Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


El orden de la resurrección

Posted in doctrina,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en junio 22, 2010

Miranda en el Calqueo pasado entró en un tema enormemente interesante, pero no como el piensa, la Biblia enseña el orden de la resurrección en dos partes, en primer lugar Cristo (quien murió) y en segundo lugar “los que son de Cristo, en su venida”. La invención de Miranda añade un tercer elemento: la transformación de Miranda, de quien la Biblia no dice nada.

Anuncios

9 comentarios to 'El orden de la resurrección'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El orden de la resurrección'.

  1. RITA said,

    Hola JULIO, si ves el ultimo calqueo me gustaria leer tu mensaje con el analisis de esto que habla jose luis,porque hay una cantidad de errores que serian buenos escrudiñar.GRACIAS.DIOS TE BENDIGA

  2. RITA said,

    Miren que jose luis ( dios de ceg) sigue leyendo lo que le manda otra persona acerca de el cuerpo inmortal.Segun van a pasar por el fuego y no se queman etc.Y al final dice que J H es la bestia.Entoces me pregunto,¿es JESUCRISTO o es la bestia? que se ponga de acuerdo con el mismo.Porque el primero(JESUCRISTO) es celestial,y el segundo ( la bestia) es del lago de fuego(Apocalipsis 19-20) Asi es que les aconsejo que escrudiñen las Escrituras porque solamente en el ultimo calqueo CUERPO INMORTAL PARTE ll (autoria de crudi que es que le manda la carta con tantas estupideces) hay errores y contradicciones biblicas grandisimas.

  3. Socorro said,

    1 Corintios 15-51 He aqui os digo un misterio: no todos dormiremos; pero todos seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos, a la final tronpeta; porque se tocara la tronpeta, y los muertos seran resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Senores CEG. lean la biblia nada es nuevo todo esta escrito. No hay peor sordo que el que no quiera oir.

  4. Socorro said,

    Romanos1 -18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad.
    1-21 Pues habiendo conocido a Dios no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieon en sus razonamientos, y su necio corazon fue entenebrecido.

  5. tienenmiedoalaverdad said,

    Nuevamente se convulsiona este triste personaje y en su desenfrenada ira contra Miranda, reconoce que es Dios, aunque le añada el complemento “para sus seguidores”. ¿En que quedamos, mi afeminado amigo? ¿es Dios, o es un charlatán? ¡tu dices que es Dios! ¡Huy!, no cabe duda que tu rencor te transtorna y obliga a declarar Dios a Miranda. Tan terrible es su confusión, que ahora compara a Miranda con Jesús, al colocarlo en situaciones semejantes, ¡que torpe es! También al igual que en la Biblia se nota que a los seguidores de Jesus se les consideraba una “secta” (los nazarenos), este sonzo Julito califica a Creciendo en Gracia como una secta, como si el fuese el encargado de calificar a los demas, o arrogandose facultades que solo competen a Dios. También este pequeñin (Julito) desacredita el “Doctorado” de Miranda, como si el (Julito) , conociera una Universidad con permiso directo de Dios para impartir cátedra de teología. Este Socrático burro (Julito), pretende ignorar que absolutamente ninguna universidad actual, está autorizada por Dios mismo para impartir cátedra y titular a los alumnos destacados, ¡cuanta soberbia e ignorancia! ¿verdad? O ¿acaso nos dirá Julito, que el recibió instrucciones escritas de Dios mismo para “combatir” a las sectas? ¡Huy! . Mas adelante Julieta (Julito), trata de engañarnos argumentando que Miranda leé y predica escritos de algún colaborador de el, como si la Biblia misma no fuera un compendio de libros escritos por diversos autores. ¿acaso Jesús mismo no decía que las palabras que hablaba no las hablaba de si, sino que el que moraba dentro de el, es quien se las dictaba?. ADEMAS, El gran burro de burros (julito) inventa que en la primera carta del Apostol Pablo a los corintios se habla de la resurrección, lo cual es una soberana mentira, ya que el capítulo 5 de la primera carta a los corintios habla de UN CASO DE INMORALIDAD JUZGADO. Y en ninguno de sus trece versículos habla de resurrección. ¿creerá Julito que vamos a hacer caso de sus dichos sin contrastarlos con la Biblia? y asi, continúa sacando versos de su contexto, para tratar de probar sus dichos contra Miranda, ¡que patético! Basta analizar su gesticular ante la cámara, para darnos cuenta de que corresponden a la gesticulación de un paranoico en plena crisis, es realmente preocupante. Es muy claro en la Biblia que, Cristo Jesús, ya resusitó y también es muy claro, que para resusitar es condición haber muerto primero, y también es claro, que no todos los cuerpos morirán o han muerto fisicamente, sino que algnos han sido traspuestos y por lo tanto transformados. nuevamente mi consejo a Julito: ¡Acude a un profesional de la salud mental!

    • QUIQUE said,

      das lastima con tus comentarios! que pasa nadie visita tu pagina? nadie opina sobre tus burradas?.
      no voy a contestar las tonteras q escribes . solo voy a hacer ver una que te muestra lo que sos. julio dice en el minuto 2:50 que es el capitulo 15 de 1 corintios y lo lee. asi que no vengas a hacerte el “sabio” citando el capitulo 5 que en un principio dijo y luego explico bien que es el 15.
      te dejo el comentario aqui por que tu pagina da dolor de ojos! bye genio!!

    • Luis said,

      Exacto.

      Es el blog mas pésimo a prueba de burros, es un desastre su blog patetico, infantil y malaclase, un estiercol…”tienemiedoalaverdad” pues cierto que usted le tiene miedo a esa verdad que es Miranda:

      Un estafador, mentiroso, altivo, mujeriego y borracho!

      usted tiembla y se ve desesperado y sin salida, usted ayudando a dios..¿? 🙂

  6. eduardo58 said,

    Je je,¿puedes hacer milagros?

  7. tienenmiedoalaverdad said,

    ESPAÑA ¡CAMPEON!…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: