Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


El culto a los ángeles, por Carlos Cestero y el pastor Jose A. Cano

Posted in Vídeos por Webservant en enero 4, 2010
Anuncios

10 comentarios to 'El culto a los ángeles, por Carlos Cestero y el pastor Jose A. Cano'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El culto a los ángeles, por Carlos Cestero y el pastor Jose A. Cano'.

  1. Webservant said,

    Por cierto, aprovechamos para recomendar el estudio del pastor Cano:

    http://graciasobregracia.net/Jesucristo%20Hombre.htm

  2. JGracia said,

    jijiji estos ya ahora niegan a los angeles. y todavia usan la verbologia de CEG. Y Julio se identifica con nuestra verbologia, muy bien Julito te estas acercando a creer en el Dios vivo, de seguro esa obsecion por JH te conviertas a hijo de el.

  3. JGracia said,

  4. LA RESPUESTA said,

    Sera que don Carlos Cestero se atreve a hablar del tema de la ramera?. Creo que no es capaz porque como ahora esta de amiguito con esa institucion que se va a quemar pronto. Por supuesto que muchos temas aunque SI los sabe no puede enseñarlos en su sinagoga porque estaria en contra de sus lideres que estuvieron tambien con nosotros. Que horror nadie les hara daño, ustedes mismos estan condenados, su mente atraviesa por una etapa de confusion, porque cayeron de la gracia, y Dios es un Dios de amor pero no es un Dios alcahueta, es fuego consumidor.
    Jose Luis De Jesus Miranda, JH. te amamos. Tu reino es indestructible. Sera que el reino de las hijas de la ramera sera indestructible ? Claro que no. El reino de las hijas de la ramera si se destruye pero con las palabras inefables de Jesucristo Hombre y la ramera se quemara por fuego. Ese es el fin de estas dos : madre e hija.

  5. JUAN said,

    Palabras Dicha por el falso dios jose luis de jesus miranda en su calqueo el Miercoles 23 de julio del 2008.
    ¡Costa Rica! Oye, tremendo. Oye, ese Abner, el don de Abner, los ángeles lo están respaldando. Hoy recibí un correíto bien lindo de un colaborador que cuando salí me dio una siembra y me dijo: -Desde que él (Abner Murillo) llegó aquí todo cambió… Porque siempre hay dos o tres que están como molestando, y desde que llegó como que se hizo una limpiecita en unas cositas y ha crecido… ¡Oyeeee, tremendo!
    La Biblia dice. “Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta.”

  6. Richardson Alexander ex CEG ( Brazil). said,

    La doctrina de 666 es contra lo que pablo dice. José Luis ensinó que o que no es de las carta de pabló es mentira, e donde se habla de 666? No es Apocalipse? Dios en nuevo pacto manda que haga tatuajens en sus hijos? E Cestero no es lo mejor que tenias? Ahora es lo mas malo de todos? Elle dice que Cestero es la encarnacion de Angel Miguel, ahora es Satanáz. Bendecidos, DIOS NO HABLA MENTIRAS!!!!!!!!! Abra los ojos!!!!!!!!! http://www.graciasobregracia.net

    • fabio said,

      Hermanos propongo un dialogo sobre el tema de la predestinación para demostra que Cestero y su elenco de pastores no han salido de “creciendo en gracia” es otra artimaña de estos burladores de la verdad, la mentira de la “predestinación al estilo JH sigue en ellos.

  7. fabio said,

    Se pierde la salvación o no se pierde? pongamonos de acuedo “El que practica el pecado es del Diablo”, nosotros no podemos practicarlo, si despues de ser salvo, se te haya el mismo pecado a cuenta tuya, tu pierdes la salvación isnstántaneamente, y no puedes arrepentirte de nuevo, porque el sacrificio fue solo una vez para siempre, No hay más ofrenda por el pecado si te se llega a hallar en el pecado más pequeño, entonces tú ya ni pienes salavción; irremediablemente tu pierdes la salvación para siempre. Aunque trates de arrepentirte ya no hay provición para tí, Cassete Predestinacion por JH no que no se pierde? el mismo Jefe supremo de “creciendo en gracia” desmiente toda la predicación de este “verdadero evangelio”

  8. Richardson said,

    A predestinacíon no es de José Luis, no es de Carlos Cestero, la predestinacíon es de Dios mismo, en toda la bíblia tenemos a soberania de Dios, pero solamente el apostol Pabló, tuvo entendimento del la verdad a ouir de Jesucristo mismo resuscitado la verdad de la gracia de Dios, que esta plasmado en sus 14 epistolas. Efésios 1: 5 dice que la predestinacíon fue por amor, en Efésios 1: 11,12 dice que fue por su determinacíon, decreto e soberania, en Romanos 9:14 a 23 vemos la soberania de Dios e su autoridad com sus hijos desde antes de salirmos del ventre de nuestra madre, em Romanos 8: 29, 30, aclara que la predestinacíon es desde antes de la fundacíon del mundo. Mira que es solamente uns versos, e tengo muchos otros versos que provam e confirman la soberania de Dios en nos presdestinar desde antes de la fundacíon de mundo. No fueste vos que escojiste a Dios, elle quien nos ha escojido para que seamos para alabanza de sus glória.

  9. marina bastidas lince said,

    Una Perla De Gran Precio Llevo profundo en mi ser.Una perla de gran precio. Ora el sabio como el necio De mí la puede obtener Pero debe de comprender Lo mucho que la valoro Es más valiosa que el oro El diamante o la amatista Me la dio El Gran Artista Cuando me encontraba solo. Vino con ángeles en coro Con una hermosa canción. Llenando mi triste corazón De amor, perdón y decoro. El gozo con el que la guardo es sin limites. También Su paz y verdad La adornó con la fidelidad Y con Su gracia bendita me la ha dado. Siempre fidelidad para ti amado PADRE JESUCRISTO HOMBRE. JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA Guardare esa perla de gran precio como lampara en mi mente. Para que alumbre mi camino siempre esta prendida ABBA PADRE 666


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: