Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Espías en Jerusalén: la reacción de Miranda

Posted in Apostasía,Comunicados,Creciendo en Gracia,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en noviembre 27, 2009

El Mirandismo enseña que sólo existe un pecado: abandonar a Miranda.

Como página web dedicada a exponer a Creciendo en Gracia nuestro mejor material es el producido por Miranda, sus calqueos.

He visto en detalle el  “Espías en Jerusalén” y hay varias cosas que merecen la pena ser comentadas.

-La “blasfemia imperdonable”, Miranda acusa a Abner de cometer la blasfemia imperdonable. En primer lugar, si el pecado no existe, y no hay juicio ni culpa, ¿qué sentido tiene que haya tal cosa como la blasfemia IMPERDONABLE?, “bendecido, ya eres perfecto, etc…. no andes con ley, juicio, pecado…etc…”.

Todo el asunto de Abner Murillo ha provocado en Miranda, sus obispos y los miembros de CEG reacciones que se parecen muchísimo a lo que enseñamos los cristianos. Condenan a Abner, acusan a Abner, etc….

Otra cuestión es ¿dónde viene en la Biblia que haya una “blasfemia imperdonable”?. El Señor Jesús habla en Lc 12.10 del “pecado imperdonable”, es un pecado que consiste en atribuir a Satanás las obras del Espíritu Santo, y es imperdonable porque mientras la persona afirme eso no puede ser salvada (ya que cree que Jesús actúa movido por el enemigo de las almas).

Es curioso que un “ministerio” que afirma enseñar la Gracia, no tiene la más mínima misericordia con los disidentes. Para ellos sólo tiene rencor, calumnias, etc…

amenazando con quitar la cobertura. Abner ha hablado bastante de este tema, y en esta web lo hemos comentado ampliamente. CEG, como secta amenaza con todo tipo de desgracias a quienes abandonen su “ministerio”. Miranda dice que hay una cobertura o servicio angelical el favor de los que se someten a él. Cuando alguien lo abandona, la cobertura obra malévolamente contra el ex mirandista. Es una eficaz forma de sembrar el terror. Recordad las palabras de Miranda “esto es la mafia de Dios, de aquí se entra, pero no se sale”.

Luego Miranda dice que no es una amenaza, “yo no estoy amenazando… la cobertura hace lo que quiere… sabemos las consecuencias”. Aquí Miranda amenaza con la técnica del “poli bueno, poli malo”, él es el poli bueno, la cobertura es el “poli malo”, ella obra asesinando y castigando cruelmente a los ex Mirandistas, pero ¡hello!, no es culpa de Miranda. Más vale no entrar nunca en la cobertura, porque las amenazas que Miranda lanza sobre los que le abandonan son peores que sus promesas.

Miranda justifica su libertinaje. La verdad que me llena de agrado (y gratitud al Señor) saber que tantos Mirandistas, y el mismo Miranda lee los estudios aquí publicados. Si alguien quiere saber más sobre el libertinaje de CEG que lea mi estudio “Los que desprecian el señorío“.

El Mirandismo es un semillero de adulterio, no pocos hombres de CEG abandonan sus esposas y buscan mujeres sometidas a Miranda. Tenemos al mismo Miranda, quien ha tenido varias esposas y ahora vive en adulterio con una mujer jóven, Albarracín y un largo etc… luego tenemos la embriaguez “algunos de nosotros tenemos un problemita con esta cosa” dijo Miranda, el uso de drogas, etc… Miranda enseña que sólo hay un pecado: abandonarle. Lo demás no importa.

Para justificar su libertinaje personal tiene el descaro de decir que está “creciendo” y que personas como Lizbeth (su amante) le están ayudando a vencer ciertas cosas en su vida. Es curioso que Miranda diga que Jesús de Nazareth no le llega ni a la altura de los zapatos (eso dijo) pero Miranda con sus bajas pasiones en comparación con la excelencia moral de Jesús es un enano cargado de vicios.

el culto a los ángeles: “a mí lo que me importa es estar bien con mis ángeles” esto Miranda lo tomó de catolicismo que tanto aborrece, invocaciones a los ángeles custodios. Miranda no teme a Dios, teme el castigo de sus ángeles, y amenaza con el castigo de sus “ángeles que matan”.

Miranda comete lo que Pablo alertó: “Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnalCol 2.18.

El Mirandismo es por tanto otra forma de gnosticismo libertino que da culto a los ángeles, y que anda obsesionado con ellos, enseñando a hablar e invocar con los ángeles (“tú dí, angel de mi prosperidad, etc…”).

¿de verdad son los únicos que hablan lo mismo?. ¡No!, Miranda dice que ni los “testigos de Jehová hablan lo mismo”, pero se equivoca, sectas como los Testigos se jactan precisamente de eso: de hablar lo mismo. En el libro de los testigos de Jehová “Razonamiento a partir de las Escrituras” dicen que una de las razones por la que los TJ son la religión verdadera es porque enseñan los mismo mundialmente.

Miranda debiera leer un poco, todas las sectas tienen un férreo control. Sea el papado por medio de sus encíclicas, los Testigos de Jehová por medio de las publicadones de su agencia la WatchTower, los Mooníes por su libro “El principio divino”, o los “Niños de Dios” por medio de las “Cartas de Mo”.

-Centros educativos con personal de seguridad. Miranda, sin querer, es una fuente de información sobre los asuntos turbios que maneja. Igual que Miranda tiene sus guarda espaldas, según él los centros educativos tienen su “autoridad de seguridad” que funcionan como matones que impiden que ciertas personas entren en las reuniones o para amenazar a otros.

¿Se imaginan a Pablo con personal de seguridad?, no, claro que no, si no Pablo nunca hubiera sido azotado, asaltado, o capturado por los romanos (2 Co 11.23). Pero claro, aquel que afirma ser un apóstol mayor que Pablo, no ha sufrido ni una centésima parte que él, mientras Pablo enfrentaba cárcel y azotes, Miranda huye y se esconde, y no por causa del evangelio, sino por la sentencia de divorcio de su segunda esposa.

-“La última manifestación de Dios”, Miranda afirma ser la última “manifestación de Dios”. Interesante idea tomada del hinduísmo, quien enseña que Krishna (el dios hindú) ha tenido varias manifestaciones. La Biblia enseña que Dios ha hablado por los profetas, por Moisés, y en estos últimos tiempos por Jesús de Nazareth, y después de él lo único que queda es la restauración de todas las cosas (Heb 1.1-2 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo“).

Miranda, el pastor que huye: “Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye” (Jn 10.12). Miranda puede afirmar lo que quiera, se delata a sí mismo. Cuando Jesús fué apresado sus discípulos huyeron, pero Cristo se quedó (dejad ir a estos, dijo), Miranda huye dejando a su “amada” sola con unos vídeos grabados desde un escondite. El amor de un pastor le hace permanecer junto a sus ovejas frente al lobo, no huir COMO EL ASALARIADO.

Amigo de CEG que lees esto, considera todos mis argumentos y libérate del Mirandismo, dice 1 Cor 7.23 “por precio fuísteis comprados, no os hagáis esclavos de los hombres”. El Mirandismo es esclavitud humana, amenazas humanas, promesas sin cumplir. El verdadero Cristo NUNCA falla, nunca se esconde, nunca amenaza, ni pide manzanas, ni da culto a los ángeles. Puedes dirigir tus comentarios al correo: web.jesucristo.hombre@gmail.com

Anuncios

25 comentarios to 'Espías en Jerusalén: la reacción de Miranda'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Espías en Jerusalén: la reacción de Miranda'.

  1. Javier said,

    Aqui estan las mentiras de Abner Murillo que tu mismo dijistes Julio, osea que tu te contradices tambien:

    • Claudio said,

      Ya es pasado, Abner reconociò sus errores, ya no sirve traer a la memoria tiempos pasados…Razona mejor los comentarios explicado en este blog, piensa un poco mas, hazlo por ti..

  2. Webservant said,

    Mentiras que Abner no tiene problema en reconocer, dicho sea de paso.

  3. Javier said,

    Abner gracias por haberte ido nos hicistes bien:

    • Claudio said,

      javier es cierto eso? mmm.

    • Claudio said,

      me gusto esto…

      “Miranda, el pastor que huye: “Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye” (Jn 10.12). Miranda puede afirmar lo que quiera, se delata a sí mismo. Cuando Jesús fué apresado sus discípulos huyeron, pero Cristo se quedó (dejad ir a estos, dijo), Miranda huye dejando a su “amada” sola con unos vídeos grabados desde un escondite. El amor de un pastor le hace permanecer junto a sus ovejas frente al lobo, no huir COMO EL ASALARIADO.

      • A.R said,

        Lo triste claudio, es que estos adeptos como no piensan, es facil “meterles el dedo en la boca” Si Jose Luis es Dios como no conocio’ al que le enganaba? Pues la biblia dice en los escrito de Mateo, Marcos, lUcas y Juan, que “Jesus mismo sabia lo que habia en el corazon de los hombres”, refiriendose a Judas. Segun Jh tambien fue enganado por el respetadisimo pastor Carlos Cestero y por Josefina su ex-esposa. Siendo Dios, no sabia lo que anidaban sus corazones??mmm raro, no?

  4. Willy Suarez said,

    Cada vez mas compruebo las mentiras de esta secta si pueden observar la fecha de todas esas fotos, habla del 2008 jjajajajjajajajajaj bueno ellos mismo se enredan en sus palabras, El don exclusivo de jose luis Omar Angulo, les pregunto no es el que es conocido en toda la nacion por tener la fama de acostarse con varias mujeres del ministerio? no es el que tiene hijos con dos mujeres que son hermanas y que viven junto los tres? no es el hombre que todos saben que es adicto a la mariguana? Que gloria tan tremenda estan vivien los cegesterianos.

  5. Miram Sanchez said,

    Una pregunta el que publico este video no es Javier Valverde a quien Omar Angulo le quito la mujer….No es el que tiene conflictos con todo costa rica por quere siempre buscar un obispado y quien tiene una esposa que canta un mal Italiano? jajajajajjajaa

  6. Claudio said,

    Hno. Julio.

    Lo felicito, la exposición es muy buena, clara y congruente. Cosas simples otras mas complejas… pero profundas que hacen acallar a Miranda y a sus seguidores. Cualquier persona imparcial si lee detenidamente se dará cuenta de la verdad que en este spot hay..

    Bendiciones
    Claudio

  7. juanzzv said,

    escucha estos testimonios; vea aqui los temas: El desvio de Creciendo en Gracia por 3 ex-pastores de esa secta graciasobregracia . net

    saludos a todos desde mexico:

    juanzzv@yahoo.com

  8. Miram Sanchez said,

    sectarios, no entiendo como ustedes siendo personas tan inteligentes tengan que caer en la descalificacion personal, cuando se les a enseñado que a nadie conocemos segun la carne, como ustedes cae en la descalificaicon personal si el evangelio que les enseña jose luis es de tener un buen proceder, no entiendo como ustedes caen en la descalificacion personal cuando se dicen que tienen al Dios vivo y pueden reflejar su amor, pero sobre todo queremos decirles que tenemos 2 dias esperando la respuesta a las preguntas que les hizo LIBER FERNANDO MADIERO por si las olvidaron estas son SI EL EVANGELIO PARA LOS GENTILES SON LAS 14 CARTAS DE PABLO, PORQUE EN ELLAS PABLO NUNCA HIZO REFERENCIA AL 666. NO CREEN QUE SI DIOS HUBIERA QUERIDO QUE SE MARCARABN CON ESE NUMERO, EN LAS MUCHAS VECES QUE LLEVO A PABLO AL TERCER CIELO SE LO HUBIERA DICHO ???? en ninguna carta de pablo el habla de el 666 y mucho menos que es numero de prosperidad. el mas bien afirma que ya despues de la cruz tenemos una posicion de ricos ahora bien que pensar de apocalipsis 14 9-11 que dice que los que se marcan con ese numero bebera del vino de la ira de dios, que quienes adoran a la bestia y a su imagen no tienen reposo de dia ni de noche. y por que no hablar entonces del verso 12 de el mismo capitulo 14 de apocalipsis? Pero no olviden que pablo en galatas 1:8 dice que si aun un angel del cielo trajera un evangelio diferente al de pablo sea anatema. quien le revelo el apocalipsis a juan fue un angel, y en ceg lo predicaron, y descalificaron a apocalipsis, entonces porque si pàra unas cosas vale y para otras no??? CONTESTEN SI RODEOS, O QUE ACASO SU PAPI NO LE HA LLEGADO LA REVELACION PARA ESTO????????

    • A.R. said,

      Buenisimas sus aclaraciones,Mirian. Agradesco y me imajino que muchos tambien, esa claridad. Es duro ver como se da golpes contra el aguijon, y es ese mismo del que Pablo hablo, el aguijon de la carne. Ahora, mi pregunta es: como habiendo comenzado en el espiritu ( asi fue el principio de cEG), vais a terminar en la carne? eso es marcarse con ese numero. Porque? si Dios conoce a los que son suyos, dice Pablo? tristemente jose luis ensena un buen proceder pero aqui hago relevancia a las palabras de Jesus cuando se referia a los fariseos: Hace todo lo que ellos digan, pero no lo que ellos hacen. Es una realidad en CEG! hablan de amor, pero lejos estan de este.No hay un afecto fraternal sincero y su amor es fingido. El proceder no es recto, sus bocas hablan palabras corrompidas y escarnecen a los hermanos que han dejado las filas de CEG. No hay mansedumbre en su lider, ni piedad en los que le siguen. Han hecho una doctrina con algunos vers. de Pablo, pero usan a pedro cuando es conveniente.

  9. RITA said,

    Los CEGatos no van a responder porque son ciegos.

    • A.R said,

      E ignoran las escrituras!!!!!!!!!!

  10. Dr. Mendez said,

    Lo que este falso Dios José Luis De Jesús Miranda envió hacer a este individuo le traerá grabes consecuencias ya que estas son pruebas contundentes para entablar una demanda de difamación de honor en los Estados Unidos. Recuerde que toda persona es inocente mientras que no se le compruebe lo contrario ante una corte, Aquí en Estados Unidos no se juega con eso menos siendo un líder de una “iglesia.

    Sr. Abner pongo a su disposición mi equipo de abogados, aquí en el estado de California para que los use y comience este proceso sin ningún costo.

    Ya nos pusimos en contacto con una amigo de usted y el nos conseguirá su correo para contactarlo, esta misma semana e iniciar acciones.

  11. Cali Cali said,

    jijij que risa me da este Dr Murillo Mendez. Adelante con su demanda. Luego que en Costa Rica ni entre que la lista de los que el les presto dinero dice que fueron mas de 15 y cortina de humo lo sabe.

  12. salvosiempresalvo said,

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO SOY SU ANGEL Y LA NUBE SIN AGUA TIENE SUS DIAS CONTADOS, SERA TU REGALO PAPITO, TE AMO MI VIDA ES TUYA, NADIE PUEDE BURLARSE DE TI,!!!!!!!! Dios mismo, Jesucristo Hombre, Doctor José Luis De Jesús relata que en esta visión veía una congregación muy grande, sin paredes porque su iglesia es mundial y las amenazas son las que le hace hoy el sistema religioso. Ezequías al ser amenazado de pronto dudó y fue a Isaías le habla de su situación; porque el Señor nos prueba, y de pronto no ocurre nada, tarda en responder (Isaías 37: 7, 10, 15, 21, 22, 33, 36, 37). Aquí el ángel se manifestó y mató a los opositores asirios, y los propios hijos mataron a Senaquerib. Jesucristo Hombre comparte esta historia porque el pueblo de Dios en distintas naciones tienen luchas, y persecuciones. De hecho, a Jesucristo Hombre no lo dejan entrar a los países, lo han maltratado y hasta la justicia humana ha sido injusto con él, mintiendo), pero a la larga hay un propósito.LA NUBE SI AGUA LE PESARA HABERSE METIDO CONTIGO, RSL POR PERMITIRME SER TU ANGEL VENGADOR…ERES TU HACIENDO EN MI SU CABEZA SERA UN TROFEO PARA QUE TODOS SEPAN QUE NO SE PUEDEN METER CON JH. ABBA PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. LA RESPUESTA said,

    El señor Julio Martinez, hace casi un mes no opina de los calqueos de nuestro Padre y Dios, Jose Luis De Jesus Miranda, Jesucristro Hombre, igualito a todos estos que han salido de CEG y que tienen el velo de Jesus de Nazaret, solo se alborotan como mundanos, cada vez que hay algio “extraordinario” salen a relucir sus “Dotes”. En tres años que esta persiguiendo a nuestro Padre no ha podido con él, ni podra, ni destruirlo a él, ni destruir su reino. No siga mas perdiendo el tiempo y ocupese de su salvacion diaria, si es que entiende algo de lo que nuestro Padre enseña, porque con tanto perseguirnos puede hasta sufrir un infarto.
    Jose Luis te amamos muchisimo. La amada en todas las naciones te entienden a ti y tu palabra, el verdadero evangelio, el de la INCIRCUNCISION. Abba Padre.

  14. LA RESPUESTA said,

    Un bendecido escribio lo que es esta mujer Miryam :
    DESDE HACE ALGUN TIEMPO HE ESTADO LEYENDO ESTE BLOQ, Y LEO LAS CALUMNIAS, MENTIRAS, BAJEZAS,VILEZAS QUE ESTAN ESCRIBIENDO.ME REFIERO A MUCHOS DE LOS QUE AQUI ESCRIBEN, PERO ESPECIALMENTE DE LA LLAMADA ‘MIRYAM’ QUE ENTRE OTRAS COSAS ESCOGIO SU SEUDONIMO POR LA MISMA LETRA DE SU VERDADERO NOMBRE. PERSONA QUE ESTA BIEN IDENTIFICADA. Y NO SOLAMENTE YO, SINOS MUCHOS, MUCHISIMOS MIEMBROS DE CEG, QUE LA CONOCEN MUY BIEN. Y ESTAN DISPUESTOS TAMBIEN A DEMOSTRAR LAS GRANDES MENTIRAS DE LAS QUE HABLA. Y A DESENMASCARARLA. ELLA HABLA DE QUE HA SIDO VIOLADA. MALTRATADA, USADA. Y AUN ASI, TENEMOS TANTAS PRUEBAS DONDE DECIA AMAR A NUESTRO PADRE JH. ESO QUE SIGNIFICA? QUE DISFRUTO LA VIOLACION. Y YO ME PREGUNTO,: CUANDO SE REALIZO UN ABORTO DE UNO DE LOS CANTANTES DE CEG. TAMBIEN FUE VIOLADA/? Y CUANDO ENVIABA FOTOS DESNUDA POR INTERNET A DIFERENTES MIEMBROS DE CEG. TAMBIEN FUE A LA FUERZA? Y CUANDO PEDIA Y RECIBIA DINERO DE LOS DIFERENTES MIEMBROS DE CEG? TAMBIEN FUE A LA FUERZA? AHORA DICE SER MALTRATADA POR QUE NO LOGRO LA POSICION DE PRIMERA DAMA EN ALGUN PAIS QUE SIEMPRE ERA LO QUE SU VIENTRE BUSCABA, DICE QUE FUE MALTRATADA.? CON QUE RESPETO SE ATREVE A HABLA DE DIGNIDAD Y DECENCIA, CUANDO HA PASADO POR LA CAMA DE CASI TODOS LOS MIEMBROS IMPORTANTES DE CEG, ELLOS PENSANDO QUE EN REALIDAD USTED ERA UNA GRAN MUJER, PERO QUE SE DECEPCIONABAN AL CONOCER SU LOBERIA, Y LA ABANDONABAN? HAY MUCHAS PRUEBAS, FOTOS, VIDEOS, RECIBOS, DEL DINERO QUE USTED RECIBIO, DE LAS TANTAS PORQUERIAS EN CARNE QUE REALIZO, Y AUN CONOCIENDOLA ASI, LA CUBRIAMOS, PORQUE NO LA CONOCIAMOS EN CARNE. AHORA HABLAMOS DE SU CARNE, PORQUE USTED NOS OBLIGA A HABLAR DE SU CARNE,. DE CUAL ESPOSO HABLA DE QUE PERDIO POR CULPA DE JH. SI USTED NUNCA SE CASO.? QUIERE QUE LE MENCIONENMOS LOS TANTOS HOGARES QUE QUISO ACABAR? LAS TANTAS ESPOSAS MALTRATADAS POR USTED POR SU DESVERGONZADA COQUETERIA. NO FUERO UNA , NI DOS, FUERON MUCHAS!!!.Y TANTO LAS ESPOSAS COMO LOS ESPOSOS ESTAN DISPUESTOS CON PRUEBAS A DEMOSTRAR QUIEN ES USTED REALMENTE. ASI QUE EL QUE TIENE RABO DE PAJA , NO SE ACERCE A LA CANDELA. Y VUELVO A REPETIRLE, NO SE ESCONDA DETRAS DE ESE NOMBRE, YA SABEMOS QUIEN ES USTED!!!! DESTAPESE,QUE CUANDO LO HAGA, NOS REIREMOS EN SU CARA, Y COMPROBAREMOS LOS QUE MUCHOS DE NOSOTROS PENSABAMOS ACERCA DE USTED.

    • A.R said,

      Entonces ud. confirma que los miembros de cEG se acuestan con las mujeres que quieren !! mira pa’lla , como diria su papi! Ud los delata sin darse cuenta y ademas la culpa a ella por coqueta? No le parece que cada cual es responsable de sus actos??

  15. RITA said,

    Caramba que desorden hay en esa CEGta, estoy aterrada de tantas cosas que hacen,es como del bajo mundo de la delincuencia.

  16. Claudio said,

    Por otro lado reconoce que los miembros de ceg, toman mujeres y etc.. cosas que no vale la pena nombrar…eso demuestra la promiscuidad de ceg..una sodoma? una verdad trae otra verdad..

    eso es LIBERTINAJE! USAN LA GRACIA PARA DAR OCASION A LA CARNE!!!

    • A.R said,

      Eso mismo pienso, Claudio. Por estar acusando a esta mujer, este miembr@ de ceg, se acusa a si mism@. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. ALBERTO said,

    Excelente articulo hermano, en realidad los verdaderos bendecidos somos nosotros porque creemos en el Señor Jésús y no en un anticristo.

    “sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna”. (1Jn 5:20)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: