Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


El proceder de un apóstol

Posted in doctrina por Webservant en enero 27, 2010

Si alguno no obedece a los que decimos por medio de esta carta, a ése señaladlo, y no os juntéis con él, para que se avergüence.

Mas no lo tengáis por enemigo, sino amonestadle como a hermano.

2 Ts 3.14-15

Anuncios

17 comentarios to 'El proceder de un apóstol'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El proceder de un apóstol'.

  1. Claudio said,

    El Proceder del Apostol Parte 2:

    Tito 1:10-11

    10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión,

    11 *a los cuales es preciso tapar la boca*; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene

    El Proceder del Apostol Parte 3:

    Tito 3:10
    Al hombre que cause divisiones, después de una y otra amonestación *deséchalo,*

    • Claudio said,

      DESECHAR ES VER EN CARNE?…

      lo te Tito no aplica por que no es con el fin de ganacias, mas bien de abrir los ojos al verdadero señor…Nadie de los que postea en contra de ceg píde manzanas deshonestas mas bien eso aplica a Miranda…el si pide manzanas..

      • Claudio said,

        Murillo como te siguen molestando las manzanas. Esta claro Pablo desechaba. Pablo trataba de Perros a los demas apostoles Y TU LO SABES muy bien.

    • Claudio said,

      Usted es borrego ? yo no soy murillo…lo ve hasta en la sombra..que perseguido..

      • Claudio said,

        Pablo trataba de Perros a los demas apostoles Y TU LO SABES muy bien. Abba Padre somos borregos del gran Pastor.

      • Claudio said,

        NUNCA habla de apostoles la cita de Tito..usted piensa mas de los que está escrito…Pablo tenia señalnde compañerismo con ellos por lo tanto su comentario no aplica es dividor y malicioso…

  2. Claudio said,

    Para Quique y Carlos y Julito que decian que JH estaba profugo, si no quieren buscar los documentos de divorcio en Miami, y no han visto anuncios oficiales de JH en los pasados años, aqui les pongo esta parte del video anoche:

    • QUIQUE said,

      que bien!! no esta profugo emm…. como se llamaba? … a si. miranda ( disculpa se me olvidan los nombres de las falsos cristos, es que son tantos que van pasando!! de por si a tu papi se le ovido el nombre de un angel, que diosito!! jeje).
      a miranda no le creo ni los buenos dias!! pero si el dice que anda por miami por aqui y por alla, que se yo, que ande!!!!. yo dije que tu papi esta escondido (les prometio viajes para estar con su amada el año pasado y no cumplio), las conferencias las da por internet, di una sola entrevista en su escondite, ya no sale por la tv ( y eso da que pensar! por que le encanta la fama, los reportajes, las fotos, etc).
      ahora les prometio que iba a estar en abril para su cumple con ustedes ( si es que el angel lo deja, no se que angel le tiene que permitir a dios algo, pero bue, tienen el dios que se merecen!!).vos le crees??? ,
      bueno, te felicito por tu papi. yo no le creo a los mentirosos y blasfemos. sigue esperando!! ya va a estar con vos!! jejje

      • Claudio said,

        Ya tu argumento no vale, quedastes como dicen en puerto rico: FRITO.

        Que sale en video su amada esta contenta y edificada asi, nadie necesita verlo en vivo jamas, si nunca mas sale en vivo pues su amada seguira creciendo y siguiendo, recuerda SE LE DIO PODER A LA IMAGEN.

        Ya perdieron una mas todos los que se burlaban y lo acusaban de que estaba profugo.

    • RAUL said,

      VEANSE LO QUE MIRANDA DIJO SOBRE EL TERREMOTO DE HAITIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! EL TIPO SE PASO DE LA RAYAAAAAAA!!!!!!!!

      http://abrelosojoscontraceg.blogspot.com/2010/01/miranda-se-alegra-de-la-desgracia-en.html

  3. ANGEL said,

    JOSE LUIS TIENE TODA LA RAZON EL NO ESTA PROFUGO PORQUE LAZARO SEGIGO PAGO UNA FIANZA DE 74 MIL DLLS.

    PERO EL CASO SIGUE FIGENTE

  4. QUIQUE said,

    claudio: frito esta miranda!! jeje. ustedes siempre se jactaron que tenian un dios que andaba con ustedes, que caminaba con ustedes y estaba presente con su amada. ahora al cobarde no lo tienen!! esta escondido dando calqueos. esta FRITO!!. no te hagas problemas, miranda no es la bestia de apocalipsis!! asi como tampoco es doctor, ni jh, ni dios, ni nada!!
    vos sacaste pasaje y reservaste hotel para verlo en miami en julio del año pasado?? reserva uno para abril!! jejeje. tu papi me da risa!!! COBARDE Y ESCONDIDO!!

  5. alvaro naranjo said,

    QUIQUE , PERRO RELIGIOSO , ESTAS LADRANDO AQUI Y SALISTE HUYENDO DEL VOCERO , DONDE CLARAMENTE TE HEMOS EXPLICAdo vasados en las 14 epistolas de pablo QUE NUESTRO PADRE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA ES DIOS , YA QUEDARON COMO LO QUE SON MENTIROSOS , QUE PASO EL 22 DE DICIEMBRE , SE LOS DIGO NADA , NO LE PEGAN A UNA , AHORA SE MONTARON AL CABALLITO DE HAITI , PUESTO QUE CON LO DEL JUICIO QUEDARON EN RIDICULO , DAN LASTIMA…… Y ESPEREN EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE DICE Y DECRETA NUESTRO PADRE …

    • LIBER FERNANDO MADIEDO PERAZA said,

      SE QUEDARAN ESPERANDO YA CUANTO TIEMPO VA DICIENDO QUE LA TRASFORMACION LLEGA??? SE ME PERDIO LA CUENTA

  6. FEDERICO FLORES said,

    Mi querido Julio: Supongo que el tema que planteas, es sobre la conducta que se debe tener por ejemplo, contra los que fueron desalojados, corridos, echados, de creciendo en gracia, como lo son carlos cestero y el otro pillin raterillo, abner murillo. concido con el contenido del versiculo en cuanto a que dice que, con los que así se conducen, “NI AÚN SE JUNTEN” así que la conduta de los mencionados, los llevó a ser deshechados por los miembros de CEG, ya que definitivamente ya no se “juntarán con ellos.
    También dice el versiculo, que hay que “SEÑALARLO” y no tenerlo como enemigo ¿cierto? sino “amonestarlo como a hermano” pero insisto, sin juntarse con estos.
    Este mandato se cumple a la perfección, ya que los miembros de CEG, ya no se juntan con murillo, cestero cano etc. etc. pero sucede, que muchos de los que participan de este y otros blogs de temas semejantes, insultan y exitan a quienes han decidido tomar la defensa de miranda, al grado tal que se defienden trtando de “convencer” a quienes de ninguna manera se convencerán de nada.
    Si alnalizas claramente, los que uitilizan las palabras “mierda” “loco” “cerdo” “marrano” etc,etc. etc. no son los miembros de CEG sino sus detractores.
    Tu, utilizas la decencia y el buén trato, intentando convencer a los que según tu opinión, están en un error, pero nunca insultas, difamas, o agredes a nadie así que tu conducta es congruente con tu deseo de orientar. ¿Crees que alguna o alguno de los internautas que descubrimos tu blog desde hace varios años y este nuevo despues, les daremos credibilidad a quienes, aparte de ti, deponen en este espacio?
    ¡Pues claro que no!, solamente nos divierten y entretienen al mostrarnos el grado de bajeza y ruindad con el que se expresan de los demas. y , bueno acá ya casi son las nueve de la noche y me voy a cenar. te deseo buen dia ahora y siempre.

  7. FEDERICO FLORES said,

    ¿QUE PASÓ QUERIDO JULIO? ¿Te molestó o preocupó el analisis que hice? ¿por que lo borraste? Yo pensé y sigo pensdando que eres un hombremcuerdo y sensato. ¿te dió miedo lo preocupante del descubrimiento?

  8. FEDERICO FLORES said,

    Hola querido Julio: es muy importante la reflexión que planteas, pero solo tengo dentro de los textos Biblicos uno que podría explicar la presencia de Miranda en Texas, pero que es totalmente inquietante. trataré de explicarme. en la biblia aparece un versiculo que dice: “donde se encontrare el cuerpo muerto, ahí se juntarán las aguilas”………. y lo inquietante es que, el estado de Texas se junta en su frontera sur, con la república mexicana, por medio del estado de Chihuahua, y que el “ave” que es el distintivo y escudo oficial de ambos paises, es precisamente “el aguila”, luego entonces AHÍ se juntan las aguilas.
    Esto no pasa de ser una simple apreciación mia, pero resulta seriamente interesante ¿verdad?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: