que mataran a sus hijos. Ese mismo temor tienen los que están en CEG, por eso en mi vídeo explico que no hay nada que temer de esas falsas amenazas.

      Creo que estamos viviendo un sueño, el fin del Mirandismo está cerca, pero tengo carga por tantas personas heridas, hay que trabajar juntos para consolarlas.

      • El controversial said,

        chico, muestrame el video, me gustaria verlo y chequear lo que dices en El envianos el link derrepente tu sepas algo que nosotros no
        “deja de ver monstruos donde no los hay” o muestranoslos si existen heb 2 14 . Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, por que mejor no le crees a la palabra? in english 14.Forasmuch then as the children are partakers of flesh and
        blood, he also himself likewise took part of the same; that
        through death he might destroy him that had the power of
        death, that is, the devil;
        destruir: . ‘Reducir(se) a pedazos o destrozar(se) r. Reducir a pedazos o a cenizas algo material .
        2. tr. Deshacer
        destroy completely; damage irreparably; undo

      • CSP said,

        me imagino que les vas a activar a el diablo al infierno y el pecado en la mente de estos bobos y que buelvan a ser esclavos de viejos rudimentos
        ok que lo disfrutenn….

  11. willington said,

    lo que diga cualquiera q sale de ceg nos tiene sin cuidado, pues ellos saben que nadie puede contradecir a Jesucristo hombre con biblia, solo hablan de lo personal, y todo el conocimiento q adquirio. jajajaja osea q un hombre que no termino los estudios es mas inteligente que este que tiene tantos titulos por favor, eso solo lo puede hacer Dios mismo en un vaso de barro, el unico q quita el velo es Dios mismo.
    te amamos Jose Luis.
    ¡¡abba padre¡¡

    • QUIQUE said,

      a tu papi ya le tapamos la boca con la biblia hace rato!! y aqui se las tapamos a ustdes todas las veces que vinieron con versiculos sueltos y pasajes torcidos. no se te olvide que el cobarde de tu papi habla para la prensa y para ustedes, cuando lo desafiaron a un debate biblico el muy gallina huyo!! y eso lo vieron todos pues el video esta en you tube.
      tendrias que tener cuidado de seguir a un balsfemo, mentiroso, cobarde y que habla mal de su gente mas cercana. si eso dijo de sus colaboradores que te hace pensar que dira de ustedes? se nota que les dice cosas bonitas solo para sacarles dinero, o vos crees que vos como persona le interesas??
      CUIDADO!!

      • CSP said,

        si tu vieras lo que hacen los pastores de tu cistema con tu plata igual que los catolicos …..yo los he visto…a cambio de meterle basura en los cesos a los bobos…que quedan saltando como monos y epilepticos por el piso, disque sacandole los demonios….partidas de ignorantes

    • Webservant said,

      El problema es que el mismo Miranda reconoce que no lee la Biblia, su conocimiento viene de ciertas revelaciones, todos suponemos de dónde vienen esas revelaciones.

      Creo que el reto más grande que tienen las personas que van a los centros educativos de CEG es el de pensar y analizar el proceder de Miranda y contrastarlos con las Escrituras, comparar a Miranda con Pablo, o con el proceder del SEÑOR Jesús.

      Reflexionen, y salgan de esas frases cliché tan repetidas, si él es Papi ¿por qué huyó dejando solas a las ovejas?, Jesúcristo quedó sólo en el monte y sus discípulos huyeron, en cambio Miranda huyó y sus discípulos quedaron.

      • CSP said,

        porque a el no le a llegado la hora como a jesus de nasareth,cuando lo quicieron apedrear los ignorantes
        y el se les escapo entre medio de ellos …..

  12. Juanzzv said,

    Juanzzv@yahoo.com

    San cristobal, Chiapas, mexico

    Jesus dijo: por sus frutos los conecereis…

    Que mas sigue de creciendo en gracia, Primero la salida de carlos cestero ahora la salida de abner murrillo, Sin duda estamos biendo la caida de una secta. Fuentes: evangeliodepoder.org

    Graciasobregracia.net

    La pagina de jose luis de jesus jr.
    Hijo del autoproclamado jesucristohombre.

    • CSP said,

      por la salida de unos vientrudos se va a caer …..estaban entre nosotros pero no eran de nosotros….ustedes los an visto caer a ellos de los lugares celestiales donde nosotros estamos centado junto con jh…..aba Padre…..


  13. Bendecidos, el mejor día de sus vidas, pues a todos les digo por experiencia propia que esoy y seguiré en Creciendo en Gracia al lado de Jesucristo Hombre, xq él es Dios mismo en la tierra y por mis estudios realizados sé y les puedo comprobar a Claudio, Carlos Cesteros Jr y al mismo Abner Murillo, que José Luis de Jesús Miranda es Jesucristo Hombre, también les declaro que así como habían muchos estudiosos en los tiempos de Jesús de Nazaret, por las acciones de El no creían en el, pues recuerden (y hablo con los conocedores de los idomas originales), no con los neófitos como Claudio, Jesucristo Hombre hoy hago públicamente mi apoyo total e incondicional a ti……………..no importa que se haya “ido” El “Obispo de Obispos” o el mismo Abner, pues ninguno de ellos me enseñaron otra cosa de la cual ya sabía.

    Sabemos que caminamos en un decreto que Dios ha hecho antes de la fundación del mundo y como Dice Jeremias 10:23 que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el enderezar sus pasos

    • QUIQUE said,

      MANFRED:
      aqui no se trata de estudios. como veras tus estudios no sirven de nada cuando no puedes afirmar que romanos 16:25 dice lo que afirma miranda ni que 1 cor. 3 dice que vendria un edificador.
      este falso cristo presenta falsas evidencias. asi que estudia para encontrar la verdad, no para defender una postura erronea.
      ojala q te rindas bajo la autoridad de Dios y salgas de debajo de miranda. no es cuestion de estudios, es cuestion de someterse a la autoridad, a esa que dejaste por seguir a un blasfemo.
      la seguimos en privado o por aqui, como quieras

      • CSP said,

        tu dices que estas bajo la autoridad de Dios…
        yo se que heres esclavo….no heres libre….el hombre es esclavo de lo que le tiene miedo….
        y el que esta bajo el gobierno de Dios no le teme a nada…..tu le temes al diablo al pecado ala muerte al infierno y monton de estupideces…..
        dan pena….

    • Claudio said,

      Ok. Siguelo apoyando..despues de todo es tu vida…Me gustaria que en los escritos originales busques lo siguiente: ” que se vayan a la Mierda..” Dime es Paulino o exclusivamente del vocabulario Mirandino?

      Tanta evidencia PARA TANTA TESTADURES DESEGUIR CREYENDO LO QUE NUNCA HA SIDO Y QUE CADA DIA QUEDA AL DESNUDO…

  14. El controversial said,

    La verdad abner… yo no dudo muchas de las cosas que has dicho. no dudo que el D.r jose luis de jesus miranda cometa muchos de los errores que has mencionad como tampoco dudo que jesus acostumbraba andar con prostitutas y con publicanos que gastaba grandes sumas de dinero en vino y que por eso lo criticaban aunque eso lo hacia diferente a juan el bautista quien se mantenia ayunando en el desierto. Nadie es perfecto en carne y nosotros hemos crecido con J.H paulatinamente . yo fui criado en el sistema religioso y nunca senti la paternidad Divina como ahora; me mantenia en preocupacion y la verdad es que mi vida economica es buena aunque recibimos que se manifiestan cosas mejores. puedo ver como Dios me permite ver pasar, y no volando, las oportunidades I’m down to earth. no pienso como un loco pero lastimossamente las religiones que conozco no son mas que mierd y si jose luis es malo que diremos del pastor o sacerdote que tambien paga put** sin decirtelo y te invita a ser bueno mientra el hace bueno con la preesidenta de jovenes o de pu** de la ciudad o la iglesia?. no es que aqui alguien sea mejor ¡
    so te amamos abner hasta nunca

    • Claudio said,

      Por lo menos reconoces el estilo de vida de Miranda, eso si me asombra los inventos Biblicos..” jesus gastaba mucho dinero en vino” solo en la imaginacion de usted está tal herejia, por que NO hay cita que respalde su apreciacion…Jesus estuvo compartiendo con los publicanos, significa que el cometia los mismos pecados de ellos?..la respuesta es NO… tambien enfrento a una prostituta y con amor le dijo: VETE Y NO PEQUES MAS” Miranda les dice sigan haciendolo, su espiritu es perfecto, no importa cuanto hagas con tu carne…mm

      Que lastima que sectas como la tuya mutilen e inventen cosas que no son Biblicas. Tendrias que inventar tambien que Jesus “Pedia las ofrendas a los discipulos a la viuda pobre y que se iba a los casinos de Jerusalen a hechar suertes” Despues de todo seguro que de ti se puede esperar cualquier cosa…

      Saludos

      • CSP said,

        tu sabes lo que as leido,vive con eso en tu corazon para ver si te da vida….

  15. Cesar said,

    Gracia y Paz a vosotros , me da mucha alegria saber que , donde abunda el pecado, sobre abunda el amor , la gracia y misericordia del Dios verdadero, felicito al hermano Adner por haber escuchado al verdadero Dios vivo. Sabemos que satanas anda como leon rugiente buscando carne que deborar y es es Jose Luis de Miranda un pobre y desventurado hombre que no sabe lo que hace y dice y si lo sabe pues , sabemos lo que le espera, el INFIERNO ETERNO

  16. JAIRO COLOMBIA said,

    JOSÉ LUÍS DE JESUS MIRANDA es Dios para mí, porque el es primero y único que me enseño la verdadera palabra de la gracia e incircunsicion, y a dividir la gracia de la ley , yo no lo veo en carne como lo ven estos obreros fraudulentos que una vez se han suplido del ministerio internacional CRECIENDO EN GRACIA. y han vivido mejor que JH
    Ya que el les dió la mano y confió en ellos, hoy son sus peores enemigos.
    Les dió envidia y codicia y no se pueden dar la gran vida que el se puede dar como dueño y señor de todo;al ver que no pueden sacar mas provecho para sus vientres. Y que la transformación se está demorando salen huyendo como cualquier cobarde ladron al ver que no pueden cumplir su cometido quedan aburridos y salen a denigrar de su victima.
    Que horror, saber que estos que ayer se daclaraban ministros competentes del nuevo pacto sean hoy los hombres perversos y malos que quieren arrastrar tras de sí a los debiles en la fe,a los que no han sentido la presencia de DIOS en sus vidas porque solo se limitan a creer lo que ven sus ojos y no entienden que DIOS es espiritu y lo que esta haciendo ahora es valerse de un cuerpo en debilidad que es el de JOSE LUIS para recordarnos nuestra verdadera identidad y la suya y para que estemos agradecidos todos los dias de nuestra vida en esta carne lo que el hizo por nosotros en el velo JESUS de NAZARET.
    Y si se limita a vivir en un cuerpo humano lo hace por el amor infinito que nos tiene para librarnos de todo el sistema religioso perverso y falso que ha existido durante estos 2000 años, el cual está lleno de hombres falsos diisfrazados de apostoles de cristo 2ª corintios 11 (13-14).
    Yo estoy muy feliz y gozoso aquí en PEREIRA (COLOMBIA) con todo mi hogar y no me hace falta nada porque siento en todo momento de mi vida la cobertura angelical de C.E.G.y la presencia de DIOS mismo manifestada en todas las areas de mi vida durante estos ultimos10 años de conocer el ministerio lo que nunca sentí antes de conocer a JH y el verdadero evangelio.
    Soy un soldado agricultor y atleta de JH !ABBA PADRE¡
    Y no me averguenzo de el y de su evangelio y estoy firme esperando la manifestacion glorioza y la transformación de JOSE LUIS y luego la de todos lo que creemos en él para ver el llanto y el crujir de dientes de todos los que apostataron de la fe.
    “La verdadera no la fingida”, pues los que se van no hacen falta ni los que se quedan sobran, solo DIOS mismo sabe quienes heredaran la tierra y les dirá a todos lo que se han ido: apartaos de mí hacedores de maldad nunca os conocí LUCAS 13 (23-30) ” ABBA PADRE”. JAIRO R
    “TE AMO PAPI CON EL AMOR QUE TU ME AMAS”.


    • SANTO Bendecido Jairo

      que bueno es saber que tu SI has escuchado a Dios mismo
      Jesucristo Hombre

      no te paso como este abner que nunca oyó la voz
      del Señor de Señores y Rey de Reyes

      nunca recordó que Dios desde la creacion
      SOLO habla a traves de un hombre

      en el tiempo de Moises eran millones
      los israilitas pero Dios solo hablaba a traves de Moises

      HOY DIOS HABLA CLARAMENTE
      A TRAVES DE LA BOCA DE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA
      JESUCRISTO HOMBRE, LA MENTE DE DIOS MORA SOLO EN EL

      Javier Valverde
      Costa Rica

      • QUIQUE said,

        ERROR!! ABNER YA ESCUCHO LA VOZ DEL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES.
        VOS SOLO ESCUCHAS UN CALQUEO GRABADO DESDE UN ESCONDITE POR UN HOMBRE QUE TIENE MIEDO DE IR PRESO POR DELINCUENTE QUE ES.
        NO TIENES DE IDEA DE UN DIOS SANTO!! CUANDO SE COMPRUEBE QUE MIRANDA ES UN PEDOFILO POR ABUSAR DE UN MENOR, SEGUIRAS A ESE “DIOS”?
        NO SEAS NECIO! FIJATE QUE LAS PERSONAS MAS CERCANAS SE ESTAN DANDO CUENTA DE QUE ES UN FALSO! VOS SOS PARA EL SOLO UN DADOR DE MANZANAS, CUANDO NO LES DES MAS Y CUESTIONES SU PERSONA VERAS COMO EL TE VE EN CARNE Y YA NO SOS MAS PERFECTO, SANO Y SIN PECADO.
        AHORA A ABNER LO VEN EN LA CARNE. PERO SI DESPUES DE LA CRUZ NO HAY PECADO , NI CONDENACION , NI INFIERNO, SON TODOS PERFECTOS Y LA CARNE NADA ES, CUAL ES EL PROBLEMA CON ABNER??

  17. El controversial said,

    34. Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: Este es un hombre comilón y bebedor de VINO( eso no es jugo de uvas. el jugo es jugo ; el vino es vino), AMIGO de publicanos y de pecadores.
    sin contar que su primer milagro fue convertir el agua en el “mejor vino”
    y no sabemos cuanto se gastaba; especialmente por que jesus no era un pobrecito pues tenia hasta tesorero. y si eso les parece malo que diremos de David que mando a matar a urias para quedarse con su mujer; los hombres de Dios nunca han sido perfectos, son solo hombres y deben cometer errores para aprender. el profeta hizo caer en cuenta al Rey de su error y eso lo cambio pero el profeta era de Dios, abner murillo es un Barco sin ancla jose luis un un hombre con debilidades y jesus era un hombre que cuando se airaba daba hasta rejo en el templo no seria como muy distinto; y mira claudio si le preguntas a moises el te va acontar de el egipcio que mato y la mujer cuzita con que se caso . Payaso ….. tu hablas sin conocimiento, en jerusalen no habia casinos sobraban los prostibulos. jesus no podia cometer pecado por que su carne era en “semejanza” de pecado no pecaminosa y lose luis tampoco por que jesus ya lo quito en la cruz so “dejen de ver monstruos donde no los hay” C.E.G y ustedes no faranduleamos igual nosotros estamos en otro nivel sin rudimentos judeocristianos que son imperfectos heb 6:1 1. “Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios” y que no pueden perfeccionar nada por que provienen de la ley JESUS ERA JUDIO HEb 7 18 Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia
    19. (pues nada perfeccionó la ley), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios. a jose luisss you get it? ignorant!!!
    “the man christ jesus is already on earth” Reconciliate
    ah!! y dejar de conocer a las personas y a cristo segun la carne es un mandamiento despues de la cruz ,so, si El quito el pecado no debemos conocer a la gente por lo que se ve … no es por ley ni por vista es por fe en lo escrito Rom 10 4

    • QUIQUE said,

      controvencial “payaso” que se cree que sabe algo:
      no se por donde empezar, de todas las tonteras que decis. una sola por que ya hemos contestado a todas las burradas de tu papi.
      Jesus es Dios, no hombre de Dios, asi que la comparacion con hombres de Dios y el hombre de satanas miranda no va. si te fijas eran los fariseos lo que hablan mal acusandole de borracho, cosa que no era. tu maldito papi por sus propias palabras sabemos la calaña que es. ahora sabemos mas por la gente cercana que se esta dando cuenta de que es un simple embustero y mentiroso que le gusta vivir de tus manzanas.
      si dices que Jesus no era pobre por que tenia un tesorero ( asi como que era rico por que tenia un burro. burradas del alcoholico de miranda que ni vale la pena responder), entonces sabes mas que miranda y lo contradecis. por que el dice que Jesus era pobre por que venia en un pacto de maldicion y pobreza, por lo que el tenia que ser rico y no pobre como su antecesor( al citar que se hizo pobre para que nosotros fueramos enriquecidos. para justificar que vive en casino con tu dinero).
      por ultimo, citas que el Hijo del Hombre es Jesus, pues te escudas en este pasaje para hacer volar la imaginacion y hablar tonteras. asi que ya puedes ser dios mismo por que sabes mas que miranda y lo sigues contradiciendo!. miranda en un alarde de suma ignorancia y mala fe, dice que el hijo del hombre es el ( jesucristo hombre) que Jesus solo era Hijo de Dios. asi que tu dices que Jesus era el Hijo del Hombre y no miranda al citar este pasaje de donde se habla mal de el.
      de las otras burradas te contesto cuando quieras. EL ARBOL SE CONOCE POR SUS FRUTOS. NO PUEDE MIRANDA DAR BUENOS FRUTOS SI ES MALO. NO SEAS NECIO!!

    • Claudio said,

      Aunque Quique ya te contestó la diarrea de textos que expones para justificar la vida pueril de dios Miranda.

      Los fariseos tambien decian que jesus tenia demonios? Borregin de papi! ¿Le crees a los fariseos tambien esta aceveracion?.

      Los Hombres de Dios nunca han sido perfecto aqui estamos en algo de acuerdo, el problema es que tu lider dice ser JESUS EL RESUCITADO! atribuyendoes deidad.. Moises, sanson JAMAS SE PROCLAMARON DEIDAD! fueron hombres, siervos de Dios, que pecaron y fallaron pero JESUS NO FALLÓ, NO SE EQUIVOCO! NO MINTIO! NO SE ENBORRACHO! Y NO ANDUVO GASTANDO LAS OFRENDAS EN VINO, BALINES MENTIRAS ..NO TIENES NI UN SOLO TEXTO PARA AFIRMAR SEMEJANTE DIFAMACION..

      ASI HONRRAS AL SEÑOR? DIEICIENDO COSAS QUE NO SON DE EL?

      Jesus fue santo en toda su manera de vivir algo que TU no puedes decir de tu lider..Haber si se te quita lo boorrego:

      Hebreos 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, “PERO SIN PECADO”… hey puede decir esto tu borracho y mujeriego lider?

      heb 6:1 1: hebreos 6 :1 por ningun lado dice los siguientes conceptos errados:
      1) que hay que dejar la doctrina de Cristo.
      2) que el arrepentimiento es una obra muerta.
      3) No confundir con los rudimentos del mundo y no según Cristo.
      Escribo conforme a la revelacion que recibio pablo por medio del Señor. Si alguien viene enseñando lo contrario y no conforme a la sana doctrina, ya es otra cosa y no esta de acuerdo a lo que pablo enseño y predico.

  18. Alexander de Costa Rica said,

    waw! Abner que te paso! estaba preparada tu caida?
    bueno todo esta bien!,quiero confesarte algo,..cuando llegaste a ceg.me parecio que estabas contaminado olias a perro,pero por amor a papi te tolere con amor esperando tu crecimiento…al punto que estaba feliz viendo como crecias porque entendiste muchas cosas no lo niegues!.
    sabes ..YO NO SOY DE LA TIERRA….. SOY UN DIOS,por eso mi mente esta en dimenciones diferentes a la natural.y soy feliz por eso,
    cuando yo cai tu me consolaste, me diste tu mano me alentaste como buen hermano.

    y ahora que? me pregunto, todo fue finjido? esa es tu mente ? asi de macabra?.
    cual era tu proposito?.

    si no lo sabias te dire,,,el reyno de ceg es indestructible,porque no vivimos por las cosas de la tierra,
    VIVIMOS POR LO QUE ESTA ESCRITO.

  19. ramon said,

    las cabras tiran pal monte,murillo tu ya estas alli ahora bien engañador y farsante ya fuistes porque tarde o temprano hibas a caer slo hablas incoherencia por esa bocasa ojito valiente te estas metiendo con el elejido de Dios

  20. ramon said,

    PRONTO TU BOCA TAPADA SERA MURRILLO EL ESPIRITU DE DIOS MAS PODEROSO ES QUE EL ESPIRITU DE LOS HOMBRES,QUE TU ESPIRITU NO LO DUDES QUE TENDRA QUE RENDIR CUENTA VAYA BOCASA CRES SABER HABLAR BIEN PORQUE BAJAS LA MIRADA Y NO MIRAS CARA A CARA COBARDE

  21. ramon said,

    PRONTO SABREMOS DE TI COMO HOMBRE DEMUESTRAS SER UN FRACASADO Y COMO SEGUIDOR DE CRISTO UN OBRERO FRAUDULENTO DISFRAZADO DE APOSTOL VERGUENZA ES PARA TI EL TITULO QUE PASEASTES CON TANTO ORGUYO ,Y ESOS PERROS ANSIOSOS NO CONOCEN HARTURA EL CERDO LAVADO A REVOLCARSE EN EL CIENO MURETE DESDE ESPAÑA UN ESPAÑOL TE VUELVE A RECORDAR TARDE O TEMPRANO LAS CABRAS TIRAN PAL MONTE TU YA TIRASTES NI LAS CUEVAS TE OCULTARAN DE LA MIRADA DE DIOS Y AHORA VAS Y DI QUE ANDAS EN LIMPIA CONCIENCIA CANTA MAÑANA LOBO DISFRAZADO DE OVEJA TE SE TERMINO EL CUENTO SI ESTABAS MAL CON CRECIENDO EN GRACIA COMO DICES AHORA SI QUE VAS ESTAR BIEN UN POCO DE TIEMPO LO DIRA SOLO ME QUEDA POR DECIRTE QUE MALA COSA ES CAER EN LA PIEDRA DE TROPIEZO

  22. ramon said,

    Y POR ULTIMO PARLANCHIN DE OJOS DE ENGAÑO APRENDE A DECIR VERDADES TU CARA ,EXPRESION ,Y MIRADA ,MANIFIESTAN CLARAMENTE TU MENTIRA COMO HOMBRE UN FRACASADO ERES AUN NEGANDOLO Y COMO SERVIDOR DE DIOS TU DEMONIOLOGIA NO TE VALE DEDICATE A OTRA COSA SI VIVES PARA CONTARLO HASTA NUNCA CANTA MAÑANA

    • Claudio said,

      Tranquilo, si mentir NO es pecado, abner esta perfecto, DEJA DE VERLO EN CARNE!…ESTA COMPLETO Y BENDECIDO ABNER..

      El dia que dejes de ofrendar y te vayas de CEG, tambien te veran en carne a ti..

      Manada de Borregos!

  23. ramon said,

    TENGO UN CORRAL Y CABRAS POR SI TE INTERESA PASAR LA NOCHE MONTAÑESA Y OTRA COSA NO TE ES NESESARIO HABLANDO ABRIR TANTO ESA BOCASA LOS DIENTES NO TE FAVORECEN PRACTICA EN RECHINARLOS,Y AUN QUE A NADIEN CONOCEMOS SEGUN LA CARNE SOLDADOS SOMOS AL SERVICIO DE DIOS ,POR LO QUE TE DESTERAMOS A TINIEBLA MURRILLO MURO CHIQUITILLO TE LO DICE UN ESPAÑOL BIEN BENDECIDO

  24. Willy Suarez said,

    Me es muy impactante leer los comentarios que se dejan acerca del testimonio de Abner Murillo, y quisera exprear mi opinion ya que me desconsierta la actitud tan violenta que los seguidores de Jose Luis De Jesus tienen, Ustedes enseñan que a nadie conocen segun la carne y ahora veo que todo lo que hablan es carne. quisera preguntarles si Jose Luis es el Dios vivo para ustedes y la Biblia dice que horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo, no creen que es mejor dejarle este asunto en manos de ese Dios, que en vertir opiniones que solo reflejan odios y que los hacen ver mal, donde no se ve relfejado en ninguna manera el fruto del Espiritu? Porque no piensan un momento en esto.
    No creen que esta es la mas grande oportunidad para que su Dios Jose Luis se manifieste en vez que ustedes caigan en descalificativos que solo los hacen ver mal, pues no muestran su amor en ningun sentido? Yo estaba muy interesado en la doctrina de Jose Luis De Jesus pero el solo ver el como estan tratando a este hombre me han desilucionado pues de doy cuenta que ustedes son igual que cualquier otra iglesia “el arbol por su fruto es conocido. Demuestrenme con su amor que ceg es verdad.

  25. ramon said,

    wwilly te expresa muy bien, seguramente seras un varon perfecto o quizas no tanto, parece ser que apruebas mas lo de murillo ,porque no se lo dices todo eso a el a tu murillo,y te dejas de opiniones ridiculas o tu no eres carnal perfecto

    • Claudio said,

      Nunca habia visto la IRA QUE PRODUCE CEG! LA VIOLENCIA..EL ODIO..etc…

      Aprendan de Pablo mejor!

      Colosences: 3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;

  26. faustino said,

    arner murillo es unos de los tantos que escucharon al apostol y quisieron vivir a costillas de este ministerio pero se equivocaron porque el ministerio somos los muchos escojidos para oir la voz del pastor y los lobos siempre van estar espiando las ovejas no se que va a predicar arner ahora o tambiem mañana hablara en contra de los que lo acobijan hoy predicando diablo pecado infierno y tomando ganancia deshonesta con lo que predican


  27. sabes abner Murillo:
    un dia yo estaba pagando un precio que ya habia estado pago hace 2000 años.
    un dia escuche a un hombre el unico hombre en la tierra que me enseño que el pecado fue quitado y que ya no existe (zacarias 3.9 juan1.29 hebreos 9.28 1corintios 15.17)
    me enseño que hay 2 evangelio el de los judio el falso y el evangelio de incircunsicion para nosotros los gentiles el verdadero
    me enseño que el diablo fue destruido hebreos 2.14 y que el unico diablo que queda es tu carne que esta viciado y que te ha engañado y te a hecho blasfemar contra DIOS mismo es que no sabes que el es alfarero y el hace con el barro lo que el quiere y que escogio un velo portorriqueño de lo debil de lo vil para avergonzar a todos falsos hermanos que pisotean todos los domingo a JESUCRISTO HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS
    me despido estoy sometido a ti PAPA GRACIAS POR por hacerme feliz y participe de los dias mas bellos que es tu llegada a la tierra sin relacion con el pecado.
    Abner bendecido no puedo decirte otra cosa que te confundiste y ahora ya no hay marcha atras mira todos los que se han ido diles si estan reinando .ahora con quien te unidas si hablaste peste de las religiones donde tu vienes, no te digo que DIOS te bendiga sino te declaro como dice el evangelio de la incircunsion BENDECIDO CON TODA BENDICION ESPIRITUAL ABBA PADRE espero que no niegues este saludo y reconozca de quien lo has aprendido

    • Claudio said,

      Como siempre NO salen de los mismo textos, esa es toda la teolgia de ceg..

      Que pobres…

  28. Lina said,

    Senor Murillo felicitaciones realmente usted estaba en CG pero nunca fue de ellos. Considero que fue una obeja que se descarrio del camino, pero Dios es misericordioso y lo trajo de vuelta a su redil. No tema que Dios esta con usted todos los dias de su vida. Le aseguro que ya no estara usted viviendo de las migajas o mas bien de las manzanas mordidas y podridas que le sobraban a JL para darle a sus colaboradores. Usted es una persona con mucha capacidad y de seguro que le ira mucho mejor, mas conociendo como viven ahora los que han salido de esa sinagoga de satanas Usted mas que nadie conoce el modo operando de Jl el solo quiere todo para el Dios le Bendia y no le de credito a los comentario negativos


  29. 2 parte 25-11-2009
    abner bond 007
    eres un espía profesional , dijiste que espiabas a CEG y llegaste a espiar bastante según el informe que das al mundo aunque sean mentiras, porque eres tan bueno para el arte del engaño que ahora dices lo que el sistema religioso quiere escuchar, claro, ellos te pagan para ese vil propósito, ¿ solo me pregunto una cosa ?…….¿ Quien le asegura a los del sistema religioso que hoy día NO sigues realizando tu engaño de espionaje y ahora es a ellos que les toca creer en un ruin engañador ¿?
    Ahí les dejo la pregunta, este estafador llego a CEG para obtener dinero, puesto y fama pero no pudo tener más que Dios Jesucristo Hombre, este hipócrita mentiroso me recuerda a aquel ángel ( ya destruido ) llamado Luzbel , Lucifer , que quiso ser como Dios y como no pudo entonces se reveló.
    Hoy se acerca con lagrimas de cocodrilo al sistema religioso para el mismo vil propósito, para alimentar su vientre vendiendo su falso testimonio así como hizo en CEG, y claro , por supuesto se le abrirán las puertas para contar su chismosa aventura .
    Es tanto el vientre que posee que no le importará escuchar algún aleluya aunque este bribón sepa que ya un hijo de Dios verdadero no debe de decir así, se debe de decir ABBA PADRE
    Gal 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

    Claro, es tan descarado que nunca dirá quien se lo enseño Jesucristo Hombre
    Ahora en el sistema religioso buscara otra vez dinero, puesto, fama, pero con un artilugio diferente y es el engaño del que habla que vivió en CEG
    Abner la verdad te digo que cometiste un gravísimo error
    Acá en mi país y el de tu hijo en carne se dice que
    “El que dice lo que no debe, ESCUCHA LO QUE NO QUIERE “
    Y NUESTRO PADRE nos ha enseñado que
    “Gal 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.”

    Dices tantas mentiras ya que utilizaste una de las características de la ignorancia, que es el atrevimiento A DECIR LO QUE NO SE SABE y la no veracidad de los hechos , Y AHORA como te gano el vientre y hablaste lo que no debes, seré uno de los miles soldados del ejército del Dios vivo JH y junto con la cobertura angelical que te pondremos en evidencia delante de todo el mundo y se sabrá del horrendo , desconsiderado, engañador , manipulador y tirano proceder tuyo aquí en Costa Rica y en donde estuviste saqueando Las manzanas que no te correspondían.
    2Ti 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
    2Ti 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
    2Ti 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
    2Ti 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
    2Ti 3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
    2Ti 3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
    2Ti 3:9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

    Por supuesto que ahora haces este papel de perro arrepentido, con la mirada tan tierna, con el hocico partido y el rabo entre las piernas .JAJAJAJAJA
    Tienes que hacerlo así, porque si no LOS DE LA CIRCUNSICION ó sea siatema religioso no te aceptarían, este sistema es muy acorde a ti bien corrupto y engañador, ítem de su ramera madre la religión católica
    Y en este sistema religioso donde estas y que yo Alexis Javier Valverde Navarro también estuve durante 27 años, sabemos bien lo hipócrita, manipulador, engañoso, erróneo, y con un evangelio falso y sensacionalista que es , donde lo que importa es hacer sentir a la iglesia perdida en el pecado ( que ya fue quitado- Heb 9:26 ) y esta iglesia con el fin de comprar el perdón o la sanidad , ofrendan sus bienes .
    Eres un descarado, dices que “hay personas lindas en CEG que José Luis los está llevando a la perdición “
    el saber ahora gracias a Jesucristo Hombre que soy un dios, un predestinado, salvo para siempre, que tengo angeles a mi servicio, que soy prospero, QUE NADA NOS SEPARARA DE SU AMOR, QUE EL DIABLO FUE DESTRUIDO, QUE EL PECADO FUE QUITADO DE EN MEDIO, que pronto viene la transformación de nuestros cuerpos , primero nuestro Padre y luego nosotros. Y mucho mas ¿ A ESTO LE LLAMA PERDICION ?
    y tu sabes muy bien que vas a ir a utilizar todas las patrañas de la religión para engordar tu vientre sin fondo , aquí en Costa Rica nunca te falto nada , empezando porque siempre puse a tu disposición mi auto, full extras para trasladarte donde quisieras a ti , a tu familia y a quién quisieras y de la misma manera todos los bendecidos en este país velaban para que no te faltara nada hombre malo y perverso.
    PORQUE NO HABLAS DE LOS MILLONES QUE LE ROBASTE A LOS BENDECIDOS AQUÍ EN COSTA RICA , SIN CONTAR LO QUE LE ROBASTE A DIOS MISMO
    NO QUISIERA ESTAR EN TU PELLEJO CUANDO LLEGUE EL ANGEL DE DIOS JH Y TE DE JUSTA RETRIBUCION Y NO ES AMENAZA….ESTA ESCRITO
    Heb 2:2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,

    Fueron más cuidadosos aunque siempre engañadores los pocos contados con los dedos de una mano como el pedril cestero que se han ido de CEG por ventrudos (porque aquí en CEG a nadie se echa, se van solitos)
    Pero tu insensato, inconsciente, traidor, espía, TRANSGRESOR y mentiroso, te sucederá lo del pez, por la boca muere y no es una amenaza, tú mismo has dictado sentencia cuando dijiste
    “ mejor en la nube de testigos que fuera de CEG “ , VAS A TENER QUE EXPLICARLE ESTO A TUS AMIGOS ignorantes del sistema religioso , porque ellos no tienen la menor idea de que es eso LA GRAN NUBE DE TESTIGOS , ¡! Ah ¡! Y no olvides decirles quien te enseño eso también y porque tu siendo “teólogo “NO lo sabías con TANTA biblia que sabes, ¡ tal vez fue que faltaste a alguna clase de teología! Jajajajajaja. Perdón pero es que no soporte las ganas de reírme
    Desearas más pronto de lo que imaginas no haberte comportado peor que pedro ,coré y judas juntos, me das lastima.
    Sabes, para terminar por ahora, porque todavía me falta mucho por hablar y externar al mundo quien es eres farsante te digo esto ….
    Aunque no creas que José Luis de Jesús es Dios mismo, tienes que creer en lo que está escrito
    Como lo siguiente
    Sal 37:23 Por El Señor son ordenados los pasos del hombre,
    Pro 20:24 De El Señor son los pasos del hombre;
    Efe 2:10 ……. obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

    Que obra preparada tan tremenda te tocó realizar, espía en CEG, ahora espía en el sistema religioso ,traidor y mentiroso allá , luego acá y ahora allá de nuevo,
    Esta novela en que eres el primer actor se parece a una historia de la biblia hace miles de años, tu realizas el personaje de CORÉ, seguro la sabes eres teólogo…….
    Num 16:2 y se levantaron contra Moisés con doscientos cincuenta varones de los hijos de Israel, príncipes de la congregación, de los del consejo, varones de renombre.
    Num 16:3 Y se juntaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y en medio de ellos está El Señor; ¿por qué, pues, os levantáis vosotros sobre la congregación de El Señor?
    Num 16:11 Por tanto, tú y todo tu séquito sois los que os juntáis contra El Señor; pues Aarón, ¿qué es, para que contra él murmuréis?
    Num 16:13 ¿Es poco que nos hayas hecho venir de una tierra que destila leche y miel, para hacernos morir en el desierto, sino que también te enseñorees de nosotros imperiosamente?
    Num 16:14 Ni tampoco nos has metido tú en tierra que fluya leche y miel, ni nos has dado heredades de tierras y viñas. ¿Sacarás los ojos de estos hombres? No subiremos.
    Num 16:15 Entonces Moisés se enojó en gran manera, y dijo a El Señor: No mires a su ofrenda; ni aun un asno he tomado de ellos, ni a ninguno de ellos he hecho mal.
    Num 16:20 Y El Señor habló a Moisés y a Aarón, diciendo:
    Num 16:21 Apartaos de entre esta congregación, y los consumiré en un momento.
    Num 16:22 Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?
    Num 16:28 Y dijo Moisés: En esto conoceréis que El Señor me ha enviado para que hiciese todas estas cosas…..
    Num 16:31 Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos.
    Num 16:32 Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.
    Num 16:41 El día siguiente, toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón, diciendo: Vosotros habéis dado muerte al pueblo de El Señor
    Num 16:42 Y aconteció que cuando se juntó la congregación contra Moisés y Aarón, miraron hacia el tabernáculo de reunión, y he aquí la nube lo había cubierto, y apareció la gloria de El Señor.
    Num 16:44 Y El Señor habló a Moisés, diciendo:
    Num 16:45 Apartaos de en medio de esta congregación, y los consumiré en un momento.
    Num 16:49 Y los que murieron en aquella mortandad fueron catorce mil setecientos, sin los muertos por la rebelión de Coré.

    LEE BIEN teólogo

    Isa 37:28 He conocido tu condición, tu salida y tu entrada, y tu furor contra mí.
    Isa 37:29 Porque contra mí te airaste, y tu arrogancia ha subido a mis oídos; pondré, pues, mi garfio en tu nariz, y mi freno en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste.
    Isa 37:34 Por el camino que vino, volverá, y no entrará en esta ciudad, dice El Señor

    Heb 12:29 porque nuestro Dios es fuego consumidor
    Rom 14:9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, (JESUCRISTO HOMBRE) para ser Señor así de los muertos como de los que viven.

    Javier Valverde Navarro
    Soldado, atleta y agricultor de JH

  30. RITA said,

    Hola,es la segunda vez que entro a escribir y manifiesto que estoy impresionada con las cosas tan feas que hablan los de ese Mirandismo,yo opino con todo repeto sin ser de niguna religion que a la verdad los de Miranda se les nota odio, impaciencia ,poca educacion ,irrespeto,yo digo dejen tranquilo a los que salen de alli,que vivan su vida y ustedes vivan la suya.Sean decentes y acepten las cosas como son.Ya terminen mas bien mirando a el verdadero DIOS y acepten su derrota calladitos y punto.

    • alexander de costa rica said,

      rita: cual derrota?
      de que hablas? no tienes la minima nocion de que pasa!
      Primero,no entiendes la gracia,el evangelio de la incircuncicion.
      te pasa las de pedro,,,pones los ojos en las cosas del mundo
      te digo que, lo que sucede con ceg esta escrito…por tanto,es voluntad de DIOS
      eso significa que somos indestructibles.

  31. LA RESPUESTA said,

    Sra Rita: Cual derrota?. Acaso usted nos esta comparando con un sistema politico, que ellos si hablan de derrota?. Nosotros somos el reino de Dios, miramos lo celestial, no lo carnal. Opina sin saber nada de nuestro ministerio. Jose Luis de Jesus Miranda Jesucristo Hombre, Dios mismo en la tierra. Tu amada te ama.

    • Claudio said,

      ¿SABIA USTED QUE LA PERSECUSION DE MIRANDA NO ES POR CAUSA DE LA PALABRA?
      ¿Sabia usted que la justicia lo persigue por MALVERSACION DE FONDOS? ¿ Sabia usdted que fue acusado de maltrato en contra de su EX-Josefina Torres?
      ¿ Sabia usted que a jesus los persiguieron por temas religiosos los Fariseos y judios de aquel entonces y NO como a Miranda por sinverguenza y ladron?
      ¿ SABIA USTED QUE LAS VILES COMPARACIONES QUE HACEN LOS ADEPTOS DE MIRANDA EN CUANTO A JESUS Y MIRANDA EN PERSECUCION NO TIENEN PIE NI CABEZA ya que en Jesus NO se hayó pecado ni promiscuidad ni mentiras ni engaño?

      ACONTINUACION VREMOS LAS COMPARACIONES:
      1.De Jesús, se burlaron las autoridades religiosas y romanas injustamente, pero el guardó silencio.
      De miranda el juez Roberto Piñero se burló o comentó, sus incongruencias doctrinales nefastas y negativas, porque miranda da margen para ello.
      2-Jesús, aunque injusto el veredicto, ACEPTÓ ser culpable aún sin serlo.
      Miranda no acepta el veredicto de ser CULPABLE, aún siéndolo.
      3-PERO LA MÁS GRAN DIFERENCIA ES ESTA:
      Jesús aceptó darse a si mismo CON EL GRAN PROPÓSITO DE LA REDENCIÓN.
      Miranda NO SE DA A SI MISMO, porque no tiene ningún propósito espiritual, sino material, perverso, hedonista, financiero y egoísta.

      Asi que NO hay nada que temer Miranda UN falso cristo como todos sus seguidores

  32. RITA said,

    Es que los del sistema politico que poco conocen Biblia hablan con mas amor.educacion,pacienciay perdon,que ustedes.Miren CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS.

  33. RITA said,

    Cual celestial? si andan en mas carne que una chuleta de cerdo

  34. Willy Suarez said,

    Si ustedes ven la pagina de ceg donde hablar jose luis acerca de Abner Murillo, podran ver un hombre lleno de amargura, odio, rencor, incluso se atreve a levantar acusaciones muy serias y referirle al señor murillo hasta los trajes que le dio…..Una prueba mas que esta lejos pero muy lejos del caracter de Dios, que es fiel, justo lleno de amor y misericordia que no quiere que nadie se pierda….Bueno cegerianos los felicito por esa clase de dios que una vez mas a mostrado al mundo la abundancia de carne fisica y espiritual que tiene. Y ahora si que entiendo porque ustedes son tan violentos para escribir pues la biblia dice que como es el Profeta es el pueblo, asi que los felicito porque son buenos imitadores de jose luis

    • alexander de costa rica said,

      me gusta eso de cegerianos! suena bonito.
      y SI tienes razon somo replicas exactas de nuestro padre.
      A jesucristo hombre lo imitamos en el celo , y fiermeza,su valor no se puede imitar.

  35. JAIRO COLOMBIA said,

    Los borreguitos incredulos del sistema religioso que siguen y seguirán con su velo puesto, 2º a los CORINTIOS 3 13-16 no pueden ver mas allá de sus narices, y siguen nadando contra la corriente esperando ver la caída de CEG y su líder que es Dios mismo; que cosa tremenda es dar coces contra el aguijón, hechos 9-5
    No sigan perdiendo su tiempo e insultando a José Luis y sus seguidores que Nada van a conseguir con eso. Preocúpense mas bien por salir de ese sistema religioso ramero o pídanle a Dios que los saque de ese engaño de 2000 años y los ponga a reinar en vida sin apoyar a los contradictores y desertores del verdadero evangelio de la
    Incircucisión y la gracia !!!ABBA PADRE!!!.
    .Despierta tú que duermes y la luz de Cristo te alumbrara.EFESIOS 5-14

    • Claudio said,

      Jairo: En 1 corintios 3 pablo en ningun lado da a entender que habria un personaje futuro al que desigan como “otro”. 1 corintios 3:10 dice: “ y otro EDIFICA encima” NO dice “otro edificara” en ningun lado habla de un futuro otro sino que el edificaba estaba presente en el tiempo en que pablo escribia. Por lo tanto decir que pablo dice aquí que “vendria otro” es errado y es torcer el texto y hacer decir lo que no dice.

      SOLO MUESTRA LA IGNORANCIA Y EL REPETIR CONCEPTOS ERRADOS SIN LEER BIEN..

      En Hechos 9: Si no lee bien es Jesus de Nazareth quien le saliò al encuentro a Pablo, ¿ acaso Fue Miranda? quien dijo: dura cosa te es dar coses contra el aguijón.??? siga enviandoles manzanas enteras para que su lider se luzca en los casino (si es que puede salir), aunque por internet puede jugar… ya que esta en luz !INACCECESIBLE.. 🙂

      Traiga mas mentiras e inventos y ahi vemos quien queda de borrego y mentiroso!

      Siempre será gratuito a tribuir textos, cambiar conceptos, total eso en las sectas da para mucho.

  36. Miram Sanchez said,

    sectarios, no entiendo como ustedes siendo personas tan inteligentes tengan que caer en la descalificacion personal, cuando se les a enseñado que a nadie conocemos segun la carne, como ustedes cae en la descalificaicon personal si el evangelio que les enseña jose luis es de tener un buen proceder, no entiendo como ustedes caen en la descalificacion personal cuando se dicen que tienen al Dios vivo y pueden reflejar su amor, pero sobre todo queremos decirles que tenemos 2 dias esperando la respuesta a las preguntas que les hizo LIBER FERNANDO MADIERO por si las olvidaron estas son SI EL EVANGELIO PARA LOS GENTILES SON LAS 14 CARTAS DE PABLO, PORQUE EN ELLAS PABLO NUNCA HIZO REFERENCIA AL 666. NO CREEN QUE SI DIOS HUBIERA QUERIDO QUE SE MARCARABN CON ESE NUMERO, EN LAS MUCHAS VECES QUE LLEVO A PABLO AL TERCER CIELO SE LO HUBIERA DICHO ???? en ninguna carta de pablo el habla de el 666 y mucho menos que es numero de prosperidad. el mas bien afirma que ya despues de la cruz tenemos una posicion de ricos ahora bien que pensar de apocalipsis 14 9-11 que dice que los que se marcan con ese numero bebera del vino de la ira de dios, que quienes adoran a la bestia y a su imagen no tienen reposo de dia ni de noche. y por que no hablar entonces del verso 12 de el mismo capitulo 14 de apocalipsis? Pero no olviden que pablo en galatas 1:8 dice que si aun un angel del cielo trajera un evangelio diferente al de pablo sea anatema. quien le revelo el apocalipsis a juan fue un angel, y en ceg lo predicaron, y descalificaron a apocalipsis, entonces porque si pàra unas cosas vale y para otras no??? CONTESTEN SI RODEOS, O QUE ACASO SU PAPI NO LE HA LLEGADO LA REVELACION PARA ESTO????????

    • CSP666 said,

      acaso tu no sabes que cuando Pablo lo mataron,juancito no habia escrito su carta,juan escribio esa carta para oponerse a Pablo y darle vida al diablo y someter bajo el miedo alos incauto..

      hebreos 2:14

      es muy sencillo ese libro te afecta en tu mente si tu lo recibes sin conocimiento…..de la verdad..para un bendecido todas las cosas nos obran para vien…aun aquellas que parecen dificilis para el hombre sin conocimiento…

      porque los bendecido hemos sidos activados con una imformacion positiva….no hemos sido alimentado con basura, sino con el evangelio de Dios,el evangelio eterno….

  37. Dr. Mendez said,

    Lo que este falso Dios José Luis De Jesús Miranda envió hacer a este individuo le traerá grabes consecuencias ya que estas son pruebas contundentes para entablar una demanda de difamación de honor en los Estados Unidos. Recuerde que toda persona es inocente mientras que no se le compruebe lo contrario ante una corte, Aquí en Estados Unidos no se juega con eso menos siendo un líder de una “iglesia.

    Sr. Abner pongo a su disposición mi equipo de abogados, aquí en el estado de California para que los use y comience este proceso sin ningún costo.

    Ya nos pusimos en contacto con una amigo de usted y el nos conseguirá su correo para contactarlo, esta misma semana e iniciar acciones.

  38. juanzzmx said,

    los que siguen en creciendo en gracia reaccionen; hay muchas contradicciones;

    a nadie conocemos segun la carne se estan contradiendo despirta helllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooo

    mexico

    las contradicciones son evidentes:………….

  39. SALVO SEMPRE SALVO said,

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO SOY SU ANGEL Y LA NUBE SIN AGUA TIENE SUS DIAS CONTADOS, SERA TU REGALO PAPITO, TE AMO MI VIDA ES TUYA, NADIE PUEDE BURLARSE DE TI,!!!!!!!! Dios mismo, Jesucristo Hombre, Doctor José Luis De Jesús relata que en esta visión veía una congregación muy grande, sin paredes porque su iglesia es mundial y las amenazas son las que le hace hoy el sistema religioso. Ezequías al ser amenazado de pronto dudó y fue a Isaías le habla de su situación; porque el Señor nos prueba, y de pronto no ocurre nada, tarda en responder (Isaías 37: 7, 10, 15, 21, 22, 33, 36, 37). Aquí el ángel se manifestó y mató a los opositores asirios, y los propios hijos mataron a Senaquerib. Jesucristo Hombre comparte esta historia porque el pueblo de Dios en distintas naciones tienen luchas, y persecuciones. De hecho, a Jesucristo Hombre no lo dejan entrar a los países, lo han maltratado y hasta la justicia humana ha sido injusto con él, mintiendo), pero a la larga hay un propósito.LA NUBE SI AGUA LE PESARA HABERSE METIDO CONTIGO, RSL POR PERMITIRME SER TU ANGEL VENGADOR…ERES TU HACIENDO EN MI SU CABEZA SERA UN TROFEO PARA QUE TODOS SEPAN QUE NO SE PUEDEN METER CON JH. ABBA PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • APDJ said,

      Que raro lo que hacen ustedes por que cuando Jesucristo el Dios vivo “no ese sujeto con problemas mentales que se cree dios ” fue a la cruz no amenazo con exterminar a nadie, ni maldijo a nadie al contrario dijo:PADRE PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN,dios no cambia asi que abran los ojos que ese sujeto miranda nos es mas que la descripcion que arriba dio valverde de 2 Tim 3:2-9, si el les ha enseñado a maldecir y a no perdonar muestra sencila de que no es dios solo manifiesta la naturaleza de satanas.

      • CSP666 said,

        JESUS DE NASARETH dijo eso porque el sabia que ellos no sabian lo que hacian,ya que tenian el velo de la ley de moises que les impedia ver claramente quien estaba delante de ellos,y lo apedreaban no por sus obras sino porque dijo que el era Dios .pero ahora ya no estamos asi ahora vemos claramente y conocemos como fuimos conocidos…pero ahora ustedes estan con el velo de Jesus de Nazaret,

  40. Artus said,

    ENHORABUENA; GLORIA A DIOS!!!!

    Bendito el Señor que te ha librado de esa secta y sus herejías hermano ABNER!!!!

  41. Mauro said,

    ok, ok… Veo q sin importar lo q la gente de buen corazon y con fe en el Señor diga igual seguiran cegados por sus creencias, quiero ver el dia q este sugento Que se proclama a si mismo la bestia muera q pasara… y algo curioso con respecto a su uso de solo citas fracmetadas de la Biblia ustedes usan esta cita “Ap 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.” y no la discuto es muy cierta, y q opinan de esto “Ap 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. ” es el Destino de su preciada bestia. Piensenlo lean un poquito y no se encierren en versiculos convenientes la Palabra de Dios es una sola asi q no la usen a conveniencia, Seguire orando por ustedes…

  42. CSP666 said,

    no se cual es tu angustia,lo que esta escrito se cumplira..o te opones a Dios ..entonces seras como pedro…conociendo la verdad se oponia a que se cumpliera…
    yo no dudo ni tengo miedo…no soy esclavo…
    el hombre es esclavo de aquello que le tiene miedo,no temo a nada ….ustedes dicen que Cristo los hizo libre….pero no conocen la potencia y la dimencion de la palabra libertad…
    yo soy un hombte libre 666

    • Claudio said,

      Y no temes escribir si papelucho te ha prohibido postear en los blog?

      CsP666.

      1-Que es lo que secumplirá? la transformacion segun miranda? si al vienen anunciando desde el 2007 mas mentiras de las mismas..

      2-No eres esclavo? Pablo dice que no nos hgamos esclavos de los hombres y tu eres esclavo de un borracho mentiroso..

      3-Tu si tienes miedo, de hecho si te sales de la secta miranda te amenaza con destruccion y pobreza..Jesus jamas amenazo a si asus discipulos..

      4- No eres libre por que tu propio lider es esclavo de sus vicios….de su caracter iraccsible, etc..

      5- la libertad de ceg No es en gracia mas bien es viven como si no conocieran a Dios,..acaso no toman mujeres tus lideres, no dejan hogares? eso es libertinaje!

      la Biblia es clara!, salga de esa secta! y argumente con palabra de Dios no ande respondiendo tonterias..

      Dios el verdadero le ama..

      • csp said,

        tu no tomas mujer? que raro a mi me gustan mucho las amo…
        todavia no te has dado cuenta.. soy libre..dime ..en tu sinagoga cuando dejas de ir no te dicen …bolvio al mundo…callo esta en pecado …
        yo conosco esas torpesas


  43. Es una pena y verguenza que aspectos tan delicados como lo es el mensaje de salvacion y demas, sean expuesto de manera tan indelicada y decarada en público, sin tomar en cuenta que el daño se le hace al evangelio mismo.

    Hay personas q vemos esto y nos preguntamos:¿y en quien vamos a creer? porque nisiquiera la apariencia la guardan.

    Los trapos sucios se lavan en casa y no por los medios de comunicacion, ¿oh, cual es la intension?

    Siplemente, es una verguenza.

    • CRYSTAL said,

      PUESTO VUESTROS OJOS EN JESUS EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE, EL ES EL CAMINO LA VERDAD, Y LA VIDA…

  44. lus angel said,

    hola
    primero que nada Dios los Bendiga
    la palabra dice que Dios es Fiel y Justo para Perdonarnos y Librarnos de todo Mal y creo que alli no hace acepcion de personas Dios sabra del porque de las cosas
    yo quiero seguir insitando a todo el personal que se esfuerza por tener todo este material a disposicion de nosotros y deseo profundamente que en ellos este este sentir de desemascarar este tipo e sectas solo para seguir glorificando al Rey de Reyes y no por otros intereses ADELANTE EN EL SEÑOR QUE EL RECOMPENSA A LOS SUYOS
    Y DIOS LOS BENDIGA.

  45. marcos leiva jimenez said,

    Los entendidos entienden,
    y la obeja oye la voz.
    Los lobos nunca conprenden,
    ni dejan de ser feros.

    deberia regresar los diesmos y ofrendas que se robo

  46. kevin said,

    todos los idiotas que cayeron hoy se deben estar lamentando. donde esta la transformacion, donde esta jose luis de jesus?!!!!!!!!!!!!

  47. Luis said,

    con todo respeto

  48. Luis said,

    Yo soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias y usamos la biblia y el libro de Mormon otro testamento de Jesucristo (solo aquellos que lo lean pueden saber eso). pero me da tanta alegria haber conocido este evangelio porque en el libro de mormon hay como cuatro historias que describen las ideologias y supercherias sacerdotales de Jose luis miranda. y dice que estos hombres predican que satanas no existe y lo hacen para dormirlos en un sueno hasta que satanas los ata y los prende. si quieren ver estas citas pueden buscar una copia del libro de mormon y buscar Alma 30;53

  49. YouKnowMe said,

    Hola, me parece una lastima q hayan personas q se dejen engañar x cosas cm estas. Segun entiendo uds tambien usan La Biblia cm base para algunas cosas. Pero cm q no leen o no quieren abrir los ojos para entender q Jesucristo, el real, fue humilde, se preocupaba x ayudar a la gente; mientras este otro se enriquece… En lugar d repartir dinero a los pobres, a los mas necesitados, se preocupa x su propio bienestar, aun teniendo lo necesario y mas, no se conforma… ¿Es acaso esto una muestra d amor al projimo? ¡En lo mas minimo!
    ¡¡¡Abran los ojos, Dios es Espiritu!!!
    mientras Jesus, el unico y verdadero, llego cm lo dijo el profeta Isaias, montado sobre un asna, este anda en jet privado; mientras Jesus dio su vida x todos este espera q los demas se entreguen x el -.-
    jaja ¿Jesucristo tuvo necesidad d guarda espadas? Nooo, aunq muchos lo perseguian y le querian hacer daño. En cambio este hombre tiene q andar super protegido…
    No se dejen engañar, la misma Biblia dice q en los postreros tiempos algunos intentaran engañarnos, aun a aquellos q pertenecemos a Dios…

  50. Bill said,

    No solo ceg miente también todas las religiones,así como jh mintió sobre la transformación también es mentira el arrebatamiento cristiano, el gobierno de dios en la tierra de los testigos, el apóstol aron de la luz del mundo, el gobierno musulmán del islam, el libro mormón de los mormones, el fin del mundo de los mayas, la salvación de los católicos etc. Todo esto solo son creencias de la gente que creo estas religiones solo creencias nada de esto pasara porque no es un designio de dios solo de hombres que mienten para generar miedo en la gente que sigue estas religiones y poder controlarlos ninguna iglesia tiene la verdad solo dios, si el quisiera una religión todos seguiríamos una sola y no muchas y con intereses monetarios

  51. sola said,

    y ahora que van a hacer ya que sus profecias no se cumplieron… ustedes no saben del error que cometen.. en fin… el pecado aun existe y uno que es imperdonable es la blasfemia contra el espiritu santo… CEG es tooooooooda una blasfemia..

  52. estela said,

    haba padre justa retribucion gracias jose luis por dejar tu iglesi fundamentada te amamos contra esperanza y fe paito Dios ellos no entendieron su verdadera identidad igual que con jesus de nazaret con el palo verde hisieron lena gracias por el conocimiento y la sabiduria que hay en nosotros tus verdaeros hijos hay lobos y hay obejas

  53. oscar said,

    ¿Que dirían si la ciencia demostraría que todas sus creencias fueran erróneas ?……alguien puede contestar mi pregunta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: