Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


¿Qué significa “entregar a Satanás”?

Posted in doctrina por Webservant en enero 4, 2011

Tras el polémico vídeo publicado en “Abre los ojos” Miranda replicó justificando su capacidad para lanzar maldiciones, intentando apoyarse en la Biblia. En este vídeo explicamos el significado de “entregar a Satanás” y hacemos repaso del año 2010, un año que ha sido desastroso para CEG.

También en el vídeo hablo de una técnica de manipulación que Miranda está utilizando que es la de enviar ángeles de destrucción. He recibido ya varios correos de personas angustiadas por la posibilidad de ser castigados por ángeles que les acosan al haber dejado el Mirandismo. En el vídeo doy respuesta y salida a esta peligrosa manipulación.

Nota: Miranda denunció a Youtube el vídeo en el que el blog “Abre los ojos” mostraba cómo Miranda lanzaba su maldición sobre el juez de su divorcio y sus seguidores se regocijaban en el mal que le venía. Felicitamos al blog de “Abre los ojos” por su valentía y denunciamos a aquellos que pretenden servir a la verdad pero que tapan y ocultan con herramientas de mentira aquello que les avergüenza.

3 comentarios to '¿Qué significa “entregar a Satanás”?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Qué significa “entregar a Satanás”?'.

  1. gabriel said,

    Hmno. quiero felicitarlo por la valentía de desenmascarar a este agente de satanás. Pero no se equivoque, recuerde: “Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
    Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
    Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. 1 Juan 2:18-20

    Dios le siga bendiciendo.
    Gabriel

  2. gabriel said,

    Hmno. si hay ex-miembros aquejados por el miedo, y cosas sobrenaturales ocurren en sus vidas, eso es una clara sena de su condición espiritual. Me da la impresión que ellos deben quebrar y renunciar a toda alianza espiritual que hayan inconscientemente entrado mientras fueron miembros de esa secta. A través de los vídeos de esta secta se puede ver y sentir que el Espíritu de Dios no esta ahí. Por el contrario, este es un hereje y manipulador, que hace mercancía de la palabra del Dios viviente.

    Gabriel

  3. Exceg said,

    Gracias estimado pastor Julio, Gracias por estas explicaciones tan claras y sobretodo honestas. Me uno a Ud. tambien en oracion para que Miranda caiga, como sea que el Senor lo haya dispuesto, pues es imposible que Dios sea burlado. Por favor, no decaiga en su labor, porque hoy muchos nesecitamos sus palabras, que ayudan al indeciso y alientan al que no tiene fuerzas. Oyendo sus comentarios y explicaciones, me he reafirmado aun mas en mi camino hacia el exodo y agradesco al verdadero Dios que no me dejo ir mas alla.

    Paz y gracias para ud.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: