Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Cómo vivir sin temor

Posted in Vídeos por Webservant en septiembre 19, 2011
Anuncios

20 comentarios to 'Cómo vivir sin temor'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Cómo vivir sin temor'.

  1. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Si tienes razon como vivir sin temor. Yo vivia con MUCHO temor cuando iba a esa iglesia vivia pensando que el Diablo me iba a agarrar y que me quemaria en el infierno. Ahora doy gracias a Miranda Jesucristo Hombre porque ahora entiendo que no tengo espiritu de temor sino que tengo espiritu de poder amor y dominio propio.

    • claudio said,

      Ahora te van a agarrar los angeles de destruccion si dejas CEG o MIranda te vera en CARNE…

      asi que no aplica mucho tu comentario además que hay un desconociento grande de lo que es vivir en cristo sin temor al enemigo de nuestras almas..

    • Webservant said,

      Hola, por desgracia se encuentran abusadores y tiranos espirituales en todos lados. Pero déjame que te diga que la paz la encontramos en Aquel que murió y resucitó, por Él no sólo tenemos vida, sino entrada con confianza al Padre Celestial. Nuestra paz no debería venir de un hombre mortal, sino de Uno que es inmortal, porque resucitó para ya nunca más morir.

      • A.R. said,

        Querido servidor, gracias por dar batalla con corazon limpio siempre dando la gloria al UNICO que merece ser honrado. Gracias por el tiempo que toma para escribir y dar aliento de esta forma, a los debiles y consolar asi a los tristes. Sus palabras reconfortan y consuelan. ADELANTE!

  2. Dr Mendez said,

    He visto la pagina de Miranda y tienen unos medios de comunicarse impresionantes. Son estos no ?? http://www.telegracia.com/nosotros/

    • claudio said,

      LO CURIOSO DE TODO ES QUE DICE EN LA PAGINA “TODO OJO LO VERA”

      Palabras de Juan para quien CEG está velado!

      Que inconsecuentes. si o no?

      • exceg. said,

        Si Claudio, asi como ud. dice. Pero si fueran INCONSECUENCIAS solamente, pero son toda clase de desafueros e insultos ademas de la doctrina ” Hechiza” que a golpe de componendas hizo su lider. Hace tiempo CEG, perdio la gracia y hoy es el miedo el que los mantiene cautivos. Lo digo por experiencia y no solo yo, tengo madres de amigos, hermans e hijos que han marcado el techo de la casa, las ventanas, las paredes, el carro y ellos mismos con el 666 para que los angeles pasen de largo. El gozo se convirtio en temor. Alli no habita Jesucristo.

  3. claudio said,

    ex ceg:

    Que importante lo que señalas…asi como ellos acusan de que nosotros hemos metido miedo..al parecer ellos tienen mas miedo de abandonar ceg.

    Por la boca muer el pez

  4. Lovemypanama@hotmail.com said,

    Dios el mismo de Ayer y Hoy:

  5. JOSE said,

    SABEMOS QUE DEBEMOS REINAR EN INCIRCUNSICIÓN PORQUE JOSE LUIS DIJO “DIOSES SOIS” Y POR ENDE, SIENDO IGUAL A ÉL ESTAMOS HERMANADOS CON ÉL, Y SOLAMENTE ASÍ ES QUE DEBEMOS SACAR LOS VELOS Y CUIDANDO SIEMPRE LAS PALABRAS DEL APOSTOL PABLO!! YA LO DIJO NUESTRO OBISPO QUE SI ROMPEMOS LA UNIDAD CON PABLO, NOS METEMOS EN CUENTOS DE VIEJAS, COMO LOS CUENTOS QUE CUENTAN LOS PERROS. ¡¡ESTO ES BIBLIA PRIMICIAS, ES MARAVILLOSO!!
    BENDECIDOS, TODOS A REINAR CON VERDAD MADURA Y COMPROBADA EN:

    CRECIENDOENGRACIA666.BLOGSPOT.COM

  6. JOSE said,

    SOLO TIENEN QUE HACER CLICK AHORA DONDE DICE “JOSE” Y EMPEZAR A GOZAR 🙂

  7. EXCEGS said,

    Para Jose de CEG,
    Solamente por poner un vrs. Bíblico. Hay muchos mas de donde “cortar tela”
    Apocalipsis; “Yo (Juan) testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre el las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitara su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en esta libro” APOCALIPSIS 22; 18, 19.
    Ahora, donde, en que parte del libro de Apocalipsis esta escrito, “vi. Y no entendí, oí y no comprendí”, palabras de acuerdo a José Luis de Jesús Miranda, que según el, las dijo Juan cuando escribía el Apocalipsis?! Y por que siendo Juan uno que pertenecía a la circuncisión, quien además ha sido ridiculizado por este señor De Jesús (a propósito, este apellido es muy común en republica Dominicana y Puerto rico, así que de único no tiene nada y de común mucho.), como decía, porque siendo un amanerado judío, según lo expresa De Jesús, ahora es usado como base para la marca del 666 ¿Marca de la cual Pablo nada dijo? En ninguna de sus cartas habla sobre esta marca ni manda a marcar a nadie, como requisito para la transformación, transformación que no sucederá sin que antes venga la resurrección de los muertos*, y como requisito para que los Ángeles de destrucción pasen de largo y no toquen a los “bendecidos”. Si de leer Apocalipsis y usarlo, por que entonces no lee lo demás? “ Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano, el también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira, y Será atormentado con fuego y azufre delate de los santos Ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos y no tienen reposo ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y su imagen, ni nadie que reciba la marca o el numero de su nombre.” Porque CEG no sabe explicar esto? Se limitan a decir que Juan estaba loco, “que vio y no entendió”, porque alguno de Uds., que repitan como poesía algunos versos bíblicos y por eso creen que son especiales hijos de la gracia, por que no se atreven a darle una explicación que satisfaga, que traiga paz, que sea bíblica? ¿Por que todos tiene que aceptar un “quien es UD para cuestionar la mente de Dios”? CUANDO Dios mismo se complace en ayudarnos a entender dándonos a Su Espíritu Santo que nos lleva a la Verdad?

    * En esta Resurrección Pablo no habla de la que era un rudimento, mas bien esta es la final antes del arrebatamiento. “He aquí os digo un misterio: no todos dormiremos; pero todos seremos transformados .en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocara la trompeta y los muertos serán RESUCITADOS incorruptibles y nosotros seremos transformados”

    • EXCEGS said,

      El Versiculo anterior esta escrito en 1 carta a los Corintios 15;51, 52.

  8. JOSE said,

    OK, PERFECTO, LEÍ TU DECLARACIÓN Y LA LEERÉ DENUEVO Y DESPUÉS TE CONTESTARÉ…

    ENTRE TANTAS IDEAS QUE SE DICEN, SOLO APROVECHO DE ANUNCIAR A LOS BENDECIDOS QUE INGRESEN A NUESTRO WEBSITE PARA SEGUIR REINANDO ESTA MARAVILLOSA VERDAD.

    CRECIENDOENGRACIA666.BLOGSPOT.COM

    BENDECIDOS/AS POR FAVOR HAGAN CLICK EN “JOSE” Y VEAN EL VIDEO. ES PARA REINAR EN VERDAD!!

  9. aperu said,

    Hay…una LEY UNIVERSAL…..todo lo que sube tiene que bajar, debajo del SOL es así. (TODA LEY FISICA ES PARALELA A TODA VERDAD ESPIRITUAL)……HERMANO NO TE PREOCUPES SI EL DIABLO CUMPLE UN PROPOSITO…LO HARA JOSE LUIS DE JESUS (INSTRUMENTO DE INIQUIDAD)


  10. ustedes tendrán un duro castigo de Jesús no de esa persona que dice ser Jesús nunca pierdan la fe ni se tatuen


  11. tengan calma en la tempestad recuerden que muchas personas se aran pasar por Jesucristo no desesperen


  12. el verdadero Jesús viene pronto mi fe y mi corazón saben que vendrá el pronto para castigar a estos charlatanes que vergüenza un humano haciendo se pasar por Jesús

  13. marven said,

    hola yo no soy muy religioso, pero quisiera q me ayudaran a ser cristiano

  14. Victor Salguero said,

    A alguien que puede aclarar mi pregunta: Si la resurección es exclusiva de Dios, (por su poder claro), los que han muerto literalmente o sea, han partido ya de éste mundo, ¿van a resucitar, cuando dice la Biblia que los muertos resucitarán primero? Si es así, ¿con qué cuerpo lo harán? ¿con el mismo que dejaron u otro especial? ¿No será que esta resurección primera se refiere a los que están muertos espiritualmente? Yo no se realmente si estoy fuera de contexto, pero si hay alguien que lo aclare, pues se lo agradecería.

    Victor Salguero


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: