Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda, el duplicador de doctrinas

Posted in Vídeos por Webservant en abril 5, 2010

Miranda se presenta ante el mundo como aquel que es el único que tiene la revelación del evangelio, según él, hasta que no le fué manifestado el ángel el evangelio no llegó a este mundo.

Sin embargo la evidencia es bien diferente, Miranda no ha tenido una sola idea original, sino que ha tomado doctrinas de distintos grupos y las ha presentado como suyas. Este vídeo se presenta como una ayuda a personas que están camino de abandonar la esclavitud de Miranda, con la esperanza que puedan experimentar la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

29 comentarios to 'Miranda, el duplicador de doctrinas'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda, el duplicador de doctrinas'.

  1. tienenmiedoalaverdad said,

    ¡Vamos, vamos, amado Julio Martinez! ¿a quienes quieres engañar y manipular? Nadie, absolutamente nadie, puede inventar nada mas que lo que está escrito, ni siquiera tu. Asi que miranda solamente diserta sobre lo escrito en la Biblia, claro está que , siguiendo solamente las instrucciones que ahí se detallan. Es por ese estilo fresco y novedoso, de decir solamente la verdad, sin ponerle ni quitarle, ni inventar doctrinas de hipócritas como tu, que tienen “apariencia de piedad” pero con sus actos niegan, su efectividad, que mas de dos personas le cren y siguen. En cambio a ti, cada vez evidencías mas tu ira y rencor, sobre una persona que ha logrado captar la atención de casi todo el planeta, para bien o para mal, eso es decisión de cada uno. Tu ni siquira eres original, primero católico, despues testigo de Jehova, luego evangelista, ahora antimiranda. ¿Quién quieres que le crea a una gente inconstante como tu? Ya sabemos que tu rencor (ahora contra Miranda, antes contra los testigos y antes contra los católicos) , emana y proviene de los abusos que sufriste de niño a manos de tus mentores en escuelas católicas, pero eso no justifica que quieras enredarnos a los demas. Te aconsejo con todo el amor del mundo, que acudas a un buen psiquiatra, para recibir ayuda profesional, Ten cuidaddo de ti mismo, y deja de preocuparte por los que (tu dices) abondonen CEG o los testigos, o el catolicismo. Ocupate de tu familia, y un mucho de tu sanidad mental, te deseo un pronto restablecimiento

    • Claudio said,

      estimado fijese en lo q

      • Claudio said,

        Estimado fijese en lo que dice:

        “nadie, puede inventar nada mas que lo que está escrito, ni siquiera tu.”

        EXACTAMENTE ESE ES EL PUNTO DE COMO MIRANDA SE INVENTA DOCTRINA! TAL COMO:

        JESUS SE LE METIO EN EL CUERPO, existe tal soporte biblico?

        QUE ES PABLO, EL ANTICRISTO, LUEGO LA BESTIA, ETC.. eso esta escrito o es in ventarse nombres y atributos?

        “Asi que miranda solamente diserta sobre lo escrito en la Biblia, claro está que , siguiendo solamente las instrucciones que ahí se detallan.”

        JIN JONES Y DAVID KORESH TAMBIEN DISERTABAN SOBRE LO QUE ESTABA ESCRITO…SIN EMBARGO TERMINARON COMO TODOS LOS CRISTO FALSOS! SOLO DECIAN CONCEPTOS ERRADOS Y TORCIAN LOS TEXTOS…tu comentario no aplica..

        “En cambio a ti, cada vez evidencías mas tu ira y rencor, sobre una persona que ha logrado captar la atención de casi todo el planeta, para bien o para mal, eso es decisión de cada uno”

        MEJOR VE LA IRA DE MIRANDA DE TRATAR MAL A QUIENES LO DEJAN DE ALEGRARSE DE LA DESTRUCCION DE LOS PAISES, ETC..Y MIRANDA NO LLAMADO LA ATENCION DE TODO EL PLANETA Y SI LA LLAMA EN ALGUNOS LADOS ES POR SUS HEREJIAS E INCONGRUENCIAS.. NADA MAS QUE POR ESO.. YA QUE POR VIDA Y TESTIMONIO DEJA MUCHO QUE DESEAR…no aplica…

        “Te aconsejo con todo el amor del mundo, que acudas a un buen psiquiatra, para recibir ayuda profesional”

        YO TE RECOMIENTO QUE TU VEAS A ESE PSIQUIATRA POR QUE PARA VER A JESUS EN UN BORRACHO Y ADULTERO HAY QUE TENER UNA MENTE ALGO ENFERMA Y ADOCTRINADA Y ES TENER MUY EN POCO AL VERDADERO SEÑOR…TE LO RECOMIENTO CON TODO EL AMOR DE DIOS..

        Saludos🙂

    • Juan said,

      Oye tienemiedo, el planeta de el que tu hablas esta compuesto por ti y por todos los inectos que defienden a Miranda. Debes studiar un poco sobre el planeta tierra,

      • tienenmiedoalaverdad said,

        Es divertidisimo entrar a los blogs anti-Miranda, sobre todo al de Julio Martinez, (este pobre hombre que fue abusado de pequeño en los colegios católicos en que estudió) en ese blog, se dan cita un reducidisimo número de “fan´s” del abusado Julio, y deponen contra Miranda y su iglesia. Pero lo que invita a la carcajada, es la supina ignorancia de los participantes, dan la impresión, de que aún llevan taparrabos como única vestimenta, y un machete antillano o una lanza africana y salieran de entre la maleza. Jajajajaja, son de verdad dignos de un análisis profundo para comprender su insania mental. Ninguno se percata de que el mentado Julio, los confinó a ese blog, para evitar que siguieran escribiendo en el blog que el regentea y que nada tiene que ver con Miranda. No se dan cuenta de que para Julio, son poco menos que escória y que para evitar que escriban en su verdadero blog, como lo hacían, les creó ese nuevo espacio en el que desahogan sus frustraciones. Es risible aunque patético, el esfuerzo que hacen sus seguidores, para escribir barbaridades contra Miranda y su gente, parecen a aquellos niños pobres, que se encuentran de pronto una pelota de lujo y pretenden jugar con ella y hacer primores deportivos, pero como su própia falta de pericia los hace ver ridículos, tratan de echarle la culpa a la pelota de su estupidez. nadie aporta prueba alguna de lo que dice, nadie, demanda por la vía de los tribunales a Miranda, nadie se identifica seguramente, porque sería avergonzado públicamente por sus propios actos, en fin….. son un verdadero espectáculo risible. Fue en verdad una maniobra totalmente bién realizada por Julio Martinez, el apresarlos en esa página de jesucristohombre ¿quien es? Jajajajajajaja.

  2. FELICIDADES said,

    HNO Julio lo felicito lo que usted dice es verdad, yo dure 8 años en ceg y cuando me di cuenta de las mentiras de jose luis me desepciono.

    Siga diciendo la verdad aunque le moleste a tienenmiedoalaverdad que ellos son los que tiene miedo

    • tienenmiedoalaverdad said,

      Si acaso les queda duda de que fueron confinados a esta página porque a Julio le estorbaban en la suya propia, lean en este link y desengañense. Comprobarán que cual desecho orgánico, fueron echados en este blog-letrina Jajajajaja. http://www.estudios-biblicos.org/

      • Claudio said,

        Queda claro que usted es “LA RESPUESTA” tiene que cambiarse nombre e inventar blog en contra de las personas..

        Eso se llama falacia ad hominem por que ataca a la persona y no al arguemento..es evidente que esta desesperado…

  3. Claudio said,

    Excelente Hno Julio.

    Creo que usted es una persona capacitada para dar a conocer los graves errores de ceg, además de como ayudar a aquellos que quieren salir de ceg…

    Aprecio mucho sus comentarios y posteos.. saludos

    • tienenmiedoalaverdad said,

      QUERIDO CLAUDIO: No te enfades, te hace daño. Yo no estoy inscrito en ningún grupo o secta, como lo ha estado y está Julito.
      En cuanto a “ver” a Cristo en Jose Luis De Jesús, lo veo también en el enfermito Julio, y en ti mismo asi que no te enojes, o enojate si prefieres ¿eh?

      • Claudio said,

        Estimado.

        Por que lo defiendes tanto a miranda entonces? es cosa de analizar tus palabras.

        “_ Asi que miranda solamente diserta sobre lo escrito en la Biblia, claro está que , siguiendo solamente las instrucciones que ahí se detallan.”–

        Diga abiertamente que eres sectario no tengas temor..

        El que parece mas ofendido y enfadado eres tu…”si mira tus palabras solo demuestran que estas con ira por que criticamos al borrachin de Miranda…

        No te entiendo mucho tus palabras..Como vamos a tener algo de Miranda nosostros? es inconsecuente, se mas claro mo se a donde quiere llegar…

        Aqui no se trata de reencor,cualquier cristiano que ama al señor lo defenderá de cualquier blasfemo que diga que se le metio jesus!

        De verdad que eres una persona muy extraña para hablar!

  4. JOSE LUIS said,

    COMO ME CAUSA RISA LAS APRECIACIONES DE TIENENMIEDO. LA VERDAD ES QUE NO SABE NI DONDE ESTA PARADO. HABLA SIN ENTENDIMIENTO. DEFIENDE A MIRANDA Y DICE QUE NO ES DE CEG. PERO TANTA BESTIALIDAD DICHA ES UNA FIEL COPIA DE LO QUE ES SU PAPI MIRANDA. YO QUE ESTUVE EN CEG SE COMO INVENTABA COSAS, COMO MUCHAS VECES LLEGO SIN TEMA BORRACHO Y DECIA UN PAR DE BABOSADAS Y LA GENTE LE APLAUDIA, PORQUE EL HABILMENTE LES LLEVO A NO LEER LA BIBLIA NI A ORAR. APAGP CON SUS MAQUINACIONES EL ESPIRITU SANTO EN LA VIDA DE SUS BORREGOS.
    DE ALLI SALI PORQUE VI TANTA MENTIRA, TANTA SUCIEDAD, TANTA MAQUINACION Y LO DIGO CON PLENO CONOCIMIENTO DE LAS COSAS PUES ESTUVE TAN CERQUITA DE EL. MIRANDA ES UN HABIL ENGAÑADOR Y ESTAFADOR. CON SU LENGUA TIENE EMBRUJADO A MILES. EL EMBRUJO DEL QUE PABLO HABLO.
    MUCHOS DE LOS TEMAS QUE HA HABLADO SE LOS HA ENVIADO ANDRES CUDRIS QUIEN TAMBIEN ESTA MAS PERDIDO. QUIZA LA EDAD DE ANDRES LE LLEVA A VER COSAS QUE NO SON. MARTHA ROCA LE HABLA DE UN VERSO Y MIRANDA INMEDIATAMENTE LO TOMA COMO SUYO Y LO PREDICA.
    SI USTED TIENENMIEDOALAVERDAD SE DETUVIOERA A ANALIZAR LOS TEMAS DE MIRANDA Y A INDAGAR SOBRE ELLOS EN LA PALABRA VIENDO CONTEXTOS ETC, SE DARIA CUENTA DE LOS ENGAÑOS Y MENTIRAS DE MIRANDA.
    EL QUISO HABILMENTE MARCAR UNA DIFERENCIA ANTE EL MUNDO CON SUS MALAS DOCTRINAS COMO LAS DE EL 666, LOS ANGELES DE DESTRUCCION, HABLA DE QUE LA LEY CONDENA Y JUZGA, PERO EL HACE LO MISMO, CAMBIA EL SENTIDO DE LOS VERSOS BIBLICOS, TUERCE A SU AMAÑO LAS ESCRITURAS.
    LA VERDAD ES QUE HE LLEGADO A ENTENDER A LOS BORREGOS DE CEG, PUES YO ESTUVE ALLI Y DOY GRACIAS A MI DIOS QUE ME QUITO LA VENDA DE LOS OJOS PARA VER CLARAMENTE. MIENTRAS SE ESTE ALLI ADENTRO, DIFICILMENTE PODRAN VER Y ENTENDER PUES EL EMBRUJO MIRANDA LOS COBIJA.
    VI MALTRATOS, VI ABUSOS DE PARTE DE MUCHOS OBISPOS. VI MENTIRS, ENGAÑOS, EN MUCHOS OBISPOS QUE SABEN DE LAS MENTIRAS DE MIRANDA, NO SALEN PORQUE NO PUEDEN HACER NADDA FUERA DE CEG Y NO VAN A PERDER ESA MINITA DE ORO QUE ES CEG. UNOS DE LOS MAS HABILES OBISPOS FALSOS Y ENGAÑADORES, MENTIROSOS, ABUSADORES Y QUE ABEN Y HAN FORMADO PARTE DE LOS LIBERTINAJES DE MIRANDA SON PEDRO KELE, MARTIN GUIO, RAFAEL ENCARNACION, ONEITH VALDEZ, ALEX POESSY, LOS SECUACES DE MIRANDA ALVARO ALBARRACIN QUIEN ABANDONO A SU ESPOSA E HIJOS POR IRSE DETRAS DE MARTHA ROCA QUIEN TAMBIEN DEJO A SU ESPOSO EN GUATEMALA.EN FIN CEG ES UNA OLLA DE PODREDUMBRE QUE DIOS YA COMENZO A DESTAPAR Y LA VERDAD SALDRA A LA LUZ. EL FIN DE CEG ESTA CERCA ASI MIRANDA LE HALLA HECHO CREER A SUS BORREGOS QUE ESE ES UN MINISTERIO INDESTRUCTIBLE. DIOS ES LENTO PARA LA IRA, GRANDE EN MISERICORDIA PERO CUANDO DA JUSTA RETRIBUCION ES FUEGO ABRASADOR.

    • LA RESPUESTA said,

      Entonces ya se volvio a las fabulas y huecas sutilezas : No hagas, no bebas, no, no, no, A negar que Cristo quito el pecado, que el diablo fue destruido, que con una sola ofrenda nos hizo perfectos para siempre, que tenemos angeles que nos sirven, et, etc. No se ahora como declararlo pero usted mismo sacara sus proopias conclusiones.

      • Claudio said,

        Como te corroe la ira! como descubren a tu borrachin papi..

        Admitelo; tu dios miranda es perverso y malo! ADMITE QUE ES MAS FABULESCO DECIR QUE JESUS SE LE METIO COMO A JIN JONES..

        estan cuesta abajo..conteo regresivo de ceg..🙂

  5. JOSE LUIS said,

    LARESPUESTA USTEDES POR QUE INSISTEN EN CREER QUE SI UNO NO ESTA EN CEG ENTONCES VOLVIO A LOS VIEJOS RUDIMENTOS??? TU PAPI NO ES EL UNICO QUE HABLA DE GRACIA. ESE CUENTO SE LOS HA METIDO A USTEDES Y USTEDES COMO BORREGOS LE HAN CREIDO.
    SON MUCHOS LOS MINISTERIOS QUE SON DE GRACIA Y DE SANA DOCTRINA. QUE TAL SI ASOMAS LA CABEZA UN POQUITIN FUERA DE CEG PARA QUE TE ENTERES DE EL MOVER DE EL VERDADERO DIOS???
    SIEMPRE JUZGANDO Y CONDENADO, DIFAMANDO A QUIENES SE VAN Y SABES QUE DICE PABLO AL RESPECTO SI ES QUE CONOCES DE GRACIA?? UN POQUITO DE LEVADURA LEUDA TODA LA MASA. DE LA GRACIA SE CAEN AL JUZGAR, CONDENAR Y DIFAMAR.
    QUE ES LA GRACIA DE DIOS??? NO ES EL VERDADERO AMOR INCONDICIONAL DE DIOS POR EL HOMBRE. POR SI NO LO SABES PUES PAPI NO LO HA ENSEÑADO LA GRACIA RESTAURA, CUBRE, CONSULEA. LA GRACIA NO ENVIA ANGELES DE DESTRUCCION COMO TU PAPI LO HA HECHO.-
    Y A PROPOSITO DE LOS ANGELES DE DESTRUCCION QUE IBAN A VENIR SOBRE LOS QUE ABANDONARON CEG. QUE PASO??? SE PERDIERON EN EL CAMINO??? HASTA DONDE YO SE, MUCHOS QUE SE HAN SALIDO DE CEG HOY SON VERDADERAMENTE PROSPEROS Y FELICES. YO SOY UNO DE ELLOS AUNQUE LES DUELA A MUCHOS DE USTEDES HOY SOY MUY FELIZ, FELIZ, FELIZ.
    VIVO ENAMORADO DE MI DIOS Y DISFRUTANDO DE LA VERDADERA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS, COSA QUE USTEDES NO VIVEN POR TEMOR, POR MIEDO. ACASO PUEDEN USTEDES EN CEG EXPRESAR LIBREMENTE LO QUE PIENSAN??? PAPI LOS REGAÑA Y LOS DESECHA. ES ESO LIBERTAD???
    AYYY LA RESPUESTA ESTAS MAS PERDIDA Y CON DESEOS DE ESTAR ACA CON NOSOTROS. ATREVETE Y VERAS LA VERDADERA GLORIA DE DIOS. NADA HA SUCEDIDO CON LOS ANGELES DE DESTRUCCION. NADA. MENTIRAS DE TU PAPI PARA QUE NO SE LE VAYAN. COMO ES DE MENTIROSO ESE MIRANDA CIERTO???? QUE MAS SE INVENTARA AHORA???? PORQUE SON MUCHOS LOS QUE SE LE HAN IDO Y SUS MANZANAS CADA VEZ MAS ESCASAS. CUANTOS HAY EN MIAMI???? NO SON MAS DE 20 LO SABIAS??? Y EN LAS DIFERENTES CONGREGACIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS??? Y EN LOS DIFERENTES PAISES??? CADA VEZ SON MAS Y MAS LOS QUE ABANDONAN CEG PORQUE LE PERDIERON EL MIEDO A PAPI MIRANDA.

    • LA RESPUESTA said,

      Sigue confesando entonces que : el diablo fue destruido, el pecado fue quitado, el infierno no existe, tenemos angeles que nos sirven, que por gracias somos salvos, que soy un angel, que soy espiritu perfecto, predestinado, elegido, siguiendo buenas obras preparas de antemano, que ya no estamos en el pacto antiguo, sino en uno con mejores promesas, porque el primero fue la sobre del que es hoy, que nada ni nadie nos puede apartar de su amor, que la carne para nada aprovecha, que el que piense que esta firme mire que no caiga, que no deis lugar al diablo (carne), que estamos contando los dias para el gran evento, que nuestro cuerpo corruptible se va a vestir de inmortalidad (sus primicias), luego de su cuero (JH), que todo nos obra para bien, que somos salvos siempre salvos, que tenemos el numero de su nombre y no es ningun numero satanico, que ya dejamos los rudimentos de la doctrina de Cristo para ir adelante a la perfeccion, que debemos dejar de congregarnos como algunos tienen por costumbre, que estamos completos en él, que en él habita toda la plenitu de la deidad, que él tiene los siete espiritus por eso el ya regreso sin relacion con el pecado y esta andando en medio de su pueblo.

      • tengomiedoapepe said,

        prefiero confesar que:

        hay que darle manzanas a papipepe
        si salgo de CEG me matan los angeles
        si salgo de CEG me quitan la cobertura

  6. JOSE LUIS said,

    A VER TIENEN MIEDOALAVERDAD ES QUE MIRANDA ES EL UNICO QUE PUEDE ATACAR Y ATACAR, DIFAMAR Y DIFAMAR??? EL ATACA A LA IGLESIA CATOLICA, ACUSA A LOS EVANGELICOS, DIFAMA A QUIENES SALEN DE CEG, AVERGUENZA PUBLICAMENTE A QUIEN FUE SU ESPOSA Y USTEDES LE APLAUDEN, PERO CUANDO ALGUIEN HABLA DE MIRANDA Y DE SUS MENTIRAS ENTONCES USTEDES REVIENTAN Y DICEN QUE HAY AMARGURA??
    NO SEAN TONTOS Y DEJEN DE SER TAN BORREGOS. CON LA MISMA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO Y MIRA COMO DICE TU PAPI EL ALMACEN DE MADERA QUE HAY EN CEG Y NO LA PAJA EN EL OJO AJENO.

    • LA RESPUESTA said,

      Ahora si es amigo de los catolicos ?. Ecumenista

  7. JOSE LUIS said,

    TIENENMIEDOALAVERDAD, USTED SEÑALA A JULIO MARTINES PORQUE ESTUVO EN LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y EN OTRAS CONGREGACIONES. SI HABLAS DE INCONSTANTES PORQUE NO HABLAS DE TU PAPI??? EN CUANTAS CONGREGACIONES ESTUVO EL??? CATOLICOS, BAUTISTAS, PENTECOSTALES Y MUCHAS MAS. ESO NO ES INCONSTANCIA??? ABRE LOS OJOS CIEGO Y NO HABLES DE LO QUE NO SABES

    • tengomiedoapepe said,

      te equivocas Jose Luis, papi pepe no estuvo con bautistas:

      estuvo con los drogadictos, en la carcel, luego se metio a pastor hasta que decidio montar el negocio por su cuenta, luego fue ascendiendo hasta llegar a “dios”

      es un self made man, Abba Pepe!!

  8. JOSE LUIS said,

    JULIO PARA QUE SEPAS QUE MIRANDA NUNCA LEYO EL CODIGO DAVINCI. MIRANDA NUNCA LEE, POR ESO ES QUE LOS DEMAS LE METEN CUENTOS.
    EL CODIGO DAVINCI LO LEYO RAFAEL ENCARNACION Y EL FUE QUIEN DIJO LO DE MARIA MAGDALENA Y LA DESCENDENCIA DE JOSE LUIS. ESE FUE UN EMBUSTE DE RAFAEL ENCARNACION QUE MIRANDA LO TOMO PARA SI COMO HA HECHO CON MUCHAS OTRAS COSAS QUE NO SON DE EL SINO QUE OTROS LE DICEN.
    MIRANDA ES BRUTO,, NO LEE, NO ESTUDIA, ES UN COPION DE MIEDO Y COMO USTED DICE LO QUE EL HABLA ES UN REFRITO DE MUCHAS COSAS QUE COPIA DE OTROS

  9. Claudio said,

    El terremoto en Chile fue anunciado por profetas, hoy en un diario capitalino está las fotos y los comentarios de los profetas que anunciaron este terremoto con tsunami..

    www lun.com

    AUN NO VEO A MIRANDA POR NINGUN LADO EN EL DIARIO! facil en Chile No lo conoce nadie! ni creen en las fabulescas ideas que jesus se le mete a los borrachos! NADIE ATRIBUYÓ TAL EVENTO TRISTE AL HEDONISTA MIRANDA..NI SIQUIERA ES NOMBRADO como prfeta o algo asi….

    No era conocido en todo el planeta ? no existe Miranda, sus palabras solo quedan en su escondite que tiene..

    • tienenmiedoalaverdad said,

      Querido Claudio: primero, te saludo y te deseo un buén día. dejame comentarte que no contestaré en mi blog, a nadie que piense como tu y que sea grosero y agresivo. ¿como le voy a contestar a quien piensa así? “El tamaño de tus metas reflejan el tamaño de tu dios…. Si tus metas son altas es por que tu dios es grande” esas fueron las palabras que posteaste en un blog cristiano de Chile, http://rie.cl/?pa=432 con tu correo de yahoo y tu firma, para que no puedas negar tu autoría. si quieres posteo tus demas comentarios en diversos medios ¿eh?
      Así que no te enojes ni te afanes. Alguién como tu, que dimensiona el “tamaño” de Dios, que es indimensionable, no merece ser tomado en cuenta. En cuanto a tu relación personal con Miranda, puedes seguir escribiendo lo que quieras bueno o malo de El. ¿Tu crees que, despues de saber como piensas, a alguioén le importa lo que escribas? De mí, también escribe lo que quieras, me tiene sin cuidado ¿eh?

      • Claudio said,

        Estimado.

        Antes que TUI digas que ” yo sea grosero y agresivo” primero examiunate a ti mismo y observa tus palabras, por que haz montado un blog para hacer “ataques personales” con groserias asi que mejor antes de ver la paja en ojo ajeno trata de quitar la VIGA de tus ojos..

        Jesus bien dijo; Lo que los hombres quieren que hagan con vosotros asi tambien haced vosotros. Por lo tanto lo que usted siembra y cosecha..

        Insisto eres bastante extraño, por haces ataques personales y luego dices ” que yo soy el grosero??? que inconsecuente eres YO no he sido grosero es cosa que cualquier persona se meta a tu blog y veas las estupideces que dices..?¡

        VEAMOS UN EXTRACTO DE SUS PALABRAS DE SU BLOG

        : “Es divertidisimo entrar a los blogs anti-Miranda, sobre todo al de Julio Martinez, (este pobre hombre que fue abusado de pequeño en los colegios católicos en que estudió) en ese blog, se dan cita un reducidisimo número de “fan´s” del abusado Julio, y deponen contra Miranda y su iglesia.

        DIGAME QUIEN ES EL GROSERO? A QUIEN USTED QUIERE ENGAÑAR?

        En cuanto a lo que dije: Que el tamaño de tus metas reflejan el tamaño de tu Dios: ¿ QUE DE MALO VE EN ESO? COMO ESTARA DE ADOCTRINADO QUE HASTA DE SEMANTICA NO ENTIENDE..

        Sabe, usted tienen un problema serio! se hace le victima cuando es usted quien monta un blog para sus atques personales y lo peor para es que el aludido NO le responde (eso me agrada de Julio) eso debe darle mas ira!

        HASTA PRONTO SEÑOR LA RESPUESTA.

  10. RITA said,

    Mirando en la pagina de creciendo en gracia para ver en que consiste la transformacion alli encuentro que hace referencia al Apocalipsis 13-5 y dice jose luis que esos son los 42 meses en donde se le da autoridad a la bestia ( refiriendose a el)pero mirando exactamente en ese capitulo y versiculo (13-5) dice;Tambien se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias;y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.Y en el 6 continua y dice asi ;Y abrio su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre,de su tabernaculo,y de los que moran en el cielo. Ahora yo pregunto; 1) si el es Dios como lo afirman,como es que DIOS blasfema contra el mismo( DIOS contra DIOS) no puede ser verdad? —- 2) Que exlique como este cuerpo mortal se viste de inmortalidad? pero es que el mismo jose luis dijo asi;ES que ni yo mismo se que va a pasar en la transformacion.Pero que clase de dios se mandan.
    .Asi es que los de ceg ponganse las pilas y usen el cerebro porque lo tienen atrofiado.



  11. SANTIAGO said,

    ESO DE LA TRANSFORMACION voy a repetir esto; AMANECERA Y VEREMOS dijo EL CIEGO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: