Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


El proceder de Pablo respecto a las finanzas

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en diciembre 29, 2009

Todos sabemos que en CEG el dinero de las siembra no va a que la “palabra corra”, sino a mantener el alto nivel de vida de Jose L. de Jesús Miranda, quien reserva primera clase en aviones, suites presidenciales, restaurantes de lujo, casinos, etc… por un lado Miranda no se oculta, y por otro sus seguidores lo aprueban y ofrecen el dinero con ganas para mansiones, carros, joyas, juego, etc… de hecho el argumento de CEG es: “Él es dios, por lo tanto debe vivir como tal”.

La cuestión es ¿fué ese el proceder de Pablo?. Más bien el apóstol nos advirtió :

Hch 20.29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño“.

¿Quien vino después de Pablo?, muchos, entre ellos Miranda, “después de mi partida” dice el apóstol. Y esto es lo que ha ocurrido, partió Pablo a la nube de testigos y subieron otros que no siguieron el modelo de Pablo. Miranda

Hch 20.33Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado“.

Ese fué el proceder de Pablo. No iba codiciendo el lujo de otros para apropiárselo. No iba pidiendo “manzanas” o diezmos para sus suites presidenciales. Miranda codicia, codicia mucho, oro, plata, dólares, vestidos lujosos, carros lujosos, tragos caros, restaurantes exquisitos. Y tú, querido amigo de CEG, estás financiándolo. El verdadero y único Dios no haría tal cosa.

Y aquí tenemos una prueba IMPACTANTE, en un correo electrónico que el mismo Miranda envía a los obispos pidiendo sus siembras les da instrucciones de cómo llevar a cabo los giros e ingresos, y les indica que deben hacerlo a nombre de “Compañia: JH Enterprises, LLC/Lisbet Garcia“.

Tremendo.

¿Qué hace la amante de Miranda como titular de una compañía para recibir las siembras y así burlar al fisco?. Disponemos del correo completo, pero no hemos querido extractarlo entero, pero sí podemos indicar aquí otra prueba, la web que usan los obispos y personas ricas de CEG (o simpatizantes de CEG) con instrucciones para llevar el dinero, esta web es:

http://jhenterprises.org

No sé cuanto tiempo durará esta web antes que sea borrada por CEG. En la sección “About us” habla del servicio que prestan “a sus clientes”. ¿No es esto comerciar con la palabra?. Miranda dijo repetidas veces que no le podían poner precio a la “palabra”, pero en esta web ¡comercial con sus doctrinas!. Si miramos la sección “Products” allí habla de los productos ¡que venden!, que son las conferencias.

Si esto no es comerciar con la palabra, buscar ganancias deshonestas y hacer “mercadería” con los creyentes (2 P 2.3)… entonces no sé qué es.

Anuncios

11 comentarios to 'El proceder de Pablo respecto a las finanzas'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El proceder de Pablo respecto a las finanzas'.

  1. Webservant said,

    El propósito de este artículo, y de todo el blog no es herir a nadie, sino mostrar la verdad conforme a la Palabra de Dios. Aunque a veces puede herir debido al amor que mucho tienen a Miranda.

    No obstante, amigo de CEG, te reto a que consideres este post y puedas contrastarlo con la Palabra, incluso con las afirmaciones de Miranda, para ver si se contradice o no.

    • Claudio said,

      Y como se puede ver Hno.? y está todo en Ingles… pero no se como llegar a ese e-mail..

      Saludos

    • Claudio said,

      Ok. sorry…Ya comprendí..

      Saludos..

  2. QUIQUE said,

    BUENO, MIRANDA NUNCA FUE CONGRUENTE. DICE ALGO Y HACE LO CONTRARIO. HAY DOS COSAS QUE REPITE ES SUS CALQUEOS: LA AMARGURA POR LA GENTE QUE SE LE VA O QUE OPINA LO CONTRARIO Y EL PEDIDO DE MANZANAS. ESAS DOS COSAS NO LAS PUEDE DISIMULAR.
    SE NOTA QUE SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO!!

  3. RAUL said,

  4. JGracia said,

    Ponte la marquita PREMIOS JH

  5. LA RESPUESTA said,

    Todo sale a la luz :
    Un bendecido de Venezuela escribio esto:
    DECEPCION.. DECEPCION.. DECEPCION.. UNO EN ESTA VIDA LLEGA A DECEPCIONARSE CON SUJETOS RAMPANTES DE POCA MONTA.. SIN FUTURO..SIN PRESENTE.. Y CON UN ABSURDO Y ESCANDALOSO PASADO.. QUE SOLO CABE.. EN UNA BOLSITA PARA BASURAS.. ACA EN VALENCIA, VENEZUELA. EL AÑO 2007 ORGANIZAMOS UN EVENTO.. EN DONDE EL OBISPO DE OBISPOS.. IBA A DIRIGIRSE A NOSOTROS.. EN LA OCASION DE FINALIZAR..UNA SERIE DE SEMINARIOS.. QUE CULMINABAN EN ESTA CIUDAD DE VALENCIA.. Y QUE LUEGO DARIAN PASO AL EVENTO PRINCIPAL.. QUE SERIA LA CONVENCION NACIONAL DE VENEZUELA, 2007..LA CUAL SE EFECTUARIA EN CARACAS, EN EL CLUB DE SUB-OFICIALES DEL EJERCITO DE MI PAIS..QUIERO DECIRTE RAMPANTE.. RASTRERO.. QUE TE SERVIMOS DE TODO NUESTRO CORAZON, TE UBICAMOS EN UNO DE LOS MEJORES Y MAS CAROS HOTELES.. PUES EN SU TIEMPO.. FUISTE INSTRUMENTO.. PARA QUE NOSOTROS.. CREYERAMOS.. EN JC.HOMBRE..MIENTRAS OBISPASTE ESTA NACION, SE DETUVO..LA PROSPERIDAD.. Y SAQUEASTES LAS ARCAS DEL MINISTERIO..DEJASTE LA TESORERIA.. DE CEG.. O MEJOR, DE LA SECTA, COMO AHORA SUELEN LLAMARNOS TU Y TU CONSORTE.. PUES AMBOS CORRERAN CON LA MISMA SUERTE…¿CUANDO TE VOLVISTE LO QUE HOY ERES.. UN DESGENERADO? NO SE.. YA QUE TUS LISONJAS, VENDIAS A BUEN PRECIO ENTONCES. PAGADAS POR NUESTRO PADRE Y POR NUESTRAS SIEMBRAS A ÉL.. COMO LA DISFRUTABAS.. Y JAMAS, EN NINGUN MOMENTO ADVERTISTE NADA PARA QUE NO CONTINUARAMOS COLOCANDO ALLI NUESTRO DINERO.. SABES, DE NUESTRA SIEMBRA.. TU OBTUVISTE UNA CASA.. OBTUVISTE JOYAS.. Y CUAL VIL LADRON.. NUNCA REHUSABAS ACEPTAR LOS REGALOS QUE SE TE SEMBRABAN.. HE ALLI.. TUS VISCERAS.. HE ALLI.. TU MALDAD.. LO CUAL HOY EXPLICA TU ENCONO.. UNA VEZ QUE ERES PUESTO EN EVIDENCIAS.. Y COLOCADO DE PATITAS EN LA CALLE.. SALTAS SOBRE TU BENEFACTOR.. MORDIENDOLE LA MANO.. ANGUSTIADO EVIDENTEMENTE POR TU FUTURO INMEDIATO.. AHORA EN CONDICIONES ADVERSAS.. YA QUE LA MUJER QUE TOMASTES.. PARA TI..AHORA ESTABA SIN UNA BLANCA EN SUS BOLSILLOS.. PARA SATISFACER A SU COSTOSA PAREJA..NON PROFITS, JAJAJAJA.. QUE LA DESBANCO.. Y A LA CARRAPLANA LA LLEVO.. LO QUE ES VERGONZOSO EN TODO ESTO.. ES QUE A ESTAS ALTURAS.. CUANDO TE VES DESVALIDO.. PUESTO EN LAS TINIEBLAS Y EN LA LIMPIEZA DE AFUERA, AMENAZADOS AMBOS POR LAS ALGARROBAS QUE IBA A SER SU NUEVA ALIMENTACION.. COMIENZAS CON UNA ANDANADA.. DE ATAQUES.. A DESCARGAR TUS MALOLIENTES COMENTARIOS.. SIN NINUN ATISBO DE VERGÜENZA.. ESO TE HACE UN COMPLICE.. O UN JUDAS.. AHORA QUIERES ERIGIRTE COMO UN HEROE.. SALVADOR.. ¿CUAL ES TU PUNTO? ENMUDECE.. ENGENDRO DEL AVERNO.. SIGUE MALDICIENDO A TU DIOS Y MUERETE.. APROVECHA TUS TRES MINUTOS DE FAMA.. COMO EL SER RAMPANTE QUE ERES.. Y QUE COMO TAL.. PARA SIEMPRE DEJARAS DE SER..

    Abba Padre. Jose Luis De Jesus Miranda, Jesucristo Hombre, te amamos

  6. RITA said,

    Mira,como ese comentario de la respuesta es para su propio amor Jose Luis pues es a tu dios falso al que te refieres.Todo le encaja perfeto a tu lider de tu cegta.

  7. Juan said,

    Tremendo amor el que les ensena JL. odio y mas odio, bueno no podemos esperar mas de esta gente si el mismo Jl. odia a su familia. Es muy triste para todo el que tiene familias metidas en esa cosa que no merece el nombre que tiene. Y se a quien te refieres, Dios fue misericordio y lo tuvo alli con un proposito Damos gracias al altisimo por su compacion y su gran amor, rogamos por que tu tambien seas una de esas almas que le pertenecen a Dios y asi no te pace como a JL que pronto dejara de ser, y dara cuentas de sus fechorias mientras estuvo en la tierra. enganador de marras.

  8. BENJO said,

    se mira ese video feo asqueroso como sucio que les pasa

  9. Jhonatan said,

    como es posible que el ser humano siendo la especie con mas inteligencia del planeta se halla dejado engañar por otro igual que al tiempo solo busca que caigas y muerdas el cebo de el Diablo para que te marques y le pertenezcas para que Jehova Dios no pueda liberarte y que pienses que la marca ta va a liberar de todo mientras que lo único que hace es amarrarte al infierno al diablo y una vida sin Cristo el verdadero Hijo de Dios y que se encuentra a la derecha de su padre es que no han leído la biblia donde dice que así como va a ver un juicio iba a estar también este hombre antes de la venida de Cristo Rey y que iba a tener todo el derecho de hacer lo que sea en la tierra como se han podido dejar engañar pero yo les digo CEG es una secta satánica y que todos los que se dejen marcar no tendrán salida así que mejor porque no buscamos de la verdadera luz
    para cuando sea el juicio estemos en un lugar hermoso y perfecto en el cual no habrá ningún momento de melancolía y sera eterna la dicha y el gozo
    busquen la verdadera luz en Jehova Dios omnipotente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: