Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Crónica de la visita a un centro educativo

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en marzo 21, 2011

Ana María Cuesta, del sitio web “Sin Verguenza” en Colombia narra, desde la perspectiva de alguien ajeno al mundo de CEG su experiencia al visitar un centro educativo. Un relato sorprendente de lo que las cámaras de Telegracia no suelen mostrar.

Puedes leer la crónica en este enlace.

Anuncios

38 comentarios to 'Crónica de la visita a un centro educativo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Crónica de la visita a un centro educativo'.

  1. Cartagena said,

    Que bueno el articulo, y mas el video debajo del articulo.. Como termina el articulo es genial: “Despues que se acabo el calqueo volvio a ser mortal.” Muy bueno gracias Gallego por darnos este material. Ahora mismo lo enviamos a Telegracia para emitirlo en nuestro canal. Cabe anotar que todo el articulo es viejo porque ya en Cartagena no nos reunimos en un Hotel. De todas formas estamos bendecidos ante el cumplimiento de lo que esta escrito, la llegada del unico y soberano Dios a la tierra en JOSE LUIS DE JESUS !.. Todo ojo le esta viendo gracias a ustedes por este blog.

    PRONTO LLEGA LA TRANSFORMACION Y LAS ISLAS DESPARECERAN Y 3 4tas PARTES DE LA TIERRA DESAPARECERAN.

    • Claudio said,

      Seguro..

      Asi como cada dia desaperecen miembros de su secta, si la abandonan por que se dieron cuenta que parte de su vida se la habian dedicado aun vividor hedonista.

      Les prometio que iba andar en medio de ustedes y está muy lejos por una pantalla pidiendo manzanas…genail su dios.

      • will 666 sss said,

        cuantas veces has visto a al nazareno? ni una y crees en el yo veo a jesucristo cuando quiero y creo en el tu que prefieres estar en una religion plagada de pedofilos inquisidores confesando pecados q luego el “padre ” perdona con poderes de un ser etereo estas confundido ni siquiera sabs las bases de esa putrefaccion catolica que llaman religio ceg nos ha quitado el velo

    • will 666 sss said,

      hac 6 años visito mi centro educativo con orgullo llevo los sellos de mi padre en las palmas de mis manos y he vivido de gloria en gloria cada dia recibiendo sin limites perfecto y bendecido con toda bendicion en el mejor dia de mi vida me despido bendecidos 🙂


  2. Ese impostor jose luis, al rato se le cae la máscara, y vamos a ver que dicen sus seguidores.

    I Tes. 4:13-17

  3. OCTAVIO said,

    NO SE PUEDE SALIR DE AQUI…..AYUDENOS POR FAVOR

    • Webservant said,

      Octavio, ¿qué necesitas y cómo podemos ayudaros?.

      Recibe un saludo.

    • Cartagena said,

      ¿Octavio quien te detiene? ¿Si aqui no tienes membresia, nadie te va a perseguir, puedes irte cuando quieras? ¿Porque dice que no puedes salir? ¿acazo te tienen encerrado? Por favor diga mas detalles como nombres, dias horas, lugares, etc.. Eso que no puedes salir de aqui me huele al mismo Julito poniendo en su blog con otro nombre.

      El que es de JOSE LUIS nadie lo obliga este predestinado desde Antes de la fundacion del mundo para seguirlo a EL.

      Cartagena esta llena de Bendecidos somos mas de 600 los que nos congregamos en el centro y aqui a nadie se obliga mira la reportera que entro y que a investigarnos entro y salio y nadie la aguanto asi inventate otra forma Julio.

      • QUIQUE said,

        no creo que julio se haga pasar por otra persona…. el unico FALSO que se hace pasar por otro es miranda!!
        lo tendrian que haber frenado cuando decia que era la encarnacion de pablo. ahora les dice en la cara que es anticristo y la bestia y ustedes ni se dan cuenta de esa verdad ( por eso les es dificil salir, por que estan ciegos y engañados)

      • Claudio said,

        usted NO puede aceptar que haya gente que se vaya de CEG..

        Aceptelo..esta lleno el blog con nombres de personas que se van de ceg.. aceptelo, ademas muchos no lo dan por las amenzas de ustedes..

        Sectarios!

      • will 666 sss said,

        aguante jh desde costa rica

  4. Claudio said,

    Animate Octavio! Jesus el verdadero te ama.
    No temas!

    Saludos

  5. Socorro said,

    No temas, Solo en Dios y su hijo amado hay poder.Solo tienes que pedirle a Dios que perdone por el tiempo que has dejado de sevirle a el; El esta esperando por ti, 2 Corintios 7-1 Asi que, amados, puesto que tenemos tales promesas limpiemos de toda contaminacion de carne y de espiritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. En JL. no hay ningun poder. el es carnal y tampoco le temas a los tales angeles de destruccion. Mas bien pidele a Dios que te mande sus angeles de proteccion. Dios te Bendiga’

  6. Socorro said,

    Yo no entiendo como personas pensantes puedan estar escuchando tanta mentira de ese tipo, cuando tu sales de alli entonces vas a entender que es lo que los tiene en confusion. 1-4-1 Timoteo Pero el espiritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espiritus enganadores y a doctrinas de demonios. Jeremias 10-11 Les Direis asi: Los dioses que noooooo hicieron los cielos ni la tierra, desaparzcan de la tierra y de debajo de los cielos.

  7. sorprendido said,

    QUE MENTIRA TAN GRANDE LA DE OSCAR URUETA 600 EN CARTAGENA????? NO SEAS MENTIROSO. CALLATE Y DI QUE NOP SON MAS DE 100.
    BUENO SI MIRANDA MIENTE PORQUE NO SUS COLABORADORES?
    LO QUE LA PERIODISTA DIJO EN SU INFORME ASI SEA DE MESES ATRAS ES CIERTO!!!!!!!!!!! POR QUE LOS SACARON DELÑ HOTEL???
    OSCAR DEJA DE DECIR TANTA MENTIRA QUE YA NADIE TE CREE.

  8. miguel said,

    Oecar, porque mejor no dices con cuantas mujeres de la amada te has acostado, eres igual que tu padre mentiroso…porque mejor no dices que eres un famacodependiente. Habla la verdad…..Otra cosa mas cuales 600 en la nube de testigos o en donde

    • will 666 sss said,

      yo desde costa rica puedo decir qu habemos mas de 3000 seguidores en mi pais

  9. sorprendido said,

    Amigos y hermanos de este blog si se fijaron que se confronto a cartagena o a Oscar Urueta y no volvio a aparecer con sus mentiras y engaños???
    Tan pronto se ven confrontados con la mentira que dicen huyen como cobardes que son.

  10. Claudio said,

    Como lo descubren cartagena???
    Todo sale a luz se da cuenta??

    No ve que el verdadero Dios lo averguenza, no pase mas verguenza y vuelvase al verdadero.

  11. Claudio De JH (NO Cristino) said,

    Claudio De JH (NO Cristino) escribió, esta notica para Los Bendecidos de Su Padre: Doy Gracias a la Predicación de la Piedra Angular que a nosotros nos Salvó para siempre y que a Ustedes, los detractaores de este bloguesito, por el contrario, les tiene desmenuzados en maquinaciones y perversidades que les desvelan inocuamente, porque ya nada pueden hacer contra Él. Llegó como Ladrón y nos robó para llevarnos felizmente unidos a su Espíritu, a su lado donde está el cumplimiento de la promesa. A Ustedes los desechó la Cubierta por que no eran prenda de valor-arras para la transformación. No luchen más con el aguijón. Ya se les metió tanto revolcando sus humanidades que por dentro les apareció y los apartó, los desechó porque todo le pertenece. Tu dices que no y eso está bien para tí, pero y si fuera así….pues listo ya está hecho en tí, allá tú que no tienes ni puedes tener la Fe de Él, que es la única que pudiera salvarles. Lo demás No Sirve!!!. Ustedes los de Carlos y Claudio (El Cristinito) no el De JH que soy yo, tienen la desfachatéz de no reconocer que lo que saben, lo han aprendido de Él, pero por su soberbia de Ustedes, insisten en no aceptarlo y “prefieren” recoger las migajas que caen de su bandeja, mezcladas con Hipócrito y sus falsedades y mentiras.
    La predicación del Apóstol JoSÉ LuIS De Jesús, comprobadamente con todas las evidencias, Es el único Apóstol y Señor Jesucristo conforme a Pablo y el Evangelio de Pablo, es el mismo Jesucristo Hombre-JH-JoSÉLuIS De Jesús, quien con todas las evidencias ha demostrado al Mundo que le pertenece, que somos nosotros los que somos de la redención no del exodo, que Él como Dueño y Señor de todas las cosas, Habita en el velo de JoSé LuIS, para mostrar Su Grandeza, Su Poder y no fijar nuestra esperanza en la carne de su boca, sino en lo que sale de ella transformándose a si mismo y a todos nosotros que formamos su verdaeero cuerpo. Así lo viene haciendo por encima de vientos y mareados como Carlos o Fulano, Perencejo y Sutanito, cada Miércoles y Domingo, o 24 Hrs. por sus medios de comunicación. Su Palabra Nos salvó!!! La de quién??’ La Palabra de Su único Apóstol Y Señor: JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA quien Nos Salvó..!!1 Y nos salvó de qué…???Precisamente de lo que Ustedes viven!!!. Antes de él, ninguno. Nunca antes y mucho menos ahora que nos quedan a hoy Mayo 3 del 2011 solo 424 diítas …o menos, ahora es cuando se prende la fiesta. Como JoSÉLuIS, El Señor, Jesucristo Hombre, perdonen, no lo ha habido ni lo volverá a ver jamás. Él es Único!!!. Bendecidos con TODA Bendición!!!

  12. Ronald Ocampo said,

    Si. Claudio de JH. Tienes toda la razón y pronto El Vaticano, su PAPANATAS: y sus hijas las rameritas (lease Protestantes) y sus mentiras pronto dejarán de ser.acabarán.

    • Maury said,

      HACE 20 AÑOS VENGO ESCUCHANDO ESO, POR OTROS FALSOS QUE HAN SALIDO POR AHI,…

      • Ronald Ocampo said,

        HOLA. BUEN DÍA. TIENES RAZÓN, PERO IGUAL PASÓ CUANDO EL ARCA DE NOE, SODOMA Y GOMORRA Y CUANDO JESÚS DE NAZARETH. CUANDO SE CUMPLIO LO DICHO POR DIOS FUE DEMASIADO TARDE PARA ELLOS. EN EL TIEMPO DE JESÚS DE NAZARETH EL SISTEMA RELIGIOSO DE LA ÉPOCA LO LLAMÓ ENDEMONIADO, COMILÓN Y BEBEDOR PORQUE DIJÓ QUE ÉL ERA EL HIJO DE DIOS Y TENÍA POTESTAD PARA PERDONAR PECADOS; Y ESTÁ SUCEDIENO DE IGUAL MANERA AHORA MISMO CON EL SEÑOR JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA. NINGÚN HOMBRE (LEASE PAPA Ó PASTOR) LE HA DICHO AL MUNDO LO QUE EN VERDAD PASÓ EN LA CRUZ DEL CALVARIO, QUE CON LA MUERTE DE JESÚS DE NAZARETH A SU IGLESIA QUE ES UNA SOLA LA DEJÓ BENDECIDA, COMPLETA Y PERFECTA DE UNA SOLA VEZ Y PARA SIEMPRE Y ESTO NO LO PUEDE SOPORTAR EL SISTEMA RELIGIOSO ACTUAL. PUES NO LE ESTÁN DANDO NÍ CREDITO NÍ MERITO A LA SANGRTE DE JESÚS. YO LE DOY GRACIAS AL TODOPODEROSO POR JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA, PUÉS ME QUITO EL VELO QUE EL SISTEMA RELIGIOSO ME HABÍA PUESTO, (GRACIAS A DIOS NO FUE MUCHO LO QUE LE CREÍ) ASUSTANDOME CON UN DIABLO QUE FUE DESTRUIDO CON LA MUERTE Y RESURRECIÓN DE JESÚS (HEBREOS 2:14) Y DICIENDO QUE LA SALVACIÓN SE PIERDE SIENDO EL SEÑOR JESÚS EL AUTOR DE SALVACIÓN ETERNA (HEBREOS 9:11 AL 14).

        HOY YO SABIENDO QUIÉN SOY PARA DIOS ME ESFUERZO EN MI CARNE PARA AGRADERLE A ÉL, (PUÉ YO SÉ QUE ES LO BUENO Y LO MALO) NO PARA SALVARME PORQUE SÍ YO PÒR MIS OBRAS ME SALVO, NO TENDRÍA NADA QUE AGRADECER A DIOS, PUÉS FUÍ YO EL QUE ME SALVÉ A MI MISMO.

        P:D:CON SU VENIDA JESÚS DE NAZARETH VINO A SEMBRAR Y EN SU SEGUNDA VENIDA SÍN RELACIÓN CON EL PECADO VIENE RECOGER LA COSECHA QUE ES SU IGLESÍA.
        Ronald O.

      • Claudio said,

        Ronald.

        Esos viejos argumentos ya están contestados y obsoletos..

        ¿ digame como se metio jesus en jose Luis Biblicamente? y donde quedó el cuerpo de jesus? ya que el espiritu segun ustedes de jesus está en jose luis..

        Lo espero..

  13. Victor Salguero said,

    ¿Qué es una mentira? Algo que contradice a la verdad y que no tiene, en sus argumentos, un aval que pueda sostenerla. Me gustaría que alguien pueda, al menos, darnos diez mentiras de las que el señor Miranda haya dicho, pero que pueda ser corroborado bíblicamente. El mundo se desangra por la corrupción y la violencia, producto de pensamientos antagónicos, y me parece que a estas alturas ya es tiempo de haber dejado las cavernas. Hablamos de civilización de grandes entregas espirituales y lo que vemos es un completo desorden social, en donde la relación humana ha perdido vigencia. ¿Dónde quedaron los valores morales?
    A mi me encanta dialogar con personas que quieran crecer, con respeto y con buena intención. ¿Habrá alguien?

    • Ronald Ocampo said,

      HOLA, CLAUDIO. SALUDOS.

      AL DECIR QUE LO QUE EXPUSE SON ARGUMENTOS CONTESTADOS Y OBSOLETOS, QUIERE DECIR QUE LA BIBLIA, LA PALABRA DE DIOS LO ES.
      ESE ES TU PUNTO DE VISTA Y TE LO RESPETO, DIOS NO NECESITA QUIEN LO DEFIENDA DE NADIE, PERO COMO SER HUMANO IMPERFECTO SI TENGO EL DEBER DE DECIR LA VERDAD ( ENTIÉNDASE LA BIBLIA ). YO PIENSO QUE A LA BIBLIA EL HOMBRE LE HA QUITADO Y PUESTO A SU AMAÑO, PERO LA VERDAD DEL TODOPODEROSO PREVALECERÁ CONTRA LA MENTIRA Y EL ENGAÑO DEL HOMBRE.

      EN CUANTO A COMO EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ EN EL SEÑOR MIRANDA RECUERDA QUE DIOS ES ESPIIRITU. NO PASÓ IGUAL CON EL APÓSTOL PABLO Y CON EL MISMO JESÚS DE NAZARTEH?.

      YO COMO SER HUMANO SOY MALO Y NO ME ENORGULLEZCO DE ESO PUES YA SE LO QUE ES BUENO Y ES MALO Y ME ESFUERZO EN NO HACERLE DAÑO A NADIE DE NINGUNA FORMA, Y SE QUE EL ESPÍRITU DE JESÚS MORA EN MI. EL SISTEMA RELIGIOSO LE DICE AL AL HOMBRE QUE HAY QUE ANDAR EN PERFECCIÓN EN LA CARNE AL 100 X CIENTO; ESO NADIE LO PUEDE HACER POR ESO FUE NECESARIO QUE DIOS SE HICIERA CARNE PARA HACERLO POR EL HOMBRE, Y EL ÚNICO QUE PUDO HACERLO Y LO HIZO POR MI FUE JESÚS DE NAZARETH Y ES SU SEGUNDA VENIDA VIENE ES A COSECHAR.

      GRACIAS

      RONALD O.

      P.D.LAS 14 CARTAS DE PABLO SON EL ÚNICO Y VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO QUIEN ES DIOS MISMO Y EN SU SEGUNDA VENIDA VIENE ES A LOS GENTILES. EN SU PRIMERA VENIDA LO HIZO COMO JUDÍO Y SU PUEBLO LO RECHAZO. RECUERDA QUE DIOS LO DIJO CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD VENDRÁ DESTRUCCIÓN REPENTINA ( 1a. DE TESALONICENSES 5:1 AL 4 ) Y ESO SERÁ EL DÍA DE LA TRANSFORMACIÓN DE JESUCRISTO HOMBRE Y SU IGLESIA.( FILIPENSES 3:21).

  14. Victor Salguero said,

    Yo, la verdad, no soy muy amigo de la religión, por muchas razones que no necesito explicar. Sí amo la verdad y, fundamentalmente, la de Dios, la cual es manifestación de vida, de paz y de armonía. Si en mi conducta se ven razgos diferentes, entonces lo que predico es una sencilla falacia. Un libro de cocina, por ejemplo, trae una variedad de recetas que van dirigidas a la preparación de diferentes platillos. Aunque algunos tienen ingredientes parecidos, siempre habrá una diferencia entre uno y otroi, y eso lo determina el sabor de los mismos. La Biblia, aunque no es un recetario, es una guía que nos orienta como caminar en este plano terrenal que es parte de una dimensión, como en lo espiritual que es otra dimensión. Sin embargo, yo, no siendo un sectario, ni religioso, ni un filósofo destacado en el pensamiento profundo, si me gusta ver mucho mas allá de la punta de mi nariz. Pido a alguien que: Me diga: Diez errores y mentiras del señor Miranda, alrededor de quien he observado una variedad de polémicas y discusiones bastante tensas, agresivas y un tanto llenas de directas e indirectas. ¿No sería mejor analizarlo con un poco de prudencia? Al fin y al cabo, quien tiene la última palabra en todo es Dios mismo. ¿ Por qué andarnos por ramas quebradizas? Es bueno y recomendable ir de una vez por todas al grano y llenarnos el buche, como se dice vulgarmente. He conversado con unos cuantos sacerdotes, pastores, gnósticos, etc. y cada uno da una versión lo suficientemente diferentes, en cuando a la manera de vivir su vida espiritual. Pero, es aquí en donde debemos tirar la baraja a la mesa para ver quien se queda con los cuatro ases. La verdad es verdad, pero entera, no a medias. No una verdad quebradiza ni con algún tinte de malicia o duda.

    Hasta pronto.

    Bendecidos en Gracia.

    Victor Salguero

  15. ANSIL SILVA. said,

    QUE LASTIMA LOS SEQUIDORES DE HOMBRES …MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE ……….Y ESTE LUIS ES UN SIMPLE HOMBRE ,QUE SE CREYO DIOS…..UY QUE LASTIMA POR EL Y SUS SEGUIDORES…….

  16. ANSIL SILVA. said,

    NO ARRESGARIA MI SALVACION ,POR SEQGUIR A ESTE TIPO.QUE SE HACE LLAMAR JESUCRISTO ,,PUES EL VERDADERO JESUCRISTO,DIJO QUE EL ERA EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA,Y QUE NADIE IBA AL PADRE SINO POR EL……Y NO HAY OTRO NOMBRE DEBAJO DEL CIELO EN EL CUAL PODEMOS SERV SALVOS…SI UD ES UN SEGUIDOR DE ESTE TIPO..POR FAVOR REFLECCINA PUES SU SALVACION PUEDE ESTAR EN JUEGO….

  17. Ronald Ocampo said,

    NO SOY SEGUIDOR DE NINGÚN HOMBRE. CREO EN LO QUE SALE DE SU BOCA QUE ES EL MISMO ESPÍRITU DEL TODOPODEROSO QUE ESTUVO EN JESÚS DE NAZARETH Y AHORA EN SU ÚLTIMA MANIFESTACIÓN ( ANTES DE SU TRANFORMACIÒN Y LA DE SU IGLESIA, FILIPENSES 3:20.21 )….. HABLA POR MEDIO DE JESUCRISTO HOMBRE JOSE LUIS DE JESÚS MIRANDA Y QUE SE RESPALDA EN LAS 14 CARTAS DE PABL0, ÚNICO Y VERDADERO EVANGELIO EL CUAL DIOS MISMO LE REVELO PABLO, MAESTRO Y APÓSTOL DE LOS GENTILES. YO SOY UN GENTIL POR LO TANTO ES A PABLO Y AHORA A JH EN QUIENES DEBO CREER. EN CUANTO A LA SALVACIÓN NO SE PUEDE PERDER PUES ES POR GRACIA Y NO POR OBRAS Y DIOS LA PROMETIÓ DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, EFESIOS 1:4. Y DIOS NO MIENTE.

    ESO ES LO QUE ENSEÑA EL SISTEMA RELIGIOSO ENCABEZADO POR EL VATICANO Y LA MAL LLAMADA IGLESIA CRISTIANA ( MADRE E HIJAS, APOCALIPSIS 17:4 Y 5.); ESTÁN TENIENDO POR INMUNDA LA SANGRE QUE DIOS MISMO DERRAMO EN LA CRUZ POR LOS SUYOS; Y ESTO UNA SOLA VEZ Y PARA SIEMPRE. EL ÚNICO HOMBRE QUE PUDO AGRADAR A DIOS FUE JESÚS DE NAZARETH Y LO QUE LOGRO PARA SU IGLESIA ES LO SIGUIENTE:

    JUSTIFICADOS: ROMANOS 5:8..11
    SIN PECADO: ROMANOS 6:1…..7 HEBREOS 9:23….28
    SIN CONDENACIÓN: ROMANOS 8:1…
    BENDECIDOS PARA SIEMPRE: EFESIOS 1:3..6
    COMPLETOS: COLOSENSES 2:10
    SIN DIABLO: HEBREO 2:14..
    PREFECTOS: HEBREOS 10:12…14

    SI TODO ESTO ES MENTIRA….ENTONCES EN VANO SUFRIÓ Y MURIÓ JESÚS DE NAZARETH. HAY QUE SABER LEER Y ENTENDER LO QUE FUE ANTES DE LA CRUZ Y DESPUÉS DE LA CRUZ.

    GRACIAS POR LEER Y QUE CRISTO TE ALUMBRE.

    GRACIAS, RONALD O.

  18. Thomas said,

    Leyeron el comentaripo de Claudio de JH?,…donde dice que ” los desvelan inocuamente “? empieza mal ….Sabra este ” bendecido” exactamente lo que quiso decir ? DESVELAR es no poder dormir…INOCUO es algo que no hace dano.. a que se refiere? a veces no es solo la ignorancia acerca de La palabra de Dios….

    Gracias Julio por tus comentarios, blogs y videos..nos estan prestando gran ayuda !!

    • Ronald Ocampo said,

      YA DEJEN TANTA DISCUSIÓN EN CUANTO A QUIEN DICE LA VERDAD LA VERDAD ES JESUCRISTO Y ÉL DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO TENIA YA UN PLAN LISTO Y ESTE CULMINARÁ DENTRO DE POCO TIEMPO Y ESE DÍA SE SABRÁ QUIEN ES QUIEN.
      .
      ESE EL AMOR DE DIOS QUE USTEDES DICEN TENER?.

      HAY QUE PEDIRLE A DIOS QUE NOS DE SU SABIDURÍA PARA ENTENDER SU PALABRA: PUES LA SABIDURÍA HUMANA SOLO NOS SIRVE PARA ESTE MUNDO.

      GRACIAS,

      RONALD O.

  19. RONALD OCAMPO said,

    QUE PASA A QUE SE DEBE TANTO SILENCIO??????????????

    RONALD O.

    • Cesar said,

      Esperando el dia de la transformacion. Sera muy triste ver las caras de los que no creyeron y se burlaron, pero no es de asombrarse ellos son la version moderna de los fariseos.

      Buen dia Ronald.

  20. Ronald Ocampo said,

    HOLA CESAR. COMO VAS?.ÉSTÁS EN LO CIERTO. TE DESEO LO MEJOR Y MÁS. Y SI QUE EL DÍA DE LA TRANSFORMACIÓN LLEGUE MUY PERO MUY PRONTO Y PODER VER SI JH. NOS LO PERMITE EL FIN DEL SISTEMA RELIGIOSO.

    RONALD O.

  21. lorna valverde said,

    como pueden Utds decir que el es dios el es un imbécil como cualquiera como se cree el que es jesucristo hombre si sólo pablo lo a visto???????

  22. T.P said,

    por ahora el dios de CEg esta escondido y no va a regresar, al menos pronto, pues su profeta Cudirs le dijo que se escondiera..un hombre aconsejando a Dios!! Esperaremos a que Cudirs le de la orden de salir nuevamente a la luz. Por ahora las pobres ovejitas tienen un pastor asalariado que se esconde porque viene el dia de la transformacion que nunca va a suceder y este dios no sabe como saldra de esto. Asi que opta por esconderse.

  23. Ronald Ocampo said,

    EL ÚLTIMO DÍA QUE YA ESTÁ CERCA SE SABRÁ QUIEN ES QUIEN.

    ABBA PADRE

    RONALD-666

    DÍA 116 DE LA TRANFORMACIÓN DE JH Y SU IGLESIA.
    FILIPENSES 3:20,21.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: