Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


El testimonio de Carlos Cestero Jr.

Publicado en Carlos Cestero por Webservant en enero 8, 2011

El señor Carlos Cestero Jr. ocupó la posición más alta dentro de CEG, sólo por debajo de Miranda, y con el título de “obispo de obispos”. El mismo Miranda dió instrucciones que cualquier cosa que le quisieran hacer llegar a él la hicieran por medio de Cestero. Finalmente Cestero fué apartado de CEG y ahora nos cuenta su experiencia, no sólo de salir de CEG, sino de la tiranía del culto al hombre.

About these ads

106 comentarios hacia 'El testimonio de Carlos Cestero Jr.'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack hacia 'El testimonio de Carlos Cestero Jr.'.

  1. Ex-ceg escribió,

    Glad to see you are out of that evil sect. God is doing great things with you pastor. We bless you!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ex-ceg

    • Claudio De JH (NO Cristino) escribió,

      Bendecidos hijos dignos del Dios Vivo JH: La maldad y perversidad de los que se oponen o nos persiguen, lo hacen con iniquidades, falsedades y tergiversaciones o apariencias de verdad. Nos dan pena porque o no conocen y critican per se, o se fueron de CEG, del Ministerio de la Verdad, destituyéndose a si mismos por sus pretensiones materiales insatisfechas o alguna raíz de amargura. Quitaron los ojos del Señor y tropezaron con su carnecita, quedando al descubierto y siendo desmenuzados por La Cubierta de nuestro Padre que escudriña y sanciona las intenciones de los corazones; y ocurre así, porque eran y son falsos hermanos, que no pueden resistir a sus apetitos ni a la vanidad de sus mentes, son hijos de su padre, el diablo-la carne. Nosotros los de CEG damos honra al Señor de la Verdad, damos respuesta siempre fidedigna, con la Verdad, juzgando como está escrito, sin contradicciones, en la perfecta Unidad con JoSÉ LuIS De Jesús-Jesucristo Hombre, dando gracias a Él, quien nos ha enseñado todas las cosas, a nosotros y a todos lo que se han beneficiado de su titánica labor de 37 años sembrando-mostrando-enseñando la Palabra y la Vida del camino nuevo, desde mucho antes que cualquiera de estos que ahora se levantan como enemigos, desagradecidos. Gál. 4:29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora. SON FALSOS HERMANOS con apariencia de amor, maestros de la hipocresía y la falsa humildad. Aquí en CEG si Hay Padre. ABBA Padre JH.

      • Claudio escribió,

        Claudio (hijo del payaso megalomano, mujeriego, borracho, adultero, mentiroso, egolatra, ignorante y maquiavelico)

        Tu papi esta lejos de ti….¿no andaria en medio de su amada?

        recuerda una vez dijo 2 carta de cronicas…otra mas, juan vio y no entendio y eso nunca lo dijo juan

        :-) ese es el dios tuyo un pedazo de ignoarante que con 3 versos los convence…

      • Mpullman escribió,

        Claudio de JH, todo lo que ud. habla es palabreria. Uno de los mayores dones de la gracia es la libertad. Los principios gloriosos de CEG hace rato desaparecieron para dar cabida a una inmensa falta ed amor fraternal y poco fruto del espiritu como se ve, o mejor se lee, en cada comentraio de los miembros de CEG que muchas veces parecen miembros de alguna pandilla. Ud. en su escrito al menos no uso palabras profanas como muchos otros y asi esperan ser parte del Gobierno de Dios en la tierra. Con cual mente transformada?? transformada en que ? Dejan tantas dudas en la verdadera esencia de CEG con sus atropellos verbales y su fanatismo, que los hacen crueles y arrogantes con aquellos que no piensan igual. Agradezco como muchos, el testimonio de Carlos Cestero. Su predica o ensenanza sigue siendo poderosa.

      • roxi escribió,

        para mi ese Jose Luis de Jesus no tiene nada que hacer le falta un tornillo en la cabeza. y las personas que le creen se ve que nunca han leido la biblio pedasos de innorante me dan lastimas por su fanistimo con ese hombre que muy pronto va tener su recompensa en el infierno

    • pollo escribió,

      pero aunque cestero se alejo de ceg sigue predicando que no hay diablo y q no hay pecado…..entonces

  2. csp escribió,

    en verdad esta gente no tiene otra forma de ganarse la vida si no a costa de la mentira.

    • Claudio escribió,

      Exacto: prometiendo fechas de transformacion que nunca se cumplen..bien dicho brother:

      Cuando en la convención de Colombia dijeron que vendría la transformación (para el 2007).
      También afirmaron que el 2008 sería el año de la Transformación.
      Cuando “recibían” el año 2.009 como el años de la Transformación: “”RECIBIMOS QUE ESTE ES EL AÑO, diga: YO RECIBO QUE ESTE ES EL AÑO DE LA TRANSFORMACIÓN DE JESUCRISTO HOMBRE.”.
      Que Rafael Encarnación afirmó que la transformación sería en 2.012, corrigiéndole Miranda en la fecha: sería el 2.009.
      O cuando Miranda dijo que estaría en el mes de Julio sentado con su “amada”.
      O esta curiosa afirmación: “los que tengan planes de ir a guatemala no lo cancelen por yo voy a ir ahívoy a ir en mi avion privado”.

      QUE GENTE MAS MENTIROSA! JAJAJ

  3. Sanada escribió,

    De cual gente? y de cual mentira?

  4. Sanada escribió,

    Felicitaciones Cesteros por tu testimonio, Dios te bendiga grandemente, En tu rostro se refleja el amor de Dios.

    • Juan jacobo Tapias escribió,

      !Eso! que Dios lo bendiga…

  5. Claudio De JH (NO Cristino) escribió,

    Increíble …pero cierto!!! Eran y son Pedrinos. Cierto es todo lo que Papá nos ha dicho de Ustedes, la raza de los exceg. Nunca fueron nuestros de CEG, eran fraudulentos, malos obreros, recibían paga aparentando ser de verdad, pero eran impostores, abusadores, manipuladores y usurpadores solapados. Ahora se presentan como ovejas, decepcionadas y maltratadas, con ruegos y arrodilladas…que HORROR!!! Que afrenta al Espíritu de Gracia. Jn. 10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. Son como el de la fábula “los pastorcitos mentirosos”, se los comió el lobo con todo y ovejas.

    • Claudio escribió,

      Resulta que ahora ya no es ANGEL BELLO! y ahora resulta mejor ver la carne de cesteros y NO el espiritu perfecto que lleva!

      Señalas que tropiezan en la carne de jose luis..es decir en sus mentiras, mujeres, borracheras, etc..

      me pregunto ¿ como alguien evidencia un espiritu perfecto? solo con palabras y no una vida moral acorde a las escrituras?

      ahora ustedes tropiezan en la carne de cesteros..cuando alguien les critica a su papi dicen no vean la carne, pero si ustedes ven en carne a los demas..son muy manipuladores

      ponganse de acuerdo entonces! si no hay diablo, condenacion, ni
      infierno! cesteros serguira siendo perfecto” bello angel! sss…

      A dios gracias que el se dio cuenta que estaba siguiendo a un borracho mujeriego y mentiroso vulgar hombre!

      • Claudio De JH (NO Cristino) escribió,

        La salvación que trajo JLDJM-JH, es para siempre; claro si es que es un escogido, así será, pero si no, ya lo veremos nosotros. Por esto estamos ciertos y firmes en decirle que nosotros no conocemos a nadie según la carne. No vemos su carne, si ve??? Oimos lo que sale por su boca, estamos mirando lo que sale por su boca, estamos viendo cómo él mismito se identifica. De la abundancia del corazón habla la boca. igual que usted mismo. No vemos la carne suya ni de Cestero, oimos, discernimos clarito cuando niega a su Padre, a JoSÉ LuIS que le enseñó todo lo que sabe o parecía que decía que sabía, lo que antes era para él la verdad irrefutable. Mar. 7:6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: ¶ Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí.

      • IGNACIO W. escribió,

        SI JOSELUIS NO ES JH.SERIA BUENO SABER SI CUADO EL VERDADERO CRISTO VENGA SEGUIREMOS ORANDO DE RODILLAS Y AFERRANDONOS A RUDIMENTOS.¿NO TENDREMOS QUE DECLARARLO COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES? AUNQUE VENGA EN UN BELO?, ¿ES QUE HA DE VENIR EN UNA NUBE LITERAL.? ¿COMO PIENSAN QUE VENDRA?, ¿COMO LO RECONOSERAS? ¿DIRA EL LAS MISMAS COSAS QUE DECIA PABLO?,¿O TALVER NOS ABRA LOS OJOS Y VEAMOS CON MAYOR CLARIDAD LO QUE HASTA AHORA VEMOS COMO EN TINIEBLAS?YO SE QUE CUANDO EL VENGA DIRA COSAS DISTINTAS, ACLARARA LO QUE ESTABA OCULTO Y NOS ENSEÑARA A VER LAS COSAS DE UN MODO MUY DISTINTO A COMO LAS VE EL MUNDO, BUENO. ESQUE LO ESTAMOS ESCUDRIÑANDO TODO. QUIEN SABE:¿AL DESPRENDERTE DE LA GRACIA NO HABRAS VUELTO A SOMETERTE A YUGOS ANTE RIORES HABIENDO COMENZADO POR EL ESPIRITU HAYAS VUELTO TRAS LA CARNE.?¿ NO SOPORTASTE LA BUENA DOCTRINA.?PERO ESTAMOS AQUI PARA ESCUDRIÑAR Y ESCUDRIÑAREMOS.COSAS NUEVAS HA DICHO JOSELUIS D.J. Y UN MUNDO DE LUZ A TRAIDO SOBRE LA OSCURIDAD DEL MUNSO,MAS SU CARNE AL IGUAL QUE LA DE JESUS DE NAZARET, MUCHAS VESES HACE QUE LOS QUE SE FIJAN EN LA CARNE NO VEAN AL MESIAS.PERO ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS IMPORTANTES Y LA VERDAD EN CARNE NUNCA LA VEREMOS MAS EN ESPIRITU,JOSELUIS HA ACLARDO LO OCULTO DE LA VERDAD.SEGUIMOS ESCUDRIÑANDO.

      • Claudio escribió,

        IGNACIO.

        Cuando el verdadero venga TODA RODILLA SE DOBLARA! QUIERAN O NO (Filipenses 2:10)

        Cuando el verdadero venga Ya no será en cuerpo de corrupcion, (humano) si no glorificado “Le levantó de los muertos para nunca más volver a corrupción” (Hech. 13,34)

        Cuando el verdadro venga será el mismo no otro ni entro.
        Apocalipsis 1:7
        HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, “AUN LOS QUE LE TRASPASARON”; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén

        Los que lo traspasaron han visto al señor aùn?

        Solo hemos visto aun falso cristo como otros tantos que andan por ahi..

        sorry

  6. Claudio escribió,

    Claudito:

    haber..haber? para un poquito.. ¿ la salvacion que trajo quien?

    La salvación la trajo Jesus! hace 2000 años en una cruz y ese mismo jesus hoy en dia intercede ante al Padre por nosotros 2 de timoteo 2:5-6

    En segundo lugar la cita que pone la dijo jesus Mar: 7:6..y por lo que le enseña papelucho no hay que mirar ni honrrar a jesus si no a su gordo y curaguilla lider…ustedes no honrran a Jesus usted, usted lamentablemente cambio al señor santo, bueno y lleno de misericordia por un tipo que despotrifica y manda angales de destruccion y que se alegra de la desgracia del projimo…

    Le invito a que reflexione y compare al jesus Biblico (que no le conoce) con Miranda y deje esa excusa patetica de no mirar la carne por que Pablo dice bien clarito!

    Corintios 6:18 Huid la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

    Lo ve como a Pablo si le interesa lo que haga con su carne? la integridad abarca tambien lo que haga con su cuerpo y para peor es un pecado! bien clarito, pero bien clarito lo dice!

    Pero usted sigue ciego!

    A si que no aplica su comentario

    • IGNACIO W. escribió,

      A ver aver.los que lo traspasaron¿es esto literal¿porque los que traspasaron murieron hace muchos años. no¿ sera el mismo com bata y la presumida barba¿ el dijo a mi no me vereis mas:aunque volvia de nuevo. ya que no vendria con el mismo fisico:todo ojo le vera,mas viene como ladron en la noche por loque no todos le reconoceran.Y SI TE REFIERES A QUE TODOS NOSOTROS lo traspasamos,solo los que tengan el espititu santo lo veran, sin el cual nadie y absolutamente nadie vera al señor.todo ojo le vera bajo estas condiciones.el conocimiento atrae conocimiento.no veo madurez en tu explicacion,solo un lamentable y penoso catesismo y con todo respeto te digo, que tu forma de reflexionar estos temas me recuerdan a mi mismo cuando tenia unos diesiseis anos y aistia a los grupo de oracion juveniles donde todos reflexionaban igual.estan aun en las cosas aun inconmprendidas que jesus de nazaret dijo antes de la cruz, mas todo lo de mas que el tenia que decirnos, segun el mismo afirma: mucchas cosas tengo aun que decirles…y de las cuales hablo pablo en su evangelio para las naciones…no las han conocido.por eso dice el texto:hallara fe el señor en su cuando vuelva¿fui dirigente juvenil .mas nunca hise la fila para besar la cruz,me confese solo una ves para hacer la primera comunion y porsupuesto se me olvidaron muchisimos pecados.que tontos y limitados son los procedimientos carnales.nunca te sinceran con dios, por el contrario, te convienrten en ipocrita. ademas desde niño tuve inconcientemente la inquietud de que si cristo murio por mis pecados porque aun corria el riensgo de irme al infierno o al pulgatoro, y pensaba: seria mucho mejor si su muerte me hubiera liberado de ese problema,y el solo pensar en esto me llenaba de preocupacion.pero hoy me doy cuenta que todo era parte del proposito de dios quien me hablaba desde dentro de mi.yo era solo un niño sin nada de conosimiento.y crei que algo maligno habia en mi por pensar asi.mas cuan grande es nuestro dios que se esconde en las cosas mas inesperadasy se nos rebela en formas completamente destinta a como lo espera el mundo.ahora siento que lo estoy conosiendo tal y como el es.pues no me convence el dios de pulgatorios y de infiernos literales que ve el mundo catolico,ni el dios igual mente indesiso, debil,y que noda tiene que ver con nuestro destino, de los llamados protestantes.pues segus todos ellos nuestra salvacion depende exclusivamente de nosotros mismos.y si nuestra debil condicion no nos permite salvarnos simplemente fracasamos.y dicho dios solo podra llorar y lasmentarse al comtemplar,a los que se pierden, sin poder hacer nada.ese no es del dios de habrahan,de moises,ni el que resusito a jesus,el dios sin cuya voluntad ni una hoja cae. de verdad el mundo tiene que conocer mas a dios,escudriñarlo hata yagar,verdaderamente a conocerlo,y saber cuales son exactamente sus designios,su voluntad,y su natureza,pues con este fin el busca rebelarsinos y para que yeguemos a ser uno con el.

      • Claudio escribió,

        Que necio…se te ha explicado y la Biblia es muy clara como lo señala quique..

        pablo nos dice que ya hemos muerto a la ley ( el primer marido) para ser del que resucito de los muertos, y el que resucito es Jesus ( segundo marido) romanos 7:4
        entonces según este pasaje es erroneo decir que pablo afirmaba que teniamos un marido que era el jesus antes de la cruz y ahora debiamos seguir a otro que era el resucitado, pues es claro que pablo dice que le primer marido es la ley y el segundo es el Señor Jesus .

        segun usted No sera con barba ni con bata! seguro que sera hedonista, lleno de mujeres, borracho, fumador empedernido, je ¿ ese el jesus que ustes espera? al menos ustedes nosotros esperamoa a el mismo de ayer hoy y por los siglos..

        esto ya que hablas de catecismo a los 16 años, de logica y sentido comun etc..mira esto lo entiende uno de 5 años…el mismo de ayer, hoy y por los siglos y segun veo a Miranda al lado de jesus deja mucho que desear tu peril lider…o estas siego que no ves las diferencias de conductas de vida???o nos estas tomando el pelo..

        hablas de madures y de logica y yu lider ha cometido los errores mas estupidos e infantiles..

        que es pablo, el anticristo, el resucitado y la bestia! que sandeces son esas?

        que Juan vio y no entendio! ja que IGNORANTE..el cristo de la Biblia NO era ignorante y no tenia ojos saltones cuando lo interrogaban si no que con mansedumbre y gracia respondia a los hombres! pero las respuestas de miranda frente a las camaras son irrisorias y por no decir ridiculas..

        Se nota que usted Nunca conocio al verdadero señor si no que blasfema y le ha cambiado por un borracho mentiroso que juega con las personas y que cada dia se queda mas solo..

    • ignacio w. escribió,

      solo afirmas pero no contestas mis preguntas.como le llamaremos.como vas aver al mismo si es,segun la biblia,el otro.como lo vas a ver si el dijo a mi ya no me vereys mas.cres que dios se fija en el cuerpo ficico del hombre.si dios manda a su hijo denuevo tengo la convicion de que el tiene infinitos modelos para enviarlo de nuevo,no se molestara en mandarlo con el rostro que tuvo aquella vez,pues, si lo conoces un poco, sabras que lo ficico no es importante para el,y mucho menos su nacionalidad,costumbres,y tradiciones como es evidente que tu piesas de el.se justo y honesto,respode las preguntas sin usar evasivas.

      • Claudio escribió,

        Usted para que solo tiene permiso para leer algunos versos, los que papi les permite.

        Juan 14:18 “No os dejaré huérfanos; volveré a vosotros”.

        Mateo 23:39
        pues os digo que desde ahora no volveréis a verme hasta que digáis: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”»

        Oh! y ahora quien podrá ayudarte?

      • ignacio w. escribió,

        CLARO QUE MUCHOS COMO TU NO LE VERÁN PUES EN VES DE DECIR BENDITO ES EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR DICEN ES UN FARSANTE EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR.ESTOY MAS QUE, LLÁMESE COMO SE LLAME, LOS CRISTINOS SERÁN LOS PRIMEROS EN VITUPERARLO Y BUSCAR SU MUERTE. PUES NO LE VERÁN ASÍ COMO ISRAEL NO VIO AL MESÍAS Y CRISIFICARON A JESUS DE NAZARET. Y OTRA VES TE DIGO: QUE EL DICE VOLVERÉ, MAS, ¿COMO HA DE VOLVER?CON QUE CARA,CUERPO,NACIONALIDAD, SEGÚN TU? SIN EVASIVAS PLEASE, O PUEDES CLAUDICAR.

      • Claudio escribió,

        Ignacio.

        Jesus cuando regrese vendra en cuerpo glorificado, siendo el mismo pero glorificado no en cuerpo de corrupcion, por lo tanto con esa ya tienes claro que Miranda No es jesus..cualquier perona que sepa algo de biblia sabe esto, pero tu lo ignoras

        ademas jesus el que murio es el mismo que volvio a vivir..No hay ningun verso en la escritura que diga que se le meteria a un boricua..si lo dice pon el texto.y me voy a CEG

        Por ultimo yo digo que el falsante es Miranda NO el que vendra en el Nombre del señor..cuando venga el verdadero señor No vendra oculto, ni en velos, etc..Todos sabran que el será! No habra dudas..

        Deberias despertar y leer la biblia por ti mismo y salir de esa fabula que jesus se le metio al puertoriqueño.

        Jesus es el Hijo de Dios si tu dices que que el espiritu de Jesus salio y se le metio a miranda, deberias darme una buena explicacion que sucedio con su cuerpo por que hasta a qui puras evasivas y explicaciones burdas y sin sentido..

        Se sincero contigo mismo!

      • Claudio escribió,

        Hech 1: 11 “los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? “ESTE MISMO JESUS”, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

        El que ascendia al cielo en ese momento era Jesus, si el mismo que tu te defacas.. si estan diciendo que ESE MISMO DESCENDERA, simplemente es por que es le mismo!!! y no hay nada mas que hacer ni buscar subterfugios!

        O dice en otro velo? donde queda tu logica aqui? no te da! sea sincero…

      • ignacio w escribió,

        Si deverdad quisieras ser honesto reconocerias que yo si he leido la biblia por mi mismo.el hecho de que pueda estar equivocado o errado no significa que no la haya leido,pero ser veraz es lo que menos te interesa,sino calificar y descalificar con expresiones airadas en vez de defender tus criterios con justicia y no con puros prejuicios.asi mismo: al escucharte narrar los textos biblicos cualquiera que no tenga conocimiento diria que la biblia tiene contradicciones lo cual la descalificaria como documento comfiable.pues el texto dice:este mismo jesus volvera como lo habeis visto subir,pero tambien dice a mi no me vereis mas.como habras notado el problema que ocurrio con jesus de nazare fue precisamente que en ninguna parte decia que iba a venir en un galileo,pues de galilea ¨no salen profetas.y que curioso; utilizaste la misma expresion que le dijeron a el.cuando el mesias venga todos le reconoceremos.que que paso con su cuerpo?lo mismo que paso con merquicedec,y lo mismo que paso con elias, y por eso al volver no fueron reconocidos, pues vinieron con otro cuerpo ya que vover en la bibia se refiere al espiritu y no al cuerpor como creen los que tienen su la mente puesta en la carne,por eso para ellos el sera como un ladron el la noche que lo veran pero no le recoceran, pues se dejan guiar por la apariencia humana.por eso hoy en dia los israelistas aun esperan no solo a elias sino que esperan hasta la primera venida del señor.la biblia no es solo para leerla,si no, para ser escudriñada e interpretada tomondo como ejemplo las cosan que ocurrieron en el antiguo y nuevo testamento que son un ejemplo de como seran las cosas por venir,pues asi ocurrio con jesus,los que solo leian y no interpretaban no le reconoieron.para que le veas deberas decir bendito es el que viene en el nombre del señor.MAT.23,39.hasta que digais bendito es el que viene en el nombre del señor. la forma de reconocerlo no es por su apariencia sino que como el mismo dice por sus hobras le reconocereis, no obras de la carne por supuesto, las cuales por mas buenas que sean son imperfectas y debiles pues por llas lo crucificaron.si no obras del espiritu, el cual se manifiensta atravez de la palabra.hasta pronto.

      • Claudio escribió,

        Perfecto igancio..

        Al decir que jesus no regresaria siendo GALILEO usted cae en una gran falacia..(cosa que por ningun lado dice) esto quiere decir que seria PUERTO RIQUEÑO? puedes tu asegurarlo? lo dice la escritura??

        PON LA CITA! POR FAVOR SI TANTO ESCUDRIÑAS LA PALABRA…

        Pues tampoco dice que regresaria en un borracho y puerto riqueño ..digame lo dice? la respuesta es no..

        El grave problema para ti es si a Jesus lo reconocieron! EL SE LE PRESENTO A SUS DISCUPULOS A TOMAS, A LAS MUJERES QUE LO SEGUIAN..LOS QUE IBAN CAMINOA EMAUS..ETC. el si resucitó! siendo el mismo que murió

        el si regreso con el mismo cuerpo! cosa que usted niega! aun con sus marcas en sus manos regresó.

        Con respecto a melquisedec y Elias cosas totalmente diferente, pues la misma Biblia dice que de Melquisedec No hay geneologia, ni historia, no viene al caso..es una teofonia de Jesus, el No murio ni resucito al tercer dia, me temo que es una patada de ahogado..jesus si resucito! el mismo No en otro como usted quiere hacerlo ver…

        Usted cae en graves contradicciones tratando de justificar claro sacando textos fuera de su contexto y leyendo solo parte de ellos.

        Juan 14:18 “No os dejaré huérfanos; volveré a vosotros”. parace que usted NO lee lo que le conviene, si escudriñara bien no estaria en esa secta, cambiando al señor por ese mentiroso.

        Usted cree que jesus le hubiera mentido a su discipulos? mejor les hubiera dicho No me esperan a mi si no a otro..

        No le parace extraño y triste que a quel que se dio en es rescate por todo el mundo que pago un precio y que nos amo ¿ no lo volvamos a ver? que cristiano no desea ver a su salvador y agradecerle?-.. Yo no quiero ver a otro que no haya muerto y resucitado por mi! menos aun BOrracho y mujeriego, (si ya se que le duelen estas palabras ¿ acaso no es cierto?
        )
        le invito a que leas acerca de esto y dejese de engañarse a si mismo:

        Jesús resucitó de entre los muertos con el mismo cuerpo que murió. En Juan 2:19-20, Jesús dice: “Destruid este templo y en tres días lo levantaré. 20Dijeron luego judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tu tres días lo levantarás? 21Mas él hablaba del templo de su cuerpo.” Jesús profetizó que se levantaría de entre los muertos en el mismo cuerpo que iba a morir

      • ignacio.w escribió,

        sabes?me dregocijo al escucharte.dice la escritura aun si acristo conocimos segun la carne ya no lo conocemos si.pero ati ya se te hablo con pablabras inefables.los entendidos entenderan.yo se que cuando el señor venga no vendra como ustedes lo esperan.baya sorpresa que se llevaran,pues sera como en los tiempos de noe sorpesivamente de unaforma que nadie lo espera.joseluis ha dado gramdes señales de ser alguien positivamente importante en el plan de Dios,de bido a su hobra de iluminacion de dentes oscurecidas y de desenmascarar al sistema religiose.aun falta mucho por ver.si es o no es, ya se sabra.si no es,tu tendras tu galardon, pero si es lo sinto mucho.es como ladron el la noche esta pero no lo ves.ya se que en tu caso no te interesa la verdad si no la comezon de oido de cosas con apariencia de bondad.pero que en nada aprovechan en el espiritu.como dijo jesus de nazare:me sacudo los pies.pero no te dejo huerfano, te dejo en mano de los anjeles.

  7. Claudio De JH (NO Cristino) escribió,

    Cristinito: Porque quitaste mi comentario a tu escrito principal de la omnisciencia???Ahora bien: Digo que la trajo José Luis De Jesús Miranda, porque antes que él todos los curas y reverendos impostores del mundo decían y dicen todavía: He aquí el cordero de Dios que quita el pecado, pero les dura unos diítas nada más y continúan como tu creyendo que hay pecado cuando para honrar la sangre de Cristo, tienes que SABER que Él lo quitó. Te parece??? Su iniquidad ha sido ocultar lo que Cristo hizo por todos en la cruz. 1Tim. 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 2:6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
    Tu como un perfecto crisitino, sigues en adulterio espiritual, porque no sigues el mandato de Pablo, sigues en fornicación espiritual, la cual te lleva a la fornicación física carnal, ligado con una iglesia apóstata de la verdad de Cristo, que niega el beneficio de ser un verdadero Cristiano; no un cristiano de papelillos, dizque para conocer al Jesús Bíblico. Ud. me parecía mejor pre-parado. El que lo desconoce bíblicamente y vivencialmente es Ud. quien niega la unión de Cristo y Su amada, conforme al evangelio de Pablo, dado exclusivamente a él por El Señor resucitado, para que Él mismo, Jesucristo en su segunda y última manifestación como Jesucristo hombre juzgara las intenciones de los corazones y cumpliera la promesa de la redención de nuestros cuerpos. NO HAY PECADO desde hace 1967 años. Si no le tocaría a Ël seguir padeciendo o padecer cada vez para unirse a su amada????? Cómo se le escurre semejante blasfemia, semejante afrenta al espíritu de gracia. Dice que Él vendría sin relación con el pecado Heb 9:26-28 y quién es el único que desde hace 37 años, viene diciendo que estamos MUERTOS AL PECADO Rom 6:11; que nos dice que estamos muertos a la ley para que seamos del que resucitó, DEL OTRO conforme a Rom 7:4. ETC ETC ETC ETC ETC.

  8. Claudio escribió,

    Claudio (hijo de papelucho)

    Claro! He aquí el cordero de Dios que quita el pecado.

    Pero esto está aplicado a quienes creen y se arrepienten de sus pecados! o se olvida del mensaje de jesus RESUCITADO ???? pero son los que menos respetan su PALABRA ..

    El Señor ya resucitado manda a predicar EL ARREPENTIMIENTO Y PERDON DE PECADOS A TODOS (Lucas 24:47)

    SI EL SEÑOR LO MANDA POR QUE DEBO DESOBEDECER? Y HACERLE CASO AUN BORRACHO COMO SU PAPI? ¿ A quien le hacemos caso a usted o a Jesus resucitado? que terquedad si Jesus se lo está diciendo una vez resucitado!

    Aun Pablo en quien se jacta tambien comienza con el mismo mensaje!

    pablo dice en hechos 17:30 DIOS MANDA A TODOS QUE SE ARREPIENTAN el mismo pablo predico esto (hechos 20:21)en hechos 26:20 pablo dice que SE ARREPIENTAN Y SE CONVIERTAN HACIENDO OBRAS DIGNAS DE ARREPENTIMIENTO.

    Hechos 26:19-20, Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial,20 sino que anuncié primeramente a los que están en Damasco,y Jerusalén, y por toda la tierra de Judea, y a los “GENTILES”, que se ARREPINTIESEN y se “CONVIERTAN” a Dios, haciendo “OBRAS dignas de “ARREPENTIMIENTO”

    y usted dice que es una obra muerte arrepentirse y pablo a usted le desmiente! y si hay arrepentimeinto, es inaludible que hay pecado!

    Pablo aún al final de su ministerio dice 1º a Timoteo 5:20 A los que “PECAREN”, repréndelos delante de todos, para que los otros también teman. y no me diga la tonteria que no maduraba por que ya era anciano, asi que abstengase…

    Es decir Pablo tampoco honrraba la sangre de Cristo? se da cuenta que lo llenamos de preguntas que ustedes no son capaces de reponder y luego saltan a otro tema!…me temo que no es un tema de lectura si no de terquedad!

    ¿ Como la ve? no tiene Biblia ahí?

    No se da cuenta que el hombre es justificado y perdonado de sus pecados cuando este se arrepiente?

    Por otro lado “venir sin relación con el pecado” NO es venir predicando que no hay pecado! dice eso el texto? o no sabe leer? venir sin relación con el pecado solo quiere decir que jesus ya no vendra a morir en una cruz como antes! por que ese fue el motivo! NO predicando que no existe el pecado eso es sacado de su contexto, es mas que claro, pero usted ni se inmuta en volver a leerlo… :grin:

    A ustedes le muestran 3 versos torcidos y creen que tienen la tremenda revelación y no se dan cuenta que son manipulados por la ignorancia y dureza que hay en sus corazones!

    Abra los ojos ya!

  9. Claudio escribió,

    Rom 6:11; que nos dice que estamos muertos a la ley para que seamos del que resucitó, DEL OTRO conforme a Rom 7:4. ETC ETC ETC ETC ETC.

    Si usted quiere enseñar que ese “otro” se refiere a su drogadicto, pues no basta con decirlo si no con demostrarlo y para eso tendria que hacer miles de malabares o crees que pablo al decir esta cita pensaba en un borracho y como su señor????

    pablo nos dice que ya hemos muerto a la ley ( el primer marido) para ser del que resucito de los muertos, y el que resucito es Jesus ( segundo marido) romanos 7:4
    entonces según este pasaje es erroneo decir que pablo afirmaba que teniamos un marido que era el jesus antes de la cruz y ahora debiamos seguir a otro que era el resucitado, pues es claro que pablo dice que le primer marido es la ley y el segundo es el Señor Jesus .

    Salgase de ahí y vuelvase al señor verdadero que lo ama! y arrepientase de sus blasfemias!

    • Claudio De JH (NO Cristino) escribió,

      EN ENERO 16, 2011 EN 9:52 PM
      Cristinito trastornador: Por amor a tus correligionarios debes poder corregir la sobre-abundancia de enredos y contradicciones doctrinales en tus participaciones y pensamientos. Mira bién como oyes!!! Cómo entiendes!!! Esto te ayudará a sanar la ira que te despierta las verdades irrefutables de JH y su glorioso Ministerio CEG. Te trae a conocer a la puerta y no sabes si entrar o como salir del entuerto en que te metes creyendo que a punta de groserías y difamaciones contra Él, en cosas y asuntos que no te constan, creyendo que puedes tapar la enorme medida de su Luz con el dedote de tu ignorancia. Solo te basas en sentencias de prevaricadores, chismes y cuentos de viejas. No sabía que tenías gran fama mundial de ser un gallego en todos los sentidos. Lo lamento por ellos de tenerte incluido en su natalicio…pero aquí no estamos para agredirnos sino para hablar con la verdad… a ver si te salvas de ti mismo!!! Verdad que si????
      A buen entendedor pocas palabras. Quiere decir que debes ejercitar primero buscando tu cabeza que es Cristo, lo que dice Cristo, con lo que tienes sobre los hombros, el corazon-la mente, la que conecta con el músculo cerebral que está entre oreja y oreja, y después, revisar multilateral y dimensionalmente los varios lenteSSS de observación que te permite, si es que eres, un ser indéntico hecho a imágen y semejanza de Dios. Pues vamos:

      Sabías que Jesús crecía en gracia y conocimiento???? Lucas 2:52. Acaso no ocurrió así mismo en el transcurso de la revelación que también en Pablo hacia El Señor Resucitado??? O sigues creyendo en pajaritos preñados??? Digo, por causa de la carnecita somos velados en el entendimiento, por ello : alumbrando Él, los ojos de vuestro entendimiento alcanzarás la gracia. Efesios 1:17-18. Deberías decir entendí-no-miento!!! Verdad que sí!!!????
      La palabra Arrepentimiento, tiene varias aplicaciones idiomáticas y por tanto diferentes significados, cuya correcta aplicación va en directa proporción al conocimiento y la inteligencia ys abiduría espiritual, no terrenal. Estamos????. La más común y vulgar de todas es la que tal como los impostores del único y sabio Dios, los apóstoles de la circuncisión, han anidado en la conciencia de los hombres, como tú, diciendo que hay pecado y que hay que arrepentirse con Dios, huyendo del mandato apostólico que dejó escrito en Hebreos 6 el Gran Apóstol Pablo: Heb. 6:1 ¶ Por tanto, DEJANDO YA los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios, 6:2 de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno. FÍJATE EN ESTE EJEMPLO: DEJANDO cuándo?? DEJANDO YA!!! Cuando es que vas a dejar la leche y las niñerías??? Tú, que al parecer, eres un entendido????
      Arrepentirse de verdad, es cambiar de manera de pensar y actuar, renovando el espíritu de vuestro entendimiento, pues allí es donde está la fuente contra la soberbia de mantenerte en el error, la maldad y perversidad de los actos que tienes. Puedes arrepentirte para obtener perdón de tu hermano por haber actuado mal, lo haces con tu prójimo a quien le hayas hecho daño, es decir reconoces y no por reconocer y seguir en la misma bobería como dicen Ustedes de “pecar-errar, rezar y empatar”; sino en verdad de corazón. Pues como dice mi Señor José Luis De Jesús-Jesucristo Hombre, Dios cerró las oficinas del pecado hace 200o años, pues quitó el pecado y destruyó el diablo. Para qué una alcaldia sin alcalde??? O un alcalde sin alcaldía???
      El Señor prometió sacar-quitar el pecado en un día.Zac. 3:9. Juan el bautista, no el pedófilo trastornado y trastornador, Jn. 1:29 dijo : He aquí el cordero de Dios que quita el pecado del mundo… y esto fue antes de la cruz, pues era el anuncio maravilloso que hacía Juan de que él, Jesús con su muerte, quitaría el pecado del mundo. Lo cual hizo en la cruz para siempre. Si no mira tú porqué Pablo escribió, Heb. 9:26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; PERO AHORA, en la consumación de los siglos, SE PRESENTÓ UNA VEZ PARA SIEMPRE por el sacrificio de sí mismo PARA QUITAR DE EN MEDIO el pecado. Entonces siguen Ustedes afrentando el Espíritu de Verdad, negando el sacrificio y el beneficio de la muerte de Cristo en la cruz…Seguro que por eso todavía cargan sus crucecitas en el cuello y van a la mal llamada misa los domingos, haciendo bautismos y recordatorios de pecados etc, etc, etc. Cargan la maldición en sus cuerpos, vituperando y pisoteando la sangre de Cristo cada vez que siguen insistiendo en semejante despropósito, exhibiendo al Señor humillado y vuelto nada, negando el cumplimiento de las promesas ya cumplidas. Gál. 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero ),
      Gál. 3:14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.
      Por esto precisamente con Jesús mismo Pablo fue el único que anunció la segunda venida del Señor, sin relación con el pecado. Pues cómo podría venir sin relación con ello si no lo hubiera quitado??? Me sigues????? O te volviste a quedar trancado??? Recibo que no seas más testarudo, que no seas más s tupido de serilla religiosa en tus orejas, digo que Su palabra viva y eficaz penetra y llega, si tienes OIDO.

      • Claudio De JH (NO Cristino) escribió,

        WOW!!! Gracias a Él que, es El valiente, El Honorable, El Consolador, El Renovador, el Padre, El Todo Poderoso, Aquel que Todo lo puede en Cristo Jesús que nos fortalece, El Primogénito de muchos hermanos. Él, el único que no es, OYE BIÉN, NO ES HIPÓCRITA, por Él es que hemos sido alumbrados. Sabemos a quién y en qué hemos creido. No te confundas, conocemos la verdad que ninguno sabia porque estaba oculta y solo era para nuestra gloria!!! Mira este detalle, avisándote que te amarres bien a tu silla: Tito 1:10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión, 1:11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.
        Tito 1:12 Uno de ellos, su propio profeta, ( A QUIÉN CREES TÚ QUE SE REFERÍA PABLO SI NO A JUAN, EL QUE SERÍA ESCRITOR DE APOCALIPSIS !!!???) dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos. 1:13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, 1:14 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.
        Tito 1:15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. Tito 1:16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.
        Tú creees que eres hijo de Dios, verdad??? Rom. 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
        Acaso tienes un letrero que dice que tú eres un hijo de Dios??? cómo podrías estar seguro, seguro, si tu no reconcioes a tu Padre, o tu Padre a tí, si fueras hijo??? Dónde dejaste Rom. 8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. ACASO SUFRES JUNTAMENTE CON UN DIOS INVISIBLE E INSENSIBLE???? SI NO SUFRES CON ÉL, ENTONCES TE PERDISTE EL REINO. PIENSA!!!
        Rom. 9:1 ¶ Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo. 9:6 ¶ No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, 9:7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia.
        Rom. 9:8 Esto es: no los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.
        AHORA RECUERDA ROM 14:9, porque si volvió a vivir nunca se ha ido. Verdad o mentira???? Entonces a quién estás hablando cuando hablas con Él en el interior de tu corazón o por teléfono, o lo estás viendo y oyendo clarito por el internet????
        MIRA QUÉ DETALLAZO!!! Jn. 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
        Jn. 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

        Heb. 7:8 Y aquí ciertamente reciben los diezmos hombres mortales; pero allí, uno de quien se da testimonio de que vive. EN CEG, ES EN CEG, AUNQUE TE DUELA Y SIGAS APARTADO DE 2 COR 12. JH ESTÁ EN CEG A LA VISTA DE TODO EL MUNDO. ALLÍ NO ES ALLÍ, ALLÍ, ES AQUÍ EN CRECIENDO EN GRACIA. JAH

      • Claudio escribió,

        Hebreos 5 y 6 en adelante…Este pasaje en ninguna forma nos dice que hay que desechar las bases sino que hay que crecer y seguir hacia la madurez. Y no se tiene que confundir con pasajes donde pablo nos habla de rudimentos pero que no tienen que ver con esto:
        En galatas 4 nos habla de RUDIMENTOS DEL MUNDO que nada tiene que ver con los ruidimentos de la doctrina de Cristo. Aquí habla de guardar dias , meses años y fiestas ( 4:3; 4:9-10). Lo mismo pasa en colosenses en donde pablo habla de los “rudimentos del mundo” y no según Cristo(colosenses 2:8). Una cosa son los rudimentos de la doctrina de Cristo ( arrepentimiento, fe, etc) y otra cosa son los rudimentos del mundo no según Cristo ( dias , meses, preceptos, etc).

        En resumen:

        hebreos 6 :1 por ningun lado dice los siguientes conceptos errados:

        1) que hay que dejar la doctrina de Cristo.
        2) que el arrepentimiento es una obra muerta.
        3) No confundir con los rudimentos del mundo y no según Cristo.

        Pablo les esta dicendo a los hebreos que ya por el timepo que venian en la fe debian de ser ya maestros. Y les dice que otra vez le tiene que enseñar las bases del cristianismo. Pablo les va a volver a enseñar lo basico. Acordemos que pablo predico el arrepentimiento, bautizo, impuso las manos, etc. Por lo cual esto nos dice que estas cosas no son de una doctrina antes de la cruz ni que no estan en vigencia en la gracia.
        Pablo bautizo después de la cruz, impuso las manos y predico el arrepentimiento y la fe en Dios por medio de la revelacion del Señor.

        Los rudimentos son las bases o principios de la doctrina de Cristo. Como van a sacar a sacar las bases del cristiano? Toda persona nueva en la iglesia era instruida en estos conceptos basicos y luego tenia que seguir creciendo hasta la perfeccion.

        r
        Eso pasa con ustedes que les enseñan mal, se que no me lee mucho pero lod demas si y la gente se da cuenta de su incongruencia y manipulación.

    • ignacio w. escribió,

      es muy facil.cuando se dice del otro se refiere en primer lugar al auno.por lo tanto el otro es la bariacion del uno.si el otro es el que resucito, el uno es el que nohabia resucitado,jesus de nazare.ademas dice el otro no la otra como para pensar que se refiere a la ley.obviamente. es jesus antes y despues de resucitar.mas que logico.

      • QUIQUE escribió,

        logica? tu comentario carece justamente de logica!!
        “dice el otro no la otra como para pensar que se refiere a la ley.” quee????? a eso no se le llama ligica sino ignorancia y tergiversacion!
        el pasaje es claro con los versiculos que le anteceden:
        ¿Acaso ignoráis, hermanos (pues hablo con los que conocen la LEY), que la LEY se enseñorea del hombre entre tanto que éste vive?

        2 Porque la mujer casada está sujeta por la LEY al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la LEY del marido.

        3 Así que, si en vida del marido se uniere a otro varón, será llamada adúltera; pero si su marido muriere, es libre de esa LEY, de tal manera que si se uniere a otro marido, no será adúltera.
        Y por los versiculos que le siguen:
        6 Pero ahora estamos libres de la LEY, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.
        en la version popular:
        Por medio de la muerte de Cristo, ustedes ya no están bajo el control de la ley. Ahora ustedes son de Cristo, a quien Dios resucitó.
        el cristiano no se guia por la “logica” ( de la cual ustedes carecen siguiendo a miranda y dando estas “explicaciones logicas”), sino por lo que dice la Palabra de Dios

      • ignacio w. escribió,

        La verdad es que la versión popular de la biblia tiene mucho que cuestionarsele con respecto a la fidelidad al contexto original. Mientras otras versiones como la Reyna Valera establecen un paralelismo abierto entre un cristo que ha de morir con una ley que igualmente ha de morir mediante este, y un cristo que resusita y del cual ahora somos y que nos proporciona con su muerte y resurrección una nueva ley bajo la cual ahora servimos que es en el espíritu. Antes de la cruz: Una Ley y un Cristo destinados a morir; Después de la cruz:una nueva Ley bajo el rejimen del espíritu, y un nuevo cristo que ya no muere. No siendo asi en la versión popular, en la cual este paralelismo no se dad.Pues habiendo otras traducciones que le proveen un sentido mas completo y real al texto;¿ para que leer la versión popular? ya que se presta a tergiversaciones e interpretaciones erróneas como las tuyas.El texto establece claramente una comparacion en la que cristo represente el cuerpo de la ley, pues el mismo vivió bajo Ley. los que son de el ates de la cruz hacen como los apóstoles,se sujetan a la Ley y por lo tanto viven por ella.HECHOS 21,20.GAL.2,11,12,13,14 SANT.2:21….(Si comparas las traducciones el sentido vería tanto en una como en otra.)Mas los que son del resucitado sirven bajo el regimer del espiritu.ROM.3:26 5:15 10:9 11:6 4:5 4:6,7. LA BIBLIA DEBE ESTUDIARSE CON ESPIRITU DE ENTENDIMIENTO,NO HAY QUE OLVIDAR QUE ES TRIGO Y SISAÑA JUNTOS DICHO POR JESUS DE NAZARET QUIEN ES SU FIGURA CENTRAL, Y QUE ES OTRO(el resusitado,el que no es de nazare sino universal, el que ya no muere,y vive para siempre) EL QUE ACLARA LO OCULTO DE LA VERDAD.1CO. 4:5

      • QUIQUE escribió,

        claro!!
        me imagino que vos podes “cuestionar” las versiones y decir cual es la correcta!
        de todas formas puse la version popular por que ella demuestra en forma clara lo que dice la reina valera de ese pasaje de romanos. vos me venis a hablar de tergiversar??? con la explicacion de miranda y con la que pusiste arriba solo queda claro que tergiversar y sacar de contexto solo les sirve a ustedes para apoyar su falsa doctrina.
        asi hacen con 1 cor. 3 con el “otro edifica”( por lo menos aprendan a leer!! que esta en presente y no habla de un borracho y cobarde futuro) y con todos los textos que presentan de “evidencias( que ya se refutaron uno por uno y ustedes cambian de tema o dicen que tenemos ” conocimiento pero no revelacion” jaja)
        el problema es que estan tan ciegos que cuando miranda en el 2012 desaparezca o se muera y no pase nada con la ” transformacion” ustedes van a seguir con esta doctrina torcida dicendo :”bueno, el se equivoco en decir que era dios pero no se equivoco en lo predicaba”.
        y asi seguiran creyendo en dos evangelios,que los rudimentos, que si se mueren van a la nube de testigo, etc cuando la realidad es otra, que blasefemaron al Señor, negaron el evangelio, insultaron a sus santos apostoles, se burlaron de la iglesia y el Señor les dira: APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD. por haber seguido a un falso cristo y a un falso profeta( ahora si le cabe por que el dice “profecias”)

      • Claudio escribió,

        la Biblia se puede entender en cualquier lenguaje..

        asi son ustedes cuando no les da es el lenguaje de la Biblia! JA

        en ninguna version encontraras a un jesus diferente al resucitado! pablo jamas tuvo en mente aun boricua en su predicacion si no el mismo que se le aparecio camino a damasco..

        es ilogico inconsecuente, pablo predico al mismo jesus de siempre. Si no te da estimado, no te da, es enfermante tu tercades…

  10. socorro escribió,

    Claudio, que linda aclaracion. Dios les de sabiduria y entendimeinto a esta gente. que endurecen el corazon a la verdad del evangelio. Proverbios 20: 30 Los azotes que hieren son medicina para el malo. Y el castigo purifica el corazon. Jeremias 17: Asi ha dicho Jehova: MALDITO el hombre que confiare en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazon se aparta de Jehova. Esto es lo que pasa con esa gente ha puesto los ojos en este senor que lo que ha hecho es ensenarlos a blasfemar y a contristar el Espiritu Santo.. El corazon lo tienen totalmente endurecido. Para Dios no hay imposibles aqui seguimos orando por los nuestros y por los que el senor quiera, y sabemos que es en el tiempo del Senor. Dios bendiga a CEG.

    • IGNACIO W. escribió,

      EL AMIGO DICE: ´´Y LA GENTE SE DA CUENTA¨´´´ ES EVIDENTE QUE ESTA SIGUIENDO LOS DESIGNIOS DE LA GENTE, VEASE, DEL MUNDO. AMIGO:CRISTO ERA JUDIO,SUS ENSEÑANZAS ERAN LA BASE DE UN EVANJELIO DE SALVACION MAS EL MISMO DIJO MUCHAS COSAS TENGO AUN QUE DECIRLES QUE SI SE LAS DIJERA REBENTARIAN.PABLO PLANTO EN BASE A ESAS COSAS. POR ESO DISE DEJAD LOS RUDIMENTOS.EL MISMO DIJO:CRACIAS A DIOS A NINGUNO BAUTISE…PUES NO ME MANDO CRISTO A BAUTISAR.SABEMOS POR LO TANTO QUE EL VERDADERO BAUTISMO ES EN ESPIRITU Y EN VERDAD,DE HECHO JESUS NO BAUTISABA SINO SUS DISIPULO,EL BAUTISMO QUE EL NOS DA ES EN ESPITITU Y EN VERDAD.NO ES DEJAR LA DOCTRINA DE CRISTO, SI NO, LOS RUDIMENSOS.AMIGO: SEPAREMOS EL TRIGO DE LA SISAÑA, DE LO CONTRARIO,¡¡¡ CUIDADO QUE NO ESTES FORNICANDO¡¡¡.ASI COMO EN LA LEY, EN TODA CULTIRA CRISTIANA O NO CRISTIANA SIEMPRE SE HA SABIDO POR CONCIENCIA QUE EL ROBAR,MATAR,CALUMNIAR,SER INFIEL,ENTRE OTROS, SON MOTIVOS PARA UN CASTIGO,Y SE PRACTICA, DESDE LA ANTIGUEDAD LOS SIGNOS EN LA CARNE COMO EL BAUTISMO IMPOSICION DE MANOS Y DEMAS.ESTOS SON LOS RUDIMENTOS DEL MUNDO,LOS CUALES TIENEN BUENA INTENCION PARA CON EL CUERPO,MAS NO CON EL ESPIRITU.AMIGA SOCORRO, CIERTAMENTE LA EXPLICACION DE CLAUDIO ES EXCELENTE E ISPIRADORA, ES EVIDENTE QUE AUIENE LO ALUMBRO NE ES DE ESTE MUNDO.

      • IGNACIO W. escribió,

        ABLO DE CLAUDIO DE JH.LO ALUMBRO JESUCRINTO HOMBRE.ME VIBRA EL CORAZON CUANDO ESCUCHO LAS VERDIDES QUE SE DICEN EN CRECIENDO EN GRACIA Y PUEDO SENTIR QUE SUS PALABRAS ESTAN LLENAS DE SABIDURIA.Y UN CONOSIMIENTO SUPERIOR AL MUNDO.EL MUNDO CRISTIANO PRETENDE MOSTRARSE COMO DIFERENTE AL MUNDO NO CRISTIANO, PERO SUS PARECERES Y LOS DEL MUNDO EN NADA DIFIEREN.POR ESO CUANDO EN LA BIBLIA SE DICE,MUNDO SE REFIERE A LA LEY, A LA,CIRCUNCISION VEASE ,JUAN,SANTIAGO PEDRO …Y POR SUPUESTO EL PAPA.LO QUE CREE UN RELIGIOSO DE LA CRISTIANDED ES LO MISMO QUE CREEN LOS DE AFUERA, EL MUNDO.MAS CRECIENDO EN GRACIA CREE LO MISMO PERO EN UNA ETAPA SUPERIOR.LO COMPLETO LO QUE HABIA DE VENIR.LOOS DEMAS SON COMO NIÑITOS INMADURO.DIJO PABLO.YO SE QUE LO MALO QUE HAGO NO LO QUIERO HACER. PUES ENTONCES LO MALO QUE HAGO NO LO HAGO YO.SEAMOS FRANCO, ESO ES RENOVARSE EN LA MENTE EN EL HOMBRE INTERIOR Y NO EN ESTAR ARREPINTIENDOSE DE HOBRAS MUERTAS POR LA CRUZ DE CRISTO,CUANDO AUN TE ARREPIENTES POR DENTRO SIGUES SIENDO DEBIL Y NUNCA DEJARAS DE COMETER ESOS HERRORES.ES GRACIAS A CRISTO QUE ERES LIMPIO,EN EL CUAL ERES SALVO.ARREPIENTETE ,CANBINDO , TRANSFORMANDO TU MENTE.TU FORMA DE PENSAR. GRACIAS CLAUDIO JH.

  11. jorge escribió,

    Señor carlos cestero, reciba justa retibucion, la misma que recibe tu exesposa a la que abandonaste por otra que tenia dinero, tu no convences a ninguno de los que verdaderamente somos de creciendo en gracia

  12. sorprendido escribió,

    A los de Creciendo en Gracia, segun ustedes faltan 530 dias para la trasformacion. Pregunto, esperamos tambien la resurreccion de los muertos o solo la trasformacion de ustedes los de ceg?

  13. Claudio escribió,

    Claudio. (hijo de Hedonista)

    Resulta que ahora jesus crecia en conocimiento y sabiduria y gracia, pero Jesus hablo de predicar y de AREPENTIMIENTO Y DE PERDON DE PECADOS UNA VEZ RESUCITADO..¿ no estaba maduro aún? claro es facil tomar un verso de cuando era Niño…que tonteria ! jesus era Dios y señor y el sabia cada una de las palabras que decia! como el iba a necesitar revelacion si el es Dios y señor…es mas si el hasta conocia los pensamientos de los Hombres

    Resulta que Pablo exhorta a que no pequen ya siendo anciano, y aun no maduraba? aun no crecia en gracia? el mismo mensaje de cuando empezó anunciar Pablo es el mismo con el cual terminó..¿quien habla de cuentos de fabulas?…en fin..

    Ustede se valen de cualquier verso para cambiarlo y darle el sentido que quieran..pero TE GUSTE O NO! JESUS RESUCITADO MANDA A PREDICAR EL PERDON DE PECADOS!

    Resulta que critican a Juan como seguidor de jesus el judio sin embargo toman su versos tales como: HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, “

    Pero para que se den cuenta de la ignorancia de claudio que ese mismo verso que usan habla precisamente de jesus..“AUN LOS QUE LE TRASPASARON”; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén.

    ¿QUE YO SEPA AL QUE TRASPASARON FUE A JESUS DE NAZARETH? O fue Miranda a la cruz? ¿COMO ES QUE TODOS VERAN A JESUS NUEVAMENTE Y DICE AUN LOS QUE LE TRASPASARON CON LA LANZA? entonces en que quedamos? usamos los versos de juan y luego lo criticamos? MANGA DE MANIPULADORES! por eso la gente se va por las incongruencias que tienen! y de la maldad de su sicotico dios! el cual cada vez cambia de doctrina…

    resulta que Juan está velado pero usan sus versos..jajaj cuando no les da esta velado y si les da no esta velado esta codificado con claves secretas que solo ceg puede descifrar.

    Sobre todo usan el verso: “NO me vereis mas” que lo dice juan en su evangelio, ahi no esta velado, pero cuando no les da si esta velado! jajaj bien claudio bastante tengo ya de leer tanta tonteria y acomodo.

    Por ultimo tienen un dicionario bastante paticular ustedes sobre cuando escuchan la palabra arrepentimiento! o pecado, diablo, claro si Miranda toma mujeres ¿ que arrepentimiento va a sentir? que se puede esperar de los demas seguidores?

    Lo de Tito no lo puedes demostrar, Pablo no puede hablar de Juan esa conclusión es solo de ustedes pero no lo pueden demostrar

    ______________________________________________________________

    2º a los Corintios 12:21 Que cuando volviere, me humille Dios entre vosotros, y haya de llorar por muchos de los que antes habrán pecado, y no se han arrepentido de la “inmundicia y fornicación” y deshonestidad que han cometido.

    ¿ ustedes creen que pablo pide “conocimiento en este verso? o arrepentimiento por causa del pecado :???: ?

    dice: por la “inmundicia y fornicacion!.. peor que va seguro que el cegtario le buscará la 5ta pata al gato.

    Escribe mucho pero no dice nada! bueno que se puede esperar si cree que la fabula que jesus se le mete en el cuerpo a los borrachos y mentiroso..

    ¿ me pregunto donde estará el cuerpo de jesus claudio? en el ciberespacio? en la nube de testigos?? je…

    Claudio; recueda tu papi dice que: Juan vio y no entendio y eso no lo dijo Juan! ¿ que puedo esperar de ti como discipulo de el borrachin?

    Claudio observa Hechos 1:11 –Galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? “ESTE MISMO JESUS”, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como lo habéis visto ir al cielo.__¿ DICE EL TEXTO QUE VENDRIA OTRO O EL “OTRO” EL RESUCITADO EN OTRO VELO O PERSONA? LA RESPUESTA AUNQUE DUELA PARA MUCHOS SECTARIOS ES: “NOOOOO”

    Te lo dejo de tarea.. :-)

    • Claudio De JH (NO Cristino) escribió,

      CRISITINITO HABILIS O SAPIENS????:

      ME HA QUEDADO CLARO QUE ESTÁS COMO ESTÁN TUS CORRELIGIONARIOS QUE NO HAN DESPERTADO, Y POR LO QUE MUESTRAN PERMANECEN EN TREMENDA TINIEBLA!!! QUÉ CLASE DE ENREDO TAN BRUTAL EN QUE ESTÁS!!! HE RESPETADO A TU ÁNGEL COMO SI LO TUVIERAS, POR ESO PROCURÉ LLAMARTE AL LIMPIO ENTENDIMIENTO. SE TE DIJO CLARITO CLARITO. YA NO TIENES EXCUSA, NI JUSTIFICACIÓN. ASÍ TE HIZO EL SEÑOR HASTA EL DÍA DE HOY. EL CFRECIMEINTO SOLO LO DA ÉL….QUÉ LE VAMOS A HACER???
      QUE CULPA TIENE LA ESTACA SI EL SAPO SALTA Y SE ENSARTA??? TE DEJO CON TU BLOG-QUEO. LAMENTO DECIRLO PÚBLICAMENTE…PORQUE EN OBEDIENCIA A ÉL PROCURÉ SERVIRLE, ACLARÁNDOTE ALGUITO, DEFENDIENDO LA VERDAD Y PRESENTÁNDOTE PERFECTO, PERO…YA NO ESTÁ PARA SEGUIR DÁNDOTE LECHEEEE. ECHELELECHE AL SAPO ANTES DE QUE EL SAPO LEECHE. PROBABLEMENTE NO ERES UN CASO PERDIDO, PARA MI PADRE JOSÉLUIS. PERO POR MI PARTE AQUÍ TE DEJO….ÁNGELES DE LA COBERTURA DE MI PADRE, SOBRE TÍ CORRIGIENDO LO DEFICIENTE, LO TRASTORNADO!!! CUIDATE DE TÍÍÍÍÍ Y DE LA DOCTRINA!!!. FUE UN GUSTO DEJAR TESTIMONIO ESCRITO PARA LOS ENTENDIDOS. EL QUE TENGA OIDO PARA OIR…QUE ESCUCHE AL GRAN PASTOR-JH, NO A LOS PASTORCILLOS MENTIROSOS, A LOS ASALARIADOS ROBA CALQUEO.

      • QUIQUE escribió,

        jajaja… tipico de un seguidor de miranda! vienen con la “ultima revelacion” y cuando no pueden se van!!
        lo aprendieron del cobarde de su papi, que nunca acepto debates y salio huyendo. ahora escondido da calqueos de otros( no era que el no podia aprender de nadie??).
        el “asalariado” de miranda huyo dejando las “ovejas”, total recibe su salario( pues lo unico que le interesa es el dinero de la pobre ignorante gente).
        en fin… otro que huye.. y van,,,,,

      • Claudio De JH (NO Cristino) escribió,

        CRISTINITO QUIQUE:
        Las ovejas de mi Padre estamos bién alimentaditas, y no huímos a los debates, estamos con nuestro pastor, El Gran Pastor de CEG. Si fueran ovejas de mi Padre oirían su voz y la seguirrían. Si fueran ovejas hubieran recibido Su palabra, la Perla De Gran Precio no es para los cerdos…Si ya os identificásteis, para qué seguir perdiendo tiempo con quienes no tienen oído??? Mirad bien lo que os pasa: Luc. 8:18 MIRAD, pues, CÓMO OÍS; porque a todo el que tiene, se le dará; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitará. USTEDES HUYEN de la Palabra, huyen de la verdad, salen corriendo a difamar porque no tienen substancia, no hay buen terreno, no hay de dónde asirlos. El ANCLA llega y no encuentra buen terreno para anclar. Los barquitos de papel, se van a la deriva!!!

      • Claudio escribió,

        Se le acabaron los argumentos? claro si no pasan de 3 versos! y cuando ya se ve acorralado huyen como siempre!

        La Gente No es tonta y puede darse cuenta que ustedes no tienen sentido comun y congruencia….Cuando no tienen respuesta uno esta velado enbotado, etc..Para salir del paso..

        Quique dice algo bien claro con respecto al asalariado y precisamente tu lider solo le interesan las manzanas y huye pero a ustedes se le cae la baba por el.. que le creen todo…y se creen “entendidos” :-)

        Ah quedado avergozado en este foro por las incongruehcias doctrinales de su pueril papi…

        Disculpeme pero su papi es todo un IGNORANTE y usted no es la ecepcion

  14. QUIQUE escribió,

    para tu informacion los que huyeron y se escondieron son ustedes.
    de todas formas veamos quien huye de la Palabra. el Señor Jesus ( ese que ustedes abandonaron por un adultero y mentiroso) dijo que sus ovejas oyen su voz, cosa que ustedes no hacen. nosotros somos ovejas de Jesus y escuchamos su voz y ustedes son seguidores del “doctor”( cuando encuentre el titulo que dijo que tenia del Moody Bible Institute me avisas) y escuchan los calqueos de cualquiera que le escribe.
    no te equivoques: ustedes no son ovejas de Jesus por la tanto no oyen su voz. sigue HUYENDO de la Palabra, que es lo unico que hacen bien igual que miranda

  15. Claudio escribió,

    ESO DEL DOCTOR ES BUENO.. :-)

    “Juan vio y no entendió” Y nunca lo dijo Jua..

    Claudio, el gran pastor de ceg dijo 2ª carta de cronicas!… soprendente la sabiduria predestinada.

    O la explicación con respecto al cuerpo de jesus..ja ni el mismo se la cree..

    Gracias claudio por venir a reidiculizar a Miranda! vas por buen camino mientras otros abandonan ceg…

    Saludos y el mejor día :-)

  16. Claudio De JH (NO Cristino) escribió,

    SI USTED CREE TENER EL DEBER DE CONOCER POR SI MISMO LA VERDAD, PARA JUZGAR-ACLARAR-DIVIDIR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA; INVESTIGUE. POR USTED MISMO. PABLO DECÍA: 1Tes. 5:18 Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
    1Tes. 5:19 No apaguéis al Espíritu.
    1Tes. 5:20 No menospreciéis las profecías.
    1Tes. 5:21 EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO.
    1Tes. 5:22 Absteneos de toda especie de mal.

    2Cor. 5:14 Porque EL AMOR DE CRISTO NOS CONSTRIÑE, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; 5:15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
    2Cor. 5:16 ¶ De manera que NOSOTROS de aquí en adelante A NADIE CONOCEMOS SEGUN LA CARNE; y AUN si a Cristo conocimos según la carne, YA NO LO CONOCEMOS ASÍ.
    Bendecidos con TODA bendición!!!!

  17. Claudio escribió,

    1Tes. 5:21 EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO.

    Eso es precisamente lo que usted no hace aún

    1Tes. 5:20 No menospreciéis las profecías.

    Miranda dice que no es profeta ni cree en ellas, no aplica

    1Tes. 5:22 Absteneos de toda especie de mal.

    Miranda le gusta el traguito y fuma como empedernido y toma mujeres por amantes (la 3ª)
    ___________________________________________________________

    2Cor. 5:14 Porque EL AMOR DE CRISTO NOS CONSTRIÑE, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; 5:15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.

    Usted vive para Miranda y Pablo dice claramente que el que murio y volvio a vivir es el mismo y para ese hay que vivir….¿ no sabe leer?

    2Cor. 5:16 ¶ De manera que NOSOTROS de aquí en adelante A NADIE CONOCEMOS SEGUN LA CARNE; y AUN si a Cristo conocimos según la carne, YA NO LO CONOCEMOS ASÍ.

    Pregunta; Este verso dice que el Jesus en carne es diferente al que resucito? ¿ como leen ustedes? hasta un niño lee mejor, además este verso NO dice que no importa lo que hagas con tu carne simplemente que a Jesus no lo conocemos en la carne ya o sea (humanamente), ya que el hoy está en cuerpo glorificado…eso es todo..

    Pero como siempre le dan la lectura torcida para que tu gordto le cuadre.. :-)

  18. Federico Miranda escribió,

    Es una VERGUENZA pensar que alguna vez en la vida le llame a este HOMBRE “””OBISPO DE OBISPOS””””, “”””””HERMANO MAYOR””””””, “”””””EL TIMOTEO DE JESUCRISTO HOMBRE”””””””, pero TODO TIENE UNA FUNCION DIOS TIENE VASOS PARA HONRA Y VASOS PARA “”””””DESHONRA”””””””” PREPARADOS PARA DESTRUCCION.

    JESUCRISTO HOMBRE DESTRUIRA A LOS QUE SE APARTAN DE EL…… PORQUE MEJOR ES NO HABER CONOCIDO LA GRACIA……..DURA COSA ES DAR COCES CONTRA EL AGUIJON……….DESECHAR AL QUE AMONESTA…….

    ABBA PADRE

    CARLOS CESTEROS HAS SIDO JUSGADO POR JESUCRISTO HOMBRE AL IGUAL QUE LUCIFER…..

    JESUCRISTO HOMBRE TE DIO UNA FUNCION: “””” APACIENTA (((((MIS OVEJAS))))) NO SON TUYAS Y TE CREISTES EL DUEÑO, LA MULTITUD DE TUS CONTRATACIONES TE HIZO CAER DE LA GRACIA DE DIOS….

    • José Servilio escribió,

      Federico! ya esta disponible un nuevo punto de encuentro entre los Hijos de JH, salvo siempre salvos! para que comentemos y disfrutemos de toda la libertad de ser de Jesucristo-Hombre.
      saludos!
      Jose

  19. Federico Miranda escribió,

    ES TANTA LA HIPOCRESIA DE ESTE HOMBRE QUE NO DICE EN EL VIDEO, ¿POR QUE SALIO DE CRECIENDO EN GRACIA?, ¿QUE HIZO EL PARA QUE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA LO QUITARA DE SU POSICION NO TENIENDO MIEDO DE CORTAR ESA CABEZA?

    ¿QUE HICISTES CARLOS CESTEROS? CONTALO QUE HIZO ENOJAR AL DIOS VIVO.

    ¿POR QUE TE SACO? PORQUE HASTA LOS OTROS DIAS ESTABAS TRANQUILO SIENDO MANTENIDO POR EL USANDO LAS COSAS DE EL PARANDOTE EN EL LUGAR DE EL, RECIBIENDO REGALOS, ABRAZOS Y BESOS DE EL.

    QUE HICISTES PARA ENOJAR HASTA LO SUMO AL DIOS VIVO.

    HABLA DE ESO, HABLA LA VERDAD NO BUSQUES CONTRADECIR DI LO QUE PASO.

    • claudio escribió,

      Perdón Federico..tu le llamas Dios vivo al borrachin e ignorante de Miranda? ja..no me digas…

      Solo recapacitó el señor cestero y ya lo vez disfruta mas la vida hoy que es libre del sinietro papelucho

  20. sorprendido escribió,

    Usted Federico Miranda como muchos en ceg solo oyen las mentiras de Miranda y Albarracin con respecto a lo sucedido con Cestero. Han investigado la verdad??? Que tanta culpabilidad tiene el cobarde de Albarracin entodo esto??? Y su esposa Martha Roca??? Y el otro cobarde de Encarnacion??? No todo lo que brilla es oro y antes de creer tan ciegamente en un hombre porque de Dios no tiene nada como Miranda, investiguen, confronten y hay muchjos cercanos a Miranda que conocen de sus aberraciones, despropositos y tanta inmundicia como el señor Guio. El prefiere estar callado porque es mas grande su vientre. Preguntenle a guio lo que sucedio con Diego Soriano, y como ante lo que este señor Soriano que ya no esta en CEG pero que fue testigo de muchos despropositos, confronto a Guio, el famoso obispo como le dicen agacho su cabeza y reconocio que no podia contradecir nada de lo dicho, que no cree que Miranda sea Dios pero debe permanecer alli porque no sabe hacer nada mas. Es que el pobre señor guio ni escribir sabe.
    Pero Cestero ha actuado como lo dice Pablo en Romanos al no defenderse para nada. “Mia es la venganza dice el Señor, yo pagare” Y ese pago ya se esta manifestando asi que no coman tanto cuento y no le cren tanto a lo que Miranda dice. Despierten.Porque nos e adentran mas e investigan y escuchan a los que han salido porque lo han hecho antes de atacar y hblar tanta tontera??
    Por que se retiro Edward Orellana? Y Samuel Valle?? Y un empresario de Republica Dominicana??
    Por que Emilo Gramajo tiene deseos de salir pero le da fisico miedo??? Y Alexis Afu??
    Que pasaria si Miranda y sus obispos fueran expuestos ante un detector de mentiras???
    Asi q

  21. sorprendido escribió,

    Sigo aqui…. Asi que guarde su resentimiento señor Federico, resentimiento que habilmente explota Miranda entre us adeptos.
    Ya vendra el dia de la gran tribulacion de CEG y muchos de ustedes entonces seran consumidos. Simplemente callamos y esperamos el dia de la gran retribucion.

  22. cesar escribió,

    Que estupidos e ignorantes son los seguidores del Payaso Gordiflon Jose Luis de Jesus Miranda y su Patetica Secta, Un Borrachin, Drogadicto, Adultero, Mentiroso, Blasfemo, Impio, Falso Profeta Quien ha dado 4 falsa Profecias, un torcedor de la escritura, solo les hago una pregunta a estos ingenuos que estan metidos en esta secta de retrasados mentales.
    Si este tipo es Jesucristo hombre Porque no se cumplio la profecia de Zacarias 14-4, cuando el monte de los Olivos se parta en Dos, sencillamente el verdadero mesias vendra por segunda vez el Verdadero Yeshua quien vino hace 2000 Años no ese Puerto riqueño ni ninguno de los miles de Falsos Cristos que han manipulado las mentes de Millones de incautos como David Cosh quien hizo asesinar a sus locos seguidores contra el grupo del Smad en EEUU y muchos mas tipos engañadores.

    • Juan jacobo Tapias escribió,

      Aún así el ministerio sigue funcionando, el tuyo no aparece ni en tu cerebro… Y Cesar, eres más malvado que un puntilla en un tobogán…

  23. sorprendido escribió,

    Una pregunta, si Miranda en su calqueo anoche cita un pasaje de Galatas donde Pablo dice que Pedro no andaba conforme a la verdad de el evangelio, pero….. Y Miranda si anda conforme a la verdad de el Evangelio que el dice predicar???? Tan facil que es enredar a la gente con versos mal interpretados. Pero Miranda anda rectamente????

  24. J. Rafael escribió,

    Ver para creer, como Tomas, me refiero a los escritos anteriores, como contienden, por un pobre diablo muerto en sus delitos y pecados, unos en contra y otros a favor; Judas dice que devemos contender por la SANA DOCTRINA, ( enseñanza) de nuestro Señor Jesucristo, NO por la doctrina de demonios de ese sujeto, blasfemo y sus segidores; 1 Tim. 6:12 Pelea la buena batalla de la FE, ( en el Señor Jesucristo, no en un pobre diablo) echa mano de la vida eterna, a la cual asi mismo eres llamado, habiendo echo buena profecion delante de muchos testigos; el Señor nos lo advirtio, que se levantarian falsos cristos, ( ungidos) como o por el cual pelean, que no vale la pena, mensionar su alias; y como ese, abundan, como el dios o papa de la luz del mundo, ( llamese tinieblas) o el jefe del vaticano, y el clero romano, etc. etc. lo que deven de hacer esos pleiteros, hacer lo que dice el Señor Jesucristo en Jn. 7:38 El que cree en mi, como dice la Escritura, rios de agua viva, correran de su vientre; Y esto dijo del Espiritu Santo que habian de recibir, los que creyesen en el, como dice la Escritura;si estó hicieramos, no habria tanto diablo usurpador. Amen. Shalom

  25. J. Rafael escribió,

    El Señor Jesucristo, el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso, Ap. 1:8 dice en 2 Tim. 3: 1…. Esto tambien sepas, que en los ultimos dias, vendran tiempos peligrosos, que habrá hombres amadores de si mismos, avaros, vanaglorios, soberbios, detractores, desobedientes, ingratos , sin santidad; Sin afecto,desleales, destenplados, crueles, aborrecedores de lo bueno, ( amadores de lo malo) traidores, arrebatados, hinchados, ( se creen ser algo, no siendo nada) eso si, AMADORES DE LOS DELEITES, MAS QUE DE DIOS,( para eso nadie se los gana) TENIENDO APARIENCIA DE PIEDAD, MAS HABIENDO NEGADO LA EFICASIA DE ESTA, ( la piedad, a esta clase de demonios) EVITA, reprendelos duramente para que sean sanos en la fe; en nuestro Señor Jesucristo.Tito 1:13 Estos son los que se meten en las casas de las MUJERCILLAS CARGADAS DE PECADOS, llevadas de diversos deceos, que siempre dicen que aprenden, y nunca pueden acabar de llegar al conocimiento de la vedad, ( ni lo harán, pues son enseñdos, por maistros mentirosos; ) Y de la manera que Janes y jambres, resistieron a Moises, asi tambien estos, resisten a la VERDAD, hombres, y mujeres corruptos de ENTENDIMIENTO; REPROBADOS ACERCA DE LA FE EN EL SEÑOR JESUS; PERO NO DURARAN MUCHO TIEMPO, SU INSENSATES, SERA MANIFIESTA A TODOS; ( SE daran cuenta tal y como está sucediendo) profesan conocer a Dios, mas con lo que hacen lo niegan; siendo abominables y rebeldes, REPROBADOS PARA TODA BUENA OBRA; Empero tu habla lo que combiene a la SANA DOCTRINA, ( Enseñanza) de la Biblia, Mas los malos hombres y los engañadores, iran de mal en peor;; Engañando y siendo engañados, ( por satanas, que el Señor lo reprenda. Amen Shalom

  26. J. Rafael escribió,

    2 P.2:1 Pero hubo también falsos profetas en el pueblo; Como hayentre vosotros falsos enseñadores, que introducen encubiertamente heregias de perdición, y negaran al Señor que los rescató, atrayendo sobre si mismos perdición acelerada.

    Y muchos segiran sus disoluciones, ( mentiras) por los cuales el camino de la VERDAD, es blasfemado.

    Y por avaricia hacen mercaderia, ( negocio) deustedes, con PALABRAS FINGIDAS, y sobre ellos LA CONDENACION NO SE TARDA, Y SU PERDICION NO SE DUERME.

    Y principalmente a aquellos que sigiendo la carne, andan en concupiciencia e inmundicia, y desprecian las POTESTAD, atrvidos, contumaces, QUE NO TEMEN DECIR MAL, DE LAS POTESTADES SUPERIORES.

    Mas éstos diciendo mal de las cosas que no ENTIENDEN, COMO BESTIAS BRUTAS, que naturalmente son hechas para presa y destrucción, perecerán en su PERDICION.

    Recibira n el galardon de su injusticia, ya que tienen por delicia, poder gozar de deleites cada dia; Estós son SUCIEDADES Y MANCHAS, los cuales comiendo con ustedes juntamente, se recrean en sus HERRORES.

    Teniendo los ojos llenos de ADULTERIO, Y NO PUEDEN DEJAR DE pecar, CEBANDO, ENGAÑANDO, A LAS GENTES, TORPES SIN ENTENDIMIENTO, QUE SE DEJAN LLEVAR POR CUALQUIER DIABLO SIN ESCRUPULOS, reniendo el corazón, ejercitado en codicias, siendo hijos de MALDICION. Amen Ahalom

  27. sorprendido escribió,

    Me llama poderosamente la atencion que los de CEG mientras despotrican, hablan y condenan a cestero Dios, el verdadero Dios lo ha respaldado y lo ha prosperado sobremanera. Que puede uno pensar ante las amenanzas de Miranda a Cestero por un lado y por el otro ver como Dios respalda y prospera a Cestero? Hoy el esta mejor que cuando estaba en CEG y eso es lo que les duele a los mirandistas, ver como no ha pasado nada con los angeles de destruccion que les envio Miranda a quienes dejaron esa secta. Hoy son felices, prospero y de verdad que son bendecidos con toda bendicion.
    Conclusion: Miranda es un mentiroso, farsante y embaucador

    • Juan jacobo Tapias escribió,

      A los marranos hay que engordarlos… Pero tu sabes para qué…
      Recuerda que dios creo dos tipos de seres: al bandido y al honesto. Por lo general los bandidos hoy están gorditos, triunfantes… Pero son bandidos y su fin es conforme como han sembrado.

  28. Claudio escribió,

    LOS MIRANDISTAS DICEN: el pecado ya no existe_____LA BIBLIA ENSEÑA: “De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis” (1Co 8:12)…………….LOS MIRANDISTAS DICEN: no hay condenación________ LA BIBLIA ACLARA “ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu”(Rom 8:1)……………. LOS MIRANDISTAS DICEN: Que sirven con la mente a Dios________ LA BIBLIA ENSEÑA: “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional”(Rom 12:1)………..LOS MIRANDISTAS DICEN: Que las obras de la carne no tienen consecuencias frente a Dios LA BIBLIA ENSEÑA: “Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas “NO HEREDARAN EL REINO” de Dios”. (Gal 5:19-21) ________________ Miranda miente al decir que tiene la revelación completa, cuando mutila y descuartiza las cartas de Pablo a su antojo y conveniencia

    • Juan jacobo Tapias escribió,

      Pablo hablaba así por que el mismo era Judío, pero cuando trae el evangelio a los gentiles cambia su voz… ese es el problema, Gente que no sabe un carajo de biblia… !Ponte a estudiar! o siga a Carlitos, él te va a dar las grandes promesas del Dios Vivo…

  29. sorprendido escribió,

    Heb 9:26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.
    Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
    Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

    Jewsus no iba aregresar en otro cuerpo humano, pues el despues de su muerte su cuerpo fue glorificado y de acuerdo a lo escrito por el apostol pablño que es lo que los de ceg enseñan pero a su conveniencia, esta escrito que los hombres mueran una sola vez y despues de eso el juicio.
    Y claro Jesus vendria por seguna vez sin relacion con el pecado porque en su primer venida murio por el pecado de los hombres y en su segunda venida en cuerpo gloificado viene obviamente sin relacion con el pecado.
    Jose luis al mentir y decir que el es la segunfa venida del señor por estar en un cuerpo esta con relacion al pecado porque el pecado fue condenado en la carne o sea que su mentira queda destapada. No es porque el diga que el pecado fue quitado, es porque Jesus vendria en un cuerpo de Gloria y al venir en un cuerpo de gloria vendria sin relacion con el pecado.
    Miranda es un mentiroso compulsivo envanecido y con una mente cauterizada engañando a mucha gente que por no detenerse a pensar un minuto y estudiar la palabra quedan atrapadas en su embruho

  30. Claudio escribió,

    Ignacio.

    Cuando ustedes no tienen respuestas huyen como siempre, le plantie preguntas que usted NO sabe responder…y asi dice que es entendido de entendido nada…
    A Jesus ya no lo conocemos asi en carne (o sea humano), simplemente por que esta glorificado, esto afirma que no puede ser Miranda, por que el resucitó para no ver corrupcion segun Hechos, y el estar en cuerpo humano es ver corrupción, no se por que le prestado atencion a usted, ya que no es nada de serio…

    Aqui el que tiene comezon de oir son ustedes, que jesus se le mete a los borrachos, que es puerto riqueño, que es pablo, anticristo, bestia…estupideces y sandeces que solo los que tienen comezon de oir siguen….

    Usted NO tiene como defender la vida promiscua de su lider, eso en verdad le duele, pero ya se que no lo vea en carne, pero si ustedes pueden ver en carne a los demás…jejej

    Mires, si somos sss, si estoy perfecto, si no necesito nada..¿Para que quiero a su obeso lider?

    Mires usted si sabe razonar, si tiene el mismo espiritu ¿ por que no evidencia el mismo caracter, amor y humildad? ¿ quien tiene comezon de oir y ver lo que no es entonces?

    Se da cuenta que es poco sincero con usted mismo?….

    Al venir sin relacion con el pecado ¿ quiere decir que vendria predicando que no hay pecado? dice eso digame, dice eso! si fuera entendido no tendria serios problemas de lectura y un enefermiso corazon obstinado.

    Miranda tiene cuerpo de gloria? dabe la barbaridad que dice? o esta en luz inaccesible tambien?

    Su lider es un ignorante que con un par de versos lo tiene a usted atrapado! lo espero el 2012 y veamos su valentia y sus excusas..

    • yo escribió,

      ay qeu ver que eres bruto y lerdo aver qeu haras cuando miranda se muera o cuando le destapen la vaina, pues nada dura para siempre y menos la mentirota qeu te metio a ti y los deserebrados del CEG o SSS como se llamen, es un hombre como todos solo qeu ese ladron tiene la habilidad de convencer a los tontos con idioteces, pinchalo y vers k sangra, es un promiscuo infiel, mentiroso, y mas payaso son los qeu lo siguen . LEe la biblia y escudriñala a ver si ese es lo qeu tu y tu mente lent creen.

      • Juan jacobo Tapias escribió,

        !Que inteligente eres! Hasta sabes hacerte entender… Si así como escribes piensas… La humanidad se salvo !Uaooo! que lucidez la tuya y que humildad….

    • Juan jacobo Tapias escribió,

      Claudio, yo creo que tu has hecho cosas peores y te ríes cuando recuerdas… Los científicos dicen de esa porquería de cuerpo que tienes, que es una maquina asombrosa, porque no ese cuerpo angelical que viene… JLDJM es ignorante es por que te desconoce a ti, principalmente—Apartaos de mi hacedores de maldad , no os conozco…

  31. HECTOR BARRAGAN escribió,

    Hola a todos:
    Soy Héctor Barragán de Bogotá – Colombia, mas conocido como “Nano”. Pertenecí a Creciendo en Gracia por mas de 11 años. Fui Ministro de Alabanza, Compositor, Pastor y trabajé tiempo completo con la organización
    He venido siguiendo este blog hace aproximadamente 5 años y he visto el desarrollo y los comentarios de muchas personas que lo visitan. La verdad me ha parecido muy interesante la tarea que adelanta su creador, lo admiro, por su persistencia y labor mes a mes, año tras año con el propósito de mostrar las falencias, incongruencias, faltas y abusos que comete CEG y su director José Luis de Jesús Miranda.
    También he notado como ha salido mi nombre a relucir en muchos comentarios y aún han escrito personas haciéndose pasar por mí. Pero les soy honesto, NUNCA tomé partido ni me interesó hacerlo. Hasta que hace algunos días atrás vi el video de la comparación entre Jim Jones y José Luis. Quede aterrado por la similitud de los perfiles y entró en mí una carga por las vidas, amigos y personas de buen corazón que creen en esta doctrina ciegamente y que estarían dispuestas a hacer lo que sea por dar respaldo a sus creencias.
    A manera de testimonio personal quiero decirles que inmediatamente salí de CEG mi vida cambio… ¡Pero para bien y mejorar! Pude culminar mis estudios, graduarme como el mejor de mi clase, realizarme como profesional y hoy en día soy el Director y Propietario de una prestigiosa empresa en Internet. Me siento feliz, realizado, ni por un momento he visto “ángeles de destrucción”, ni pobreza, ni enfermedad. No creo en ese “Dios” fatalista, vengador. Creo en el Dios del amor. DIOS ES AMOR.
    Ya han pasado 6 años desde mi retiro de CEG y la descontaminación doctrinal (y verbal) ha sido ardua y difícil. No puedo negar que en su momento se aprendieron cosas valiosas y honestas, pero lastimosamente por la Megalomanía (Creerse algo que no se es) de su líder, en un punto, se extravió el camino.
    Se que a partir de este momento los seguidores del “Mirandismo” entrarán en rastre contra mí, porque ese ha sido su modus operandi, pero reto al lector honesto a que se plantee la siguiente pregunta: Si no se ha hablado mal de él en 6 años ¿Por qué lo hacen ahora? Usted tendrá sus respuestas.
    Quiero abrir la posibilidad de que cualquier persona aclare sus dudas y pueda recibir, quizás, una palabra de consuelo y fortaleza cuando lo necesite, por eso, quiero publicar un correo electrónico (si el dueño del sitio me lo permite) para que usted me escriba. Mas ahora cuando Dios, el verdadero Señor Jesucristo, llama nuevamente a mi vida y me dice que por su Espíritu Santo tenemos comunión con EL, tenemos su dirección y sabiduría para entender nuestro propósito en la Tierra. El correo es: hectorbarraganvera@hotmail.com
    También quisiera poder establecer comunicación que el director del blog, para aunar fuerzas, no para detractar más a algo que esta mas que perdido, si no para, con la guía del Espíritu Santo, brindar ayuda y restauración a tantas vidas y personas buenas que aun están en medio de CEG.
    EL SEÑOR ES EL ESPIRITU Y DONDE ESTA EL ESPIRITU DEL SEÑOR ALLI HAY LIBERTAD
    Gracias a todos
    HECTOR BARRAGAN.

    • Juan jacobo Tapias escribió,

      Contra ti, nada se ha expresado… Sucede que el apostatar del señor es un hecho personal e intimo de la conciencia. Tu darás cuenta de tu siembra y en esto Dios no puede ser burlado.

  32. EX-CEGS escribió,

    Sorprendido y Claudio ( No el de ceg ),

    Agradecemos profundamente sus comentarios y el tiempo que Claudio ha tomado para leer la palabra y exponer por escrito lo que alli ha encontrado y aclarar las ” componendas” de Ceg, dando asi mas claridad a los que ya hemos salido de esa ” oscuridad” que para ellos es ” alumbramiento”. Esa es una manera de aclarar con la palabra.
    La otra es la de Sorprendido que nos deja exactamente asi, sorprendidos ante lo que nos revela al poner al descubierto la conducta de los que tienen renombre en CEG, como el Senor Martin Guio y otros que dirijen la ” amada” en otros paises…Es triste ver en cada ” calqueo ” a Martin Guio pretendiendo creer que JLDJ es Dios y haciendo su mejor esfuerzo para que los que alli asisten, lo sigan creyendo. Llenos de componendas, no conocen limites.
    Hubo hace unos meses un calqueo donde Martin Guio presentaba una fotografia del planeta tierra, tomada por un satelite, donde se veian tres numeros 6 seguidos y donde el mismo decia que aun la naturaleza daba honor a esos numeros. Quisimos encontrar la fotografia para comprobar esa ” verdad”, la buscamos en GOOGLE y donde fuera posible, mas no fue posible encontrarla, lo que nos sugirio que debia ser algo “hechizo” y quiseramos entender cual fue la intencion de eso. Nos hemos atrevido a juzgar, unicamente guiados por la palabra, palabra que ellos mismos usan para insultar a los hermanos llamandolos “perros incircuncisos”, porque Pablo , el apostol los llamaba asi, y hemos encontrado que no hemos sido instruidos exactamente conforme el apostol Pablo hubiera querido, es decir, con la verdad.
    Mil gracias por sus esfuerzos (para que aquellos que hemos temido salir de alli, por la constante amenaza de angeles de destruccion sobre nuestras vidas, por atrevernos a dejar al “verdadero dios”, porque tememos ser entregados a satanas, porque tememos a las calumnias publicas), que nos ayudan y dan la fuerza que nesecitamos y un empujoncito no nos viene nada mal. MIL GRACIAS y por favor, sigan alentando en este blog a los debiles y a los ciegos, esperando el dia del conteo final, para ver que la transformacion no vino y entonces aquello que quedan, tengan que reconocer que JLDj no es Dios, o simplemente le den otra excusa….

    • Juan jacobo Tapias escribió,

      !Estate tranquilo! Todos los espirituales iremos hacia ti, con nuestras chequeras, nuestros hijos, nuestras propiedades, para que tu y tus secuaces… !Perdón! para que ustedes ilustres adalides de la verdad, nos expliquen todo el sentir y el pensar de Dios,,, Recuerda; existen 2 simientes… Revisate a ver si traes espíritu… si no traes; cuanto lo siento.

  33. EX-CEGS escribió,

    Lo que si sabemos con exactitud es acerca de la obra maravillosa que el Verdadero Dios esta haciendo en la vida de aquellos que se han atrevido a dejar el ministerio CEG. especialmente en la vida del Pastor Carlos Cestero,quien no se atrevio a dejarlo, sino mas bien fue, a Dios gracias echado ( por decir la verdad), quien como siempre, sigue sirviedo a Dios con un corazon integro aunque por algunos anos creyo honestamente en “otro”. Su vida es un ejemplo de rectitud y servicio.

    Tambien seria interesante saber de aquellos como Edward Orellana, Samuel valle, Frank Rodriguez, Eladio Ramos, de excegs como Hector Barragan y muchas mujeres tambien… ya de el valiente de Abner Murillo sabemos, y todos aquellos que han empezado el EXODO , nos atrevemos a decir que su salida se debio a que descubrieron que La Idolatria es algo que a Dios no le agrada….

    • Juan jacobo Tapias escribió,

      La salida de estos tipos obedece a que JLDJM los mandó a trabajar… El que no trabaje que no coma. Y carlitos estaba muy gordito, si no mírelo como está hoy. Llévale tus fianzas, ese hombre te las chupa en el primer sorbo. Los otros envidiaban la suerte del o de Obispos, querían ser como él…

  34. Claudio escribió,

    Amén! Ex de CEG, Diois les bendiga…

    Saludos

  35. OLGA OSORIO DE JH escribió,

    QUE FALSO Y,HIPOCRITA Y SINC=VERGUENZA ERES PEDAZO DE CARNE PUTREFACTA TE ATREVES DE DE HABLAR DE EL QUE TE DIO DE COMER POR ANOS MIENTRAS TE LLENASTE LA BARRIGOTA DE SANTA ESTUVISTE Y NO TE FUISTE TE FUERON O MEJOR DICHO NUESTRO PADRE TE SACO Y SI TU NO CREIAS EN EL PORQUE QUISITE HACER PASAR POR EL ,MAS ZANGANO ES EL QUE SIENDO O HABIENDO SIDODE CEG TE PARA BOLAS LOCO Y CADA VEZ MAS ENVEJECIDO MENTIROSO Y HABLADOR,TU PODRAS DECIRLO QUE TE DE LA GANA PERO ESE PARA MI ES “MI DIOS” Y YO NO CORRO COMO LOS COBARDES QUE SE FUERON Y AHORAN HABLAN PESTES DE EL Y DE NOSOTROS NOSOTROS SABEMOS MAS QUE ESO Y TU COBARDE POR ESO ERES COBARDE TE FUISTE COMO NENA A BUSCAR CON QUE TE LLENARN LA SANCHOPANZA BARRIGON Y LO DIGO POR QUE LOS INEPTOS SEGUIDORES TUYOS HABLAN ASI DE NUESTRO DIOS,
    YO UN DIA SONE QUE PASO EL TIEMPO Y UN DIA MANECISTE COMO JUDAS COLGADO “FELICIDADES”FALSO HERMANO QUE TE GUSTABA Y GUSTA CON TU GRITOS QUE TE SIGAN Y TE DEN GLORIA .
    MI NOMBRE ES OLGA LUCIA OSORIO DE NAPLES FLORIDA Y UD. NUNCA LO CONSIDERE UN GRAN PASTOR SIMPRE SE CREIA MAS QUE NADIE Y ALTIVO Y CON SU SANTIDAD Y TODO LE FALLO A SU ESPOSA ASI QUE DEJESE DE JUEGOS Y SEA HONESTOLO QUE HABLA SOLO HAY UNA PERSONA DE LA QUE SUS TARDOS OIDOS OYO.
    UD, SOLO ES BLA,BLA,BLA.
    SOY CEG/SSS/666
    CON MI VIDA LO DIGO Y AMO AMI PADRE JOSE LUIS.
    ADIOS FALSO/ADIOS JUDAS

    • Claudio escribió,

      Olga.

      Que pena que usted lo vea en carne ahora…siendo un angel bello..

      Antes tenia gracia, ahora lo ve con los ojos de la ley de ceg, para quien deja CEG..

      Tranquila Olga, sss, apesar de no estar en CEG..

      • Juan jacobo Tapias escribió,

        Así le pasó al querubín hermoso… Hasta QUE EN EL SE HAYÓ MALDAD. Tu sabes cual era ese amiguito tuyo, porque es de tu familia.

    • EXCEG. escribió,

      Olga lucia Se nota que pertenece a la CEgta cEg. Su hablar es tipico de uds. Maldicen con sus bocas a sus hermanos creados a la imagen de Dios. Su boca delata lo que hay en su corazon! solo odio. ve al perfecto carlos Cestero en carne y ademas distorsionado, pues este garn pastor a quien ud. odia tanto ha dado mejor testimonio que su papi al refrenarse y dejar lugar a la ira de Dios, pues jamas ha emitido una sola palabtra en contra de su dios, mientras que el testimonipo de su dios es bajo, muestra un caracter vengativo y con su apariencia de piedad en sus palabras hacer ver que solo es un hipocrita. Ya Jesus habia hablado de uds. diciendo: ” haced todo lo que ellos digan, pero no lo que ellos hacen” refiriendose a los fariseos. su boca esta llena de las palabras que PAblo dijo que no dijeramos. Palabras corrompidas y como los fariseos, todo lo que hace es ” apedrear ” a su hermanos en Cristo y escarneciendolos cruelmente y humillandolos publicamente. Sus comentarios ademas de apestar son inflamatorios y no hacen honor a la ” sabiduria predestinada” ni su actitud es de un ” excelente proceder” , antes bien, da pena oir o leer su vocabulario indecente.
      La humildad ,el don de servicio, el poder de las palabras del Pastor Cestero, siempre sazonadas con gracia, hacen de este gran hombre un fiel sy genuino hijo del Dios verdadero, asi ud. lo llame Judas.Muchos le honramos y agradecemos a Dios que ya no este en su secta. No le enseno su papi mejor testimonio? no le enseno a cubrir al hermano? pero claro, ud. solo sigue el ejemlplo de su dios, quien se goza en la venganza y la calumnia. Eso demuestra que el NO es Dios.y la forma como ud. habla tambien muestra que la transformacion ya sucedio y que uds. se han transformado en seres de odio.
      Cuando la transformacion no pase y vea que solo fue un chasco mas, ojala sea valiente de escribir con la misma arrogancia.

      • ANDRES R. escribió,

        Bien dicho!! esa mujer se merece eso y mas!! que no busque la benignidad que no es capaz de dar!

  36. EX_CEGS escribió,

    Leyendo viejos comentarios en este blog, encontre este que me parece de interes….el entendido, entendera!

    en febrero 21, 2007 en 12:17 pm

    ABRAN LOS OJOS!!!

    Saludos a todos una vez màs!

    Mi mejor amiga trajo a mi conocimiento la semana pasada lo siguiente, que publico aquì para informaciòn de todos Uds.:

    Me dijo ella, que en entrevistas televisivas y radiales:

    “Lo peor fue cuando el supuesto “jesucristo hombre” dijo que ser el anticristo y ser Cristo …es lo mismo!!!! … y los que andaban con él repetían lo mismo…!!

    Lo llamaron varios pastores y sacerdotes y lo dejaron sin argumentos. José Luìs se reía a carcajadas y decía que ellos no sabían interpretar la Biblia … y cuando le citaron cosas que el mismo Pablo ha dicho y que contradicen sus doctrinas, Miranda respondiò que “hasta Pablo tenía derecho a equivocarse” !!!! Entonces retaron a José Luìs a debatir con ellos de uno a uno ….y él no quiso, pues dijo que “los amaba tanto que no iba a hacerlos quedar tan mal en público”. (sorprendente!)

    En Ponce (PR) lo abuchearon y lo apedrearon para sacarlo del pueblo, y él dijo que eso se debía a la “ignorancia de los Ponceños” …

    En cuanto a su comentario de que los sacerdotes y el Papa eran unos homosexuales reprimidos, un sacerdote le preguntò en una entrevista radial si él tenía algo en contra de los homosexuales …
    José Luìs contestó que nada, porque uno de sus estilistas era homosexual, y que peinaba muy bien! Al decir esto estallò en caracajadas… y le preguntó entonces al sacerdote si él tenía algo en contra de los homosexuales. El sacerdote le contestó que absolutamente nada, y que por si acaso, a él en su carácter personal le gustaban las mujeres, pero que respetaba y amaba a los homosexuales como a cualquier otro feligrés … y que para él eran mucho más que unas personas que “peinan bien” …

    El sacerdote añadiò:

    “lo importante es la productividad de una persona en su vida y no sus peferencias personales”

    Y José Luis le dijo …

    “Déjame decirte que tú me suenas medio “raro” … pero si es cierto que te gustan la mujeres … ¿Por qué no te buscas una para que se te quiten todas esas
    marico %^&$&^ ?
    Tírate a una … o a dos … a ver si eres tan macho!!!!”

    A lo que el sacerdote sabiamente le contestó …

    “Yo no tengo que tener relaciones con una mujer para demostar que soy hombre o “macho”… porque eso no demuestra nada. Si los sacerdotes no nos casamos, no es porque no nos gusten las mujeres o los hombres, sino porque queremos imitar a Jesús. La Iglesia entiende que si hacemos el voto de pobreza y de servicio, no es para vivir en la opulencia. Y como no podemos ganar un salario razonable para mantener dignamente un hogar, y que no debemos evitar los hijos, no podríamos sostener un hogar sin sacarle dinero del bolsillo a nuestros feligreses. Nuestro propòsito es servir, no vivir de nuestros feligreses ni mucho menos enriquecernos a costa de ellos.”

    José Luis se volvió a reír y le dijo …

    “Para mí, un tipo a quien le gustan las mujeres y que no se acuesta con ellas porque prefiere diz que servir a la iglesia es un pend&%%#.”

    Parte de esto que te relato -me dijo ella- lo dijo ese hombre en el programa del Sr. Cobo Santarrosa y parte por una emisora radial de Ponce en una entrevista … Ese individuo y su movimiento son un ASCO … y es una pena que la gente lo siga.”

    • Juan jacobo Tapias escribió,

      Me imagino que un sacerdote no debe demostrar su hombría, es por eso que ellos tienen licencia para violar niños y así, según tu, quedar empatada la situación… !Ujum! Que lumbrera eres tu. A ti y a Carlitos hay que seguirlos… !Que genios!

  37. arturo hodgson escribió,

    BENDECIDO HERMANO.YO ASISTI A CG DESDE 199DY LE DOY GRACIAS A DIOS QUE ME SACO DR ALLI Y ME ABRIO LOS OJOS Y VER TODO LOS DESMANES DE ESE SENOR.LO FELICITO Y CUENTE CONMIGO. ME GUSTARIA SABER SI UD TIENE ALGUN LUGAR DE REUNION.SABE QUE TENGO MIEDO DE LO QUE TENDRA PLANEADO EL DIA DE LA SUPUESTA TRANSFORMACION.QUE TAL OTRO JIM JONES?.

    • Andres Raasch escribió,

      Todos tememos eso, Arturo. Pero solo Dios puede sacarlos de alli. A mi me saco tan solo hace unos meses despues de casi 19 anos, pero el triunfo final siempre es para Jesucristo, quien no nos deja ir mas alla de sus planes, pues no se mueve la hoja de un arbol sin Su voluntad. Ahora, viendo la bajeza del caracter moral de este dios y la fascinacion ejercida sobre los CiEGos, damos gracias a Dios mi familia y yo, de estar fuera de ahi.
      Me parece que usted debe buscar al verdadero Dios y la guia del Espiritu Santo, pues eso mismo hice y se que mis pasos son ordenados por el Senor. Hay Ex-cegs que tienen un corazon noble, que sirven al verdadero Dios sin buscar lo suyo propio y que aman a los hermanos con verdadero afecto fraternal, lo que nunca vimos en CEG. Le sugiero que haga una busqueda y se congregue con ellos. Son una bendicion y una luz hacia el EXODO.

      • Juan jacobo Tapias escribió,

        !Uyyy! que club quieren montar, me imagino que en sus hogares se mueven de la misma manera, que excelencia… Sobretodo las noblezas que surgen de todos ustedes, !Um! me imagino este planeta direccionado por ustedes; 1 ustedes 2do ustedes 3ro ustedes y lo demás a podrirlo.

  38. arturo escribió,

    me parece grandioso lo que Dios , nuestro verdadero SENOR JESUCRISTO esta haciendo; y hara . yo soy fiel a la palabra de GRACIA pero no idolatro ni alabo a hombre alguno , necesito saber donde los verdaderos BENDECIDOS Y SSS se reunen. y no van a torcer LA PALABRA DE DIOS para enriquecer a un hombre que perdi la bendicion de DIOS POR SU ORGULLO Y VANAGLORIA,asi como le sucedio a SAUL el rey .y a tantos otros . que dejaron la verdad para irse tras la carne e hipocrecia. salgn de cg antes que sea demasiado tarde . uds son amados ,pero hasta los escogidos seran enganados.

    • EX_CEGS escribió,

      Arturo, he encontrado tanto consuelo y paz al escuchar a Carlos Cestero. Quiza usted no crea en el, pero su conducta muestra su corazon. El es un hombre que no busca lo suyo y que aprendio una leccion muy dolorosa y profunda que dejo una huella valiosisima en su corazon. Hable con este siervo fiel y a la vez humilde y encontrara que no esta solo. El don de maestro de este gran siervo de Dios, nadie se lo ha pododo quitar, pues los dones son irrevocables y despues de su triste experiencia, que Dios uso a Su favor, continua siendo un excelente hombre de Dios que trabaja incansable para darle la gloria al unico y verdadero Dios.

      • Juan jacobo Tapias escribió,

        !Vete a club de Carlitos! Te enseñan humildad y hasta te nombran FIEL DE FIELES Obispo de Obispos ya no, ese puesto es para el infalible de Charls, Recuerda; Consignar en la cuenta No……….

  39. EX_CEGS escribió,

    Le recomendamos el ultimo video en ABRA LOS OJOS de Regardezceci.

  40. juan jacobo tapias rubiano escribió,

    Es bueno conocer los puntos extremos de aquellos que encarnan la maldad y la bondad. Fuiste muy astuto, pero fallaste en tus nuevas opiniones (que no son tuyas, son del diablo carne, tu Dios) Caíste, se te halló en maldad, debiste por lo menos salir con más decoro, pero salir a insultar al que te dio la mano, sus propiedades, el que te dio a ganar, al que tu mismo decías llamabas Amigo Verdadero… La ética en que te ensamblaron, es igual a la de los prestidigitadores sofistas, escuché tu testimonio, pero como si fuera una profecía, te devolviste a la ley y de allí nadie te sacará, eres un hijo de Dios según la carne (Sin Espíritu) pero consuélate, viviste como un rey, como dice Pablo: – si el pacto fue con gloria. sinónimo de carne inteligente… Ya llega la transformación, por favor escóndete, ya sabes lo que te va a suceder…

    • EX_CEGS escribió,

      Jacobo,
      Su sabiduria, si a ese sofisma se le puede llamar asi, dista de ser verdadera. es jactansiosa, casi rayando en lo ridiculo. De que decoro habla usted, de que etica que cual ciego sigue a un dios que sin ser ciego es un delincuente espiritual y moral tambien. De que ley habla usted si su gracia se le convirtio en eso mismo cuando la ira les gobierna y hablan al antojo de su carne. De la ley vienen ustedes los de CEG que ensoberbecidos por un conocimiento falso son abortos espirituales que no llegan a nacer cuando han muerto en sus propias bestialidades morales Que no les conviene ver a su papi en la carne? nooo, porque moririan de desilucion. A los demas, si que pueden…su dios no pone ley contra eso. Porque si pretende ser Dios, al menos deberia imitar Su caracter benigno y pacifico. recto y humilde, lleno de bondad y compasion. Y Su sangre – la de Jesucristo- derramada que habla mejor que la de Abel , sangre que derramo por usted es la misma que derramo por Carlos cestero. No se hinche pensando que su dios de palo murio por usted porque el, Jose L no ha hecho nada por la humanidad, diferente a vender su mercancia de mentiras, barata y falsa como el. Le veremos jacobo, cuando llegue el dia de la transformacion y sus ganas de volar se le queden en soio eso. Veremos si le quedan alientos de hablar en ese tono y en su arrogante y jactansiosa profecia diabolica.

      • Juan jacobo Tapias escribió,

        No te conozco amigo, desafortunadamente no eres un rival digno de compartir temas del orden espiritual. Pienso, que de teología no sabes mucho… Eres un defensor de lo que no sabes manejar, ni entender. Crees que la lealtad es un mecanismo para hacer maldad, yo no creo así… _!Revisate! Busca por dentro a ver si ese tu estuche o vasija de barro, contiene o posee espíritu. Investiga a tu defendido, no tomes todo a primera vista, recuerda que en el análisis se observa con diferentes ópticas…

  41. : ) escribió,

    Jacobo, vaya comprando un par de alas, porque el 1 de Julio del 2012, seran las unicas que tenga,

  42. MJP escribió,

    Gracias a Carlos Cestero y a su testimonio! Gracias a la fidelidad que ha demostrado tener hacia el Dios verdadero y hacia los hermanos. Su fe no fingida nos inspira para buscar nuevamente el rostro de Aquel que ha permanecido fiel a pesar de nuestra infidelidad. Hombre valiente que no busca lo suyo y que deja lugar a la ira de Dios.
    Las opiniones de los demas que buscan solo herirle, son palabras infladas de soberbia que se las lleva el viento. Lo que SI permanece es esa pura comunion y amistad entre Dios y el Pastor Cestero, que como contradiccion se levanta para conocer la diferencia entre el caracter humilde de un siervo que ha sido purificado y santificado a traves de la prueba y los enemigos del verdadero Dios Jesucristo, que buscan su mal y por cuyas palabras conocemos de que espiritu son.
    Pronto llegara el dia de “la transformacion” de los de CEG y alli mismo sabremos que solo UNO conoce a los que son suyos, y que la verdad acerca de estos hermanos saldra a la luz.

  43. eduar garcia escribió,

    amigo carlos tambien fui de ceg en bogota, famillia de fidel briceño por qno abandonas estas cosa de doctrina s falsa y te une sauna iglesia verdadera busca de Dios y dejate usar preguntale a cash luna, benny him busca la iglesi pentecosta pero endereza tu camino dejate usar por el verdadero Dios

  44. kike heraldo escribió,

    Carlos amigo regresa a tu casa iglesia adventista

  45. Oscar Navarro escribió,

    Que lástima me da por Usted Carlos, Los que miran a Jesús son dignos de conmiseración o lástima (está en la Biblia si le interesa busquelo) y también no tenemos que conocer a nadie según la Carne incluso a Jesús, Dejemos la doctrina de Cristo. Sabemos que lo que usted dice es mentira. Lo que pasa es que él Apóstol vio lo que usted estaba abusando de las Finanzas del ministerio y que por vientrudo y orgulloso usted se salió (Como Renato de Brasil, el que tanto criticaba). Escrito está los Humildes heredarán el Reino de Dios. Jesús cuando estaba en la tierra, lavó los pies de sus apóstoles y él no era idólatra de ellos. Él era humilde y escrito está: el mayor sirve al menor, y lo único que hizo él apóstol fue enseñarle la Gracia que usted enseña, pero ya de a poco distorsionada, Lo único que le digo es que piense en lo que está escrito, sin ver la carne de José Luís como usted mismo enseñaba ¿ya se olvido? Que nos quedemos con lo que él dice y no por lo que hace. ¿Por qué? Es lógico por que todos participamos de carne. Ahora los escogidos, las primicias ya están viviendo según el espíritu que vive dentro de ellos, no según la carne sino según el espíritu. Pero lo mejor es que todo es naturalmente de acuerdo al conocimiento de Dios y el crecimiento de cada uno. Nunca es tarde para Dios que es el Padre de los espíritus, porque sigue esperando a su hijo Pródigo. Amados Bendecidos (gracias a José luís lo son) por que si el no le hubiera enseñado este misterio seguían igual. Respeten al autor y consumador de la fe. La carne de José Luís es igual que la mía, no sirve, escrito está carne y sangre para nada aprovecha. Valoren y tomen en cuenta todo lo que les estoy escribiendo, “ERMANOS”

    • Claudio escribió,

      Si usted aprendiera a leer No estaria en esa secta, ponga atención:

      “Si solamente en esta vida tenemos puesta nuestra esperanza en Cristo, somos los mas dignos de lástima de todos los hombres”

      la frase y da a entender que,: que si esperemos de Cristo solamente en esta vida temporal, terrenal, pasajera, somos los mas dignos de lástima”.

      ¿Porqué razón en el análisis de Pablo, los creyentes serían los más dignos de lástima?,

      porque si su esperanza en la vida eterna que Cristo prometió a los suyos resultase fallida, al no haber resucitado Él mismo, entonces los no creyentes, ante la muerte, se burlarían con razón de nosotros…todo sería vano..la fe…la predicación…todos sería una mentira. SERIAMOS DIGNOS DE CONMISERACION

      Eso es todo! APRENDA A LEER!

      Por otro lado Pablo Dice;“Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe” Hebreos 12:2

  46. Eddie bendeck escribió,

    Yo sufri mucho de ver como se desviaba el mensaje y ponian sus ojos en un hombre. Recuerde que si guarda la Palabra, la Palabra te guardara ! Bendecido! Me alegro ver que la venda de sus ojos fue quitada por el Señor Jesucristo ! Como dice aquel canto tan famoso sublime gracia ! Yo ciego fui mas ahora veo ya ! Bendecido con toda bendicion

  47. enrique llanos escribió,

    das pena carlos cestero.aprendistes d mi padre todo y ademas le robabas.eres el propio timoteo q traiciono a pablo. por eso es q hay q guarfarse de perros como tu.contumaz.

  48. Juan jacobo Tapias escribió,

    Una ley inviolable: -Todo lo que el hombre siembra, cosecha. Creo que para ti, Don C.C Jr, eso no importa… Pienso que la naturaleza de los impíos es así. El salmo 58 nos muestra, como operan estos individuos dentro de la Iglesia de señor (Dividiendo, sembrando cizaña, apostatando de lo establecido por Dios, aumentando las ganancias deshonestas, ultrajando al prójimo, engañando, vitoreando en otros escenarios la maldad hecha y haciéndose pasar como victima de un engañador, de lastimar a toda una familia (La de la fe) sin el afecto natural, sin amor, sin respeto etc. Y es necesario para la Iglesia que sepa como enfrentar a nubes pasajeras y más, cuando quieren introducir revelaciones e inspiraciones como si fueran propias. Esa ley no se puede violar, me gustaría que en tus lecciones a esos incautos, tu fueras el modelo a seguir…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

%d personas les gusta esto: