Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Los frutos de CEG

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en diciembre 23, 2010

Ya hemos dicho que en CEG aunque predican que no hay pecado, en realidad enseñan que sí hay pecado, el único pecado que existe para Miranda es oponerse a Miranda. Y no sólo es pecado, sino que ellos se convierten en perseguidores de los que dejan su grupo.

El Señor Jesús nos enseñó a bendecir a los que nos maldicen, y a orar por los que nos persiguen (Mt 5.44), pero Miranda enseña a maldecir.

En este impactante vídeo del magnífico blog Abre los ojos podemos ver las mismas palabras de los seguidores de CEG, quienes siguiendo la conducta de su maestro, maldicen y vaticinan la muerte del juez instructor del caso de divorcio de Miranda, mientras todos aplauden la muerte de ese juez.

Por sus frutos los conoceremos, amargura, odio, maledicencia. Amigos que estáis en CEG, os ruego en el nombre del Señor Jesús que corráis en pos de Cristo Jesús, el bendito Hijo de Dios, el Salvador, Quien murió y resucitó.

Os recomiendo ver el vídeo del blog Abre los ojos.

Anuncios

10 comentarios to 'Los frutos de CEG'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Los frutos de CEG'.

  1. QUIQUE said,

    Entendidos??
    En su ultimo calqueo miranda sigue haciendo alarde de su ignorancia.
    Dice que maria concibio en en sexto mes que es junio(¿)
    1) Si es en junio y tenemos que contar 9 meses naceria en febrero. Si le extendemos hasta fines de junio haciendo que conciba en julio, tendria que nacer en marzo….ya si quieren que nazca en abril 22 pasaria 11 meses de embarazo!!
    2) Cualquiera sabe que los meses hebreos nada que ver con el calendario nuestro. Asi que el sexto mes no corresponde a junio.
    3) Cuando habla del sexto mes es en referencia al embarazo de elizabet como se ve en los versiculos anteriores.y como se sigue explicando en los versiculos que le siguen: versiculo 36 (Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril).
    En fin, miranda sigue delirando en su propia mente! Usa pasajes biblico sacados de contexto y mal explicados para querer hacer ver cosas que existen en su propia mente retorcida.( todavia m estoy riendo de que dijo que Jesus solo resucito y no se transformo cuando en su comunicado de prensa dice que se va a transformar tal y como lo hizo Jesus)
    Y por ultimo…. Avisenle de una vez por todas que el angel se llama Gabriel!!! Ya es la segunda vez que se olvida de su nombre( todavia no sabe quien se le aparecio!!). jeje . un dios que no sabe el nombre de su angel, que no sabe contar los meses, escondido y que le dicen que tiene que decir!! PATETICO!!

  2. vivian santiago said,

    bravo quique!!

  3. JAIRO POSADA said,

    Clausuran sede de secta “Creciendo en Gracia”
    Nacionales 2 Enero, 2011
    11 Comentarios
    TEGUCIGALPA.- Las instalaciones de la secta “Creciendo en Gracia” ubicadas en el barrio La Plazuela de Tegucigalpa fueron cerradas la mañana del pasado 31 de diciembre por el Ministerio del Interior y Población, el Ministerio Público y demás autoridades debido a que no tenían permiso de operación y por violar leyes especiales como la de Convivencia Ciudadana.

    La Fiscalía de la Niñez fue de los primeros en llegar, para comenzar con la investigación y tomar testimonio de los miembros de la organización donde se hallaron fotografías de menores tatuados en los ordenadores de los integrantes de la secta.

    Las autoridades hondureñas cerraron la sede del “Ministerio Creciendo en Gracia” por no contar con permiso de operación y violar leyes especiales.
    Horas más tarde llegó el titular de la Secretaría del Interior, Áfrico Madrid, acompañado por miembros de la Dirección de Migración y Extranjería (DME), el Juzgado de Policía de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), y elementos de la Policía Nacional para realizar la clausura.

    Los seguidores del puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda quien, realizaban todas sus actividades en esa casa que permanecía con los vidrios polarizados, a donde se hacían los tatuajes.

    El martes anterior los apóstoles de la secta realizaron “la campaña del tatuaje” donde decenas de niños, jovencitos, ancianos y adultos llegaron a tatuarse el “666” el cual es descrito en la Biblia como el número de La Bestia, explicaron pastores evangélicos y católicos a LA TRIBUNA.

    Asimismo, profetizaron que dentro de 549 días contando del pasado 28 de diciembre, Jesús Miranda se transformará en un ser inmortal y quienes le sigan y se marquen por gratitud, también podrán vivir ese proceso.

    Los representantes de los círculos religiosos en Honduras reaccionaron al conocer las profecías recomendando a las autoridades más regulación para no permitir que incautos caigan en el juego de estas personas.

    CIERRE

    El ministro del Interior, Áfrico Madrid, le entregó la notificación al representante de la organización Héctor Fonseca.
    El ministro del Interior indicó que “hemos recibido denuncias que aquí está operando una secta y se ha constatado que no tienen permiso para operar en los términos como se identifican ‘Creciendo en Gracia’ y en este sentido se han requerido y citado para que asistan a al Juzgado de Policía, como a la Ministerio del Interior y Población así como a la Fiscalía de Niñez”.

    “Debido a esto procedemos a clausurar este lugar y no se permitirá que se continúen haciendo reuniones, cultos o cualquier otra actividad durante el procesos de investigación”, aseguró.

    Por parte de los integrantes de la secta no hubo agresión física –informó– Madrid, ellos acataron la orden, “trajimos fuerzas de seguridad pública pero no hubo necesidad de utilizarla, le pedimos a ellos que desalojaron y lo hicieron sin oposición”.

    El martes a las 11:00 de la mañana comparecerán los miembros de “Creciendo en Gracia” para revisar la documentación que tienen el cual es una escritura pública de una sociedad mercantil, acreditada como una empresa educativa pero también les solicitó el permiso del Ministerio de Educación y no lo tienen, aseguro Madrid.

    “No cuentan con ninguna autorización o permiso de ninguna autoridad gubernamental o de la municipalidades del Distrito Central por los tanto han actuado irregularmente, durante todo el tiempo que han operado en el país”, informó.

    Para hoy los fieles de esta organización religiosa tenían prevista una reunión pero el funcionario fue enfático y les explicó que no pueden celebrar este tipo de eventos mientras estén en proceso de investigación porque no tienen permisos.

    DELITOS

    Abogados comparaban las instalaciones del lugar con trabajos de LA TRIBUNA.
    Las autoridades señalaron que todas las garantías y libertades constitucionales también son reguladas por leyes especiales, y en este caso la Ley General de Administración Pública, la Ley de Municipalidades y la Ley de Convivencia Ciudadana estarían siendo violadas.

    En relación a que podría alegar que en el país hay libertad de culto, Madrid indicó que los mismos derechos y garantías constitucionales tienen un límite y estos empiezan donde comienzan los derechos de los demás.

    “Todas estas leyes regulan este tipo de libertades y esta secta a violado estas leyes porque han abusado de la libertad, la cual es una cosa que tienen límites”, reiteró el funcionario.

    Además, estarían incurriendo en estafa porque se encontraron sobres donde se les solicita a los fieles diezmos y ofrendas, pero como no tienen permiso y personería jurídica no pueden hacer este tipo de contribuciones, explicó.
    Debido a esta serie de delitos que presuntamente se estarían cometiendo el funcionario indicó que habrá sanciones especiales de constatarse que se violentaron leyes del país, como el tatuado a los menores de edad.

    Respecto al líder de estas personas, Madrid indicó que hay dos alertas migratorias para que José Luis de Jesús Miranda, entre al país. “Hace dos años se prohibió el ingreso de Miranda y para cualquier otro extranjero que quiera aprovecharse de la buena fe y de las creencias religiosas del humilde pueblo”.

    Por su parte autoridades de Extranjería aseguraron que no se encontró presencia de personas extranjeras pero no aseguraron que la creación y sustento de esta secta viene desde el exterior.

    Los miembros de “Creciendo en Gracia” podrían incurrir en estafa por cobrar diezmos y ofrendas sin contar con permiso de operación.
    El juez de Policía Municipal, Fabricio Guillén indicó que ellos llegaron para verificar si cuentan con los permisos operacionales correspondientes y con las medidas de seguridad.

    “A la alcaldía tampoco presentaron ningún tipo de documentación, y eso lo vamos a confirmar en la audiencia de descargo que también se hará el día martes”, aseguró Guillén.

    El abogado agregó que analizarán las acciones que han venido realizando los miembros de esta secta de acuerdo a la Ley de Convivencia Social y determinar el alcance de la Ley de Policía.
    “Pero esperaremos la audiencia de descargo, vamos a escuchar qué es lo que ellos plantean para determinar qué sanciones se podrán imponer”, agregó el juez municipal.

    De momento, se harán constantes inspecciones en el lugar para certificar que se esté cumpliendo la medida y que no hagan ningún tipo de celebraciones, reunión o culto.

    “SOMOS GENTE DE BIEN”

    El representante de “Creciendo en Gracia” en Honduras Héctor Fonseca, adujo que ellos son personas de bien, no le hacen daño a nadie y que las idiosincrasia del pueblo se limita a las religiones mayores como la Iglesia Católica y Evangélica.
    “Le decimos a la opinión pública que somos gente de bien, pagamos impuesto, trabajamos legalmente, tenemos personería jurídica y únicamente nos falta el permiso de operación y sabemos que estamos sometidos a las autoridades”.

    “Estamos serenos y tranquilos en gloria porque estamos recibiendo persecución y eso es símbolo de prosperidad, y ojo, no se han metido con un hombre humano, si no que con el Dios mismo”, advirtió.

    Se despiden con el saludo del “bendecido”.
    De igual manera agregó que “estamos a 548 días para que Jesucristo hombre se transforme de un cuerpo mortal a inmortal y eso no lo parará ni la Iglesia Católica, ni la Iglesia Evangélica y ninguna autoridad prohibirá hablar de la transformación”.

    Fonseca agregó que “en ningún momento están tatuando a bebés pero cualquier menor que se tatúa con el 666 que es el número de prosperidad tienen la anuencia de sus padres”, al tiempo que aseguró que les están violentado el derecho constitucional de libertad de culto.

    Fonseca aseguró que tienen 22 sedes en otras zonas del país como, San Pedro Sula, Comayagua, La Ceiba, Choluteca y Santa Bárbara a donde asisten unas 200 personas en cada una.

    Al momento de la clausura del lugar habían unos seis creyentes quienes tomaron sus pertenencias y salieron asegurando que su “padre” está con ellos y que esto no les quita la fe a Jesucristo-Hombre.

  4. Claudio said,

    habian 6 creyentes! guauuuuuuu…no son miles en las sedes?

    jajaj…El cerco cada vez es mayor para Miranda, el destino no es otro que la verguenza y la hunillacion.

    • csp said,

      cuando les toque a ustedes el cerco final, espero que también se rían,
      porque ya se acerca y muy rápidamente este maravilloso día.

      • QUIQUE said,

        creo que ese dia nos vamos a reir demasiado!! yo diria que juntando todas las risas de todos estos años no van a alcanzar para cuando llegue el 2012 y miranda se transforme en lo que es: otro falso cristo.
        por ahora aguantate esta risa. jajajaja

  5. Ex-ceg said,


  6. un saludo de anita de JESUS desde honduras ,para mi padre JESUCRISTO HOMBRE,,aunque aqui en honduras estamos sufriendo unas leves persecusiones ,pero estoy reinando en vida ,estoy en el carro del triunfo con mi padre JOSE LUIS DE JESUS ,,pronto sera tu transformacion y tus primicias ,un saludo a todas las naciones ,, a todos los obispos a nivel mundial,anelando ese dia GLORIOSO de J H,,papi un beso y un abrazo a la distancia ABA PADRE ,,,,, comayagua

  7. gloria said,

    Definitivamente todo lo que huela a religion es falacia, NO SE SALVA NI UNA IGLESIA TODO ES DINERO Y MENTIRAS SOLO PROSTITUCION. DE PRONTO ES CIERTO QUE LA VERDAD SE HALLA DENTRO DE NOSOTROS MISMOS SIN NECESIDAD DE BUSCAR NADA POR FUERA….DENTRO DE NOSOTROS ESTA TODO¡¡¡.

  8. gloria said,

    fuera a fanaticos ignorantes de todas las religiones¡¡¡¡ No hay ni una verdadera todas se pervirtieron.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: