Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


NO TEMAS: se puede salir de Creciendo en Gracia

Posted in Vídeos por Webservant en enero 4, 2010

¿Es posible salir de CEG?, todas las sectas crean un profundo sentido de dependencia que ata al adepto al grupo. ¿Hay vida después de CEG?, la hay, esa esperanza es Jesucristo, el único y verdadero Hijo de Dios, Quien murió y resucitó.

72 comentarios to 'NO TEMAS: se puede salir de Creciendo en Gracia'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'NO TEMAS: se puede salir de Creciendo en Gracia'.

  1. JGracia said,

    Aqui esta tu respuesta a tu video:

  2. MIGUEL GALLARDO said,

    Una de las caracteristicas de una secta es que sus integrantes no tiene la libertad de contestar pos si mismo sino estan tan enagenados que tienen que usar las enseñanzas ereticas de su lider.

  3. JGracia said,

    Unas de las caracteristicas de ser hijos es que seguimos al mismo Padre para que uno inventar nada. Tambien otra caracteristica es no dar perlas a los cerdos y este blog sirve es para uno entretenerse un metodo mas para que la palabra corra.

    • Claudio said,

      Cuales son las Perlas? que te quedaste sin transformacion de nuevo el 2009?…

      Cuando recibes que viene de nuevo la transformacion?..para cuando re prometio papi borrachin?

      • JGracia said,

        Claro que si perlas contestarte algo largo a ustedes. La transformacion viene y la esperamos con gozo. Ahora Dios a ustedes si les fallo y nunca les llego.. jujuju.

      • Claudio said,

        Tendras que seguir esperando ese dia eternamente…e inventar algo para decir que no llega la transformacion, tal como fue el 2007,2008, 2009, etc..

        Sigue recibiendo que viene..🙂

  4. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    Dios tuvo que usar la decepción con CEG para sacarme la venda de mis ojos y llevarme de nuevo a una relación intima con el único Dios, porque “no hay otro nombre bajo del cielo, dado a los hombres en que podamos ser salvos, Jesucristo”, Hechos. 4:12

    Dios nos llevo a CEG para conocer una verdad tan linda de la gracia, pero también nos saco, luego de que vino la desviación donde JL tomo el lugar de Dios.

    Hoy doy gracias, que cuando alabo a Dios, ya no lo hago con el nombre de JL, sino con el único nombre que es sobre todo nombre, “para que en el cual de Jesús se doble toda rodilla y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre”, Filipenses 2:11

  5. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    Jose Luis dice que fuera de CEG no hay cubierta. Los hijos de Dios somos “guiados por el Espíritu de Dios.” Romanos 8:14. En 2 Cor. 3:17 también dice, “donde está el Espíritu de Dios “hay cubierta”, hay libertad.”

    La VERDADERA CUBIERTA de Dios es el abrigo del Altísimo. La cubierta de Dios está con todos los hijos de Dios, escogidos y amados. Dios no hace acepción de personas. Dios no es escaso ni mezquino, su poder, su amor, su cubierta, sus ángeles, y su gracia son para todos sus hijos, sus predestinados, sus amados y nadie los podrá separar de su amor. “ El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente”. Salmos 91:1

    • JGracia said,

      Bueno pues viendo todo lo que escribes Madiedo me afirma mas de que estoy en la verdad 100% y que JH TODO lo saca a la luz. Vos estabas ahi guardadito solo ibas a dormirte al frente de la amada y colectarle la siembra y a veces ni ibas solo ibas a poner afuera y lizongear con los bendecidos, como estabas guardadito pero mira todo lo que tenias en tu corazon. Ahi esta la evidencia que NUNCA fuistes de nosotros. Se nota que estas desconsolado, amargado y frustrado.

      • Claudio said,

        Yo lo veo perfecto..sss. Sin mancha…Yo a ti JGracia te veo con ira, con respuestas sectarias, sin argumentos, solo balvuceos y acusaciones..

        Dejale de darle manzanas a papi que seguro que tambien te manda.. a la … tu sabes..

  6. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    Al salir de CEG mi relación con Dios estaba fría…tuve que empezar nuevamente a tener intimidad con Dios. Por haberle dado la gloria de Dios a un hombre, el Espíritu Santo en mi estaba contristado, apagado: Efesios 4:30, “Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.”

  7. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    Dios No Maltrata Con Sus Decisiones A Sus Bendecidos. Aun cuando Dios tenga que disciplinarnos, sentimos su consuelo y amor y llegamos al punto de amar su disciplina, pues la entendemos y nos alienta: Salmos 23:4 “…su vara y su cayado me infundirán aliento”

    Dios No Ataca Desde Un Pulpito A Un Sistema. Todas esas protestas que hicimos, que mal proceder de nuestra parte. Dios no procede de esa manera, así no se predica la verdad, El Espíritu de Dios no procede así con ningún hijo de Dios…

    Dios No Desnuda A Tanta Gente Desde El Trono De La Gracia; El trono de la gracia es para que nos acerquemos confiadamente para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro, no con miedo y temor, Hebreos 4:16

    Dios No Se Mueve Por Chismes, Ni Maquinaciones De Otros, que solo quieren hacer daño; eso lo vi mucho en CEG….el profeta dijo que Dios no juzgaría por lo que sus oídos oyeren (chismes), José Luis no cumple eso…Isa. 11:3, “…No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos.”

  8. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    Como Entender Que Jose Luis No Es El Mediador Entre Dios Y Los Hombres? 1 Tim. 2: 5-6, “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo”. JL no se dio en rescate por nosotros. Pablo se está refiriendo a Jesucristo quien murió por nosotros y que a su debido tiempo se dio testimonio de Él. Cuando Pablo le escribe a Timoteo, ya se había dado testimonio de El.

  9. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    Como Entender Que Jose Luis No Es El Que Murió, Resucito Y Volvió A Vivir. Rom. 14:9 se esta refiriendo a Cristo, quien murió, resucito y volvió a vivir. En otras palabras, volvió a vivir significa…aun está viviendo el mismo que resucito. No es que venía otro cuerpo o velo…es el mismo que murió, resucito y hoy vive para interceder por su iglesia.
    El engaño y la manipulacion de versos sacados totalmente de contexto para conveniencia de Jose Luis y engaño de muchos

  10. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    SON MUCHAS LAS LLAMADAS DE BENDECIDOS QUE ESTAN EN CEG Y QUIEREN SALIR PERO TIENEN MIEDO. BENDECIDO QUE ESTAS EN CRECIENDO EN GRACIA Y QUIERES SALIR. NO TEMAS SALIR DE CRECIENDO EN GRACIA. NO HAY ANGELES DE DESTRUCCION. ESO ES UNA MENTIRA MAS DE MIRANDA PARA MANIPULAR Y ASUSTAR. AQUI ESTOY FELIZ A PESAR DE LAS AMENAZAS DE MIRANDA Y LAS DIFAMACIONES DE SUS ADEPTOS SIN ENTENDIMIENTO QUE TAN SOLO REPITEN SANDECES PERO QUE DESCONOCEN O A LO MEJOR NO LA VERDAD DE MUCHAS COSAS. NO TEMAS SALIR DE CRECIENDO EN GRACIA. NO HAY ANGELES DE DESTRUCCION !!!!!!!!!!!!!!!! DIOS NO NOS HA PUESTO PARA IRA SINO PARA ALCANZAR SALVACION POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUIEN MURIO POR NOSOTROS…. (1 TESALON 5:9-10) Y ESE SEÑOR JESUCRISTO NO ES MIRANDA!!!!!!!!!!EL NO HA MUERTO POR NADIE. BENDECIDO, NO TE DEJES MANIPULAR NI ENGAÑAR MAS SAL DE CEG SIN TEMOR PUES DIOS NO NOS DIO ESPIRITU DE TEMOR, SINO DE PODER, DE AMOR Y DE DOMINIO PROPIO ( 2. TIMOTEO 1:7) Y CONCIENTE DE TODAS LAS DIFAMACIONES QUE RECIBIRE Y LOS AGRAVIOS QUE SACARAN LOS BORREGOS DE MIRANDA POR ESTE BLOG POR LO QUE ESTOY DICIENDO, A MI TODO ME RESBALA Y NO TENGO TEMOR PUES TENGO CERTEZA DE QUE HABITO BAJO EL ABRIGO DE EL ALTISIMO Y MORO BAJO LA SOMBRA DE EL OMNIPOTENTE. A LOS MUCHOS QUE HAN LLAMADO EN ESTOS DIAS LES DIGO SALGAN YA Y SALGAN SIN TEMOR Y CONOCERAN LA VERDADERA VERDAD QUE LOS HARA LIBRES. ES MENTIRA, NO HAY ANGELES DE DESTRUCCION. EL AMOR DE DIOS ES INCONDICIONAL, Y NADA NI NADIE, NI MIRANDA NOS PODRAN ARREBATAR DE SU MANO ABBA PADRE !!!!!!

  11. JGracia said,

    Madiedo,

    Mira tu que hablas si tu interes siempre fue el dinero y vos lo sabes. Ademas el que tenga miedo de algo, ahi mismo se da uno cuenta que no tiene el espiritu de JH sabe porque porque nosotros los engendrados “no tenemos espiritu te temor si no de amor y dominio propio.”.

    La misma cantaleta de Julio son muchos, son muchos, cuales? Cestero, Murillo, tu y Josefina.. ahh? Vaya grupito con ustedes una iglesia del sistema se rompe en mil pedazos solo servian para cauzar divisiones.

    Los que son hijos son hijos de JH para siempre nada nos mueve ni un pelo.

    • Claudio said,

      relajate.. NO los veas en carne..🙂

  12. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    JGRACIA A MI TODO ME RESBALA!!!!!! DIGAS LO QUE DIGA NO ME OFENDES, MAS BIEN TE AMO MAS PORQUE AMO CON EL VERDADERO AMOR DEL PADRE QUE NO JUZGA, MAS BIEN CONSUELA Y AMA.
    Y TEMOR??? DE QUE?? SI ESCRIBO DE FRENTE CON MI NOMBRE Y APELLIDO, PESE A LAS AMENAZAS QUE DE USTEDES HE RECIBIDO, Y DE PRONTO HAS SIDO TU, PERO YO VOY DE FRENTE Y NO COMO TU QUE TE ESCONDES EN UN SEUDONIMO POR TEMOR A DAR LA CARA. PERO BENDECIDO SEAS QUIEN SEAS TE AMO CON AMOR NO FINGIDO Y ASI TE DUELA, CON LIMPIA CONCIENCIA SOY FELIZ, SOY FELIZ, SOY FELIZ

  13. JGracia said,

    • Claudio said,

      Diga su nombre… vamos veamos..

  14. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    SABES QUE JGRACIA??? TENDRIA TANTO INTERES EN EL DINERO QUE SIEMPRE FUI UN SEMBRADOR ALEGRE Y SEGURAMENTE QUE TU TAMBIEN RECIBISTE DE LA SIEMBRA QUE SE LE DIO A MUCHOS. CALI EN EL TIEMPO QUE ESTUVE SEMBRO CANTIDADES Y A MUCHOS COLABORADORES Y A MUCHAS SEDES.
    CUANDO ESTUVE EN CARTAGO, SIEMPRE DIOS RESPALDO Y NUNCA DEBI PEDIR AYUDA COMO AHORA I LO HACEN. NO VES QUE YA MARTIN TUVO QUE ENVIAR LO DE EL ARRIENDO???
    Y EL RESPALDO DE DIOS??? QUE PASO SE ACABO???
    Y SI, TU PADRE MISMO HA DICHO QUE A QUIEN NO LE GUSTA EL DINERO??? A EL LE GUSTA Y BASTANTE O NO.
    DOBLE MORAL, JUZGAS Y A TI TAMBIEN TE GUISTA EL DINERO. POBRECITO, AFANADO Y TURBADO ESTAS CON MUCHAS COSAS, PERO QUIERO DECIRTE QUE HOY ESTOY VIVIENDO LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA. COMO NUNCA ANTES.
    Y SI ME GUISTARA EL DINERO HACIA MUCHO RATO QUE HABRIA DEMANDADO A CEG, Y TENGO COMO HACERLO. PAPELES, DOCUMENTOS Y MUCHO MAS. Y POR MUCHOS MILLONES SABIAS???

  15. juanzzmx said,

    jesucristohombre esta en twitter:

    a ver que podemos sacar alli con 140 letras

    http://twitter.com/666GOD

    si quiren seguirme les dejo mi link:

    http://twitter.com/enfoqueuno

  16. MIGUEL GALLARDO said,

    Hermano, Fernando, usted no tiene porque responderle a alguien que es evidente ver la amargura y dicension y el espiritu de error como lo tiene Jgracia, cuantos años tienen esperando la transformacion? cuanto tiempo mas vivira ese cerdo de miranda escondido.?

  17. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    tienes razon hermano miguel la verdad no se defiende.
    gracias

    • Claudio said,

      Tenga paz hno. Madiedo…dejelos que lo balvuceen..
      Ya ve el señor LA RESPUESTA DIJO QUE NO POSTEARIA MAS..PERO LA IRA QUE LE PRODUCE CEG..lO HACE VENIR DE NUEVO COMO BORREGO A DEFENDER SU DOCTRIAN TORCIDA Y ASU SINVERGUENZA PAPI…

  18. LA RESPUESTA said,

    Ahi si no dice nada don LIBER FERNANDO MADIEDO, de Miguel Gallardo, que trata a nuestro Padre de cerdo. Que educacion. Es solo hipocrecia, como sE TAOAN CON LA MISMA COBIJA”, un dicho muy colombiano.
    Abba Jose Luis, tu palabra nos hizo libres. Abba Padre.

    • Claudio said,

      Usted dijo que NUNCA MAS VENDRIA A POSTEAR…AQUI LO VEMOS DE NUEVO..DEFENDIENDO A PAPI BORRACHIN…

  19. MIGUEL GALLARDO said,

    La biblia trata de cerdos a los que aduleteran la palabra y Jose Luis es un cerdo inmundo

  20. MIGUEL GALLARDO said,

    Como no llamar cerdo a un hombre que pretende ser Dios, que es un bebedor, cuando la palabra dice que el obispo, o el que ministra no sea dado al mucho vino, que sea marido de una sola mujer, y todo eso lo a violado el cerdo de jose luis.

  21. MIGUEL GALLARDO said,

    RESPUESTA TE INVITO CON LA BIBLIA A DEBATIR Y DEMOSTRARTE QUE VIVES EN LA MENTIRA.

  22. MIGUEL GALLARDO said,

    EL CERDO DE JOSE LUIS ENSÑA QUE LA VERDAD NO SE DEFIENDE, ENTONCES PORQUE TANTO EL COMO CEG NO HACEN OTRA COSA MAS QUE DIFAMAR A LOS QUE HAN SALIDO DE CEG?

    PORQUE NO VIVEN LO QUE CREEN TAL ES EL CERDO SON LOS CERDITOS.

  23. EL TRIBUNAL said,

    Este dia acabo de tomar la decision de salir de esta secta, al ver la agresividad de los que decimos ser un pueblo cual nunca antes se a visto en la tierra, Al saber que Jose Luis sigue escondido por temor a ser llevado preso y no por causa del evangelio como el nos ha hecho creer si nos por sus situaciones de divorcio y su deuda con el IRS.

    Al darme cuenta que el a tenido relaciones sexuales con Martha Roca, Con Daly, Magally,de colombia, Angelica de Cali, Eleonora de guate, Donaira de Puerto Rico y muchas mas, mi pregunta es Jose Luis si tiene la autoridad para hacer eso? Donde esta toda la plata que dimos en los $6,666 Y lo digo con autoridad porque yo fui uno de los que la sembre.

    contestenme…….Ahora de seguro diran que yo soy un perro igual que todos los que se han ido, ok si soy perro pero contestenme.

    • Cali Cali said,

      Otro difamador mas pues, de seguro eres el mismo Nube sin Agua de Murillo. Mira yo te sugiero que escribas a las bendecidas una por una a ver que te dicen de tu tal alegacion. Referente al IRS se anuncio en un calqueo que el IRS investigo 2 veces al ministerio y el ministerio salio absuelto de todo, o sino porque se sige operando? Del 6,666 se anunci que se compro el terreno de Miami para construir la sede de miami alli y como vez los documentos de divorcio esto esta congelado por la decicion de la corte ya que el juicio esta en apelacion y puede tardar hasta el 2013 que decidan algo. Investige o atienda a los anuncios de los calqueos al igual que la mente de JH.

      Y al final todo esto a los hijos de Papi no nos importa porque lo de las mujeres y el se ha inventado tanto, hasta ahora le conoci Josefina y ahora su esposa, YO no le visto con mas ni me importa, si alguien me dice que vio pues yo no pongo atencion, si una mujer me dice que se acosto con el, pues alla ella, para mi es ver para creer en este caso.

      Lo que si puedo ver es que mi vida con la mente de JH y su cubierta angelical la veo dia a dia y no lo niego a el en NADA.

      • Claudio said,

        Papi adultero…Heb 13.4 “Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios” —-

        1º a los Corintios 7:2 Mas á causa de las fornicaciones, cada uno tenga su mujer, y cada una tenga su marido.—

        ¿ Como alguien llamandose Hermano o mejor dicho llamando Dios mismo puede cometer estos actos tan perversos e impuros? ___1 CORINTIOS 11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que “LLAMANDOSE HERMANO”, fuere FORNICARIO, o AVARO, o idólatra, o maldiciente, “BORRACHO”, o ladrón, con tal “NI AUN COMAIS”.____ ¿Dónde queda la jactancia que solo se apoyan en la palabras de Pablo los “bendecidos” de CEG? ¿

      • Claudio said,

        Nube si agua? acaso No esta velado pedro, pero igual usas su palabra.¿? que clase de doctrina tienen ustedes tan confusa..?

  24. EL TRIBUNAL said,

    UNA PRUEBA MAS QUE TODO LO QUE SE ESCRIBE SE LE HECHA LA CULPA A LOS QUE SE FUERON, MIRA CALI CALI SI ESE LADRON DE MURILLO LO HIZO PUES QUE EL SE DEFIENDA Y SI EL DIFAMA QUE EL SE DEFIENDA PERO TAMPOCO NOSOTROS PODEMOS CERRAR NUESTROS OJOS A LA REALIDAD

  25. IRMA said,

    Una pregunta Cali, ese termino de nube sin agua no esta escrito en 2 Pedro 2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta. Te pregunto que si se puede usar de los demas apostoles y que si. Ustedes me confunden cada dia mas un dia dicen que no se debe usar a los demas apostolesy otro dia Jose Luis los menciona ponganse de acuerdo o si o no.

  26. JOTA said,

    CLARA INES (CALI) JESUS DIJO QUITA PRIMERO LA VIGA QUE ESTA EN TU OJO PARA QUE VEAS LA PAJA DEL OJO DE TU HERMANO….SABES CUANTOS BENDECIDOS HEMOS SIDO HERIDOS Y LASTIMADOS POR TI, EN CALI, CARTAGO, MEDELLIN….PREGUNTA CUANTOS HAN SIDO LASTIMADOS, TE SOPRENDERAS AUN TU PROPIO EXESPOSO, ERES UNA MUJER SOBERBIA, VANIDOSA, PREPOTENTE VETE EN EL ESPEJO ERES UNA MUJER ALTANERA, TU SI NO TE VES EN CARNE PORQUE NO DEJAS DE VER EN CARNE A FERNANDO MADIERO. QUE TANTO LO HS DIFAMADO TE DEMANDARAN POR ESO Y LO TENDRAS QUE PROBAR TODO LO QUE HAS DICHO

  27. JOTA said,

    JGRACIA Y CALI CALI O CLARA INES Quisiera que me contestaran las siguientes preguntas que EL CERDO DE JOSE LUIS (como muy correctamente lo llama Miguel Gallardo) no se atreve a contestar

    1. ¿Por qué Rafael (Encarnación) no volvió a dar un calqueo?

    2. ¿Por qué Iván (López) no volvió a cantar en vivo?

    3. ¿Por qué se dice que José Luis está escondido sin salir y dice que es por causa del evangelio cuando ustedes saben que no es asi?

    4. ¿Cuál fue la verdadera causa de todos los que han salido de CEG y por qué José Luis se esmera en difamarlos para que nadie les preste atención?

    5. ¿Dónde está su hija Joann?

    6. ¿Por qué José Luis aún no termina su juicio de divorcio y ya está con Liz, que siempre ha estado con él, aún cuando Josefina era su esposa, y no sólo con Josefina, pero tiene amantes en muchos lugares?

    7. Porque todos los que se han ido y han sido acusados y difamados no se defienden, NO SERA QUE APRENDIERON QUE LA VERDAD NO SE DEFIENDE?

    • Cali Cali said,

      1. Escribele a Rafael tu debes tener su email, quien atiende Orlando?
      2. Escribele a Ivan debes tener su email. Como cantara en vivo si vive en florida y en Colombia se transmite el calqueo.
      3. No esta escondido el sale todos los miercoles en video, rastrealo tu, e investiga bien no hay orden de arresto.
      4. Cestero por querer usurpar la posicion de Dios. Josefina porque se divorcio y queria/quiere dinerisimo. Madiedo porque le dijeron que se sentara y reposara su colaboracion y se manifesto. Murillo por espia. JH no se esmera simplemente se dice lo que es verdad de ellos, ademas esta es su tribuna y el es el juez.
      5. La bendecida Joann se caso escribale pues a su email.
      6. Porque Josefina piensa que habian millones y se jodio cuando vio que la verdad no era asi.
      7. Nadie los disfama lo que se dice es la verdad mas bien mire sus videos y sus blogs.

      ESTE GOBIERNO ES INDESTRUCTIBLE Y ES PARA SIEMPRE

  28. Cali Cali said,

    Ahora si me despido de esta web ya que hay cosas importantes como evangelismos ceg para estar metida aqui con ustedes perdiento tiempo.

    • Claudio said,

      Evangelismo?? nombrar las mismas citas de siempre que no salen de ahi..

      Enseña mejor LA UNIDAD DE LA FAMILIA, EL ADULTERIO, EL HABLAR MAL DE TU PROJIMO O VERLO EN CARNE..

      O no hay moral para eso?

  29. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    ASI SALE CLARA INES O CALI CALI, HUYENDO COMO SIEMPRE. CUAN ENGAÑADA ESTA. LE DIJERON TRES VERDADES Y SALIO CORRIENDO.
    QUIEREN CONOCER LA SENTENCIA DE LA CORTE DE USA CONTRA JOSE LUIS???
    ALLI NO FIGURA NINGUN LOTE QUE SUPUESTAMENTE SE COMPRO CON LOS 6.666. ESO QUE DICE CLARA INES ES MENTIRA.
    LA PLATA LA EMBOLATARON Y EL LOTE DONDE ESTABA APÒS CAFE SE LOS QUITO EL GOBIERNO POR NO PAGAR LA HIPOTECA!!!!!

  30. Magaly Ordonez said,

    Tienes toda la razón Madiedo, me has puesto a pensar o mejor dicho me han puesto a pensar. Me pregunté bueno si lo de creciendo en gracia es una mentira y Jose Luis de Jesús No es Dios entonces quien tiene la verdad y donde está Dios? , porque si tengo claro es que tiene que estar en un cuerpo, predicando y enseñando conforme al evangelio de Pablo. Si nosotros estamos errados será acaso que Carlos Cesteros, Abner, Murillo y hasta tu Madiedo tienen razón o tienen la verdad?.

    Entonces investigué. Que diferencia hay entre ustedes y nosotros?.. El ministerio de mi padre Jose Luis de Jesús se llama Ministerio Internacional Creciendo en Gracia. La de ustedes gracia sobre gracia, osea que tienen que esperar a que mi padre predique gracia para ustedes predicar sobre esa gracia. Noté que no hay diferencia en este punto pues utilizan la palabra gracia.

    Segundo . Mi padre utiliza el mapa mundo como escenario para su pagína web, sus calqueos, en sus logos. Ustedes también copiaron lo mismo en su página web utilizaron el mapa mundo como escenario,. No veo en estos aspectos diferencia alguna.

    Tercero ,el vocabulario de gracia, es del evangelio de la incircucisión y utilizado por Jesucristo Hombre Jose Luis de Jesús; me pregunté cual utilizan ellos, pues el mismo, claro que mal utilizado, es decir que no encontré diferencia entre ustedes y mi Padre.

    Entonces me volvi a preguntar, entonces donde radica la diferencia. Claro en el velo de Jose Luis, entonces comparemos. Ustedes dicen que Jose Luis de Jesus es mujeriego. Pues Carlos Cestero traiciono a Mirna y se consiguió otra. Abner dejo la esposa y se consiguió una en creciendo en gracia que luego dejó. Y tu Madiedo, con esposa, tuviste una relación sentimental con una bendecida, y en creciendo en gracia. No los estoy criticando solo comparo las debilidades que le han sacado en cara a Jose Luis de Jesus con las de ustedes. Porque bien buscan un Dios con una conducta intachable.

    Otro aspecto de comparación, dicen que qué hizo JH con el dinero recogido con el producto de los 666 dólares. Yo me pregunto. Abner por qué dejaste de pagar el arriendo donde vivías, por qué no denunciaste los robos que te hicieron y sin testigos., por qué no le sembrabas a mi padre?. Y Madiedo, por que no entregó todo los equipos que tenía de la amada a la colaboradora en Cali, faltan micrófonos inhalámbricos, las luces y cosas que se compraron para la convención en Cali, y según tengo entendido un dinero que los empresarios de Cali le sembraron a nuestro padre.,,Carlos Cestero intentó robarle el nombre de Jesucristo hombre a Jose Luis de Jesus, cuando en la convención en Brasil se hizo presentar como tal. Dejo claro que no los juzgo ni los critico, solo los comparo con Jose Luis de Jesús , para ver si hay tela de donde cortar.

    Otro aspecto, ustedes o más bien Abner Murillo dice en su testimonio que Papi le hablaba mal de sus colaboradores cercanos. Entonces Abner no maltrataba a sus colaboradores y a la amada no permitiéndoles el ingreso a la sede? De Carlos Cestero no tengo evidencia, pero de ti Madiedo, No abusaste de tu lengua para deshonrar a Carlos Pimentel, hasta llegar al punto de quedarte con la amada de Cali. También pusiste en contra a una familia entre ellos . No puedo decir que a mi y a mi esposo no nos maltrataste pero si nos sentimos manipulados, lo que pasa es que por amor a nuestro padre siempre te cubrimos y te colaborábamos pero porque sabíamos que a quien le servíamos era a Dios Jose Luis de Jesús. Y papi siempre recomendaba no ver a nadie según la carne, si embargo cuando no vi el proceder me senté y te manifesté que no quería más colaborar.

    Pero bueno eso no es el tema. Bueno el último aspecto es la hipocresía, han sido demasiado hipócritas, y nunca han estado convencidos de lo que han hecho en sus vidas, primero estuvieron en las sinagogas cuando salieron de ellas, hablaron mal, luego entraron o se camuflaron en creciendo en gracia, salieron de aquí y hablan supermal del que les dio prosperidad y alimento, ahora tienen que excusarse con las sinagogas para que los reciban o más bien para ganar adeptos como dicen ustedes.

    Uno puede dejar muchas cosas pero tomarlas como aprendizaje y no para ganar algo debo deshonrar a otro. Y las comparaciones no las hago para descubrirlos sino para comparar sus carnes con la de mi Padre de acuerdo con lo que ustedes mismo han expresado. Mira no hay justo ni uno, todos tenemos los 19 perritos.

    Y Finalizando ya me doy cuenta que ustedes no son mejores carnes que la de Jose Luis de Jesús. Entonces en ese aspecto el puede o mejor dicho la iglesia lo puede seguir llamándolo Dios porque para qué cambiar si no veo alguien mejor o menos malo que él.

    Una pregunta más, si ustedes nos llaman secta y ustedes copian lo mismo que nosotros entonces cómo se llaman ustedes? Será a caso otra secta?.. si son dos sectas, entonces puedo elegir con cual quedarme. Razonando como el mundo diría: Creciendo en Gracia tiene más experiencia, más sedes, más dinero, fueron los primeros. Ustedes son novatos, copiones, no tienen creatividad, no predican algo diferente sino que malcopian lo de creciendo en gracia. Entonces la decisión es : mejor malo conocido que bueno por conocer. (pensando como el Mundo). Pero Yo no soy tonta y no razono como el mundo, siempre he estudiado la evidencia estoy segura y creo que José Luis de Jesús es Dios mismo que ya llegó por segunda vez y que vino a predicar sin relación con el pecado y conforme al evangelio de Pablo. Que en el ministerio de creciendo en gracia está la verdad, porque lo vivo, halle amor consuelo, soy feliz, y no porque tenga el dinero, sino porque con el evangelio lo tengo todo, Jose Luis de Jesús fue el único que me enseño, me reveló, me dio mi verdadera identidad. Madiedo aquí nadie tiene miedo, porque nuestro espíritu es de poder, amor y dominio propio. El que tiene miedo de no poder pagar sus cuentas es otro.

    • Claudio said,

      Magaly..

      Las comparaciones que usted hace son entre Jose Luis y Cesteros o Abner.. ¿ Por que no las hace con el Verdadero señor jesus?…

      El decir que Miranda tiene el mismo espiritu de Jesus No es mas que una mentira que no necesita ni siquiera respaldo y soporte Biblico, CEG repite muchas veces esto “JESUS Y MIRANDA TIENEN EL MISMO ESPIRITU? Que nos dice la Biblia Hebreos 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, “PERO SIN PECADO”. Y que nos dice la vida de Miranda en su perfil Moral? Mentiras, adulterios, hedonista, engaños, malversacion de fondos, Borracheras, lujurias, y que decir del perfil sicologico?: Lunatico, egolatra, violento, hereje, blasfemo, etc..ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE PUEDE ASEGURAR QUE TIENEN EL MISMO ESPIRITU? y asi dicen que son entendidos! repiten las mismas tonterias de siempre que nadie les cree! dejar de razonar es un peligro de las sectas! por que dejan de ser congruentes! en este caso la EVIDENCIA DE DOS VIDAS TANTO DE JESUS COMO DE MIRANDA..son Totalmente diferentes, opuestas! Jesus lo que hablaba LO EVIDENCIABA!! Miranda tiene otro espiritu por que su evidencia de vida es! pueril! mundana! y egocentrica! Por lo tanto el decir NO mires su carne si no su espiritu No es mas que una excusa para justificar la vida hedonista que tiene! ALGUIEN QUE TIENE UN ESPIRITU PERFECTO LO EVIDENCIACIRA EN SU VIDA! SI NO LO EVIDENCIA ES POR QUE OTRO ESPIRITU LO DOMINA! aa asi de facil mi querida Magaly.. asi de facil sin hacer una montaña de mentiras….Jesús dijo: Quien me redargute de pecado? Miranda puede decir lo mismo? Si el dice tener el mismo espiritu. ¿ COMO ES POSIBLE QUE SU VIDA NO EVIDENCIE LA VIDA DE JESUS? COMO LO VEN? ES MUY FACIL IDENTIFICAR AL CRISTO VERDADERO! POR SUS FRUTOS LO CONOCEREIS DIJO EL SEÑOR!

      Siga buscando diferencias si nos las haya yo le ayudo gratuitamente!…🙂

      • Claudio said,

        Pobre Magaly, hace comparaciones tan absurdas con la pagina, con dinero, etc..ahora dice que Dios necesita un cuerpo para predicar en estos tiempos..__ No tiene Biblia usted señora parace…Heb 1.1-2 “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, “EN ESTOS” POSTREROS días nos ha hablado por el Hijo….

        Eso que se le metiò al borrachin de Miranda NO lo dice por ningun lado Pablo….culebradas, pamplinas…No es necesario..

        HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, “AUN LOS QUE LE TRASPASARON”; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén.___ Esta parte del texto hecha por tierra su hipotesis que Jesus NO LO VEREMOS MAS! Tal como enseña el alcoholico de Miranda!… ¿ QUE YO SEPA AL QUE TRASPASARON FUE A JESUS DE NAZARETH? O fue Miranda a la cruz? ¿COMO ES QUE VERAN A JESUS NUEVAMENTE LOS QUE LE TRASPASARON CON LA LANZA? ¿COMO SE EXCPLICA QUE SI JESUS FUE UN VELO EN APOCALIPSIS NOS ENTREGA TODA REFERENCIA QUE ESTE MISMO JESUS MUERTO Y RESUCITADO Y TRASPASADO SERÁ VISTO NUEVAMENTE? ACASO APOCALIPSIS HABLA DE MIRANDA COMO OTRO VELO? La respuesta es sencilla es NO!!!, por lo tanto no tienen sustento Biblico para sus mentales fantacias doctrinas, los mismos texto hechan por tierra sus herejias..

        siga trayendo mentiras señora Magaly

        JESUS RESUCITÓ TAMBIEN EN CUERPO: En Juan 2:19-20, Jesús dice, “Destruid este templo y entres días lo levantaré.” Los judíos entonces dijeron, “Tomó cuarenta y seis años construir este templo, ¿y tu lo levantarás en tres días?” Pero El estaba hablando del templo de su cuerpo.” Jesús profetizó que se levantaría de entre los muertos en el mismo cuerpo que iba a morir. En este momento, en los cielos, Jesús tiene un cuerpo físico. El tiene cicatrices en sus muñecas, pies, frente y su costado. El conserva las heridas de Su crucifixión, pero glorificado.____

  31. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    MAGALLY, CUAN EQUIVOCADA ESTAS Y CUAN MAL INFORMADA ESTAS Y HASTA EN LA DIFAMACION TAMBIEN CAISTE. PERO ABBA PADRE POR TU ESCRITO QUE YA PASE A OTRO LADO PORQUE ESO ME SERVIRA DE PRUEBA PARA LA DEMANDA QUE POR DIFAMACION ENTABLARE CONTRA CEG Y ESPECIALMENTE EN CALI. PLATA DE LOS EMPRESARIOS??? PUES ELLOS TENDRAN CON PRUEBAS EN LA MANO DEMOSTRAR QUE ESO ES CIERTO. GRACIAS POR TU ESCRITO PORQUE ESO SE CONVIERTE EN LA PRUEBA DE LAS CALUMNIAS QUE EN CEG SE ESTAN DIOCIENDO Y TU COMO ABOGADA LO ENTIENDES.

  32. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    biblia nueva version internacional; Col 2:18 No dejen que les prive de esta realidad ninguno de esos que se ufanan en fingir humildad y adoración de ángeles. Los tales hacen alarde de lo que no han visto; y, envanecidos por su razonamiento humano, BIBLIA DE JERUSALEN: Col 2:18 Que nadie os prive del premio a causa del gusto por ruines prácticas, del culto de los ángeles, obsesionado por lo que vio, vanamente hinchado por su mente carnal, BIBLIA EL PUEBLO DE DIOS: Col 2:18 Que nadie los prive del previo, bajo pretexto de “humildad” y de un “culto de los ángeles”. Esa gente tiene en cuenta solamente las cosas que ha visto y se vanagloria en el orgullo de su mentalidad carnal. BIBLIA DIOS HABLA HOY: Col 2:18 No dejen que los condenen esos que se hacen pasar por muyhumildes y que dan culto a los ángeles, que pretenden tenervisiones y que se hinchan de orgullo a causa de sus pensamientoshumanos.

  33. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    LOS ANGELES SON GOBERNADOS POR DIOS MISMO, EL VERDADERO DIOS Y NO HOMBRE ALGUNO. DICE EL SALMISTA: “A SUS ANGELES MANDARA ACERCA DE TI….” QUIEN DA ORDENES A LOS ANGELES ES DIOS MISMO, NO NOSOTROS. POR ESO TERMINAMOS DANDOLE CULTO A LOS ANGELES EN CEG. BENDECIDO QUE ESTAS EN CRECIENDO EN GRACIA Y QUIERES SALIR. NO TEMAS SALIR DE CRECIENDO EN GRACIA. NO HAY ANGELES DE DESTRUCCION. ESO ES UNA MENTIRA MAS DE MIRANDA PARA MANIPULAR Y ASUSTAR. NO TEMAS SALIR DE CRECIENDO EN GRACIA. NO HAY ANGELES DE DESTRUCCION !!!!!!!!!!!!!!!! DIOS NO NOS HA PUESTO PARA IRA SINO PARA ALCANZAR SALVACION POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUIEN MURIO POR NOSOTROS…. (1 TESALON 5:9-10) Y ESE SEÑOR JESUCRISTO NO ES MIRANDA!!!!!!!!!!EL NO HA MUERTO POR NADIE. BENDECIDO, NO TE DEJES MANIPULAR NI ENGAÑAR MAS SAL DE CEG SIN TEMOR PUES DIOS NO NOS DIO ESPIRITU DE TEMOR, SINO DE PODER, DE AMOR Y DE DOMINIO PROPIO ( 2. TIMOTEO 1:7)

  34. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    Es Jose Luis El Único Que Puede Confirmar Según Rom. 16:25 “al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo….”? Esa labor de confirmarnos la hace solo Dios. 2 Cor. 1:21, “Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios”, También en 1 Cor. 1:8 Pablo hablando de Dios dijo: “el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo”. Ese que Pablo menciona en Rom. 16:25 que confirma, es el mismo del verso 27 cuando Pablo lo llama “al único y sabio Dios” Lo confirma en 1 Tim. 1:17, “Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, INVISIBLE, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.”

  35. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    Quien es y que hace el Espíritu Santo? Pablo dice 2 Cor 3:17 que el Señor es el Espíritu. Efe. 1:13 “desde que oísteis y creísteis en el evangelio, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa”. En Efe. 5:18 “no os embriaguéis con vino en el cual hay disolución, más bien sed llenos del Espíritu”. Un creyente puede estar sellado con el Espíritu Santo y no lleno; puede estar sellado y a la vez tener al Espíritu Santo contristado, Efe. 4:30 “No contristéis al Espíritu Santo de Dios con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.”Un creyente puede estar sellado y a la vez puede apagar el Espíritu, 1 Tes. 5:19, “No apaguéis al Espíritu”. Jose Luis no habla mucho del Espíritu Santo, y nos apagó el reconocer su misión y labor.

  36. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    QUIEN ACUSARA A LOS ESCOGIDOS DE DIOS? DIOS ES EL QUE JUSTIFICA. QUIEN ES EL QUE CONDENARA? CRISTO ES EL QUE MURIO; MAS AUN, EL QUE TAMBIEN RESUCITO, EL QUE ADEMAS ESTA A LA DIESTRA DE DIOS, EL QUE TAMBIEN INTERCEDE POR NOSOTROS (ROMANOS 8:33-34) BENDECIDO, A TI NADIE TE PUEDE HACER DAÑO. NO TENGAS TEMOR, Y SAL YA DE ESE MINISTERIO. LA CARNE DE MIRANDA SE ENVANECIO Y SE DESVIO. DIOS QUITO SUS OJOS DE EL. O ACASO NO VES SU CONFUSION??’ SE CONTRADICE A CADA RATO. NO TEMAS QUE NO HAY ANGELES DE DESTRUCCION QUE PUEDAN HACER ALGO CONTRA TI. DIOS NOS ESTABLECIO SOBRE UN MEJOR PACTO ESTABLECIDO SOBRE MEJORES PROMESAS, Y NADA NI NADIE TE QUITARA DE EL AMOR DE DIOS POR TI.

  37. JOTA said,

    MAGALLY ORDOÑEZ PORQUE NO LE PREGUNTAS A ADOLFO QUE TE DIGA EL NOMBRE LA BENDECIDA CON QUIEN TE ENGAÑA.

  38. JOTA said,

    SINO TE DICE HOY YO PUBLICARE EL NOMBRE DE LAS DOS BENDECIDAS CON QUIEN TE ENGAÑA ASI QUE OCUPATE EN TU HOGAR MEJOR

  39. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    MAGALLY TE DAS CUENTA??? YO AQUI NO ME HE METIDO CON LA CARNE DE NADIE. SIMPLEMENTE HABLAMOS DE DOCTRINA, LA QUE HA TORCIDO JOSE LUIS, PERO USTEDES COMO NO TIENEN ARGUMENTOS PARA REBATIR LES DA RABIA Y LLENOS DE ESA RABIA ESCRIBEN COSAS SIN SABER. SE HAN DEJADO LLEVAR POR LO QUE LES DICEN. AQUI EL QUE NO TIENE DINGA, TIENE MANDINGA COMO DICE TU PAPI, ASI QUE MAS BIEN LEE LO DOCTRINAL Y RECIBO QUE TUS OJOS SERAN ABIERTOS A LA VBERDAD DE EL EVANGELIO

  40. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    Psa 146:1 Alaba, oh alma mía, a Jehová.
    Psa 146:2 Alabaré a Jehová en mi vida;
    Cantaré salmos a mi Dios mientras viva.
    Psa 146:3 No confiéis en los príncipes,
    Ni en HIJO DE HOMBRE, porque no hay en él salvación.
    Psa 146:4 Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra;
    En ese mismo día perecen sus pensamientos.
    Psa 146:5 Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob,
    Cuya esperanza está en Jehová su Dios,
    Psa 146:6 El cual hizo los cielos y la tierra,
    El mar, y todo lo que en ellos hay;
    Que guarda verdad para siempre,
    Psa 146:7 Que hace justicia a los agraviados,
    Que da pan a los hambrientos.
    Jehová liberta a los cautivos;
    Psa 146:8 Jehová abre los ojos a los ciegos;
    Jehová levanta a los caídos;
    Jehová ama a los justos.
    Psa 146:9 Jehová guarda a los extranjeros;
    Al huérfano y a la viuda sostiene,
    Y el camino de los impíos trastorna.
    Psa 146:10 Reinará Jehová para siempre;
    Tu Dios, oh Sion, de generación en generación.

  41. LIBER FERNANDO MADIEDO P said,

    Rom 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
    Rom 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
    Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
    Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
    Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
    Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
    Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
    Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.


  42. Cual es el problema? Si tienes la revelacion de que tu verdadero Dios es mas grande que cualquier cosa, de que hay que preocuparse? JdJ es minisculo comparado con nuestro Dios y padre celestial.

    JB

  43. JOTA said,

    Porque dicen que solo el Hno, Cestero, Murillo y Madiero salieron de ceg mi familia completa salio y somos 15 y salimos el 25 de noviembre al escuchar la maner mas baja que Jose Luis se refierio a todos los que han salido cuando el mismo nos enseño a no conocer a nadie segun la carne y el mismo no lo vive darnos cuenta de todas las cosas y malos manejos que hay en ceg y quiero expresarles que han sido los mejores dias de nuestra vidas, Donde hoy hemos conocido al verdadero Dios y salvador nuestro Señor Jesucristo….Hay mucho mas fuera de ceg mi familia y yo estamos como nunca viviendo gozosos y con mucha paz. SI SE PUEDE SALIR FUERA DE CEG y sobre todo la cubierta angelical nunca sera mas poderosa que la presencia del creador de ella.

  44. Claudio said,

    Segun cali, magaly, Gracia autoridad, son 4 los que salieron…Hay familias enteras.. Claro a ellos les carcome la realidad que vive su alcoholico dios escondido…

    Este Blog se llenará de gente que escribirá y posteará y declarara que salieron de ceg, serán muchos asi lo declaro en el Nombre de nuestro señor Jesus! y todos los seguidores del Boricua quedarán avergonzados antes la verdades que se siguen diciendo acá

  45. Orlando said,

    Doy gracias al Dios verdader que me saco de ceg, perteneci a esta secta por 12 años y al ver la forma tan injusta que se le acuso al obispo Abner aqui en Costa Rica , cuando todos sabemos que esta nacion nunca habia estado mejor que cuando el fue obispo y que no podemos eludir esa realidad mi esposa y yo tomamos la desicion tambien de abandonar esta secta y ahora somo felices y damos gracias tambian por el Yamil Herrera que juntamente con orso 32 bendecidos salimos de ceg, y ahora si podemos decir que contamos con la cobertura del verdadero Dios.
    Los animo a no tener temor a las amenazas que jose luis hace de la cobetur angelical.

  46. Orlando said,

    Doy gracias al Dios verdader que me saco de ceg, perteneci a esta secta por 12 años y al ver la forma tan injusta que se le acuso al obispo Abner aqui en Costa Rica , cuando todos sabemos que esta nacion nunca habia estado mejor que cuando el fue obispo y que no podemos eludir esa realidad mi esposa y yo tomamos la desicion tambien de abandonar esta secta y ahora somo felices y damos gracias tambian por el hermano Yamil Herrera que juntamente con otros 32 bendecidos salimos de ceg, y ahora si podemos decir que contamos con la cobertura del verdadero Dios.
    Los animo a no tener temor a las amenazas que jose luis hace de la cobetura angelical.

  47. Christian said,

    jejeje.. “Orlando Murillo” Yo vivo en Costa Rica y no se que hablas, si no has estado en los calqueos bajaron mas sillas y los que expulso el nube sin agua TU ya regresaron, asi que no se cuales 32 hablas, solo viendo sus emails y diciendo 15 salieron y 32 salieron je je je je.. se les ve como inventan, aqui en Costa Rica en san jose estan los domingos llenos asi que con eso de que tomaron la desicion ayer de irse. Solo se largaron Yamil y tu que eran los que tenian que largarse.

    • Claudio said,

      Pedro habla de la nube sin agua…Como es posible que tomes sus palabras si para ti es hipocrita?

      hasta pronto señor ignorancia..

  48. JOTA said,

    Christian, porque siempre qu alguien escribe asocian con murillo o con cestero….mira que ellos ni pierden el tiempo entrando en esto como tu y yo ello mismos estan viviendo como nunca, en gozo prosperos y no con lo que dicen que se robaron pues ya te daras cuenta en los proximos dias como todo saldra a la luz.

  49. Christian said,

  50. Christian said,

    • Claudio said,

      Cristian…reconoce, cada dia son menos…ABRA LOS OJOS, SEA SINCERO CON USTED MISMO..EL VERDADERO SEÑOR LE AMA…

  51. CRONICA DE LAS MENTIRAS DE JOSE LUIS said,

    FALSOS HERMANOS
    Miranda vuelve a tocar un tema donde trata de difamar y amedrentar a todos aquellos que han descubierto sus mentiras y los ha llamado Falsos hermanos.
    Me llama la atención ¿si el se llama Dios, estos falsos hermanos lo engañaron por tanto tiempo?
    El apóstol Pablo le dijo a la iglesia de galacia en el capitulo 6: 7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado. Y jose luis no puede decir ahora que el dejo que esto sucediera porque no es así.
    De Carlos Cestero dijo que en el podía recostar su cabeza, que nadie tenia como a el, (aunque ahora para justificar su error dice que a nadie tenia tan traicionero como a Carlos Cestero) todo esto nos habla de que jose luis no es Dios. En su momento dijo también que Josefina era la mujer de su vida y que Delmy la esposa de Carlos Cestero era una tremenda sembradora cuando esta le dono miles de dólares, como también se expreso de Abner Murillo diciendo de el que la cobertura angelical estaba respaldando su excelente trabajo que estaba realizando en Costa Rica y ahora los ataca de falsos hermanos, entregándolos a Satanás, de nueves sin aguas (que por cierto es un termino del apóstol Pedro a quien no lo baja también de perro).
    Todo esto va en contra de las características del verdadero Dios ya que la biblia dice en Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
    Los invito para que continúe leyendo este articulo y se de cuenta a la luz de la biblia las mentiras continuas de este falso Dios.
    Jose luis señala que Pedro era un falso hermano y que se introducía entre los gentiles para espiarlos y que si duda saludaba entre ellos de “bendecidos”.
    En Primer lugar cabe señalar que jose luis es un ignorante de la biblia o la usa como mejor le conviene para adaptar su doctrina falsa, ¿porque decimos esto?
    Bueno porque las veces que Pedro fue a los gentiles fue por mandato de Dios. Una ocasión un gentil llamado Cornelio busco a Pedro y el mismo Dios le ordeno ir a ellos Hechos 10: Y mientras Pedro pensaba en la visión, le dijo el Espíritu: He aquí, tres hombres te buscan. 20 Levántate, pues, y desciende y no dudes de ir con ellos, porque yo los he enviado.
    Además de esto no encontramos ni un solo pasaje bíblico en las cartas de Pablo donde aparezca el saludo “bendecido”, Mas bien el saludo era Paz a vosotros. 2 corintios “Gracia y paz á vosotros de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo”
    Jose luis lee Gálatas 2:2 diciendo como Pablo llamo en privado a Pedro para corregirlo mi pregunta es si el es un imitador del proceder de Pablo cuantas veces ha llamo en privado a todos los que han salido de ceg? El solo se reúne con los que le siembran miles de manzanas.
    En su calqueo dios (jose luis) vuelve a mentir a sus incautos seguidores diciendo que Galatas 2:5 en otra versión que no menciona cual porque el se las inventa dice la biblia “ni por un minuto” y la verdad es que no existe ni una sola versión que diga ni por un minuto si existe la versión Reina Valera antigua que dice ni por una hora ósea que dios jose luis volvió a mentir se equivoco por 59 minutos.
    Jose luis dice que si tu le prestas atención a la fabula de los falsos hermanos la verdad del evangelio se puede ir de tus manos y ofendes a los ángeles, cuando dudas de lo que el dice, date cuenta que todos estas palabrerías de jose luis es con el propósito de intimidarte a no oír la verdad del evangelio, no la que jose luis predica sino la que esta en la biblia.
    Jose luis además en su calqueo dice que los que han salido a quien el llama falsos hermanos se desviaron por escuchar a “los del sistema” la voz del Espíritu Santo del cual el se burla y se atreve a decir “a estas alturas escuchar disque al espíritu santo” se le olvida a jose luis que la biblia dice en
    Marcos 3:29 pero cualquiera que blasfeme CONTRA EL Espíritu SANTO, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.
    Quien entiende las continuas contradicciones de jose luis en días pasados llamo perros a los católicos, pentecostales y a todos los que no son de ceg y dice que a tales personas ni les dirijas la palabra y ahora en este calqueo dice que son personas maravillosas, no entiendo o son perros o son maravillosas.
    Jose luis ahora exhorta a los suyos a tratar a todos los falsos hermanos como mejor puedan cuando en días pasados los difamo y hablo mal de ellos.
    Una cosa sorprendente que declara es que todos los que tumban las torres y usan aviones son sobrinos y nietecitos de Agar, me pregunto ¿Quién menciono en uno de sus calqueos que recibía que unos aviones de esos que tumbaron las torres tumbaban en vaticano?
    Fue jose luis mismo quiere decir que el es NIETO DE AGAR. Una nueva revelación jose luis declara que es nieto de Agar.
    Vuele a recordar que el evangelio que tiene se lo dieron Gabriel y Miguel (que por cierto no recordaba como se llamaba) y la biblia dice en Galatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea ANATEMA.
    A Pablo no se le aparecieron ángeles dándole el evangelio, lea lo que la biblia dice. Galatas 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
    Jose luis habla que no debemos creer en experiencia místicas y lo que el habla de su encuentro con los ángeles no es otra cosa mas que misticismo.
    Jose luis en este mismo calqueo se atreve también a decir que las señales no son buenas y dice que Jesús mismo les dijo a sus discípulos cuando llegaron con las señales “no te vistas, no te peines porque no vas” (versión jose luis)
    Jesús dijo en Marcos 16:17-18 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
    ¿Hermanos tu no te has preguntado porque los que salieron de ceg son tan perseguidos por los mismo de ceg incluyendo al falso dios jose luis?
    Es notable que a jose luis se le olvida hasta la misma biblia y tiene que tomar en cuenta a su amante para que le recuerde los términos que necesita, Nunca nuestro señor Jesucristo hizo tal cosa pues el era la misma palabra.
    Pablo dijo en 1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los FORNICARIOS, ni los IDOLATRAS, ni los ADULTEROS, ni los AFEMINADOS, NI LOS QUE SE HECHAN CON VARON,
    Hebreos 13:4 Honroso sea en todos el matrimonio, Y el lecho sin mancilla; pero a los FORNICARIOS Y A LOS ADULTEROS los juzgará Dios.
    Dice que el evangelio hoy se conoce sin maquinación, sin trampas, sin murmuración, con mentes ordenadas.
    Hermanos de ceg piensen que es jose luis, un maquinador, para tener tres matrimonios hay que maquinar, para estar casado con josefina y al mismo tiempo tener a su amante cubana hay que ser maquinador, estar casado con josefina y llevar a su amante cubana y otras mujeres a diferentes convenciones hay que se un gran maquinador, para planear como sacar a Carlos Cestero hay que se un gran maquinador, para decir que la propiedad que se compro con los 6666 fue confiscada por la demanda de divorcio cuando esa no es la verdad hay que ser un tramposo, un murmurador tener la mente bien desordenada.
    Entre sus tantas incongruencias termina diciendo “si no estas vestido de Jesucristo hombre eres echado fuera.” Un engaño mas pues la biblia no dice eso al contrario la biblia dice en Romanos 13:13-14 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, 14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne
    Colosense 3:8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. 9 No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre(B) con sus hechos, 10 y revestido del nuevo,(C) el cual conforme a la imagen del que lo creó(D) se va renovando hasta el conocimiento pleno, 11 donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos. 12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; 13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros(E) si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.(F) 14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.
    Termina diciéndoles La transformación se acerca cada día mas. Si, ceg será transformado cuando caiga Miranda con sus mentiras y pague todo el mal que ha hecho y para su ciego seguidores será el lloro y el crujir de dientes.
    LO COMICO DEL CALQUEO
    El verdadero Dios creador del universo conoce bien la rotación de la tierra pero el falos dios jose luis la desconoce de tal manera que dice que la tierra rota 5 900 pero gracias a su amante le corrige y el le contradice y la amante le vuelve a corregir que son 59000. Este es el dios de Creciendo En Gracia.
    Esto fue la crónica de las mentiras de jose luis en su pasado calqueo a sus seguidores.

  52. vivy said,

    YO TAMBIEN PERTENECI A CEG Y LA DOY GRACIAS A DIOS POR ABRIR MIS OJOS ANTE TANTA FALSEDAD E IMUNDICIA!
    FELICITO A CLAUDIO A MADIEDO Y TODOS LOS QUE CON CRISTO DE FRENTE LES DICEN LAS VERDADES A ESTOS CECTARIOS!

    SOLO QUEDAN ALLI PERSONAS QUE BUSCAN REFUGIO PARA SEGUIR COMETIENDO PECADOS Y BAJESAS Y Q SE LES DIGA NO IMPORTA SOLO ES CARNE,AUNQUE SI SALES DE AQUI VUELVES A SER PECADOR!!

  53. JUAN said,

    Palabras Dicha por el falso dios jose luis de jesus miranda en su calqueo el Miercoles 23 de julio del 2008.
    ¡Costa Rica! Oye, tremendo. Oye, ese Abner, el don de Abner, los ángeles lo están respaldando. Hoy recibí un correíto bien lindo de un colaborador que cuando salí me dio una siembra y me dijo: -Desde que él (Abner Murillo) llegó aquí todo cambió… Porque siempre hay dos o tres que están como molestando, y desde que llegó como que se hizo una limpiecita en unas cositas y ha crecido… ¡Oyeeee, tremendo!
    La Biblia dice. “Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta.”

  54. FEDERICO FLORES said,

    ¡Claro que se puede salir de este grupo, asi como de cualquier otro!
    Lo increible es la poco probable sanidad mental e intolerancia de los detractores de Miranda. Seguro estoy, de que así como salen o son expulsados de CEG, asi también ingresan nuevos miembros. ¿Acaso si la madre, o padre o esposa o pariente de alguno de los poquisimos que deponen contra miranda, pertenece a el grupo de CEG, la llamarán perra, o marrana como aqui dicen de Miranda? ¿Esos que ofenden a quienes se declaran “mirandistas” serán capaces de ofender y agredir a su propia madre por se seguidora de Miranda? sus conductas son, obsesivas y patológicas ¿eh?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: