Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


NUNCA salgas de Creciendo en Gracia, o….

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en diciembre 10, 2009

Si perteneces a CEG ten mucho cuidado si estás pensando salir de allí. Ten cuidado con lo que lees, con los vídeos que miras en Internet, o con las personas que hablas. Ten mucho cuidado sobre todo con la Biblia, este es el libro más peligroso que hay (dicho por papi, de hecho él nunca lleva su Biblia, ni la lee, cuando necesita una echa mano la que pusieron los Gideons en su hotel de cinco estrellas).

Pero ten presente que si por la razón que sea sales de CEG lo pagarás caro, y recibimos que tendrás tu merecido, que “recibirás ABUNDANTEMENTE”.

1- Perderás la cobertura angelical. Sí, nuestro papi te mandará ángeles que matan. Sufrirás enfermedades, tus hijos morirán, te irán mal las finanzas. Y no creas que nos compadeceremos de tí, no, lo comentaremos con alegría, porque nos encanta ver sufrir a los que dejan nuestro ministerio.

Sí, ya sé que papi parece culpable de esto, pero él dice que no tiene la culpa, ¡es que la cobertura trabaja así!. ¿Parece una amenaza?, ¡pues sí: lo es!, nosotros somos el Gobierno de Dios en la tierra.

Ok, bendecido, de acuerdo, ya sé que nada malo le ocurrió a Cestero, ni a Abner y ni a otros, allí están, reinando en vida, contentos y libres, pero te comento un secreto, te voy a explicar cómo trabaja la cobertura: no son los ángeles los que trabajan, es EL MIEDO el que trabaja. Si seguimos hablando de la cobertura y de los ángeles que matan todos dentro de CEG tendrá tanto miedo que ya no querrán salir. Nos jactamos de que ya no tenemos temor del diablo ni de la oscuridad, ahora NOS DA TERROR  la cobertura.

¿Somos astutos, eh?.

2- Te calumniaremos. Puede que los del sistema oren a su falso y amoroso Dios por restauración y perdón. En CEG no hacemos así, una vez que sales de CEG te conviertes en nuestro enemigo, y ya no oraremos por tu perdón y restauración. De hecho nosotros ni oramos. Te diré lo que haremos contigo si sales de CEG.

Si sales de CEG te calumniaremos. Papi insinuará algunas cosas para que no se manche las manos, así que mandará a su empresario de empresarios, Álvaro Albarracín. Diremos que eres un ladrón, que sembrabas división, que pedías dinero a los bendecidos, que no pagabas tus deudas, y lo más grave, diremos que te inventabas comunicados de papi, que falseabas sus instrucciones, que no enseñabas sus calqueos. Te calumniaremos tanto que todos los que están dentro captarán el mensaje: “si salimos de CEG nosotros también seremos insultados“. Y así nadie querrá salir.

Y lo que es peor, si sales de CEG nunca esperaremos que vuelvas. Nosotros hablamos de “Gracia”, pero no la practicamos, porque somos implacables, crueles y sin afecto natural.

——————————————————————————-

Nota: en este escrito he puesto de manifiesto lo que CEG hace y manifiesta tan claramente, especialmente en estos días en los que tantas personas están abandonando CEG y donde tanta información está saliendo a la luz.

Gloria a Dios que Él sí perdona, restaura.

126 comentarios to 'NUNCA salgas de Creciendo en Gracia, o….'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'NUNCA salgas de Creciendo en Gracia, o….'.

  1. Cali Cali said,

    Tantas personas. je jejeje sige creyendote. Madiedo un ladron no lo siguio nadie si no preguntale quien esta con madiedo. Cestero un usurpador queria hacerse pasar por Dios, ahora chofer de taxi. Abner seguro en estos momentos esta diciendo mentiras o llorando. Las pruebas del video son contundentes, ese nube sin agua robo, mintio, maltrato, dieron nombre de algunos bendecidos solo comuniquese y vera. Les regalamos a Abner, Madiedo y todos los que sean asi como ellos.

    • Claudio said,

      Cali.. Que pasó con el espiritu perfecto de Madiedo y cestero? que pasa que ahora lo vez en carne? si todo obra para bien, por obras de antemano…

      Veamos sus espieitus que estan perfectos bendecidos! No se pierde la salvacion aun saliendose de ceg..o ahi se pierde? podria darme esa nueva revelacion de papi?..

      Mentir tampoco es pecado! por lo que veo el unico pecado como bien dijo el dueño del blog! es salirse de ceg!..

      • daniel said,

        NO SABES NO HAZ LEIDO EN TU BIBLIA QUE LO UNICO QUE DIOS JH NO PERNODA ES HACER AFRENTA AL ESPIRITU SANTO QUE ES JH Y SU PALABRA DE GRACIA EN SU ULTIMA MANIFESTACION…
        O IMNORAS QUE DIOS ES CELOSO Y QUE NO COMPARTE SU GLORIA EN JH NO HAY MUDAZA NI SOBRA DE VARIACION JH ES EL MISMO DE AYER, HOY, Y POR LO SIGLOS DE LOS SIGLOS ABBA PADRE

      • seis said,

        tu puedes hasta hablar mal de papi ; pero hacerle afrenta al espíritu de gracia jamas, bien sabes ke los ángeles dan justa retribución por ello;como ha dixo papi esto espíritus angelicales no perdonan jamas rebelión.; es decir no conocen perdón frente a lo anterior mencionado; regocija te en en buen DIOS ( rose luis)

  2. Bendecido, si said,

    Y aquí tenemos otro ejemplo de las calumnias de CEG.

    Si Cestero ahora es taxista, al menos trabaja con sus manos, y no pide dinero a otros. PepeLuis debiera tomar ejemplo.

    • Grace666 said,

      y tu quien te crees cierra la boca si no sabes lo que hablas en aquel dia de la revencion tu seras uno de los primeros en ser uno qe no aguantara EL LLORAR Y CRUJIR DE DIENTES. Ten cuidado con lo que hablas si no sabes Y LA GRAN RAMERA DEL VATICANO CAERA. MIRA EN QUE DIA TE LO DIGO

      • Claudio said,

        Cual redencion? si sss…? TODOS TIENEN ESPIRITUS PERFECTOS…SEGUN TU SECTA.

  3. Cali Cali said,

    Es que vea hermano yo no veo pues problema que maneje taxi es que es honroso trabajar. Pero aqui se daba la dulce vida viviendo de JH sin trabajar. Ademas Pepe Dios es el presidente de este Gobierno no queremos que haga otra cosa que nos consuele con su predicacion. Te amo Pepe Dios.

    • Claudio said,

      Como te descubren! y no son amantes de la verdad?-

      Que perdidos están!

  4. Miram Sanchez said,

    cali cali se que tu nombre real es Clara ines mujer amargada que a lastimado a tanta amada aqui en Colombia como en los paises donde a estado y no solo eso sino su propia familia, preguntenle a su ex esposos.

    Esas declaraciones que hizo Alvaro ya veran las consecuencias legales que les traera.

    Ahora me toca a mi delclar en publico quien es miranda y las veces que abuso de mi sexualmente

    • Grace666 said,

      Disculpa peroo JH jamas abusaria de nadie el es Dios y esta para destapar a LA RAMERA DEL VATICANO no sera que algùn sacerdote abuso de ti sexualmente y no lo quieres decir? mejor no hables cosas que ni sabes lo que dices ten cuidado con LA COBERTURA ANGELICAL DE CEG. y una ultima cosa te digo NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES DE ESTE COMENTARIO LO QUE DIGO ES LA VERDAD. ten cuidado con la poderosa covertura. y si perteneciste al Gobierno de Dios en la tierra te hira peor no vallas a salir como la ex esposa de el una vivora bien hecha.

  5. LIBER FERNANDO MADIEDO PERAZA said,

    A VER CALI, CALI O CLARA INES TORRES O FRANCIA CONDE O ANGELICA ESPADA SE DEJARON VER PUES DE USTEDES TRES FAMILIA TODA SALIO LA MAQUINACION DE QUE YO ME DORMIA EN LOS CALQUEOS. QUE MENTIRA TAN GRANDE. PERO PORQUE NO TE DEJAS VER??? COBARDES SON LOS QUE DETRAS DE UN SEUDONIMO ESCRIBEN PARA OFENDER.
    SIEMPRE YUSTED VERA QUE ME IDENTIFICO CON NNOMBRE Y APELLIDO PORQUE YO SI ENTIENDO QUE DIOS NO ME DIO ESPIRITU DE TEMOR SINO DE PODER, AMOR Y DOMINIO PROPIO.
    SAL DE TU CUEVA COBARDE Y DESTAPATE.
    SI TIENES ALGO CONTRA MI CALI CALI, O CLARA INES PERDON DENUNCIAME ANTE LAS AUTORIDADES QUE SABES QUE SERIA BUENO PARA QUE LLEVES TUS EVIDENCIAS Y YO LAS MIAS.
    QUE NADIE ME SIGUE??? ESTAS EN LO CIERTO. ALLI SI TE VI HABLANDO CON SABIDURIA. NADIE ME SIGUE PORQUE A QUIEN SIGUEN ES AL UNICO Y VERDADERO DIOS DE DIOSES Y SEÑOR DE SEÑORES. JESUCRISTO, Y NO JOSE LUIS.
    QUE ESTOY AGRADECIDO CON EL?? ES CIERTO, DE EL APRENDI Y EL ME ENSEÑO ESTE PODEROSO EVANGELIO. LASTIMA QUE DESPUES SU CORAZON SE ENVANECIO.
    PERO Y TU QUE HABLAS DE QUE APARENTEMENTE ME QUEDABA DORMIDO, PORQUE NO HABLLAS DE TUS MALTRATOS A LA AMADA. DE COMO GRITABA A LOS BENDECIDOS, Y NO MIENTO PORQUE FUI TESTIGO DE ESO.
    COMO APLAUDES Y GRITAS EN LOS CALQUEOS, PERO TU PROCEDER PARA CON LO QUE DIOS MAS AMA, SU AMADA SIEMPRE HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR.
    MIRA LA ESTELA DE MALTRATOS QUE DETRAS DE TI HAS DEJADO EN CADA SEDE DONDE LA HAN COLOCADO.
    ASI QUE DEJEME DECIRLE QUUE HOY SOY TAN FELIZ, MI FAMILIA ES TAN FELIZ, Y QUIENES SE CONGREGAN CONMIGO SON TAN FELICES???
    SI PENSARON QUE CARTAGO ME ESTABA ENRIQUECIENDO HOY USTEDES MISMAS SE DAN CUENTA QUE NI SIQUIERA ESTE MES PASADO LAS FINANZAS ALCANZARON. Y ESO QUE YA NO SACAN EN VIAJES COMO ME TOCABA HACERLO A MI.
    CUANTAS VECES PEDI AYUDA??? NUNCA!!!! SIEMPRE DIOS TRAJO PROVISION Y AUN MI ESPOSA FUE PROSPERADA PARA AYUDAR A CUBRIR GASTOS EN ESE TIEMPO DE LA AMADA DE CARTAGO.
    PERO BUENO DEJEMOS A VER QUIENES SON MAS PODEROSOS, SI TUS ANGELES DE DESTRUCCION DESTRUYENDOME A MI O MI DIOS VERDADERO SACANDO A LA LUZ LA VERDAD Y DESTAPANDO QUEIN USTED ES.

  6. Miram Sanchez said,

    Excelente Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es tiempo que esto hipocritas sean destapados y pongale cuidado que hay muchas cosas mas que saldran de todas estas personas maquinadoras.

    • Grace666 said,

      VIVORA QUE ERES LOS 2 SON VIVORAS LOBOS POBRE DE USTEDES EN EL DIA DE LA REVENCION NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS.

      • Claudio said,

        Explicanos como sera el dia de la redencion..y de cual redencion hablas? si ya jesus Nos redimió de la maldicion del pecado, segun ustedes.. explicame para ser precavido..

        Quien estará redimiendo ese dia? y de que nos redimirá? el espiritu?..

        Agradeceré que me alumbres..🙂

  7. LIBER FERNANDO MADIEDO PERAZA said,

    LO QUE SUCEDE MIRIAM ES QUE CUANDO UNO SALE CON LA VERDAD A CONFRONTAR ENTONES SE ESCONDEN. QUE PASO CON CALI, CALI??? SE SINTIO DESCUBIERTA Y SE ESCONDIO NUEVAMENTE EN SU MADRIGUERA Y SOLO SALE A LANZAR MENTIRAS CUANDO UNO NO ESTA.
    PERO YO LA ESTOY INVITANDO A LOS ESTRADOS JUDICIALES A QUE LLEVE LAS DENUNCIAS QUE SOBRE MI TENGA PARA PODER DEMOSTRARLE SUS MENTIRAS Y MAQUINACIONES

  8. Juanzzvmx said,

    Quienes son los mentirosos?

    Los que salen de ceg los acusan de robar la siembra,

    Cuando hay pastores que salieron de ceg nunca gastaron ni un quinto, si no que lo dieron todo por la iglesia, porque para construir una iglesia se gastan miles, dieron su tiempo completo, y no tomaron salario,

    Y ahora que salieron de ceg los acusan de ladrones, divisionístas, y que gastaban todo el dinero.

    Mexico

  9. LIBER FERNANDO MADIEDO PERAZA said,

    LO INCREIBLE DE SALIR DE CEG. QUE INCONGRUENCIAS. HOY RECORDABA QUE CUANDO ESTABA AL FRENTE DE CALI Y SEMBRABA PARA CARLOS PIMENTEL ERA UN BENDECIDOS DILIGENTE SIN VIENTRE.
    CUANDO ME INSTRUIAN SEMBRARLE A ANDRES MARIN Y LO HACIA TODDO ESTABA BIEN. QUE MEDIDA LA DE FERNANDO MADIEOD, CUANDO LLEGO TRISTE Y DERROTADO POR EL MALTRATO FERNANDO VILLA RIOS Y SE LE ACOGIO EN LA SEDE NORTE DE CALI Y NO SOLO ESO SINO QUE SE LE EMPEZO A SEMBRAR MENSUALMENTE UNA CIFRA, Y AUN CUANDO ESTE SEÑOR SE PERDIA TRES Y CUATRO DIAS BORRACHO Y LLEGABA FURIOSO A RECLAMAR SU SIEMBRA PORQUE SEGUN EL TENIA DERECHO A ELLA, Y SE LE ENTREGABA, ALLI HABIA UNA MEDIDA EXCELENTE EN FERNANDO MADIEDO.
    CUANDO SE LE SEMBRABA AL MISMO FERNANDOP VILLARIOS PARA PAGAR EL ARRIENDO DE LA SEDE DE CARTAGO, CUANDO SE SOSTENIA A JESUS ANTONIO CYUANDO EL LLEGO A PASTO, ALLI NO HABIA VIENTRE ALGUNO.
    CUANDO SE LE SEMBRABA A MARTIN GUIO PARA LOS AVANTEL, EQUIPOS DE COMUNICACION QUE EL TENIA, NO HABIA VIENTRE NI ERA LADRON,, CUANDO SE SEMBRABA TANTO MATERIAL PARA OTRAS SEDES ENTONCES NO ME TILDABAN DE VENTRUDOI, CUANDO SE LLEVO A CARTAGO A OTRA GLORIA EN EQUIPOS, EN LOCAL Y EN SEÑAL DE INTERNET, ALLI SI NO HABIA VIENTRE.
    PERO QUIEN ME RESPALDO CUANDO SALI PARA CARTAGO, SABIENDO QUE CARTAGO NO DABA PARA SOSTENER SUS FINAZAS???, SINEMBRAGO ALLI ESTUVO EL RESPALDO DE DIOS.
    Y DE CARTAGO Y POPAYAN SE PASO A TENER SEDES EN PUERTO TEJADA, EN TORO, PROGRAMA DE RADIO EN CORINTO, SEÑAL DE TELEGRACIA EN OBANDO Y EL CAIRO, ALLI SI FERNANDO ERA UN COLABORADOR DILIGENTE, SIN VIENTRE, ENTREGADO AL SERVICIO DE ESTE GOBIERNO.
    CUANDO SEMBRE POR VARIOS AÑOS EL PROGRAMA DE RADIO EN CALI EN RADIO SUPER, ALLI SI HABIA RECONOCIMEINTO Y NO HABIA VIENTRE. CUANDO LES HACIA LOS PROGRAMAS DE RADIO PARA LAS SEDES QUE LO REQUERIAN ALLI SI TODO ESTABA BIEN Y ESE FERNANDO SI QUE ERA UN COLABBORADOR TREMENDO.
    PERO QUE SUCEDIO>???
    ME CANSE DE LOS MALTRATOS DE MARTIN, DE LAS MAQUINACIONES DE CLARA INES Y SU FAMILIA, DE LAS MENTIRAS DE PIMENTEL, DE LA AUSENCIA DE JOSE LUIS PARA HALLAR CONSUELO. QUE PASO???
    ME CANSE DE TANTO ABUSO. SERA QUE MARTIN NO RECUERDA SUS PALABRAS DICIENDO HACE UN PAR DE AÑOS ATRA QUE SU MEJOR COLABORADOR ERA FERNANDO AMDEIDO???
    LUEGO QUE VINO???
    AUSENCIA DE CABEZA TOTAL, MALTRATOS, IRRESPETOS, LLAMABA Y NO SE ME ATENDIA, LLAMABA Y SE ME CONTESTABA A LA CARRERA PORQUE SIEMPRE MARTIN TENIA AFAN, PERO CUANDO ESTUVO N CALI ESTANDO YO AL FRENTE VIO UNA AMADA TAN LINDA, Y TANTO EL COMO JOSE LUIS ME ABRAZARON RECONOCIENDO ESE TRABAJO PERO AL MES ME DECIAN QUE DEBIA DEJAR CALI POR MAQUINACIONES DE PIMENTEL Y SU CORTE EN CARTAGENA, Y CUANDO FUE A CARTAGO MARTIN VIO LA GLORIA EN QUE LA AMADA ESTABA Y ALLI NADIE SE QUEJO, Y TUVE DELANTE DE ALEX QUINTERO SI ES QUE EL LO RECONOCE Y NO SE ADHIERE A LAS MENTIRAS DE TODOS, EL RECONOCIMEINTO Y LA FELICITACION DE MARTIN, PERO IGUAL DE LA MISMA MANERA AL MES POR MAQUINACIONES Y MENTIRAS DE FRANCIA CONDE LA TIA DE CLARA INES, DE ANGELICA ESPADA LA HIJA DE CLARA INES MENTIROSAS, Y MAQUINADORAS EN ALGO YA ORQUESTADO LLEVARON A JOSE LUIS A DECIRME QUE ME SENTARA. Y ALLI MARTIN NO TUVO EL CARACTER NI LOS PANTALONES PARA DEFENDER Y RESPALDAR A SU COLABORADOR. TEMBLO ANTE LO QUE JOSE LUIS DECIA. QUE FALTA DE PERSONALIDAD TAN GRANDE. SI EL FUE QUIEN ME AUTORIZO LAS REUNIONES LOS MIERCOLES CON LOS COLABORADORES QUE ME AYUDABAN.
    Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PORQUE DE VERDAD ME CANSE DE TANTO MALTRATO, DE TANTA MAQUINACION, DE TANTO CHISME, ENVIDIA, ODIO, RESENTIMIENTO, ENTONCES ME RETIRO Y ALLI COMO POR ARTE DE MAGIA, SOY UN VENTRUDO, SOY LADRON, ES DECIR EN POCAS PALABRAS, SOY DE LO PEOR QUE COLOMBIA TENIA EN COLABORADORES.
    QUE IRONIAS DE LA VIDA. QUE TRISTEZA DE MINISTERIO.
    COMO SE SENTIRAN CUANDO UNO DE ELLOS SALGA Y LE PAGUEN CON LA MISMA MONEDA.
    QUE PECADO HAY EN SALI DE CEG???
    QUE DE MALO HAY EN ABRIR LOS OJOS Y NO SER MAS CIEGO ANTE LOS MALTRATOS, METIRAS, CHISMES, Y TANTA COSA QUE SE DA AL INTERIOR DE CEG??
    CLARA INES, ESTOY MINTIENDO??? DIMELO DE FRENTE, CARA A CARA SI EN ALGO HE MENTIDO ENN LO QUE AQUI HE ESCRITO PUES USTYED TAMBIEN RECIBIO SIEMBRA CUANDO ESTABA AL FRENTE DE CALI.
    LA REALIDAD DE CEG POR DENTRO ES TAN DIFERENTE.
    MALTRATOS, ENGAÑOS, CHISMES, MAQUINACIONES, ABUSOS, GRITOS, ATROPELLOS Y YO VIVI ESO, Y VI ESO Y ESE TESTIMONIO NADIE ME LO PUEDE NEGAR PORQUE LO VIVI.
    ASI QUE GRACIAS DOY A MI DIOS QUE ME DIO ENTENDIMIENTO PARA VER Y SLAIR. NO ME ARREEPIENTO DE NADA. HOY SOY FELIZ DE VERDAD

    • ANGEL said,

      SEÑOR MADIEDO SI ES FELIZ, PORQ TANTA QUEJABANZA, REINE SOBRE TODA CIRCUNSTANCIA, SI SIRVIÓ EN LAS AMADAS QUE COMENTA, ABBA PADRE, PONGA EN PRACTICA LA SABIDURÍA QUE OBTUVO DEL DIOS VIVO; AHORA SI LA FELICIDAD DE QUE HABLA ES DE VOLVER AL VOMITO, REVUELQUESE SOLO, NO SONSAQUE, NO HAY HERRAMIENTA HUMANA QUE HAGA SOLTAR LA ESPADA, LA VISTA ESTA PUESTA SOBRE EL, ATENTOS A SU VOZ.
      ¡¡¡¡¡¡ ABBA PADRE !!!!! …….

    • daniel said,

      SEÑOR VIENTRUDO, NUBE SIN AGUA YO SOY TESTIGO DE LO QUE LA AMADA EN CARGTAGO SIEMBRA ES MUY GENEROSA CON PAPI, PARA QUE VENGA A MALTRATARLA DE MESQUINA YO VI UN DIA CUANDO LLEGO A RECOGER LA SIEMBRA DONDE UN BENDECIDO QUE ENVIASTES A CARTAGO
      SI TINES LA VERDAD Y CONFIAS EN DIOS??? NO PIERDAS EL TIEMPO JUSTIFICANDOTE LO QUE ESTAS BUSCANDO ES OFENDER A LOS ANGELES PAPI TIENE MISERICORDIA Y HASTA TE PUEDE RECIBIR PERO LOS ANGELES!!!!!!!!!
      HAY SERA EL LLORO Y CRUJE MAS LOS DIENTES Y LA VERDAD NO ERES FELIZ NO TE ENGAÑES ANDAS EN MALA CONCIENCIA Y DEJATE DE PLEITOS CON CLARA INVITANDOLA A TRIBUNALES QUE NO DICES QUE DIOS??? TE DEFIENDE Y VES CON TU VERDAD???? A BUSCAR TUS OVEJAS Y NO SONSAQUE LAS DE JOSE LUIS QUE ESTAMOS EN REPOSO REINANDO BENDECIDOS Y COMPLETOS SANTOS SIN MANCHA

  10. Juan said,

    Esto es temendo oye lo que dicen de otro y sabras lo que diran de ti.

  11. Cali Cali said,

    Madiedo tranquilo que no voy a seguir mas lo de usted es dinero, manzanas, siembra todo lo que huela a eso de dinero es todo lo que usted reclama. Usted mi hermano no sabe decir de que forma nuestro Padre lo Maltrato. Tu miriam digamos que te abusaron, de que forma? Te amarraron y te montaron a un avion? Tienes un hijo fue antes que supuestamente te acostaras con nuestro Padre, a menos que tu y Josefina sean una misma, pero si tienes hijo antes de abuso entonces eras lo suficientemente adulta para acceder a tus deseos y al final dices que estas adentro de CEG? Si aqui no se te hace membresia solo una hipocrita puede estar adentro de CEG y desear que se acabe algo, asi como dijo mi obispo pistolas de agua queriendo tumbar un edificio de cemento. Si nuestro Papi supuestamente se acosto contigo pues tu fuistes la jodida porque a el le servimos con la mente no con el cuerpo, el no te amarro, no te obligo, y mas si recibisites dinero de el, eso te pone en papel de Prostituta, seguro te los gastastes en cirugias. Pero me despido les pongo el video del informe de anoche, hagan cosas legales, parece que lo que se dijo es claro y contundente con 2 o mas testigos.

    Ahora Cali reina sin Madiedo ahora CAli es Cali y lo demas es nube sin agua jijijii, igual que Costa Rica.. Que se vayan los 3 o 4 como esos mentirosos que quieren vivir a costas del Dios Vivo JH.

    • Claudio said,

      Que verguenza! son ustedes…

      • Grace666 said,

        Tienes razon Claudio lo que es no tener vida y estar molestando hablando ESTUPIDECES que no son ciertas. JH LOS DEJARA CALLADOS A TODOS LOS LOBOS COMO USTEDES. FER Y CALI SON UNOS LOBOS.VIVORAS. SI PUDIERA PONER LAS LETRAS MAS GRANDES LO HARIA PERO NO ESTA ESA OPCION AQUI. LASTIMA.

  12. LIBER FERNANDO MADIEDO PERAZA said,

    CLARA MIRA SI ESTAS ERRADA. CALI REINA SIN MADIEDO!!! CLARO QIE SI, SI MADIEDO SE FUE DE CALI HACE YA CERCA DE DOS AÑOS. CUANDO SALI TE ENTREGUE UNA AMADA DE MAS DE 200 BENDECIDOS Y HOY TE QUEDFAN MENOS DE 140.
    QUE BUENO ENTONCES QUE CALI REINE SIN MADIEDO, PORQUE ASI POCO A POCO SE IRAN YENDO LAS DEMAS.
    SABES QUE COMO TU DIOS HA DICHO, LA VERDAD NO SE DEFIENDE Y LA MENTIRA ESTA SALIENDO A LA LUZ.
    ME DAS PESAR, MUCHO PESAR.

  13. LIBER FERNANDO MADIEDO PERAZA said,

    Y CARTAGO??? REINA SIN MADIEDO??? SI PARA NOVIEMBRE NI SIQUIERA LES ALCANZO PARA PAGAR EL ARRIENDO. QUE MALA ADMINISTRADORA TIENES EN CARTAGO. NO SABE ADMINISTRAR LAS FINAZAS DE TU PADRE QUE HASTA LE ESCRIBES LLAMANDOLE LA ATENCION EN ESO.
    YA TE HAN DICHO CUANTOS ASISTEN A CARTAGO??
    NO MAS DE 20 A 25 BENDECIDOS. QUE PASO???
    Y YA SABES COMO ESTA POPAYAN??? QUE PASO CON LOS BENDECIDOS DE POPAYAN???
    DE 22 ESTAN ASISTIENDO 3,4 Y EL RESTO???
    ABBA PADRE QUE AHORA REINAN SIN MADIEDO.

  14. juanzzmx said,

    despues de tantas difamasiones a los que sanlen de ceg_ sera cierto esto.

    • Grace666 said,

      Esto es cierto. En el GOBIERNO DE DIOS no se miente.

      • Claudio said,

        Recibimos que el 2007 es la transformacion..que pasó? No fue.
        Recibimos que le 2008 es la transformacion.. que fue? No pasó.
        Recibimos que el 2009 es la transformacion..que pasó? NO fue..

        Jose luis Dijo tener estudios en una tal universdidad..que fue? No era verdad.

        Jose Luis dijo que era Pablo, luego el resucitado, luego el anticristo y ahora la bestia,..mas mentiras de las mismas..

        Me podria decir aunque me faltan muchas cosas mas en que No ha mentido jose luis? talvez estás hablando de otro y no del borrachito..

  15. Miram Sanchez said,

    FER CON PERSONAS AMARGADAS Y LLENAS DE IRA COMO CLARA NO TIENE NI CASO DE HABLAR, SUS POESIAS SON SOLO LETANIAS BUSCANDO ESTAR SIEMPRE CON JOSE LUIS PERO PONGAME CUIDADO Y VEASE EN UN ESPEJO Y DESE CUENTA QUE JOSE LUIS SI NOS VE EN CARNE Y TU CARNE ES VIEJA Y ARRUGADA Y A JOSE LUIS LE GUSTAN PETIT PREGUNTALE POR ESO ES QUE EL ES EL QUE ME BUSCA NO YO QUE TE QUEDE CLARO EL ES EL QUE ME DICE QUE LIZ NO LO SATISFACE Y QUE NADIE LO HA HECHO SENTIR COMO YO. ADEMAS DE TODOS ES SABIDO QUE DONDE TU LLEGAS TODO LO ACABAS EN UN MOMENTO, QUIERES QUE TE RECUERDE TODO TU VIAJE POR DONDE HAS PASADO?
    HIPOCRITA RELIGIOSA.

  16. juanzzmx said,

    y decian que anadie conocemos segun la carne no estaran conociedo segun la carne con estos informes;,,,,,,,,

    es slo mcarne no· el espiritu esta perfecto no·

    saludos desde mexico

  17. juanzzmx said,

    en costa rica hubo una mala administracion sobre la siembra y en estados unidos que;…….

    alli ay buena administracion o que;…


  18. Dr. Mendez said,

    Lo que este falso Dios José Luis De Jesús Miranda envió hacer a este individuo le traerá grabes consecuencias ya que estas son pruebas contundentes para entablar una demanda de difamación de honor en los Estados Unidos. Recuerde que toda persona es inocente mientras que no se le compruebe lo contrario ante una corte, Aquí en Estados Unidos no se juega con eso menos siendo un líder de una “iglesia.

    Sr. Abner pongo a su disposición mi equipo de abogados, aquí en el estado de California para que los use y comience este proceso sin ningún costo.

    Ya nos pusimos en contacto con una amigo de usted y el nos conseguirá su correo para contactarlo, esta misma semana e iniciar acciones.

  19. juanzzmx said,

    los que siguen en creciendo en gracia reaccionen; hay muchas contradicciones;

    a nadie conocemos segun la carne se estan contradiciendo despierta helllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooo

    mexico

    las contradicciones son evidentes:………….

  20. Juan said,

    Oye que chismografia, que hay en esta gente muy claro se ve que estan dando los ultomos pataleos pobre gente. Yo no se como hay alguien que los defienda si claro esta que son guiados por el mismo Satanas a quien Jl niega Dios tenga misericordia

  21. Socorro said,

    Alvaro porque solos leiste Filipenses 3-19. Mira el 20; MAS NUESTRA CIUDADANIA ESTA EN LOS CIELOS , DE DONDE TAMBIEN ESPERAMOS AL SALVADOR, AL SENOR JESUCRISTO. y metete en tu cabeza que Jose Luis es simplemente un mortal de carne y huezo y muy lejos de se ser lo que ustedes dicen que es, que hasta miedo me da repetirlo, Dios te bendiga y te guarde, yo declaro para ti angeles de el verdadero Dios que acampen a tu alrededor. PD. se me olvidaba repetirte que yo lo estoy esperando como ladron en la noche, o como sea pero Jose Luis no essssssssssss

  22. luzdjesss666 said,

    ¡¡¡¡¡¡ EL JUICIO VENIDERO !!!!!!

    ¿Sabia usted que estamos viviendo los días del juicio?

    Hechos 24:24 Algunos días después, viniendo Félix con Drusila su mujer, que era judía, llamó a Pablo, y le oyó acerca de la fe en Jesucristo. 25 Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó… vemos claramente como el Apóstol Pablo confrontó al gobernador de aquel tiempo y le expuso 3 puntos. No obstante, esta situación refleja exactamente lo que nuestro Apóstol José Luis de Jesús Miranda esta viviendo hoy día a nivel mundial.

    a) LA JUSTICIA
    Debemos establecer que lo que se conocía por la justicia de Dios en aquel tiempo era la ley de Moisés y naturalmente lo que Pablo le comunicó a Félix lo impactó a causa de que la justicia de la cual hablaba Pablo no era en base a la ley de Moisés. 2 Corintios 5:21Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él… la justicia de Dios no es algo que podamos producir de nosotros, sino la que El nos imputó no en base a nuestras obras. Cuando leemos Romanos 8:1-4 nos damos cuenta de que por causa de que el creyente esta libre de la ley del pecado, no puede ser condenado, pues el pecado fue quitado con una sola ofrenda. Félix se espantó porque lo interpretó en base a la condición suya donde el no se veía perfecto y sin pecado.

    b) DOMINIO PROPIO
    Este punto viene a raíz de lo que Félix preguntó, que es la misma pregunta que hace todo mundo cuando se le presenta que no hay pecado que es la siguiente: “si no hay pecado y estoy justificado, entonces ¿podemos vivir en libertinaje? 2 Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio… el creyente no puede tenerle miedo a la libertad, pues la debilidad de la debilidad es la libertad. Cuando un creyente entiende lo que es la libertad se da cuenta que hay cosas que le convienen y otras que no, pero si no se es libre, no se puede entender este principio. Esto es lo que hace la diferencia en el creyente entre una persona que recibe la palabra que predica Jesucristo hombre y el que no. El que es niño e indocto piensa que dentro del Ministerio Creciendo en Gracia hay libertinaje obviando así que la libertad produce dominio propio y esto no hay que buscarlo, eso ya esta en nosotros.

    c) EL JUICIO VENIDERO
    La teología ha enseñado que este juicio es uno de castigo con fuego y debemos entender que Pablo dijo en Hebreos 6:1 que es un rudimento, por lo tanto el juicio que vendría no seria de esa forma. Romanos 2:16… Pablo estableció que el juicio venidero era en base a su evangelio y como le expuso en el primer punto a Félix que el creyente esta justificado, no seria un juicio de condenación. Jesús hablando de la generación que habría de ver al Hijo del Hombre, dijo en Lucas 17:24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día. 25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación… #1 si viene como presenta la teología, no iba a haber margen para el rechazo y la persecución.
    #2 ¿no es eso lo que esta viviendo nuestro Apóstol en estos días? ¿No es objeto de burla de mucha prensa y el “hazme reír” de muchos?

    Apreciado hermano: No ha habido persona en la historia que haya recibido tanta persecución como la que recibe Jesucristo Hombre, Dr. José Luis de Jesús Miranda, por predicar la verdad. Félix se espantó y tomo una decisión errónea, rechazó la doctrina de Pablo por congraciarse con los religiosos y luego de 2 años fue relevado de su puesto político, pues era muy comprometedor estar del lado de Pablo por la persecución de los religiosos en aquella época. En estos tiempos la historia se repite. El que rechace esta verdad, vera los efectos en su vida, pero el que la reciba, de la misma manera vera la cobertura angelical respaldando su vida en todas las áreas.

    • Claudio said,

      No hay nada mas desesperante para un CEGtario que pegar un calqueo! y no tener los pantalones de defender su doctrina con palabras propias…esconderse tras un calqueo, solo confirma que todo lo que se dice es verded de Miranda!

      Pesima defensa!

      • LUZDJESSS666 said,

        NO SE TRATA DE DISCREPAR.
        ME RESBALA TU COMENTARIO, SI TUVIERAS LA MENTE DE CRISTO, Y LOS OJOS DE TU ENTENDIMIENTO ALUMBRADOS; NO TE DESESPERARAS, REINABAS SOBRE TODO.
        NO ES CON CHISMES, Y CRÍTICAS.
        ES CON EL EVANGELIO DE LA INCIRCUNCISIÓN ESCUDRIÑA Y APRENDERÁS

    • Grace666 said,

      POR FIN UNA DIOSA QUE ESTA CON EL EVANGELIO DE LA INSIRCUSICION ADEMAS DE CLAUDIO Y YO YA ERA HORA…!!

      • ANGEL said,

        DISCULPA ESTAS SEGURA QUE CLAUDIO, TIENE EL SENTIR DE PAPI?
        SUS COMENTARIOS REFLEJAN LO CONTRARIO

  23. luzdjesss666 said,

    DIOS MISMO EN MEDIO NUESTRO

    ¡¡¡¡¡¡ EVIDENCIA DE SU LLEGADA !!!!!!

    Le difaman, se burlan

    En Lucas 17: 20, Jesús les narra a un grupo de fariseos sobre su reino, dice: “El reino de Dios no vendrá con advertencia,..”

    Es decir, no habría un aviso de que el reino iba a llegar, vendría como ladrón en la noche. En Mateo 4: 17 manifiesta que ese reino “se ha acercado”. Hoy sabemos que ese reino es JESUCRISTO mismo, por eso decía: El reino se ha acercado, lo único que Jesús de Nazaret no podía comunicarlo, ni explicarlo.

    En Hechos 20: 25, Pablo dice: “…entre quienes he pasado predicado el reino de Dios,…” El reino es el fundamento que Pablo dijo que está puesto, el cual es Jesucristo. Lo predicaba con el evangelio de la incircuncisión (Gálatas 2: 7). Entonces, en el tiempo de Pablo el reino no pudo ser establecido, entraron lobos rapaces, los apóstoles (Hechos 20: 28, 29). El reino no se estableció y vino apostasía, se metieron hombres con apariencia de ‘piedad’.

    El Reino de Dios es un gobierno, una información para renovar la mente que se manifiesta con el poder del evangelio de la gracia. Jesús de Nazaret habló de unos códigos sobre ese reino: Anhelarían ver esos días (Lucas 17: 22). Otro código es que él no vendría de Israel como judío, sino como gentil, de Ponce, Puerto Rico (v 24). Otro código es que él padezca mucho (v. 25); aquí no habla de Jesús, sino de Jesucristo hombre. Otro código es que él no hallaría fe en la tierra, sino apostasía. Otro código es: Así como Noé avisó del diluvio y de la destrucción (v.26 al 33), igual ellos no creen que Jesucristo hombre destruirá al sistema religioso.

    Otro código: Uno será tomado y transformado, el otro será dejado (v. 34). Otro código es que solo en Creciendo en Gracia está la cobertura angelical del Gobierno de Dios. El sistema religioso no tiene unidad, no cree en ángeles y está fuera de la gracia.

    Pablo escribió: Si sufrimos con él, reinaremos con él; hoy Jesucristo hombre y su amada está sufriendo rechazo por su marca (666).

    Recibo que sus ojos son alumbrados para saber que la persecución nos afirma más en nuestra creencia, porque este es un reino INDESTRUCTIBLE………………………………………………..
    somos llamados a ver las cosas que no son como si fuesen.

    Estamos en los días que los profetas anhelaron vivir, en los días del Hijo del Hombre, Jesucristo hombre. ¡Bendecido!

  24. Claudio said,

    Además de la velocidad de rotación de la tierra girando en su eje, la tierra también está trasladándose a una velocidad de 66.660 mph (107278.87 km/h) en su revolución alrededor del sol una vez cada 365.2425 días.

    666 Que numero tan hermoso, el numero de tu nombre JH.

    • Claudio said,

      Apocalipsis;14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno “ADORA” a la “BESTIA”y a su imagen, y recibe la “MARCA” en su FRENTE o en su MANO,
      14:10 él también beberá del vino de la “IRA” de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
      14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y NO tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

      A NOSOTROS NOS DICEN QUE VEMOS AL DIABLO POR TODOS LADOS, PERO ESTE BORREGUIN DE PAPI! VE EL 666 HASTA POR LOS CODOS🙂

      Que ignorancia mas grande!

      • Grace666 said,

        HABAPADREE CLAUDIO NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS
        NO NEGAMOS ESE NUMERO TAN HERMOSO 666!

  25. LIBER FERNANDO MADIEDO PERAZA said,

    A LOS SECTARIOS DE CEG QUE NO SABEN OTRA COSA QUE REPETIR Y REPETIR CALQUEOS SIN ENTENDIMIENTO, BUSCO ALGUINE DE CEG QUE ME DE RESPUESTA A MI INQUIETUD.
    SI PABLO ES EL LLAMADO A PREDICAR EL EVANGELIO A LOS GENTILES Y EL NO REHUSO ANUNCIAR TODO EL CONSEJO Y JOSE LUIS EDIFICA SOBRE ESE FUNDAMENTO, ENTONCES EN CUAL DE SUS CARTAS PABLO HABNLA DE EL 666???
    NO CREEN QUE SI HUBIERA SIDO ASI, DIOS EN EL TERCER CIELO DONDE LE REVELO EL EVANGELIO SE LO HUBIERA DICHO.
    EL LE HABLO TAN SOLO DE UNA MARCA, UN SELLO EL DE EL ESPIRITU SANTO, Y LUEGO EN EFESIOS 5 DIJO QUE FUERAMOS LLENOS DE EL ESPIRITU SANTO.
    Y LA MARCA????
    EVIDENCIAS DE EL 666 EN EL EVANGELIO PARA LOS GENTILES.
    HAY ALGUNA???

    • daniel said,

      uffffffffffff LA FALTA DE SEMILLA TE TIENE IDIOTIZADO COMO TE DEJASTES MOVER DE CUALQUIER VIENTO DE DOCTRINA NEOFITO, NECIO, CREYENDOSE SABIOS SEAN HECHO NECIOS… SEGURO TE QUEDASTES DORMIDO CUENDO SE EXPUSO QUE DIOS EN LA MANIFESTACION JH IBA A REFORMAR TODA LAS COSAS ES EL TIEMPO DE LA REFORMA QUE HABLO PABLO EN LA CARTA A LOS HEBREOS EL SUMO SACERDOTE DE NUESTA PROFECION IBA A REFORMAR
      Y BIEN SABES QUE EL SISTEMA ESTA DAÑADO Y TODO ES DIOBOLICO, TODO ES PECADO, Y PARA EL SISTEMA CUAL ES EL NUMERO DEL MAL EL 666 CON EL QUE SE IDENTIFICABA EL
      ” DIABLO” HARORA Y SI NO HAY DIABLO NO HAY NADA QUE LO PUEDA IDENTICAR ENTOCES JOSE LUIS JH VINO A SACAR A LA LUZ LA VERDAD A QUE SALIERAMOS DE LAS ESTUPIDECES QUE ESTAS ESCRIBIENDO QUITANDO EL TERROR QUE QUIEREN INFUNDIR CON UN NUMERO QUE ES DE PROSPERIDAD COMO LO USO SALOMON

  26. LIBER FERNANDO MADIEDO PERAZA said,

    POR UN SOMETIMIENTO CIEGO FUE QUE COMETI ERRORES. FUI INGENUO COMO EN LO DE LA MARCA, PERO ABBA PADRE QUE HOY ENTIENDO Y AUN ESPERO EL ANGEL DE DESTRUCCION QUE NO APARECE

  27. LIBER FERNANDO MADIEDO PERAZA said,

    A TODOS LOS INCAUTOS DE CEG. ES TAN MAQUINADOR Y TAN MEZQUINO SU JOSE LUIS QUE HABILMENTE OCHO DIAS ANTES DE COMPARECER ANTE LAS AUTORIDADES NORTEAMERICANAS EL 17 DE DICIEMBRE, PROXIMO JUEVES, LANZA A LAS NACIONES LAS MENTIRAS DE LOS DESFALCOIS DE ALVARO ALBARRACIN. Y LO PEOR ES QUE SE DEJA ESCUCHAR LA VOZ DE EL AL LADO DE ALVARO HABLANDOLE LO QUE DEBIA DECIR.
    ESTAN DEFENDIENDO UNA MORAL EN CALZONCILLOS PUES MIRA DE QUIEN VIENE.
    SI HAY ALGUIEN QUE SI HA DESFALCADO A CEG ES ALVARO ALBARRACIN.
    QUE PASO CON LA SEDE DE MIAMI????
    LA EMBARGARON POR MAL ADMINISTRADOR
    QUE SUCEDIO CON LOS 6.666 DOLARES QUE PIDIERON PARA EL EDIFICIO Y QUE DE MUCHAS PARTES CIENTO Y MILES DE PERSONAS ENVIARON??
    NADIE DICE NADA AL RESPECTO.
    NO, COMO EL ES DIOS EL SI PUEDE HACER LO QUE QUIERA, HASTA ROBAR???

  28. Claudio said,

    Que verguenza es escuchar y saber que el dios de ceg se acuesta con varias mujeres de CEG! FORNICA, ADULTERA, trata con bajeza a sus obispos, etc.. ¿ y donde queda el consejo de Pablo? Por que se oye esto en CEG?__

    1 CORINTIOS Capitulo 5:1 De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación, cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.____

    ¿ Como alguien llamandose Hermano o mejor dicho llamando Dios mismo puede cometer estos actos tan perversos e impuros?

    ___1 CORINTIOS 11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que “LLAMANDOSE HERMANO”, fuere FORNICARIO, o AVARO, o idólatra, o maldiciente, “BORRACHO”, o ladrón, con tal “NI AUN COMAIS”.____

    ¿Dónde queda la jactancia que solo se apoyan en la palabras de Pablo los “bendecidos” de CEG? ¿ Donde está la espiritualidad que no ven mas en carne? ¿ Donde está la jactancia que solo es gracia Si hoy se defecan en quienes abandonan CEG? ¿Por qué han dejado de ver los espíritus perfectos de ellos? Cuando se ve en carne a Miranda los defienden precisamente con esta Palabra de no verlo en carne, pero ustedes mismos se olvidan de esta Palabra y son los primeros en ver en carne a los demás..¿ No será que cuando les conviene usan esta palabra? ¿Y que me dicen del amor al projimo? Solo por que no son parte de la “AMADA”?

    ACASO DEBEN ABORRECER A SUS HERMANOS? NO DICEN USTDES QUE NO SE APOYAN EN LA LEY? PERO CIERTAMENTE HACEN LO QUE LA LEY DECIA: “OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE”_____Acaso se han olvidado de las palabra de Pablo?

    __ COLOCENSES 3;3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;___

    A nadie de ustedes he escuchado decirle aun ex CEG “bendecido” si no mas bien, ladron, mentiroso, perro y desean lo peor para aquellos!!!!

    ¿ SI SE SIENTEN PERSEGUIDOS QUE DEBEN HACER CON AQUELLOS QUE LES PERSIGUEN Y ACUSAN A USTEDES?

    Romanos 12:14 Bendecid á los que os persiguen: bendecid y no maldigáis…..___

    QUE VERGUENZA SON USTEDES, vemos que la Palbara de Dios No está en sus corazones, tan olvidadisos son?. MAS BIEN LES PREGUNTO ¿Quiénes SON LOS SEPULCROS BALNQUEADOS LOS DEL “SISTEMA” O USTEDES”? SE MUESTRAN AFABLES CON AMOR CUANDO SON DE CEG! PERO SOLO BASTA QUE ALGUIEN SE VAYA DE CEG PARA DEMOSTRAR TODA LA IRA QUE PRODUCE CEG!!!!!

  29. Claudio said,

    Acabo de leer esto en la pagina de asambleas de dios, esto de Abner es cierto?:

    Debido a que es anunciado como exlíder prominente de las Asambleas de Dios, que es la única organización que le había abierto las puertas de sus iglesias en México, y a que él afirma haber pertenecido a ella en sus tiempos de ignorancia, nos hace necesario deslindarnos de Abner Murillo y de la doctrina que ahora ha adoptado.

    Las mentiras e inexactitudes de Abner se revelan por doquier. Por datos biográficos que de su propio puño y letra asentó en solicitudes de credenciales ministeriales y otros documentos propios de los archivos de las Asambleas de Dios, es falsa su afirmación de que procede de una familia que por cuatro generaciones han sido predicadores.

    Lo que es cierto es que Abner nunca concluyó siquiera sus estudios teológicos básicos. Ingresó al Instituto Bíblico Bethania pero fue dado de baja. Luego intentó estudiar en el Instituto Bíblico Betsaída pero no terminó un curso. También comenzó sus estudios en el Instituto Bíblico por Correspondencia Manuel Bustamante y solo acreditó dos materias. Después, en dos etapas diferentes, sí fue ministro de las Asambleas de Dios. La primera, del año 1988 a 1993; en este último año fue sujeto a un proceso por indisciplina ministerial, y en 1995 se le dio carta de traslado en el Distrito Pacífico. En el 2002 le fue otorgada nuevamente credencial por el Distrito Sur, que no se renovó y fue dado de baja al poco tiempo, por incumplimiento en sus deberes ministeriales.

    Ministerialmente Abner nunca ha ocupado un cargo de representación oficial dentro de las Asambleas de Dios. Nunca ha sido Presidente de Sección, ni Presbítero de Región, mucho menos directivo distrital o nacional. En México, a partir del año 2002 y hasta su apostasía, fue predicador itinerante por recomendación personal de ministros y directivos de la denominación, pero nunca con un endoso institucional del Concilio Nacional.

    Abner utiliza la mentira y se vale de la credulidad de personas que, a juzgar por sus exclamaciones de asombro, no están familiarizadas con la sana hermenéutica de las Escrituras. Igualmente refiere que las Asambleas de Dios de México lo comisionó oficialmente para investigar a esta secta. La verdad es que nunca se le hizo semejante solicitud. Nuestra asociación religiosa no trabaja así. Cuando requiere estudiar alguna cuestión doctrinal lo hace a través de su Comisión de Doctrina y Asuntos Teológicos, de la cual Abner nunca ha formado parte. Tampoco se le ha extendido reconocimiento como investigador o apologista; de hecho, dentro de las Asambleas de Dios carece de reputación como intelectual, teólogo, estudioso o maestro.

  30. juanzzmx said,

    ahora en las iglesias de ceg les insta a sus seguidores a que no vean videos en internet que no sean de sus paginas creo que asta pueden proihbir un dia vicitar el internet como asen los de la secta tj (testigos de jehova)

    los de ceg no quiere que sus seguidores sepan la verdad.

    • Claudio said,

      jijiji en donde dice que nosotros nos prohiben ver internet

      • juanzzvmx said,

        con el paso que van no sera muy lejano; si ahora proiben que vean culquier video en youtube; ya que dicen los de ceg que son puras mentiras y difamaciones.

        ya que los unicos videos que dicen la verdad son los videos de ceg, y los demas puras mentiras; ay que estar alertas no cree usted.

        mexico

  31. juanzzmx said,

    roguemos a DIOS que no vayan terminar como les paso a los del templo popular……….

  32. Claudio said,

    La doctrina del MIrandismo funciona asi. Un ejemplo; Si un sacerdote catolico a violado a Niños, mentido, o eres cualquier Persona Común del sistema Protestante. De una dia para otro decides pertencer a CEG, ( SE TE ALUMBRA LA MENTE COMO DICE PAPI BORRACHIN), en forma instantania pasa hacer ESPIRITU PERFECTO, SSS, NO SE TE MIRA MAS EN CARNE, ERES BENDECIDO CON TODA BENDICION, ESTAS PERFECTO, YA NO VALE NI CUENTA LO QUE HAS HECHO, ANTE DIOS NO PECAS solo por pasar de un estado (catolico o Protestante) a otro (ceg)…Facil, asi funcionan la secta CEG… …AHORA SI TE SALES DE CEG…TE VUELVEN A VER EN CARNE…Y PASAS NUEVAMENTE A MENTIROSO, FALSO, LADRON, ..YA NO ERES EL ANGEL PRECIOSO, Y NO TIENES ANGELES A TU DISPOSICION SI NO QUE TIENES ANGELES DE DESTRUCCION, YA NO TE VEN ESE ESPIRITU PERFECTO SI NO QUE TE VEN EN CARNE 100% …para que vean es facil pasar de una condicion a otra en una secta como ceg..

    • Cali Cali said,

      Cuando usted Abner del sistema todos los religiosos de este blog lo criticaron si vez el mismo Julio dice que decia la verdad en sus videos contra Abner y ahora que volvio al vomito ustedes hablan se vuelven a tragar sus mentiras. Yo veo pues mucha similitud cierto.

      • Claudio said,

        Cali. Si abner se vuelve a CEG (cosa que no creo ya conocio al verdadero y dejo el falso), el volveria a ser angel precioso? bello? sss, perfecto, angeles con el?

        En todo caso el Hermano Abner a sumido que la critica que se le hizo en este Blog antes que se volviese era correcta, no es malo exhortar a alguien que deja la fe de nuestro señor y se va a las fabulas de del “Doctor” Miranda..

        Proverbios 15: 10 La reconvención es molesta al que deja el camino; Y el que aborrece la corrección morirá.

  33. LA RESPUESTA said,

    El señor Liber Fernando Madiedo le da mas importancia a la carne que a la palabra de Dios, al evangelio de la incircuncicion predicado por Jesucristo Hombre, Jose Luis De Jesus Miranda. Olvide los malos entendidos que tuvo porque eso no le trae nada bueno a su espiritu, ya que parece que usted entendio esta palabra de Gracia, pero segun lo que usted dice le sirvio a la amada de Cali, Cartago y no recibio ningun agradecimiento.
    Prefiere usted estar en el mundo de la carne, sin la verdadera cobertura que es la palabra predicada por Jesucristo Hombre. Regrese al redil, sientese, olvide los malos momentos, con humildad,. Asi no se trate con nadie, solo vaya por la palabra. Poco a poco se van olvidando los malos momentos, se acaban los rencores. Para mi lo mas importante es la palabra de Dios que sale por la boca de mi Padre Jose Luis de Jesus Miranda, que llevo escuchandolo hace 16 años, desde que llego a Colombia. Nada ni nadie, ni comentarios, ni chismes, ni difamaciones, me pueden separar de él. De todas maneras esta profetizado que si sufrimos con él, tambien reinaremos con él.
    Sr. Madiedo declaro y confieso que usted es oveja y regresa al redil. No es que nos haga falta, pero a usted le gusta esta palabra de gracia.
    Lo declaro bendecido, reinando en vida y todo la doctrina de nuestro Padre, no hallando tropiezo en el somos bienaventurados
    Abba Jose Luis. Te amo muchisimo.

    • Cali Cali said,

      Muy buena La Respuesta.

      • Claudio said,

        Aprenda usted..🙂

    • ANGEL said,

      MI REINA NO LE PIDAS PERAS AL OLMO, TU LO HAS DICHO ESTE HOMBRE LE DA MAS IMPORTANCIA A LA CARNE; VOLVIÓ AL VOMITO, SIEMPRE VENTRUDO, SOLO QUIERE LLENAR SUS BOLSILLOS; LOS FELIGRESES NO LE INTERESAN, SUS FINANZAS SI, NO TE ENGAÑES CREYENDO QUE ENTENDIÓ GRACIA, ES FÍSICO LOBO.

  34. JUAN said,

    Liber Fernando como dice el dicho para atras ni para coger impulso. Tu caminas con el Rey de Reyes y Senor de Senores, tiene la cobertura angelical del el verdadero Dios, quien es Jl. para hablar de cobertura angelical, ni el mismo la tiene porque cree que anda escondiendose y poniendo a los titeres de el que lo defiendan estos son los angeles pero de carne iguales a el perfecto en malas obras preparadas de antemano para destrucion. Y delen con lo de la incircuncision. Tu Liber dale gracias a Dios que te saco de esa mentira. y mira lo que no te lee Jl 1 Corintios 7 19 La circuncision nada es y la incircunsion mada es, sino el guardar los mandamientos de Dios Palabra de Dios esta en la Biblia. Este es perfecto Filipenses 3-3 Porque nosotros somos la circuncision, los que en espiritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesus no teniendo confianza en a carne y si quiere escudrinar mas vete a conordancia y ahi encuentra esto y la carne. Bendiciones Dios te bendiga

  35. LIBER FERNANDO MADIEDO PERAZA said,

    ENERO 30 DE 2008
    TEMA: LA PLENITUD DE LA DEIDA
    PALABRAS TEXTUALES DE ALVARO ALBARRACIN

    Oye iglesia, fíjate, he estado en estos días conversando -atiéndame bien- hemos estado conversando con nuestro Padre (Jesucristo hombre, Doctor José Luís de Jesús Miranda) en estos días, también el Obispo Rafael (Encarnación) ha estado conversando; y usted sabe iglesia, que una de las razones, naturalmente él llegó por todas las naciones, ha llegado por todas las naciones ¿correcto? (Así es).

    Él ha llegado a Colombia, desde aquí desde la Sede Mundial, esta es la Sede Mundial, ¿cierto? -(Así es). Él ha llegado a Colombia, a Brasil, a Honduras, a Guate (bella). ¿Qué otro país llegó? -Nicaragua, Ecuador, todos esos países, República Dominicana y los que faltan. Oye iglesia, tú sabes que tú te puedes dar cuenta que nuestro Padre lo ha dado todo.

    Él tiene, esta Sede Central y Sede Mundial, ¿es propia? -(NO). Esto es rentado. ¿Tú te acuerdas del Restaurante “Apo´s Café”? ¿Tú te acuerdas de eso? Te acuerdas que anunciamos que nuestro Padre lo estaba comprando el terreno, pues ya le dieron el préstamo y el local, el terreno es de él, iglesia. Ja, ja, ja, ja. (Ovación)

    Oye iglesia, tú sabes que ese terreno ahí está valorizado como en 4 millones de dólares. ¡Hello! Nuestro Padre lo compró en 2.8 (millones de dólares), el banco lo aprobó y todo, pero eso es un terreno que pasan 100 mil carros por ahí. ¡Cien mil…! ¡Y aviones! Esa es la cosa, el corte- aviones llegan por ahí y ven el terreno.

    Imagínate, ese terreno con un edificio que diga: Seis, seis, seis (666). Ja, ja… (Aplausos).

    Oye, tú sabes que esta es otra CONVOCATORIA MUNDIAL. Yo estuve hablando con nuestro Padre porque él, él nos ha dado todo, iglesia, y yo les estoy hablando a ustedes como hijos y como hermanos míos que son, y eso se los digo también a los Obispos, a los empresarios, a los bendecidos: NOSOTROS TENEMOS QUE FINANCIARLE ESE EDIFICIO A NUESTRO PADRE.

    ¿Usted lo recibe? -(LO RECIBO). Oye si Salomón recibía seiscientos sesenta y seis (666) talentos de oro, yo recibo que nuestro Padre…porque en dos meses tenemos que estar ahí, PORQUE NO PODEMOS ESTAR PAGANDO DOS LUGARES. Óyete esto… ja, ja, ja, ja. (Aplausos).

    ¡Ay Padre!, mira iglesia: Yo recibo que en dos meses estamos ahí. Y mira… solamente va a tomar CIEN (100) bendecidos, 100 que siembren seis mil seiscientos sesenta dólares ($6,660.00). -¿Tú los recibes? -(Abba Padre). (Aplausos).

    Es más Jo Ann (Administradora CEG), yo me comprometo y yo recibo que yo siembro 6,660 dólares (Aplausos).

    Y en las naciones, óyete esto son CIEN (100) bendecidos. Ahora naturalmente, aquí está la cuestión, si a lo mejor no puedes llegar reúnanse diez bendecidos a 666; 6,660 (dólares) y entre los diez lo mandan por el giro bancario.

    Yo estoy hablando con las naciones del mundo, a los empresarios, los bendecidos, los que nuestro Padre le ha (sembrado). Que esta palabra de alguna forma te ha hecho bien. ¿Y que son 6,660 dólares?

    Diga: Lo RECIBO, SIN LÍMITES…

    ¡Wow! Mira yo voy a poner por aquí, y naturalmente vamos a mandar esto por el Internet, pero vamos a poner el número de cuenta, escríbalo en fe también, tranquilo porque aquí, mira esto es un REGALO de los hijos de nuestro Padre para él. Nuestro Padre es incapaz de pedir nada, pero ¡coño! nosotros tenemos que… nos ha hecho tanto bien y no tenemos una Sede (Mundial).

    Mira los pastores (religiosos) de aquí se burlan de él. Porque (dicen): -Y que un millonario ahí… Jesucristo hombre, y no tiene edificio propio. ¡Que se vayan para el carajo! (Aplausos).

    Nosotros…diga: NOSOTROS LE VAMOS A DAR ESE EDIFICIO A NUESTRO PADRE.

    Oye, naciones… ¡Hello! Oye, iglesia tú sabes una cosa, que yo cuando estuve hablando con nuestro Padre de este proyecto yo vi a nuestro Padre, como se llama, ‘glowing’ como resplandeciendo, como que él vio a la Amada como con ese regalo para él, porque él es incapaz de pedir nada, iglesia. ¡Nuestro Padre es incapaz de pedir nada! Y estos pastores estúpidos, y esta gente se burlan de nosotros y porque no tenemos un edificio propio… ¡Ah! teniendo el terreno, es un edificio de seiscientos mil dólares ($600 mil) que eso…nuestro Padre tenía hace unos meses atrás…unos 3 millones de dólares y los sembró todo iglesia. ¡Todo!

    Mira, naciones del mundo, ustedes que me están viendo por el Internet también esto es, esto no es “pedidera” ni nada; esto es un sentir de hijos a su Padre. Es como una sorpresa, como un regalo para él iglesia. Agárrele la mano al que está a su lado… oye:

    YO DECLARO ÁNGELES DE PROSPERIDAD QUE MANIFIESTAN ESTAS FINANZAS PARA MÍ, PARA YO SEMBRAR EN ESTE PROYECTO DE LA SEDE MUNDIAL, DE NUESTRO PADRE. ÉL NO PUEDE SER BURLADO Y YO HE COSECHADO MUCHAS COSAS BUENAS DE ÉL, MI VIDA SE LA DEBO A ÉL.

    YO DECLARO TODA CLASE DE MANIFESTACIÓN DE PROSPERIDAD EN LA VIDA DE JESUCRISTO HOMBRE. YO DECLARO A ÉL CON TODA CLASE DE RIQUEZAS EN SUS MANOS. NOSOTROS DAMOS TESTIMONIO DE QUE ESTA PALABRA TRABAJA Y DECLARO QUE ESE EDIFICIO ESTÁ YA. ¡ABBA PADRE! (Aplausos)

    ES FACIL MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO EL ALMACEN DE MADERA QUE SE TIENE.
    QUE PASO CON LOS MILLONES DE DOLARES SEMBRADOS PARA ESTE PROYECTO??
    NO HAY LOTE, NO HAY PLATA, NO HAY NADA.
    PERO ACUSAN DE LADRONES A QUIENES SALIMOS DE ESE MINISTERIO.
    COMO ALGUIEN ME COMENTO EN DIAS PASADOS
    ESTAN PREDICANDO LA MORAL EN ROPA INTERIOR
    UNO DE LOS QUE MENOS PUEDE HABLAR DE HONESTIDAD ALLI ES EL MISMO ALVARO ALBARRACIN
    QUE PASO ENTONCES CON TODOS ESOS MILLONES??’
    SE LOS ROBARON??? NADIE DICE NADA!!!!!!
    BUENO LO QUE ESCUCHAREMOS ES QUE COMO ESE DINERO ES DE PAPI Y EL ES EL DUEÑO DE TODO EL PUDE HACER CON ESO LO QUE QUIERA
    Y CON QUE MORAL ACUSAN A LOS QUE SALEN DE LADRONES???

    • Cali Cali said,

      Y este lo que le sigue importando es el dinero dinero dinero. Su apellido debe ser “Masmiedo” y no Madiedo.. O mejor “Madiedicto”. Oiga ponga usted su empresa y a ver como le gustara ver los empleados criticando que hace usted con el dinero.

  36. LA RESPUESTA said,

    Cuando Alvaro Albarracin tenia su empresa de internet le dio a la amada mas del 50 por ciento del valor de la venta de su empresa, entonces cual es la condena de que el es ladron? Alvaro es una persona que le ha sembrado a nuestro Padre su vida, su tiempo, sus dones junto con su esposa, la entrega en el manejo de la tecnologia.
    Alvaro Albarracin y esposa Martita Roca, tu amada en Colombia los ama muchisimo.
    Jose Luis De Jesus Miranda, Jesucrito Hombre. Abba Padre.

  37. LIBER FERNANDO MADIEDO PERAZA said,

    RESPUESTA EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR ESE CORREO QUE ENVISTE, PERO SABES QUE HOY SOY FELIZ Y LA VERDAD DELANTE DE LA CUBIERTA DE MI ESPIRITU SANTO TE DIGO QUE NO HAY RAIZ DE AMARGURA EN MI VIDA.
    PERO SABES ALGO???
    CUANTAS COSAS DESCONOCES O TE QUIERES HACER LA CIEGA. EL TIGRE NO ES COMO LO PINTAN Y DE ESO CONOCI TANTAS COSAS PERO HE PREFERIDO CALLAR. LA VERDAD SOLA SALE A LA LUZ.
    TU TAMBIEN FUISTE UNA DE LAS QUE SEMBRASTE 6.666 PARA EL EDIFICIO???
    ESPERO QUE TU PLATICA NO LA HAYAN ROBADO

  38. LA RESPUESTA said,

    Yo sigo firme, a mi no me importa el destino que haya corridio lo que yo l e haya sembrado a mi Padre en estos 16 años que lo escucho. A mi lo que me importa es que El me enseñe la sabiduria predestinada que sale por su boca. Lo demas me tiene sin cuidado, cada uno sabe que si obra mal, Dios se encargara de sus obras.
    Si tuviera en cuenta los manejos administrativos y de dineros, ya me hubiera ido, pero eso no me importa en absoluto, sigo declarando que la amada continua con los que sean predestinados por Dios, que tampoco les importe el mundo carnal.
    Jose Luis De Jesu Miranda. Jesucristo Hombre, nunca me apartare de tu palabra, asi vengan tempestades, truenos, terremotos, nada ni nadie lo permitira porque estoy con tu cubierta, firme, anclada.
    Abba Padre.

  39. LIBER FERNANDO MADIEDO PERAZA said,

    entonces con que moral ellos acusan a quienes hemos salido de ceg de ladrones???
    tu misma lo has reconocido, dices” si tuviera en cuenta los manejos administrativos y de dinero ya me hubiera ido””
    eso quiere decir que conoces cosas cierto??

    • Cali Cali said,

      Madiedo vea pues porque usted no se da cuenta que hace lo mismo que Pedro y Judas, criticando que hace Dios con su dinero o con lo que le siembran. Pues fijese hermano si el es el Presidente de una empresa que se llama Telegracia o Creciendo en Gracia pues que nos importa que hagan con el dinero, si compraron o no compraron local en Miami que le importa a usted, hable con Josefina ella le dira que el terreno del resturante si lo compraron pero el juicio de josefina lo embargo, investige bien. PEro mas bien que le importa que hace con el dinero al que fundo este gobierno, el es Dios y hace como quiere.

      Y La respuesta asi es a Alvarito lo queremos todos en la familia de la fe, el solo tiene a Papi y la familia de la Fe, esos que son lobos les da celo Alvarito pero el que lo conoce de cerca lo amamos al igual que Martita.

  40. JUAN said,

    Mira respuesta tu estaras ahi hasta cuandio el Dios todopoderoso te lo permita y si eres de su redil el sera misericordioso contigo. De lo contrario te vas con ese ursupador derechito con el que el niega. y te repito Jl esta en doble problema niega al diablo y porsupuesto ese tipo debe estar bien enojado con el, y bitupera el nombre de Dios. Por eso es que esta como esta, y amarrate los sinturones que la benganza del primer personaje apenas empieza. Dios te bendiga

  41. LA RESPUESTA said,

    Aqui en Colombia la amada esta muy bien administrada. Lo que diigo de los manejos adminstrativos es por lo que ustedes dicen, no se nada mas ni me importa lo digo nuevamente.
    Asi nuestro Padre este como dicen en doble problema, eso es carne, su espiritu es del mismo Dios, el cual nosotros sus hijos tenemos porque el que se une al Señor un solo espiritu es con el.
    Y tambien a la amada en las naciones, la que adminsitraba la nube sin agua, eso estuvo muy bien porque asi se descubren que aunque no todos digan Señor Señor son de él.
    Jose Luis eres nuestro Padre, regidor de los gentiles. Te amamos hasta el fin, Porque sabemos que el fin de este sistema religoso esta cerca. siempre contigo. Abba Padre.

    • Claudio said,

      Mmm Me queda Claro…

      Dar ofrendas y diezmos para que la palabra corra….aunque talvez no se use para eso ( ESO ES ESPIRITU)

      Ahora que las ofrendas las use para los casinos y gastos con la amantecita ( ESO ES CARNE, NO DEBE IMPORTAR)

      Bien! es bueno no interiorizarse en lo mas intimo de CEG, seguro que te encuentras con sorpresas y con cosas que tal vez nunca te gustaria saber, mejor evitar saber la verdad?

      Me Gusta PABLO, EL CUANDO PEDIA OFRENDAS ERA PARA LA OBRA..EL VIVIA DE MANERA HUMILDE….

  42. JUAN said,

    Bueno eso de el que se une a el senor es cierto a lo mejor tu estas unida JL.. pero hablando del senor JESUCRISTO TU ESTA BIEN LEJOS DE PERTENECER A ESA UNION ESPIRITUAL NO MIENTRAS NO LE PIDAS PERDON A DIOS Y LE PIDAS DICERNIMENTO A EL ESPIRITU SANTO. Dios te bendiga.

  43. QUIQUE said,

    “Disfruten de este video de Abner, se nota la felicidad, verdad?, mas churro, feliz, libre, y amado por nuestro Padre.”
    esto escribio LA IGNORANCIA ( por que de respuesta no tiene nada. nunca contesto cuando se le saco a luz los errores doctrinales de miranda).
    ahora abner es nube sin agua, mal administrador, se ve gordo, y un monton de cosas que no vale la pena escribir. seguro que si alvaro albarracin se sale del ceg ya no va a ser el amado, el que le sembro casi todo, etc, sino que va a ser un ladron que merece angeles de destruccion!
    el amor del ceg!! jejeje

    • Cali Cali said,

      El Cortina de Humo era feo, ahora esta feisimo solo vea el video luce como un loco.

      • Claudio said,

        Pero ve su espiritu, lo demas es carne, para nada aprovecha, además que usted No es muy linda que digamos..asi dicen por ahi… 🙂

  44. Dr. Mendez said,

    El lunes entra en vigencia la demanda Abner murillo Vs Jose Luis De Jesus Miranad & Alvaro Albarracin.

    • Cali Cali said,

      ji ji ji … Muy bien Dr Murillo Mendez, por favor nos envia pues copia de la demanda con Julio para que lo ponga pues en este blog.

  45. Cali Cali said,

    A LA REPUESTA: Estaba pensando que nosotros 2 o 3 estamos aqui de CEG tirandole perlas a estos 5 o 6 cerdos: Claudio/Abner, Madiedo, Julio, Quique, Juan y CRSL. Entonces que le parece pues y no les contestamos a ver si se les llena este estupido blog de comentarios?

    • Claudio said,

      Pobrecita esta cali..Me podria decir cuales son las perlas?

      Que Miranda se le metio jesus en el cuepo estando ebrio? (tambien se le metio la bestia)
      Que miranda les ha hecho felices” (pura paja sectaria)
      Que MIranda les promete transformacion? ( recibo que para el 2010..jejj mas mentiras de las mismas)
      Que MIranda es dios ( y pide ayuda alos angeles, dios pide ayuda.?)
      Que Miranda está en luz inaccesible..? (Obvio está escondido por SINVERGUENZA)

      Sabes cali cali..me daria pena, verguenza tener un dios como el suyo, tan cobarde, y miedoso…se nota la ira que tiene!

      Un dia dicen: ANGEL PRECIOSO, BELLO!
      Otro dia dicen; PERROS, CERDOS..

      Guau! de la gracia se van a la ley! de cual gracia entonces habla usted?

      Usted cambió al verdadero señor, por un borracho!!! mujeriego, mentiroso y ladron..(ojo..Me dira que no lo vea en carne? jejej ese codigo lo usan cuando les conviene..)

      Pobres ni por si mismo se puede defender su dios..🙂

  46. LA RESPUESTA said,

    Sr QUIQUE:
    Yo si cuando vi a Abner por primera vez, me lleno de jubilo mi corazon, porque demostraba realmente ser alguien en todo el sentido de la palabra leal, sincero y honesto, pero me equivoque. Es un perfecto actor. Deberia presentar un casting y trabajar en eso que creo que le iria mejor.
    De todas maneras el seguira siendo actor frustrado. Su mente embotada porque despues de haber conocido el evangelio cómo puede regresar al vomito?. Yo he hablado con varias personas que son de la amada y coincidimos en lo mismo : cómo se puede regresar otra vez al sistema?, despues de haber recibido tanta sabiduria del Dios vivo, esa seria una locura, pero no la locura de la predicacion, es la locura que lleva a la perdicion.
    JoseLuis de Jesus Miranda, Jesucristo Hombre. Te amo.muchisimo.

    • QUIQUE said,

      bueno por lo menos reconoces que te equivocaste. y sigue equivocado!!! ademas vos nunca resondiste nada asi que si no respondes es lo mismo. aparte de ustedes 2 o 3 ciegos y necios que cambiaron a un Dios santo por un hombre corrupto, aqui entraron muchos y varios han salido. seguiremos tapandoles la boca , como se te hizo a vos con cada versiculo torcido que pusiste, y demostrandoles el avergonzante dios que tienen.
      feliz 2010!! que lastima que le engañaron con la transformacion para este año que paso pero bueno a ustedes les encanta que les mientan!
      aqui va otra mentirita asi no te olvides. en abril si es que el angel lo deja ( un dios que depende de un angel!! sigan diciendo que son entendidos!!) vas a estar con miranda en persona ( segun sus palabras) no sea cosa que pase como en julio ( emmm… tenias reservado pasaje y hotel para estar con el??? por que no juntas otros 6.666 dolares y te vas a su mansion a ver si esta???)

  47. LA RESPUESTA said,

    Cali Cali:
    Yo hice eso hace unos meses, porque a este señor Julio Martinez, le vengo escribiendo hace mas o menos 3 años. Decidi una vez con otro bendecido no escribir mas y estos perros se cansaron y solo hablaban bobadas entre ellos mismo.
    Ahora hagamos lo mismo. Como son malas bestias no pueden entender nada.
    Jose Luis De Jesus Miranda, J.H. 666. Tu amada en Colombia te ama.

    • Claudio said,

      Ojo sus Padres no son de ceg, por tal razon deberian ser PERROS TAMBIEN…

      Por logica..

  48. LA RESPUESTA said,

    El señor Carlos Cestero, cree que con su grabacion en esa sinagoga ………. ” SALGAN DE LA IDOLATRIA”….. etc., como siempre buscando vientre, para que se salgan de CEG, poniendose él como “Ejemplo”. Cuanto tiempo dejara esa grabacion ahi?. Por que no forma una sinagoga que se llame “SALGAN DE LA IDOLATRIA”, y qué oveja que escuche eso por primera vez “SALGAN DE LA IDOLATRIA”, no lo entenderia, porque usted sencillamente esta demostrando que quiere robar las ovejas al buen pastor, el pastor de las ovejas, nuestro Padre y Dios, Jose Luis De Jesus Miranda
    Usted señor Carlos Cestero sigue demostrando lo vientrudo que es, por favor que verguenza, no ha cogido “escarmiento” con todo lo que le hizo a nuestro Padre, sigue inmaduro a esa edad?. Por favor, creo que ya es muy tarde, con sus 50 años y con sus niñerias.
    Jose Luis De Jesus Miranda, Jesucritso Hombre, el gran Pastor de las ovejas, regidor de los gentiles, te amamos. Abba Padre 666.

    • Claudio said,

      Miranda el buen pastor? el buen pastor ve al lobo y NO huye si no que da su vida por las ovejas..

      lo primero que hizo Miranda fue huir!! y desde su escondite pide manzanas y los muy borregos le envian……

      Al bue pastor no se le pierdern las ovejas las va abuscar! miranda a sus ovejas las amenaza y les desea mal y destruccion…wow! ese es el pastor de ceg..Su vida da por las ovejas??? JAMAS LO HARA POR QUE NO LES AMA SOLO TIENE UN INTERES AVARO, EGOISTA Y EGOCENTRICO!

  49. SALVO SEMPRE SALVO said,

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO SOY SU ANGEL Y LA NUBE SIN AGUA TIENE SUS DIAS CONTADOS, SERA TU REGALO PAPITO, TE AMO MI VIDA ES TUYA, NADIE PUEDE BURLARSE DE TI,!!!!!!!! Dios mismo, Jesucristo Hombre, Doctor José Luis De Jesús relata que en esta visión veía una congregación muy grande, sin paredes porque su iglesia es mundial y las amenazas son las que le hace hoy el sistema religioso. Ezequías al ser amenazado de pronto dudó y fue a Isaías le habla de su situación; porque el Señor nos prueba, y de pronto no ocurre nada, tarda en responder (Isaías 37: 7, 10, 15, 21, 22, 33, 36, 37). Aquí el ángel se manifestó y mató a los opositores asirios, y los propios hijos mataron a Senaquerib. Jesucristo Hombre comparte esta historia porque el pueblo de Dios en distintas naciones tienen luchas, y persecuciones. De hecho, a Jesucristo Hombre no lo dejan entrar a los países, lo han maltratado y hasta la justicia humana ha sido injusto con él, mintiendo), pero a la larga hay un propósito.LA NUBE SI AGUA LE PESARA HABERSE METIDO CONTIGO, RSL POR PERMITIRME SER TU ANGEL VENGADOR…ERES TU HACIENDO EN MI SU CABEZA SERA UN TROFEO PARA QUE TODOS SEPAN QUE NO SE PUEDEN METER CON JH. ABBA PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. Ex-ceg said,

    Todos los que comentan aqui se vuelven jueces. Por que no dejar que el altisimo sea el maximo juez. Por que le cael a Albarracin, si el es solo una victimas mas velada en tod esto?

    Para todos los de CEG, les dedico esto que es dedicado a nuestro creador:

    • LA RESPUESTA said,

      Sistema religioso corrupto que tienen por inmunda la sangre del pacto.
      Gracias a Jose Luis De Jesus Miranda que nos ha enseñado el verdadero evengelio el de la incircuncicion.
      Gracias al pastor de las ovejas. Al unico pastor, apostol, Dios en la tierra. Jesucristo Hombre, porque he entendido todo tu mensaje que me ha dado plena felicidad.
      Te amo Abba Padre.

      • Claudio said,

        Corrupto!…
        pobre cegtario! cambiaste al verdadero por este falso mentiroso, mujeriego, alcoholico y drogadicto y ladron, mas encima mentiroso!

        Que me dira? que ofendo a dios mismo? si hasta necesita su angel que le ayude!

  51. Cali Cali said,

    • Claudio said,

      el Juez piñeiro se burlo de el …jijijiji

  52. salvosiempresalvo said,

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO SOY SU ANGEL Y LA NUBE SIN AGUA TIENE SUS DIAS CONTADOS, SERA TU REGALO PAPITO, TE AMO MI VIDA ES TUYA, NADIE PUEDE BURLARSE DE TI,!!!!!!!! Dios mismo, Jesucristo Hombre, Doctor José Luis De Jesús relata que en esta visión veía una congregación muy grande, sin paredes porque su iglesia es mundial y las amenazas son las que le hace hoy el sistema religioso. Ezequías al ser amenazado de pronto dudó y fue a Isaías le habla de su situación; porque el Señor nos prueba, y de pronto no ocurre nada, tarda en responder (Isaías 37: 7, 10, 15, 21, 22, 33, 36, 37). Aquí el ángel se manifestó y mató a los opositores asirios, y los propios hijos mataron a Senaquerib. Jesucristo Hombre comparte esta historia porque el pueblo de Dios en distintas naciones tienen luchas, y persecuciones. De hecho, a Jesucristo Hombre no lo dejan entrar a los países, lo han maltratado y hasta la justicia humana ha sido injusto con él, mintiendo), pero a la larga hay un propósito.LA NUBE SI AGUA LE PESARA HABERSE METIDO CONTIGO, RSL POR PERMITIRME SER TU ANGEL VENGADOR…ERES TU HACIENDO EN MI SU CABEZA SERA UN TROFEO PARA QUE TODOS SEPAN QUE NO SE PUEDEN METER CON JH. ABBA PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAPI TU TIENES ANGELESQUE MATAN!!!!!!!!!!!!

    • Claudio said,

      haber…te voy a dejar algo que una vez aqui dijeron, que me parece muy caradura de tu parte decir que a Jesus y a Miranda los rechazan por situaciones similares, es decir por causa del evangelio..

      Los falsos cristos como jim jones David koresh y otros tambien fueron rechazados por muchos sectores y Paises..entonces deberiamos pensar también que ellos fueron enviados de Dios al ser rechazados? la respuesta es NO…No necesariamente puede ser alguien rechazado por decir la verdad, si no también por que solo puede ser un charlatan falso…

      Aquí encontré lo comentado..si lo analizas manera logica (No sectaria), te darás cuenta que hay verdad en esto, pero claro hay velo de CEG enfermizo que note deja ver..

      1-De Jesús de Nazareth, se burlaron las autoridades religiosas y romanas injustamente, pero el guardó silencio.
      De miranda el juez Roberto Piñero se burló o comentó, sus incongruencias doctrinales nefastas y negativas, porque miranda da margen para ello.

      2-Jesús, aunque injusto el veredicto, ACEPTÓ ser culpable aún sin serlo.
      Miranda no acepta el veredicto de ser CULPABLE, aún siéndolo.

      3-PERO LA MÁS GRAN DIFERENCIA ES ESTA:
      Jesús aceptó darse a si mismo CON EL GRAN PROPÓSITO DE LA REDENCIÓN.

      Miranda NO SE DA A SI MISMO, porque no tiene ningún propósito espiritual, sino material, perverso, hedonista, financiero y egoísta.

      Te lo dejo de tarea..🙂

  53. Juan said,

    Me pueden decir que eso de la nuve de agua? Y a quien quieren matar? cuidado senores estan llendo muy lejos, ya esto esta rebotando los limites y a esto le llaman felicidad cuando estan maquinando maldad. Esto es lo que les produce la felicidad que el papi chulo les ofrece. Oye se estan metiendo en tremendo problema

  54. Cali Cali said,

    Salvosiempresalvo. Esta no es la respuesta de un bendecido. Seguro usted es un religioso haciendose pasar por un bendecido, y es mas veo vocabulario y versos no de nosotros. Por favor si de casualidad es un bendecido recibo que usa pues el proceder de nuestro Dios no el proceder de los del sistema. Ademas Papito no ha dicho que el tiene angeles que matan. El ha dicho que tiene angeles de destruccion, los mismo angeles que lanzaron el diluvio, o que lanzaron fuego y azufre, esos son los angeles de destruccion que el ha mencionado.

    • Claudio said,

      cali..

      Estamos en la gracia NO bajo la ley como para pensar que Dios enviará angeles como lo hizo con sodoma y gomorra! si asi fuera este mundo ya no existiria…

      Les gusta usar la ley cuando les conviene! Ojo por ojo y diente por diente! y el amor y la misericordia que es en la gracia?

      Amad a quienes os persiguen dijo Jesus! se olvidaron de honrrar al señor con esta palabras? no se ajctan que son los unicos en honrrar su sangre? y sus palabras se las hechan a las espaldas?

      Aman a Abner y Madiedo? bendiganlos, declaren bienestar para ellos, aunque el habla mal de su cegta..NO dijo a asi jesus?????

      Pablo tambien dijo en Romanos, bendecid Y no maldigais!!!

      • Cali Cali said,

        A los que causan tropiezo en contra de la doctrina “Apartaos”…

        Tambien les dijo Perros.!

        Ese fue Pablo. Ademas mi respuesta no es para ti Abner mi respuesta es para el salvosiempresalvo.

  55. LA RESPUESTA said,

    Muchas personas que no saben esto:

    RESPUESTA ****** De: ALVARO ALBARRACIN ******* Fecha: 20 de noviembre de 2009 13:00 ******* Asunto: Re: RENUNCIA A CEG Y OBISPADO — ******* Para: ABNER MURILLO -******* — Abner Murillo, ****** ****** Me permito responder tu carta a nuestro Padre y sus obispos, gracias a mi hermano Rafa que en su respuesta me envió copia, y como en los negocios de mi Padre yo estoy, así lo hago. ******* ******* Primeramente al igual que el Obispo Pedro no he visto ni oído JAMAS unas palabras y tales acusaciones de nuestro Padre a sus hijos y soldados, mas bien siempre el cubriendo nuestras – M – I – E – R – D – A – S – en lo que esto corrupto se viste de incorrupción. Si creías que ibas a lograr meter cizaña entre sus hijos con nuestro Padre no lo lograstes. ****** ******* Segundo te recuerdo que una cosa si detesta nuestro Padre y es al que pone disensión entre los hermanos, eso es lo mas abovinable para el. ******* ******* Y como dijo Sonia Fox no voy a responderte usando palabras del espíritu pero mas bien te voy a responder conforme a lo que se ve que es lo único que te interesa, tu busca una calculadora y empieza a sumar..: ******* ******* #1. Cuando llegastes sin un centavo y sin ropa quien te mantuvo y te dio manzanas para comprar ropa? JESUCRISTO HOMBRE JOSÉ LUIS DE JESÚS. ******* ******* #2. Cuando te quedastes a vivir en Miami quien te mantuvo en el hotel? JESUCRISTO HOMBRE JOSÉ LUIS DE JESÚS. ****** ******* #3. Cuando viajastes a Dallas a lo de tu “divorcio” con Mayra quien te pago los múltiples viajes etc..? JESUCRISTO HOMBRE JOSÉ LUIS DE JESÚS. ******* ******* #4. Cuando dizque te “casastes” en Miami, quien te dio las manzanas para esto y tu fiesta donde Caridad quien la pago? JESUCRISTO HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS. ******* ******* #5. Cuando escribían cartas de tus amigos y familiares del sistema quien crees que dictaba lo que se ponía en tu defensa en las cartas y quien te defendia de todo esto sin limites? JESUCRISTO HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS. ******* ****** #6. Cuando quisistes mudarte a Guate quien crees que enviaba dinero a Guate para que te movieras y quien te mantenía? JESUCRISTO HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS. ******* ******* #7. Quien te pagaba celulares y tarjetas para que tu mantuvieras comunicacion con tus “familiares y amigos del sistema”? JESUCRISTO HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS. ******* ******* #8. Cuando decidistes divorciarte de tu matrimonio de Miami y buscar a otra persona en Colombia y viajar a Colombia quien te pago tus pasajes? JESUCRISTO HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS. ******* ******* #9. Cuando te metieron los balazos que en tu simulacion tu nos hacías creer que fue “el sistema religioso que te trato de matar” quien te pago las cirugía y la recuperación con costos de varios miles de dolares? JESUCRISTO HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS. ******* ******* #10. Cuando ibas a los casinos en Guate y Costa Rica, quien te dio dinero para que tu jugaras en los casinos? JESUCRISTO HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS. ******* #11. Quien te nombro obispo de Costa Rica y quien te dio el privilegio de Obispar esa nación? JESUCRISTO HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS. ******* ****** #12. Cuando conocistes a otra esposa en Colombia con que dinero? tu la conocistes, viajastes, te unistes a ella y tubieron y mantubieron un hijo? JESUCRISTO HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS. ******* ******* #13. Durante estos años que has estado espiando nuestra libertad (como para intentar reducirnos a exclavitud) quien le envio dinero a tu ex esposa del sistema Mayra? JESUCRISTO HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS. ****** ******** #14. Quien pago por la fiesta del quince añero de tu hija? JESUCRISTO HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS. ******* ******* TE PREGUNTO??: !!!! ******* ******* QUIEN FUE EL QUE INVIRTIO EN TI MILES Y MILES Y MILES DE DOLARES DURANTE TODO ESTOS ANOS DONDE NO TE FALTO NADA? JESUCRISTO HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS. ******* ****** ABNER NO TE MERECES NI UN BUEN DERECHAZO EN TU CARA, POBRE – I – N – F – E – L – I – Z -!! ******* ********* Así como hizo contigo, de esta MISMA manera he visto como Mi Padre (Personalmente o por medio de algún bendecido de EL) a cubierto a todos los que se han auto eliminado de la carrera. ******* ******* Ahora con palabras de mi espíritu, doy gracias sin limites a Mi Padre y GRAN Pastor que nos libro a mi y mi esposa de los demas lobos que quisieron causar divisiones, y nos libra hoy de un hombre malo y “Lobo vestido de obispo”como tu, gracias Mi Padre por librarnos de estos lobos para que cuando se manifiestan los que no son del mismo espíritu de nosotros ahora los identifiquemos mas claramente… ******* ******* Finalmente gracias a mi Padre y que se sepa delante de mis hermanos, colaboradores, soldados, atletas, agricultores, ángeles con cuerpo y tambien delante de la gran nube de testigos, que yo a Mi Padre le aplaudo y aplaudiré lo que EL hable, diga, sienta, mueba, agarre, construya, destruya, instruya, sienta o no sienta, mande, o no mande, mejor dicho le aplaudo y aplaudiré lo que el diga y no diga SIEMPRE! … ******* ABBA A MI PADRE JOSE LUIS DE JESUS EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS ! ****** ****** Alvaro Albarracin ******* ****** Soldado, Atleta y Agricultor de ****** ****** Jesucristo hombre, José Luis de Jesús Miranda. *******

  56. Juan said,

    Otra vez el mismo personaje defendiendo a ese tipo, y es cierto que Murillo esta bien lejos de tener el mismo espiritu de JLM. El de Murillo es del Altisimo, a diferencia de el incircunciso Jl que su padre el mismisimo diablo incircuciso igual que el.

  57. Juan said,

    DIOS LIBERARA DEL CAUTIVERIO A SION.
    Despierta, despierta, vistete de poder, oh Sion CEG; viste tu ropa hermosa oh Jerusalen, ciudad santa; porque nunca mas vendra a ti incircunciso ni inmundo .Isaias 52-1
    Y diras a los revelde, a la casa de Israel; Asi ha dicho Jehova el Senor; basta ya de todas vuestras abominaciones oh casa de Israel de traer extranjeros incircuncisos de corazon e incircuncisos de carne estar en mi santuario y para contaminar mi casa; de ofrecer m i pan, la grosura y la sangre, y de invalidar mi pacto con todas vuestras abominaciones . Ezequiel 44 -6 Esto es lo que papi no les lee para que sepan la diferencia de circuncision e incircuncision yo le dey gracias por el pacto con nuesto Senor Jesucristo.

  58. Juan said,

    Esto es para que no alarden con lo de la circuncision. Hechos 7-51
    Duros de cervize incircuncisos de corazon y de oidos Vosostros resistis siempre al Espiritu Santo; como vuestros padres asi tambien vosotros.

  59. Cali Cali said,

    • RAUL said,

  60. gLADYS said,

    HAY ALGUNA VERDAD? NO SERA SUBJETIVA LA CACAREADA VERDAD? OJALA QUE SI ALGO PASA EN EL 2012 SEA QUE CAIGAN TODAS LAS RELIGIONES Y LAS IGLESIAS PARA QUE NO SIGAN DAÑANDO A LA GENTE.

  61. gLADYS said,

    POBRE ABNER MURILLO DEBE SER DURO POR LO QUE ESTA PASANDO.

  62. Juan said,

    Gladys no compadezca a MURILLO.el ahora camina con el Senor Jesucristo no con un falso cristo.

  63. Juan said,

    Oye cali cali o Clara Ines ese fue el efecto que hizo en ti Hechos 7-51
    no sigas resistiendo al Espiritu Santo de Dios arrepienteeeeeeeee

  64. Juan said,

    Cali Cali no te das cuenta que ese videito es preparado por CEG. despierta y no sigas comiendote el cuento.

  65. RITA said,

    Miren lo que escribe Alvaro mandado por su jefe (el borrachito de Jose luis) eso es una verdadera sacada en cara ;o( trapitos al aire).y porque lo hacen? por que les combiene.El caso es que el Jose Luis da dinero para todo lo que sea de separar matrimonios,encontrar otra persona para unirse es decir lo que es adulterio,irresponsabilidad,en fin todas las obras de la carne de galatas, alli esta ese carajito de Jose Luis ayudando.Esto se llama CEGuir en el relajo.Oh no?

  66. Claudio said,

    CAPSULAS DE GRACIA:_”porque por mas que Ivan quiera salir con sus excelentes dones nunca podra hacerlo porque sigue atado a esa blasfemia del cual el tambien le gusto y participo de sus orgias, drogas ect. el que no le gusta eso simplemente no lo hace venga el dios que venga, es lo mismo que Cora la mujer que le puede fingir y mentir a una esposa que ese esta acostando con el esposo es capaz de lo que sea, eso no es que ella era una nina y j.l. la confundio NOOOOOOOO!!!!!!!! es una mentirosa, fingida, que le gusta lo de los demas porque la enviadia la corroe yle saca su verdadera medida, o cuantas veces no insistio Ivan a Josefina para estar juntos y Josefina no acepto o cuando J.L. que siempre lo ha practicado y le gustan las orgias trato de hacerlo con Josefina y Teresa Charris y Josefina no acepto e inmediatamente acabo la relacion con Teresa Charris, o cuando J.L. se besaba delante de Madelin ex de Albarracin Madelin aceptaba esto porque ella no era amiga de nadie fingia ser amiga de Josefina pero disfrutaba y aplaudia..(COMENTARIO EXTRAIDO..NO PROPIO)

  67. LA RESPUESTA said,

    Como siempre este señor Julio es carnal, solo cree en las sectas pero lo que le ha enseñando el mundo mas no lo que habla la biblia de las sectas, pobre señor Julio, nos ataca y no sabe que se esta metiendo con Dios mismo, pero bienaventurados los que no hallen tropiezo en el (Jose Luis de Jesus Miranda).Abba Padre.

  68. Juan said,

    Terco sordo mudo y testarudo. bajate de esa nuve de humo

  69. Webservant said,

    Mi propósito aquí no es atacar a nadie, sino denunciar aquellas doctrinas del Mirandismo que son erróneas. Creo el evangelio histórico de Jesucristo, predicado por Pablo en 1 Cor 15, que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras, y que resucitó, también conforme a las Escrituras, también creo según 1 Cor 7.23 que hemos sido comprados por precio, y que no debemos ser esclavos de los hombres.

    Fdo. Julio Martínez.

  70. ARNALDO ROJAS said,

    Disculpen que me entrometa, pero me parece que aparte de todo, no están pensando en la realidad de las cosas. Lo único que leo es puro chisme, digno de personas ciegas; y las defensas de otras personas, pero realmente se olvidan que hay un Dios, porque lo hay ¿Verdad? Entonces qué importan las otras cosas. Vivamos en comunidad. Hay ángeles ¿Verdad? Entonces que importa lo que vendrá, si él a sus ángeles enviará para que nos cuiden y … que nuestro pie no tropiece en piedra. Yo creo y acepto esta palabra, porque está escrita ¿verdad? Papi, no ha hecho sino esclarecerla para que podamos entenderla mejor. Lo demás no importa. Ya basta de las Hipocrecías de quienes estaban en CEG y ya no están, se fueron Chevere, pero por qué el descrédito ahora, ¿acaso estaban en CEG por temor? Todo lo que he leido me dice otra cosa, por favor no jueguen con la inteligencia de la gente. YO OÍ Y POR ESO CREÍ y me ha beneficiado tanto este conocimiento, que no me importa otra cosa. Espero no haber ofendido a nadie. ABBA PADRE. PAPI, NO IMPORTA LO QUE DIGAN, TU ERES Y NADA MÁS IMPORTA.

  71. juanzzvmx said,

    hermano que sigues en ceg te invito a escuchar esta predica sobre el tema de los angeles y que analises sobre el tema de los angeles:

    enlace:http://graciasobregracia.net

    juanzzv ex-ceg

    mexico

  72. LA RESPUESTA said,

    Donde nuestro Padre no hubiera descubierto a este ladron Carlos Cestero, a esta hora seguiria robandole las manzanas, alimentando su vientre, pero gracias a Dios mismo que él lo estudio bastante tiempo y se dio cuenta que clase de persona es. Ahora donde estara robando manzanas, si es que lo dejan ?.
    Jose Luis De jesus Mirnada, te amamos. Abba Padre.

  73. LA RESPUESTA said,

    Copia de la doctrina que aprendio de nuestro Padre y la acomoda a su convenencia, para justificarse, que hipocrita!!!!
    Jose Luis De Jesus Miranda. Te amamos. Abba Padre

  74. LA RESPUESTA said,

    Sera que don Carlos Cestero se atreve a hablar del tema de la ramera?. Creo que no es capaz porque como ahora esta de amiguito con esa institucion que se va a quemar pronto. Por supuesto que muchos temas aunque SI los sabe no puede enseñarlos en su sinagoga porque estaria en contra de sus lideres que estuvieron tambien con nosotros. Que horror nadie les hara daño, ustedes mismos estan condenados, su mente atraviesa por una etapa de confusion, porque cayeron de la gracia, y Dios es un Dios de amor pero no es un Dios alcahueta, es fuego consumidor.
    Jose Luis De Jesus Miranda, JH. te amamos. Tu reino es indestructible. Sera que el reino de las hijas de la ramera sera indestructible ? Claro que no. El reino de las hijas de la ramera si se destruye pero con las palabras inefables de Jesucristo Hombre y la ramera se quemara por fuego. Ese es el fin de estas dos : madre e hija.

  75. anyeline said,

    Dios padre.Dios hijo y Dios espiritu santo parecen tres pero realmente es una sola persona que desde antes de nosotros nacer ya el habia sido, ya sabia que todas estas cosas vendrian, sabia que con patrañas satanas vendria a aprovecharse de sus hijos el Él lo sabia por eso nos dejo un presioso libro llamado Biblia para que nos cimentaramos sobre una gran base y no nos dejararamos engañar.En este tiempo se que es dificil encontrar una gran iglesia sin temor alguno, pero una cosa si les digo hermanos que Dioe es uno solo y que solo a travez de el podremos salvarnos el fin esta cerca y quiero seas uno mas de los sdeguidores de jesucristo porque Él TE AMA CREELE Y SERAS SALVO.

    • anyeline said,

      SERA QUE HA ALGUIEN QUE PUEDA RESPONDER

      • jose ibañez said,

        jose luis es el mismo de ayer, hoy, y por lo siglos de los siglos en el no hay mudanza ni sobrea de variación bedecida en este nuevo pacto el es el mismo por eso un DIOS un bautismo una fe el es la cabeza visivble y de lo inmbicible y habitare y andare entre mi pueblo yo seres su Dios ellos me seres por hijo e hijas y si el fin esta cerca de este sistema terrorista de maldad que a lo bueno lo llaman malo y lo malo lo llaman bueno y el mismo gobernara y ya esta dando sentencia y la tierra esta gimiendo por que anhnela la tranformacion gloriosa de los hijos de Dios sé tu protogonista de este maravilloso evento y no una simple espectadora de lo que esta por llegar a solo 849 dias bendecida recibo que los ojos de de tu entendimiento sean alumbrado

  76. Claudio said,

    Jose luis es el mismo de ayer y por los siglos? donde dice eso la Biblia?

    Otra pregunta; a lo malo le llaman bueno y a lo bueno malo, exacto eso dice la biblia. Pero nostros decimos que miranda es borracho y adultero y eso todo el mundo sabe que es asi, entonces esto que hace Miranda es BUENO Y NOSOTROS LE LLAMAMOS MALO!!!!!!!

    NO SE EN QUE MUNDO VIVE USTED QUE TIENE LOS VALORES TAN CAMBIADOS!

  77. jose ibañez said,

    la biblia dice por tanto mi pueblo sabra mi nombre por que yo mismo estare presente… y habitare y andare entre ellos yo sere su Dios y ellos me sereis por hijos e hijas para que se se cumpla esta palabra le era necesari vestirse de un cuerpo asi como cuamdo se llamo melquzeded rey de salem y le recibio los diesmos a abrahan luego otra manifestacion es en jesus le era necesari vestirse de un cuerpo que quitaria el pecado del mundo juan 1:29 fue inmolado y volvio a vivir para ser DIOS de vivos y de muertos por eso en este ultimo tiempo reconocemos publicamente que JOSE LUIS DE JESUS MIRANTA ES EL SEÑOR POR LA EVIDENCIA ESCRITA Rom 2:16 el venia a jusgar conforme al el evangelio de pablo salmos 82:6 levantate oh Señor jusga la tierra para poder hacer esto le era necsario un cuerpo asi de la misma manera como cuando se manifestoto en jessus incluso algunos religiosos lo llamaron como vos comilon y bebedor que se junta con los publicanos
    pero sabes ya nosotros estamos descontaminados de carne y de espirutu a nadien conocemos segun la carne por otro parte quien soy yo para jusgar si tu y yo compadeceremos ante su tribunal y no para condenarnos


  78. This is a really good tip particularly to those
    fresh to the blogosphere. Short but very precise info… Appreciate your sharing this
    one. A must read post!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: