Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


¿Quienes son los dos olivos?

Posted in Creciendo en Gracia,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en junio 14, 2010
Anuncios

14 comentarios to '¿Quienes son los dos olivos?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Quienes son los dos olivos?'.

  1. Socorro said,

    Damos gracias al Altisimo por tu Vida hermano Julio, por todos tus consejos para los que estan en CEG. y no ven la salida o no la quieren ver, o que dependen de las migajas que JLM les da. PERSONAS BRILLANTES QUE ESTAN PERDIENDO SU JUVEMTUD, Y CAPACIDAD INTELECTUAL, CON RENCORES INFUNDIDOS POR ESTE SENOR QUE NO HA HECHO SINO DESUNIR FAMILIAS LA MIA ES UNA DE ELLAS, Dios le bendiga

  2. tienenmiedoalaverdad said,

    Querido Julito: ¡Que bueno que volviste a postear – El perro se volvió á su vómito, y.la puerca lavada á revolcarse en el cieno. Pero en fin….. Nadie de los que leemos tus blogs, queremos que cierres este resumidero, al contrario, deseamos que aquí confluyan todos los que no tienen ánimo para crear sus propios espacios.
    ¡Que bueno además, que te entrevisten y puedas hablar, así si llegas a tener razón, serás reconocido por tus seguidores, y si no es así, serás igualmente reconocido por tus seguidores. ¿A poco crees que a más gentes les interesa lo que sale de tu boca? ¡Que bueno además! que públicamente agradezcas a Abner Murillo y a Carlos Cestero que colaboren contigo en la “magna” labor de edificar a la Amada del Señor, o sea, su iglesia. Con este hecho, reconoces que lo que ellos predican es la verdad, ya que EDIFICAN a la amada del señor, y ellos predican, que el diablo fue destruido, que estamos sentados en lugares celestiales, que la ley fue quitada, que existe un solo evangelio el de la gracia, que el pecado fue quitado, que estamos bendecidos con toda bendición etc. Etc. Etc. Y en lo que están también de acuerdo contigo, es en el profundo rencor a Miranda. ¡Que bueno que tu también pienses que esas doctrinas son las exactas, ya que así lo confirmas al alabar a Murillo y Cestero.
    En cuanto al “calqueo” al que te refieres analizas exclusivamente una partecita de todo lo que dice y eso solamente porque Miranda confundió el uso de la plomada y la regla.
    A nadie, querido amigo, le interesa si el templo de Jerusalén se reconstruye o no, el “templo” que debemos tratar de reconstruir es el “templo” en el que habita Dios, esto es , en nosotros, que somos “templo de Dios en el espíritu”. Pero bueno, no divagaré, lo que tu haces con tu videito es aceptar que Miranda se equivocó en cuanto a “Zacarías”, pero no combates el resto del mensaje de Miranda, lo que demuestra que el resto es verdad. ¿Entonces en que quedamos? ¿El culto a Miranda es ilógico pero su doctrina no? O ¿solamente Miranda miente pero la Biblia es veraz? Ya acusaste a Miranda y reconociste a Murillo y Cestero ¡enseñan ellos algo diferente a lo que aprendieron de Miranda? Yo no se si Miranda es Dios mismo encarnado nuevamente o no, pero si se que ha cambiado vidas y que los que se han separado de su doctrina, siguen predicando lo mismo que el les enseñó, y que ahora, tu los reconoces como EDIFICADORES y aquí están tus palabras dichas por tus labios. Por fin, ¿en que quedamos?

    • tengomiedoapepe said,

      1. Miranda cita la Biblia pero no sabe de que habla es un hecho.
      2. Miranda cita Zacarias pero no conoce el contexto.
      3. Miranda no sabia que el templo iba a ser reedificado por Zorobabel y Josue.
      4. Miranda no sabe que la plomada era un instrumento de un albañil
      5. Miranda saca de contexto quien es el segundo olivo y se lo aplica a si mismo.

      ¡Abba Pepe, por alumbrarnos con tu conocimiento!

    • RAUL said,

      A LA VERDAD QUE HAY GENTE QUE SE CREE QUE LO SABE TODO!!!!!!!!!!!!!

      EL “SABELOTODO” tienenmiedoalaverdad SE LE VE QUE ES UN MOLUSCO SIN CEREBRO DE LA SECTA DE PAPIBOTOX, PERO COMO ESCRIBE UN POCO MEJORCITO QUE LOS OTROS BORREGOS QUE SE DEJAN COMER EL CEREBRO, SE CREE QUE SE GANO EL PREMIO PULITZEEEEER!!!!!

      JEEEEE JE JE JE JE JEEEEE!!!!!!

      MIRA MIJOOO!!!! LA PRUEBA DE QUE NO ERES INTELIGENTE ES QUE TE CREES QUE NADIE SE DA CUENTA DE LO QUE QUE ERES: UN SEGUIDOR DE PAPIBOTOOOOOOOX!!!!!

      JEEEE JE JE JE JE JEEEEEE!!!!!

  3. tengomiedoapepe said,

    ¿Qué pasó con la sede central?

    • tengomiedoapepe said,

      ¿es cierto que los botaron?

      ¿es cierto que no pagaban la renta?

      ¿por qué mantienen oculta su ubicacion?

      ¿por que Miranda ya NO visita la sede central?

      • tienenmiedoalaverdad said,

        ¡ Hijole JULITO! todas esa preguntas tendras que hacercelas a Miranda y no creo que lo puedas contactar, ya que dices que está escondido. ademas quiero decirte, aunque por supuesto tu lo sabes, que a cualquiera que tenga un blog, en wordpress, le es sencillisimo enterarse de la identidad de los posteadores, y en este caso, pues me fué facil saber que eres tu miosmo bajo el pseudonimo de tengomiedoapepe el que se pregunta y contesta. te recomiendo tranquilidad, no te enojes, te puede hacer daño, calmate y sigue diciendo que Murillo y Cestero son edificadores, así le haces mas y mejor propaganda a Miranda. ¡De verdad que eres raro, para “tus batallas”

  4. RITA said,

    A los de CEG les pregunto.¿ porque no leen el texto y el contexto de lo que jose luis enseña?.Como es que se dejen engañar asi? porque se lo tragan todo sin indagar acerca de lo que DIOS dice en su palabra? Es que son tan manipulados por ese hombre? que ni usan el racionamiento propio del ser humano? que pena por ellos que parecen perritos jalados por una cuerda.Despierten ya y salgan de esa manipulacion tan horrible.Ustedes son seres pensantes,actuen como tal. Reconciliencen primero con DIOS ,luego con sus seres queridos de los que ese hombre ( jose luis) los ha separado.DIOS LES BENDIGA Y LES RESTAURE PROTAMENTE.

  5. Claudio said,

    Como dice nuestro amigo…
    <br

    tienenmiedoapepepe :mrgreen:

  6. tengomiedoapepe said,

    SEDE CENTRAL:

    ¿por que ya casi nadie va a la sede central?…. ni siquiera Pepe

    ¿por que no disen donde esta la sede central?…

    ¿por que Pepe no visita la sede central…. su amada? solo va al dentista a Miami, pero no a ver a su amada

    ¿porque papi pepe solo hace videos desde el salonsito de su mansion en Houston y no visita a la amada ni se reune?

    ¿que esta pasando con las familias que ahora resulta que le interesa a pepe?

    Te amamos, Abba Pepe!

  7. Socorro said,

    Zacarias 13-2 Y en aquel dia Jehova de los ejercitos, quitara de la tierra los nombres de las imagines y nunca mas seran recordados: y tambien hare cortar de la tierra a los profeta y a el espiritu de inmundicia.Esto es para todo lo que adoremos en la tierra, sean hombre o imagines hechas de la mano del hombre El Espiritu Santo les ilumine.

  8. RITA said,

    En el ultmo calqueo titulado EL NUEVO CUERPO INMORTAL jose luis lee en un papel lo que otra persona le manda .Yo pregunto ¿ no es dios? entonces porque esta a expensa de la idea de otra persna?.Que clase de dios es este? Esperen que lo que les va a llegar es tremenda sorpresa de falsedad y engaño.Van a quedar en ridiculo.Pobresitos los de ceg a la verdad lo que dan es mucha lastima.Que el Dios todopoderoso y verdadero tenga misericordia de ellos

    • Webservant said,

      Completamente de acuerdo, yo añado otra pregunta ¿qué clase de “doctor” es ese?.

  9. QUIQUE said,

    cierto lo del calqueo! miranda siempre dice que el es dios y que no puede aprender nada de nadie. bue… parece que se basa en las alucinaciones de cudris!! me encanta esa parte que dice: ” esto va a ser espectacular, imaginate, vamos a comer” (?) jajaa. que revelacion!!!!
    en otro calqueo hablando de los que haye velando cuando el vuelva dice:”Así que SE CEÑIRÁ, SE GOZARÁ, SE BURLARÁ DE ELLOS(????????) y hará que se sienten a la mesa”. se va a burlar de los que le esperan?. lo que pasa es que como esta acostumbrado a repetir frases biblicas, ni se da cuenta lo que dice!!!( asi lo de juan que vio y no entendio).
    tambien dijo que cuando se tranforme no lo iban a reconocer. seguro que se desaparece del todo y sigue pidiendo manzanas atravez de sus complices para vivir a costa de los “tranformados”… ah por favor!!! no vayan a creer que llegado el dia estan tranformados y qiieren hacer ver que son inmortales!! por que seguro que si alguien quiere probrar su cuerpo inmortal con un arma de fuego le va a salir mal!! y menos que se van a la inventada nube de testigos!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: