Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Comentarios de un exCEG sobre el Calqueo “Falsos hermanos”

Posted in doctrina por Webservant en enero 8, 2010

FALSOS HERMANOS

Miranda vuelve a tocar un tema donde trata de difamar y amedrentar a todos aquellos que han descubierto sus mentiras y los ha llamado Falsos hermanos.

Me llama la atención esto: ¿si el se llama Dios, estos falsos hermanos lo engañaron por tanto tiempo?

El apóstol Pablo le dijo a la iglesia de Galacia en el capitulo 6: 7 “No os engañéis; Dios no puede ser burlado”. Y jose luis no puede decir ahora que el dejo que esto sucediera porque no es así.

De Carlos Cestero dijo que en el podía recostar su cabeza, que nadie tenia como a el, (aunque ahora para justificar su error dice que a nadie tenia tan traicionero como a Carlos Cestero) todo esto nos habla de que jose luis no es Dios.

En su momento dijo también que Josefina era la mujer de su vida y que Delmy la esposa de Carlos Cestero era una tremenda sembradora cuando esta le dono miles de dólares, como también se expreso de Abner Murillo diciendo de el que la cobertura angelical estaba respaldando su excelente trabajo que estaba realizando en Costa Rica y ahora los ataca de falsos hermanos, entregándolos a Satanás, de nubes sin aguas (que por cierto es un termino del apóstol Pedro a quien no lo baja también de perro).

Todo esto va en contra de las características del verdadero Dios ya que la biblia dice en Números 23:19 “Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta”.

Los invito para que continúe leyendo este articulo y se de cuenta a la luz de la Biblia las mentiras continuas de este falso Dios.

Jose luis señala que Pedro era un falso hermano y que se introducía entre los gentiles para espiarlos y que si duda los saludaba entre ellos tratándolos de “bendecidos”.

En Primer lugar cabe señalar queJose Luis es un ignorante de la Biblia o la usa como mejor le conviene para adaptar su doctrina falsa, ¿porque decimos esto?.

Bueno porque las veces que Pedro fue a los gentiles fue por mandato de Dios. Una ocasión un gentil llamado Cornelio busco a Pedro y el mismo Dios le ordeno ir a ellos Hechos 10: Y mientras Pedro pensaba en la visión, le dijo el Espíritu: He aquí, tres hombres te buscan. 20 Levántate, pues, y desciende y no dudes de ir con ellos, porque yo los he enviado.

Además de esto no encontramos ni un solo pasaje bíblico en las cartas de Pablo donde aparezca el saludo “bendecido”, Mas bien el saludo era Paz a vosotros. 2 corintios “Gracia y paz á vosotros de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo”

Jose Luis lee Gálatas 2:2 diciendo como Pablo llamó en privado a Pedro para corregirlo, mi pregunta es si él es un imitador del proceder de Pablo cuantas veces ha llamado en privado a todos los que han salido de ceg? Él solo se reúne con los que le siembran miles de manzanas.

En su calqueo “dios” (Jose Luis) vuelve a mentir a sus seguidores diciendo que Galatas 2:5 en otra versión de la Biblia (que no menciona cual porque el se las inventa) dice:  “ni por un minuto” y la verdad es que no existe ni una sola versión que diga ni por un minuto si existe la versión Reina Valera antigua que dice ni por una hora ó sea que dios jose luis volvió a mentir se equivoco por 59 minutos.

Jose luis dice que si tu le prestas atención a la fabula de los falsos hermanos la verdad del evangelio se puede ir de tus manos y ofendes a los ángeles, cuando dudas de lo que el dice, date cuenta que todos estas palabrerías de jose luis es con el propósito de intimidarte a no oír la verdad del evangelio, no la que jose luis predica sino la que esta en la Biblia.

Jose luis además en su calqueo dice que los que han salido a quien el llama falsos hermanos se desviaron por escuchar a “los del sistema” la voz del Espíritu Santo del cual el se burla y se atreve a decir “a estas alturas escuchar disque al espíritu santo” se le olvida a jose luis que la biblia dice en Marcos 3:29 pero cualquiera que blasfeme CONTRA EL Espíritu SANTO, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.

Quien entiende las continuas contradicciones de jose luis en días pasados llamo perros a los católicos, pentecostales y a todos los que no son de ceg y dice que a tales personas ni les dirijas la palabra y ahora en este calqueo dice que son personas maravillosas, no entiendo o son perros o son maravillosas.

Jose luis ahora exhorta a los suyos a tratar a todos los falsos hermanos como mejor puedan cuando en días pasados los difamó y hablo mal de ellos.

Una cosa sorprendente que declara es que todos los que tumban las torres y usan aviones son sobrinos y nietecitos de Agar, me pregunto ¿Quién mencionó en uno de sus calqueos que recibía que unos aviones de esos que tumbaron las torres tumbarán el Vaticano? Fué Jose Luis mismo quiere decir que el es NIETO DE AGAR.

Una nueva revelación Jose Luis declara que es nieto de Agar.

Vuelve a recordar que el evangelio que tiene se lo dieron Gabriel y Miguel (que por cierto no recordaba como se llamaba) y la Biblia dice en Galatas 1:8 “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea ANATEMA”.

A Pablo no se le aparecieron ángeles dándole el evangelio, lea lo que la biblia dice. Galatas 1:12: “pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo”.

Jose luis habla que no debemos creer en experiencia místicas y lo que el habla de su encuentro con los ángeles no es otra cosa mas que misticismo.

Jose Luis en este mismo calqueo se atreve también a decir que las señales no son buenas y dice que Jesús mismo les dijo a sus discípulos cuando llegaron con las señales “no te vistas, no te peines porque no vas” (versión jose luis) Jesús dijo en Marcos 16:17-18 “Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”.

¿Hermanos tu no te has preguntado porque los que salieron de ceg son tan perseguidos por los mismo de ceg incluyendo al falso dios Jose Luis?

Es notable que a Jose Luis se le olvida hasta la misma biblia y tiene que tomar en cuenta a su amante para que le recuerde los términos que necesita, nunca nuestro Señor Jesucristo hizo tal cosa pues el era la misma palabra.

Pablo dijo en 1 Corintios 6:9 “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los FORNICARIOS, ni los IDOLATRAS, ni los ADULTEROS, ni los AFEMINADOS, NI LOS QUE SE HECHAN CON VARON”.

Hebreos 13:4 “Honroso sea en todos el matrimonio, Y el lecho sin mancilla; pero a los FORNICARIOS Y A LOS ADULTEROS los juzgará Dios”.

Dice que el evangelio hoy se conoce sin maquinación, sin trampas, sin murmuración, con mentes ordenadas.

Hermanos de ceg piensen que es Jose Luis, un maquinador, para tener tres matrimonios hay que maquinar, para estar casado con Josefina y al mismo tiempo tener a su amante cubana hay que ser maquinador, estar casado con Josefina y llevar a su amante cubana y otras mujeres a diferentes convenciones, hay que se un gran maquinador, para planear como sacar a Carlos Cestero, hay que se un gran maquinador, para decir que la propiedad que se compro con los 6666 fue confiscada por la demanda de divorcio cuando esa no es la verdad, hay que ser un tramposo, un murmurador tener la mente bien desordenada.

Entre sus tantas incongruencias termina diciendo “si no estas vestido de Jesucristo hombre eres echado fuera.” Un engaño mas pues la Biblia no dice eso al contrario la biblia dice en Romanos 13:13-14 “Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,  sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne”.

Colosenses 3:8 2″Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.  No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,  y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,  donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.  Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;  soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros(E) si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto”.

Termina diciéndoles: “La transformación se acerca cada día mas”. Si, es verdad. ceg será transformado cuando caiga Miranda con sus mentiras y pague todo el mal que ha hecho y para su ciego seguidores será el lloro y el crujir de dientes.

LO COMICO DEL CALQUEO

El verdadero Dios creador del universo conoce bien la rotación de la tierra pero el falos dios jose luis la desconoce de tal manera que dice que la tierra rota 5 900 pero gracias a su amante le corrige y el le contradice y la amante le vuelve a corregir que son 59000. Este es el dios de Creciendo En Gracia.

Esto fue la crónica de las mentiras de jose luis en su pasado calqueo a sus seguidores.

Ex miembro de CEG.

25 comentarios to 'Comentarios de un exCEG sobre el Calqueo “Falsos hermanos”'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Comentarios de un exCEG sobre el Calqueo “Falsos hermanos”'.

  1. Claudio said,

    Que buen texto. Aca les pongo el tema completo:

    • Claudio said,

      Estas desesperado…

      Falso hermano es ustded, tan falso como su lider hedonista y mentiroso…

  2. Claudio said,

    Hermanitos hay una seccion nueva en la pagina del CEG:

    ¿Primera vez que investigas de Jesucristo Hombre?:

    Esta muy buena con buenos escritos.

    • Claudio said,

      Al gordito borrachin se le investiga hace muchos años..

      desde que viene prometiendo transformacion..recibe el 2007, el 2008, el 2009 , etc..

      Cuando recibes ? pero en serio (risas..)🙂

  3. DENIS said,

    OK TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA PORKE USAS LAS PREDICAS DEL PASTOR JOSE CANO Y CESTEROS SI JOSE CANO PREDICA EXACTAMENTE A PABLO COMO JOSE LUIS DICE BENDECIDOS KE EL DIABLO FUE DESTRUIDO EXCACTAMENTE LO MISMO YA KE PASO POR CEG TU LO PONES PORKE SALIERON DE CRECIENDO EN GRACIA PERO IGUAL PREDICAN LA GRACIA COMO JOSE LUIS CON LA DIFERENCIA KE NO CREEN KE EL ES CRISTO.

    CONTESTAME OK JOSE CANO PREDICA IGUAL KE MIRANDA YA ESCUCHE SUS PREDICAS EN SU PAGINA ATACA A LOS APOSTOLES LOS COMPARA CON TITO 1:10 KE TRASTORNAN CASAS ENTERAS PORKE LOS USAS DECIME ESO SI JOSE CANO PREDICA LA VERDAD PAULINA

  4. JUAN said,

    Palabras Dicha por el falso dios jose luis de jesus miranda en su calqueo el Miercoles 23 de julio del 2008.

    ¡Costa Rica! Oye, tremendo. Oye, ese Abner, el don de Abner, los ángeles lo están respaldando. Hoy recibí un correíto bien lindo de un colaborador que cuando salí me dio una siembra y me dijo: -Desde que él (Abner Murillo) llegó aquí todo cambió… Porque siempre hay dos o tres que están como molestando, y desde que llegó como que se hizo una limpiecita en unas cositas y ha crecido… ¡Oyeeee, tremendo!

    La Biblia dice. “Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta.”

    • Webservant said,

      Ahora acusan a Abner de lo que precisamente le animaron a hacer.

      • FEDERICO FLORES said,

        Saludos querido Julio: Me voy a permitir diferir de tu opinión y te explixaré pór que. Si a ti, que eres un hombre deportista y de familia de deportistas entusiastas, te “animan” a ser drogadicto, o contrabandista, o rufián o gay, lo vas a ser? ¿verdad que no?
        Pues asi al señor murillo, tal vez como dices , lo “animaron” a ser un depredador de la grey que le encomendaron pastorear, y los robó y defraudó, pero no porque lo “animaran” sino porque el, es un rufián desde siempre. Te apuesto que tu, has sido tentado de diversas maneras para salirte de la senda que te has trazado, pero si no lo has hecho es porque en tus genes, esta la lealtad, y la buena coducta, ¿o no?
        murillo, es indefendible. el que Miranda sea o no sea Dios, no exime a murillo de la responsabilidad que tiene, por robar el dinero de sus feligreses, ni lo exime de ser un adultero engañador de mujeres, ni de ser lo que el mismo critica, “un borrachin”. no defiendas a pillos querido Julio.

  5. Claudio said,

    Juancito como se nota que no conoces el corazon de Dios jijii.. Te dejo este verso para que veaz que Dios mismo se puede arrepntir de algo..:

    Genesis: 6:7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

    • Claudio said,

      Como se nota que conoces el corazon de Dios…Dios no se arrepiente, ni es indeciso, tampoco es humano, ni limitado como fuera dicho: “…la Gloria de Israel no mentirá ni se arrepentirá, porque Él no es hombre para que se arrepienta. I Samuel 15:29)…

      estudie profundamente ya que este arrepentimiento descrito NO es el mismo que entendemos todos nosotros

  6. Claudio said,

    Este Cegtario cree que Dios no sabia lo que iba a suceder en el futuro? el arrepentirse de Dios No tiene relacion con que el NO sabria lo que iba a suceder..el lo sabe todo! ES OMNISCIENTE Y TODOPODEROSO..no como el borracho de miranda que cuando esta ebrio no se acuerda lo que le dijo en el calqueo anterior..(por eso los va borrando..) Cuando la Biblia dice que Dios no cambia (Mal. 3:6; He. 6:17; Stg. 1:17) significa que no cambia su naturaleza, ni tampoco sus decisiones, ni su manera de pensar, ni su voluntad.

    Cuando Dios anuncia un castigo y luego no lo lleva a cabo, ¿es esto prueba de que Dios no es inmutable?

    Cuando la Biblia dice en Exodo 32:14 que Dios se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo, estamos frente a un giro del lenguaje que expresa que la intercesión de Moisés cambió la relación de la gente con Dios. Moisés movió a la nación ubicándola bajo la gracia de Dios, quitándola del lugar donde el juicio de Dios se cernía sobre ella.

    Encontré muy buena esta definicion y comprensible que no es mia.. el borrego No sabra explicar si imaginense tiene por dios aun BORRACHO Y PERNICIOSO LADRON…QUE NECESITA AYUDITA DE SU ANGELL..

    Gracias Juan por el calqueo informado

  7. Claudio said,

    Mira Nube sin Agua todos saben que tu eres Claudio no tienes que explicar este verso, ahi estas pintado y quedas mas mal explicando que cuando dice que se arrepintio no era lo que queria decir.:

    Genesis: 6:7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; *********pues me arrepiento********* de haberlos hecho.

    No hay necesidad de explicarlo, si quieres te busco mas o te recuerdo que el Diablo era un Angel creacion de el, al cual tubo que el mismo Destruir, osea destruyo algo que habia creado. Quieres mas.

    • Claudio said,

      Haber te cambio verso por verso…si ahi esta pintado para ti! ENTONCES EXPLICAME POR QUE ACA DICE LO CONTRARIO…

      la Gloria de Israel no mentirá ni se arrepentirá, porque Él no es hombre para que se arrepienta. I Samuel 15:29)…

      EXPLICAME…TE ESPERO…

  8. Claudio said,

    Claudio:

    Cuando se trata de defender las incongruencias de tu lider es facil ir a la Biblia y buscar las equivocaciones de Dios? o buscar cambios de Jesus en su vida privada y sus desventuras?

    tendrias que encontrar muchas mas cosas para “proteger” a tu lider falso. Por ejemplo:

    1-Busca una cita en donde Jesus haya dicho de manera incorrecta en el templo Judio cuando el abrió los libros del AT y se haya equivocado diciendo: “habran sus biblias en 2 carta de cronicas,”, 2º de Jueces..? exiten estos errores de Jesus?

    2- Que jesus les hay pedido manzanas a sus discipulos para los casinos y la amante que tiene? existe algo asi del señor?

    3-Que jesus mienta y prometa fecha de transformacion sin que se cumpla..existe algo asi?.. cual es la idea claudio? justificar a Miranada busacando subterfugios en la escritura? acaso crees que Dios no sabe el fututo? Dios si lo sabe, MIRANDA ES LO QUE NO SABE, NO SABE QUIEN LO DEJA, QUIEN SE LE VA, NO SABE…

    Para terminar la explicacion en cuanto al “arrepentirse”..Pasajes como éste usan lenguaje antropomórfico, un lenguaje centrado en el hombre. La narración se hace desde el punto de vista y el lenguaje humano. Es similar a alguien moviéndose de un lugar a otro y diciendo: “Ahora la casa está a mi derecha” y “Ahora la casa está a mi izquierda.” Ninguna de las frases implica o quieren decir que la casa se movió. Desde la perspectiva del lenguaje humano significa que la persona cambió su posición en relación a la casa…

    Pero a ustedes NO les da para mas, por que se quedan “con lo que dice el texto” tal cual sin hacer un analisis mas profundo, por tal razon se quedan solo con el texto de hebreos donde dice que el diablo esta destruido, (REINA VALERA), donde no dice que no hay pecado, etc..SOLO UN VERSO para sostener topicos tan importantes. si o no?

    Entonces tendrias que buscar en la Biblia muchas mas cosas para demostrar que Miranda al igual que jesus o Dios, mintio, fue ebrio, deseo terremotos,veia en carne, fue a una universidad que ni existia, ?? etc..si el verso de Samuel te dice que NO es Hombre para arrepentirse que haras? arrancaras la hoja? lo otro te esmeras en mostrarlo y e esto lo ocultas?

    Bien claudio…pero no das para mas..

    • Claudio said,

      Cortina de Humo. Puras babosadas tu explicacion.

      • Claudio said,

        Cuando no hay argumentos para “defenderse” NO queda otra claudito..”Ad Nauseaum”

        esta fue tu mejor respuesta?🙂

  9. Carlos said,

    Es cierto que CEG ayuda a los violados?

    http://www.albarracin.com/2010/01/ayuda-legal-para-abusados-por.html

    ABRE LOS OJOS!

  10. roberto godoy said,

    GENESIS 6:6 DICE EN EL INTERLINEAL HEBREO DE EDITORIAL CLIE: “Y LO SINTIO YAHWEH DE HABER HECHO AL HOMBRE Y LE DOLIO EN SU CORAZON”. MIENTRAS QUE NUMEROS 23:19 DICE: “NO ES DIOS HOMBRE PARA QUE MIENTA NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE CAMBIE DE MENTE (FORMA DE PENSAR) ¿DIJO ACASO EL Y NO HARA Y HABLA Y NO LA CUMPLIRA?”.
    PARA MAYOR REFERENCIA INTRODUZCO UNA DEFINICION DEL DICCIONARIO STRONG #5162 NAKJAM (ARREPENTIR) SUSPIRAR, LAMENTAR, COMPADECER, CONSOLAR, PESAR, APLACAR, MOVER.
    CREO QUE ESTO ACLARA UN POCO LA DUDA ACERCA DE ESTOS DOS TEXTOS; GENESIS SE REFIERE A QUE LE DOLIO Y LO SINTIO EN SU CORAZON, Y EN NUMEROS SE REFIERE A QUE JEHOVA NO CAMBIA DE FORMA DE PENSAR.

  11. JUAN said,

    Mira Claudio quien quiera que seas mi nombre es Juan Alberto Samaniego Flores y yo pertenecia a CEG si quieres mas informacion sobre mi, yo asistia esporadicamente a la Sede de San Jose Costa Rica, si quieres mas informacion sobre mi te dejo mi telefono para que te serciores si soy o no soy yo, Porque en todo tienen que hecharle a culpa a Murillo. 506 25324127

    • Claudio said,

      Ir “esporadicamente” no es pertenecer a CEG.. Ser de JH es estar marcado, y sentir lo mismo que el, pensar lo mismo que el, eso es ser parte de la gran familia de la fe. Lo de Abner ya lo hablaron en un calqueo se investigo y dieron nombres, tu habla con los que nombraron que Abner estafo/presto/pidio o habla con sus colaboradores cercanos: becky, marine, omar, jairo, pelon que estan alli, que te digan ellos.

      • Claudio said,

        Es facil hablar “escondido” detras de un Blog, exactamente tal como siente y piensa de Miranda debe hacer usted no? algo logico

        1-Miranda es cobarde No da debates, usted hace igual
        es gallina..
        2-Miranda es Mujeriego y la mujer que tiene es su amante, esta en adulterio. Usted tambien debiera ser adultero (por conlusión lo digo no por acusarlo)

        3- Miranda se oculta de las autoridades. Usted igual se oculta a traves de un seudonimo No da su teléfono (claro si lo llamamos no podra escapar antes las preguntas Biblicas que le haríamos)

        Esa es la gran Familia del hedonista y borrachin papi jose luis…Es evidente que usted está del otro lado..Pero el tiempo habla cada dia de la realidad de su siniestra secta

        Saludos

      • JUAN said,

        Claudio como me causa risa tu comentario…..Recuerdas que un calqueo Jose Luis que no el ir todos los dias a un calqueo no nos hacia pertenecer mas a ceg que tu puedes dejar de ir un mes dos meses y sigues siendo hijo. Hellooooooooo.

        Por otro lado esta hablando de Omar Angulo actual colaborador de la sede en san jose, porque no investigas el horno que se esta viviendo ahi, con un colaborador con dos mujeres, que es fumador de mariguana que ha provocado que varios matrimonios tengan situaciones porque a cuanta mujer ve se le va encima. Esa es la realidad, No hay otra.

        Porque no pregunta a la amada lo que realmente estan viviendo, todo lo que se escucha de Omar y como en su manera tan prepotente en tan solo 2 meses a lastimado a toda la amada. Claudio hablemos verdad.

        Juan Samaniego Flores

  12. DENIS said,

    QUE PASO PORQUE NO ME RESPONDEN A MI COMENTARIO QUE EL JOSE CANO PREDICA LO MISMO KE EL MIRANDA DICE QUE EL DIABLO ESTA DESTRUIDO COSA QUE ES VERDAD .

    SOLO LO PONEN PORQUE FUE DE CEG COMO CESTEROS JAJAJAJAJAJAJ

    PAYASOS SON TODOS.

  13. julissa montes said,

    hay no y pobres los seguidores de este loco mentiroso que no se sabe de que mas tiene si de falso profeta, loco, o ladron enriquesiendoce con los dorales ajenos pobre gente tan necesitada de dios y lo busca en el luger equibocado bamos aver si repite lo mismo asi mismo cuando este ardiendo en el infierno que el muy bien conoce bsabe que con el dios padre eterno no se meta ,

  14. abel said,

    abner hablas de que miranda tiene amante y tu tambien ni te has divorciado y andas con una jovencita todo mundo en el concilio de las asambleas de Dios sabemos pero tu, segun estas siendo ayudado por tu mama


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: