Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


El padre de los espíritus, comentarios del Calqueo por un ex CEG

Posted in doctrina,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en enero 14, 2010

EL PADRE DE LOS ESPIRITUS

Bueno mis amigos nuevamente estamos ante un calqueo donde ya >estamos acostumbrados a escuchar los textos fuera de contexto y la total ignorancia de la escritura que José Luis tiene, el cual sigue obstinado a llamar bastardos a todos aquellos que no se someten a sus doctrina heréticas, pero los invito nuevamente analizar su predicación herética.

Empieza diciendo que el tema es el padre de los espíritus y luego lanza un segundo tema el Padre del espíritu y la disciplina de Dios. Que en realidad este segundo es el tema central el cual utiliza como antes mencione para llamar bastardos a todos los que no se someten a el.

Jose Luis trata de bastardos a los que no son hijos pero el considera hijos solamente a los que están dentro de ceg y esto confirma una vez mas que ceg es una secta ¿Por qué?  Bueno basta ver el significado de la palabra secta para darnos cuenta que es la fiel descripción de ceg.

Significado : secta. Doctrina particular de un individuo que la hallo o explico y que es seguida y defendida por otros. /Religión enseñada por un persona que pretende ser absoluta.

Qué mejor descripción de ceg. Para Jose Luis son bastardos aquellos que no están en su secta y que no se someten a sus enseñanzas, Pero ¿qué dice la biblia acerca de esto?

Mateo 5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán LLAMADOS HIJOS DE DIOS.

Nos basta con analizar la conducta de todos los cegesterianos, sus protestas, sus comentarios en los diferente blogs para darnos cuentas que ellos carecen de esta virtud, el diccionario  define una persona pacificadora como:

Tranquilo, sosegado, que no provoca luchas o discordias. En paz, no alterado por guerras o disturbios. Que no tiene o no halla oposición, contradicción o alteración en su estado. Todo esto esta lejos del carácter de un cegesteriano y de José Luis mismo, que se complace mandar aviones suicidas y  ángeles de destrucción cada ocho días contra los que piensan diferente a su doctrina herética o han salido de ceg.

1 Juan 3:1 dice: Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos

LLAMADOS HIJOS DE DIOS; por esto el mundo no nos conoce. ( de antemano sabemos que al leer los cegesterianos que este pasajes que esta en una de las cartas de Juan, dirán que no es de fiar por que es de la circuncisión, pero ¿que acaso jose luis mismo no basa muchas de sus enseñanzas y adjetivos extraídos de las epístolas de Juan, Pedro y Santiago?.

Efesios 1:5 dice: Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

Este pasaje descarta el juicio de José Luis ya que la palabra es bien explicita al decir que Dios nos adopto como hijos por medio de Jesucristo, no de de José Luis sino de Jesucristo, recalco y nos escogió según el puro afecto de su voluntad así que José Luis no tiene ninguna autoridad para decir quien es hijo y quien no es pues el no ha derramado ni una sola gota de sangre por nadie.

José Luis mismo reconoce que hay un solo Padre de los espíritus y claro esta que es muy lejos de ser el, pues la palabra dice.

1 Timoteo 2:5-6 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

Pregunto ¿quien se dio en rescate por todos nosotros? ¿jose luis? Noooooooo, quien se dio en rescate fue Jesús. El apóstol Pablo dice en su carta a los Romanos capitulo 8: Y sabemos que a los que aman a Dios( no a jose luis), todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo (Jesus), para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. 31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo (Jesus), sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? ¿jose luis? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién es el que condenará? ¿jose luis? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Que hermoso saber que jose luis no es Dios pues el verdadero Dios y Padre de nuestro espíritu no acusa, ni condena y esta a la diestra de Dios. Así que llegamos a la conclusión que jose luis ni es Jesucristo ni es Dios sino solo un impostor.

Jose Luis enseña y acomoda cada versículo de tal manera que desvirtúa el mensaje en si para seguir viviendo una vida desordenada, pues el sabe que si su seguidores viven así, no tendrán la autoridad ni moral ni espiritual de juzgar la forma tan promiscua que él vive.

En este calqueo el usa 2 Corintios 5:17 acomodándolo a su conveniencia este pasaje es muy claro cuando dice De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” Claramente dice las cosas vieja pasaron, no dice que puedes seguir en los mismo ni viviendo lo mismo noooo dice que lo mundanal quedo atrás en el momento que estas en Cristo.

Efesios 4:22 En cuanto a la pasada MANERA DE VIVIR, Despojaos Del viejo hombre, que está viciado conforme a los Deseos engañosos,

¿Cual es la pasada manera de vivir? Esto es claro se refiere a las obras de la carne. ¿Y cuales son estas?

Gálatas 5: 19 manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

¿Acaso no este el estilo de vida de los cegesterianos y su dios Jose Luis?.

También en una forma tan ignorante se atreve a decir que la palabra de Dios es solo el evangelio de la incircuncision.

Cuando El apóstol Pablo dice en 2 Timoteo 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Dice toda la escritura nunca dijo que solo sus epístolas pues el no tenia ese espíritu de arrogancia y sectario del cual abunda en Jose Luis. Y cuando dice toda es toda y no solo 14 epístolas como pretende decir Jose Luis, y solo lo dice cuando le conviene porque cuando le conviene usar un pasaje fuera de las 14 epístolas, lo usa diciendo que solo el tiene la autoridad para interpretarlos y descodificarlo. Que dios tan soberbio y arrogante

El habla que la palabra destapa la verdadera identidad e intenciones del corazón.

¿CUALES  ES LA VERDADERA IDENTIDAD DE

JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA?

1. SOBERBIO

2. MENTIROSO

3. ADULTERO

4. BORRACHO

5. PENDENCIERO

6. JUGADOR

7. ALTANERO

8. ORGULLOS

9. LASCIVO

11. LADRON

10. MAQUINADOR ETC.ETC.

Ahora mismos los cegesterianos saldrán diciendo, están hablando pura carne, les pregunto.

¿No es lo que Jose Luis habla contra todos aquellos que han salido de ceg?

Jose luis continua diciendo que muchas personas le tiene miedo al Espíritu y luego pregunta que Espíritu y parece increíble y no solo eso pero o esta demente jose luis o padece Alzheimer y digo esto por que el Alzheimer es la forma más habitual de demencia, una enfermedad mental que se caracteriza por la perdida de la memoria. Y esto parece que le esta pasando a jose luis porque hace ocho días dice ¿Qué ha estas alturas decir que El Espíritu Santo Habla y ahora dice que miedo al Espíritu Santo

A partir del minuto 9 del calqueo entra en una serie de contradicciones que el mismo no haya ni como salir de las incoherencias que esta diciendo; jose luis sabe que se metió en un tema  que le afecta seriamente a la personalidad que el tiene.

Lucas 4:23 … Médico, cúrate a ti mismo

Jose luis enfatiza que muchos le tiene miedo a ceg y que no hay mas padre de los espíritus que el y en verdad tiene razón porque lo que se mueve en ceg es un espíritu de error.

Gracias al verdadero Dios y Señor que nosotros no tenemos un padre de nuestro espíritu como lo es Jose luis, sino que nuestro padre es el eterno y verdadero Dios y Señor Jesucristo, el Alfa y el Omega el que ha sido y será.

Y si les recomiendo amados lectores que le tengan miedo a ceg pues esta secta destruye vidas, familia, enceguece y te lleva a la ruina, y te hace perder la razón para no ver donde estas y la condición donde esta viendo.

Jose luis dice que el es transparente, entonces surgen mil preguntas.

¿Por qué jose luis nunca le dije a su primera esposa de todas  las amantes que tenía cuando estaba casados con ellas?

¿Por qué jose luis no hablo con josefina de todas las amantes que tenia estando también estuvo casado con ella incluyendo su actual amante?

¿ Porque esta escondido y enclaustrado por temor a ser llevado preso?

¿ porque dice que el no sale por causa del evangelio cuando la verdad no es esa?

¿Por qué dice que la siembra de los $ 6666 fue congelada en la propiedad que había comprado para levantar la sede cuando no es verdad?

¿ porque no habla de la verdad de su vida de promiscuidad que a vivido?

¿Por qué no habla de la sentencia que el juez dio en su contra (que esta publicada en abre los ojos si gustas leerla http://abrelosojoscontraceg.blogspot.com/)

ESO ES TRANSPARENCIA???????????????

Ya para terminar jose luis da lecura a hebreos 12 donde se metió en un enredo peor todavía miren lo que dice este pasaje.

23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, 24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.(J) 25 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra,(K) mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.

Primero dice en el verso 23 El Dios Justo es el Padre de los espíritus cuando hace tan solo ocho minutos dice que el es,

Y luego dice ustedes podrán decir que aquí es Jesús el que habla y no es así

Pero claramente dice ahí que el mediador del nuevo pacto es Jesús y no José Luis. Pero el vuelve a insistir en arreglar todo el enredo que se metió luchando por convencer que esto funciono desde el 73 que antes solo había apostasía.

Que absurda es la ignorancia de jose luis, es tal que desconoce la historia de cómo Dios atreves de las edades a sido fiel.

Ya tratando de terminar, vuelve a remeter con los que no lo dejan dormir, con los que le quitan el sueño, con los que le hace dedicar parte de su calqueo, con los que se atrevieron a ponerlo en evidencia, y estos son los que han salido de ceg.

Pienso que ellos nunca se imaginaron que tan importantes son para jose luis que no ha pasado un calqueo en los últimos 2 meses sin que los mencione, esto habla de un hombre adolorido, amargado herido y con una estaca clavada en su ego.

Jose luis termina el calqueo nuevamente con un corazón lleno de amargura de odio de rencor.

Amados hermanos ¿cómo un hombre así puede ser Dios?, ¡Jamás! esto va en contra del carácter de Dios.

El concluye diciendo “se despide de ustedes el Padre de tu espíritu.

Gracias al Dios soberano que Jose luis no es nuestro padre, porque tendríamos el mismo espíritu de el y nosotros tenemos el espíritu del eterno Dios el que a sido y será por todas las edades.

Quiero Dejar en sus mentes una palabra que dijo jose luis

TENGAMOSLE MIEDO A CEG PUES ES UNA VERDADERA SECTA.

Hasta el Próximo calqueo.


Anuncios

11 comentarios to 'El padre de los espíritus, comentarios del Calqueo por un ex CEG'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El padre de los espíritus, comentarios del Calqueo por un ex CEG'.

  1. Claudio said,

    Lo interesante de este texto es ver como el Madiedo nunca creyo en Jesucristo Hombre pero si en mantener una posicion para tomarse el dinero de los de Cali. Es mas no recuerdo nunca ver posturas a favor de el en el internet osea nunca defendio, evangelizo. Ahora si esta pero metidisimo a tratar de debatir contra algo indebatible.

    • Claudio said,

      Cortina de humo..Mejor lea su Biblia ( que es ke es lo menos que hace), y analice la escritura con las mentiras de Miranda de como desvirtua los textos preciosos…Pero que va… está pendiente de otras cosas menos de las escrituras….

  2. Claudio said,

    Escrito por Magally Ordonez:

    Tienes toda la razón Madiedo, me has puesto a pensar o mejor dicho me han puesto a pensar. Me pregunté bueno si lo de creciendo en gracia es una mentira y Jose Luis de Jesús No es Dios entonces quien tiene la verdad y donde está Dios? , porque si tengo claro es que tiene que estar en un cuerpo, predicando y enseñando conforme al evangelio de Pablo. Si nosotros estamos errados será acaso que Carlos Cesteros, Abner, Murillo y hasta tu Madiedo tienen razón o tienen la verdad?.

    Entonces investigué. Que diferencia hay entre ustedes y nosotros?.. El ministerio de mi padre Jose Luis de Jesús se llama Ministerio Internacional Creciendo en Gracia. La de ustedes gracia sobre gracia, osea que tienen que esperar a que mi padre predique gracia para ustedes predicar sobre esa gracia. Noté que no hay diferencia en este punto pues utilizan la palabra gracia.

    Segundo . Mi padre utiliza el mapa mundo como escenario para su pagína web, sus calqueos, en sus logos. Ustedes también copiaron lo mismo en su página web utilizaron el mapa mundo como escenario,. No veo en estos aspectos diferencia alguna.

    Tercero ,el vocabulario de gracia, es del evangelio de la incircucisión y utilizado por Jesucristo Hombre Jose Luis de Jesús; me pregunté cual utilizan ellos, pues el mismo, claro que mal utilizado, es decir que no encontré diferencia entre ustedes y mi Padre.

    Entonces me volvi a preguntar, entonces donde radica la diferencia. Claro en el velo de Jose Luis, entonces comparemos. Ustedes dicen que Jose Luis de Jesus es mujeriego. Pues Carlos Cestero traiciono a Mirna y se consiguió otra. Abner dejo la esposa y se consiguió una en creciendo en gracia que luego dejó. Y tu Madiedo, con esposa, tuviste una relación sentimental con una bendecida, y en creciendo en gracia. No los estoy criticando solo comparo las debilidades que le han sacado en cara a Jose Luis de Jesus con las de ustedes. Porque bien buscan un Dios con una conducta intachable.

    Otro aspecto de comparación, dicen que qué hizo JH con el dinero recogido con el producto de los 666 dólares. Yo me pregunto. Abner por qué dejaste de pagar el arriendo donde vivías, por qué no denunciaste los robos que te hicieron y sin testigos., por qué no le sembrabas a mi padre?. Y Madiedo, por que no entregó todo los equipos que tenía de la amada a la colaboradora en Cali, faltan micrófonos inhalámbricos, las luces y cosas que se compraron para la convención en Cali, y según tengo entendido un dinero que los empresarios de Cali le sembraron a nuestro padre.,,Carlos Cestero intentó robarle el nombre de Jesucristo hombre a Jose Luis de Jesus, cuando en la convención en Brasil se hizo presentar como tal. Dejo claro que no los juzgo ni los critico, solo los comparo con Jose Luis de Jesús , para ver si hay tela de donde cortar.

    Otro aspecto, ustedes o más bien Abner Murillo dice en su testimonio que Papi le hablaba mal de sus colaboradores cercanos. Entonces Abner no maltrataba a sus colaboradores y a la amada no permitiéndoles el ingreso a la sede? De Carlos Cestero no tengo evidencia, pero de ti Madiedo, No abusaste de tu lengua para deshonrar a Carlos Pimentel, hasta llegar al punto de quedarte con la amada de Cali. También pusiste en contra a una familia entre ellos . No puedo decir que a mi y a mi esposo no nos maltrataste pero si nos sentimos manipulados, lo que pasa es que por amor a nuestro padre siempre te cubrimos y te colaborábamos pero porque sabíamos que a quien le servíamos era a Dios Jose Luis de Jesús. Y papi siempre recomendaba no ver a nadie según la carne, si embargo cuando no vi el proceder me senté y te manifesté que no quería más colaborar.

    Pero bueno eso no es el tema. Bueno el último aspecto es la hipocresía, han sido demasiado hipócritas, y nunca han estado convencidos de lo que han hecho en sus vidas, primero estuvieron en las sinagogas cuando salieron de ellas, hablaron mal, luego entraron o se camuflaron en creciendo en gracia, salieron de aquí y hablan supermal del que les dio prosperidad y alimento, ahora tienen que excusarse con las sinagogas para que los reciban o más bien para ganar adeptos como dicen ustedes.

    Uno puede dejar muchas cosas pero tomarlas como aprendizaje y no para ganar algo debo deshonrar a otro. Y las comparaciones no las hago para descubrirlos sino para comparar sus carnes con la de mi Padre de acuerdo con lo que ustedes mismo han expresado. Mira no hay justo ni uno, todos tenemos los 19 perritos.

    Y Finalizando ya me doy cuenta que ustedes no son mejores carnes que la de Jose Luis de Jesús. Entonces en ese aspecto el puede o mejor dicho la iglesia lo puede seguir llamándolo Dios porque para qué cambiar si no veo alguien mejor o menos malo que él.

    Una pregunta más, si ustedes nos llaman secta y ustedes copian lo mismo que nosotros entonces cómo se llaman ustedes? Será a caso otra secta?.. si son dos sectas, entonces puedo elegir con cual quedarme. Razonando como el mundo diría: Creciendo en Gracia tiene más experiencia, más sedes, más dinero, fueron los primeros. Ustedes son novatos, copiones, no tienen creatividad, no predican algo diferente sino que malcopian lo de creciendo en gracia. Entonces la decisión es : mejor malo conocido que bueno por conocer. (pensando como el Mundo). Pero Yo no soy tonta y no razono como el mundo, siempre he estudiado la evidencia estoy segura y creo que José Luis de Jesús es Dios mismo que ya llegó por segunda vez y que vino a predicar sin relación con el pecado y conforme al evangelio de Pablo. Que en el ministerio de creciendo en gracia está la verdad, porque lo vivo, halle amor consuelo, soy feliz, y no porque tenga el dinero, sino porque con el evangelio lo tengo todo, Jose Luis de Jesús fue el único que me enseño, me reveló, me dio mi verdadera identidad. Madiedo aquí nadie tiene miedo, porque nuestro espíritu es de poder, amor y dominio propio. El que tiene miedo de no poder pagar sus cuentas es otro.

    • Eliz said,

      AY CRIATURA UD ESTA MAS PERDIDA QUE MIRANDA MEJOR ESTUDIE LAS ESCRITURAS Y VERA QUE LA VERDAD ESTA ALLI PORQUE DICE LA PALABRA TODO PASARA MENOS SU PALABRA.

  3. JUAN said,

    WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que excelente articulo, que no habla mas que la verdad, aunque les duela a los “cegesterianos” jajajajjajajjjjajajajja.

    Jose Luis muchas veces a dicho que lo confronten con la palabra, bueno pues ahora los estan confrontando magistralmente.

    Hermano, que escribes este articulo te felicito, te doy testimonio que esta mañana lo comparti con otro bendecido y su velo jose luis cayo de su ojos, continuen con esa hermosa labor.

    Juan Alberto Samaniego Flores

  4. Angel said,

    LA VERDADERA PERSONALIDAD DE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA. DADA POR UN PSICOLOGO MAESTRO EN LA UNIVERSIDAD DE PHOENIX ARIZONA.

    Agradezco, la oportunidad que se me brinda de poder aportar de una manera ecuánime y neutral mi opinión con respecto a la conferencia dada por José Luis de Jesús Miranda el pasado miércoles 20 de Enero del presente año, misma que se caracteriza por la personalidad de un hombre con una paranoia severa.

    Para entender dicho concepto lo tratare de describir de la siguiente manera. Las personalidades paranoides se caracterizan por patrones y rasgos de conducta que permiten distinguirlas y estudiarlas ya que en dicha conferencia se ven reflejadas.

    Lo que se percibe en José Luis de Jesús Miranda en su conferencias (digo sus conferencias porque para tener una perspectiva mas amplia de su personalidad invite a un colega Neurólogo y Psiquiatra y nos hemos tomado el tiempo de ver las ultimas cinco conferencias que a disertado) son las siguientes características.

    1. Desconfianza. Es una actitud bien detectable en el. Tienen una suspicacia permanente y, la oculta en la apariencia de lo contrario. Se denota que posee una creencia exagerada de las posibilidades agresivas y conspiradoras del prójimo, y se siente provocado y aludido. Presenta por todo ello una actitud distante en sus relaciones sociales que se vehiculiza básicamente en dos maneras: cortesía y gentileza, mezcladas con reticencia, o una agresividad manifiesta directamente o disfrazada en proyeccio.

    2. Rigidez: Refleja de un individuo autoritario que tolera difícilmente que se le lleve la contra. Demuestra una gran incapacidad en hacer una autocrítica de su sistema de valores, puesto que están convencido que su razón es universal y absoluta.

    3. Hipertrofia de Yo: Refleja visiblemente un egocentrismo marcado y una autofilia que lo conduce a la valoración exagerada y reiterada de sus virtudes, éxito o acierto.

    4. Juicio erróneo pasional: Sería un sistema aparentemente lógico, pero cerrado por una determinación unidireccional efectivizada. Toda percepción, recuerdo o representación sólo podrán añadirse, pero no modificarlo. Denota ser un individuo que todo lo interpreta a su manera, pero en un grado superlativo.

    5. Justicia y fanatismo: Las normas, la lealtad y la justicia las esta utilizando como disfraz al resentimiento y agresividad, Se denota rígido de modo que su adecuación resulta muchas veces dudosa. Además se observan en el tendencia a fortalecer su autodefensa mediante la agresividad cubierto con una falsa piedad, provocando así en su oyentes que se le vea como la victima cuando en realidad es un victimario.

    6. Mecanismos de defensa: Es visible su forma de cómo evade la realidad, es la primera defensa significativa que muestra, particularmente mostrando ideas delirantes.

    La proyección, que refleja en su actitud es recelosa y desconfiada, al ser incapaz de cotejar su realidad con otra, es evidente que en sus ultimas cinco conferencia no puede asumir la situación hostil que tiene y la proyecta a los demás, “son ellos los que provocan, no yo”. “son ellos los que me hicieron, no yo” La formación reactiva, la utiliza para defender su conciencia de su agresividad latente, su desprecio y desaprobación del criterio ajeno.

    En virtud de este mecanismo aparenta lo contrario: integridad, amabilidad, honradez, humildad, bondad, paciencia, etc…

    Dentro de todas sus conferencias denota un trastorno de ideas delirantes. Son trastornos psicóticos, esto es, una enfermedad parecida a la Esquizofrenia pero diferente de ella, en la que se produce un quiebro de la realidad y donde José Luis de Jesús Miranda ha albergado una nueva dentro de su mente.

    Todas estas características antes mencionadas nos lleva a dar un diagnostico de Paranoide aguda y severa.

    La Paranoia y los demás Trastornos de ideas delirantes que José Luis de Jesús Miranda presenta, como su propio nombre indica, se caracterizan principalmente por la presencia de delirio o ideas delirantes, que pueden definirse como falsas creencias de diferentes temáticas o contenidos (existen delirios de perjuicio, de grandeza, de seducción, de ruina… y de muchos mas temas) que se basan en una incorrecta valoración de la realidad exterior.

    Es evidente que las creencias delirantes que José Luis de Jesús Miranda presenta, se mantengan firmes y no sea posible rebatirlas con una argumentación lógica, por ejemplo yo veo en el un delirio de filiación, en el que José Luis De Jesús Miranda delirante de múltiples personalidades progresivas en el que el esta convencido de haber evolucionado como el pastor, apóstol, el otro, Jesucristo hombre, el consolador, El Espíritu Santo, Dios y en este ultimo El Padre de los Espíritus, a pesar de toda clarísima evidencia en contra o en una megalomanía o delirio de grandeza autoproclamarse, con certeza rotunda, elegido de Dios.

    Estas ideas, evidentemente, no son compartidas por el medio sociocultural en el que vivimos, ni se explican por creencias religiosas.

    Algunas veces se trata de una idea única y otras de complejísimos entramados delirantes. En el caso concreto de José Luis de Jesús Miranda la Paranoia la temática del delirio es el perjuicio. Suele ser un delirio bien estructurado en el sentido de que José Luis De Jesús Miranda, que lo padece se siente victima de las acciones de los que lo han abandonado o del sistema religioso como el lo llama, cree que actúan en su contra con ánimo de perjudicarlo, con un entramado argumental comprensible, pero no real, con el que intenta justificar su delirio.

    Caso visible es el rencor, odio, coraje, amargura que refleja contra aquellos que lo han dejado, entregándolos en manos de “la cubierta angelical”, cuando en realidad son mensajes subliminales donde indirectamente le esta pidiendo a sus seguidores que tomen acciones contra tales desertores.

    José Luis maneja una doctrina filosófica en la que asegura que es un decreto divino “a nadie conocer según la carne” pero dicho principio solo se aplica con los adeptos a su secta y a el mismo, por lo contrario a los que difieren de el y su doctrina, no solo hay que verlos en carne sino llamarlos bastardos.

    José Luis de Jesús Miranda en sus ultimas cinco conferencias, analizadas no solo por mi persona sino por colegas Psiquiatra, Sociólogo y Neurólogo, llegamos a la conclusión que el siente que todo mundo desea su mal, que lo persiguen, que lo vigilan, esto lo a llevado a vivir enclaustrado y no estar físicamente con su seguidores y esto a llevado a incluir en su delirio a sus seguidores e incluso desconfiar de sus propios familiares, en una enorme confabulación que a todas luces es errónea y patológica, pero que altera toda su forma de vida previa, pudiendo llegar a presentar claras alteraciones de conducta y agresividad como ya a sido evidente en sus ultimas conferencias para ser mas concreta en esta ultima donde incluso se atreve a burlase de lo acontecido en tan doloroso desastre en el pueblo hermano de Haití.

    José Luis De Jesús Miranda esta totalmente seguro de la certeza de sus creencias y no se le puede convencer de su error mediante el razonamiento lógico. Esta es la base de todo trastorno delirante. Y no solo el lo esta sino que a llevado a todos sus seguidores a dicho trastorno psicológico.

    La desconfianza, más o menos exagerada que José Luis De Jesús Miranda presenta, es una característica de personalidad y tiene una graduación entre lo normal y lo patológico. Así la desconfianza en si mismo solo refleja una actitud. Pero una acentuación de estos rasgos paranoides de personalidad, la desconfianza por sistema se reflejan en José Luis de Jesús Miranda y no es raro descubrir en el antecedentes de suspicacia fácil, creencias exageradas de las posibilidades agresivas del prójimo, vivencias de hostilidad con respecto al entorno y resentimiento.
    Son evidentes en sus conferencias también la rigidez y el autoritarismo, como rasgos de carácter previo, con mala tolerancia a que se les lleve la contraria y dificultades para la autocrítica.

    También es evidente cierta frialdad emocional previa al desarrollo de la enfermedad, presencia de egocentrismo, problemas en las relaciones interpersonales y dificultades de diversa índole en la esfera sexual.

    Es mas frecuente en una persona como el, por su antecedente de tres matrimonios y sus continuas relaciones extramaritales. Las escuelas psicoanalíticas han entendido los síntomas paranoides como un intento adaptativo para suplir determinadas carencias (los temas paranoides, centrados en el perjuicio, el daño y la persecución son las manifestaciones psicopatológicas mas arcaicas, mas antiguas, en nuestra evolución como seres humanos y por eso mas regresivas que las que aparecen en la neurosis y en la depresión) con que el paciente se protege frente a una depresión y es frecuente que aumenten las ideas paranoides al tiempo que disminuye la sintomatología depresiva y viceversa. Otro Punto es que la paranoia suele presentarse más*ún en personas con la edad de José Luis de Jesús Miranda. Lo favorece el aislamiento por lo que tienen más riesgo por el hecho de estar enclaustrado por diversas situaciones de su realidad.

    Queremos en marcar las consecuencias y peligros que puede causar una persona como José Luis De Jesús Miranda. En general quiero mencionar que estamos ante una persona con un trastorno crónico que con frecuencia no va a remitir del todo, sobre todo en una persona como José Luis De Jesús Miranda, por tanto, es necesario prepararse para la posibilidad de convivir con una persona difícil y peligrosa, que cada día ira sacando a la luz sus múltiples personalidades, fundamentalmente los que lo percibirán son sus familiares y seguidores con mente mas amplia, etc.

    Todos los que están cerca de el tiene que evitar temas delirantes, no contradecirlo. Intentar prevenir conductas violentas máxime en un líder como José Luis De Jesús Miranda que en un momento de crisis y de impotencia en el que este en juego su liderazgo lo puede llevar al suicidio, no solo a el sino a los que están a su lado.

    • FEDERICO FLORES said,

      Este psicologo maestro de la universidad de pohenix y colegas Psiquiatra, Sociólogo y Neurólogo, que según ellos , han llegado a “conclusiones” sobre la personalidad conductual de Jose Luis de Jesus Miranda..¿existen? o son solamente una de las calumnias mas que se traman desde el anonimato de internet.
      Es de hacer nota, r que no se dan nombres y cedulas profesionales, que permitan autentificar la existencia de los invocados doctores, lo que hace presumir solamente otro ardid para tratar de detener la “ola de CEG” ¿QUE TONTOS VERDAD? En todos los sistemesd legales, “el que acusa, lleva la carga de la prueba” esto quiere decir, que quien dice que Miranda es psicotico y demas “lindezas” de que se le acusa (sin probarlo), tiene la obligación de sostener ante la ley y los tribunales resdpectivos , su dicho. Y debe aportar también las pruebas periciales documentales, firmadas por peritos en la materia, con cedula profecional e identificación vigente, no simplemente inventando falsedades y gentes inexistentes en un anonimato cobarde.
      A ver, si yo escribo que el tal “Angel” que escribe el comentartio es un homosexual conocido, y que por como desarrolla su escrito, parece ser el perfil de un terrorista ,vinculado con fuerzas subversivas, y que esto está avalado por doctores en seguridad nacional……pero no aporto ni nombres acompañadps por sus respectivas cedulas profesionales, ni nada mas que lo que escribo desde el anonimato…¿sera verdad lo que digo? ¡pues claro que no!
      Así este menso “Angel” pretende “tomarnos el pelo” con las burradas sin sustento que escribe. y, ¡entiendase! no estoy defendiendo a Miranda, sino evidenciando a los cobardes que acusan sin probar sus dichos, desde al anonimato.


  5. Se ve muy interesante el tema

  6. FEDERICO FLORES said,

    Que tremendos epítetos ( ADULTERO BORRACHO PENDENCIERO
    JUGADOR ALTANERO ORGULLOS LASCIVO LADRO MAQUINADOR ETC.ETC.) son estos con los que calificas a un semejante ¿verdad? y lo calificas así porqué dentro de tu propia arrogancia tu n o crees que El sea Dios. Pero……¿Y si en verdad lo es?

    • Claudio said,

      NO lo es! por que Dios es “SANTO” Jesùs fue santo e integro!
      Si viene cierto vino en semejanza de Hombre aun en su naturaleza humana no hubo pecado por que fue un “cordero sin mancha”

      Hebreos 4:14 dice que fue tentado en todo, pero sin PECADO!
      En San Juan fustigó a quienes le acusaban diciendo ¿ quien me redarguye de pecado? NADIE! POR QUE NO HABIA MOTIVOS PARA ACUSARLO!

      No es arrogancia! si no es cosa de leer! y conocer los atributos de Dios que no cambia.

      No te da por ningún lado y hay “0” posibilidades que el sea Jesús no solo por este comentario si no por muchos motivos mas..los calificativos los hacemos por que Miranda se hace llamar Jesús! y cualquier cristiano que ama a su señor y le sigue defenderá a su señor asi de simple.

      Saludos

  7. Eliz said,

    CLAUDIO HAGAMOS ALGO POR QUITAR LA VENDA QUE LA GENTE TIENES DE SATANAS PERSONIFICADO COMO LO ES MIRANDA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: