Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Clausuran sede de Creciendo en Gracia en Honduras

Posted in Creciendo en Gracia,Sin categoría por Webservant en enero 10, 2011

TEGUCIGALPA.- Las instalaciones de la secta “Creciendo en Gracia” ubicadas en el barrio La Plazuela de Tegucigalpa fueron cerradas la mañana del pasado 31 de diciembre por el Ministerio del Interior y Población, el Ministerio Público y demás autoridades debido a que no tenían permiso de operación y por violar leyes especiales como la de Convivencia Ciudadana.
La Fiscalía de la Niñez fue de los primeros en llegar, para comenzar con la investigación y tomar testimonio de los miembros de la organización donde se hallaron fotografías de menores tatuados en los ordenadores de los integrantes de la secta.

Los seguidores del puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda quien, realizaban todas sus actividades en esa casa que permanecía con los vidrios polarizados, a donde se hacían los tatuajes.

El martes anterior los apóstoles de la secta realizaron “la campaña del tatuaje” donde decenas de niños, jovencitos, ancianos y adultos llegaron a tatuarse el “666” el cual es descrito en la Biblia como el número de La Bestia, explicaron pastores evangélicos y católicos a LA TRIBUNA.

Puedes ver la noticia completa en este enlace.
Anuncios

14 comentarios to 'Clausuran sede de Creciendo en Gracia en Honduras'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Clausuran sede de Creciendo en Gracia en Honduras'.

  1. csp said,

    La madre de todas las rameras junto a su hija y los gobiernos del mundo, no cambian.
    desde el principio actuaron en esta forma,sacando del camino aquellos que no les rinden honor.
    pero se les agoto el tiempo,gracias a que Dios en su palabra dijo que en el final de los tiempos la ciencia y el conocimiento aumentaría dejando atrás un sistema engañador que se derrumbara por el poder de Dios.

    • Carlos said,

      Si pero la misma ciencia por ahora no contempla a Dios, muy poos cientificos lo hacen. Al final Cuando cresca la ciencia a un nivel Superior de sabiduria que sera por medio de sus investigaciones. Entosces esos cientificos seran los primeros adoradores de Dios. Sabran todos los porque, de la actitud de Dios.

  2. Claudio said,

    No nos veas en carne por favor! No hay rameras ni nada de eso. todo estamos perfectos..

    • Carlos said,

      Las aguas se acumularan para obedecer a su gran senior, el cual se pondra un nombre en su heraldo, y ara prodigios y milagros causara una divicion y polariza al mundo en dos grandes grupos que algunos de los escogidos van a obedecer. Esta sera semejante a la primera Bestia. Es cruel su proposito, Cualquiera que no tuviera la MARCA no podra vender ni comprar (Medita este hecho) esto es muy cruel y pisotea la libertad de expresion Pero si eres astuto podras persibir un mensaje de esto.

  3. sorprendido said,

    Que no tatuan niños??? Y esto que se dio en Cucuta Colombia que es???
    Mentirosos.Observen el video y constaten por ustedes mismos esto

    • Carlos said,

      Tatuarse ahora no es tabu, pero la ignorancia es mas mala que todo. Es triste porque estos ninios solo quieren jugar y para ellos es bonitos que los tomen en cuenta pero ellos no saben de cosas asi. Ellos son de Dios y los que le hacen esto a estos pequenitos se lo hacen a Dios. Dios no dara por inocentes a las personas que hagen esto a estos ninios.

      • gise said,

        aun no comprendo cmo la gente sigue siendo tan ignorante!!!y siguen a ese señor!!!!!! por Dios no se dan cuenta de la falsedad que es, y que triste meterse con niños… para donde vamos con esta gente loca… 😦

  4. Claudio said,

    para ellos mentir no es pecado…asi que pueden hacerlo siempre..

    • Carlos said,

      En el cielo en la vision de Juan el Teologo vio el Arca el Pacto (donde se encuantran los 10 mandamientos). La Ley anunciada es el parametro de vida en el cielo. Por lo consiguiente Dios quiere que seamos y nos comportemos como ellos, y es el Espiritu Santo muestra su caracter mediante la conducta que establece los 10 mandamientos. Si quieren saber mas solo dime.

  5. AMELIA said,

    Miren las dos escudos que tiene jose luis arriba, cuentemen que ven,porque lo que yo miro es horrible.Espero sus comentarios

  6. leidy johanna fernandez said,

    son dolores de parto la venida de jesus se acerca cada vez mas.

    • Carlos said,

      Asi es. Dios sufre por nosotros. Pero la segunda venida de jesus no podra ser imitada por nadie. El manto estelar se ENROLLARA COMO UN PERGAMINO. y habra un gran temblor en TODO EL MUNDO Al poder observar este hecho creere que el ya se hacerca. Cuidemos de no pecar.

  7. Carlos said,

    No hay forma de detener, Son propositos de Dios que todo pase. El pecado siempre existira. Cuidar de los que maten el Espiritu. El Espiritu Santo es el que te dirije a Dios . Al decir que no hay pecado que transguedir, entonces cauterizamos nuestras conciencias y perdemos toda condicion humana dejandonos como las BESTIAS.

  8. gise said,

    que locura que Dios nos libre de esta gente!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: