Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


¿Esto es propio de cristianos?

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en enero 6, 2011

La noticia la recibe la pequeña congregación de la Sede central en Miami. Primero Miranda amenaza al juez que llevó su divorcio, luego anuncian que el juez sufrió un infarto cerebral.

¿Es así como reacciona un cristiano?, ¿alegrándose de la muerte de alguien?. La Biblia dice que Dios no quiere la muerte del impío. ¿Qué tipo de “jesucristo” es este cuyos discípulos se gozan en la muerte del impío?.

18 comentarios to '¿Esto es propio de cristianos?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Esto es propio de cristianos?'.

  1. Claudio said,

    Cuando se trata de amenasas y de muerte, angeles de destruccion se van a la ley y el A.T….
    Cuando se le critica la vida promiscua de Miranda y de sus obispos, se van a la gracia..

    Es decir siempre tienen una justificacion..por lo tanto no hay duda que son una secta peligrosa..

  2. AMELIA said,

    Alegrarse de que alguien muera es propio de personas sin afecto natural,despiadados,sin corazon.Porque acaso si un familiar de ellos muere no les gustaria que alguien se ponga feliz.Entonces no hagas con otro lo que no quieres que te hagan a ti,y mucho menos en un caso de estos en donde todos lo tenemos que vivir,porque la muerte es lo unico que tenemos seguro

  3. JAIRO POSADA said,

    No se si recuerdan que un par de años atras Miranda profetizo que Colombia tendria en el 2010 el primer presidente de CEG y que ese personaje seria el Señor Alvaro Albarracin. Que sucedio??? nada de nada. Ese señor Albarracion sigue en texas sin un solo peso por eso Miranda lo tuvo que colocar al frente de esa congregacion y de su profecia que sucedio???
    Alli si no volvio a decir nada. Un dios que se equivoca en sus predicciones???
    Ahora sale con la famosa profecia de que en el 2011 habra una ola de calor inoportable. Descubrio que el agua moja pues muchos meses atras los profesionales en el clima vienen diciendo que despues de el fenomeno de la niña vedra una oleda de calor. Acaso se esta inventando miranda algo muevo??
    Tema para que cuando vengan tragedias por las olas de calor, que seguramente las abran, los de ceg se alegren y digan: Es que papi lo dijo”

    El cierre de la sede de honduras es el comienzo de el tragico fin de CEG asi miranda declare angeles de justa retribucion y trate de manipular sentimientos

    Y el cierre no sera solo en honduras, pronto sera en todas las sedes de dicho pais y luego vendran mas en todo centroamerica.

    Gracias mi Dios porque tu justicia se comienza a hacer ver en contra de la idolatria y los idolatras!!!!!!!

  4. JiJi said,

    Dios mismo se burla de ustedes. jijiji.

    • Claudio said,

      Mientras tanto Miranda se burla de ustedes sacandole manzanas..jiji

  5. AMELIA said,

    Yporque no predijo que le cerrarian la cuenta del banco?

  6. AMELIA said,

    Y porque no predijo que la mujer con la que se caso lo demandaria?

  7. JAIRO POSADA said,

    No es que le hayan cerrado las cuentas bancarias por capricho de el banco.- Lo que el no ha dicho es que sus cuentas fueron congeladas, no cerradas por orden de el departamento de impuestos de Estados Unidos pue recuerden que el Juez Pineiro q.e.p.d. envio todo lo referente a sus movimientos financieros a la justiciaq para que fuera investigado pues el encontro que CEG y Miranda eran lo mismo.
    Miranda calla estas cosas pero su situacion en USA esta bien complicada. Y le miente a sus seguidores y les invita a que ellos tambien cancelen las cuentas en este banco. Por que no les dice la verdad?? No le conviene!!!!!!

  8. JAIRO POSADA said,

    A Miranda le cierran definitivamente la sede de Honduras. CEG habla de violacion de derechos pero lo que no dice es que funcionaban con un permiso sacado hace un par de años que los hacia figurar como una entidad con animo de lucro.
    Puede entonces una entidad con animo de lucro pedir Diezmos y ofrendas???
    Ellos con ese permiso engañaban a la ley. Por si los de CEG no quieren entender mas vilacion de derechos humanos es llevar a que un niño se tatue con el horrible 666. Fonseca dice que eran niños de 11 años con permiso de sus padres. Y es que en esa edad dejan yta de ser niños?? Y es que los padres pueden autorizar cosa tan horrenda???
    Que diria un niño que al llegar a su mayoria de edad no comulgue con las ideas de Miranda y se vea condenado a cargar ese numero en su cuerpo???
    Ellos mismos se mienten y se creen sus mentiras y asi engañan a los incautos seguidores de CEG.
    Cerraron la sede en >Honduras no por gusto de el gobierno, sino porque CEG violaba las leyes. Y ese permiso de funcionamiento con animo de lucro lo sacaron porque no les querian dar permiso y Miranda se invento eso que hoy los condena.

  9. JO said,

    Cuando ya se acercaba el tiempo en que Jesús había de subir al cielo, emprendió con valor su viaje a Jerusalén. 52 Envió por delante mensajeros, que fueron a una aldea de Samaria para prepararle alojamiento; 53 pero los samaritanos no quisieron recibirle, porque se daban cuenta de que se dirigía a Jerusalén. 54 Cuando sus discípulos Santiago y Juan vieron esto le dijeron:
    –Señor, si quieres, diremos que baje fuego del cielo para que acabe con ellos.
    55 Pero Jesús se volvió y los reprendió. 56 Luego se fueron a otra aldea. Lucas 9:51-55

    ———————————————————————-

    Este “Jesús” capaz que algún país le hace eso y ordena a sus “discipulados” que la quemen.

  10. zulmita said,

    Miranda es un apostata Dios lo rereprenda xq Dios mismo nos dice q en los ultimos dias vendran falsos cristos y a muchos engañaran.diciendo q el pecado ya no exist y canbiaran la sana doctrina por doctrina de demonios.y esta profecia ya se esta cumpliendo con miranda,la bibla dice q jesus vendra como ladron en la noche llevara a su iglesia y sto sera el errebatamiento y yo spero a ese Jesus quien es el verdadero quen vendra cmo ladron en la noche y no a un simple hombre q dice ser jesus…..Dios se burla de los seguidores de satanas…asi como yo

  11. fernando barrera said,

    cerraran todos los locales, pero no faltaran los ignorantes que que pelean las causas que no tienen causa, yo creo que esta es la paga para algunos creyentes que sufren la sana doctrina, comeson de oir , de quien ? de cualquiera, no tienen inteligencia para comprender que es lo que buscan al ingresar a una congregacion, cual sera el verdadero motivo, acaso buscar la verdadera salvacion personal, o fomentar el construir monumentos que hablen de ellos cuando ellos no existan como dice en la palabra refiriendose a la torre de babel, colocando su atencion en el ahora pero no en el verdadero fin que es Nuestra Salvacion. Si tu te empeñas en seguir estas doctrinas falsas o mejor “sarta de mentiras “, tendras bien ganado el INFIERNO, tu biblia y la mia es la misma, eres tu el que estas mal.

  12. fernando barrera said,

    mi anterior comentario no es para los que aqui publican, es para aquellos que persisten en asistir, y que se empeñan en seguir en estas sectas que tanto le hacen daño a la verdadera Iglesia de Jesucristo

    gracias bendiciones

  13. Yoni E said,

    NECROFILOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


  14. PASTOR AVILES DICE: Ahora, la marca falsa según 666.
    este no es sello ni algun chip. de como vender y comprar. este se hace pasar como un camaleon: Son famosos por su habilidad de cambiar de color (doctrina) según las circunstancias, por su lengua rápida y alargada,(llena de mentiras) y por sus ojos,(lujuria y engaño con tal ceguera)
    según se hace pasar por Dios, Jesucristo, diablo, y anticristo. lea y justifique usted mismo. este es otro que cree cristo. que Dios le reprenda y lo ate y lo eche fuera. amen


  15. 1Jn 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
    si repudio a su esposa este no la amo, y permitio adulterar con otra mujer.
    el dice: que es diablo por la carne, pero no satanas…
    Apoc 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua,(H) que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra,(I) y sus ángeles fueron arrojados con él.


  16. este es solo un charlatán y un falso, engañando ala humanidad, y son aquellos que no conocen la PALABRA, o sea a un verdadero CRISTIANO seria difícil que le engañaria, ni aun los reporteros no saben como exhortarles con verdad y paciencia. Pues ellos ni sabiduría de Dios saben. Si no palabra terrenal.
    este es solo un anticristo, y se cumple la palabra: así ahora han surgido muchos anticristos;1Jn 2:18
    Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

    este tatuaje 666, ellos ni compran ni venden. y se hieren la piel donde les de la gana.
    Apo 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
    Apo 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    Apo 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


  17. hola: Dios los bendiga, soy el pastor Avilés, hermano de verdaderos Cristianos, aquellos que llevan buenos frutos y gran obediencia, testificando la verdad, no voy a decirlo yo, sobre la verdad sino la palabra misma,
    (la Biblia)
    Liviticos 19:28-No se hagan heridas en el cuerpo por causa de un muerto. No se hagan NINGUNA CLASE DE TATUAJES. Yo soy el Señor.
    ellos se hieren con tatuajes 666.
    ahora no se como es que lleva palabras limpias cruzadas con palabras sucias, es raro esto?, no no es, solo es que este hombre esta en doble animo, o sea tibio y escalofriante sus mentiras son hijas de satanas, leean y justifiquenlo usted mismo.
    Tit 2:8 palabra sana, intachable, para que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.*
    Mat 12:36 “Os digo que en el día del juicio, los hombres darán cuenta de toda palabra ociosa que hablen.*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: