Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Haz tus preguntas y obtén una video respuesta

Posted in Vídeos por Webservant en enero 20, 2011

Hola a todos. Estoy pensando en ideas para el próximo vídeo del blog “Jesucristohombre”, pero en este caso quiero daros a todos la oportunidad de plantear las preguntas que os inquietan, intentaré responderlas en el próximo vídeo que publicaré en este blog.

Podéis escribir en los comentarios las preguntas que os parezca bien comentar. De antemano muchas gracias a todos.

Anuncios

3 comentarios to 'Haz tus preguntas y obtén una video respuesta'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Haz tus preguntas y obtén una video respuesta'.

  1. IGNACIO W. said,

    HOLA AMIGO.ES MUY EVIDENTE POR TUS PALABRAS QUE CONOCES DE LA GRACIA. MAS DIFIERES TANSOLO EN ALGUNOS PUNTOAS O MATIZES DE SU ENSEÑANZA. LO SIERTO ES QUE PRESISAMENTE QUITANDO LOS OJOS DEL BELO ES COMO PUEDES VER A DIOS EN UN OMBRE COMO JOSELUIS DE JESUS.NO OS APRESUREIS A JUZGAR ANTES DE TIEMPO.NO OS CONFORMEIS A ESTE MUNDO. LOS QUE SON COMO NIÑOS LE TEMEN A LA MUERTE PERO EL QUE HA RESIBIDO EL ALIMENTO SOLIDO VE LA MUERTO COMO UN PASO TRANSITORIO Y PUEDE INCLUSO ALEGRARSE DE ELLA. EL CUMPLIMIENTO DE UNA PROFESIA ES DOLOR Y TRISTESA PARA LOS QUE SE PIERDEN, MAS MOTIVO DE GOZO PARA LOS QUE SE SALVAN.

  2. Claudio said,

    Hola Ignacio..

    Donde está el cuerpo de Jesus si El espiritu de jesus se le metiò a Miranda? por que me imagino que sabras que jesus no solo resucitò en espiritu si no tambièn en cuerpo…¿ crees tu?

    Busca los matices y me respondes…

  3. lman said,

    hermanos de creciendo en gracia solo tiene que leer la biblia ahi esta todo escrito no tienen que dejarse engañar esta tan facil descubrir a este sr que hasta un niño lo entenderia al final del 2012 sale diciendo que todos tienen que matarse porque ya comienza la transformacion y todos se matan y asta ahi llegan todos uds y el mundo continua busquen a dios de verdad pidanle a el que le ilumine el camino’ la mayoria de estos seguidores son personas que han actuado mal y buscan un pretesto para seguir haciendolo escudandose que no hay pecado\ tarde o tenprano este sr tiene que rendir cuentas a dios el sabe con lo que esta jugando


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: